Mi nombre es Fen, tengo 15 años. Y estoy iniciando mi viaje pokémon, para ser el más fuerte de todos.

Vivo en Villa Roja, en la región de Murah, la región más grande del mundo. El profesor Carrasco Encina, uno de los mayores expertos de la región, me ha otorgado a mis pokémons iniciales. Topaz la Braixen, Jade la Kirlia, y Lazuli la Brionne. No imaginé que podría empezar mi viaje con tres pokémons, pero es increíble.

Hemos recorrido un largo camino desde Villa Roja, a través del bosque, donde hemos tenido… un, acercamiento…

Esto es... la vida de un entrenador?

~ Pokécchimon ~

Capítulo 2: Las Enfermeras

Llega la mañana, tras despertar y encontrarse con sus tres pokémons abrazándolo, Fen pensó en los eventos de la noche anterior, sonrojándose y gimiendo sin poder creerse que su primera experiencia sexual fue al empezar su viaje pokémon, y de hecho, fue con sus pokémons iniciales.

Fen: nadie me dijo que esto iba a pasar…

Piensa él internamente, sin poder quitarse las imágenes de la cabeza.

Eventualmente el chico se levanta, lo mismo hacen sus pokémons, aunque él está claramente nervioso e incómodo, las tres se ven muy felices de verlo. Fen decide solo regresarlas a sus pokébolas, y después guardar todas sus cosas en la mochila. Marcha con paso presuroso para buscar la salida del bosque.

Fen: trataré de olvidar lo que aquí pasó. … aunque, será dificil…

~ Pokécchi ~

Le toma un tiempo más, pero finalmente sale de los árboles y del bosque, llegando al sendero de la nueva ruta, a la distancia, no demasiado lejos puede ver la siguiente ciudad.

Fen: al fin! Ese bosque parecía interminable. Esa es, Ciudad Oro. Ya estoy cerca. Esta noche me hospedaré en un centro pokémon.

Dice esto para si mismo y sin perder más tiempo sigue el camino.

~ Pokécchi ~

Tras llegar a la ciudad y pedir un par de direcciones a los habitantes de esta, finalmente encuentra el lugar que buscaba.

El Centro Pokémon es reconocible gracias a su tejado color rojo y la gran P del mismo color en lo alto. Fen sonríe y da un suspiro relajado al llegar.

Tan pronto ingresa en el lugar, ve un recibidor bastante amplio, hay un mostrador en el fondo, y detrás de este está parada una mujer de cabellera rosa, peinado de una forma de dos anillos, su piel melocotón. Ella viste un traje de enfermera de color blanco, y un sombrero con una cruz dorada. Ella atiende unos documentos del lugar, pero sonríe amablemente cuando el joven entrenador se acerca a ella.

Joy: bienvenido al centro Ecchi. Soy la enfermera encargada, puedes llamarme Joy. En que te puedo servir?

La enfermera solo sonríe amablemente. Fen la mira al acercarse al mostrador, pero se lo ve un poco confundido.

Fen: um, centro ecchi? No es el centro pokémon?

Joy: Es un centro pokémon, pero está equipado para atender a un entrenador pokécchimon también.

Fen: Oh! um, de acuerdo. Soy Fen. Me gustaría pedir una habitación, y creo que mis pokémons necesitan descansar.

Dice esto mientras toma sus pokébolas de su cinturón

La enfermera Joy toma estas y las deja en una charola.

Joy: nos encargaremos de ellas en seguida.

En ese momento desde unas puertas dobles se aparece una criatura. Una pokémon con aspecto casi parecido al de un conejo, casi tan alta como Fen, regordeta, de piernas y brazos cortos y sus orejas con una forma peculiar, similares a alas de un hada. Su piel es rosa y crema, y tiene unos grandes senos redondos. Fen se sorprende de verla, y no puede evitar que sus ojos se centren en esos grandes pechos desnudos.

Esta pokémon tiene un sombrero de enfermera en su cabeza que combina con el de la enfermera Joy, y lleva una pequeña mesa con ruedas, se acerca a Joy detrás el mostrador y la mujer le entrega la charola con las pokébolas de Fen. La pokémon rosada mira al entrenador, y este se sonroja cuando se ve descubierto. La pokémon solo ríe divertida, y le da a él un guiño coqueto. Después de eso, se retira por la misma puerta por la que vino, llevando en su mesa las pokébolas del chico.

Fen se queda tieso, sonrojado por tal vista, y mira hacia la puertas ahora cerradas.

Fen: qué… fue…?

Joy se ríe ante su reacción, y le habla suavemente.

Joy: Las audinos ayudan en los centros ecchi a cuidar de los pokémons. No te preocupes ella se encargará de tus pokémons.

Fen: uh, ya veo.

Dice él, pero la imagen de esa pokémon se le queda en la cabeza y empieza a ponerse nervioso. Joy nota esto, y sonríe de una manera extraña.

Para sorpresa del chico, la enfermera agarra el cuello de su camisa y lo jala, inclinándose ella misma sobre la recepción deja sus rostros casi pegados.

Joy: y yo me ocuparé de ti~

Antes de que Fen pudiera decir o hacer nada, la enfermera lo jala más y pega sus labios a los de él en un beso pasional. Fen se queda helado mientras la enfermera lo besa, y es cuando siente la lengua de la enfermera invadir su boca que reacciona y se aparta.

Fen: que diablos…?!

La enfermera Joy solo sonríe y se sostiene del mostrador, inclinando su cuerpo hacia adelante para intentar acercarse al chico.

Joy: que ocurre entrenador?

Fen: eso digo! Por qué me besó?

Joy: es mi trabajo cuidar de los pokémon, y a los entrenadores. Satisfacer sus necesidades~

Esa palabra es dicha de forma muy coqueta, y hace a Fen sonrojar.

Fen: ah… pe-pero yo... so-solo quiero una habitación.

Joy: oh~, entiendo, muy bien.

La mujer de pelo rosa guiña un ojo, luego se da la vuelta, y entonces se inclina por debajo del mostrador hacia las gavetas de atrás, se inclina tanto que su falda queda levantada y deja una vista directa hacia su trasero, cubierto con una braga de color verde lima.

Semejante vista espanta y sonroja al joven entrenador. Ni siquiera tiene tiempo de voltearse pues la mujer se incorpora, se sienta sobre el mostrador y se impulsa para dar un giro, queda así de frente al chico, sentada sobre el mostrador con las piernas semi extendidas. Ella se inclina un poco mostrando una llave en su mano.

Joy: aquí tienes entrenador~

Fen está demasiado dudoso, se acerca con cuidado, extiende la mano, y toma la llave, pero antes de poder hacer nada más, Joy le agarra la muñeca y lo jala hacia ella, envolviendo sus brazos en el cuello y sus piernas en las de Fen, lo apresa para así jalarlo y plantarle otro fogoso beso. La enfermera se tira ligeramente hacia atrás obligando a Fen a inclinarse y poner las manos en el mostrador para no caer. Fen puede sentir el cuerpo de la mujer contra el suyo, la lengua de la enfermera se arremolina en su boca y él puede sentir su propia saliva mezclándose con la de ella.

Pasa un minuto antes de que Joy rompa el beso, dejando que en su lengua caiga un hilo de saliva que unía sus lenguas. Entonces ella lo suelta y él no pierde tiempo en retirarse, y alejarse del mostrador.

Joy: disfruta tu estancia entrenador~. Yo si que lo haré ~.

~ Pokécchi ~

Fen va casi corriendo hasta una habitación del mismo numero de su llave, de inmediato entra y cierra la puerta detrás, colocando seguro a esta.

Se deja caer contra la puerta y siente la presión de su hombría en contra de su pantalón.

Fen: eso… qué… qué fue eso?

Pregunta en voz semi alta, y claro, no consigue respuesta. Se limpia la saliva de Joy de la boca y se demora un rato en poder calmar su nerviosismo. Luego gime frustrado.

Fen: primero mis pokémons, ahora la enferemera. Este día no puede ponerse más loco.

Se queja para poco después levantarse y caminar por la habitación. El joven novato se sienta en la cama, pero siente la presión debajo de su ropa, molestarlo. Con un gemido piensa en algo, va hacia el baño de la habitación, tomará una ducham para calmarse.

~ Pokécchi ~

Mientras el entrenador deja el agua caer sobre él, no tiene forma de ver como la puerta del baño es abierta desde el lado de fuera, una sombra se acerca hasta donde está él.

Fen tiene los ojos cerrados pero los abre al oír como algo aparta la cortina y da un fuerte grito por la sorpresa de ver una criatura bastante grande afuera.

Fen: GAH! QUE CARAJO?!

Cuando logra distinguir a su invasor, resultar ser la audino que vio más temprano. La pokémon rosada se ríe de su susto.

Audino: ji ji ji~ no te asustes.

Pese a lo que ella dice Fen igual da un grito de asombro y se cubre su hombría.

Fen: Tú eres la pokémon del centro… qué haces aquí?!

Pokémon: mi nombre es Hilary, soy una Audino. Trabajo aquí ayudando a Joy.

Fen: Eso lo sé! por qué vienes aquí?! Me estoy bañando!

La audino, Hilary, se ríe de eso y después le da una mirada coqueta mientras se le acerca.

Hilary: lo sé, vengo para ayudarte entrenador~

Luego de decir eso, la audino se mete bajo la ducha y se pone detrás de Fen para poner sus manos en la espalda de él, Fer se sorprende y su cuerpo se tensa cuando ella lo toca.

Fen: q-qué haces…?!

Hilary: lavo tu espalda. No te preocupes entrenador~

Fen se queja un poco, pero la pokémon lo jala hacia ella, Fen siente su espalda chocar en las tetas regordetas de la pokemon y esto lo sonroja. Sin embargo Hilary solo sonríe y pone el jabón entre sus tetas, entonces empieza a frotarlas en la espalda del chico y esto hace espuma.

Fen queda inmóvil al sentir esas suaves tetas regordetas frotarse contra su espalda, empieza a sentir su cuerpo calentarse, y el agua fría cayendo sobre él lejos de ayudar le da escalofríos, placenteros. Siente su hombría crecer debajo de sus manos, y Hilary solo ríe y le sujeta los hombros asegurándose de que él no se separe y sigue empujando y moviendo sus tetas en su espalda.

Hilary: cómo te sientes entrenador~?

Fen no puede responder, solo queda callado, muy sonrojado, y excitado.

Hilary: te sientes mejor? Más, relajado~?

De nuevo no hay respuesta, y Hilary mueve sus manos para abrazar el torso de Fen, acariciándole el pecho cosa que lo hace temblar, las tetas de la pokemon se aprietan contra la espalda del entrenador y ella solo suspira de placer mientras lo abraza y el agua los moja.

Fen no evita soltar un gemido y entonces las manos de Hilary quitan las de él, y alcanzan su hombría. Fen se espanta pero Hilary le susurra en el oído.

Hilary: tranquilo entrenador, solo te ayudo a limpiarte~.

Las manos aún jabonosas de la pokémon frotan el miembro de Fen y eso lo hace gemir con fuerza. Su miembro crece y se endurece ante el toque de la pokémon enfermera.

La audino mira al entrenador excitado y para sorpresa de él, le hace darse vuelta y lo apoya contra la pared para poder besarlo profundamente. Fen exhala una queja que muere en la boca de la pokémon rosada, sus grandes tetas se aplastan en el pecho del entrenador y la pokémon gime de placer a la vez que mueve su gruesa lengua metiéndola en la boca del entrenador.

La lengua de audino que es más ancha y gruesa que la suya, Fen puede sentirla en su boca llenándola casi al completo. Siente las enormes tetas regordetas de la pokémon aplastarse en su pecho, y las manos de ella lo sujetan de las mejillas para no romper ese beso.

Audino sigue besándolo presionando sus labios contra los de él, empujando su lengua en su boca y sus tetas contra su torso desnudo. Finalmente ella se separa del beso y mira al chico sonriendo, excitada. Se agacha y toma sus tetas y las usa para frotar y acariciarle el miembro. Las suaves tetas de la audino rozándolo obligan al chico a soltar gemidos de placer y sentir como se pone más duro.

Hilary ríe y mueve sus tetas arriba y abajo sobre la polla de Fen. Presiona sus tetas juntas sobre esta y luego abre su boca para tomarla, empieza a lamerla. Fen jadea y su rostro se sonroja de sobremanera, pero no puede luchar contra el placer, acaba por correrse dentro de la boca de la audino y ella toma todo su esperma y se la traga.

Fen no puede decir nada, solo sonrojarse y respirar agitado y excitado. Hilary ríe y cierral a llave del agua, lo toma a él de la mano para luego llevárselo fuera del baño y hasta la cama. El entrenador queda acostado de espaldas y la audino se pone sobre él, abriendo sus piernas deja ver su coño y entonces baja la cadera metiendo el pene de Fen en su vagina.

Ambos dejan salir un jadeo y Hilary empiezo a empujar su pelvis contra la de Fen. Él solo gime y por reflejo empieza a empujarse hacia arriba causando jadeos excitados de Hilary, las enormes tetas de la audino rebotan con cada empuje. Su baile de cadera sigue y se sincronizan con sus gemidos, tan centrado en el otro y en sí mismos que ninguno se da cuenta cuando la puerta de la habitación de pronto se abre y una figura ingresa.

Hilary da un empuje más y hace a Fen alcanzar su orgasmo, corriéndose dentro de ella.

Hilary: aaaaaaahhh…! Hace mucho que no sentía esto~ voy a tener un huevo estoy segura~

Joy: Hilary! No es justo! dijiste que me esperarías!

Se queja la enfermera Joy acercándose de pronto, solo está vestida con un brasier y bragas, ambas color verde claro. Y su sombrero de enfermera.

Hilary: perdón Joy, lo estaba ayudando a bañarse y, je je~

Joy: bien pues ahora es mi turno.

La enfermera empuja ligeramente a la pokémon y se sienta a horcadas sobre el entrenador, haciendo que su entrepierna aún cubierta por sus bragas, se roce con el miembro del entrenador.

Fen: jmmm…! Enfermera… usted…

La enfermera le tapa lo labios con su dedos. Luego desde su sostén saca una extraña pastilla, la pone en su lengua y en su boca, después se inclina y besa al entrenador en los labios. Fen gime pero responde, Joy lo besa usando su lengua y le pasa la pastilla a Fen, mantiene sus labios pegados hace una mezcla con sus salivas y empuja la pastilla a la garganta de Fen, hasta que él la traga.

Ella mantiene el beso un tiempo más, y cuando lo rompe deja su saliva caer en boca del chico.

Joy: eso te dará fuerza, entrenador~

Dice ella mientras deja caer sus sostén y deja desnudos sus pechos. La visión de los senos de la enfermera hacen a Fen excitarse una vez más. Joy le toma las manos y las pone sobre sus pechos invitándolo a jugar con ella, a la vez ella mueve su cadera haciendo que su pelvis roce la del entrenador,

Fen gime excitado al sentir las tetas de Joy en sus manos y los movimientos de esta, acariciando su pene lo que lo pone duro.

Joy baja una de sus manos y aparta su braga para dejar descubierto su sexo mojado, pone este sobre el miembro de Fen y se empuja contra él, hace al entrenador gritar de placer por sentir el coño de Joy mojar su miembro.

Joy: que pasa entrenador? No puedes contra este reto? Un entrenador debe ser fuerte para enfrentar los desafíos~.

La voz de la enfermera tiene una mezcla de bromista y coquetería mientras hace ese comentario.

De alguna forma, oír la palabra esto despierta el espíritu competitivo del entrenador. Sintiendo esto como un desafío, Fen afirma su agarre a las tetas de Joy, la hace exhalar un gemido, y luego mueve su pelvis en contra de ella, su miembro se erecta más y él lo frota contra el coño de Joy y finalmente la penetra. La enfermera jadea y exhala un leve grito al sentir el miembro del entrenador en su útero.

La enfermera empieza a moverse y empujar su pelvis hacia abajo en contra de Fen, al mismo tiempo él empuja su cadera hacia arriba contra Joy, penetrándola y llegando profundo a su útero, mientras sigue mimando y moviendo las tetas de Joy arriba y abajo. Ambos gimen y jadean excitados mientras se mueven.

Hilary ha estado viendo la escena desde un lado, el observar a la enfermera y entrenador la hace sentirse excitada, baja sus manos hasta su coño pero son tab pequeñas que apenas logra rozarse. Es por eso y que se sube a la cama y se sienta ligeramente en el rostro de Fen.

Fen: jmmm…!

Joy: Vamos entrenador. Debes poder complacer a tus pokémons.

La audino mueve su pelvis invita a Fen a lamerla, y él lo hace. La sensación del coño de Audino en su lengua provoca que su miembro se endurezca rozando a Joy mientras él la penetra.

Hilary sonríe y exhala un aliento estando excitada, Fen usa su lengua para acariciar el coño de la audino y el sabor de sus jugos resulta ser bastante dulce, acelera el ritmo y antes de que Joy pueda ponerse al día Fen se corre y derrama su esperma dentro de ella. La enfermera exhala un fuerte grito al sentir el tibio líquido llenarla.

Al correrse, Fen puede centrarse en saborear a la audino, y lo hace, la penetra con su lengua y la hace gritar y retorcerse de placer, hasta acabar ella corriéndose en la cara del chico.

Fen casi se ahoga y tiene que quitarse a Hilary de la cara para poder respirar. Cuando ambas enfermeras salen de arriba suyo, él se levanta, y tiene una vista inesperada, Joy y Hilary abrazándose una a la otra sumidas en un beso profundo, puede verse sus lenguas danzando juntas y las tetas de una se aplastan con las de la otra.

Ese beso se hace erótico con ambas gimiendo y Fen puede sentir su miembro palpitar, como si fuese a estallar otra vez.

Hilary y Joy siguen ese beso hasta que lo rompen, se nota un hilo de saliva unir la gorda lengua de la pokémon con la de la enfermera. Luego ambas miran al chico.

Joy: entrenador~, listo para la parte dos?

Hilary: yo creo que si está listo. Je je~

Pero el entrenador solo se queda tieso, demasiado impactado, tarda un momento en hablar.

Fen: parte… dos…?

Ambas enfermeras le sonríen. Y Fen solo gime rendido...

Fen: uf... cielos...

~ Pokécchi ~

Joy le entrega la charola con sus pokébolas a Fen.

Joy: Tus pokécchimons están en plena forma. Esperamos regreses pronto~

Fen no dice nada, solo toma sus pokémons, ignora la sonrisa de Joy, y el hecho que Hilary está cargando un huevo.

Él solo sale de allí mientras ambas enfermeras se despiden saludando y sonriendo.

Hilary: vuelve por aquí entrenador~

Fen sale del lugar con cierta prisa, y camina hasta quedar delante del edificio. Voltea a ver el centro pokémon, cetro ecchi, una vez más, y se sonroja mientras se ve frustrado.

Fen: … no volveré a quedarme en uno de estos… aún… me duele…

Con ese pensamiento en voz alta, el entrenador parte y camina por la ciudad.

La visita al centro ecchi no fue lo que esperaba. Pero al menos ahora nuestro entrenador está descansado y listo para seguir. Su viaje aún continúa.

~ Esta historia continuará... ~


NOTA: Hola gente bonita! Solo vengo a recordar que el escritor no se hace responsable de los daños causados a consecuencia de leer este fic.

Nuestro joven entrenador novato va a tener que aprender mucho de este mundo. Podrá superar todas las pruebas y llegar a ser el mejor mejor que nadie más? Esperen más capítulos para averiguarlo.

Ahora quiero agradecer a:

"angelsoul99"

"arfctj"

"soldado dragon"

Por sus follows a mi historia, y a:

"soldado dragon"

"DTLA1992"

Por sus reviews.

Nada más, hasta el siguiente cap, CHAU CHAU!