Payaso 1: Responde a esta pregunta! Los pokémon evolucionan al combatir?
Payaso 2: Dos pokémon de una misma especie, pueden tener diferentes movimientos?
Payaso 3: Los pokémon pueden llevar objetos en la batalla?
Fen: … um, si.
El joven entrenador responde con duda, aunque es más por las repentinas preguntas que por no conocer las respuestas.
Hay un tono de acierto y de pronto un poco de confeti cae sobre el entrenador. Los payasos aplauden mientras un tipo un poco obeso, mayor, pero vestido de traje se le acerca.
Señor: felicidades! Has ganado el gran concurso y como premio, has ganado el Master Univison Watch, MU-Watch para abreviar. Felicidades!
Fen toma un apartado que parece un reloj, pero que consta de una pantalla un tanto grande.
El hombre y los payasos siguen aplaudiendo, mientras él parece aún confundido.
~ Pokécchimon ~
Capítulo 3: Camino a Ciudad Rubí.
Nuestro joven entrenador novato está actualmente tomando un descanso, en una mesa al aire libre de una cafetería de Ciudad Oro. En su muñeca lleva ese extraño reloj, su pantalla relativamente grande permite ver la imagen de un mapa de la región.
Fen: ese tipo con el concurso de los payasos era algo raro, pero hey! Me dio este reloj multifunción. Puedo consultar el mapa de toda la región con esto, será muy útil.
En la pantalla del dispositivo observa el aparente mapa de la región. Esta muestra ser de gran tamaño, sin ninguna forma aparente más que extenderse hacia ambos lados, y notándose una línea de agua dividiéndola a la mitad.
Mirando el mapa y dando un par de toques con su mano, puede acercar la imagen y tener una mejor vista del camino y su próximo destino.
Fen: la ciudad más cercana es, Ciudad Rubí. Y dice que ahí hay un gimnasio! Muy bien! Podré ganar mi primera medalla y estar un paso más cerca de ser siempre el mejor mejor que nadie más!
Tomando el vaso que tiene su bebida, se termina esta y luego apaga la pantalla del mapa, regresando este reloj a mostrar solo los números y la hora actual.
Una camarera se acerca a su mesa, ella es castaña de pelo corto adornado con una tiara de tela, con un delantal blanco sobre su vestido naranja.
Camarera: puedo servirte algo más cariño~ ?
Fen: no gracias, ya me voy. Deme la cuenta por favor.
La mesera regresa solo un minuto después y trae en su pequeña charola un recibo, y se lo entrega.
Mesera: tu cuenta querido. Y, vi que tienes un MU-Watch. Sabes que puedes usarlo para contactar personas? Anoté mi número de contacto, para ti~
Fen estaba sacando el dinero, pero se detiene cuando la oye decir eso. Entonces la camarera se inclina y posa sus labios sobre los de Fen, besándolo y rodeándole el cuello para atraerlo, él se queja pero su voz es ahogada por el beso. No conforme con eso, ella se sienta en el regazo del chico y profundiza ese beso. Fen siente la lengua de la camarera empujar contra sus labios hasta lograr entrar y encontrarse con la suya. La castaña parece probar los restos de la bebida que él acaba de tomar.
El dinero de Fen cae al suelo y no puede moverse, dejando que la camarera reclame su boca para ella. Cuando se separa, un hilo de saliva queda entre sus labios, y ella solo le sonríe.
Camarera: Llámame alguna vez, cariño~
Fen no puede responder nada.
~ Pokécchi ~
Finalmente, nuestro chico sale de la ciudad, aún demasiado perdido por las cosas que vivió allí.
Fen: no me inscribí para entrenador para esto… va a ser así todo el viaje?!
Pregunta en tono exigente hacia nadie en realidad, y claro no hay una respuesta. con un suspiro mitad gruñido, sacude su cabeza para eliminar esos pensamientos, decide centrarse en su siguiente objetivo, y así, pone marcha rumbo a Ciudad Rubí.
~ Pokécchi ~
El camino siguiente es un sendero a través de unas colinas, en un campo abierto con mucha hierba y pocos árboles. Esto deja una vista clara de la extensión del terreno. Fen se da cuenta que hay un camino muy largo hasta la próxima ciudad, pero no se deja desanimar por ello y sigue adelante.
~ Pokécchi ~
El camino de nuestro entrenador se ve interrumpido un par de veces por pokémons de campo salvajes, y algunos entrenadores, pero ninguno de estos presenta problema en contra de las chicas de Fen, quienes superan a todos.
Eventualmente, se topa con una chica en su camino. Ella tiene piel clara y cabello castaño, viste una blusa blanca y una mini falda de color celeste.
Ambos se paran frente al otro, dejando unos metros de distancia entre ambos. La chica parece molesta y tiene una pose defensiva. Nuestro entrenador también está a la defensiva, pero él luce confundido.
Chica: estabas mirándome verdad?
Fen: Eh? qué?...
Chica: esa mirada tuya fue de lo más sospechosa.
Fen: no te estaba mirando.
Chica: pues ahora tendrás que luchar conmigo! Sal Jigglypuff!
Exclama esta chica lanzando una pokébola. La esfera de captura dispara un rayo de luz y libera a una criatura de aspecto redondo, casi parece un globo, de color rosado con grandes ojos tiernos y una carita dulce.
Fen frunce el entrecejo y libera a su pokémon también.
Fen: vamos Topaz!
La zorrita de fuego sale de su pokéball amarilla y de inmediato toma la rama de su cola, encendiéndola contra su pelaje, lista para pelear.
Chica: jigglypuff, canción de sueño!
Para sorpresa del entrenador y su pokémon, la criaturita rosada empieza a entonar una melodía lenta, su suave voz parece hacer eco por el lugar.
Fen: qué es eso?
Topaz se ve igual de confundida que su entrenador, más de pronto empieza a sentir un profundo sueño. Se ve a la pokémon zorra tambalearse, y sus parpados empezar a cerrarse.
Fen: Topaz? Qué te ocurre?
No hay respuesta de la pokémon de fuego, ella simplemente cae al suelo, dormida profundamente.
Fen: Topaz!
Chica: ja ja JA! La canción de sueño de Jigglypuff pone a dormir a cualquiera que la escuche. Creo que tu zorrita no puede seguir peleando. Jigglypuff, doble bofetón!
A pesar de tener a su oponente dormida, la pokémon rosada se lanza y empieza a golpearla en la cara con sus pequeñas manos. Fen se desespera al ver a su pokémon incapaz de defenderse. Y aún tras esos golpes, Topaz sigue dormida.
Chica: ataca otra vez!
Fen: demonios… Topaz regresa!
El entrenador decide retirar a su pokémon antes que esta siga siendo atacada. La chica sonríe con presunción, pero Fen no está dispuesto a rendirse, por lo que saca su pokéball de color verde.
Fen: vamos, Jade!
Esta vez, la niña psíquica entra en la batalla y cruza miradas con su rosada oponente.
Fen: Jade, derrótala antes que use su canción! Usa confusión!
La pokémon psíquica hace uso de su poder mental, atrapa a la pokémon globo y la somete, antes de empujarla a la distancia.
Chica: jigglypuff! No te rindas, usa embestida!
Jigglypuff se levanta y en seguida se impulsa contra Jade, esta intenta esquivarla pero aún así el golpe logra rozarla y lastimarla un poco.
Fen: confusión otra vez!
Chica: no la dejes, embestida!
Jade intenta usar su poder psíquico, pero jigglypuff logra embestirla antes de que pueda hacerlo, la golpea con todo su cuerpo y la tira al suelo.
Chica: ahora es el momento! Canción de sueño!
Una vez más, jigglypuff empieza a entonar su canción. Su dulce voz resuena por el campo.
Fen: oh no! Jade detenla!
La chica psíquica se levanta, y parece querer atacar, pero la canción empieza a afectarla, y pronto se la ver caer dormida también.
Fen: No, Jade…!
Chica: doble bofetón!
Jigglypuff se lanza para atacar de nuevo, sin embargo, algo ocurre. Desde la frente de Jade surge un destello verdoso, el cual se eleva y forma una luz flotante. Esta luz se dispara contra jigglypuff y la rodea de un destello del mismo color verde. Ambos entrenadores quedan sorprendidos, ese destello no parece hacer ningún daño al pokémon rosa. Sin embargo, cuando el destello desaparece, jigglypuff se muestra cansada, sus parpados se cierran, y en segundos acaba cayendo de espandas, dormida. Su cuerpo redondo se agita un poco antes de detenerse.
Chica: QUÉ? Jigglypuff!
Fen: qué fue lo que pasó?
Para sorpresa del entrenador, la ecchidex en su bolsillo responde a su pregunta.
Ecchidex: la habilidad especial de la especie de Kirlia, Sincronía, permite copiar el problema de estado del pokémon e infligirle lo mismo a su rival.
Fen: copiarla? Eso quiere decir… que al dormir a Jade, jigglypuff sufrió lo mismo!
Chica: no! No puede ser! Jiggly despierta!
Pero la pokémon globo no despierta, se la oye roncar con voz suave y lenta.
Fen sonríe, regresa a Jade a su pokébola, y de la pokéball azul saca a su última pokémon.
Fen: muy bien, entonces puedo hacer eso. Lazuli ataca!
La pequeña foca surge y se levanta sobre su cola, como en un gesto de presentación.
Fen: usa pistola de agua!
Lazuli dispara un chorro de agua de su boca, golpea a jigglypuff y la arrastra hasta un árbol cercano. La chica se espanta al ver esto. Cuando lazuli cesa su ataque, se puede ver que jigglypuff despertó por el golpe, pero sus ojos mareados dejan ver su estado debilitado.
Chica: jigglypuff… oh no…
Fen: lo hicimos!
El entrenador celebra junto a su pokémon y esta salta hacia él, atrapándola él en sus brazos comparten un abrazo.
Por su lado la chica regresa a su jigglypuff y luego se la ve abatida.
Chica: me venciste en la batalla, oh pero, no tengo dinero para pagarte…
Fen mira, ligeramente desconcertado a la chica, y para su sorpresa, ella se gira, y alza su cadera, levantando así su trasero, lo suficiente para que su falda se eleve, y se vea un vestigio de su ropa interior, color celeste claro.
Chica: tal vez haya algo más que pueda darte, mh~?
Fen se queda tieso, algo sonrojado, e incómodo. Él aparta la mirada y habla con voz dudosa.
Fen: así está bien. No es necesario pagarme…
Sin embargo, el entrenador no puede si quiera moverse, pues la chica lo hace primero, y para su sorpresa, e incomodidad, toca su pelvis con su trasero. El sonrojo del chico aumenta, pero ella solo sonríe.
Chica: oye, por qué me has tocado~?
Fen: que le pasa a las mujeres en esta región?!
Grita él internamente. Pero el momento se rompe, cuando Lazuli, notándose molesta, lanza un chorro de agua sobre la chica, lo que sorprende tanto a ella como a su entrenador.
Fen: Ah! Lazuli detente! Regresa.
La foquita cesa su ataque y bufa con recelo, antes de ser devuelta a su pokébola. Fen suspira y luego oye a la chica quejarse, al mirarla, se espanta y vuelve a sonrojarse, el agua la ha mojado de pies a cabeza, y su blusa blanca ahora es transparente, lo que deja ver su brasier celeste.
Chica: oh estoy empapada...~
fen: lo-lo siento… mi pokémon hizo esto… espera yo ah…
Sin saber que hacer, se quita su chaqueta y desviando la mirada por la pena se la acerca a la chica, quién se sorprende un poco por el acto.
Fen: ten, te la presto hasta que puedas secarte.
Chica: eres tan dulce~. Oh pero, no puedo llevar ropa mojada, espera.
Ella se quita la blusa mojada, quedando así solo con su brasier. Fen se percata, y se queda de piedra, más cuando también se quita ella su falda, dejando ambas ropas en la hierba. Toma la chaqueta del chico y se la pone, aunque no la cierra y deja aún ver su cuerpo semi desnudo.
El rostro de Fen está tan rojo como su propia chaqueta, y aunque quiere no puede evitar recorrer el cuerpo de esta chica, desde su amplio busto, tapado solo por su brasier, su suave cintura, las bragas que cubren su cadera, y sus piernas cubiertas por calcetines largos.
La chica sonríe ante su mirada, y pone ambas manos tras su cabeza, empujando su pecho hacia afuera para verse sensual.
Chica: estás mirándome verdad?~?
Ella repite la pregunta que inició todo, pero más que pregunta suena a una afirmación.
Fen no es capaz de responder, pero puede sentir la presión en su zona inferior. Ella también lo nota y se acerca, mira al chico a los ojos y presiona su cuerpo contra el de él, causando que sus pechos lo rocen, cosa que le da una descarga de nervios. Peor aún cuando ella usa su mano para bajar su cierre, y sonrojándose ella misma, empieza a acariciarlo.
Chica: guardas un dugtrio en tus pantalones~?
Pregunta ella en tono bromista, pero sugerente, y no deja al chico responder pues en su lugar se inclina hacia él y lo besa, abrazándole el cuello con su brazo libre en tanto su otra mano sigue acariciándole la entrepierna.
Fen no se niega al beso, y poco después corresponde a este abrazando a la chica. Su beso se hace más apasionado y ambos usan su lengua para acariciar y frotar la del otro. El toque de ella sobre su hombría hace a Fen gemir, y baja una de sus manos hasta el trasero de ella.
Rompen el beso, ambos sonrojados se miran excitados y esta vez él inicia otro beso, uno donde se pone más dominante y la abraza a ella con fuerza. Le saca a ella un gemido de placer.
~ Pokécchi ~
Ambos entrenadores se besan, usando la chaqueta roja del chico como si fuese una manta, extendida sobre la hierba a un costado de la ruta, la chica recostada en esta con Fen sobre ella, él le sujeta la cintura con sus manoss y ella le rodea el cuello con sus brazos. Ambos sumidos en un beso pasional y profundo, rozan sus cuerpos íntimamente y gimen de placer uno con el otro.
Cuando rompen el beso ambos recuperan el aliento, luego Fen se levanta lo suficiente para pasar sus manos debajo de la espalda de la chica, le quita el seguro a su brasier y lo aparta, deja así los pechos de la chica al descubierto y los contempla por un momento. Ella parece avergonzarse, pero no hace intento por cubrirse. Posteriormente Fen le quita las bragas y la deja desnuda, para luego liberar su miembro y tras un momento de duda, empieza a introducirlo en el interior de ella.
La chica suelta un grito mezclando placer y dolor, y Fen se empuja tan profundo como puede. Ella empieza a mover su cadera, acomodándose con él mientras el entrenador mueve su pelvis, dentro y fuera de ella penetrándola.
La chica gime, ahoga gritos y muerde su dedo índice al sentir al entrenador entrar y salir de su interior, sus senos empiezan a rebotar ante la sacudida de su cuerpo y rodea la cadera del chico con sus piernas. Fen la toma de la cintura y la levanta levemente, permitiéndose así penetrarla con más facilidad. Ella no se resiste y en cambio mueve su pelvis hacia arriba y abajo al unísono con él.
Fen suelta jadeos y gemidos, siente su miembro latir dentro de las húmedas paredes de la chica y acelera el ritmo haciéndola a ella morder su índice y ahogar gritos. Se mueven en sincronía por varios minutos, hasta que el entrenador alcanza su climax, soltando su semilla dentro de ella, lo que la obliga a soltar su dedo, exhalar un grito y correrse casi al mismo tiempo.
Ambos acaban cansados, respiran agitadamente, Fen permite que su miembro lata y suelte las últimas gotas dentro de ella, la chica hace igual, con su cadera arriba, se empuja contra la de él para recibirlo todo.
Se miran uno al otro, sonrojados, cansados y excitados. Ella lo jala desde el cuello para bajar su rostro y así besarlo apasionadamente, dejando ambos sus lenguas jugar con la boca del otro.
~ Pokécchi ~
La ropa de la chica está colgada de la rama de un árbol, casi seca. Debajo de este, Fen se recuesta contra el troco, y la chica, vestida solo con la chaqueta de él y sus propios calcetines, se abraza a su brazo y se recuesta en su hombro.
Fen: … no imaginé que ser un entrenador pokémon sería así.
Chica: bromeas? Jóvenes adolescentes, viajando libremente, lejos de casa, de sus padres, en los bosques y cuevas no hay nadie que te juzgue. Cuando eres entrenador, todo, vale.
Fen: … cuando lo dices así… creo que tiene sentido.
Ella se recuesta más en él y sonríe.
Chica: no debes preocuparte de reglas y conoces mucha gente interesante. Claro, solo debes tener cuidado con ETS.
Fen: "ETS"? … te refieres a-…?!
Chica: claro! "Entrenadores y Transeúntes Sospechosos".
Fen inclina la cabeza de pronto, sorprendido por esa respuesta.
Ningún entrenador oculta sus intensiones, por lo que aquellos actúen de manera extraña o se escondan pueden ser peligrosos.
Fen: … oh, eso… si, entiendo…
Hay un silencio mientras la chica descansa su cuerpo semi desnudo contra el entrenador.
~ Pokécchi ~
Chica: este es mi número, llámame si alguna vez te sientes solo~
Ya nuevamente vestida, la chica entrega un trozo de papel al entrenador. Fen toma el papel, lo ojea un poco, parece, un poco dudoso.
Fen: um… claro. Oye, cuál es tu nom-
No puede terminar su pregunta, ella lo calla con un beso y se abrazan al otro fuertemente.
~ Pokécchi ~
Finalmente nuestro entrenador sigue su camino, aunque su cabeza sigue dando vueltas en lo vivido atrás. Su cara se pone roja mientras piensa en esa chica, posteriormente recuerda lo vivido en la cafetería, el centro pokémon, incluso su primera noche fuera…
Suspira con cierta pesadez…
Fen: esto, no es lo que me imaginaba al volverme entrenador.
Tras su aparente queja, mira el aparato en su muñeca, y ve una lista de contactos.
"Chica (?)"
"Mesera (C. Oro)"
Se sonroja de nuevo, pero sacude su cabeza quitando esos pensamientos. Luego suspira y sigue adelante, teniendo ya a la vista la siguiente ciudad.
~ Esta historia continuará... ~
NOTAS:
No pretendía subir esto ya, pero como es el último capítulo "introductorio" decidí hacerlo. En el siguiente ya empezará la trama de verdad, y veremos si nuestro joven novato está a la altura de los retos que vendrán.
Gracias soldado dragon; DTLA1992; angelsoul99; arfctj; y a Xtractor68. Espero vernos de nuevo, pronto en el siguiente capítulo.
Hay que cogerlas a todas digo, atraparlas si eso. Chau Chau!
