Una larga caminata a través de la ruta, finalmente nuestro entrenador novato ve la entrada a la siguiente ciudad.

Fen: finalmente, Ciudad Rubí. Esta ciudad tiene un gimnasio pokémon. Voy a ganar mi primera medalla!

El entrenador se dispone a dar un paso, pero… una voz lo detiene.

?: crees que así podrás ganar una medalla?!

Sorprendido, y curioso, busca el origen de la voz, pero no ve a nadie cerca. Aún así, la voz se vuelve a escuchar.

?: necesitas ser más fuerte si quieres ganar! Dame 30 flexiones!

Fen: eh? pero-

?: DIJE 30 FLEXIONES!

Asustado por el grito de la voz, el chico se acuesta en el suelo y empieza a cumplir la demanda, aunque con algo de esfuerzo. Eso es, hasta que se percata de algo.

iFen: un momento quién es?

?: más rápido, si no duele no sirve! 1, 2, 1, 2!

más curioso ahora, el chico se levanta, y trata de buscar el origen de esa voz.

Le toma un minuto, y siguiendo la dirección de esta, se mete entre unos árboles. Es ahí, donde puede ver a una chica, por lo menos una cabeza más alta que él, es un poco robusta, notándose músculos formados en sus brazos y piernas. Tiene un cabello verde semi largo atado en una coleta, su única ropa es una blusa deportiva muy corta de color naranja, que cubre únicamente su notable busto, dejando descubiertos brazos, hombros y estómago, así como un short también deportivo del mismo color que le llega hasta la mitad del muslo. También tiene guantes grises sin dedos y zapatos deportivos. Junto a ella hay una gran pokémon con forma humanoide, pareciera ser un hombre de grandes músculos, pero de piel morada, vestido solo con calzones de color negro y un cinturón que asemeja al de un campeón de lucha.

Además de esta chica y el gran pokémon, en el suelo, haciendo flexiones, está otra chica, ella tiene cabello azul, más largo que el de la primera, también atado en una coleta pero de aspecto más salvaje. Ella viste el mismo atuendo naranja de blusa y short deportivos, pero su cuerpo tanto en curvas como en musculatura es menos formado, más pequeño. Al lado de esta también hay un pokémon humanoide, el cuál al igual que ella hace flexiones. Este es más pequeño y su piel es casi grisácea, y no parece llevar ninguna ropa.

Fen: qué pokémons son esos?

Pregunta él para sí mismo y saca su ecchidex.

Ecchidex: Machoke, el pokémon poderoso. Machoke tiene una fuerza equiparable a la de 200 hombres y es capaz de mover cargas en extremo pesadas. El cinturón que lleva le ayuda a controlar su fuerza, si se lo quitara sería incontrolable.

Este pokémon hace uso de sus músculos y su fuerza para atraer y cortejar a su pareja. Suelen ser agresivos a la hora del apareamiento y nunca se cansan. Este comportamiento se da tanto en machos como hembras de la especie.

Fen: … esa cosa puede ser hembra?

Su pregunta empuja su mente a imaginar a una machoke, musculosa, pero con un sostén de deportes que soporte sus senos, y una tanga negra como única ropa. Tal imagen le da escalofríos y sacude la cabeza para quitarlos. Para poder olvidarse de su propia pregunta, apunta la ecchidex al otro pokémon.

Ecchidex: Machop, forma preevolucionada de Machoke. Pese a su pequeño tamaño tiene una fuerza sorprendente. Se entrena día y noche para desarrollar su fuerza y practica todo tipo de artes marciales.

Se cree que machop usa el apareamiento como un modo de entrenamiento, por lo que nunca cede ante la oportunidad.

Fen: … no hay una forma de desactivar la última parte de la información? Realmente no necesito saber ese tipo de cosas.

Mientras nuestro entrenador toquetea su dispositivo, aparentemente buscando una forma de programarlo, la chica más alta se percata de su presencia y exclama.

?: Oye chico! Qué estás buscando aquí?!

Sorprendido por el repentino interés en su persona, Fen se queda en silencio un segundo, luego se pone nervioso.

Fen: ah lo siento! No quise interrumpir nada! Solo… escuché voces y… luego vi esos pokémons, am yo…

?: espera, eres un entrenador?

La chica de cabello verde parece interesarse, incluso se acerca con paso algo presuroso a él. Fen parece intimidarse un poco, luego se sorprende y se incomoda, cuando ella lo toma, de forma un poco brusca, y lo sacude para verlo por detrás y por delante. Incluso le levanta un brazo y se lo toca, como queriendo medir su musculatura.

Fen: o-oye…!

?: dime, cuánto tiempo llevas entrenando?

Fen: … eh? Um… ya una semana, creo…

?: jmm, no te ves mal para ser tan novato. Muy bien!

Para sorpresa, y cierto dolor del entrenador, esta chica le palmea la espalda, con tanta fuerza que le hace tropezar y casi caer.

?: Shanna! Ven aquí!

Ordena ella en tono firme, y la otra chica, Shanna, se levanta y se apresura en acercarse.

Shauna: Si hermana!

?: Lucha contra este chico!

Exclama la más alta apuntando a Fen, él se queda quieto y parpadea.

Fen: … EEEEEEH?!

~ Pokécchimon ~

Capítulo 4: Las Luchadoras Pokémon

Fen se nota aún desconcertado, pero pone una mirada un tanto seria, al verse de frente contra esa chica llamada Shanna. Ella tiene a su machop al frente, el cual se ve listo para pelear.

La chica más alta se pone en un lado, pero está atenta a la batalla entre ambos.

Fen: … bueno, de esto se trata ser un entrenador. Vamos Topaz!

Exclama nuestro chico lanzando su pokéball, y liberando a su zorrita de fuego. Esta como siempre, toma la rama de su cola y la frota en su pelaje para encenderla.

?: interesante elección. Muy bien Shanna, espero estés lista. Comiencen!

Shanna: machop, ataca!

El pokémon luchador empieza a correr hacia Topaz.

Fen: Topaz, usa ascuas!

Agitando su carita, Topaz lanza pequeñas brasas de fuego hacia machop, pero este no se inmuta por esto, simplemente se cubre con sus brazos y las resiste. Esto sorprende tanto al entrenador como a la pokémon.

Shauna: golpe de karate!

Con un ligero salto, machop prepara su palma en una pose vertical, y desciende directo hacia Topaz. Ella logra esquivarlo por poco, pero el golpe asesta contra la tierra dejando un agujero en el punto de impacto.

Fen: es muy fuerte… Topaz no dejes que se te acerque! Ataca desde la distancia!

Haciendo caso a la orden, Topaz empieza a retroceder, saltar y correr para evitar que el pokémon de lucha se acerque. Constantemente lanza brazas y pequeñas llamas desde su rama, pero el pokémon con músculos con parece afectarse por estas.

?: no podrás ganar si dejas que tu oponente huya de esa forma Shanna!

Shanna: grr… machop! Usa Malicioso!

Machop se detiene, y de pronto su rostro se arruga en una mirada amenazante y enojada. Esto provoca que Topaz se detenga, asustada por tal imagen.

Shauna: ahora, patada baja!

Mientras Topaz sigue inmóvil, machop aprovecha, se apresura hacia ella y usa sus pies para golpear las piernas de Topaz, esto la hace caer al suelo.

Shanna: Golpe Karate!

El pokémon de lucha prepara su mano de la misma forma que lo hizo antes. Topaz no es capaz de levantarse y ve como este va a golpearla.

Fen: Topaz usa psico rayo!

Apuntando su varita, la zorrita libera un rayo de ondas de energía psiquica sobre su oponente, este se nota afectado por el rayo, y pronto la energía lo hace salir disparado hacia atrás.

Shauna: no machop!

Fen: eso tuvo buen efecto.

?: los ataques psíquicos son eficaces contra los pokémon de lucha. Machop está en problemas.

Ambos pokémon se levantan, notándose ambos bastante cansados.

Fen: Topaz usa psico rayo otra vez!

Shauna: eso no! Machop usa aguante!

Topaz prepara su varita, y entonces vuelve a lanzar ese rayo de energía psíquica. Machop se queda quieto, pero flexiona los brazos hacia arriba, como en una pose de fuerza, su cuerpo brilla de rojo, y aunque el golpe del rayo lo golpea y lo deja herido, este lo resiste.

Fen: no puede ser!

Shauna: usa mega puño!

El puño del pokémon brilla con intensidad, se lanza a gran velocidad contra Topaz, aunque Fen le dice que lo evite, ella no es lo suficientemente rápida, es golpeada, y cae al suelo, tirando su varita, queda muy lastimada para levantarse.

Fen: Topaz!

El entrenador corre hacia su pokémon y la levanta levemente.

Fen: estás bien?

Ella lo mira con tristeza, pero él solo le sonríe y le frota la cabeza.

Fen: hiciste un gran trabajo, ahora descansa.

Él le entrega su varita, antes de regresarla a su pokébola. Después de eso ve que Shanna está abrazando a su pokémon, ambos felices por la victoria.

Fen: … de verdad creí que el psico rayo alcanzaría para ganar. Tu machop es fuerte.

Shanna: fue el movimiento de aguante. Es un movimiento especial, que hace que el pokémon resista un golpe que lo dejaría debilitado, sin embargo, esto solo le deja una pequeña porción de energía.

Fen: ya veo…

Fen mira hacia su cinturón, y piensa en las pokémon que aún le quedan para luchar, pero la chica más alta habla y detiene su pensamiento.

?: creo que eso es suficiente. Lo hiciste bien Shanna, pero agotaste todas tus fuerzas contra un solo pokémon. Si fuera una batalla de gimnasio no podrías vencer al resto de pokémons de la líder.

Shauna: lo sé, lo siento…

?: no es tu culpa. A decir verdad, este chico es todo un caso. Oye Chico!

Exclama ella dirigiéndose a Fen. Él da un respingo al oírse ser llamado.

Fen: ah! S-si?

?: cuál es tu nombre?

Fen: yo, soy, Fen. Fen es mi nombre.

~ Pokécchi ~

Fen platica un rato con estas chicas, la más alta se presenta como Tania, mientras la menor es su hermana Shanna.

Shanna le cuenta el cómo en el pasado intentó enfrentar al líder del gimnasio de Ciudad Rubí, pero este acabó derrotándola. Por ello ambas hermanas entrenan junto a sus pokémons para ser más fuertes.

Ellas le cuentan además que el líder utiliza pokémons de tipo normal, por lo que usar un pokémon tipo lucha es una ventaja.

Esto hace que Fen se interese en atrapar uno, por lo que ambas lo acompañan a una zona cerca de una montaña.

Tania: por esta zona suele haber pokémons salvajes de tipo lucha. Es un lugar de entrenamiento ideal para ellos.

Fen: bien! Atraparé un pokémon de lucha y lo entrenaré para desafíar el gimnasio.

Shanna: no te confíes demasiado. Los pokémon de lucha no se rinden fácilmente e incluso los que son salvajes se entrenan para ser más fuertes. Atrapar uno no es fácil.

Fen: eso lo hace más emocionante. Muy bien, aquí voy!

Sin querer esperar más, empieza a correr, alejándose de la hierba y busca por el terreno más montañoso. La hermana mayor sonríe al verlo, aunque la menor se ve sorprendida.

Tania: es un chico tenaz, eso me gusta. Oye hermanita, por qué no te acuestas con él?

Shauna: q-qué?! Estás loca?!

Grita la hermana menor sonrojada. Y mientras ellas parecen meterse en un tema de hermanas, nuestro entrenador recorre el lugar.

Fen: pokémon de lucha pokémon de lucha pokémon de lucha. … vamos Jade!

Exclama de pronto al venirle un pensamiento, y libera a su pokémon psíquica.

Fen: bien Jade, debemos encontrar un pokémon de tipo lucha para combatir en el gimnasio. Eres tipo psíquico y por tanto tienes la ventaja. Atrapemos un tipo lucha!

Jade asiente animada y junto a su entrenador buscan por el lugar.

La pequeña de cabello verde no demora en ver algo, llama a su entrenador, y ambos la ven.

Semi oculta en un grupo de rocas, hay una criatura de aspecto humanoide, se piel azul, en su cintura parece llevar un calzón color blanco. Su pecho descubierto deja notar dos muy pequeños senos. Su cabeza tiene una forma curiosa que recuerda a un durazno, y posee lo que se asemeja a dos bollos, a los lados se su cabeza.

Este ser está levitando por sobre el suelo, envuelta en un leve aura. Sus ojos cerrados, piernas cruzadas sobre si mismas y los brazos ligeramente extendidos. Una pose que parece ser de yoga.

Fen observa a la criaturita y saca su ecchidex.

Fen: qué es eso?

Ecchidex: Meditite, pokémon meditación. Este pokémon pasa varias horas al día sumido en una meditación para fortalecer su cuerpo y su mente. Recurre al ayuno como un modo de entrenamiento espiritual y por ello solo come una vaya al día.

Gracias a su entrenamiento en yoga, meditite puede adoptar posiciones variadas que permiten un mayor desempeño durante el apareamiento.

Fen: si, ya, no necesitaba oír eso último.

Dice él más para sí mismo a la vez que cierra su dispositivo. Luego sonríe.

Fen: Pero suena como un pokémon muy fuerte y eso es lo que me importa. Jade! Vamos a atrapar a esa meditite!

La pokémon de coletas se entusiasma y afirma animada. Prontamente se apresura para llegar cerca de la pokémon azul. La pokémon meditando, parece percatarse de la cercanía de la otra mientras esta se acerca. Abriendo sus ojos, Meditite nota la presencia de la pokémon psíquica y su entrenador.

Fen: meditite! Vamos a vencerte y te unirás a mi equipo pokémon! Jade usa confusión!

La pokémon psíquica utiliza su poder mental, pero para sorpresa de esta y su entrenador, los ojos de meditite empiezan a brillar, y esto parece neutralizar el ataque de Jade, pues no es afectada por la energía psíquica. Luego Meditite se apoya en el suelo, y con un salto cae frente a Jade, hace un gesto para golpearla, la psíquica se sorprende y se cubre en espera del golpe, pero la pequeña luchadora cambia de pose, moviéndose rápidamente a espaldas de la pokémon de pelo verde, la golpea desde la espalda y la tira al suelo.

Fen se alarma, Jade se levanta, pero esta vez es golpeada en el pecho con un palmeo de meditite, el golpe es tan fuerte que causa una onda de choque, y Jade sale volando hacia atrás, estrellándose en el suelo.

Fen: Jade!

La pokémon de lucha se queda atenta, Jade hace un esfuerzo y consigue levantarse.

Fen: es más fuerte de lo que parece… bien! Eso me da más deseo de atraparla! Jade ahora, confusión!

La niña psíquica obedece, vuelve a usar su poder mental contra su ponente, meditite vuelve hace brillar sus ojos, y entonces evita el ataque fácilmente, luego se lanza para atacar.

Fen: teletransportación!

De pronto y para sorpresa de la pokémon de lucha, Jade se desaparece, reapareciendo detrás, empieza a desaparecer y reaparecer alrededor de su oponente, impidiéndole a esta centrarse para atacar

Fen: atrapala!

Jade aparece justo a espaldas de meditite, y la atrapa desde atrás, la pokémon de piel celeste trata de soltarse, pero la de cabello verde se aferra a ella con fuerza.

Fen: ahora, confusión!

Los ojos de Jade brillan con intensidad, libera su poder psíquico, creando una onda de choque que se expande por el lugar. Meditite es incapaz de evitar el ataque y queda atrapada en estem exhala un grito de dolor. Durante varios segundos Jade usa su poder psíquico, y cuando cede, puede verse a meditite afectada, aún así, esta se esfuerza y logra soltarse de Jade, le da una leve patada y se aparta de ella. Jade retrocede pero se incorpora.

Fen: soportó ese atraque. Es fuerte. Pero no nos rendiremos Jade! Usa confusión otra vez!

Jade obedece, y sus ojos brillan al usar su poder psíquico, pero para sorpresa de Fen, meditite usa el mismo ataque. Con sus propios ojos brillando, meditite hace uso de su propio poder psíquico, el aire alrededor se ambas pokémons empieza a distorsionarse, mientras la fuerza mental de ambas choca, intentando superar a la otra. Tras un forcejeo, Jade logra superar el poder de meditite, y su poder psíquico golpea a esta, tirándola al suelo.

Fen: bien, creo que ahora es mi oportunidad. Pokebola, Ve!

Grita nuestro entrenador lanzando una pokéball ordinaria, esta golpea a la peleadora caída, y la atrapa en su interior con un destellos de color rojo. La esfera bicolor se sacude un par de veces, y tanto Fen como Jade observan atentos. Para su sorpresa, y algo de frustración, la pokéball se abre y meditite se libera, luciendo ahora molesta.

Fen atrapa la pokéball que vuelve hacia él y da un gruñido frustrado. Pero antes de que pueda decidir otro ataque, meditite corre contra Jade y le da un golpe con su palma que la tira al suelo.

Fen: Jade no!

Tania: Fen! Toma esto!

El entrenador se gira, y apenas logra atrapar un objeto que es lanzado hacia él. Al verlo, nota una pokébola de color azul, con líneas rojas. Él sube la mirada y ve a Tania y Shanna cerca, observando la pelea.

Tania: usa esa, es una superball, es más efectiva que las pokéballs comunes.

El entrenador mira a la pokébola, superball. Luego ve que Jade intenta levantarse y meditite se ve lista para atacar de nuevo. Él se prepara, y lanza la superball.

Fen: superball, ve!

La esfera azul gira en el aire. La pokémon de lucha la ve, pero no puede evitarla, esta la golpea, y de nuevo es atrapada por el destello rojo, y queda dentro de la pokébola.

El entrenador, las dos hermanas, y la pokémon psíquica miran atentos. La esfera blanca y azul se sacude un par de veces, pero al final, se detiene, y un destello desde esta sirve como sello de captura.

Fen se queda quieto, inmóvil, por la sorpresa.

Fen: lo… logramos! Lo hicimos!

El entrenador corre hacia la pokébola azul y la toma, luego la levanta en alto y grita con alegría.

Fen: atrapé un meditite!

Kirlia: lo lograste maestro!

Exclama Jade con alegría mientras se levanta y corre hacia él. Fen la mira y la levanta en alto con una sonrisa.

Fen: lo logramos Jade! Gracias a ti capturamos una nueva aliada. Eres fantástica!

La pequeña psíquica se sonroja y se toma las mejillas, apenada por los cumplidos. En eso las dos hermanas luchadoras se acercan.

Tania: felicidades, lograste capturar un tipo lucha.

Fen deja a Jade en el suelo y las mira.

Fen: gracias. Y gracias por decirme sobre esto. Creo que, meditite será útil en el gimnasio.

Shanna: lo hiciste bien, pero no te confíes. El líder del gimnasio es fuerte, necesitarás más que esa meditite para ganar.

Tania: aún así, creo que tienes oportunidad. Vimos la batalla y, fue sorprendente, cómo tú y tu pokémon pelearon a la par. Eres fuerte.

Fen: gracias, fue gracias a Jade.

Otra vez, la pokémon psíquica se sonroja, pero está feliz.

Fen: um sobre la superball…

Tania: no te preocupes por eso. Es un regalo. Pero si quieres luego puedes agradecerme ayudándome con algo.

Fen: claro! Lo que necesites.

Tania: eso me gusta oír.

Shanna: ahora, necesitarás sanar a tus pokémons. Deberías ir al centro pokémon de la ciudad.

Ante tal sugerencia, el entrenador se queda tieso, palidece, y sus mejillas se tiñen de rojo, al recordar su última experiencia en un... centro pokémon.

Fen: e-eso es… y-yo…

Nuestro entrenador no puede terminar de hablar, pero ninguna de las hermanas parece darse cuenta de su incomodidad. Ambas lo instan a abandonar el lugar, y en cambio, ponen rumbo hacia Ciudad Rubí.

Fen: tengo un mal presentimiento...

Piensa para sí mismo.

Tras un largo viaje, Fen ha llegado a ciudad Rubí, y ha capturado una meditite, una pokémon de tipo lucha. Ahora, su lucha en contra del gimnasio está cerca, y con ello la primera gran prueba de nuestro entrenador.

~ Esta historia continuará... ~


NOTAS:

Hola Hola! Pues aquí lo tienen, el primer capítulo que no incluye un lemon. Cómo dije, esta historia no será solo sexo sin sentido a cada instante. Pero no se preocupen que las cosas zukulentas no acabarán, veremos más en futuros caps.

Agradecimiento para Edari y kamilomare, nuevos follow a la historia y a soldado dragon; DTLA1992; Xtractor68 gracias por sus comentarios.

Y creo que es todo espero les esté gustando la historia y veremos que nuevas aventuras y desventuras enfrenta nuestro compañero. Hay que atraparlas a TODAS!