Fen, un joven entrenador novato de Villa Roja, ha comenzado su viaje pokémon. Tras un viaje algo largo, ha llegado a Ciudad Rubí, donde espera tener su primera batalla de gimnasio.
Cerca de la ciudad conoció a dos entrenadoras y luchadoras, Tania, y su hermana menor Shanna, quienes le dijeron que el líder del gimnasio se especializa en pokémons de tipo normal. Es por ello, que Fen decidió capturar un pokémon de tipo lucha con el cual retar al líder.
Tras una batalla dificil, capturó una meditite, y ahora, por sugerencia de sus recientes conocidas, se dirige al centro pokémon para sanar a sus pokémons.
Nuestro entrenador deja sus pokébolas en la charola frente a la enfermera.
Joy: descuida, nos encargaremos de tus pokémon en un momento.
El chico no responde, pero su expresión y su cuerpo tenso hacen evidente su nerviosismo. Esto cambia cuando ve acercarse a un pokémon, con una forma ovalada, casi con la forma de un huevo, de color rosado pálido, y bastante alto, casi tanto como él.
Fen: eso es…
Aquel pokémon rosa toma la charola con las pokébolas, y se la lleva. La enfermera entonces sonríe de forma amble.
Joy: los chansey ayudan en los centros pokémon. Son excelentes asistentes.
Fen: ah, chansey…? Creí que… bueno pensé, que los centros pokémon tenían audinos.
La enfermera da una risa, divertida, pero se nota un sonrojo en su rostro.
Joy: oh, hablas de un centro ecchi. Algunos centros pokémon utilizan a audinos, porque son pokémons amables y dispuestos a satisfacer, esa clase de necesidades. Sin embargo, las chansey solo se encargan del área médica.
Fen parece necesitar un momento para procesar esa información
Fen: oh… OH! Entonces, este lugar…
Joy: bueno, no somos oficialmente un centro ecchi, pero, no me negaría a ayudarte en eso, si lo necesitas.
Esto lo dice en un tono bajo, pero sugerente, a la vez que sus mejillas se sonrojan. Fen vuelve a ponerse tenso y también se sonroja. En seguida agita la cabeza y las manos.
Fen: NO NO NO NO NO! No es necesario estoy bien gracias!
Joy: estás seguro? Porque no me molestaría-
Fen: así estoy bien gracias! Regreso luego por mis pokémons!
Apenas termina de decirlo, y sorprende a la enfermera corriendo para alejarse la recepción. Joy se queda algo confundida, parpadea, pero luego, se ríe.
Joy: es tímido, eso lo hace lindo.
~ Pokécchimon ~
Capítulo 5: Entrenando con Tania
Fen sigue su huida, y sorprende un poco a sus dos compañeras actuales, quienes lo ven correr hasta ellas, bastante desesperado.
Tania: estás bien chico?
Fen: uf, uf… si. Estoy bien.
Shanna: ya dejaste a tus pokémon? Si es así, Tania y yo iremos a darnos un baño.
Tania: deberías venir también. Después de la caminata y esa batalla te vendría bien.
Fen: um… ahora que lo pienso, no me he dado un baño de verdad bien desde mi última vez en un centro pokémon…
Piensa él para si mismo, y entonces asiente ante la idea.
~ Pokécchi ~
Con una suspiro de relajación y satisfacción, nuestro entrenador se deja reposar en el agua caliente.
El centro pokémon tiene un baño público, lo bastante amplio para caber un puñado de personas, pero nuestro entrenador se encuentra solo. Sentado en la gran bañera a nivel del suelo, deja todo su cuerpo relajarse.
Fen: ah… no me había dado cuenta de lo mucho que me hacía falta un baño.
Mientras el entrenador se relaja, no se da cuenta el momento que la puerta del baño se abre, y una persona ingresa.
Fen: esto si es bueno. Los centros pokémon son grandiosos. Solo debo recordar no hospedarme en los centros ecchi.
?: qué tal el baño Fen?
Fen: fabuloso! Me siento recargado y lleno deAH!
Grita cuándo gira la cabeza, y se da cuenta que Tania está detrás de él, y está desnuda.
El cuerpo de la peleadora es ligeramente robusto, sus músculos denotan pero no le quitan su figura femenina, sus piernas fuertes y cintura pequeña, vientre firme por su entrenamiento. Sus pechos grandes y bien formados.
Fen enrojece, no por el agua, y rápidamente mueve sus manos para cubrir su hombría, la cuál ya siente despertar ante la vista de la chica desnuda.
Fen: T-T-TA-TANIA! Qué haces aquí?! me estoy bañando!
Tania: claro que lo sé. También vine a bañarme.
Fen: Pe-Pe-Pero este es el lado de los hombres! Las mujeres se bañan al lado!
Tania: meh, detalles sin importancia.
Tras decir eso, Tania se mete al agua, sentándose cerca de Fen. El agua solo tapa la mitad de sus pechos, causando la ilusión de que estos floten. Fen se queda demasiado tenso, aunque su cuerpo se inclina en dirección contraria a la chica, y sigue tapando su entrepierna.
Hay un silencio, mientras un avergonzado e incómodo chico mira en dirección opuesta a su inesperada compañera. Por su parte, Tania se relaja, y poco después, habla.
Tania: oye Fen, te gusta mi hermana?
Fen: qu-qué?! A qué viene eso?!
Tania: es una pregunta simple. Te gusta?
Fen: e-eso es repentino. Apenas la conozco.
Tania: pero es linda verdad? La verdad es, Shanna también quiere iniciar su viaje pokémon.
Fen nota como la peleadora se pone bastante seria. Lo cual, logra romper su tensión, y centrarse en la conversación, aunque aún permanece cubriéndose.
Tania: le dije que podía irse si ganaba la medalla del gimnasio. Así demostraría que es lo bastante fuerte. Es por eso que se esfuerza en entrenar.
Fen no dice nada, pero en su rostro se nota que comprende sus palabras.
Tania: sé que ella podrá ganar. Pero me preocupa lo que pase luego. Todos saben lo que hacen los entrenadores en sus viajes.
El cuerpo del chico vuelve a tensarse, y, de nuevo, su mente se llena de imágenes que trata de reprimir.
Tania: y temo que pueda excederse, y andar con un chico que no la aprecie. Shanna es una gran chica, no debería tener su primera experiencia con un patán.
Fen: yo… creo, que entiendo eso.
De pronto y para sorpresa e incomodidad de Fen, Tania se acerca, y sonriente, se pone tan cerca que sus narices casi se tocan.
Tania: ahí es donde entras tú!
Fen: Q-Qué?! Yo qué?!
Tania: quiero que seas el primero con Shanna. Eres lindo, bueno en peleas y con los pokémons. Se nota que eres un chico decente así que eres ideal para ella.
Fen: O-Oye espera! Quién dice que quiero algo con ella?
De pronto la sonrisa de Tania se borra, en su lugar, se muestra sorprendida.
Tania: eh? Espera, Fen, eres, de esa clase?
Fen: de… esa clase?
Tania: de a los que no les gustan las chicas.
Fen: Q-QUÉ?! NO! si me gustan las chicas!
Tania: entonces, no te gustan las atletas? Prefieres a las delicadas?
Fen: ESE NO ES EL PROBLEMA!
El entrenador se pone más rojo y más molesto mientras habla. Y sin darse cuenta alza ambas manos en puños, como a modo de defenderse.
Tania: entonces cuál es el problema? Mi hermana es bonita, tú eres un buen chico. Por qué no quieres acostarte con ella?
Fen trata de hablar, pero se traba con sus propias palabras y no encuentra forma de responder.
Fen: qué demonios les pasa a las mujeres en esta región?! mejor hubiera ido a Teselia!
Cualquier pensamiento y queja del entrenador se rompe, cuando siente que Tania toma su miembro con su mano y empieza a frotarlo. Él deja escapar un chillido.
Fen: QUÉ HACES?!
Tania: puedo ver que si te gustan las chicas fuertes.
Fen solo puede gemir al sentir como la luchadora frota su hombría.
Tania: creo que si eres ideal para mi hermana. Aunque quizás, deba asegurarme? Te apetece un, "entrenamiento" especial?
Fen parece querer hablar, pero otro gemido lo detiene. Antes de saberlo, Fen está sentado al borde de la tina, la chica fuerte inclinada frente a él usa sus tetas para frotar el pene del entrenador. Fen sigue gimiendo y puede sentir su miembro erecto endurecerse al ser rozado por las tetas de la chica.
Tania: te has puesto muy duro ahí. No es la primera vez que haces esto verdad?
Fen puede recordar la noche con aquella audino enfermera, esto lo hace excitarse más. Tania parece notarlo pues aprieta el miembro entre sus tetas y sigue frotando arriba y abajo. Esto se prolonga hasta que el entrenador llega a su límite, derrama su esperma sobre las tetas y parte de rostro de la chica peleadora.
Fen se queda jadeante y gimiendo un poco, apenas siente el momento en que Tania se separa de él, pero cuando alza la vista, ella está de pie, de espaldas a él, apoyando sus manos sobre la pared del baño, deja su trasero alzado apuntando hacia el chico.
Tania: espero eso no sea todo lo que tienes. Ven chico grande, muéstrame lo fuerte que eres.
Fen se queda inmóvil un momento, parece inseguro, pero el palpitar de su miembro lo insta a levantarse y se acerca a la chica con coleta. Ella mueve un poco su cadera, pronto siente las manos de él agarrar su cintura.
Tania: bien, qué esperas? Solo escoge un hoyo y úsalo.
Fen parece perdido un momento, mira hacia las nalgas de Tania, luego da un trago duro antes de sacudir su cabeza. Finalmente se aferra a la cintura de ella y tras tragar su aparente nerviosismo, empuja su miembro en el coño de la chica.
Tania deja escapar un leve gemido, empuja y mueve su trasero para incitarlo, cosa que logra, Fen empuja un poco más, siente el trasero de la peliverde chocar contra su cintura y tal sensación lo excita más. Tania empieza a moverse hacia atrás y adelante, con leves gemidos sintiendo al entrenador penetrarla.
Fen gime y empieza a empujarse de la misma forma, ambos se empujan contra el otro y se oyen sus gemidos al unísono. Tania se sujeta con las manos de la pared y sonríe mientras se empuja con más rapidez, haciendo que Fen se mueva igual. Permanecen así durante varios minutos, hasta que el entrenador vuelve a correrse, llenando a la luchadora quién deja salir un jadeo alto al sentirlo.
Sujetándola por la cintura, Fen deja su pelvis empujar en contra de ella, las nalgas de la luchadora se aplastan contra él, y él deja su miembro latir y soltar todo en el interior de ella.
Al final acaban jadeantes y respirando profundamente.
Tania: jmmm~! Eso fue bueno. Me doy cuenta que tienes experiencia en esto.
Fen: um, pues yo…
Tania sonríe y se separa, quitándose la verga de Fen de su coño. Luego se gira y lo abraza un poco, dejándole la cabeza entre sus tetas.
Tania: espero que a mi hermana le hagas sentir igual de bien.
Fen no puede responder, su cuerpo cansado se deja caer, casi acostándose en los pechos de la chica.
La puerta del baño se abre, Tania se sorprende cuando ve a quién acaba de llegar.
Joy: espero no interrumpir.
Habla la enfermera, luego da una risita. Fen se incorpora lo suficiente para girarse, aunque Tania no lo suelta. Y al voltear, ve que la enfermera está desnuda, llevando solo una toalla, colgada de su brazo.
Fen: ENFERMERA JOY?! Que está haciendo aquí?!
Joy: el trabajo está tranquilo hoy, así que pensé en ayudar a mis visitantes con su baño.
Fen: pe-pero el baño de mujeres está al otro lado!
Exclama él, pero la enfermera solo se encoge de hombros. En tanto Tania aún tiene al chico abrazado contra su pecho, y sonríe a la mujer de pelo rosa.
Tania: mh hm~, veo que aún tienes fuerza entrenador.
Comenta ella, y Fen demora un segundo en darse cuenta que su hombría se despertó de nuevo tras ver el cuerpo desnudo de la enfermera. Tanto esta como la peleadora sonríen.
Fen: oh cielos…
~ Pokécchi ~
Al otro lado, en el otro baño del centro pokémon, se puede ver a Shanna sentada en la tina.
Shauna: que raro, Tiana tarda mucho. … oh bueno.
Simplemente se relaja y cierra los ojos para descansar.
~ Pokécchi ~
Fen: salgan, todas!
Exclama el joven novato liberando a sus pokémons. Jade, Lazuli, Topaz, y la más nueva, la meditite recién atrapada se aparecen. La pokémon de agua y la de fuego se sorprenden un poco por la presencia de la tipo lucha, y esta misma parece un poco incómoda cuando la miran.
Fen: Lazuli, Topaz, Jade, les presento a la nueva integrante en nuestro equipo.
Habla el entrenador de todas, y entonces Lazuli y Topaz sonríen felices a su nueva compañera. Eso permite a meditite calmarse. Fen se inclina ante esta última y le sonríe, extendiéndole la mano.
Fen: Meditite, es un placer tenerte con nosotros. Trabajemos juntos para ser los mejores.
La pequeña de cabeza blanca se sorprende un poco, pero entonces sonríe y toma entre sus manos la de su ahora entrenador.
Tania y Shanna están cerca, observando la escena, ambas sonrientes.
Shauna: le pondrás un nombre?
Fen: supongo que si. Veamos, tu cabeza es cómo…
Tania: una cebolla?
Comenta en un tono ligeramente bromista. Fen coloca una mirada quejumbrosa.
Fen: No. Es cómo, una perla, una perla blanca. Te llamaré Pearl.
A meditite parece gustarle la idea, un pequeño sonrojo acompaña su sonrisa y sacude feliz la mano de su entrenador. Él le responde la sonrisa.
Tania: de acuerdo Fen. Ahora que tienes a tu nueva chica, qué tal una batalla tú y yo?
Fen: eh? ahora?
Tania: claro. Hay que probar que puede hacer tu chica. Qué te parece?
Fen se ve sorprendido por un momento, pero en seguida sonríe.
~ Pokécchi ~
El trío vuelve va hasta un terreno descampado cercano, donde Fen y Tania se paran uno frente al otro, Shanna está parada a un costado, observando atenta e interesada por la pronta pelea. Junto al entrenador está su nueva integrante, Pearl, mientras que la luchadora sca una pokébola, una superball.
Tania: veamos de que estás hecha pequeña. Sal, Múscules!
Tania lanza su superball, y al abrirse esta libera a su machoke, el cuál en seguida empieza a hacer poses mostrando su musculatura.
Fen: adelante Pearl!
la pequeña de cabeza blanca se dispone a pelear. El combate comienza.
Tania: Múscules, usa Golpe de Karate!
El gran pokémon musculoso se lanza y prepara su mano para dar un golpe vertical. Fen observa en su ecchidex los datos de Pearl.
Fen: usa Detección!
Los ojos de la pequeña pokémon brillan, y entonces ella es capaz de preveer el golpe de su oponente, consiguiendo así esquivarlo.
Fen: ahora, Palmeo!
Pearl concentró su fuerza en su palma, y con un movimiento ágil aprovechando la cercanía de su oponente, lo golpeó en el pecho, causando un choque que envió al machoke hacia atrás, deteniéndose este arrastrando sus pies contra el suelo.
Shanna: qué fue eso?
Tania: Detección es una técnica en que el pokémon prevee los movimientos del oponente y le permite esquivarlo. Nada mal, pero necesitarás más que eso para ganar. Múscules, usa Desquite!
El pokémon musculoso se recupera rápidamente del impacto y está listo para seguir. Su cuerpo es repentinamente cubierto por un aura rojiza, y entonces se lanza en contra de Pearl.
Fen: Pearl pronto, detección!
Pearl intenta ver el movimiento de su oponente, pero falla y el golpe la envía volando al suelo.
Fen: Pearl!
Tania: Detección puede fallar si se usa muy seguido, deberás tener cuidado con eso.
Fen: tch...! Resiste Pearl, utiliza, confusión!
La pequeña luchadora se levanta, se sacude un poco el golpe, y entonces levanta ambas manos, brillando sus ojos, su poder psíquico atrapa al gran luchador, el cuál parece resistirse con su fuerza.
Tania: libérate Múscules!
Fen: no te rindas Pearl!
Ambos pokémon se fuerzan, el luchador musculoso intenta y consigue moverse un poco, pero Pearl refuerza su esfuerzo mental para someterlo. Tras una fuerte lucha entre ambos, Pearl consigue empujar al machoke con fuerza, arrojándolo al suelo. Sin embargo, el esfuerzo que requirió la dejó muy cansada, y se arrodilla apoyándose con ambas manos en el suelo, tratando de recuperar el aliento.
Fen: Pearl...
Tania: Múscules! Demonios, es más fuerte de lo que pensé. Hay que terminar esto!
El gran lcuhador se levanta, aunque respira un poco agitado se recupera listo para atacar. Fen ve a su oponente y luego a su pequeña luchadora.
Fen: Pearl, puedes levantarte?
Ella asiente con fuerza, y esforzándose, logra levantarse y se dispone a pelear.
Tania: Usa Mega Puño!
Múscules se lanza con su puño brillando en una intensa luz blanca.
Fen: usa Palmeo!
Pearl tambien se lanza, su palma brilla intensamente con un brillo casi dorado.
Ambos pokémon luchadores lanzan su golpe contra el otro, el gran puño de Músucles impacta contra la pequeña palma de Pearl, creando una onda de choque que levanta el polvo en el lugar. El brillo de ambos ataques ilumina el campo mientras ambos forcejean para superar al otro.
Sus entrenadores los miran intensamente, sienten sus cuerpos temblar como si ellos mismos pelearan. Shanna está impactada por la fuerza del choque de golpes.
Pearl usa toda su fuerza para resistir el golpe de Múscules, pero al final, este consigue sacar más poder, y supera la palmada de la luchadora, consiguiendo así asestar su puñetazo sobre ella.
La pequeña peleadora sale volando por el aire, Fen al verla se preocupa, y cuando ella cae al suelo se apresura a levantarla en sus brazos.
Fen: Pearl! Pearl estás bien?
La pokémon abre los ojos, se ve cansada y lastimada, con una mirada triste mira a su entrenador.
Fen: lo hiciste grandioso. Eres muy fuerte, estoy orgulloso de ti.
Tania y su hermana se apresuran y se acercan a ellos.
Tania: Está ella bien?! Lo siento! nos sobrepasamos con ese útlimo ataque...
Fen: Ella está bien.
Pearl aún parece triste, pero Fen le acaricia la cabeza y le sonríe, cosa que la hace sonrojarse.
~ Pokécchi ~
Shanna: esto te ayudará Pearl, aunque puede que arda un poco.
Un pequeño frasco de color rojo y amarillo es lo que Shanna usa para rociar medicina sobre la pequeña luchadora. Pearl es rociada y casi al instante suelta un grito y su cuerpo se sacude, parece dolerle, aún así, la medicina en seguida surte efecto y se recupera de sus heridas.
Fen: gracias Shanna.
Shanna: no hay de qué. Cuando se entrena tanto como nosotras, siempre tenemos algunas pociones a mano.
Tania: Oye lamento lo de la batalla, la verdad es que nos dejamos llevar.
Músucles, al lado de su entrenadora está cruzado de brazos, y también parece algo culpable.
Fen: no, está bien. Así deben ser las batallas. Pude comprobar la fuerza de Pearl, y baya que me impresionó!
Con alegría, el entrenador toma a su pokémon de la cintura y le levanta en alto.
Fen: Eres asombrosa! Me alegro de tenerte conmigo Pearl!
Pearl se sorprende por la actitud de su entrenador, pero rápidamente sonríe y se toca las mejillas sonrojada, pero feliz.
Fen: muy bien! Es el momento! Vamos al gimnasio por nuestra primera medalla!
Anuncia el chico para luego bajar a su chica.
Shanna: wow wow espera! Vas a ir ahora? Quiero decir, si tienes un pokémon tipo lucha, y si es bastante fuerte. Pero el líder es SÚPER fuerte, no sabes si podrás ganar solo con eso.
Fen: tienes razón, pero tampoco lo sabré si no lo intento. Adelante Pearl!
Su pequeña luchadora sonríe y asiente, contagiada por el ánimo de su entrenador. Así, ignorando la aparente advertencia de la peleadora más joven, el chico y su nueva integrante empiezan a correr por la ciudad.
Fen: Gimnasio pokémon, ALLÍ VAMOS!
Exclama con mucha emoción mientras se alejan, con prisa y mucha emoción.
Ambas hermanas lo ven marcharse, bastante sorprendidas, pero luego sonríen divertidas.
Tania: si que es atrevido. En serio hermanita, deberías hacer un movimiento con él.
Shanna: no necesito que te metas en mi vida romántica!
Se queja la hermana menor, pero la mayor solo resta importancia y mira al entrenador alejarse.
Decidido a tener su primera batalla de gimnasio, Fen ha capturado una meditite y ahora está en camino al gimnasio de Ciudad Rubí. Veremos si está a la altura de una batalla de gimnasio.
~ Esta historia continuará... ~
NOTA: Qué tal? les dije que la zukulencia no iba a terminar je je. Así que si un pequeño episodio de transición para compensar que el pasado no hubo cosas rikolinas. Pero en el siguiente veremos a Fen llegar al gimnasio y retar al líder. No se lo pierdan!
Agradecimientos como siempre a mis seguidores y favoriteadores y gracias especial para soldado dragon; DTLA1992; Xtractor68 por sus comentarios.
Hasta le próximo capítulo!
