Finalmente, después de un largo camino, y tras ayudar a un joven a capturar su primer pokémon, ha llegado el momento que Fen tanto anciaba, su primera batalla de gimnasio, en contra de Norman, líder de Ciudad Rubí.
Nuestro entrenador se muestra sonriente, confiado y emocionado. El líder Norman se muestra serio pero firme, y más alejados, Blasco, Tania, y Shanna observan a ambos. El chico parece nervioso, mientras ambas chicas están intrigadas.
Norman: por lo que dijiste antes, sé que es tu primera vez en un gimnasio. Por ello, usaré dos pokémons, tú puedes usar los que gustes. Si derrotar a mis dos pokémons, ganas la batalla.
Fen: me parece una ventaja injusta que yo pueda usar más pokémons.
El líder sigue mostrándos serio, pero mientras saca su pokéball su voz parece tener un tono, presuntuoso.
Norman: si es así puedes usar solo dos. Es tu elección. Pero, no deberías confiarte. Ve Slakoth!
El líder del gimnasio lanza su pokebola, y se libera un pokémon parecido a un oso pequeño, pero mucho más delgado el cual está esencialmente tendido en el suelo. Su sola expresión en el rostro muestra pereza, incluso sueño.
Fen: un slakoth, es verdad que usa pokémons tipo normal. Muy bien entonces… VE PEARL!
Lanzando su propia ball, Fen libera a su meditite, la cuál en seguida se sienta con las piernas cruzadas en una pose de meditación, máas aún en esa pose, se la ve atenta a su oponente.
~ Pokécchimon ~
~ Capítulo 7: La Primera Batlala de Gimnasio ~
Norman: un tipo lucha. Veo que te preparaste, pero a ver si es suficiente! Slakoth, usa arañazo!
Aquel pokémon larguirucho se levanta y, camina tambaleándose, con su garra en alto, parece listo a golpear.
Fen: Pearl, esquívalo y usa Golpe de Karate!
La pequeña peleadora evita el ataque de las garras del oso larguirucho, y con un leve salto prepara su palma para golpear. Sin embargo, el oso se mueve sutilmente hacia un lado y evita así el golpe, causa que la mano de Pearl golpee el suelo.
Ambos, entrenador y pokémon se sorprenden al ver ese esquive, slakoth solo da un bostezo.
Tania: l-lo esquivó…!
Shanna: a esa distancia el golpe de meditite debió acertar, pero no.
Tania: los líderes de gimnasio no son cualquier oponente.
Fen: Pearl usa golpe karate otra vez!
Pearl da otro salto y otro golpe, esta vez slakoth no se mueve, parece estar, perezoso, el golpe lo arroja de vientre al suelo, pero no se ve muy afectado.
Norman: slakoth usa bostezo!
Slakoth da un gran y audible bostezo, creando lo que parece una burbuja desde su boca, la cual avanza y revienta sonoramente frente a Pearl, aunque no parece hacerle ningún daño, pero, de pronto el rostro de la luchadora parece soñoliento.
Fen: Pearl? Pearl! Atenta! Usa golpe karate otra vez!
Pearl sacude su cabeza, lo que parece despertarla y usa su golpe, pero el perezoso rueda sobre si mismo hacia un lado, así evita el golpe.
Fen: oh vamos! Usa confusión!
Esta vez Pearl atrapa al oso perezoso en su poder mental, lo levanta desde el suelo a lo alto, slakoth parece sorprendido y se pone nervioso, y entonces Pearl lo hace caer y golpear el suelo con fuerza. Logra así debilitarlo.
Fen: eso es!
Pearl también celebra, y el líder regresa a su slakoth.
Norman: bien, eso no estuvo mal. Ahora, veamos si puedes con el siguiente. Adelante Vigororh!
Esta vez, el líder envía una ball de color azul, es una superball, de la que aparece un pokémon, similar al anterior pero más grande y también más robusto, de pelaje blanco algo salvaje, parado sobre sus patas sacude sus grandes brazos. Contrario a la aparente pereza del anterior, este se ve muy vivaz y agresivo.
Shanna: ten cuidado Fen! Ese es el pokémon con el que me derrotó!
Tania: al contrario que slakoth, que es lento y bastante perezoso, vigoroth es increíblemente ágil y fuerte, lanza ataques feroces y rápidos.
Blasco: e-eso d-… da miedo…
Fen: con que es así. Pero, eso no basta para cencernos! Pearl Golpe karate!
Pearl salta y se dispone a golpearlo.
Norman: bloquealo vigororh!
Para sorpresa de todos los jóvenes, vigoroth consigue detener el golpe de Pearl, atrapando su mano entre sus dos garras. Luego, hace un lanzamiento, arrojando a la pequeña luchadora a través del campo, golpeándola contra el suelo en el proceso.
Fen da ánimos a su pokémon, y ella logra levantarse, sin embargo, su vista se pone borrosa y sus ojos se empiezan a cerrar. De pronto cae al suelo, dormida.
Fen: Pearl?! Pearl qué te sucede?! No te duermas!
Norman: es por el bostezo de slakoth. Cuando golpeó a meditite la puso somnolienta, entre más luchaba más sueño tenía, hasta, que ya no pudo aguantarlo y quedo totalmente dormida.
Fen se da cuenta de lo que el líder dice, y aunque trata de llamarla, Pearl no despierta, el líder manda a su pokémon a atacar, y vigoroth asesta un golpe con sus grandes garras. Pearl vuela pero aún así no se despierta, si se nota el daño que ha sufrido. Fen no tiene más opcion que regresarla antes de que la lastime más.
El entrenador se nota preocupado, ve hacia el líder y su fuerte pokémon. Sus compañeros observan atentos e igual de preocupados. Fen demora un momento en pensar, luego libera su segundo pokémon.
Fen: vamos Jade!
La pequeña psíquica se aparece y cruza miradas con su ahora oponente.
Fen: Jade no dejes que vigoroth se acerque, usa confusión para atacar desde la distancia!
Norman: necesitarás una mejor estrategia que esa!
La gran fiera blanca se lanza contra Jade, ella usa confusión sobre él y busca empujarlo, pero vigoroth se resiste a esta. Jade hace un esfuerzo, y logra empujarlo hacia atrás. Aún así vigororh no se ve afectado, usando las garras se sus pies y manos se aferra al suelo para detener el empuje.
Norman: vigoroth, cara de miedo!
Arrugando su rostro hasta hacerlo aterrador, la fiera lanza una mirada intimidante sobre Jade, quién queda helada del terror que le produce.
Norman: ahora ataque rápido!
Vigoroth se mueve a una velocidad tal que deja un destello de luz detrás, Jade no puede moverse para esquivarlo, termina embistiéndola y lanzándola lejos. La psíquica trata de levantarse, pero no puede.
Fen: Jade! … la venció… de un golpe…?
Tania: la cara de susto atemoriza al oponente y lo deja incapaz de moverse. Agregó a eso un ataque rápido e hizo imposible para kirlia el evitarlo.
Shanna se ve preocupada, aunque se confunde cuando nota que Blasco se había ocultado detrás de ella, atento, pero, temeroso por la batalla.
Norman: sigues pensando que usar más pokémons es injusto?
Fen no puede hacer más que regresar a Jade, y viéndose frustrado y preocupado, toma su siguiente pokébola. Esta vez libera a Topaz, y cómo es costumbre, ella toma su rama encendiéndola con su pelaje.
Fen: Topaz, mantente a la defensiva, evita sus ataques y espera el momento para poder atacar.
La zorrita asiente, pero el líder no se inmuta por la aparente estrategia, y envía a su pokémon a atacar una vez más.
La bestia blanca ataca dando zarpazos con sus garras, Topaz procura evitar cada golpe, pero es difícil a causa de la velocidad del pokémon. La zorrita debe moverse rápido, agacharse y saltar con tal de evitar los zarpasos, aún así las garras de vigoroth la rozan y le hacen pequeños cortes.
Shanna: su pokémon es bastante hábil.
Tania: si, pero aunque logre esquivarlo, no tiene tiempo de hacer un contraataque. Y parece que se está cansando más rápido que el pokémon del líder.
Vigoroth cada vez ataca con más ferocidad, y Topaz tiene problemas para evitarlo. Finalmente la fiera logra asestar un golpe con sus garras y lastima a Topaz cuando ella intenta cubrirse con su brazo.
Fen: Topaz!
Norman: Vigoroth, termina esto con ataque furia!
Con un grito casi salvaje, la fiera lanza una serie de zarpazos rápidos consecutivos, a Topaz le es imposible evitarlo, y solo puede cubrirse con sus brazos para defenderse, pero los cortes y golpes la dejan herida y acaba cayendo al suelo muy cansada, a la vez que deja caer su varita.
Fen observa a su pokémon caída y se aterra. El vigoroth se posa sobre ella, mostrándose imponente y poderoso. Topaz se ve asustada, pero se mantiene decidida y procura levantarse, solo para que la fiera levanta su brazo listo a atacar otra vez.
A nuestro entrenador no le queda más opción que regresar a Topaz, evitando así que la siguiera golpeando. Norman se mantiene tranquilo, y su pokémon se ve dispuesto a seguir la batalla.
Fen toma su última pokébola, pero no la lanza, en su lugar, se queda en silencio mirando la esfera azul que tiene a Lazuli. En su cabeza repite los ataques del vigoroth, y la forma en que pudo derrotar a sus pokémons.
Norman: qué pasa? Vas a sacar otro pokémon?
Pregunta el líder al ver la indecisión del entrenador. Los demás jóvenes también se ven intrigados por su actitud.
Fen imagina una situación en su cabeza, donde usar a su pequeña foca, y esta intenta arrastrarse por el suelo, solo para ser fácilmente alcanzada y golpeada por el pokémon del líder.
Fen: … Lazuli es de tipo agua, no puede luchar correctamente en tierra. Si pelea contra vigoroth…
A su cabeza llega la imagen de Lazuli perdiendo en contra del pokémon fiera igual que las demás. Finalmente y tras una lucha interna propia, Fen baja la pokébola, y sus hombros caen.
Fen: … me rindo. Usted gana señor Norman.
El líder lo escucha, y tras una pausa regresa a su vigortoh a su pokébola. Fen se ve decepcionado, y algo molesto. Tania se queda serena, pero Shanna parece lamentar la derrota del chico. Blasco finalmente parece calmarse. Lo suficiente para salir de detrás de la chica de pelo azul.
Norman se acerca al retador y él le habla con voz calmada.
Fen: tch, creo que aún no estoy listo para luchar en un gimnasio.
Norman: no te desanimes. Diste una buena batalla. Supiste como defenderte pese a la ventaja de mi pokémon. Con un poco más de entrenamiento te harás más fuerte.
Fen: je, gracias señor.
Norman: espero regreses alguna vez, te estaré esperando cuando quieras una revancha.
Fen sonríe, y solo asiente, en acuerdo con esa idea.
~ Pokécchi ~
Luego de la batalla, los cuatro jóvenes salen del gimnasio. Al momento de estar fuera ven a un hombre, aparentemente esperándolos. Blasco se sorprende bastante al verlo.
Blasco: pa-papá?
El chico de cabello verde se apresura un poco para encontrarse con aquel hombre.
Papá: hey hijo, supimos que fuiste con el líder pero te estaba tomando tiempo, vine a ver qu pasaba.
Blasco: lo... lo siento papá... es solo... quería capturar mi primer pokémon.
Papá: de verdad? por eso fuiste con el líder?
El chico callado solo asiente, su mirada es baja, casi como si temiera un regaño.
Papá: y pudiste capturar uno?
Ante la pregunta, finalmente Blasco se anima un poco, suficiente para ver a su padre y asentirle con una sonrisa.
Antes de marcharse, el chico de cabello verde mira al entrenador.
Blasco: gracias por tu ayuda Fen. Sin ti no hubiera podido capturar un pokémon.
Fen: ya me agradeciste suficiente. Está bien.
Blasco: y ahora que te vi pelear, veo lo que significa ser un entrenador. … no sé si pueda hacerlo, pero, quiero intentarlo.
Fen: esa es la actitud. Ánimo!
El joven Blasco sonríe, y luego se retira con su padre. El buen humor de Fen cae de nuevo, volviendo a centrarse en su derrota en el gimnasio.
Fen suelta un suspiro contenido, pero pronto recupera la compostura.
Fen: No me imaginaba que el líder fuera tan fuerte. BIEN! No es momento de decaerse! No me rendiré así nada más! Seguiré entrenando y me haré más fuerte para poder derrotar a Norman, derrotaré a todos los líderes y me convertiré en el mejor, mejor que nadie más!
Tania: ja ja! Nada te deprime eh? Me gusta eso. Hay que ir al centro pokémon para que sanes a tus chicas. Ya que estamos pidamos una habitación también.
Fen: bah… e-… eso no es necesario…
Shanna: pero, tus pokémons están cansadas y heridas. No deberías ir a sanarlas?
Fen se queda callado, pues es verdad lo que dice. Aún así, la mirada que ve en Tania, le da un mal presentimiento.
Fen: … uff… bien si. Pero escuchen, en especial tú Tania. Solo voy a ir para curar a mis pokémons, y descansar yo. No pretendo que pase nada extraño.
~ Pokécchi ~
En una habitación del centro pokémon, Fen y Shanna, desprovistos de ropa, están sumidos en un profundo beso, abrazándose fuertemente hacen que sus cuerpos se rocen uno al otro, a la vez que sus lenguas se acarician entre si.
Fen y Shanna: Cómo diablos terminamos así?!
Piensan, sin saberlo, al mismo tiempo. Y luego se dejan caer en la cama mintras siguen besándote y frotándose uno al otro.
~ Pokécchi ~
Afuera de la habitación, la hermana mayor de Shanna está recostada junto a la pared a un lado de la puerta, una expresión y sonrisa satisfechas en su rostro.
Ellla mira de reojo a la enfermera encargada del lugar, y le sonríe.
Tania. gracias por tu ayuda.
Joy: es un placer. Puede que no tengamos el equipamiento de un centro ecchi, pero no significa que no tenga algunos elementos útiles.
La luchadora solo sonríe ya siente, satisfehca por la situación, mintras escucha tenuemente lo que pasa adentro de la habitación.
~ Pokécchi ~
Al día siguiente, Fen observa nuevamente a las hermanas peleadoras y sus pokémons entrenando. Las dos hermanas, así como sus pokémons están en una fila, los cuatro mirando en la misma dirección, Tania y machoke extienden sus puños a la vez, en forma de un golpe recto, mientras Shanna y su machop copian su acción, lanzando golpes de la misma forma.
Pero más que en las hermanas o sus pokémons, Fen observa a su propia luchadora. Pearl está junto a ellos, imitando sus movimientos, entrenando de igual manera que lo hacen ellas.
El entrenador se pone muy pensativo. Y tras lo que parece una meditación propia, se ve decidido. Se acerca a ambas hermanas.
Fen: oye Shanna, puedo pedirte un favor.
La hermana menor deja un momento su entrenmiento, mientras los demás continúan, aunque la mayor parece prestar atención a ambos.
Después de una breve charla, Fen entrega la superball de Pearl, a Shanna. La peleadora mira la esfera azul, y después al entrenador.
Shanna: estás seguro?
Fen: Si, quiero que Pearl se haga más fuerte, y, creo que ustedes serán mejores para eso.
Shanna mira a la pequeña Pearl, quién se ve tan sorprendida como ella. Tania se queda al margen, pero mira atenta la interacción de su hermana y su amigo.
El entrenador observa a su pokémon, Pearl lo mira atenta, parece incluso, un poco dolida. Él se inclina para hablarle.
Fen: Pearl, sé que te harás más fuerte, yo también entrenaré y me haré mejor.
La pequeña tipo lucha aún parece sorprendida, entonces Fen le frota la cabeza cosa que la hace sonreír.
Fen: Confío en ti, sé que te convertirás en la más fuerte de todas.
Ahora Pearl se muestra más animada, asiente y se lanza hacia su entrenador, quién la recibe con un abrazo. La pequeña se permite recostarse en el hombro del chico un momento, antes de separarse y ambos mirarse.
Fen: La próxima vez que peleemos en ese gimnásio, SÉ que ganaremos!
La luchadora asiente y junta sus labios con los de su entrenador en un beso. Cosa que a él lo sorprende, pero no alcanza a reaccionar antes que ella se separe, luciendo bastante abvergonzada, aunque feliz.
Fen: ... si ya, creo que debí esperar algo así.
Comenta él con un ligero toque se diversión, mintras acaricia la cabeza de Pearl antes de dejarla en el suelo. Ambas hermanas presentes ríen por tal escena.
Depués de eso, sigue una despedida de Fen hacia ambas hermanas. Shanna choca los cinco con él, mientras Tania le da un fuerte golpe en la espalda que por poco lo tira al suelo, pero resiste y ríe un tanto nervioso.
El chico da una última despedida a su pequeña luchadora, y después empza a caminar, agitando su brazo para despedirse de todas. Tania y Shanna devuelven el adión, igual lo hacen machop y machoke.
La pequeña Pearl ve partir a su entrenador, y lo ve dirigirle una útima mirada y sonrisa, antes de darse la vuelta y alejarse.
Tras una batalla acabada en derrota en contra del líder de gimnasio, Fen no deja que eso lo desanime, confiando a su pokémon a sus nuevas amigas, nuestro entrenador sigue su camino, dispuesto a volverse más fuerte.
Qué nuevos desafíos lo estarán esperando?
~ Esta historia continuará... ~
NOTA: Tan tan! La verdad, me costó un poco hacer este cap, no estaba seguro de como llevar la pelea, espero quedara bien.
Nuestro joven entrenador no pudo superar su primer gimnasio, pero usará eso como motivación para ser mejor. También se separó de su pequeña Pearl, pero descuiden, volveremos a verla. Ahora habrá que esperar y ver que nuevos retos esperan a nuestro héroe.
Gracias por leer y si te está gustan la historia, déjame un review para decirme uqe te está gustando! y si no te está gustando, déjame un review para decirme que no te está gustando!
Y si les gustaría ver más personajes o pokémons en particular,me lo pueden decir también. Nos vemos la próxima vez, Chau Chau!
