Fen, es un joven proveniente de Pueblo Rojo, en la región de Murah, la región más grande del mundo. Y está de viaje para convertirse en el mejor entrenador del mundo.
Sin embargo, el día de hoy, este joven entrenador sufre un tropiezo en su camino, pues se ve envuelto por una neblina que hace difícil ver el camino.
Fen se detiene e intenta ver hacia adelante, pero la niebla no deja distinguir nada. Revisando su reloj navegador, mira el mapa intentando encontrar un camino.
Fen: … okey, creo que ahora me perdí.
Dice para sí mismo tras unos minutos de tratar de ver una dirección.
Fen: con esta niebla no puedo distinguir nada. No quisiera pasar la noche en medio de esta bruma. Al menos trataré de buscar un lugar donde acampar.
Con esa idea nuestro chico sigue adelante. Más su presencia poco a poco se va perdiendo cuando la niebla se hace más espesa.
~ Pokécchimon ~
Capítulo 9.5: Una Lucha Fantasmal
Fen: … esto ya no me gusta. Ahora no puedo ver ni el sendero.
Fen empieza a ponerse nervioso, pero entonces puede ver un par de luces, moviéndose delante.
Fen se detiene y mira aquella extraña luz.
Fen: hola?! Hay alguien ahí?!
Pregunta el joven en voz alta. Aquella luz empieza a avanzar hacia él, y entonces puede verse una silueta acercarse.
Fen se pone nervioso, Más cuando empieza a oírse una clase de cántico por una voz aguda y extraña.
Finalmente, el entrenador distingue aquello, las luces que ve son velas, y estas son sujetas por una anciana, la cual viste con una túnica verdosa debajo de un kimono blanco.
Esta anciana va entonando un extraño cántico, casi parecen quejidos, mientras camina.
Fen se calma cuando ve que se trata de una persona, pero aún se mantiene en la defensiva.
Fen: ah, hola! Me alegra, encontrar a alguien. Sabe si-
Anciana: cuidado!
Corta la anciana al chico, sobresaltándolo.
Anciana: cuidado a quién recorra este sendero. Los espíritus vagan libres y buscan corromper a los vivos! Cuidado! Cuidado!
La anciana repite "cuidado", mientras empieza a caminar, pasando más allá del entrenador.
Al pasar junto a él, Fen nota que la anciana parece estar ciega, pues sus ojos son enteramente blancos. Ella sigue caminando y entonando aquel extraño cántico.
El entrenador solo puede ver a esa mujer alejarse, de pronto se siente más nervioso.
Fen: tengo que salir de aquí…
Con esa idea en mente, Fen empieza a correr hacia adelante, en busca de cualquier lugar. Corre por lo que debieron ser unos minutos, hasta que, oye risa en la distancia.
Fen: hola?
El entrenador voltea en dirección de la risa, pero la niebla tan espesa hace imposible ver algo. Se oye de nuevo una risa, suave, pero inquietante.
Fen: quién es?!
El entrenador está ahora nervioso. Alcanzar su cinturón en busca de sus pokébolas, pero… cuando voltea ve que ya no las tiene…
Fen: mi-mis pokébolas?! … no no! Donde están?! desaparecieron!
Exclama ahora asustado y trata de buscar en todo su cuerpo y ver si se cayeron al suelo.
Una vez más se oye esa risa. Demasiado aterrado, Fen sale corriendo. Sin embargo, tropieza con algo y cae al suelo. Cuando se recupera y se levanta, trata de ver con que tropezó. La niebla hace difícil ver nada, pero entonces, la bruma empieza a disiparse…
El mundo vuelve a tomar forma cuando la niebla desaparece, y Fen ve, que tropezó con una placa de piedra, junto a una lápida, es una tumba…
Un grito de horror y sorpresa se le escapa y de un salto se levanta. Pronto voltea a su alrededor, puede ver lapidas y estatuas de mármol por todo el lugar. Está en mitad de un cementerio…
Fen: … okey, esto ya da mucho miedo…
Oye de nuevo aquella risita, le da un escalofrío y mira alrededor. De pronto, de entre las tumbas se ven una serie de llamas flotantes de color morado, y entonces, hay una chica que se aparece entre las tumbas.
Es ligeramente más alta que Fen, tiene un espeso y frondoso cabello de color violeta, peinado de forma, serpenteante. Lleva un largo vestido morado ligeramente abultado, que tapa todo su cuerpo, hasta sus tobillos, aún así deja notar su femenino cuerpo.
Pero lo que más destaca son sus ojos, carentes de brillo ostentan un color violeta, espirales parecen formarse en ellos en una mirada enloquecida y perdida. Esto y una extraña e inquietante sonrisa la hacen ver, aterradora.
Fen: qu-qui-quien eres tú…?
Pregunta él con voz temblorosa. La chica solo ríe.
¿?: ju ju ju~ entrenador…
Esa chica habla, y saca una pokébola, que es de color morado.
¿?: batalla…
Fen: n-no tengo mis pokémons…
Responde él, en un reflejo, aunque su voz tiembla. La chica ríe y con su mano libre apunta a su cinturón, cuando él mira abajo, ve que tiene sus pokébolas. Se desconcierta, más al ver que no son de sus colores normales, las tres son moradas…
Fen: qué…? Qué eres, una bruja?!
Aquella chica solo ríe.
¿?: batalla…
Dice ella y lanza su pokébola, liberando a un gastly, el fantasma gas ríe igual que su entrenadora. Sin saber que más hacer, y aunque con miedo, Fen lanza su pokébola y libera a Topaz, pero, la pokémon zorra está extraña, su pelaje no es amarillo, sino gris.
Fen: Topaz?
La zorrita no responde, sus ojos y expresión están en blanco. Aún así cuando el gastly se lanza a atacar, ella responde usando su fuego para repelerlo.
La chica misteriosa, la bruja, ríe y su fantasma pokémon lanza un rayo de tinieblas. El instinto del entrenador toma control, omitiendo el miedo ordena a su pokémon esquivarlo.
La zorrita salta y pronto ambos pokémons se atacan uno al otro. De pronto el fantasma crea un clavo de energía, pero en lugar de atacar, se lo clava a sí mismo, lastimándose por sí solo.
Fen está desconcertado, más pronto puede ver cómo un clavo igual se aparece y se clava en el pecho Topaz. Aún así la pokémon de fuego no se resiente demasiado, y toma fuerza para un ataque más, envuelve al ser de gas en llamas y lo debilita.
La chica bruja ríe y regresa a su pokémon, saca otra pokébola y de esta saca un hunter. Fen ordena el ataque y Topaz ahora enfrenta al espectro.
Aquel clavo vuelve a aparecerse en el pecho de Topaz, y se clava más profundo en ella. Esto la lastima y la hace vulnerable, lo que hunter aprovecha y la atrapa en su garra, la aprieta con fuerza y lanza un rayo siniestro de sus ojos, golpea y derrota a Topaz.
Fen la regresa, y lanza otra pokébola. Ahora es Jade quién se aparece, pero… ella se ve diferente también, su piel blanca es ahora gris, y si cabello tiene un tono morado muy oscuro. Sus ojos son igual de blancos y vacíos.
El entrenador no puede cuestionarse, porque el espectro ya se lanza contra ella, por lo que debe ordenarle atacar. Un ataque psíquico sirve para golpearlo y alejarlo, seguido de esto, ella usa su poder confusión. Hunter queda atrapado y es lanzado lejos con mucha fuerza, golpeándolo en contra de una tumba del lugar.
La bruja decide regresarlo, y saca una última pokébola, un gran gengar se hace presente.
El gran fantasma usa su bola de sombras, pero Jade logra evitarla y usa su poder psíquico, aún así, el pokémon sombra resiste y lanza sus tinieblas, golpeándola y lastimándola.
Fen ordena a Jade usar confusión, gengar se ve atrapado, y aunque se ve afectado, logra resistir el agarre psiquico, y usar tinieblas, en medio de su ataque Jade no puede evitarlo, y es golpeada, cayendo debilitada.
La chica ríe y Fen se pone tenso. La risa de aquella chica bruja, y de su pokémon fantasma le dan escalofríos. Él regresa a Jade, y manda su última pokémon. Lazuli. Pero de nuevo, ella está diferente, su piel lleva un celeste muy pálido, fantasmal…
Aún así la lucha debe seguir cuando gengar se lanza contra la pequeña foca. Esta se aparta saltando fuera de su alcance. Gengar usa bola sombra, Lazuli las repele con sus chorros de agua y entonces el gengar ataca con un puño de sombras.
La pokémon de agua lo recibe pero resiste, usa chorro de agua y golpea al fantasma sonriente.
La chica bruja ríe, y su fantasma resiste el ataque, luego se lanza para atacar.
Fen: usa pistola de agua y mándalo a volar!
La foca obedece, cuando el sonriente está sobre ella, lanza su chorro de agua, con eso lo envía hacia el aire, y estando en lo alto sin defensa.
Fen: Lazuli! Usa pistola de agua en el suelo y alcánzalo!
Lazuli obedece, se impulsa a si misma con su agua y cuando alcanza al fantasma, se gira sobre si misma, usando su propio cuerpo como arma se empuja contra el fantasma sombra, cayendo ambos al suelo con fuerza.
Gengar se estrella contra el suelo y cae debilitado, mientras Lazuli resiste el golpe usando al fantasma como apoyo.
Fen: ESO ES! Lo logramos!
Grita el entrenador con entusiasmo y corre hacia su pokémon. Pero Lazuli no muestra reacción, Fen intenta tocarla, pero de pronto, la pokémon se desvanece. Él se aterra, mira a su cinturón, sus pokébolas tampoco están. El gengar se vuelve una sombra que se desvanece en el suelo.
El entrenador se queda espantado, y retrocede, pero entonces oye la risa de esa chica detrás de él. Se voltea, y la bruja lo mira con esa extraña sonrisa.
Bruja: … eres fuerte~ me gusta… te quiero~…
Antes de poder hacer nada, la chica lo atrapa en sus brazos y lo atrae en un abrazo que lo inmoviliza.
Bruja: eres perfecto~
Fen: qué me vas a hacer…?
Bruja: te quiero… para el ritual…
Fen: ritual?!
Bruja: el ritual, quiero un hombre fuerte, para usar su alma~
Fen: déjame ir!
Bruja: vamos a empezar, el ritual~
Fen trata de zafarse, pero ella lo retiene, y entonces empieza a inclinarse hacia él. Fen se sorprende, y antes de poder decir o hacer nada, ella posa sus labios sobre los de él. Un beso profundo donde ella lo obliga a abrir la boca, y entonces usa su lengua para profundizar ese beso.
Ella parece suspirar y Fen gime cuando la lengua de la bruja se mete en su boca. Él puede sentir la lengua de esta chica moverse por su boca, envolverse alrededor de la suya, los labios de esta, bruja, se aprietan contra los de él, haciendo imposible romper el beso. Mientras lo besa, ella se pega tanto a él, que Fen puede sentir las curvas del cuerpo de la bruja a través de su vestido.
La saliva de la bruja se mezcla con la del entrenador, su lengua tan larga, enrollándose sobre la de Fen y ella prueba toda la boca del entrenador.
Finalmente ella separa ese beso, dejando su larga lengua fuera, Fen se sorprende de ver que la de ella es fácilmente el doble de largo que la suya propia.
La bruja se relame los labios y luego vuelve a atacar la boca del entrenador. Fen trata de resistir pero ella solo mueve su lengua, llegando casi hasta su garganta deja su saliva infiltrarse en la boca de Fen y entonces empieza a frotarse contra él.
Ella separa el beso de nuevo, dejando que su larga lengua sea la última en salir, y dejando que su saliva caiga dentro de la boca del entrenador. Fen está demasiado impactado para moverse.
Entonces ella lo empuja, caen ambos sobre una loza de piedra, la bruja se queda derecha, apoyando las rodillas a ambos lados del chico. Ella lleva sus manos a su espalda y así baja el cierre de su vestido, lo deja caer, revelando su cuerpo al entrenador.
El vestido la cubría del todo, pero ahora el entrenador se sorprende al ver el cuerpo de la extraña chica. Tiene piernas y muslos gruesos pero firmes, cubiertos por un liguero del mismo color que el vestido, entonando sus muslos y su entrepierna. Su cadera ancha y sin ser obesa, su vientre es firme, sus tetas son más grandes de lo que parecían.
La bruja ríe y se relame los labios otra vez. Entonces se inclina, y sin perder tiempo suelta el pantalón del chico, liberando su pene. Fen no se dio cuenta que estaba ya erecto, se sonrojó cuando ella río al verlo, luego usó esa larga lengua para probarlo.
El entrenador no puede evitar gemir cuando siente la húmeda lengua de la bruja envolver su miembro, luego ella lo toma en su boca y empieza a mover su cabeza. Fen siente todo su cuerpo temblar mientras siente a ella morder suavemente y lamer todo el largo de su polla.
La sensación es demasiado fuerte, no demora en correrse y llenar la boca de esa chica con su esperma. Ella solo da un gemido y no duda en beber todo lo que sale. Chupa y relame el miembro de Fen hasta dejarlo completamente limpio y entonces ríe mientras mira al chico.
La bruja se posa sobre él. La luz de la luna hace relucir su piel pálida. Ella aparta el liguero para mostrar su coño y ponerse sobre el miembro del entrenador, aún erecto, y da una risa inquietante antes de empezar a bajar sobre él.
Fen suelta un gemido, siente su miembro ser metido en el interior de la bruja y ella deja salir un gemido de placer. Entonces ella empieza a moverse, de arriba abajo, sacando y metiendo la polla del entrenador en su interior.
Ambos empieza a jadear y gemir de placer. Fen observa con la mirada algo perdida como ella se mueve. Esa larga cabellera de agita, esas grandes tetas rebotan en cada movimiento de ella. Esa larga lengua se sale de su boca y cuelga ligeramente mientras ella sonríe con un sonrojo y una mirada casi enloquecida.
Bruja: el ritual~… el ritual empezó~
Comenta ella mientras sigue bajando y subiendo sobre Fen. Él no puede hablar, solo jadea y casi por reflejo lleva sus manos para agarrar y sujetar la cintura de la chica, ella entonces se apoya en el pecho del entrenador y empieza a empujar y frotar su entrepierna sobre él.
Bruja: entrenador~… uniré tu alma a la mía~ aaah~… y formaremos un nuevo ser~ ah~…!
Ella sigue empujando, entonces Fen lleva sus manos más allá y agarra las nalgas de la chica, esto gana un ligero grito sorpresa, pero ella solo acelera su ritmo, lleva su espalda hacia atrás y su lengua cuelga fuera de su boca, mientras gime y jadea de placer.
Fen también se mueve contra ella, aprieta las nalgas de la bruja y la atrae hacia sí mismo, sintiendo como su miembro roza las paredes internas y puede sentirla a ella derramar sus jugos sobre él.
Bruja: AAAH~ Entrenador~…! Toma mi alma! Toma mi alma y dame la tuya~! Aaah~ el ritual debe completarse! Dame tu alma~!
Fen no parece escucharla, solo sigue empujando, y pronto, puede sentir su orgasmo soltarse, libera toda su esperma dentro de ella lo que la hace gritar de placer y quedarse inmóvil, recibiendo todo de él.
Tras varios segundos, Fen siente todo salir y entonces respira agitado. Ella está igual, con la mirada perdida en el oscuro cielo, respira excitada y su cuerpo sudoroso brilla ante la luna.
Bruja: El ritual… está, competo~
Fen tiene los ojos cerrados, los abre para ver como ella se posa sobre él, sus tetas están colgando y lo mira de una forma inquietante.
Bruja: entrenador~
La bruja baja y usa su lengua para invadir la boca de Fen, antes de juntar sus labios en un beso, beso que Fen finalmente responde. El cuerpo de la bruja se pega al de Fen y siguen unidos mientras se besan probando la boca del otro.
…
~ Pokécchi ~
…
Llega el amanecer, y Fen apenas puede oír una voz que parece llamarlo.
¿?: oye chico, chico despierta.
Poco a poco, el entrenador abre sus ojos. Le toma un momento darse cuenta de su entorno. Se da cuenta que está en mitad de la ruta, en el suelo, a un lado por sobre su cabeza, hay una especie de altar, con velas encendidas.
Fen se levanta, sintiéndose algo entumecido, y en seguida distingue a aquella anciana que vio antes. Pero ahora, no se ve tan aterradora, al menos tiene ojos normales, no parece estar ciega.
Fen: Qué pasó…?
Anciana: eso te pregunto yo. Te encontré recostado en mitad del camino.
Fen: yo… no recuerdo…
Fen se toca la cabeza, sintiéndose mareado.
Anciana: ven chico, mi cabaña está cerca. Te serviré una tasa de té. Te ayudará.
La anciana lo ayuda a levantarse, aunque aún mareado, Fen se recupera lo suficiente.
Anciana: tienes suerte muchacho. Se dice que por esta zona deambulan espíritus. Tuviste suerte de que no te atacaran.
Fen: espíritus…?
Fen se pronto se siente perdido, se toca la cabeza y tiene, extrañas visiones, que no puede distinguir. Sin saber que pensar, sigue a la anciana hasta una pequeña cabaña.
…
…
…
Bajo la luz de la luna, las lápidas adornan el lúgubre terreno, cuál flores adornan un campo.
Sentada en una de las tumbas, aquella extraña bruja viste solo con su liguero. Ella acaricia su vientre crecido, mientras una sonrisa suave, pero inquietante adorna su rostro.
… ríe ligeramente, una risa que se pierde en el vacío…
... ~ Feliz Halloween ~ ...
Feliz Halloween a todos y todas.
Si, para honrar las fechas actuales decidí hacer un especial, aprovechando además uno de mis personajes npc favoritos, la Bruja, o Hex Maniac, tan aterradora que es imposible no quererla.
No tengo mucho que decir, será un misterio si esta chica era un fantasma o una persona real, y nuestro querido Fen no tiene idea de lo que ocurrió, o si quiera si realmente ocurrió. Pero es probable, que él no vuelva a cruzar por esa camino.
En fin gente, la próxima vez veremos la verdadera continuación de la historia, y los nuevos retos que nuestro chico tendrá que enfrentar así como nuevas personajes a las que tendrá que, consentir. Nos leemos la próxima vez, y felices pesadillas para todos!
