El viaje de nuestro joven entrenador Fen continúa.

O lo haría, si no fuera por un problema, está perdido.

Fen: donde diablos estoy!

Grita el chico para sí mismo, mirando el mapa de su MU-Watch, pero este no parece tiene señal.

Fen: cómo ****** llegué aquí?! DÓNDE es aquí?! Ugh!

Sus intentos por encontrarse a sí mismo en el mapa son infructuosos.

Fen: tengo que llegar a algún pueblo o algo y pedir indicaciones.

Frustrado y resignado, Fen sigue adelante, pero en eso oye un llanto en la cercanía. Se detiene, y curioso, sigue el sonido del llanto.

Al pasar unos árboles ve la fuente, una criatura sentada bajo un árbol, su cabeza tiene un pelaje color rosa, pero sus brazos carecen de pelaje, mostrando su piel melocotón. Lo curioso, es que viste un vestido rojo de falda corta, con zapatos del mismo color que llegan hasta sus rodillas, además de una cinta roja en su, aparente cabello.

El vestido y la voz que se oye en su llanto la delatan como una hembra.

Fen saca su ecchidex.

Fen: qué pokémon es ese?

Ecchidex: Pokémon desconocido, no hay datos disponibles.

Aunque esto le sorprende, ver a esa pequeña criatura llorar, lo deja incómodo. Duda por un momento cómo actuar, y aunque algo temeroso, decide acercarse.

Fenixyz: um, señorita? Está bien?

¿?: quién es?! Quién me está espiando?!

Pregunta la pequeña rosada mientras alza la vista algo espantada, sorprendida por la repentina voz.

Fen: perdón! Soy… Fen, solo… andaba por aquí y la vi llorando…

¿?: sniff! No estoy llorando…!

Fen: pero es qué-

¿?: no estoy llorando! Tú estás llorando! yo estoy bien, no lo ves?!

Ella grita poniéndose de pie, denotando así ser una cabeza más baja que Fen.

Ella parece querer verse enojada, pero solo acaba llorando con más fuerza y cayendo al suelo de rodillas tapándose la cara.

Fen se queda muy incómodo. Sin saber que más hacer, se acerca a ella y acaba abrazándola, por reflejo, ella se inclina y llora en el pecho del chico respondiendo ese abrazo.

Cuando la criaturita rosa se calma lo suficiente se separa de él y se limpia el rostro.

¿?: lo siento… sniff…

Fen: descuida. … tú, estás… um, te sientes mejor?

Pregunta él aunque casi de inmediato se siente torpe por tal pregunta, más no parece saber qué otra cosa decir.

Por su parte, la criaturita rosada trata de calmar sus sollozos para responder.

¿?: sniff no… mi corazón está roto! El hombre que amo me abandonó!

Ella vuelve a llorar y Fen la abraza intentando calmarla.

Esto dura unos minutos más, hasta que ella consigue finalmente calmarse lo suficiente. Cuando lo hace, los dos se sientan bajo el árbol, y él, busca aclarar sus dudas.

Fen: Entonces, quién, y qué dices qué eres?

Amy: Soy Amy, Amy Rose. Soy una eriza.

Fen: oh, um... de cauerdo. Pero, por qué estabas llorando así?

Amy tiene que tomar una respiración profunda y resistir sus aparentes deseos de llorar d enuevo. Finalmente se explica.

Amy: Por Sonic... Sonic es un erizo heróico que he conocido desde hace mucho. He estado enamorada de Sonic desde hace años, y aunque él nunca ha aceptado ser mi novio… siempre creí que teníamos algo especial… pero hoy… él me dijo que iba a casarse con esa princesita barata! Cómo pudo elegirla en vez de a mí?! Yo que siempre lo apoyé y lo ayudé en sus aventuras! Lo he amado desde que tengo memoria y él solo… él solo…!

Con eso ella, Amy, vuelve a llorar, y Fen solo puede abrazarla otra vez, dejándola refugiarse en su pecho. Fen sigue muy incómodo, pero intenta animarla

Fen: … está bien. Oye, no deberías llorar. Ese sujeto no te merece, eres demasiado buena para él. Cientos de chicos matarían para estar con alguien como tú.

Amy: sniff, lo dices en serio?

Fenixyz: claro que si! Estuviste corriendo detrás de él durante mucho tiempo y siempre lo ayudaste. Si me preguntas, es un idiota por dejarte ir. Él es quién perdió la oportunidad de estar con una chica tan maravillosa

Amy: es lo más lindo que alguien me ha dicho jamás

Perdida en el momento, Amy salta hacia Fen y lo abraza por el cuello para plantar un fuerte beso en sus labios. Él se sorprende y se queda inmóvil, sintiendo los labios de la eriza rosa sobre los suyos.

Poco a poco la abraza por la cintura con sus brazos. El cuerpo de Amy se pega al suyo, un suspiro escapa de la garganta de la eriza.

Fen sigue sorprendido, cuando Amy se separa y lo mira ensoñada con un sonrojo, solo segundos después ella se inclina y atrapa los labios del entrenador en otro beso, este más intenso que el anterior.

Finalmente el chico se rinde ante ese beso y le responde, usa su lengua para lamer los labios de Amy y pedir la entrada, ella se lo concede y pronto sus lenguas se encuentran y empiezan una apasionada danza.

Amy gime al sentir el beso y mueve su lengua contra la de Fen en una danza pasional, sus salivas se mezclan y degustan el sabor de la boca del otro.

Fen inclina su cuerpo colocándose sobre el de Amy, haciendo ese beso mucho más personal cosa que hace a Amy gemir mientras mueve su lengua con la de Fen.

Fen lleva una mano bajo la falda de la eriza y agarra su trasero, mientras su otra mano descansa en la espalda descubierta de Amy. Puede oírse a Fen reír un poco al encontrar la pequeña cola de la eriza, aunque esos toques hacen a Amy gemir.

Al separar el beso queda un hilo de saliva entre sus lenguas el cual cae dentro de la boca de Amy. Ambos se miran sonrojados y respirando excitados.

La chica rosa se separa de él, lleva su mano a su espalda y baja el cierre de su vestido, dejándolo caer, no tiene ningún sostén por lo que sus pechos quedan descubiertos. Aunque no son muy grandes, tienen una buena forma.

Fen se queda mirando el cuerpo semi desnudo de la eriza, sus bragas blancas y botas rojas son lo único que lleva ahora.

Amy: te gusta lo que ves~?

Pregunta ella en tono seductor y poniéndose una mano en su cintura y la otra tras su nuca, empujando su pecho hacia adelante, en una pose atractiva. Fen no responde, pero extiende las manos y agarra los pechos de la chica, empieza a jugar con ambos. Amy gime y sus rodillas tiemblan un poco, pone sus manos sobre las de Fen para enseñarle como moverlas.

Ambos se inclinan y se besan usando su lengua para invadir la boca del otro. Fen juega con las tetas de la eriza, y luego baja sus manos hasta su ropa interior, y rápidamente la baja, deja así a la eriza rosa desnuda. Amy gine sorprendida al sentir su ropa interior serle arrebatada, pero no rompe el beso ni se separa de él.

Cuando rompen el beso, un hilo de saliva une aún sus lenguas y ambos respiran muy agitados.

La eriza rosada se separa, se da la vuelta y da unos pasos mientras se quita las botas, y también los guantes, queda ahora totalmente desnuda, y se sienta en la hierba. Piernas abiertas, con sus dedos separa sus labios inferiores para mostrarse ante el entrenador.

Amy: tómame~

Dice con un susurro. El entrenador se levanta y suavemente acuesta a la eriza rosa en el suelo, él se pone sobre ella, suelta su pantalón y ropa interior, libera así su miembro masculino, erecto y endurecido, y lo acerca a la entrada de la eriza. Ella se nota asustada, pero no lo detiene, él empieza a empujarse y la penetra.

Amy exhala un grito de dolor, y más cuando él se empieza a mover, sacando y metiendo su miembro del interior de la eriza. Amy grita de dolor mezclado con placer y pronto empieza a mover su cadera al mismo tiempo que Fen. Sus tetas empiezan a rebotar por el movimiento y él acelera el ritmo, ella lo imita.

Fen empuja su pelvis contra la de ella y Amy levanta y mueve su cintura para permitirle ir más profundo, poco a poco deja de sentir dolor y se aferra a la espalda del chico. Pronto la eriza alcanza su orgasmo pero sigue excitándose mientras el entrenador la penetra.

Fen siente la esencia de Amy disparar contra su polla y esto le permite moverse más rápido y llegar más profundo, cosa que hace a Amy gritar de placer a la vez que trata de empujarse al mismo ritmo que él.

Tras unos minutos más, el se corre y la llena de su esperma, Amy da un fuerte grito cuando siente esa calidez en su vientre.

Amy: … te amo ~

Dice ella y luego abraza a fen por el cuello, atrayéndolo a un beso profundo. Él le responde y ambos juegan con la boca y la lengua del otro.

~ OVA ~

La joven eriza, ya vestida, platica con el entrenador, ambos de pie en el mismo lugar donde acababan de conocerse, y más.

Amy: quieres que viaje contigo? Alrededor del mundo?

Fen: si, soy un entrenador, y voy en busca de nuevos retos.

Amy: suena a algo que haría Sonic. Pero tú eres distinto a él, eres dulce, atento y amoroso. Sonic jamás me habría pedido acompañarlo en sus viajes. Fen ya siento que me enamoré de ti~ me encantará acompañarte.

Fen: muy bien! Entonces…

Fen busca en su mochila, encuentra una "amorball". Amy se ve confundida al ver la esfera de color rosa, pero el entrenador solo lanza la bola hacia ella.

Fen: pokebola ve!

Amy no reacciona, y la esfera rosada la toca, un rayo de luz la atrapa, y la encierra dentro de la bola. Esta se sacude un par de veces, pero la captura se concreta.

El entrenador toma la bola y sonríe aniamadamente.

Fen: eso es! Tengo-

Amy: QUÉ CREES QUE HACES?!

Su sonrisa muere, cuando la bola rosa se sacude y se oye el grito de la eriza desde adentro. Él se ve obligado a soltarla y la esfera se sacude tanto que queda flotando, casi como si mirara al chico.

Amy: CÓMO TE ATREVES A ENCERRARME EN ESTA COSA?! DEJAME SALIR O-

La aparente amenaza no se termina, los gritos cesan y la esfera deja de moverse, lo que causa que caiga nuevamente a manos del entrenador.

Amy: … en realidad, aquí adentro está muy agradable. … jmmm, confortable. Si~

La voz de la chica rosa se oye relajada, y luego de eso no hay más discusión, así que el entrenador vuelve a sonreír.

Deja la amorball con su nueva… compañera, en su cinturón, y retoma su rumbo, hacia nuevas aventuras.


NOTAS:

A que no se esperaban esto, ja ja!

Lamento la demora en actualizar, la verdad es que me he viciado mucho a un videojuego y no me he dado tiempo para cosas. Pero ya se me está pasando y quise traer esta "ova" que será la primera de varias que iré trayendo durante la historia. No se preocupen, la historia de verdad seguirá en la siguiente actualización, esto es un extra no conectado a la historia principal, pero espero les haya gustado igualmente.

Si se preguntan con quién se quedó Sonic, eso no es importante, pero hay tres o cuatro princesas en el lore del erizo azul, así que si quieren, elijan la que más les gusta.

Y agradezco a mis nuevos follows y favoriteadores, "Nogitsune96"; "carlosraulhernandezgRider99912"; "nathan hunt13"; "hchung1". Y por supuesto a soldado dragon, Xtractor68, y DTLA1992 por sus reviews.

En fin hasta el siguiente capítulo y gracias por leer. Nos leemos pronto!