Hay silencio…
Le toma un minuto a Fen reunir su consciencia, y entonces se levanta, quedando sentado.
Fen se ve a sí mismo en lo que parece un campo, un campo de hierba de vivos colores, un paisaje natural lleno de vida, algo que parecería sacado de una película de fantasía.
Tras intentar acomodar sus pensamientos y ponerse de pie, él recuerda lo ocurrido. Recuerda conocer a Oryza, atrapar un munna, y entonces, un experimento sobre los sueños…
fen: … esto es… un sueño?
Pregunta para sí mismo, y sacude ligeramente su mano frente a su vista, se sorprende al ver que, de hecho, la imagen frente a él se distorsiona, casi como si fuera agua.
Tras un momento más de intriga, se decide a caminar, y observar lo que hay por ese lugar.
~ Pokécchimon ~
Capítulo 11: Una Captura de Ensueño
No avanza mucho antes de ver lo que parece un grupo de árboles, curiosamente formados para parecer un arco, como si fuese una entrada. Más intrigado que antes, pasa a través de estos, y llega a un segundo campo, rodeado de más árboles. Allí, ve algo.
En un claro hay tres criaturas. Las tres están sentadas cerca una de la otra.
Una de estas es semejante a una mujer, una mujer de corto cabello celeste, combina con el color de sus brazos, tiene un par de pechos bastante grandes, curiosamente hay una clase de pico o púa color rojo entre estos. Tiene un largo y delgado vestido blanco.
La otra puede reconocerla, es una lopunny de pelaje rosado, parecida a la que conoció con el profesor Encina. Su cuerpo es tanto o más sensual que el de aquella.
La tercera es aparentemente cuadrúpeda, de pelaje tan blanco como la nieve, aunque en su cabeza, curiosamente tiene lo que se asemeja a mechones de cabello, que parecen coletas, son de color azul, y en su lomo un para de marcas en forma de diamantes.
Fen: esas son… pokémons? pokécchimons?
Intrigado, Fen parece buscar su ecchidex, pero se da cuenta que no la tiene con él. Tampoco tiene sus pokeballs, ni a sus pokémons. Lo único que encuentra, es una pokébola de color rosado que, no reconoce.
Antes de poder hacerse preguntas, oye risas. Al voltear, las tres pokémons lo están mirando, con expresiones divertidas.
De nuevo no puede cuestionarse, pues en seguida ve cómo las tres se voltean, y escapan. Se alejan hacia el bosque, dando elegantes saltos. Fen se sorprende, en seguida corre detrás de ellas.
Al extremo opuesto se pueden ver tres caminos rodeados de árboles. Las tres pokémons se separan, yendo cada una por un camino a través del bosque. Fen se detiene y mira los tres caminos, corre un poco en su sitio tratando de decidir por donde ir. Mientras ve como las tres pokemons se alejan y casi desaparecen en la distancia.
Primero ve la figura rosa de lopunny, pero niega con la cabeza, entonces voltea hacia la figura celestina, pero es cuando voltea a la blanca figura cuadrúpeda, que ve a esta voltear a verlo, y reírse un poco de él. Esto parece molestarlo al sentirla burlarse, por lo que se apresura a ir detrás de la pokémon blanca.
~ Pokécchi ~
Adelante, saltando por el sendero, la pokémon con coletas gira la cabeza, al ver al entrenador, sonríe para si misma, y sigue saltando, alejándose, y teniendo Fen que aumentar el ritmo para darle alcance.
Fen: espera! Demonios!
El chico mira hacia la bola rosada en su mano y decide lanzarla.
Fen: pokébola ve!
La esfera rosada vuela y gira por el aire, y cuando la pokémon salta nuevamente, esta la toca. Fen sonríe, pero… nada ocurre… la bola solo cae al suelo y la pokémon igual, esta cae de pie y se voltea para ver al entrenador con una sonrisa casi burlona.
Fen: qué? cómo?
Pokémon: je je je. Creíste que podías atraparme así nada más?
Fen se sorprende un poco al oír a ese pokémon hablar de forma tan fluida. Aunque por su voz denota el ser hembra. La pokémon lo mira divertida, y él demora un momento en procesar una respuesta.
Fen: uh yo… debía intentarlo?
Ella solo ríe, aún divertida.
Pokémon: esa pokébola no funcionará conmigo a menos que yo lo quiera.
Fen luce aún confundido, pero una duda surge por sobre lo demás.
Fen: quién… eres?
La pokémon da un gran salto, y para sorpresa de Fen cae sobre él, tirándolo al suelo y ella se sienta sobre su pecho.
Glaceon: soy una glaceon, y si quieres que vaya contigo, debes convencerme.
Fen: um… y cómo-
No logra terminar su pregunta, la glaceon une sus labios con los de él en un beso. Fen se queda helado, literalmente, pues la sensación de frío que lleva los labios de la pokémon blanca lo paraliza. Fen siente un temblor en su espalda cuando la pokémon usa su lengua para lamerle los labios, buscando entrar.
Un escalofrío involuntario le hace abrir la boca y así ella puede usar su lengua para encontrar la de él. La boca de Fen se llena de un aire frío, al principio Fen se siente congelarse, pero poco a poco la sensación se hace, agradable.
El beso dura unos minutos, Fen puede sentir la fresca saliva de la glaceon, suave y fría, casi parece helado derretido. Hasta que la pokémon blanca se separa de él.
Fen se queda algo, mareado, pero la pokémon blanca solo ríe al ver su expresión.
Fen: de verdad, esto es un sueño…?
No recibe ningún tipo de respuesta, la glaceon solo baja hasta su cintura, Fen se incorpora lo suficiente para ver como ella usa su boca, desprende su pantalón lo suficiente para poder alcanzar su miembro, el cuál empieza a lamer.
Un gemido escapa de Fen cuando otro escalofrío lo recorre, sintiendo la fría lengua de glaceon contra su miembro, siente este endurecerse y todo su cuerpo temblar, no sabe si es por frío o placer.
La pokémon blanca sigue jugando con el miembro del entrenador, pasando su lengua sobre este excitando al chico, minutos después, él llega a su climax y se corre, esparciendo su esperma por el lugar, la pokémon empieza a lamer.
Le toma al entrenador unos momentos recuperar compostura, cuando siente que la pokémon deja de lamerlo, se apoya en sus codos para levantarse y ve a la glaceon de espaldas, inclinando sus patas delanteras para dejar su trasero al aire. Fen no lo había notado, pero sus patas traseras y su cadera tienen una forma curvilínea, similar a la de una mujer humana.
Glaceon: espero no sea todo lo que tengas, ven aquí, entrenador~
Fen: de verdad, es necesario eso?
Glaceon: no querías atraparme? Muéstrame que tanto me deseas~
Fen parece dudar, aunque puede sentir su hombría aún palpitar, y la vista de esas nalgas, semejantes a las de una chica logran motivarlo. Glaceon sacude un poco sus caderas, como una invitación.
Fen: … es un sueño.
Se dice para sí mismo, casi cómo si quisiera excusarse, y entonces se levanta. Camina a gatas hasta la pokémon blanca y ella lo mira entusiasta. Fen empieza a frotar su miembro entre las patas de la pokémon, su pelaje es tan frío como su lengua, y tal sensación le da un escalofrío y hace temblar su hombría.
Ella lo siente y se empuja un poco contra él, Fen empujar su pelvis sobre ella, rozándole las nalgas y su coño con su pene, esto le saca gemidos de placer y excitación a la glaceon y ella empieza a empujar su trasero contra él de la misma forma. Su pelaje frío causan escalofríos en el entrenador y del mismo modo lo excitan, haciendo que su pene se ponga duro.
Tras rozarse un par de veces, Fen se acomoda y finalmente introduce su miembro dentro del coño de glaceon, la pokémon da un grito al sentirse penetrada por el entrenador. Él también gime, el interior de la pokémon es más pequeño de lo que ha sentido antes, debe empujarse con fuerza para entrar. Ambos jadean y gimen con fuerza en cada embestida que él le da.
Glaceon mueve su cadera, intentando acomodarse para que el entrenador pueda penetrarla más fácilmente, ella exclama gritos y jadeos de dolor y placer cada vez que lo siente entrar y salir de su interior.
Fen también se siente excitarse cada vez más, al sentir el pequeño interior de la pokémon, distinto al resto de su cuerpo el interior es cálido. Él comienza a entrar y salir, aumentando el ritmo en cada embestida y los gritos de glaceon lo incitan a moverse más.
La pokémon empuja su cadera hacia atrás al mismo ritmo que el entrenador para ayudarlo. Ambos se mueven al unísono hasta que alcanzan el clima al mismo tiempo, el entrenador suelta su cálido esperma y la pokémon suelta su gélido fluido, mezclándose ambos formando una mezcla templada.
Tanto Fen como la glaceon acaban cansados, respirando agitadamente. A Fen le toma un poco de esfuerzo, poder salir del interior de glaceon, y ella deja salir un grito de placer y cierto dolor cuando lo hace.
Glaceon: oh~, ah~ umm~, entrenador… eres un sueño~
Fen: ah… ah… tú… uf, eso fue… raro, pero, se sintió bien.
Glaceon se queda recostada sobre su vientre, luego debe levantar y estirar su cuerpo para poder recomponerse. Se acerca al entrenador que ahora está de rodillas, ella se para en sus patas traseras y pone las delanteras en los hombros de él. Se inclina y lo besa de forma suave. Fen se queda quiero un momento, pero luego cierra los ojos y responde ese beso.
Ambos dejan su lengua acariciar la del otro, el frío aliento de glaceon y el cálido de Fen chocan y hacen ese beso, excitante.
Cuando se separan rompen un hilo de saliva entre sus bocas, y la pokémon da una risa divertida.
Glaceon: entrenador, aún quieres atraparme?
Fen no dice nada, parece procesar la pregunta unos segundos, luego, solo asiente. La glaceon sonríe, y después lo besa de nuevo.
Todo el bosque parece cubrirse con una neblina rosa, y luego...
~ Pokécchi ~
Los ojos del entrenador se abren poco a poco, y lo que ve, es un par de ojos detrás de unos lentes, cosa que lo sobresalta. Se levanta alterado y le da un leve susto a la persona que lo mira de frente cuando lo hace.
Fen: AH QUÉ?!
Oryza: wah! qué pasó?!
Pregunta la científica aparta´ndose por el susto que el entrenador le dio. Fen mira alrededor, se ve de nuevo en esa habitación, con aquella máquina, donde Oryza y su hermana lo habían colocado.
Fen: eh? … qué…? Donde estoy?
Oryza; en mi casa Fen, me estabas ayudando con mi experimento del humo onírico recuerdas?
Fen: eh? Ah… si… … fue, un sueño…
El entrenador se frota la cabeza mientras se queda pensativo. Oryza lo mira un tanto intrigada, pero luego empieza a hablarle.
Oryza: Fen dime que viste! La pantalla falló y no pudimos ver que pasó en el sueño! Dime que soñaste! Dime dime dime!
El entrenador se sorprende, luego se sonroja, sacude la cabeza para quitar las imágenes de lo que vivió en su cabeza.
Fen: na-nada importante solo… nada en absoluto de verdad, je… je je…
Él se nota su nerviosismo. Oryza no pareció esperar esa respuesta.
Oryza: pero… pero vi tus ondas cerebrales!
Exclama ella mientras coloca su rostro efrente al de Fen, cosa qu lo hace retroceder.
Oryza: Estabas soñando algo! Qué fue? Que hizo el humo onírico?
Ella se acerca más mientras le pregunta, lo presiona un poco para responder, Fen se pone aún más nervioso, pero entonces, Oryza le muestra algo.
Oryza: y dime… qué es esto?!
Entonces, y para una sorpresa aún mayor del entrenador, Oryza saca de su bolsillo, una pokébola, de color rosa… Fen queda inmóvil, incapaz de creerlo. Es la misma pokébola que vio en su sueño…
Oryza: la máquina se salió de control, y cuando abrí la compuerta para ver el humo este había desaparecido, en su lugar, encontré esto.
Sigue sin haber respuesta del entrenador. Él está, incrédulo...
~ Pokécchi ~
Fen entrega aquella, "ensueñoball" a Oryza. La científica la mira sorprendida pero alegre. Ambos están ahora en la sala de aquella casa. La científica sonríe con verdadera alegría, sus ojos incluso brillan de emoción.
Oryza: de verdad me la dejarás?!
Fen: mientras no le pase nada, confío que, la cuidarás.
Oryza se emociona y abraza a Fen con fuerza.
Oryza: ow gracias Fenie! Tener la oportunidad de investigar un pokémon del mundo de los sueños! Eres increíble te amo!
Fen quizás hubiera dicho algo, pero Oryza empezó a besarlo en los labios, varias veces.
Fen: "Fenie"?
Piensa él para sus adentros, mientras recibe todos esos besos de Oryza, siendo el último un beso más largo. Cuando ella se separa, lo mira a él sonriente y sonrojada, él solo se queda en silencio, también sonrojado.
Oryza: Fenie, qué te parece si, subimos a mi habitación, y te recompenso por todo lo que has hecho por mí~?
Fen traga duro al reconocer el tono sugerente en la voz de la mujer. De inmediato trata de negarse, con una voz demasiado nerviosa.
Fen: no es necesario hacer tal cosa, Oryza…
oryza: tienes razón. Hagámoslo aquí mismo!
Antes de que él pueda si quiera gritar de sorpresa, la científica ya lo empujó y lo tiró de espaldas sobre el sofá de la sala, quedándose ella sobre él y en seguida junta sus labios en un beso lleno de pasión.
Fen se queja pero luego por reflejo responde el beso. La lengua de Oryza se infiltra en su boca y ambas lenguas empiezan a danzar entre si. La científica se quita presurosa su bata, la tira con poco cuidado sobre el respaldo del sofá y toma las mejillas del entrenador mientras siguen sumergidos en ese beso.
Al romper el beso, Oryza deja su lengua fuera y deja que su saliva caiga en boca de Fen. Después se incorpora lo suficiente para tomar su blusa rosa y levantarla hasta quitársela, revelando su ropa interior, bragas y brasier de color violeta con rosa, pronto también se quita el brasier quedando sus senos expuestos.
Fen puede sentir su hombría crecer ante la vista de esos pechos y más cuando Oryza usa sus manos y sus brazos para acariciarse a sí misma.
Oryza: te gusta lo que ves, Fenie?
Fen no le responde, en su lugar solo levanta sus manos y toma los senos de la joven mujer, empieza a jugar con estos y apretarlos mientras los mueve arriba y abajo, sacándole gemidos a la investigadora.
Sentir a Fen jugar con sus pechos la hace excitarse, mueve su cadera sobre la pelvis del chico y puede sentirse humedecerse. Por su lado el roce de la mujer sobre su hombría hace a Fen también excitarse.
Oryza baja y vuelve a atrapar los labios de Fen en un beso que él le responde, dejando sus lenguas jugar una con la otra y la científica sigue moviendo su pelvis sobre la de Fen, sintiendo él como el roce lo hace endurecer su miembro, escapándosele un gemido ahogado por el profundo beso.
Luego de romper el beso, Oryza respira agitada y después se aparta un poco, lo suficiente para apoyarse en sus rodillas, y quitarse sus bragas. Fen solo mira como ella ahora se queda en el lado opuesto del sofá, con su torso hacia abajo levantando su trasero. La pose le recuerda a la que aquella glaceon de su sueño había adoptado para atraerlo, y ese pensamiento solo logra excitarlo más, al punto de sonrojarse y gemir por la presión en su pantalón.
Oryza: ven Fenie~
Llama ella y mueve su trasero frente a él. El entrenador no se resiste más, solo suelta su ropa hasta poder liberar su hombría que ya necesitaba soltarse. Ni siquiera duda al momento de sujetar la cintura de Oryza, y solo se empuja dentro de ella, sacando un grito de sorpresa de parte de ella.
Fen se mueve, saliendo y entrando de la investigadora, acelerando el ritmo en cada empuje, sintiendo las paredes internas de la joven mujer apretarlo en cada movimiento, empieza a jadear pero aumenta el ritmo de manera insistente, penetrando con fuerza el interior de la científica.
Oryza se sonroja y exhala gritos se placer al sentir como el entrenador la golpea en cada embestida, todo su cuerpo se sacude por la fuerza dele empuje y ella siente su cuerpo caer, aún así no esconde sus gritos y gemidos de placer, llamándolo a él por ese nuevo apodo cariñoso que le dio lo insta a seguir su acto.
Fen sigue empujando, sujetándola con fuerza de la cintura y la atrae hacia sí mismo para penetrar más profundo, mientras Oryza deja su cuerpo desplomarse, su cabeza apoyada en el respaldo del sofá mostrando en su rostro una expresión de perderse en el momento, con su lengua afuera y mejillas demasiado rojas.
El entrenador ni siquiera se da cuenta el momento en que llegó a su orgasmo, pero exhalo un grito cuando se corrió dentro de ella, Oryza también grita de placer al sentirse ser llenada.
Permanecen así unos minutos más, Fen sigue empujando pero ahora de una forma lenta y suave, Oryza solo se deja mover por él y ambos respiran agitadamente buscando recuperar aliento.
Cuando el entrenador siente que ha descargado todo, se separa lentamente, sintiendo como ambos derraman un poco de sus fluidos. Fen cae sentado y usa el respaldo del sofá para apoyarse. Oryza se queda en la misma posición, con su trasero en alto y su cabeza abajo, se demora un poco en recuperarse.
Mientras que Fen se mantiene quieto, respirando demasiado agitado, Oryza se esfuerza, y se levanta, girándose se acerca al entrenador y acerca su rostro al de él.
Ambos comparten un beso más, con sus lenguas danzando, Fen le abraza la cintura y la ayuda a sentarse sobre su regazo. Oryza se presiona contra él dejando sus pechos aplastarse en el torso de Fen, Ambos siguen besándose y apretándose en su abrazo.
~ Pokécchi ~
Oryza: si sigues este camino, llegarás al Bosque Esmeralda. Si lo atraviesas llegarás a Pueblo Hoja Verde, ahí encontrarás un gimnasio pokémon.
Explica la joven mujer, mientras señala en el mapa de MU-Watch de Fen, siguiendo este con la mirada el camino indicado.
Después de eso, la investigadora da al entrenador un último beso que él le responde, para luego dar una despedida, y marcharse del lugar.
Mientras sale de la ciudad, Fen se gira una vez más para ver esta. Su mente retoma lo vivido en ese día, el extraño sueño que se hizo realidad, sus momentos con Oryza, pero donde se pone serio, es en su encuentro con aquellas tres soldados del llamado Equipo Revenge.
Fen: equipo Revenge… quienes serán?
El entrenador trata de centrarse, de recordar la batalla contra las tres y tratar de hallar respuestas. Pero, le es imposible. Decide solo seguir adelante, notando un gran y profundo bosque, en la distancia.
Luego de un encuentro misterioso, un sueño fantástico y muchas vivencias, Fen sigue hacia adelante, dispuesto para alcanzar su siguiente destino, su viaje solo está comenzando.
El entrenador que se aleja, no se da cuenta que una pequeña criatura, una floette de flor roja, lo ve marcharse. Esta pequeña da una risa para sí misma, y luego lo sigue, aunque manteniendo su distancia, no lo pierde de vista.
~ Esta Historia Continuará... ~
NOTAS:
Hola! Lo sé, ha pasado mucho tiempo, es solo que no sabía como hacer este capítulo. Sabía lo que quería, pero no como plasmarlo, al final me salió así. Espero les haya gustado y de nuevo recuerdo que no me hago responsable de cualquier trauma que pueda generar el acto de leer esta historia.
En fin pudimos ver a nuestro entrenador hacer, dos nuevas capturas, *guiño guiño*. Y no, no se preocupen, Fen no irá regalando a cada nuevo pokémon que atrape, solo quiero mantener un equilibrio en su equipo.
Ahora, toca agradecer a "AnimeHunterXD"; "A E N G" (no puedo poner los puntos o la página los borra); "AnnFraise"; por sus follows y favoritos
Y a "soldado dragon", "Xtractor68", y "DTLA1992" por sus comentarios
Nos vemos la próxima vez que espero no me tarde tanto. Hay que "ATRAPARLAS" a todas!
