Es un nuevo día, encontramos a muestro joven entrenador, y su acompañante, siendo guiados por Regina, la Guarda del Bosque Esmeralda, rumbo a su búsqueda.
Regina: entonces, están buscando la miel de los combee?
Cheryl: si! Es la razón por la que quise venir al bosque. Dicen que su miel es deliciosa y tan suave, que pasa por la garganta como si fuese agua fresca. De solo pensar en probarla me llena de emoción~!
Exclama la mujer cabello de bosque con una sonrisa y un sonrojo. Aunque tal actitud gana cierta mirada de parte de su compañero.
Fen: su obsesión por esa miel no parece muy sana la verdad.
Piensa en su cabeza y trata de no darle demasiada atención. La guarda luego lo mira a él.
Regina: y tú Fen, dijiste que eras entrenador, verdad?
Fen: eh?! Ah si! Bueno aún soy algo novato je… pero, quiero ser el mejor!
Regina: incluso entrenadores experimentados tienen cuidado al entrara este bosque. Debiste decirme de su búsqueda desde el principio. Los hubiera escoltado hasta los combees.
Cheryl: lo sentimos, no creímos que fuera así se peligroso…
Habla la mujer de verde en tono de disculpa.
Regina: … aún así, para haber estado solos se las arreglaron bastante bien. Deben ser entrenadores bastante fuertes.
Cheryl: yo no soy nada fuerte. Es Fen quién me ha estado cuidando desde que llegamos.
Fen: je, bueno solo porque tú podías curar a mis pokémons. No hubiera durado tanto por mi cuenta.
Regina: pues parece que hacen una buena dupla.
Cheryl: y, gracias por dejar que nos quedemos en tu base anoche, y mostrarnos el camino señorita guarda.
Regina: puedes llamarme Regina. Y es un placer, es mi trabajo después de todo.
Con una sonrisa amable, la mujer guarda sigue guiando a nuestro dúo por el bosque.
~ Pokécchimon ~
~ Capítulo 14: La Reina de la Miel ~
Sin mayores complicaciones llegan hasta un puente de piedra que se eleva levemente desde la orilla, sobre un río bastante extenso. El puente es bastante amplio.
Regina: este es el puente joya, cruza el Río Azul hasta la zona Este.
Fen: el río Azul… no es el río más grande la región?
Regina: así es. Murah está atravesada a la mitad por el río Azul, que se extiende a lo largo de toda la región. Creando así la zona Oeste, donde estamos ahora, y la zona Este, que es a donde habitan los combees.
Ese anuncio deja maravillada a Cheryl, y muy interesado a Fen. El grupo empieza a andar para atravesar el puente. El puente es muy amplio, y tan extenso que les tomará un tiempo poder cruzarlo.
Fen nota como la baranda a ambos lados del puente, está decorada con lo que parecen joyas, que son de color rojo, pero que a medio camino se cambian por unas de color verde. Parecen señalar así la mitad del puente.
Les toma un tiempo, pero llegan hasta el otro lado sin ningún problema en el puente.
Regina: bienvenidos a la zona este de Murah. Antiguamente conocida como la región Meridia.
El viaje del trío continúa, más no toma mucho tiempo antes de que el grupo oiga lo que parecen gritos.
Cheryl: qué fue eso?!
Guarda: sonó como un pokémon herido.
Fen: hay que ir a ver!
Para sorpresa de ambas mujeres, el chico se apresura a correr en dirección a los gritos.
Regina: espera! Puede ser peligroso!
Fen no aprece escucharla y solo sigue, ambas mujeres van detrás de él.
Tras pasar unos árboles, lo que ven es un pequeño pokémon, luce como un panal de abejas, con diminutas alas, tres pequeñas caras, y una marca roja en la frente de una de estas.
Cheryl: es un combee!
El combee está tendido en el suelo, y sobrevolando sobre él hay otros tres pokémon abeja, pero estos son más grandes y tienen tres enormes aguijones.
Fen: esos son…
Sacando la ecchidex, Fen apunta a las abejas más grandes.
Ecchidex: Beedrill, pokémon aguijón. Beedrill utiliza sus tres aguijones como armas, estos pueden segregar un veneno muy potente. Los beedrill se mueven en enjambres de gran tamaño y son extremadamente agresivos en el combate y el apareamiento. Se recomienda mantenerse lejos.
Fen: pero por qué están atacando a ese combee?
Ecchidex: si beedrills y combees llegan a encontrarse, se formará una lucha territorial por la otra colmena, estas batallas pueden durar meses.
Fen a penas estaba procesando esto, cuando Cheryl ve que los beedrills se disponen a atacar al pequeño combee en el suelo con sus aguijones.
Cheryl: Fen! Por favor haz algo! Lo van a lastimar!
El grito desesperado hace reaccionar a Fen, quién rápidamente toma la pokéball de Topaz.
Fen: Topaz ve! Usa ascuas!
La pokemon de fuego se libera, y sin perder tiempo sacude su varita lanzado brazas que alejan a los beedrills, pero en seguida estos centran su ataque en el entrenador y su pokémon.
Topaz los enfrenta usando sus ascuas, pero los avispones logran volar ágilmente, uno de ellos embiste a Topaz y la golpea con su aguijón, tirándola al suelo.
Fen: Topaz no!
Los otros beedrills aprovechan para atacar, pero entonces Regina saca una pokébola de color blanco con una R roja pintada.
Regina: Arcana ve! Usa rugido!
Desde la pokéball blanca se libera la gran bestia de la guarda, esta da un fuerte rugido que sacude el bosque, y detiene al instante a los avispones, quienes en seguida se dan la vuelta y se alejan del lugar.
Fen ve esto y se sorprende, pero en seguida corre hacia Topaz quién sigue caída, a la vez, Cheryl usa el momento para acercarse y revisar al combee aún en el suelo. Al tomarlo en sus brazos lo ve lastimado.
Fen: Topaz resiste…
Regina: creo que fue alcanzada por el veneno de beedril.
Cheryl al escuchar esto se apresura a sacar su pokébola.
Cheryl: Chansey por favor, te necesitamos!
La pokémon rosa con forma de huevo sonríe, y no pierde tiempo en acercarse a la zorrita de fuego, le da a esta su energía en forma de huevo, y esto permite a Topaz recuperarse.
Topaz: uh, muchas gracias.
Chansey solo sonríe y después se acerca a su entrenadora, haciendo lo mismo con la pequeña abejita en brazos de esta. Cuando el combee se nota recuperado, agita sus alas y trata de zafarse de los brazos de Cheyl.
Cheryl: aguarda! No te haremos daño!
Topaz: maestro! La combee dice que su colmena está en peligro.
Fen: qué? En peligro?
Regina: si esos beedrills estaban atacando a esta combee, es posible que estén lidiando una disputa territorial. Los beedrills están atacando la colmena de los combees.
Cheryl: hay que hacer algo! No podemos dejarlos!
Fen: pero a donde vamos? No sabemos donde está la colmena?
Regina: no, pero ella si.
La mujer de rojo señala a la abejita en brazos de Cheryl, la mujer de verde suelta a esta y la pequeña empieza a volar.
Regina: combee, llévanos con los tuyos. Los ayudaremos.
La abejita parece entender lo que la guarda le pide, y en seguida empieza a volar por el bosque, Regina sube a Fen y Topaz a lomos de Arcana, Cheryl regresa a chansey a su ball antes de subir también, enseguida la bestia de fuego corre veloz tras la abejita.
Corren por el bosque uno o dos minutos. Pronto el paisaje empieza a cambiar, en una zona de claros, donde la ausencia de grandes árboles finalmente permite ver la luz del sol, se ve la zona cubierta de miel. La miel se dispersa por árboles, rocas y todo el suelo, cayendo desde ramas formando casi muros.
Y en el aire, puede verse a los dos enjambres de pokémon insectos, los beedriils y combees revoloteaban y se atacaban entre sí. Fen puede ver que junto a los combees, hay una abeja diferente, tiene un abdomen que asemeja un vestido ancho, su cuerpo redondo de brazos finos, destaca sus senos grandes y redondos de color negro y amarillo.
Fen: qué es eso…?
Sacando de nuevo su ecchidex, el dispositivo detecta al ser y habla.
Ecchidex: Vespiquen, la Abeja Reina. Vespiquen lidera y controla colmenas de hasta 100 combees macho. Los combees se encargan de traerle el polen que ella utiliza para fabricar su miel la cual segrega a través de sus senos.
Fen: así que es la líder.
Fen se ve fascinado por la información.
Los combees sobrevuelan y atacan a los beedrills con tornados de sus alas, y rayos de energía desde sus antenas, los beedrils por su parte usan sus aguijones para embestirlos, y también lanzan ráfagas de energía desde estos.
La reina de los combees usa su poder, se la ve crear joyas de luz con las que golpea a los avispones, a diferencia de los combees denota ser superior a sus oponentes. Sin embargo, esto no evita que los beedrills empiecen a tomar ventaja, y mientras que varios de estos atacan a los combees, hay otros que empiezan a tomar trozos de miel cristalizadas entre sus aguijones, y vuelan para llevársela.
Cheryl: los beedrill están robando la miel de los combees!
Fen: No me gustan los abusones y ladrones. Topaz! Usa ascuas y detén a esos beedrills!
La zorrita de fuego baja del lomo de Arcana, y usa su varita para lanzar brasas y llamas contra los avispones, espantándolos y haciendo que algunos suelten los cristales de miel.
Regina: Cheryl, puedes ayudar a los combees heridos?
Cheryl: Chansey puede sanarlos, pero solo uno a la vez.
Regina: háganlo por favor. Vamos Arcana!
Su bestia de fuego da un rugido suave y corre hacia la batalla con su entrenadora a lomo.
Topaz sigue usando sus llamas para alejar a los beedrills, cuando varios de estos intentan atacar, Lazuli y Jade los detienen. Mostrando que Fen las había sacado para ayudar. Las tres compañeras pokémon se reúnen y juntas se apoyan para atacar a los beedrills del lugar.
Por su lado, Regina y su pokémon corren y las llamas del cánido asustan a los beedrills que intentan tomar la miel del lugar. Regina baja del lomo de este y toma algunos cristales de miel, intentando apilarlos mientras su pokémon la defiende y aleja a los avispones.
Cheryl va con chansey, toma a los combees que estaban heridos en el suelo, y la pokémon sanadora les devuelve la energía.
Vespiquen, la reina de los combees sigue su ataque desde lo alto, cuando nota la presencia de los humanos y las pokémons, ve como estos ayudan a sus combees.
Aquella pequeña conbee que los había traído, la que tiene una marca roja en su frente también vuela por el lugar. Ella se acerca a la abeja reina y trata de ayudarla a alejar a los beedrills, pero estos apenas se afectan por sus ataques, y en cambio entre varios lanzan ataques de energía hacia ella.
Vespiquen nota esto, y se apresura a cubrir a la abejita con su propio cuerpo, recibiendo los ataques en su lugar.
La abeja reina empieza a caer y se estrella en el suelo, en sus brazos sujeta aquella pequeña abeja panal la cual se separa y vuela sobre ella luciendo muy preocupada.
Los beedrills ven a la reina caer, y en seguida todos ellos se dirigen hacia ella dispuestos a atacar. Fen lo nota y llega antes, se pone frente a Vespiquen, extendiendo sus brazos de forma protectora, y sus tres pokémons al verlo se apresuran para ayudarlo.
Regina: Arcana, velocidad extrema!
La bestia de fuego ruge y empieza a correr a tal velocidad, que deja una estela rojiza detrás de sí. Con un salto embiste a varios de los beedrills y los deja bastante debilitados.
Las pokémons de Fen llegan con él y protegen a su entrenador y la reina abeja.
La bestia de Regina también se queda cerca, y los beedrills pronto se ven superados por estos oponentes, se oyen zumbidos agresivos, pero al final, solo pueden volar y alejarse del lugar.
Fen y sus chicas parecen relajarse, bajar los hombros al ver a la amenaza retirarse. Cheryl llega con ellos junto a chansey, y en seguida ayudan a sanar a vespiquen.
Regina se acerca presurosa.
Regina: están todos bien?!
Fen: yo estoy bien. Chicas?
Pregunta él a sus pokémons y ellas solo asienten.
Regina: eso fue muy peligroso Fen. Los beedrills pudieron haberte lastimado de gravedad.
Fen: yo… si… pero, no podía dejar que lastimaran a vespiquen. … no lo pensé en el momento…
La guarda suelta un suspiro, pero sonríe.
Por su lado, Cheryl logra curar a vespiquen, y esta se levanta, en seguida los pokémon abejitas empiezan a volar y zumban animadamente alrededor de ella. Aquella combee con la marca roja vuela hacia Cheryl y se frota en su pecho, la mujer la sujeta en sus brazos en un abrazo, y abejita sonríe muy feliz.
Cheryl: ja ja ja, fue un placer pequeña.
Los demás combees también vuelan alrededor de todos, como agradeciéndoles.
Topaz: los combees están felices.
Jade: nos dan las gracias.
Lazuli: fue un placer.
Vespiquen agita sus alas y se la escucha zumbar. La atención de los humanos y sus pokémon va hacia la reina, cuando ella empieza a hablar.
Vespiquen: humanos, han ayudado a mi colmena. Les estoy eternamente agradecida.
El joven entrenador se sorprende un poco, pero sonríe, un poco apenado, a la abeja reina.
Fen: je, no fue nada, fue un gusto ayudar.
La pequeña combee vuela y zumba hacia vespiquen, entonces la reina habla en un tono más suave.
Vespiquen: y les agradezco también por haber ayudado a mi hija.
Fen: su hija? Oh, esa, combee es…
Vespiquen: aún es joven, pero se está entrenando para un día, ser una fuerte reina.
Cheryl: se parece a su madre, porque es muy valiente. Estoy segura que llegará a ser una vespiquen hermosa y fuerte.
La combee se sonroja y zumba feliz. Su madre ríe. Fen parece pensar un momento, y una duda llega a él.
Fen: Vespiquen, qué harán si los beedrill regresan?
Eso causa un silencio tenso en el lugar, la reina parece tener dudas. Pero es la guarda del bosque la que habla.
Regina: si me permiten, puedo guiar a tu colmena al otro lado del río. Allí podrán armar una colmena sin la amenaza de los beedrills.
Vespiquen: eso sería maravilloso, te estaría agradecida. Podremos hacer una colmena donde vivir en paz y hacer nuestra miel.
Fen: Miel? La miel! Cheryl, no habías venido a buscar la miel de los combee?
La mujer de verde se sorprende, y entonces se percata de ello.
Cheryl: ah! Es verdad! Con los beedrills olvidé eso. Vespiquen, he oído que la miel que haces con los combee es deliciosa. En verdad, me gustaría probar un poco.
Vespiquen: nuestra miel es nuestro tesoro, ustedes han salvado mi colmena y a mi hija. Estaré feliz de entregarles toda la miel que deseen.
Cheryl se muestra en verdad feliz, y tanto Fen como Regina también sonríen.
Vespiquen entonces se acerca a Cheryl, la toma suavemente de la cabeza, y la acerca a su pecho. La mujer se sorprende, y se sonroja un poco, más cuando la reina pone su pezón amarillo en sus labios, Cheryl puede sentir un líquido caer en su boca, y al probarlo cierra los ojos, empieza a beber.
La escena deja helado, y muy sonrojado al joven entrenador, quien casi se cae al suelo, pero logra sostenerse, demasiado asombrado por la vista frente a él. Ver a Cheryl chupar de la teta de Vespiquen, empieza a afectarle.
Por su lado, Regina mira a otro lado, tosiendo un poco para aclarar su garganta y se la nota sonrojarse un poco.
Las pokémon presentes también están asombradas. Topaz muestra una sonrisa un poco burlona ante la escena, Jade está sonrojada y sorprendida, y Lazuli está muy intrigada.
Fen desvía la mirada y trata de estar calmado. Después de un rato, Cheryl se separa de Vespiquen, algo sonrojada, pero muy feliz, se relame los labios y da un suspiro de satisfacción.
Entonces, para sorpresa del entrenador, Vespiquen se gira y se acerca a él.
Vespiquen: entrenador, déjame recompensar tu ayuda.
Fen: n-no hace falta agradecer!
Él agita las manos en negación, pero Vespiquen lo toma de las mejillas, y lo jala hacia su pecho, haciendo que uno de sus senos quede en boca del entrenador.
Fen se sorprende y se pone más rojo, está a punto de apartarse, pero es entonces que siente un líquido caer en su boca.
Fen: qué?! Qué es esto?! leche…?
La intriga lo deja pasmado, y Vespiquen abraza la cabeza del entrenador contra su pecho, él puede sentir el líquido suave y algo espeso caerle dentro de su boca, en el otro pezón de la reina se ve su líquido color ámbar caer también. Entonces el entrenador recuerda lo dicho por su ecchidex.
Fen: es… miel! Es verdad, Vespiquen produce miel a través de sus senos, es como si fuese leche.
El entrenador se sonroja mientras la siente a la reina apretar más su cabeza contra ella, la miel poco a poco llena su boca y al no poder apartarse, no le queda más que tragarla.
Fen: es… la verdad, es muy dulce…
Piensa para sí y siente más miel llenar su boca, la cual empieza a beber. Gustoso por su sabor.
Todas las presentes miran la escena, Cheryl parece divertida, pero las tres pokémons de Fen se muestran algo, celosas.
Topaz se cruza de brazos, mira hacia su propio pecho, y bufa con molestia. Jade aprieta los dientes y su cuerpo tiembla un poco, lazuli parece un poco deprimida.
Por su parte, Regina está ahora más roja y se muerde su índice levemente. Su pokémon Arcana se acerca y le da un gruñido, que parece burlón, que hace a la guarda enfadarse un poco.
Después de una fuerte batalla, Fen y Cheryl, con la ayuda de Regina, lograron salvar a los combees del ataque de los beedrills. Recibiendo en recompensa la tan preciada miel que habían ido a buscar.
El viaje aún continúa, nuestro entrenador deberá salir del bosque, y encontrar el camino hacia el siguiente gimnasio.
~ Esta Historia Continuará...~
NOTAS:
Nuevo Capítulo, si lo notan acelerado o corto es porque quería terminarlo antes de fin de año. La aventura de Fen en busca de la miel de combee concluyó bien, bastante bien diría~ je je.
No tengo más que decir, gracias por leer la historia y espero al empezar el siguiente año pueda no solo seguir esta, si no continuar mis historias que he dejado pendientes, ese será mi objetivo para el siguiente año.
Gracias a mis follows y favs y a "nathan hunt13" por su nuevo favorito. Gracias soldado dragon, DTLA1992 y Xtractor68 por siempre comentar.
Feliz año nuevo a todos y que el dos dos sea mejor y más bonito. Nos vemos!
