Tras lo que parece haber sido una larga caminata, el joven entrenador consigue llegar a una nueva ciudad.
Fen: finalmente! Esa ruta fue más larga de lo habitual. Pero ya estoy-…
Él mismo corta su frase cuando ve el nombre de la ciudad.
Fen: ciudad, "ACME"? … Jamás escuché de tal lugar. Ay no me digan que me perdí otra vez!
Exclama mientras trata de ver el mapa en su MU-Watch.
Frustrado consigo mismo y con su situación, Fen decide ir a esa rara ciudad, y luego tratar de encontrar el camino correcto.
Se sorprende un poco cuando ve que en esa ciudad no solo viven personas, sino, criaturas con aspecto animal, muy humanizado. Que incluso visten ropa.
Fen: este lugar parece tener pokémons muy raros.
Hubiera seguido su pensamiento, pero para su sorpresa y desagrado, un automóvil que pasa acaba empapándolo con un charco de la calle. Luego de quejarse y maldecir internamente, se quita la chaqueta y camina mientras la sacude, intentando quitarle algo de agua y suciedad.
Pero su suerte empeora, pues de pronto siente caerle algo liquido en la espalda. Se queja y mira hacia arriba, puede ver a un hombre que estaba pintando una pared, y su bote de pintura blanca se cayó, derramándose sobre nuestro chico.
Cuando él mira su reflejo en una vidriera, ve su espalda y hasta su cabello, mojados con una línea de pintura blanca. Fen solo puede gemir como queja, y avergonzado por haber sufrido tal mala suerte, camina.
Desconocido para él, en una zona cercana de la ciudad, específicamente en un chatarrero cercano, hay un viejo Cadillac, desgastado por el tiempo. Pero cuyo interior es lujoso, arreglado y decorado para lucir como una suit de lujo.
Ahí se encuentra alguien, una joven no humana, su aspecto se asemeja al de un zorrillo, las curvas de su cuerpo la delatan cómo una hembra. Ella tiene piernas largas y atenuadas, caderas anchas, una cintura pequeña y delgada, un pecho bien formado con senos redondeados y de buen tamaño, en su rostro denota rasgos elegantes, suaves y sofisticados.
Todo su cuerpo es cubierto por un pelaje morado, con un vientre blanco, colores que se extienden hasta su larga y abultada cola cuyo pelaje tan esponjoso la deja ver de la mitad de su propio tamaño. Ella no viste ninguna ropa pero su pelaje permite cubrir cualquier zona personal.
Esta dama zorrillo está recostada, en el asiento arreglado y decorado del automóvil, ella aprieta contra su pecho una pequeña almohada en forma de corazón, su mirada llena de pereza, decepción y anhelo.
Zorrilla: ouh~ poubrre de mi…~
Dice ella, notándose en su voz un claro y distintivo acento francés.
Zorrilla: aquí sola, sin nadie que acompañe mis nouches y llene este courrazón vacío necesitado de amour~! Por qué no puedo encountrar a nadie a quien amar?
Ella se lamenta y entonces se levanta lo suficiente para apoyarse en la ventana del coche y así poder ver el exterior.
Zorrilla: quierrou alguien que me ame, un lindo joven zorrillou que pueda llenar mi vacíou~
Tras terminar su frade, su rostro pasa de lamento, a la sorpresa y el interés. Fen está afuera, pasando junto a la entrada de ese chatarrero, aún se ve molesto por lo ocurrido, razón por la que no presta atención a nada.
La chica zorrillo en cambio, se fija en él, y nota la línea blanca que lo cubre desde la cabeza y por toda su espalda. Se inmediato sus ojos se convierten en corazones y su lengua cae hasta el suelo por la gran sonrisa que se abre en su boca. De entre sus senos se nota cómo su corazón late, cómo si este quisiera escaparse de su pecho.
Zorrilla: Oh La La~! Un encantadour joven zorrillou está afuerra de mi residencia! Ouwww esto es el destino, que nos ha rreunidou! Ouw ten calma mon amour~ Fifi irrá por ti!
Con esa declaración, Fifi se apresura a su tocador. Con un cepillo ella se arregla tanto el cabello como su pelaje, especialmente su abultada cola. Se maquilla un poco y hace énfasis en sus labios, con un labial color rojo. Finalmente toma un frasco de perfume, de color verde, que lleva escrito "Le Stink", y se lo rocía por todo el cuerpo, todo el Cadillac se llena de un humo verdoso de aspecto desagradable, que al abrir la puerta se libera en forma de corazones.
Fifi: ahí voy mon amour~
Entre que Fifi empieza a saltar felizmente, Fen sigue frustrado, tratando de encontrar un lugar donde quedarse y limpiar su ropa.
Fen: tiene que haber un centro pokémon, o una posada, ... al menos una lavandería en algún lugar.
Su caminata y búsqueda lo llevan a una calle poco transitada. Entre que sigue intentando salvar su chaqueta, pronto oye una voz femenina a sus espaldas.
Fifi: Bonjour mon amour~
Sorprendido por aquella voz, Fen voltea, y ve a la joven zorrillo con una mano detrás de su nuca, y la otra apoyada en su cintura, acentúa las curvas de su cuerpo en una pose provocadora. Fen se queda tieso al verla, y ella solo le sonríe y pestañea coquetamente.
El entrenador mira a ambos lados, como buscando a alguien más a quién esta joven zorrillo pudiera estarle hablando, pero, no hay nadie cerca.
Fifi empieza a caminar hacia él, balanceando su cadera a cada paso, y antes de que Fen pueda procesar lo que pasa, ella corre hasta él y con un salto le rodea el cuello y se pega a él íntimamente.
Fifi: ouh mon amour~ donde has estado touda mi vida~?
No permite al chico responder pues empieza a besarle el rostro y sigue abrazándolo.
Fifi: pour fin te he encountradu mi gran amour~ Mmmmh~ !
Esta vez la zorrilla planta un gran beso en la boca de Fen y se la oye dar in gemido prolongado.
Fen se sorprende, pero la sensación del beso poco a poco comienza a agradarle, cerrando los ojos abraza a Fifi por la cintura y le responde ese beso. Fifi lo abraza con mayor fuerza y hace ese beso más profundo. Pero es entonces que el aroma de la cola de Fifi alcanza al entrenador, y le hace abrir los ojos en espanto, él trata de alejarse pero ella le retiene en el beso con sus labios firmemente pegados a los de él.
El chico tiene que empujar con fuerza los hombros de la chica zorrillo para apartarla, los labios de ella, curiosa y cómicamente, se estiran para seguir pegados a los de él, hasta que por fin logra quitarla
Fen: HIACK! ASCO!
Grita él mientras se aparta y se cubre la nariz con ambas manos. Tal reacción sorprende y entristece a Fifi.
Fen: santo dios bendito! Que apesta así?!
Fifi: mon amour…?
Fifi parece dolida y su voz
Fen: dios! Hueles horrible, no lo soporto!
Hasta las lágrimas salen de los ojos de Fen consecuencia del mal olor. No solo él, Fifi también le salen lágrimas y luego empieza a llorar, cubriéndose la cara se gira dando la espalda al chico.
Fifi: ouh buaaah… outrro rechazo… siemprre es igual… siemprre soula, nadie me quiere…!
El llanto de la chica sorprende a Fen, y aunque aún se siente asqueado por el aroma, le hace sentirse algo culpable.
EL chico puede, literalmente ver el aroma que desprende la joven zorrilo. Tragando su asco y miedo, se le acerca, con la nariz tapada le palmea el hombro para tratar de confortarla.
Fen: ya, no llores… lo lamento, estuve mal.
Fifi: nadie me amarra jamás…! Buaaah…!
Aunque algo torpe por tener la nariz tapada, Fen intenta que su voz sea suave.
Fen: no digas eso. Eres una chica increíble. Eres hermosa muy atractiva.
Fifi deja de llorar, mira a Fen con una mirada esperanzada.
Fifi: hablas en serrio?
El aparente nuevo ánimo de la zorrillo le hace desprender más olor, cosa que hace a Fen taparse con ambas manos y retorcerse un poco, aún con sus ojos lagrimeando y enrojeciéndose por el hedor, él trata de aguantar.
Fen: SI! SOLO HAY-… gulp… que hacer algo… con ese aroma.
No tarda mucho, Fen sale de una tienda de perfumes, enseña el frasco a Fifi quién lo mira sorprendida, pero parece feliz por el regalo. La francesa se rocía el perfume, una nube rosa la cubre y casi puede verse esta nube rosa, golpear la esencia verdosa que antes salía de ella. Así cambia su aroma por uno agradable.
Fen siente el aroma del perfume y sonríe. Incluso se permite una respiración profunda.
Fen: eso está, mucho mejor.
Fifi solo puede sonreír y luego se abraza al chico, envolviéndolo incluso con su cola, que ahora huele bien.
Fifi: entounces, donde nous quedamos, mon amour~?
Ella no le deja responder, simplemente le planta un fuerte beso en los labios. De nuevo, el beso se siente muy bien para él. Abraza a Fifi y le responde ese beso, motivándola a ella para que haga ese beso más profundo. Fen se atreve a más, usa su lengua para invadir la boca de Fifi, ella gime y responde eso, armando un clásico beso francés.
Siguen besándose, Fen aprieta el cuerpo de Fifi y ella misma se apega al chico mientras la zorrilla demuestra su cultura en ese beso francés, dejando sus lenguas rozarse íntimamente.
Rompen el beso, Fifi acaricia al chico con su cola y se miran uno al otro.
Fifi: vamos a mi deparrtamento, mon amour~?
Fen se sorprende un poco al ver que la chica zorrilla vive en un viejo Cadillac en el chatarrero de la ciudad. Pero más aún se sorprende cuando ella lo lleva al interior y ve el elegante lugar.
La sorpresa no le dura mucho pues se rompe cuando Fifi vuelve a besarlo. Esta vez, la zorrilla lo lleva, sin romper el beso hacia el asiento del vehículo. Ella se deja caer sobre este, obligando a Fen a quedar sobre ella, en todo momento su beso se mantiene.
Fen empuja su lengua dentro de la boca de Fifi y ella le corresponde, dejando sus lenguas danzar y probar la boca del otro. Las manos del chico recorren el cuerpo de la zorrillo, pasando por su cintura y su costado, luego rompe el beso para separarse lo suficiente y poder llevar sus manos hasta los pechos de Fifi.
Ella gime un poco y deja que el chico juegue con sus pechos. A través de su pelaje Fen siente la suavidad de los pechos de Fifi, sus pezones rosados pronto sobresalen y se dejan ver a través del pelaje. Fen aprieta y manosea los senos de Fifi, hasta que ella, sintiéndose excitada le toma del cuello y lo jala para besarlo con deseo, usando su lengua para encontrar la de él y darle un beso francés que él corresponde.
Fen deja su lengua jugar con la de Fifi, luego se separa lo suficiente para quitarse la camiseta, ver el torso desnudo del chico hace sonreír a la zorrilla.
Entonces él baja y arma un nuevo beso, Fifi se lo responde y lo abraza por el cuello. Sin embargo, desde su lugar alcanza a ver el reflejo de su espejo, desde allí puede ver la espalda descubierta de Fen, y ve que no tiene aquella línea blanca que había visto antes. Entonces ella mira al costado, donde está la camiseta negra del chico, es ahí que ella ve la línea de pintura.
Fifi: perrou… entounces, él no es un chicou zourrillo?
Piensa ella para sí realmente sorprendida, mientras Fen sostiene el beso recorriendo la boca de Fifi con su lengua, ella se ve sorprendida, dudosa, pero entonces… entrecierra sus parpados y responde ese beso con igual deseo.
Fifi: perou, él ha sido tan lindo, y coumprensivo… y me está volviendou louca!
Ella grita internamente y profundiza más ese beso, dejando su lengua jugar con la de Fen y saborear su boca, a la vez abre sus piernas y las rodea en la cadera del chico. Sus cuerpos se pegan tanto que sus senos se aprietan y se aplastan en el torso desnudo del entrenador, la sensación del pelaje y los senos lo excita el punto que Fen siente que le aprieta el pantalón.
Cuando rompen ese beso sus salivas quedan unidas por un hilo, Fen se apresura a separarse, quitarse el resto de su ropa hasta liberar su verga ya erecta, Fifi se sonroja y se siente mojarse ante la anticipación de lo que viene.
Fen se pone atrevido, abriéndole las piernas puede ver el coño de Fifi abrirse y mojarse, él se posiciona y coloca su verga frente a este, empieza a empujar.
Fifi deja salir un grito leve pero agudo, Fen empuja un poco más y Fifi se sujeta al asiento, gritando de dolor y placer al sentirse ser penetrada por el chico.
Fen empuja hasta el fondo, sintiendo la vagina de Fifi demasiado apretada, parece incluso sorprendido, aún así, se mueve hacia adelante y hacia atrás, provocándole varios gritos y jadeos.
Fen se adelanta y apoya las manos a los lados de la cadera de Fifi, empieza a empujar lentamente y Fifi gime mezclando un fuerte dolor con el placer, empieza a mover suavemente su cadera en círculos, al mismo tiempo que Fen la penetra.
Fifi se muerde un índice y gime excitada cuando siente como Fen acelera sus movimientos, empezando a embestida y tocar su útero cada vez más fuerte, esto la hace morder su dedo para ahogar sus gritos y siente todo su cuerpo sacudirse. Sus senos rebotan arriba y abajo en cada embestida.
Fen sigue empujando sintiendo como el interior de Fifi se abre y se humedece cada vez, lo que le permite ir más profundo y más rápido, embiste contra ella y la mira desde arriba el Cómo ella tiene una expresión de dolor pero a la vez placer, como se muerde su dedo índice y como sus pechos rebotan. Todo aquello lo excita y jadea al sentir su verga latir a punto de correrse.
Fifi lleva hacia atrás su cabeza y por reflejo levanta un cadera dejándola en alto, lo que permite a Fen moverse y empujar más fácilmente, hasta finalmente correrse, dejar su esperma derramarse dentro del útero de Fifi. Ella da un grito de placer al sentirse ser llenada por el cálido liquido y siente su propio interior derramarse.
Ambos terminan de correrse, y se quedan quietos y respirando agitadamente, Fifi sigue con la cabeza echada atrás y su cintura en alto, todo su cuerpo tiembla. Fen sigue empujando su pelvis contra ella, ambos demoran unos segundos antes de soltar el aire y dejar caer el peso de sus cuerpos.
Ambos debe recuperar el aire perdido, Fifi parece perdida en sus pensamientos, pero cuando ve cómo Fen se mueve y se pone ligeramente sobre ella, ella solo puede rodearle la cabeza y cuello con sus brazos ya traerlo para darle otro beso lleno de deseo, beso que él corresponde de inmediato.
Poco después, Fen está otra vez vestido, sentado en el asiento del auto, con Fifi sentada a su lado y recostada en su pecho mientras el la rodea con un brazo.
Fifi: Entonces, estás viajando? Significa que te irras?
Es lo que ella pregunta, notándose la decepción y la tristeza en su voz.
Fen: si, quiero ser el mejor entrenador el mundo. Y bueno, esto sonará atrevido quisiera llevarte conmigo.
Fifi parecía triste, pero en seguida sus ojos se llenan de brillo al escuchar eso.
Fifi: ouh mon amour~ ! Irré countigou a dounde vayas!
Fen sonríe, luego busca en su bolsillo, y encuentra, una masterball. Él sonríe, Fifi parece confundida.
El entrenador logra salir de la ciudad, ya su ropa esta limpia y su cabeza igual. De su bolsillo saca la masterball y sonríe, deja un pequeño beso en esta, y luego sigue su camino.
NOTA:
Y tan tan! Segunda OVA para este fic, Apuesto que no se lo esperaban, ja ja.
La verdad es que desde niño tuve un flechazo, muy fuerte por Fifi la Fume, y en cierta forma ella es la responsable de que hoy día esté haciendo este fanfic, así que, se merecía un cap especial. Ah si, además, nunca había escrito acento francés, díganme si está bien, si no se entiende, si debo cambiar algo. Disculpen y gracias.
Bueno espero les gustara, quizá el siguiente cap demore un poco, pero les prometo que tengo planes interesantes (y rikolinos) para lo que viene, así que, espérenlo.
Nada más amigos y amigas, nos leemos en otra ocasión. Atrápenlas a todas, y cuando digo todas es TODAS. Chau chau!
