Los aromas y fragancias de las flores llenan el lugar. Plantas y flores de todas formas y colores adornan con su presencia los alrededores. Un tenue vapor se ve flotar y llenar el aire.
El joven entrenador de Villa Roja, descansa sobre la hierba. Abre sus ojos luciendo un poco atontado, cómo si acabara de despertar.
Fen: mmh~ creo que me quedé dormido... donde estaba?
Piensa para sí mismo en voz alta, mientras mira a su alrededor, notando los árboles y plantas. Fen siente todo su cuerpo relajado. Su respiración es profunda, pero tranquila, y sus parpados se quedan semi cerrados, mientras mira al cielo.
Eso es, hasta que siente una sombra sobre él, apenas sube un poco los ojos, ve una sonrisa suave, amable, y un tanto divertida, adornando un suave rostro blanquecido acompañado por una cabellera color del bosque.
Fen: Mmm, Cheryl…
Habla el chico en susurro, parece algo curioso, pero feliz de ver a su amiga.
Cheryl: hey, Fen. Je je, creo que te quedaste dormido.
Fen: Mh creo que si. Es que, la verdad me siento muy bien aquí~
Nuestro chico dice esto mientras cubre un leve bostezo y se deja extender brazos y piernas, el chico vuelve a cerrar los ojos y toma una respiración profunda, cosquilleándole la nariz la cantidad de aromas de las flores del lugar.
Aunque se sorprende cuando siente un peso sobre su pecho, no se molesta, en cambio y casi por reflejo, usa su mano para acariciar el cabello de Cheryl mientras ella se recuesta sobre él.
La dama del bosque luce feliz y tranquila, disfrutando los toques de Fen y oyendo la respiración de este.
~ Pokécchimon ~
~ Capitulo 18: Aromaterapia ~
Cheryl: es agradable…~
Fen: si~, mmh necesitaba esto~
Ambos se quedan así un momento, hasta que Cheryl se levanta lo suficiente para mirar al chico.
Cheryl: hey Fen, quería, agradecerte.
Fen: mh? Agradecerme por qué?
Cheryl: Muchas cosas. Desde que nos conocimos en el bosque, me has ayudado e incluso me salvaste más de una vez.
Fen: ya me has agradecido por eso. Además, no es cómo si tú no me hubieras ayudado a mí. Te debo el poder haber podido cruzar el bosque.
Cheryl: aún así, no te he agradecido cómo es debido, yo… quiero hacer algo por ti.
Fen: ya has hecho mucho, de verdad no tienes-
El chico es callado por los labios de Cheryl, cuando estos se unen a los suyos. Las mejillas tanto del chico como de la chica se ponen un poco rosadas, mientras sus labios siguen unidos de forma suave pero firme. Tras uno segundos, la joven de cabello bosque se separa, y mueve un poco de su pelo detrás de su oreja antes de sonreír al chico.
Fen: … Cheryl…
Cheryl: Fen~…
Apenas se oye un susurro antes de que sus labios vuelvan a unirse. Esta vez su beso es más profundo, pero aún se siente suave de parte de ambos. Fen rodea la cintura de Cheryl y ella apoya sus manos en los hombros de él.
Una suave brisa mueve la hierba y las flores alrededor, el dulce aroma floral del aire cubre a ambos mientras siguen sumidos en su beso.
Fen parece animarse, y atreverse a probar los labios de la dama con su lengua, pidiendo la entrada, cosa que ella concede. Se la oye suspirar y gemir suavemente cuando su lengua y la de Fen se encuentran y empiezan a acariciarse mutuamente. A su vez, el entrenador pasa sus manos por la espalda de la dama, dando un suave masaje que la hace temblar un poco.
En respuesta, Cheryl inclina un poco su cabeza, permitiéndose profundizar el beso y deja su lengua danzar libremente entre su boca y la de Fen.
Al separarse y mirarse uno al otro, ninguno de ellos dice nada, pero sus ojos emiten un brillo pasional.
La joven del bosque se levanta, lo suficiente para quitar el botón que sujeta su pequeño chaleco, el cuál cae desde sus hombros y por sus brazos. Luego ella desprende también su gran falda, queda esta arrugada por sobre las piernas del chico. Los ojos de Fen vagan libremente por la imagen de la joven. Sus piernas blanquecinas ahora descubiertas, su cintura es solo protegida por unas bragas finas de color morado.
Cheryl al ver la mirada del entrenador no evita sonreír y aumentar su sonrojo. Después, toma su blusa y la levanta, quitándosela por completo, deja ver así su brasier del mismo color y diseño que sus bragas.
Ahora Fen ve atentamente el cuerpo de su compañera. Se sorprende de descubrir que bajo esa larga falda y esa ropa que siempre llevaba, Cheryl en realidad tiene un cuerpo bien formado. Sus senos son más grandes de lo que parecían, incluso su brasier le queda pequeño, solo lo suficiente para sostenerlos, pero no cubrirlos por completo.
Cheryl se ve avergonzada, pero al mismo tiempo feliz por la forma en que el entrenador la mira. Ella baja sus manos para quitarle el cinturón y el seguro de su pantalón. Fen se sonroja al ver cómo ella lo desviste, pero no la detiene, en cambio, se quita él mismo su chaqueta roja, permitiéndole a ella luego meter sus manos bajo su playera, y levantársela.
Fen se levanta, quedándose sentado, permite a Cheryl quitarle la playera y dejarlo con el torso descubierto.
Con una mirada de ansia y un fuerte sonrojo, Cheryl casi se lanza sobre él y empieza a besarlo, dejando sus senos empujar contra el pecho de él y ambos gimen mientras dejan sus lenguas bailar con la del otro.
Las manos de Fen pasan por la espalda desnude de Cheryl y ella le abraza el cuello, queriendo acercarlo más a ella lo que hace que sus pechos se aplasten contra él.
Ambos quedan sumergidos en su beso, probando la boca del otro y mezclando sus salivas mientras se acarician entre si. Las uñas de Cheryl arañan suavemente la espalda y hombros del chico y él pasa sus dedos por el centro de su espalda, provocando en ella leves respingos que los apegan más si puede.
La dama cabello de bosque se empuja más, obliga al chico a caer de espaldas y profundiza ese beso, separando sus labios pero dejando a sus lenguas aún rozarse.
Al separarse y romper el contacto de sus lenguas, se miran respirando un poco agitados y excitados. La dama se levanta lo suficiente para moverse, quitarse del todo la falda antes de hacer lo mismo con el pantalón del entrenador y el resto de su ropa.
Sentirse totalmente desprotegido hace a Fen temblar, sintiendo una brisa fresca pero a la vez un calor creciente en su piel.
Cheryl se quita su brasier, dejando sus pechos rebotar un poco cuando son libres de la presión. Se inclina sobre el chico, y en una forma juguetona deja sus pechos acariciar el torso, el vientre y el pecho del entrenador, cosa que lo hace gemir y centrar su atención en los suaves senos de la chica. La cercanía permite a ambos sentir como el entrenador se vuelve más duro ante la actitud de ella.
Cheryl deja empujar sus senos aplastarse sobre Fen mientras da ella una sonrisa un poco burlona. Fen no evita reír igual, pasa sus manos por los costados de Cheryl y acaricia su espalda en su centro, causándole escalofríos a ella.
Cuando ella empieza a jadear por la excitación, se levanta, se baja sus bragas revelando su entrepierna ya húmeda. Quita sus bragas y se apoya sobre el eje del miembro ya despierto del entrenador.
De pronto parece tener dudas, Fen la ve, y suavemente mueve su mano para tomar una de las de ella. Esto parece darle confianza, se deja caer suavemente, asegurándose de que el entrenador ingrese en su entrada y exhalando un grito leve ante la sensación.
Fen también gime y por reflejo empuja su cadera hacia arriba, puede sentirse penetrar profundo dentro de la dama y ella al empujar hacia abajo, se siente cómo él ingresa en ella, rompiendo sus defensas y sacándole fuertes jadeos.
Fen se empuja arriba y abajo, con una mano sujeta la de Cheryl, procurando no apretarla y lastimarla, y usa su otra mano para aferrarla por la cintura, empujando junto a ella. Las tetas de cheryl rebotan mientras ella se mueve sobre el chico, su cuerpo brilla por el sudor que empieza a cubrirla y sus jadeos se hacen más fuertes.
Ambos comparten un fuerte grito cuando dan un empujón final contra el otro, y se sienten alcanzar su orgasmo al mismo tiempo. Cheryl siente su interior llenarse de calidez y su cuerpo tiembla de placer mientras siente su vientre lleno.
Temblando y respirando profundo, la chica intenta recuperar aire. El chico hace lo mismo, se lo nota dejar caer todo su cuerpo, con excepción de la mano que aún sostiene la de su compañera.
Cheryl de pronto se cae, y por accidente o por intensión, deja que sus tetas queden sobre el rostro de Fen, cosa que le ahogan la voz cuando él trata de hablar. Esto hace a Cheryl reír.
?: Bueno, parece que si que se relajaron ustedes dos~
Una voz femenina habla de pronto, haciendo a ambos reaccionar. Cheryl puede girar la cabeza para ver a quién ha llegado, pero Fen le es imposible pues su vista es obstruida por las tetas de su compañera.
Fen: mh? Quiéh ef?
Cheryl: Gardenia…
Fen: Hm?!
Fen intenta decir algo, pero las tetas de Cheryl se lo impiden, por lo que tiene que usar su mano libre para apartar una de su cara, y así puede ver que la líder de Hoja Verde está junto a ellos.
Del mismo modo, su cabeza parece, reaccionar, y mirando más allá de las plantas alrededor, ve y recuerda, que sigue dentro del gimnasio.
Por fin Cheryl se aparta, y se queda sentada de rodillas mientras usa sus brazos para tapar su pecho, apenas, y su entrepierna. Fen se percata de su propia desnudez y se apresura a sentarse y cubrir su propia hombría.
Gardenia: ja ja ja , cuando los invité a relajarse con un poco de incienso, no creí que llegarían a tanto.
Comenta la líder mientras golpea con su dedo una pequeña vasija la cual cuelga de un árbol, desde los hoyos de esta se nota salir un poco de humo de color rosado.
Tanto Fen como Cheryl se ponen súper rojos, dándose cuenta de lo que acaban de hacer.
Fen: Che-Cheryl yo… y-yo lo siento-… no quería, aprovecharme así… es mi culpa…
Habla el chico aparentemente sintiéndose culpable. Pero para su sorpresa, Cheryl se acerca y rodeándole el cuello con sus brazos lo besa de forma suave pero firme.
Cheryl: no me molestó. De hecho, hace tiempo quería hacerte saber lo que sentía.
El entrenador se queda sin palabras, avergonzado, sonrojado, pero sorprendido, y a la vez, feliz, al escuchar a la chica. Aunque, el momento se corta cuando de pronto Gardenia se arrodilla por detrás de Fen y lo rodea con sus brazos, haciéndolo voltear de la sorpresa.
Gardenia: eso es tan lindo! Ustedes son tan dulces, que me dan envidia!
Para sorpresa del chico, ahora la líder es quién se lanza sobre él y le reclama los labios en un beso. Distinto del de Cheryl, Gardenia aprieta su boca con la de Fen y no pierde tiempo en dejar su lengua vagar por la boca del chico.
Fen se queja pero el beso ahoga su voz, y tras unos segundos consigue separarse de la maestra planta.
Fen: Ga-Gardenia…! Qué-…!
Gardenia: je je bueno, aún no te di tu último premio por ganar la medalla~
Ella dice esto último y da un guiño coqueto al entrenador. Fen se pone demasiado nervioso y trata de apartarse.
Fen: pe-pero es que yo… y-o no puedo, Cheryl-…
Cheryl: no me molesta.
Aunque no encuentra su voz para gritar, la expresión del chico deja claro su pensamiento.
Cheryl: no soy una chica celosa.
Sonríe la peli bosque con calma.
Gardenia: entonces Cheryl, me presta a tu novio un momento?
Fen: … no-…nov-…?
Lo siguiente pasa demasiado rápido para Fen. Gardenia simplemente vuelve a plantarle un beso, tanto o más profundo que el primero. La lengua de la líder de planta recorre la boca del entrenador, y ella se empuja contra él obligándolo a tenderse en el suelo, donde ella aprovecha para ponerse sobre él, con las rodillas a los lados de su cintura le sujeta el cuello con ambos brazos para no romper el beso.
Fen se queda tieso al sentir a Gardenia sobre si, y todo el momento le hace temblar, jadear un poco y sentir como su parte inferior despierta otra vez.
Gardenia rompe el beso, dejando un hilo de saliva caer en boca y labios del chico, después se levanta quedando apoyada en sus rodillas, se apresura en quitarse su chal y también su blusa, revelando que no trae nada debajo de esta.
Los senos de la líder quedan descubiertos, y Fen no evita sonrojarse al verlos. Aunque no son del tamaño de los de Cheryl, eso no hace a la líder menos atractiva.
La maestra planta toma las manos del chico y las pone sobre sus pechos, lo invita a jugar con estos y él, ya sea por reflejo o por decisión, los toma entre sus dedos y los aprieta mientras deja que ella le enseñe a moverlos.
Gardenia se permite un suspiro y gemido al sentir las manos del entrenador apretar sus senos.
La escena es vista por Cheryl, quién empieza a sentirse cálida ella misma, mordiendo su labio un poco, no se percata que su propia mano que cubre su zona íntima empieza a acariciarla.
Entre tanto, Gardenia mantiene las manos de Fen en sus senos y la excitación le hace mover su cintura sobre la de él. El miembro del entrenador se endurece ante los roces de la chica y él empieza a gemir, y apretar con más fuerza los pechos de la líder.
El apretón hace a Gardenia jadear y en un movimiento rápido, se inclina y se posa sobre Fen para compartir otro beso pasional, donde ambos mueven sus labios y rozan sus lenguas, mientras los pechos de la líder rozan el pecho del chico cuando ella se mueve sobre él.
Fen lleva sus manos hasta el trasero de la líder y con un poco de esfuerzo empuja el pantalón corto de esta hacia abajo, revelando las bragas color verde bosque que ella lleva. Al sentirlo desvestirla Gardenia pone más fuerza en el beso y le abraza la cabeza para poder hacer este más profundo.
Es solo cuando rompen ese beso que la líder se levanta, se quita las botas y desabrocha su cinturón, permitiendo así quitarse por completo su pantalón. Ahora, cubierta solo por sus bragas, Fen puede contemplar por completo el cuerpo de la maestra de planta, mientras ella pasa suavemente sus manos por sus lados, en un movimiento suave y sensual para incitarlo.
Fen solo puede contemplar a Gardenia y ver atento a su sensual figura. Parece estar por hablar, pero es interrumpido porque Cheryl se acerca a él y sin decir nada solo empieza a besarlo. Ambos gimen un poco mientras dejan sus bocas y lenguas jugar entre sí. La dama del bosque permanece de lado mientras sigue el beso con el chico, y su mano aún acaricia suavemente su entrepierna mientras gime.
Gardenia se sonroja por la vista y pronto pone sus rodillas a ambos lados del chico, abre sus labios inferiores y baja sobre Fen para poder introducir su miembro dentro de ella.
Un grito de Fen es ahogado por su beso con Cheryl y al sentir a Gardenia moverse sobre él solo puede intensificar ese beso.
Cheryl rompe el beso y al ver como Gardenia monta al chico parece ponerse algo celosa. Sin dudarlo se levanta, y pone su piernas a los lados de la cabeza del chico, Fen ve esto y casi por instinto la toma a ella de la cintura, bajándola un poco él levanta su cabeza y empieza a usar su boca y su lengua en la entrada de ella.
Cheryl deja salir un grito mientras siente como el entrenador la penetra con su lengua y siente la boca del chico mordisquear suavemente su entrepierna.
Gardenia ve esto y se siente tan excitada que aumenta el ritmo en su cintura, moviéndose sobre el entrenador se empuja arriba y abajo para sentirlo a él dentro de si misma.
Cheryl hace lo mismo, empujando su cintura contra el rostro del chico lo incita para que la mime con su boca, cosa que él hace y por reflejo su cuerpo empuja su cintura hacia arriba, cosa que hace penetrar más dentro de Gardenia.
Ambas chicas se mueven sobre el entrenador sintiendo su excitación crecer. Gardenia puede sentirlo dentro de ella y Cheryl lo siente lamer y morderla suavemente.
Las dos parecen correrse al mismo tiempo pues comparten un fuerte grito cuando empujan sus caderas contra él. La sensación de ambas hace a Fen alcanzar su propio orgasmo y siente su esencia soltarse y caer dentro de la líder, cosa que hace a la última dar un grito más y sentirse ser llenada de calor.
Las dos chicas quedan exhaustas, y respiran agitadamente mientras permanecen sentadas sobre el chico. Gardenia sonríe con cierta diversión mientras comparte mirada con Cheryl. Antes de saberlo, la peli bosque siente a la otra inclinarse y compartir un beso con ella. Cheryl se sonroja, pero después se permite responder ese beso, las dos toman las manos de la otra y se acercan hasta que sus cuerpos y sus pechos se rozan entre si.
Mientras se ven sumidas en ese beso no se dan cuenta que Fen intenta hablar, y mueve sus brazos para llamar su atención, ya que el peso de ambas lo está aplastando.
~ Pokécchi ~
Aquel suave humo rosa flota aún en el aire.
En uno de los árboles del gimnasio, se ve una pequeña flor de color rojo, la cuál empieza a moverse. Cuando esta se mueve hacia un lado, revela a la pequeña Floette de flor roja, la cuál da un bostezo y despereza un poco su pequeño cuerpo.
Tras quitarse un poco el sueño, la pequeña hada mira hacia abajo, notando tres figuras humanas recostadas en la hierba.
Abajo, en la hierba, el joven entrenador mira hacia el cielo, sintiendo el sol sobre su cuerpo sin ropa. Cualquier pensamiento que tuviera es roto cuando oye las suaves risas de las chicas a sus lados.
Mirando a la derecha ve a Cheryl, su cuerpo desnudo parece brillar por el suave sudor de su pie. Ella está recostada de lado y mira al entrenador con una sonrisa pequeña y un suave sonrojo.
Al mirara su izquierda, puede ver a Gardenia, acostada de lado con un brazo usado para apoyar su cabeza. Ella también mira sonriente al joven entrenador.
Fen: … tu incienso hizo esto, verdad? Lo planeaste todo desde el principio.
Dice en un tono un poco acusador a la líder. Gardenia solo ríe un poco como respuesta.
Gardenia: quizás no todo~. Pero, no puedo quejarme del resultado.
Fen la mira con recelo y se lo oye gemir ligeramente frustrado.
Gardenia: ja ja ja vamos no te enfades. Sabes que fue divertido, además, el incienso durará una hora más. Y tienes a dos chicas bonitas para hacerte sentir bien~
Cómo si ambas se pusieran de acuerdo, se acercan hasta darle un beso en una mejilla cada una, luego de eso ambas ríen.
Fen cambia su mirada entre ambas. Después solo puede mirar hacia el cielo con un gesto rendido. El incienso parece empezar a cubrirlos otra vez, dejando todo el sitio bañado en su humo rosa.
Fen: uf… cielos…
Sin que ellos lo sepan, la pequeña pokémon hada ríe al verlos, antes de dar otro pequeño bostezo. Sin más se abraza al tallo de su flor, y se acomoda para dormir otra vez.
Esta Historia Continuará...
NOTAS:
Hey! Ya hacía falta un capítulo de rikura sin mucho sentido, a que si? JA JA!
La verdad el capítulo no estaba destinado a salir así, pensaba usar solo a Gardenia ya que, tenía planes para Cheryl más adelante. Pero al final decidí ponerla, más que nada porque quedaba muy vacío, además no tenía forma de dejar a Cheryl separada. Creo que quedó bien igual, además traté que la parte de Cheryl fuera más, sentimental.
Y bueno, nada más que decir, un cap para cumplir la cuota de zukulencia y en los siguientes veremos, un poco más de historia, un poco más cosas rikolinas, y más cositas.
Gracias:
A "Yerko Syaoran" y "lukas-96", por sus follow y favoritos.
Y para mi comentaristas:
soldado dragon: habrán más premios esperando en siguientes batallas, tengamos eso por seguro ja ja. Y te puedo asegurar que habrá más sorpresas en futuros OVAs.
DTLA1992: y aún no hemos visto todo de la líder de planta, preparémonos. No importa si son una furra sexualizada por el fandom o un OC que se pierde en multiples universos, lo más importante es el amor, el amor heterosexual! XD (aunque aquí veremos amor de todos tipos formas tamaños y colores ahre XP)
Xtractor68: ahora a esperar 20 caps más para conseguir la segunda XD (okno (oh si, quién sabe, no sé cuánto me tope llegar a la siguiente ja ja)) Esforzarte mucho trae grandes recompensas, y en este capítulo ya lo vimos je je. Tenía otros planes para Cheryl pero adelanté un poco las cosas, aún así no es todo lo que veremos de ella, tenlo por seguro. Fifi fue mi primer crush furry así que no podía perder oportunidad de usarla. Tengo más planes para futuras OVAs, seguro llamarán la atención.
