Un gigantesco estadio, una multitud reunida llena las gradas.
En el centro, en la arena de batalla, las luces del estadio iluminan a dos entrenadores.
En un lado está Fen, el joven entrenador que ha logrado conquistar la región.
En el extremo opuesto, está el último desafío, el máximo reto a superar, el último adversario a vencer, el Campeón.
Con la luz del lugar encandilado su vista, Fen puede distinguir poco de su adversario, más allá de su silueta. El campeón tiene frente a él un ser enorme, un pokémon colosal tremendamente poderoso, su sola sombra impone poder y temor.
Pero nada de eso intimida a nuestro chico. Con su pokémon al frente, él ordena la batalla, aquel coloso contrataca con su enorme puño. El impacto de ambos crea una onda de choque que sacude todo el estadio, y tras una enorme explosión, el gran coloso cae, terminando así la batalla.
Una voz se oye desde los altoparlantes de todo el estadio.
Voz: EL VENCEDOR, Y NUEVO CAMPEÓN DE LA REGIÓN ES, FEN!
Todo el estado explota en gritos y aplausos, la imagen de gran se ve en cada pantalla el lugar, fuegos artificiales y música de triunfo acompañan al chico mientras sonríe y saluda a todos.
Voz: ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, MEJOR QUE NADIE MÁS.
Fen solo sonríe y casi parece querer llorar de emoción, pero se contiene y se limpia la cara antes de seguir saludando a todos los que lo aclaman.
Voz: Y POR ESO, ES HORA DE QUE ESCOJA A SU ESPOSA!
Fen: Gracias! Gracias los amo! Quiero agradecer-ESPOSA?! QUÉ?!
¿?: Fen!
Fen se sorprende, y voltea hacia la voz que lo llama, y antes de saberlo, se ve rodeado de varias mujeres.
Tanya: Fen!
Exclama la luchadora mayor, con su hermana a su lado.
Fen: Tanya? Shanna?!
Tanya: felicidades por ganar! Vas a tomar a mi hermanita como tú esposa verdad?
La hermana de cabello azul se sonroja ante tal pregunta, a Fen le pasa lo mismo.
Fen: Q-QUE?!
Tanya: o tal vez, me quieras a mí~
El tono de la luchadora es seductor y coqueto, lo que solo pone más rojo al chico, aunque la hermana menor parece molestarse.
Oryza: Fenie!
Exclama la investigadora mientras corre a abrazar al pelinegro.
Oryza: estoy tan feliz por ti! Que te parece, si vamos a mi casa y celebramos? Tengo un premio especial para ti~
Fen no responde, pero de pronto se siente ser jalado por el brazo, fuera de los brazos de Oryza, quien lo toma es aquella chica que conoció poco después de iniciar su aventura, y de quién nunca supo su nombre…
Chica: sabía que podrías hacerlo, ahora ven para que mamá te de tu premio.
Ella intenta besarlo pero Fen se resiste, y es, "salvado", por otra chica que lo jala, es la enfermera joy…
Joy: campeón, estarás cansado luego de esa batalla, ven conmigo, cuidaré de ti~
Lo único que Fen puede hacer es quedarse quieto, y muy tenso… al final sale corriendo.
El chico se va toda prisa del estadio, mientras da un grito de miedo, y aquel, escuadrón de chicas lo persigue.
Fen sale al bosque pero su huía se detiene cuando alguien aparece frente a él.
Fen: Regina?!
Grita al ver a la guarda pokémon que conoció en el Bosque Esmeralda, quien tiene en sus manos un bol con bayas.
Regina: Hola Fen, quisieras comer unas bayas íspero conmigo~?
Tras la invitación, la mujer toma una de las pequeñas frutas, la lame un poco y luego se la lleva a la boca, todo mientras mira al chico de manera, inquietante.
Fen se aterra, y solo sale corriendo en otra dirección, aunque la guarda, y el resto de aquellas chicas lo siguen.
Él se oculta tras un árbol y toma un par de respiraciones, mira hacia atrás y parece que perdió a sus perseguidoras. Fen se apoya en el tronco, y suspira aliviado, pero el horror llena su rostro, cuando de la nada dos brazos emergen del propio árbol. Apenas consigue apartarse antes que esos brazos lo atrapen. Él cae al suelo y desde ahí ve como una chica pálida, con vestido y cabello morado emerge del tronco, cual si fuese un fantasma. Sus ojos casi dementes acompañan la extraña risa que ella entona mientras parece querer acercarse a él.
Una vez más el entrenador solo puede correr. Se detiene después de un rato y se apoya en sus piernas para respirar.
¿?: maestro~
Tres voces pronuncian al mismo tiempo, y le sacan un escalofrío. Al levantar la vista, ve a sus tres pokémons iniciales, Topaz, Lazuli, y Jade, pero también las acompañan aquella glaceon que conoció en un, sueño…
Pero lo más extraño, están en una cama, en medio del bosque. Las cuatro lo miran de forma coqueta, y el chico intenta retroceder, pero choca suavemente con algo, detrás de él están una Florgess de vestido morado, una vespiquen, y una audino, la cual tiene un gorro de enfermera.
Fen solo corre por el bosque, llega hasta un acantilado, ve detrás de si, de alguna forma ahora parece haber cientos de chicas, incluidas pokémons, que lo persiguen.
Lleno de miedo, Fen mira hacia abajo, luego atrás, luego abajo… y finalmente, decide saltar…
~ Pokécchimon ~
Capítulo 22: El Come Sueños
Se ve a Fen dormido, sentado contra el tronco de un árbol. De pronto se oye su propia voz, desde lejos, acercarse. Es entonces que de la frente del entrenador surge una versión pequeña, semi traslucida de sí mismo, la cual cae hasta el suelo.
Fen: au! Au… pero qué?!
Exclama aquel pequeño Fen, mientras ve al Fen más grande, aún dormido.
Fen: ese soy yo! O... este soy yo? Qué está pasando?!
Se ve al pequeño entrenador alterado, pero pasa del impacto a la curiosidad, cuando oye una voz susurrando cerca, al voltear, puede ver a Cheryl, una Cheryl también gigante, la cual está recostada sobre la hierva, plácidamente dormida, cerca del entrenador.
Fen: Cheryl! Cheryl me escuchas?!
Cheryl: mmm… quiero, más pastel~
Dice la mujer entre sueños, y Fen se queda algo decepcionado. Sin saber que mas hacer y tras meditarlo un segundo, se acerca a la frente de la pelibosque, y entra en su cabeza.
~ Pokécchi ~
De pronto Fen se ve a sí mismo en un gran y elegante salón. En este hay una gran mesa, llena de diferentes alimentos, y allí está Cheryl, probando la comida.
Fen: Cheryl?
Cheryl: mh! Fen! Llegas a tiempo. Prueba un poco todo está delicioso!
Ella sigue comiendo, pero Fen no lo hace, aún esta confundido.
Fen: oye Cheryl, creo que esto es un sueño.
Cheryl: mh? Un sueño?
Pregunta ella mientras se lleva a la boca un temedor con ensalada.
Fen: recuerdas de donde salió toda esta comida?
Cheryl: mh? Bueno, no. Pero estos son los platillos que siempre quise probar.
Al decirlo, ella toma la cuchara de un bol que contiene una clase de sopa. Y también lo prueba.
Fen solo la mira, un poco sorprendido por su actitud despreocupada. Es al mirar al extremo más lejano de la mesa, que Fen distingue algo, una sombra que está literalmente aspirando los alimentos de la mesa, y hasta los platos.
El entrenador se apresura y se acerca a esa sombra, la cual empieza a crecer.
Fen: hey! Quién eres y que haces?!
Aquella sombra al ver al chico cesa su alimentación, y con una clase de grito o rugido, crea una onda desonido que golpea a Fen, y lo tira al suelo. Cheryl se le acerca.
Cheryl: Fen! Estás bien?! Qué-… qué es eso?!
Fen: gh, no lo sé, pero, no parece bueno.
La sombra al verse descubierta, se eleva ligeramente y vuela hacia una puerta del extremo opuesto. Fen le reclama y corre tras ella, dejando a Cheryl sorprendida y algo asustada.
Cuando la sombra vuela, la puerta doble del sitio se abre sola, y muestra una intensa luz, la sombra desaparece, y Fen no duda en lanzarse hacia la luz también.
~ Pokécchi ~
Fen, la versión pequeña, cae fuera de la frente de Cheryl, se sacude un poco tras la caída y se levanta.
Fen: qué?! Que fue lo que pasó?! Donde está esa cosa?!
Él mira alrededor, al enorme mundo que lo rodea, pero no ve rastro se esa sombra. Ahora frustrado y confundido, decide apresurarse para ver los alrededores, es al dar vuelta al árbol del lugar, que encuentra a su amiga líder de gimnasio, Gardenia, también está dormida contra el tronco, parece sonreír, señal de un buen sueño.
El pequeño Fen parece pensar un momento, luego, como puede, sube sobre el cuerpo de Gardenia y hasta su frente, logrando entrar de la misma forma que hizo con Cheryl.
~ Pokécchi ~
Ahora Fen está en el bosque. Se ve igual al lugar donde estaba, exceptuando por la gran variedad de flores y plantas que ahora se ven por todo el lugar.
Fen se abre pas, procurando no pisar ninguna flor ni dañar las plantas, y es tras pasar lo que casi parece una cortina de hojas, que ve a su amiga maestra del tipo planta, pero...
Fen: Gardenia?!
Gardenia: Fen! Que bueno que estés aquí entra el agua esta deliciosa.
Fen: Gardenia… pero, tú… estás desnuda!
Exclama el chico al ver a la joven mayor sentada sobre la hierba y entre las flores, y efectivamente no lleva ropa, pero no parece preocupada por ello. En cambio sonríe a su visitante.
Gardenia: oh si~! Deberías probarlo Fen. Ir "al natural" se siente tan liberador.
El joven entrenador se siente tan apenado que no puede decir ni hacer nada, solo sonrojarse y cubrirse los ojos desviando la mirada.
Para su, mala suerte? La líder de las plantas lo acerca y lo abraza con firmeza. Su cuerpo preiona contra é lde él, incomodándolo mucho.
Gardenia: quieres que te enseñe el placer de lo natural?
Gardenia no espera una respuesta, y se inclina para unir sus labios a los de él, sin embargo, el momento se interurmpe cuando se siente una fuerte coriente de viento soplar en una misma dirección.
Ambos, entrenador y líder se voltean, y luego ven como varias flores y plantas son arrancadas y vuelan por el aire, dejando ahora er aquella sombra, la cual aspira con su gran boca, devorando el propio bosque.
Gardenia: qué es eso?!
Fen: es esa cosa! La vi en el sueño de Cheryl!
Gardenia: Cheryl? Sueño?!
De pronto la sombra empieza a crecer, y con eso su poder de aspirar se hace mas fuerte, Fen y Gardenia se aferran a un árbol cercano para no ser arrastrados. Mas el entrenador pronto se suelta, y se esfuerza por acercarse a aquel ser.
La sombra se percata del entrenador, y deja de aspirar para luego volar por el aire, desapareciendo en el hueco de un gran árbol. Fen corre detrás, y con un salto, se mete en el mismo hueco.
~ Pokécchi ~
Fen, en su pequeña forma traslucida, acaba cayendo desde la frente de Gardenia, choca y rebota contra uno de sus senos, y después aterriza en el suelo.
Se queja mientras se levanta, y mira alrededor dándose cuenta que está de nuevo en el exterior. Frustrándose bastante, mira más a lo lejos hasta notar al par de gemelos que conoció recientemente. Ambos, al igual que el resto están dormidos, apoyándose uno en la espalda del otro. Fen los mira un momento, y luego…
~ Pokécchi ~
Ace, el gemelo varón yace semi recostado en un sillón elegante, a su alrededor, hay 5 chicas atractivas, todas vestidas con atuendos de aspecto árabe, con velos cubriendo sus rostros. Estas chicas atienden al chico peliceleste, dándole caricias, una de ellas lo alimenta con uvas, y todas sonríen mientras se mueven, balanceando sus caderas, alrededor de él.
Esto es lo que muestro entrenador de rojo observa, parado en mitad del salón de un palacio.
Fen: … … qué diablos?!
La pregunta exclamada gana la atención del joven de cabello azul.
Ace: oye quién eres y que haces en mi castillo?
Fen: Ace, soy yo, Fen. Luchamos hace un rato. … creo, supongo…
Ace: jm? Oh! Si, es cierto. Chicas, atiéndanlo.
Dice él y dos de las chicas se apresuran a abrazar un brazo de Fen cada una, cosa que lo incomoda.
Fen: n-no-no no, no hace falta.
Exclama nuestro chico y sacude sus brazos para soltarse de ambas.
Fen: Ace escucha! Esto es un sueño!
Ace: si que lo es amigo.
Fen: no, no! Digo, DE VERDAD es un sueño! Estás dormido y soñando todo esto! Y hay una sombra, ser, cosa, que se está… comiendo, Los sueños…?
Fen intenta explicar, pero él mismo se confunde con su propia declaración.
Durante un momento, el chico mayor mira al otro, luego empieza a reír.
Fen: qué…? No te rías! Esto es-
Pero su frase se corta, y también la risa de Ace, cuando hay un estruendo tras una pared. De pronto está se destroza, y Bea aparece, siendo empujada hacia atrás, se la ve cubrirse mientras resiste la fuerza que la impulsó. Frente a ella aparece su scyther.
Fen: Bea?!
Bea: chicos! Cuidado! Algo viene!
En cuanto lo dice, la pared se destroza de nuevo, y se aparece aquella extraña sombra, pero ahora se ve más sólida, y su forma en más distinguible.
La rara criatura abre su boca y deja salir un grito profundo que sacude el lugar.
Fen: Bea! Qué es eso?!
Bea: no tengo idea! Estaba teniendo un buen sueño cuando esta cosa apareció de pronto!
La criatura abre su boca, y de nuevo empieza a aspirar, se lleva varios adornos del palacio, y también arranca toda la ropa de las chicas que acompañan a Ace, dejándolas desnudas.
Ace ve esto, y aunque sonríe un momento, rápidamente sacude su cabeza y se pone serio mientras mira molesto a esa sombra.
Bea y Fen soportan la fuerza de absorción de la cosa, pero, para su sorpresa, Bea ve que su ropa también se rompe, y acaba quedando en ropa interior. Ella grita y se cubre mientras se inclina quedando de cuclillas en el suelo. Fen se apena por tal cosa, pero se centra en la criatura que sigue comiendo.
Fen: hay que detener esa cosa!
Ace: … no tengo mis pokémons en este mundo... Fen, debes enfrentarlo!
Fen: pero cómo?! Es enorme ahora!
Bea: es un sueño! Debes soñar en grande!
Fen: en grande… soñar en grande…! Soñar, en, GRANDE!
La gran criatura sombra puede ver algo aparecer junto a Fen, crecer, y volverse gigante. La sombra es golpeada por algo, y empujada hacia atrás, destruyendo el muro y revelando fuera del sueño, un "vacío", una zona inmaterial hecha de luces y sombras. Destellos pequeños por el sitio casi parecen estrellas flotando
Frente a la criatura surge otro ser, y se ve a Fen montado en la cabeza de un colosal pokémon completamente blanco, el mismo pokémon contra el que luchó en su propio sueño.
Desde el palacio, los gemelos observan a Fen y su coloso pelear contra la sombra.
También Cheryl y Gardenia pueden ver la lucha desde, ventanas, que dan a sus propios sueños.
El coloso y la sombra sujetan los brazos del otro y forcejean, y el come sueños abre su boca, empezando a aspirar para querer devorar al coloso de sueño, pero Fen resiste eso, y parece ordenar a su coloso con la mente.
El coloso golpea con su cabeza al come sueños, detiene así su absorción, luego empieza a golpearlo con fuerza, y al final, lanza un rayo de energía desde su boca, que acaba por desintegrar a la gran sombra, y dejar todo en blanco.
…
~ Pokécchi ~
Fen se agita mientras duerme, su rostro se arruga en molestia, y se lo oye dar quejidos.
Una pequeña flor roja se sacude bajo su nariz, eso le provoca estornudar, y con eso despierta. Su mirada borrosa nota una silueta, colorida frente a él, pero no logra distinguir que es.
Fen oye una risita mientrsa esa silueta se mueve frente a su cara, y luego se eleva fuera de su vista. Fen agita la cabeza y se frota los ojos logrando aclarar su visión. Pero ya no puede ver lo que fuera que tenía en frente.
Al mirar alrededor se ve recostado en el árbol, Cheryl está acostada y dormida a su Lado, y al voltear puede notar que Gardenia, Ace, y Bea, también están dormidos.
Él se queda muy confundido, pero es entonces, que se da cuenta de otra criatura, tendida en el suero, un pokémon bastante regordete, que tiene la mitad superior de su cuerpo color amarillo, mientras la parte inferior es marrón. También su nariz es una pequeña trompa.
Fen: … tú fuiste, quién causó todo esto?
Pregunta el chico al acercarse, aunque el pokémon no responde, se lo nota cansado, y parece, dolerle el estómago.
Ecchidex: Drowzee, pokémon Come Sueños. Usa su poder psíquico para dormir a su adversario, y luego se alimenta de sus sueños. Se dice que puede recordar cad asueño que ha comido, y disfruta más de los sueños de los niños.
Es lo que explica el ecchidex en manos de Fen, mientras este mira al pokémon bicolor adolorido en el suelo.
Fen: je, parece que la comida te cayó pesada. Descuida, no soy rencoroso. Te ayudaré.
Tras decirlo, y sin rastro de culpa, Fen lanza una pokéball contra el pokémon, y logra capturarlo sin problema. El entrenador toma la ball y sonríe.
Fen: je je, cuando estemos en la ciudad te llevaré a un centro pokémon.
Tras guardar la pokébola, Fen voltea y ve a sus compañeros de viaje, aún dormidos. Cheryl susurra sobre delicias de comidas, Gardenia habla del bosque, Ace sobre mujeres, y Bea parece estar entrenando. Luego de mirarlos un momento, nuestro chico sonríe, pero de pronto suelta un gran bostezo..
Fen: uaaah… aunque recién despierto, con toda la cosa siento que no dormí nada… um bueno, una siesta no hace daño.
Sonríe él para si mismo y después se recuesta, doblando su propia chaqueta para usarla como almohada y apoyar su cabeza. De esa forma se queda dormido junto al resto del grupo.
Ni en sus sueños Fen puede estar seguro de no toparse con una gran aventura. Pero tras superar este gran desafío, Fen solo necesita un descanso, para estar listo y perseguir, su verdadero sueño.
~ Pokécchi ~
Fen vuelve a despertar, se da cuenta que está recostado en el sofá, del gran salón del palacio. Se intriga y se sienta para mirar a ambos lados, no ve nada, pero…
¿?: Fen~
Un par de voces le causan un escalofrío, cuando se voltea, puede ver a todas las chicas de su sueño, Oryza, Shanna, Tanya, Joy, Regina y tantas otras, pero también están sus pokémons, y las pokémons que conoció, Florgess y Audino… más aun, las chicas del sueño de Ace, y sus propias compañeras de viaje, Cheryl, Gardenia, y Bea.
Todas ellas, vestidas con los mismos atuendos árabes, y lo miran de manera coqueta.
Antes de entender nada o hacer algo, las chicas lo rodean al completo, colocándose alrededor del sofá, y cerrándole cualquier posible salida.
Gardenia: hey Fen, gracias por salvarnos de ese monstruo~
Cheryl: eres un héroe!
Bea: así es, y un héroe merece una recompensa.
Curiosamente, el gemelo varón también está presente, y también está vestido con el atuendo de las chicas, pero él se nota molesto, y muy avergonzado.
Ace: Y yo por qué tengo que vestirme así?
Bea: Porque no actuaste como héroe, y no ayudaste a Fen.
Por su propio lado, nuestro chico ve cómo todas las chicas se inclinan más cerca, cada vez, más cerca…
Fen: ugh… cielos…
~ Esta historia continuará… ~
