Fen: … este, lugar, es… ENORME!

Grita nuestro chico de rojo mientras mira el paisajedesde aquella colina, tratando de vislumbrar el tamaño completo de ciudad.

Fen: todo esto, es Ciudad Zafiro?

Pregunta él a nadie en particular, mientras el resto del grupo está detrás de él, todos ligeramente divertidos por su reacción. Con excepción de Cheryl quién también se ve sorprendida por la ciudad.

Gardenia: Ciudad Zafiro. Es la ciudad más grande de la zona oeste. Famosa por su mercado cultural y turístico.

Bea: está llena de restaurantes, teatros, clubes donde bailar. La ciudad tiene de todo.

Ace: sin mencionar las instituciones de entrenadores. Muchos vienen para mejorar su entrenamiento, intercambiar y muchas otras cosas.

Cheryl: apuesto a que hay muchos locales con comida deliciosa. Quiero probarlas y aprender recetas nuevas!

Habla uno a uno cada miembro del grupo sobre los distintos intereses de la ciudad.

Fen por su lado sigue centrado en el gran tamaño, pero tras oír a todos sus compañeros, sonríe con confianza.

Fen: Todo eso suena muy bonito. Pero YO, solo quiero ir a un lugar, y es el gimnasio! Líder de Zafiro, prepárate porque ahí voy!

~ Pokécchimon ~

~ Capitulo 23: La Gran Ciudad Zafiro ~

Nuestro héroes han recorrido un largo camino, pero finalmente han llegado a su destino, la gran Ciudad Zafiro. Lugar donde nuestro entrenador Fen, tiene pensado ganar su siguiente medalla.

Las calles están abarrotadas de gente. Decenas de negocios se ven funcionando. Nuestro entrenador está asombrado, pero a la vez trata de ver en la distancia.

Fen: Diablos! Esta ciudad es tan grande, por donde estará el gimnasio?

Gardenia: no te precipites tanto Fen. Recuerda que acabamos de llegar de un largo viaje. Deberías ir al Centro Pokémon para dejar a tu equipo descansar.

Ante esa sugerencia, nuestro entrenador parece querer decir algo, pero entonces, lo piensa.

Fen: um, supongo, que si.

Bea: vamos al centro entonces. Luego quizás podamos dar una vuelta por la ciudad. Para aprovechar el tiempo.

Fen no parece entusiasmado por esa idea, pero asiente, y el grupo sigue adelante.

~ Pokécchimon ~

Al ingresar al centro pokémon, llegan al recibidor donde se encuentra un audino atendiendo.

Fen: espera un momento…

Habla Fen en voz baja y luego mira su palma, mostrando un escrito. "Chansey = OK, Audino = PELIGRO"

Fen: oh diablos… es un centro ecchi…

Dice nuestro chico con desgana, recordando su última visita a un centro similar.

Su compañera maestra del tipo planta le da una pequeña palmada para animarlo a avanzar, y aunque parece no querer, lo hace. Al llegar al mostrador, se sorprende y se intriga un poco, al darse cuenta que a diferencia del último que vio, este audino no tiene senos.

Audino: bienvenidos al centro pokémon, en qué podemos ayudarlos?

Fen se da cuenta de que, pese a ser suave, la voz del audino es notoriamente masculina.

Fen: umm, hola. Uh… y la enfermera encargada?

Audino: Joy está atendiendo a unos huéspedes. Así que la estoy cubriendo un momento.

Fen: atendiendo… huéspedes...

Fen siente un ligero escalofrío, y a la vez se sonroja al pensar lo que puede significar esa frase.

Gardenia: queremos dejar a nuestros pokémon descansar. También, nos vendrían bien algunas habitaciones.

Dice nuestra líder tipo planta al acercarse y ponerse junto a Fen. El audino enfermero asiente sonriente, y pronto pone las pokébolas de todos en algunas charolas, que prontamente pone en una mesa móvil.

Audino: estamos un poco llenos, ero puedo ofrecerles tres habitaciones para dos personas.

Gardenia: eso bastará.

~ Pokécchi~

Luego de dejar a sus pokémon, el grupo se repartió las habitaciones, dejando a Fen y Cheryl en una, los hermanos Ace y Bea compartirían la segunda, y Gardenia tomaría la restante.

Así Fen se sienta en el borde de una de las camas y se deja caer de espaldas sobre esta.

Fen: Uff… necesitaba una cama de verdad.

Cheryl deja su bolso a un lado del cuarto, y al ver a su compañero ríe ligeramente.

Cheryl: es raro verte acostado cuando hace un rato mostrabas mucha energía.

Fen: es porque quería ir al gimnasio, pero, cómo no se pudo, pues… toda la energía se fue…

Responde nuestro entrenador, dejando que el peso de su cuerpo lo hunda en el colchón. Su compañera da otra risa y después toma una toalla.

Cheryl: Iré a tomar un baño.

Fen: diviértete…

Susurra Fen en un tono parcialmente bromista, aunque es casi opacado por la evidente pereza en su voz. Con sus ojos cerrados parece estar por quedarse dormido, hasta que siente una presión en sus labios.

Al abrir los ojos con sorpresa, nota que Cheryl lo está besando, a la vez que se inclina sobre él, dejando su cuerpo apoyarse sobre el de él.

Fen sigue sorprendido, pero con el tiempo parece responder ese beso, dejando su lengua acariciar y rozar la de ella mientras su beso se hace más profundo.

Cuando Cheryl se separa, sonríe y se la ve sonrojarse.

Cheryl: si quieres que me divierta, podrías acompañarme.

Fen solo muestra su asombro, en su rostro totalmente rojo. Cheryl solo le sonríe y se retira al baño de la habitación. Dejando a un Fen avergonzado, pasmado, … y pensativo.

~ Pokécchi ~

Los labios del entrenador y la dama del bosque quedan firmemente unidos. Con sus lenguas danzando juntas y sus brazos alrededor del otro, presionan sus cuerpos juntos mientras se hunden un poco en el agua y la espuma de la bañera.

Su beso se mantiene y ambos dejan salir suaves gemidos mientras acarician la boca del otro. Al separarse, rompen un hilo de saliva entre sus bocas y se miran mutuamente.

Cheryl sonríe y se levanta suavemente, dejando que el agua y el jabón resbale por sus grandes senos.

Fen: cómo esconde ese par bajo su ropa?

Cuestiona el entrenador en su cabeza, mientras admira el pecho de su compañera. El deseo lo supera y se acerca, para tomar uno de los senos de Cheryl en su boca, empezando a chuparlo y morderlo suavemente. Esto gana un jadeo de ella.

Fen sigue mimando el pecho de Cheryl y pasa sus manos sobre el cuerpo de ella, dejando una mano sobre la espalda de ella y la otra en su trasero, empujando a Cheryl contra sí mismo. Ella también se pega a Fen y se sujeta de los bordes de la bañera mientras gime de gusto al sentir como el chico mima su seno.

Fen toma el pecho de Cheryl con su boca, lo jala hacia si. cuando lo suelta este da un suave rebote y Cheryl empieza a frotar su pelvis con la de Fen, él le responde igual y pone ambas manos sobre las nalgas de la chica, apretándolas y jalandola a ella contra sí.

Sus sexos se rozan excitándolos a ambos y Cheryl abraza la cabeza de Fen, metiendo su cara entre sus tetas, provocando que el chico de un jadeo ahogado por las tetas. Pero se mantenga ahí.

Fen levanta a Cheryl sujetando sus nalgas, ella también levanta su cintura y deja que él la guíe, para así unirse, bajando Fen a Cheryl sobre su pene, para entrar en ella y sacarle un jadeo.

Ambos empiezan a moverse contra el otro, Cheryl empuja su cintura hacia abajo y él a su vez se empuja hacia arriba, sintiendo como su hombría entra y roza el interior de su compañera. En todo momento Cheryl empuja y manteien la cabeza y el rostro de Fen contra sus tetas, rozando estas en su rostro y provocandole a él más excitación que se siente mientras su pene se pone más firme y penetra más profundo en ella.

El agua de la tina se derrama por el suelo cuanto más se mueven ambos. Cheryl suelta fuertes gemidos y jadeos, y los de Fen son ahogados por las tetas de ella.

Luego de algunos minutos, se oye a Cheryl dar un fuerte grito cuando llega a su orgasmo, y aprieta con mucha más fuerza la cabeza de Fen, haciendo saltar un poco sus pechos cuando su cuerpo se estremece, y puede sentir a Fen correrse también llenando su interior.

Tras ambos alcanzar su climax se quedan así un momento más. Con Cheryl manteniendo la cara de Fen entre sus pechos, y Fen abrazándola a ella, sujetando sus nalgas.

Tras un rato en que la chica recupera el aliento, finalmente afloja sus brazos, lo que hace que Fen caiga hacia atrás, hasta chocar su espalda con la tina. Su rostro además de estar rojo, se nota mareado, como si estuviera por desmayarse.

Cheryl lo toma de las mejillas y se inclina sobre él, besándolo de forma suave y lenta, pero profunda. Beso que lo ayuda a él a reaccionar, y le corresponde.

Cheryl: Fen, te amo, me enamoré de ti...

Habla ella con una sonrisa cuando separa el beso. un sonrojo adorna sus mejillas al decirlo. Fen también se sonroja, y se sorprende un poco, pero también parece feliz.

Fen: Cheryl... yo... creo, que también te amo.

Ambos se sonríen y luego arman otro beso. Se abrazan con fuerza apegando sus cuerpos. Los pechos de Cheryl se palstan sobre el pecho de Fen. Y el agua de la tina sigue cayendo.

~ Pokécchi ~

Fen despierta, y le toma un momento darse cuenta que está acostado en la cama de la habitación, en el centro pokémon. Cheryl está acostada a su lado, ligeramente apoyada en su hombro. Ambos solo parcialmente cubiertos por las sábanas de la cama. Fen la mira, y no evita sonreír al recordar su momento juntos. Y lo que se dijeron uno al otro.

Luego de tomarse un momento para relajarse, Fen se levanta, y pronto se prepara, saliendo luego de la habitación, no sin antes dar una mirada y sonrisa a Cheryl aún dormida.

~ Pokécchi ~

Fen llega al recibidor del centro, pero no ve a ni a la enfermera ni al audino asistente.

?: Si buscas a la enfermera está atendiendo a los pokémon del centro.

Fen se gira un poco sorprendido por la voz, es Bea quién se acerca a él.

Fen: Bea, yo… solo quería preguntar si mis pokémons estaban listos.

Bea: descuida Fen. Dale tiempo a tus chicas para descansar.

Fen: lo sé… solo quería llegar al gimnasio.

La chica de coletas no evita reír un poco.

Bea: Por qué no vamos? Aunque no puedas luchar hoy, podríamos conocer al líder y tal vez así puedas hacer una estrategia.

La idea llama la atención del chico, y tras pensarlo por un momento, acepta.

~ Pokécchi ~

El gimnasio de Ciudad Zafiro luce como un gran domo, elegante con decoraciones llamativas, un gran cartel comparte el símbolo del gimnasio con la imagen de un pokémon acuático.

Fen: Al fin! dimos muchas vueltas por la ciudad para llegar. Pero, wow! En esta ciudad hasta el gimnasio es enorme.

Bea: parece haber una fila para entrar.

Comenta la chica y ambos ven hacia un grupo de personas formadas.

Fen: EHHH?! A caso todas esas personas quieren retar al líder?!

Un momento después, ambos se acercan al final de la fila y preguntan al hombre parado allí.

Fen: disculpe señor, para qué es esta fila?

Hombre: para comprar los boletos para el espectáculo de mañana.

Fen: espectáculo? … Um, no es este el gimnasio pokémon?

Hombre: así es.

Fen solo parece más confuso, y al ver a Bea, ella solo puede encogerse de hombros. Sin una respuesta clara Fen se pone serio y decir ir hasta la entrada del gimnasio. Allí hay una joven mujer, de largo cabello rubio, extrañamente, viste un bikini de color rojo, pero además tiene un chaleco con un gafete, que hace de uniforme. Ella parece atender la puerta.

Trabajadora: Buenas tardes. Tienen sus boletos?

Fen: boletos? Umm… estamos buscando al líder del gimnasio.

Trabajadora: Tienen cita?

Fen: cita? Uh yo…

Bea ve lo perdido que está el chico y da un pequeño paso adelante.

Bea: disculpe, mi amigo está aquí para retar al líder. Necesitamos hacer algo para verlo?

Trabajadora: Si quieren una batalla en el gimnasio necesitan hacer una reserva. Si gustan puedo darles una para mañana.

Fen: para mañana? Ugh… a este paso nunca podré retar al líder…

Bea no evita reír un tanto nerviosa, pero divertida, ante la actitud del peli negro.

Bea: creo que haremos una reserva. Pero…

La chica se acerca a la trabajadora, lo suficiente para susurrarle algo que el entrenador no logra escuchar. Pero si nota que la trabajadora lo mira a él, y luego, sonríe antes de dar una media vuelta.

Trabajadora: los llevaré a ver al líder del gimnasio.

Dice ella y empieza a caminar. Fen asombrado, se acerca a su compañera.

Fen: oye! Cómo lo hiciste?

Bea: le dije que si nos dejaba entrar te acostarías con ella.

Responde la joven con coletas y luego sigue a la mujer. Por su parte Fen…

Fen: QUÉ?!

~ Pokécchi ~

El dúo sigue a la trabajadora del lugar al interior del gimnasio. Fen está notoriamente frustrado, y un poco avergonzado. Aunque esto se le pasa cuando ve que el lugar está lleno de estanques de agua que forman las paredes. Y nadando en las aguas, se ve a muchas clases de pokémon, todos acuáticos.

Fen: wow, es como un acuario. … pero, en verdad es un gimnasio?

Su pregunta es dirigida a nadie en particular, y solo retoma el paso cuando ve que se está quedando atrás.

La trabajadora del lugar los lleva hasta un gran salón, allí se ve a una enorme multitud de gente, sentadas en gradas alrededor de una elegante piscina. Las luces del lugar apuntan a la sima de un gran plataforma.

Trabajadora: allí está, la líder de Ciudad Zafiro.

Fen y Bea miran hacia arriba. En lo alto de aquella plataforma, paradas sobre el trampolín, están tres chicas jóvenes, todas llevan un traje de baño que luce como un vestido corto. Una es rubia, con un vestido color rojo, la segunda tiene el cabello azul y su traje de verde, y la tercera de cabello rosa, tiene un traje amarillo. Las tres saludan al público y reciben aplausos y vítores.

Aquellas chicas en lo alto saltan a la piscina y empiezan a nadar, haciendo poses y sincronizando sus movimientos, como si bailaran al compás de una suave música que resuena en el salón. Varios pokémons de agua nadan y dan saltos junto con ellas. Todo el público aplaude y disfruta el espectáculo. Pero Fen está intrigado.

Fen: uh.. cuál de las tres es la líder?

Pregunta él chico, pero no recibe respuesta, ya que la trabajadora ya no estaba,

Fen: hey! A donde fue?

Bea: tuvo que seguir su trabajo. Pero te dejó su número.

Comenta la peliceleste y le hace entrega de un pequeño papel. Fen frunce el ceño, pero toma el papel con resignación.

El baile termina cuando las tres chicas se paran juntas sobre una plataforma que se eleva sobre el agua, los pokémon también posan cerca de ellas, y algunas fuentes empiezan a lanzar chorros de rocío que bajo las luces del lugar forman un arcoíris. La celebración del público no se hace esperar.

Bea parece impresionada, pero Fen, aún está confundido.

~ Pokécchi~

Ambos entrenadores esperan en un pasillo cercano, a que todo el público deje el salón, y poco después pueden ver a aquellas tres nadadoras y bailarinas caminar juntas.

?: Creo que fue nuestra mejor actuación.

?: Claro que si, practicamos mucho.

?: y al público le encantó.

Hablan las tres entre si, y luego comparten una tenue risa.

Fen: Uh, disculpen.

Dice nuestro entrenador al acercarse, cosa que las sorprende a las tres ligeramente.

?: Lo siento, pero no damos autógrafos.

Fen: eh no, no. me llamo Fen, y soy entrenador. Vine para conocer a la líder de Ciudad Zafiro, quién de ustedes es?

?: las tres somos las líderes.

Anuncia la rubia, sorprendiendo a Fen.

Lily: Lily!

Exclama la de pelo rosa.

Violeta: Violeta!

Se presenta la peli azul.

Daisy: Daisy!

Termina la rubia.

Las tres: Somos las Flores Acuáticas de Ciudad Zafiro!

Dicen las tres a la vez que ponen una pose coordinada.

Fen está en serio sorprendido y desconcertado ante esto. Bea se queda cerca y detrás de él, y también luce curiosa.

Fen: tres… líderes…? pero, si son líderes… qué fue todo ese baile atrás?

Lily: nadar es nuestro pasatiempo.

Violeta: damos espectáculos acuáticos con nuestra actuación y nuestros pokémon

Daisy: somos famosas en toda la región.

Las tres dan una risa un tanto presuntuosa. Fen no se impresiona con su explicación. Aún así decide sacudir la cabeza y olvidar el tema.

Fen: bueno, eso da igual. Lo que quiero es retarlas a una batalla por la medalla del gimnasio!

Bea: um Fen, tus pokémons…

Bea trata de advertir al chico, pero son las tres líderes quienes hablan, aunque esta vez, parecen inseguras. Las tres desvían la mirada hacia otro lugar que no sea el entrenador.

Daisy: Uf, no nos gustan las batallas.

Fen: … perdónenme?

Violeta: Lo nuestro es nadar y actuar para la gente. Las batallas no son lo nuestro.

Lily: Preferimos vernos hermosas y dejar eso de las batallas de lado.

Fen: EHHH?! … Pero… si son líderes de gimnasio!

Daisy: Bueno, a decir verdad, solo estamos cubriendo a nuestra hermana

Fen: eh? Su hermana?

Daisy: nuestra hermana Misty es quién debe ocupar el puesto cómo líder. De las cuatro, ella es la única a quién se le da bien las batallas.

Violeta: pero últimamente se ha portado muy rebelde, descuida sus deberes y la mayoría del tiempo no atiende a los retadores.

Lily: por eso estamos tomando el puesto de líder, hasta que ella recapacite.

Fen y Bea miran con curiosidad al trío.

Daisy: pensamos que hacer el trabajo las tres ayudaría, pero, resulta que llevar un gimnasio es demasiado trabajo.

Violeta: no estamos hechas para eso.

Lily: por eso Misty debería hacerlo, pero siempre se porta cómo una niña caprichosa y ahora nosotras estamos pagando por ello.

A medida que hablan, las tres parecen frustrarse bastante sobre el tema.

Daisy: Y por eso, hemos pedido un reemplazo.

Fen: un reemplazo?

Daisy: pedimos a la organización de la Liga Pokémon que trajera a un nuevo líder. Así, al menos hasta que Misty deje de comportarse tan infantil, tendremos alguien que atienda el gimnasio.

Fen: uh… y… donde está ese nuevo líder?

Violeta: aún no ha llegado.

Lily: se suponía que llegaría hoy, pero parece que se retrasó.

Fen suspira y baja a cabeza resignado.

Fen: el destino conspira contra mí…

~ Pokécchi ~

Sin poder hacer nada más, tanto Fen como Bea salieron del gimnasio.

Ya caída la noche ambos vuelven a andar por las calles de la ciudad. El entrenador se muestra aún muy decaído, su compañera trata de apoyarlo poniendo una mano sobre su hombro.

En eso ambos notan una serie de luces al frente, y ven que se trata de una luces de unas patrullas policiales. Un grupo de personas se habían reunido frente a una casa.

A ambos les gana la curiosidad, y se acercan. Bea pregunta a un hombre en la multitud.

Bea: perdone, qué está pasando?

Hombre: Han robado la casa del hombre Topo.

Bea: el Hombre Topo?

Hombre: Es un ex minero famoso por haber reunido gemas y tesoros de todo el mundo. Ahora se dedica a vender kits de excavación. Aunque dicen que tiene muchas riquezas escondidas en su casa. Supongo que por eso le robaron.

Ambos entrenadores se ven intrigados por esa explicación. Al mirar la casa, esta está rodeada por una línea policial, en el interior se nota a varios oficiales, incluida una mujer policía de cabello azul peinado en un coleta bastante rebelde. Estos policías Investigan la casa y parecen atender a un hombre bastante mayor, con gran estómago pero muy robusto.

Bea: supongo que es normal que en la ciudades grandes haya robos.

Fen no parece escucharla, pues está demasiado centrado en sus pensamientos.

Fen: un robo… me pregunto si…

Al ver la casa robada, Fen no evita pensar en los ladrones que encontró anteriormente. El Equipo Rocket.

Pensar en los bandidos que ha encontrado en su viaje, hacen a Fen apretar los puños y fruncir el ceño.

Aquella mujer policía se acerca a otros oficiales y empiezan una plática.

Policias: Oficial Jenny, qué descubrió?

Preguntan los hombres, y la mujer de cabello azul les responde.

Of. Jenny: El robo fue hace poco y la calle ha estado llena de gente desde la tarde. El ladrón no pudo haber ido lejos, búsquenlo.

Ambos oficiales obedecen. Mientras Fen, prestando atención a ese diálogo, decide hacer lo mismo, empieza a correr calle abajo. Bea se sorprende de verlo y lo llama, pero cómo él no se detiene, corre tras él.

Fen: Si el ladrón está cerca, y si es del equipo Rocket… Voy a detenerlo! Esos tipos ya me tienen harto, han causado muchos problemas!

Piensa él mientras sigue su carrera. Tras doblar por una esquina cruza por un callejón, y en este oye un leve estruendo que llama su atención. Fen se interna en la oscuridad del sitio, donde la luz de la ciudad casi no llega, y allí ve una batalla a punto de ocurrir.

En el lugar está un hombre ligeramente mayor, pero bien parecido, con un pequeño bigote. Su cabello es negro con mechones blancos peinados hacia arriba. Viste un manto de mangas largas en color azul con un traje negro debajo, una gargantilla blanca adornada con una gema azul. Él tiene delante a una criatura similar a una serpiente marina, con la cabeza en color crema, su cola está cubierta de escamas azules que brillan bajo la poca luz del sitio. De su cabeza se extienden dos coletas que casi parecen simular cabello.

El otro hombre es más joven, es difícil distinguirlo pues viste totalmente de negro, pero en su pecho lleva una inequívoca R de color rojo. Y a su lado vuela un gran murciélago que posee una enorme boca.

Fen ve a aquel hombre de negro y al notar la R de su pecho se enfurece.

Fen: lo sabía! El equipo Rocket!

Piensa para sí mismo, y se dispone a acercarse al sitio. Pero Bea logra alcanzarlo en ese momento, y lo detiene agarrándolo por la chaqueta y jalándolo hacia atrás.

Bea: Se puede saber qué haces?!

Le regaña ella en un susurro para evitar gritar, después trata de quedarse oculta con él en la sombra del callejón, no queriendo revelarse ante los dos sujetos.

Rocket: … oye anciano, por qué me molestas? Solo soy un ciudadano que pasaba por la zona.

Hombre mayor: Una residencia es robada, y cerca del lugar encuentro a un sujeto de negro, que lleva consigo paquetes muy misteriosos.

Dice el hombre y con la mirada señala un grupo de cajas, que parecen hechas de algún material metálico, ordenadas y atadas entre sí cerca del sujeto de negro.

Hombre mayor: perdona si me hace sospechar.

Rocket: deberías saber que no debes meterte donde no te llaman! Enséñale una lección golbat!

El gran murciélago se lanza en contra del hombre con intensiones agresivas, pero la serpiente de agua se pone en frente, y usa su cola para darle un fuerte golpe que lo aleja.

Hombre mayor: tu actitud solo refuerza mi punto. Dime, quién eres realmente?!

Exige saber el hombre, a lo que su oponente solo da una sonrisa maliciosa.

Rocket: bueno, ya que de verdad quieres saber. Soy Protón! Miembro ejecutivo del Equipo Rocket!

Hombre Mayor: Equipo Rocket?

Cuestiona el hombre con severidad. Fen por su parte solo se enfurece más al escucharlo y confirmar lo que ya sabía.

Protón: me conocen como el miembro más sádico y enfermo. Y como me has molestado, te voy a enseñar la razón! Vamos Golbat! Usa te ataque de ala!

El gran murciélago vuela hacia la serpiente marina, con sus alas brillando intensamente.

Hombre mayor: Milotic, usa ciclón!

La serpiente de agua da un suave grito y entonces salta, haciendo girar su cuerpo crea un torrente de viento que gira creando un ciclón que empuja al golbat hacia atrás, este trata de resistirlo, pero al final acaba siendo arrastrado.

Hombre Mayor: ahora, rayo de hielo!

Ahora la serpiente lanza un rayo de luz de su boca que al golpear a golbat lo cubre de hielo, impidiéndole volar.

Protón: golbat, levántate de una vez!

El murciélago se levanta, se sacude algo del hielo y vuelve a volar, aunque se nota cansado.

Hombre mayor: esta batalla es absurda, devuelve lo que has robado y entrégate, así no tendrás problemas más grandes.

Protón: tú no sabes lo que es tener problemas, viejo! Sal Koffing!

El rocket saca una pokébola negra pintada con un R, y de esta se libera un pokémon con forma de esfera morada, con una cara sonriente y orificios en todo el cuerpo.

Protón: usa pantalla de humo!

El pokémon esfera suelta un humo muy oscuro por sus orificios que cubren todo el lugar, haciendo imposible para el hombre o su pokémon ver nada.

Protón: ve golbat, usa chupavidas!

Milotic no logra ver nada, pero el murciélago vuela por encima del humo, y se lanza hasta ella y entonces le muerde el cuello, su grito se deja oír mientras los colmillos del murciélago brillan en un tono verdoso que pronto se extiende por su cuerpo.

Hombre mayor: Milotic libérate!

La serpiente marina se sacude, y con un golpe de su cola logra alejar al murciélago, pero el ataque la deja cansada, mientras que golbat parece haberse recuperado bastante.

Protón: kofing, autodestrucción!

El pokémon esfera se aparece detrás de milotic, empieza a brillar, y antes de que esta pueda hacer algo, se produce una gran explosión.

Fen y Bea se cubren para resistir el impacto que se siente incluso donde ellos están.

La explosión se oye por toda la calle, lo que de inmediato llama a atención de las personas y los oficiales de policía que están cerca del lugar.

En el callejón. La explosión ha dispersado el humo y deja ver que milotic está en el suelo con mucho daño. El hombre mayor corre hacia su pokémon.

Hombre mayor: milotic! Milotic estás bien?

El rocket ejecutivo ríe de forma alocada al ver a su oponente caído.

Protón: esto es lo que les pasa, a los que interfieren en el camino del Equipo Rocket. Golbat, acaba con ese vejestorio, que YA NO MOLESTE!

Grita el hombre de negro y su pokémon se lanza hacia él. El hombre de azul se pone serio mientras mira el ataque, sin intento de apartarse de su pokémon.

Fen: ya basta!

Fen corre y se pone delante del hombre y la serpiente marina, extendiendo sus brazos de forma protectora.

Bea: Fen no!

Protón: Y TU QUÉ?!

Hombre mayor: chico! Qué haces aquí?! Es peligroso! vete ahora!

Fen no escucha a aquel hombre y solo mira con rabia al rocket, su pokémon murciélago había parado su ataque por la sorpresa al verlo.

Protón: niño! No te metas en mi camino o también lo pasarás mal!

Fen: no me importa quién seas! No dejaré que el equipo rocket se salga con la suya!

Fen busca en su cinturón, sin embargo… pronto se da cuenta que no tiene sus pokébolas.

Fen: mis pokébolas…! … oh no! olvidé que dejé a mis pokémons en el centro pokémon…!

Protón ve a Fen quedarse inmóvil , y luego lucir molesto, pero preocupado.

Protón: qué te pasa chico? No ibas a pelear? No me digas que no tienes pokémons!

Se burla el hombre rocket y Fen solo puede responder con un gruñido.

Protón: JA JA JA! POBRE NIÑATO! Golbat, acaba con ese intruso!

Una vez más, el murciélago se lanza al ataque. Fen sigue de frente, sin moverse. Bea entonces se pone delante de él para defenderlo. Ella cierra los ojos y extiende sus manos, pero...

De la nada, una floette con la flor roja se aparece frente a ellos, y lanza una ráfaga de viento de color rosa, que desprende brillos plateados. Ese viento detiene el ataque de golbat.

Protón: Y AHORA QUÉ?! QUÉ ES ESE INSECTO?!

Bea abre los ojos, y tanto ella como Fen ven a la floette de flor roja frente a ellos. La pequeña hada se muestra seria y decidida, usando su pequeño cuerpo como un escudo.

El ataque del viento rosa detuvo a golbat, pero no le hizo mucho daño.

Protón: estoy cansado de esto, GOLBAT CÓMETE A ESE INSECTO!

El murciélago da un chillido y se lanza contra la hada de flor. Floette esquiva su avance y empieza a flotar por el lugar, pero el gran murciélago vuela detrás, y eventualmente consigue darle un golpe con su gran ala, que arroja a la pequeña pokémon al suelo.

Fen: Floette!

Grita Fen al verla caer. Aquel hombre de azul también ve todo esto, y luego habla a su pokémon acuático.

Hombre mayor: milotic, usa recuperación.

La serpiente de agua cierra sus ojos, su cuerpo empieza a brillar y se nota sus golpes y daños desvanecerse poco a poco.

La floette se levanta cuánto puede, y ve su flor roja cerca, estira su pequeño brazo para tomarla, pero el golbat aterriza sobre esta, pisándola con su pata. El pokémon volador mira con superioridad a la hada, y esta parece asustada.

Fen: Déjala!

Fen se apresura en saltar, ahuyentando al golbat, y toma a Floette en sus manos para luego dejarla cerca de su pecho. El pokémon murciélago lo mira con furia mientras vuela sobre él.

Protón: elegiste una mala forma para morir niño. Golbat, acaba con él!

Una vez más, Fen ve como el golbat del rocket se dispone a atacarlo.

Hombre Mayor: niño, cúbrete cuánto puedas!

Grita el hombre de azul, mientras mantiene a Bea detrás de si, y en seguida se ve a su milotic recuperada. Fen los mira, al igual que protón

Hombre: milotic, usa Surf ahora!

Con esa orden, la serpiente da un fuerte pero armónico grito, casi parece una canción, y de pronto, desde ella surge una enorme ola de agua que se eleva por todo el callejón.

Fen ve el agua acercarse a él y cubre con una mano a floette mientras usa su otro brazo para cubrirse a sí mismo. Por su lado, el golbat y el propio protón son empujados por el agua, hasta la pared del lugar.

Cuando el agua se asienta, el lugar queda empapado, Fen había logrado aguantar, aunque todo su cuerpo quedó cubierto de agua. El golbat de protón quedó debilitado, y el propio rocket se ve tendido en el suelo. Protón se levanta mientras escupe algo de agua.

Justo en ese momento, se ve llegar a la Oficial Jenny, junto con más policías, quienes apuntan sus luces a todos los presentes.

Of. Jenny: Alto! En nombre de la policía de Ciudad Zafiro todos quedan detenidos!

Exclama la mujer. El hombre rocket se levanta, se limpia el agua de la boca y mira con odio a todos los presentes.

Antes de que cualquiera diga nada más, se ve otra luz, apuntar al rocket desde arriba. En lo alto se ve un helicóptero negro, con la R de los rocket pintada en su lado.

La puerta del helicóptero se abre y parece haber una persona, con un atuendo blanquecino, lanza una cuerda con gancho hacia Protón.

Todos quedan perplejos, pero Protón solo regresa a su pokémon, toma el gancho, y lo engancha a las cajas que tiene consigo, subiéndose sobre estas, de inmediato el helicóptero emprende vuelo, elevando la carga y al rocket con él.

Of. Jenny: Alto! Estás arrestado!

Protón: quisiera quedarme oficial, pero ya tengo una cita esta noche, quizás la próxima ocasión.

Todos ven como el ejecutivo rocket se eleva, y el helicóptero se aleja por el aire. La oficial da la orden a los demás policías y estos se alejan, buscando perseguir al ladrón.

Of. Jenny: Y ustedes! Quienes son y qué estaban haciendo en este lugar?

Pregunta con gesto de reclamo la mujer a nuestros entrenadores, y el hombre presente.

Hombre Mayor: lo lamento oficial. Me presentaré, soy Galano, vine por mando de la Organización de la Liga Pokémon, para encargarme del gimnasio.

El hombre de azul se explica, y busca en su ropa, sacando entonces una identificación que la policía examina, usando una luz en su uniforme para ver mejor.

Of. Jenny: bien, su identificación lo prueba. Pero quienes son estos chicos?

Cuestiona la mujer a los entrenadores. Es Bea quién se acerca, aunque algo nerviosa.

Bea: uh nosotros… solo somos entrenadores pokémon. Me llamo Bea. Mi amigo Fen y yo queríamos ver al líder del gimnasio, pero cuando íbamos de regreso nos enteramos del robo. Encontramos al ladrón y, al señor Galano aquí, y vimos la batalla, es todo…

Explica nuestra chica, aunque se nota nerviosa ante la mirada de la mujer. La oficial por su parte mira con cierta sospecha a la chica, y ella retrocede un poco, parece intimidada.

Después, la policía va donde nuestro chico de rojo, y se para a su lado.

Of. Jenny: y tú chico, qué hacías aquí?

Pregunta ella, pero Fen no parece escucharla, está centrado mirando en las palmas de sus manos.

Of. Jenny: Oye chico! Te estoy haciendo una pregunta! Qué hacías-…?

La oficial no termina su pregunta, pues al acercarse, se da cuenta de lo que Fen está mirando. En sus manos tiene a la floette, quién luce sumamente cansada y débil. Al desviar la mirada sutilmente hacia un lado, Fen alcanza ver, lo que queda de la flor roja de floette…

...

~ Esta Historia continuará...~