Hola! Ya estoy aquí con el nuevo capitulo, aviso de un reencuentro inesperado...

etto no tengo nada que decir, muchos reviews no me dejaron, malosssss! TT

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-chicos, adelántense, yo los liberare...-

Kakashi, Naruto y Sakura estaban parados frente a un guardia, desmayado, atado y amordazado.

-si- exclamaron al unísono y se largaron a todo correr.

con el "yo los liberare" el sensei se refería a las personas que se encontraban apresadas en el largo pasillo, lleno de jaulas contiguas que eran los calabozos del lugar

kakashi's pov

Camino por los oscuros pasillos de la guarida de Orochimaru, mientras el olor del mal me resta fuerzas. Intento liberar a cada preso que voy avistando con dificultad, Es una tarea dura, pero reconfortante, aunque algunos están débiles, muy débiles como para salir de la celda. Al final, veo una celda distinta. Los barrotes parecen estar sellados. debe ser un preso valioso, o peligroso. talvez no debería libéralo si es lo segundo. De todos modos me acerco sigilosamente y... no puedes ser...no puedes ser tu. Ese rostro... esos ojos, esas marcas, ese largo pelo castaño. te miro, tratando de analizar la situación, ¡¡¡se supone que estas muerta! ¿¿Cómo puede ser?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

alguien esta frente a mi celda.

levanto la vista... y miro a la persona

no. no puede ser. no puede ser que tu estés aquí. ya me estoy volviendo loca. es el deseo de salir que..

-¿Rin?¿realmente eres tu?-

te sigo mirando, mientras asiento, no puedo hablar, tengo la boca seca.

te miro, grabándote en mi mente y en mi corazón mientras siento como me invade este sentimiento dormido por tanto tiempo de soledad. ese sentimiento que sentí por ti durante tanto tiempo en mi infancia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-No me lo puedo creer. ¡Estás viva!-

Kakashi se acercó a los barrotes, y observó el sello con cuidado. por suerte, sabia como quitarlo.

-Rin, échate a un lado. voy a desactivar esto.-

-Kakashi...- musitó la castaña con la voz rota por las lagrimas que afloraban lentamente de sus castaños ojos, y recorrían las mejillas, atravesando las marcas, que aun tenia.

el ninja copia colocó las manos haciendo un sello. los barrotes saltaron como palillos dejando la celda abierta. luego, el se internó a la oscuridad de la celda

-Rin- se abalanza sobre ella, estrechándola entre sus brazos. ella temblaba visiblemente

-es real...- se la oyó susurrar antes de que correspondiera al abrazo.

-pensaba que estabas muerta. Me alegro mucho de verte-

-yo también me alegro de verte-

-Me recuerdes verdad?-

-esa es una pregunta tonta ¬¬... como podría haberte olvidado, lo único que me acompañaba durante todos estos años eran los recuerdos- esa frase fue seguida por un incomodo silencio.

-como esta sensei?-preguntó Rin de golpe, aun muy junta a su compañero.

-Kazeyoh-sensei...- tragó saliva-...esta muerto-

la chica se quedo sin aire. su sensei, el rayo amarillo de konoha, había muerto... la palabra sonaba un tanto brusca de la boca de el. intento procesarlo.

Kakashi desvió la mirada de los castaños ojos de la chica.

-¿como paso? ¿quien?-

-Uno de los bijuus... el mas poderoso de todos. Kyuubi-

-kyuubi- susurro ella, repasando mentalmente lo que sabia de el. casi nada por supuesto.

pasaron unos momentos...

-pero como has estado tu? no lo puedo creer aun... pero este no es el lugar, ni el momento para hablar tranquilamente.-

-Bueno, lo importante ahora es que tu estés bien. ¿estas herida? Tienes mala cara-

-nah, estoy bien...-

-Entonces, es hora de irnos de aquí. Ya te contare de regreso a la villa...-

-es que todo esto de que aparecieras aquí después de tantos años- exhaló un largo suspiro...-vamos, sígueme. conozco este castillo como la palma de mi mano-

-espero que los demás presos puedan salir... Te sigo.-

Rin guió a Kakashi a lo largo de un enorme laberinto de pasillos. se encontraron en un largo rellano circular, con varios sillones tapizado bellamente. antes de que Kakashi pudiera decir que era un callejón sin salida la ojicastaña estaba levantando un tapiz con unicornios bordados, descubriendo detrás un pasadizo secreto. el se impresiono, era verdad que conocía perfectamente el castillo.

-¿como llegaste a conocer tan bien el castillo? ¿no se supone que estabas encerrada?-

-no estaba en esa jaula especial por nada. además me empleaban para medico ninja. solía prestar mucha atención a los pasillos. recuerda que tengo memoria fotográfica.-

-si. ya me había olvidado de eso.-

-sabes...tenia miedo de que hubieras muerto... muchas veces trate de escapar. pero hay muchos ninjas aquí y siempre me atrapaban.-

-No. Me mantuve muy seguro en Konoha y seguí haciendo mi vida después de que Obito...- hubo un silencio sepulcral, esa frase murió en la garganta de Kakashi como la vida del joven Uchiha se había extinguido (N/A: odio esa palabra "extinguido", me suena a "rompido" ¬¬ ósea me suena a que esta mal) en el puente de kanabi. no completo la frase. no necesitaba hacerlo- y que tú desaparecieras... bueno, excepto por las misiones. sabes, fui ANBU por un tiempo... Cada día los echaba de menos y me costaba respirar. Sobre todo por ti...-

Ella se quedo clavada al piso. Kakashi siguió un par de pasos sin darse cuenta, con las manos en los bolsillos y la mirada baja. entonces se dio vuelta y la enfrento. se perdió en aquellos infinitos ojos castaños.

-Rin... yo...- de golpe el Hatake se puso serio. levanto la banda, dejando ver el sharingan.

Rin abrió mucho los ojos...

-¡¡¡cuidado atras!-

el se dio vuelta. un guardia, había sido pescado in fraganti tratando de acercarse, con un kunai a la despistada pareja.

tremendo idiotaaaaaa! pensaba Rin, iracunda.

-Sharingan!-

-Rin! Vete de aquí. Yo me encargare-

-no. no puedo-

-Entonces, lucha conmigo. Como en los viejos tiempos- esta vez, bajo la fina tela de la mascara, se perfilo claramente, una sonrisa confiada.

-entre los dos nos desharemos de este ninja-

-¿no crees que seria demasiado para el?-

el hombre, que ha estado todo el rato sin decir nada, da la vuelta y pone pies en polvorosa

-Mierda! vuelve acá- chilla ella, pero en vano...-Kakashi ! si informa del ataque mandaran muchos guardias-

-Mierda! Ahora si debemos correr. Es muy arriesgado quedarse-

-vamos Rin!-

-si! lo mejor es salir a la puerta principal ¿hay un par de grupos suyos may no? escuche que había tumulto

-intentaremos pasar desapercibidos. Si pude entrar sin ser visto, podremos salir igual-

-je. voy a hacer una deducción. un grupo grande esta ocupando a los guardias adelante...y varios grupos pequeños que infiltraron por las diferentes puertas...¿correcto?-

-exacto, sigues tan inteligente como antes... diría que es una cualidad de tu apellido.-

-ja ja, no muchos en mi familia son ninjas.-

-¿y tu con quien viniste?-

-vine con dos de mis alumnos.-

-¿dos?...-

-Si, Rin. Somos 3... el tercero debería estar en esta guarida...Hace tiempo q se fue al lado de orochimaru para buscar poder. Pero es una historia aparte-

no debí preguntar... si algo se de Kakashi es que no le gusta hablar de su pasado, sobre todo recordar cosas tristes. es muy cerrado y serio. tan respetuoso de las normas... recuerdo como retaba a Obito por que llegaba tarde... aunque ha cambiado notoriamente

-ahora debemos salir de aquí y reunirnos con mis alumnos-

-si, vamos- le sonrió ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

empezó a formarse un pequeño reguero de arena alrededor del kazekage, que en pose de batalla no se perdia a kenji, su enemigo. el ninja del sonido se puso en pose también... pasaron unos segundos en que la tensión era palpable, antes de que, kenji, sacara un kunai y lo lanzara. Como era predecible, el kazekage uso su arena para detenerlo.

-jiraiya-san, vayase-

-esta bien. Gracias, kazekage-sama-

(N/A: pequeña aclaración, al respecto de esta pelea. Al no tener a shukaku ahora gaara controla el mismo su barrera, es decir, antes era de forma inconciente ahora la mueve el mismo... es decir que puede usar armas y batallar con taijutsu.)

atrás de la daga, venia el ninja, corriendo con el puño en alto.

esto no es nada. O es muy débil...(cosa que no creo) o esta evaluando mi fuerza meditó Gaara mientras detenía el puñetazo y sucesivas patadas.

Extendió suavemente su arena cubriendo las partes del hombre, pero este se corrio y se sacudió. Siguió atacándole con kunais y shurikens pero no pudo romper su barrera.

Siguió arrojando kunais, esta vez con sellos explosivos. Estos lograron abrir unos boquetes, en su defensa, que se cerraban de inmediato. Lanzó una nueva sucesión de "kunais-bomba"

-agh!- exclamó Gaara, dolorido, quitándose un pequeño dardo del brazo. Este había entrado en su defensa por el agujero que había dejado la explosión del pergamino. Enseguida comenzó a sentirse mareado debido a que una pequeña cantidad de veneno de basilisco, uno hecho por la aldea del sonido, extremadamente poderoso, corría por sus venas, se decía que una gota era capaz de matar a cinco hombres.

-parece que los rumores sobre este veneno son ciertos- jadeó.

La arena cayó y quedo inerte en el suelo. Ya le quedaba poco chakra y si no extraía el químico, y aplicaba el antídoto correspondiente.

-Voy a dejar de jugar...¡ryuusa bakuryuu!- una enorme "ola" de arena se levanto y se abalanzó literalmente sobre el desprevenido ninja, aplastándolo completamente.

El pelirrojo se apoyo contra un árbol y se deslizó lentamente hacia las raíces, respiraba agitadamente, transpiraba, estaba lívido.

-¡¡¡gaara!- exclamó alguien que venia acercándose. Era Hikaru. Se acercó a el y puso las manos en el pecho. Un resplandor verdoso se extendio de ellas y un vapor oscuro se levantó, e ingravido se elevo hacia el cielo.

-es veneno de basilisco.-

-¿como lo sabes?-

-apariencia verdosa, denso; síntomas: mareo, falta de chakra y muerte subita generalmente por paro cardiaco-

-¿¿¿estuviste leyendo mis libros de medicina?-

-solo cuando me aburría-

Hikaru sonrió y sacó una aguja hipodérmica y un frasquito de antidoto que le aplico inmediatamente.

-con eso pronto te vas a recuperar. Olvidaste mencionar que el defecto de este veneno es que tarda en matarte, aunque es de golpe.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

weeeeeeeeeeell! Otro capitulo mas despachado... voy a publicar este fic en otra pagina que realmente recomiendo, pongo la dire en mi perfil...

como sea... lamento haber tardado tanto pero empeze el colegio todo fue un lio

asi que a partir de ahora, entre los estudios, voy a tardar mucho mas en publicar... lo siennnnntooooooooo TT ténganme paciencia, soy lenta

los vere prontooooo (ojala!)

kissu kissu

mtta ne!