Fen y sus amigos finalmente llegaron a Ciudad Zafiro, lugar donde Fen espera conseguir su siguiente medalla de gimnasio.
Sin embargo, cuando Fen y Bea fueron al gimnasio para conocer al líder, descubrieron que esta no se encontraba presente.
Y en su camino de regreso, presenciaron un robo cometido por Protón, un miembro ejecutivo del Equipo Rocket.
Galano, quién fue llamado por la Asociación de la Liga Pokémon ,combatió contra él, pero el ladrón logró escapar.
Sin embargo durante la batalla, una floette de flor roja fue dañada protegiendo a nuestros entrenadores.
Y ahora…
~ Pokécchimon ~
~ Capítulo 24: La Flor de Hada ~
La noche se cierne sobre Ciudad Zafiro, pero la ciudad sigue muy activa.
En el centro pokémon, está nuestro grupo conocido, cada uno de ellos se nota preocupado y pensativo.
Fen está sentado en frente de la puerta que da a una sala del centro pokémon. Él está cabizbajo, con la mirada puesta sobre la pequeña flor, roja y dañada, que sostiene en sus manos.
Cheryl está a su lado, y lo mira preocupada, mientras sujeta con una mano las de él, y tiene su otra mano sobre el hombro de Fen, tratando de apoyarlo.
Ace y Bea están a un lado, ambos callados, más el hermano mira a su hermana con preocupación, se miran de vez en cuando, casi como si con los ojos se transmitieran sentimientos.
Un poco más apartados, se encuentran Gardenia, y a su lado, Galano, el hombre al que Fen y Bea encontraron luchando contra aquel miembro del equipo Rocket. Y con ellos está la oficial de policía Jenny, quién al parecer está tomando notas en una libreta.
Gardenia: he visto a esos ladrones, estuvieron hace poco en Pueblo Hoja Verde.
Comenta la maestra de plantas, y la oficial de policía registra todo a buena velocidad.
El ambiente es tenso en todo el sitio. De pronto, se ve abrirse la puerta de aquella sala, y el audino asistente sale de esta. De inmediato gana la atención de todos los presentes.
Fen en especial, se pone de pie y se acerca presuroso.
Fen: Audino! Cómo está Floette?!
Pregunta él con prisa. Su voz está cargada de preocupación.
El pokémon rosa habla en un tono apacible, pero serio.
Audino: Joy está haciendo lo que puede, pero temo que se está debilitando. Perdió su flor de hada en la batalla.
Explica el pokémon mientras dirige sus ojos a la flor que Fen sostiene, haciendo que él haga lo mismo.
Audino: La especie de floette obtiene su fuerza de las flores que portan, sin ella, no sé si llegue a recuperarse.
Fen: no puede ser…
Fen siente sus manos temblar mientras mira la flor. Pronto todo su cuerpo tiembla, Cheryl tiene que tomarlo por los hombros para intentar calmarlo.
No es el único, Bea también se muestra dolida, se abraza a si misma y su mirada se llena de dolor. Ace se acerca y la abraza suavemente para sostenerla.
Fen: … Floette nos salvó… tiene que haber una forma de ayudarla!
Audino: Lo único que puede ayudar ahora, es conseguirle a floette otra flor de hada. Si recibe otra flor, puede recuperar energía y terminar de sanar.
Fen: De verdad?! Donde podemos conseguir una?!
Exclama Fen aún preocupado, pero esperanzado. Es Gardenia quién responde.
Gardenia: Las flores de hada son muy raras. Es difícil encontrar una en la naturaleza. El único lugar donde sé que crecen es el Campo Hada, cerca de Ciudad Omega.
Fen: El campo hada…?
Fen recuerda un momento haber estado en ese campo y haber visto a un grupo de floettes, y una florgess.
Fen: yo ya he estado en ese lugar. Puedo ir ahí y conseguirle a Floette otra flor!
Ace: Fen, ese lugar está muy lejos. Tardarías días en ir allá y luego volver. Tampoco creo que floette pueda aguantar un viaje como ese.
Razona el entrenador de ropas naranjas, mientras aún ayuda a su hermana, quién luce igual preocupada. Fen se ve frustrado y entonces exclama.
Fen: Tenemos que intentarlo! Floette nos salvó, hay que ayudarla!
El grupo queda en silencio por un momento. El cual, Galano aprovecha para hablar, ganando la atención de todos.
Galano: tal vez haya otra forma. He oído rumores, sobre un lago cerca de esta ciudad, cuyas aguas pueden aliviar dolores, sanar heridas, y dar vida a cualquier flor.
Gardenia: El Lago Zafiro.
Menciona Gardenia, y recibe un asentimiento de parte del hombre.
Galano: Así es.
Cheryl: El lago Zafiro, es verdad! Gardenia, ya nos habías hablado de ese lago.
Gardenia: si, es la razón por la que vine a la ciudad. Aunque es solo un rumor, pero…
Galano: tal vez, ese lago pueda devolverle energía a la flor de floette.
Esto deja impactados a todos. Fen se acerca a ambos y los mira ansioso.
Fen: donde está el lago…?
Galano: Temo que no lo sé. Pero sé que la líder del gimnasio conoce su ubicación.
Fen: La líder…
Fen recuerda entonces su plática con aquellas tres chicas nadadoras. Bea se acerca y se une a la plática.
Bea: conocimos a las líderes hoy. Pero…
Fen: pero ellas dijeron que era su hermana quién estaba a cargo. Entonces, hay que ir y preguntarle a la líder del gimnasio.
Bea: pero ellas dijeron que su hermana ha estado descuidando el gimnasio. No estaba hoy cuando fuimos a buscarla.
Galano: Si, también me contaron de eso. Es por esa razón que fui llamado. Para ayudarla, o reemplazarla.
Ace decide acercarse a todos y tomar la palabra.
Ace: en cualquier caso. No podemos hacer nada más por hoy. Estoy seguro que el gimnasio ya debe estar cerrado. Y tampoco parece seguro salir a esta hora. Habrá que esperar a mañana.
Fen: mañana? Pero… floette…
Cheryl: tiene razón Fen.
Gardenia: lo mejor es esperar a mañana. Podemos ir al gimnasio a primera hora.
La idea no parece agradarle a ninguno de los presentes. Pero nadie objeta al ver la situación.
El grupo empieza a retirarse, pero la oficial Jenny, quién había estado apartada y en silencio durante toda la plática, toma ese momento para acercarse y hablar con Fen.
O. Jenny: disculpa, eres Fen, verdad? Creo que he terminado aquí por ahora. Sin embargo, hay aún unas preguntas que quisiera hacerte. Te agradecería que pasaras por la estación de policía, cuando tengas tiempo.
El entrenador se queda confundido ante ese pedido.
~ Pokécchi ~
Aunque lo intenta, Fen no es capaz de conciliar el sueño.
Él decide levantarse, y va hasta donde esta floette. Puede verla a través de la ventana que da a la recámara de emergencia. La pokémon hada yace recostada, parece dormida, pero muy cansada.
De pronto siente una mano en su espalda, gira la cabeza y ve al audino enfermero del centro.
Audino: no puedes dormir?
El entrenador solo niega con la cabeza. El pokémon rosa le toma de la mano y lo lleva consigo. Sienta a Fen en una silla y se pone frente a él, inclinándose un poco para verse mutuamente.
Audino: sé que estás preocupado, pero necesitas dormir. Déjame aliviar tu tensión.
Fen casi no le prestó atención, demasiado sumido en su mente preocupada. Por esto quedó sorprendido cuando aquel audino le dio un beso suave y corto, para luego aflojarle el pantalón
El pokémon rosado liberó el miembro del entrenador y lo tomó con su boca. Esto provocó un sonrojo y pronto un gemido cuando el audino empezó a lamer y chuparlo.
Fen: gmmm…! … oye, no eras… macho?
Se oye una risa del pokémon pero este no cesa su acto, moviendo suavemente su cabeza sobre el miembro del entrenador cuando siente a este ponerse más firme.
Se oyen los suaves gemidos del entrenador a través del oscuro pasillo. Fen puede sentir la boca del audino sobre su miembro, a la vez que usa su lengua para lamerlo de la base a la punta. El miembro del entrenador se vuelve cada vez más duro y este se siente a punto de correrse.
Sin una advertencia termina derramando su semen en la boca del pokémon, el cual suelta un gemido y abre su boca, liberando el pene del chico, pero recibiendo su esperma en su rostro.
Fen respira un poco agitado por la excitación, y mira al pokémon rosado quién solo sonríe su rostro parcialmente cubierto por el fluido blanquecino. Y más abajo, Fen logra ver el propio pene del audino, erecto y firme, aunque es pequeño, más que el suyo propio.
El audino ríe al ver la expresión un tanto confusa, pero aún excitada del entrenador.
Audino: por qué te ves tan confundido? Es parte de mi trabajo aliviar tu estrés.
Fen: pero… es que… yo…
Fen no puede acomodar sus palabras, y calla cuando el pokémon le toma el rostro y le planta otro beso, esta vez extendiendo su lengua para pasar a la boca de Fen.
Cuando rompen el beso Fen parece aún confundido, pero llega a suspirar en resignación. Audino ríe, antes de agitar un poco sus orejas, cómo si oyera algo, y al girar la cabeza, ve una figura tratando de ocultarse tras una esquina.
Audino: tampoco puedes dormir?
Pregunta el pokémon, y esto llama la atención de Fen. Al mirar en la misma dirección, nota a Bea parada allí, sonrojada, usando una mano para tapar su boca mientras su otra mano está debajo de su falda, moviéndose sobre su entrepierna.
Audino: estás tensa, ven. Te ayudaremos.
Dice el enfermero pokémon, y aunque Fen se queda en silencio por un momento, eventualmente calma sus propios nervios, y sonríe.
~ Pokécchi ~
La entrenadora con coletas queda recostada boca arriba en el suelo, su blusa subida hasta dejar sus pechos al aire, su falda arriba y su pantalón abajo junto a su ropa interior, con su cuerpo temblando y su espalda doblándose ligeramente, usando una mano para sostener la cabeza del pokémon rosa, mientras este usa su boca y su lengua sobre el sexo de la chica.
Mientras Audino chupa y empuja su lengua en el coño de Bea, Fen había quitado levemente su pantalón, permitiéndose así liberar al completo su hombría, y usarla para penetrar al audino entre sus nalgas mientras lo sujeta por su cintura. La sensación le hace gemir con fuerza, mientras empuja su cadera hacia adelante y hacia atrás, cosa que a la vez hace jadear y gemir al pokémon, reforzando su acto con su boca, casi devorando el coño de la chica, y provocándole a ella gritos de placer.
Bea es la primera en correrse, empapando la cara de audino con sus fluidos. Fen sigue empujando, pudiendo sentir el suave trasero del pokémon contra su pelvis en caja movimiento, el pokémon se apoya en manos y sus cortas rodillas, mientras jadea cada que siente el empuje del chico.
Con un empuje final, Fen acaba por correrse y la sensación causa a audino su propio orgasmo, dejando caer su propio esperma al suelo.
Fen permanece en posición por un momento, hasta que sale del interior de audino, y el pokémon rosa casi se le oye ronronear. Se levanta, y mira por un momento a ambos jóvenes.
Audino: espero, que ahora, se sientan, mejor...~
Habla el enfermero, mientras ve a la chica aún tendida en el suelo, y al chico de rodillas, con un claro cansancio en su rostro.
Audino: pueden llamarme cuando quieran, estoy para ayudar~
Dice él y da un suave guiño. Bea está muy perdida en su intento por recuperar aire, y Fen deja salir un gruñido y suspiro suave.
Fen: Ugh... cielos...
~ Pokécchi ~
… Al día siguiente.
Nuestro grupo se ve nuevamente frente al gimnasio de la ciudad.
Todos caminan hacia la entrada, la trabajadora del día anterior los recibe. Y al ver ella a Galano sus ojos se vuelven corazones. Él se presenta y le muestra su identificación, aunque ella no parece muy atenta, aún así deja pasar al grupo.
~ Pokécchi ~
Pronto están frente a las tres hermanas encargadas del lugar. Daisy, Lily, y Violeta, las tres se ven encantadas y miran al hombre, cada una entrelazando sus manos y con ojos de corazón.
Galano: soy Galano, la organización de la Liga Pokémon me envió para atender el gimnasio.
Violeta: estoy muy feliz de conocerte Galán-digo Galano.
Lily: yo estoy más feliz y si te diré Galán.
Daisy: será un placer trabajar contigo.
Todas dicen esto y luego suspiran cuasi-enamoradas.
El resto del grupo se miran entre si con cierto desdén. Pero dejan eso de lado y Fen se adelanta al frente para hablar.
Fen: señoritas, lo siento pero, hay un asunto emergente que atender.
Galano: tienes razón Fen. Damas, necesitamos encontrar el Lago Zafiro.
Las tres hermanas permanecen en ese trance enamorado por un momento más, hasta que la rubia del trío sacude la cabeza y reacciona a lo que dicen.
Daidy: el Lago Zafiro?
Escucharlo por segunda vez logra hacer despertar a sus hermanas también.
~ Pokécchi ~
Tras una breve explicación, las tres hermanas se miran entre si por un momento, y es nuevamente Daisy quién toma la palabra.
Daisy: entendemos la situación, pero…
Violeta: el Lago Zafiro es un rumor.
Lily: no sabemos-… no estamos seguras de donde pueda estar.
Fen: por favor! Debe haber una forma de encontrarlo! Floette necesita su flor y-…
Fen no acaba su frase, pues la preocupación le corta la voz. No es la única, Bea baja la mirada, dolida, y Galano tras ver a ambos mira de forma casi suplicante, pero silenciosa a las tres.
Las hermanas vuelven a mirarse entre ellas. Pensativas, preocupadas. Una vez más, es Daisy quién habla, poniéndose bastante seria.
Daisy: nuestra hermana, Misty. Ella es la líder oficial del gimnasio, y la única que sabe cómo encontrar el lago.
El grupo de Fen se sorprende ligeramente, pero pronto recuerdan haber escuchado antes de la cuarta hermana.
Fen: ella está aquí?
Daisy niega con la cabeza, manteniéndose bastante seria.
Daisy: no ha vuelto desde ayer.
Galano: hay alguna forma de comunicarnos con ella.
Esta vez un suspiro escapa de la hermana rubia.
Bea: entonces… qué podemos hacer…?
Daisy se pone pensativa.
Daisy: conociendo a mi hermana. Puede que esté en el Cabo Zafiro.
Fen: el cabo zafiro?
Daisy: es una zona atravesando la ruta del norte, en las afueras de la ciudad. Un cabo con vista al mar muy popular entre la gente. A mi hermanita le gusta ir ahí para alejarse de sus deberes.
Fen: entonces vamos ahí!
Ace: Fen espera. Si está fuera de la ciudad es un largo camino. Tendrás que buscar a la líder, y luego ir hasta el lago.
Bea: Ace tiene razón. Podrías tardar días por tu cuenta, y floette tampoco podría soportar un viaje así.
Fen piensa en esto un segundo, pero aún se muestra decidido.
Fen: pero hay que hacerlo! Es la única forma de ayudar a floette.
Daisy: hay un camino más rápido. Si estás dispuesto a usarlo.
Fen mira a la nadadora rubia, interesado y muy decidido.
~ Pokécchi ~
Poco después, el grupo está en la orilla de un río que pasa por la ciudad.
Fen: por qué estamos aquí?
Pregunta el entrenador a la nadadora rubia.
Daisy: el Cabo Zafiro está cercano a orillas del mar. Si nadamos por el río llegaremos más rápido que por tierra.
Fen: nadar? yo... no entiendo bien.
Galano: Veo lo que quieres decir. Y sé como resolverlo. Sal, Milotic!
El hombre arroja entonces su elegante ball de color azul, liberando a su bella serpiente marina sobre las aguas del río.
Galano: milotic puede llevarlos en su lomo, de esa forma llegarán al sitio bastante rápido.
Fen: de verdad?
Galano: si, pero milotic solo puede llevar a dos personas.
Bea: Ve tú Fen. Debes ir para explicarle a la líder todo lo que ha pasado.
Galano: señorita Daisy, pienso que debe ir usted también. Es mejor que usted hable con su hermana de frente.
Daisy: eh? Yo?
Tanto ella como el entrenador se sorprenden por como el grupo parece estar de acuerdo con esto. Aunque Fen no lo duda mucho y acepta rápidamente, Daisy se ve insegura aún.
Aún así ambos pronto se ven montados a lomos de milotic, con Fen sujetándose levemente del cuello de la serpiente, y Daisy aferrándose a la cintura de él.
Galano: nosotros iremos por el camino terrestre, los encontraremos allá.
Gardenia: Fen, llevaremos a floette con nosotros. Tú asegúrate de encontrar el lago.
El chico de rojo asiente y con el mandato de Galano, milotic empieza a nadar por el río.
El resto del grupo los ve marcharse, y luego se ponen en marcha también.
~ Pokécchi ~
Hay un silencio, algo incómodo, mientras Fen y Daisy cruzan el río a lomos de milotic. Para romperlo, y tratar de calmar su aparente impaciencia, el entrenador decide preguntar.
Fen: señorita Daisy, cuánto... tardaremos en llegar al cabo?
Daisy: con la corriente a favor, no deberíamos tardar mucho. Estoy más preocupada de que mi hermana esté cerca. Últimamente no sé que piensa.
Hay una pausa, mientras la joven rubia parece sumergida en sus pensamientos, y Fen se ve algo intrigado.
Fen: por qué su hermana desatiende su trabajo cómo líder?
Daisy suspira antes de hablar.
Daisy: Misty siempre ha sido… difícil. A Lily, Violeta, y a mí, nos encanta cuidarnos y lucir hermosas. Nos encanta actuar para el público y ser, delicadas. Misty no es cómo nosotras, ella es una tomboy. Es ruda, le gusta pelear y tiene un carácter bastante fuerte. Cuando éramos niñas, solíamos burlarnos mucho de ella por no ser, "femenina".
Fen no dice nada mientras escucha y trata de asimilar todo esto.
Daisy: admito que estuvo mal de nuestra parte actuar así. Éramos jóvenes, y tontas. Sé que no es excusa pero…
Hay una pausa, y Fen puede notar como Daisy parece decaerse un poco mientras sigue contándole. En tanto milotic prosigue su nado hacia adelante.
Daisy: cuando Misty tuvo la oportunidad de volverse líder del gimnasio, estaba muy emocionada. Entrenar y participar en combates pokémon era algo que siempre la hacía feliz. Pero con el tiempo… empezó a cambiar. Empezó a descuidar su trabajo, y cuando llegaba un nuevo entrenador, nunca peleaba en serio, optando por dejarse derrotar. Eso no se veía bien para nuestro gimnasio, la regañamos por ello, pero eso solo empeoró todo. Empezó a irse sin decirle a nadie, a veces durante días. Lo demás ya lo sabes. Intentamos tomar su lugar hasta que se calmara, pero no somos buenas en el combate.
Fen: Por eso pidieron un suplente...
Daisy: … la verdad, tenía la esperanza de que al ver que será reemplazada decidiría ponerse seria. … Ahora que lo pienso, quizás fue una idea tonta...
La chica rubia deja de hablar, luciendo bastante perdida en su sentir y su pensar. Fen no dice nada, pero se queda pensando él mismo, intentando comprender lo que acaba de aprender. El silencio los cubre mientras la pokémon de agua sigue el camino.
Ninguno de los dos puede saberlo, pero en lo profundo del agua, algo se despierta.
Mientras el par sigue adelante, hay un silencio, cada uno aún sumido en su propia mente, pero de pronto, milotic parece alterarse.
Daisy: eh? Milotic? qué pasa?
A penas hace su pregunta, de pronto algo sale del agua. Parecen serpientes, las cuales se envuelven alrededor de milotic.
Fen: AH! Qué pasa?!
Antes de que cualquiera de los dos pueda hacer algo, el pokémon marino es arrastrado hacia abajo del agua, igual que ellos.
Aquellas serpientes que envuelven a milotic y la arrastran hacia abajo, Daisy y Fen tratan de apartarse y nadar, pero algo los atrapa a ambos por sus piernas.
Cuando ambos son llevados más abajo, pueden ver que aquellas serpientes son realmente tentáculos, de un tentacruel que los atrae hacia sí. Milotic también está atrapada, aunque lucha por soltarse.
El tentacruel los atrae a todos y se ve bastante fiero. Daisy trata de quitarse el tentáculo de su pierna, y Fen el de su tobillo. Finalmente, le llega una idea, toma su pokéball azul, y así libera a Lazuli.
La pequeña foca se apresura en nadar, y muerde el tentáculo que sujeta a Fen, obligando a la gran medusa a soltarlo. Entonces Lazuli aprovecha para dejar que Fen se aferre a ella y llevarlo arriba a la superficie.
Apenas salen, Fen ya toma una gran bocanada de aire, Lazuli lo mira preocupada pero él solo le ordena.
Fe: Lazuli pronto, hay que ayudar a Daisy!
La foca asiente y Fen se sujeta de ella para ambos sumergirse de nuevo.
Abajo se ve a Daisy tratando de soltarse, pero pronto empieza a faltarle el aire, pronto no puede resistir y el aire escapa de su boca, quedando ella inconsciente.
Milotic trata de atacar al tentacruel con su rayo de hielo, pero la gran medusa lo evita fácilmente gracias a que la tiene presa.
En ese momento Fen señala a Lazuli que vaya por milotic, y él se suelta para nadar hacia Daisy.
Lazuli nada a gran velocidad y con todo su cuerpo embiste al tentacruel, lo que fuerza a este a aflojar su agarre, y permite a la serpiente marina escapar. Así mismo le permite a Fen soltar la pierna de Daisy y tomarla para empezar a nadar hacia arriba.
El tentacruel se ve enfadado y se dispone a atacar, pero milotic lanza un torrente de agua tan potente, que empuja a la gran medusa lejos, y al verse superado, este se retira.
Fen nada hacia la superficie, más pronto es alcanzado por milotic y Lazuli, agarrándose él de la primera ella lo lleva hasta arriba.
~ Pokécchi ~
Al llegar a una orilla, Fen toma a Daisy y la apoya en el suelo, ella sigue inconsciente.
Fen: Daisy! Daisy reacciona!
La rubia no despierta, Fen pone su oído cerca de ella para escuchar su respiración.
Fen: qué era...? Cómo se hacía? Era…
El chico se nota nervioso mientras parece pensar qué hacer, y finalmente pone ambas manos sobre el pecho de Daisy, presiona un poco un par de veces, y después toma aire, le da respiración boca a boca. Él no lo nota, pero una mano de Daisy tiembla ligeramente.
Los ojos de la chica se abren un poco, y mientras Fen presiona su pecho ella lo ve, pero su vista borrosa le juega un truco, y le hace ver a Galano. Esto, parece ponerla feliz.
Fen vuelve a presionar su pecho, y luego se dispone a darle más aire, pero al momento de juntar su boca con la de Daisy, siente los brazos de ella envolverse alrededor de su cuello, empujándolo hacia ella, presionando sus labios juntos firmemente.
Fen emite una queja, ahogada por el repentino beso de Daisy. El chico puede sentir la lengua de la rubia meterse en su boca y aunque trata de empujarse hacia arriba, los brazos de ella lo retienen y lo empujan hacia ella, prolongando ese beso.
Daisy mantiene el beso con Fen, aunque en su mente se ve a si misma besando a Galano. Es solo cuando abre sus ojos y su mente se aclaran, que se da cuenta de que está besando a Fen.
De inmediato ella rompe el beso y el entrenador jadea impactado.
Daisy: Eh?!
Fen: AH! Qué rayos?!
Daisy: Tú no eres Galano! … aunque...
Para nueva sorpresa de Fen, Daisy vuelve a jalarlo hacia ella, juntando sus labios en otro beso. Él se resiste por un momento, hasta que se lo ve rendirse, mostrando una expresión cansada.
La rubia mantiene ese beso durante un momento, bastante largo. Las pokémons presentes en el agua miran la escena, Milotic se ve casi divertida, Lazuli un poco frustrada.
Finalmente Daisy rompe el beso y mira a Fen con una sonrisa.
Daisy: no besas nada mal~
Fen: … gracias, supongo. ... Tú… tus labios son suaves.
Es lo que dice tras forzar su cabeza en hallar una respuesta. Daisy solo lo mira sonriente, y él se sonroja, pero después sacude la cabeza y se levanta.
Fen: … Podemos continuar?
Daisy ríe un poco y cuando se levanta para responder, un estornudo escapa de ella, y hace al entrenador girarse a verla.
Daisy: Hum, no es bueno andar con la ropa mojada.
Al decir esto, la chica se quita el suéter y luego está por quitarse la blusa. El entrenador ve esto y se sonroja mucho, rápidamente se da la vuelta para darle la espalda a su compañera.
Fen: Pero qué haces?! No puedes quitarte la ropa así!
Daisy: Je je je, descuida Fen, mira.
El entrenador se ve inseguro, pero se da la vuelta, y se da cuenta que la chica tiene puesto aquel traje de baño rojo, similar a un vestido.
Daisy: je je, siempre uso mi traje de baño debajo. Es normal cuando trabajas en un acuario.
El entrenador se ve algo sorprendido, a la vez que confundido, pero cuando parece estar acomodando la información, un estornudo le interrumpe.
Daisy: deberías quitarte esa ropa tú también.
Fen: hmm… no todos tenemos traje de baño…
Comenta él entre sarcástico y frustrado, mientras se limpia la nariz.
Fen: encontremos a tu hermana, no hay tiempo.
Daisy solo asiente y ambos vuelven a subir sobre milotic y seguir el paso del río. Lazuli va nadando cerca de ellos.
La llegada de Fen a ciudad Zafiro ha sido muy complicada.
Ahora, con la seguridad de floette en juego, Fen está más decidido que nunca a encontrar a la líder del gimnasio.
Podrá lograrlo a tiempo…?
~ Esta Historia Continuará...~
Gracias:
Purpurawolf76; kuranes20;Purpurawolf76; por sus favoritos y follows, espero les gustara el cap y lo que se vendrá en la historia.
