Encontramos a nuestro joven entrenador en mitad de un bosque. Por su mirada confundida se nota que no sabe cómo llegó ahí.

Fen: muy bien, oficialmente me perdí. Este lugar no parece el camino que tenía que seguir.

Mirando alrededor de aquel prado, el chico parece buscar alguna ruta. Más se distrae al oír una voz dar un suave grito.

¿?: Ah! No! Fuera! Déjenme!

Se oye una voz femenina, Fen se apresura en ir hacia el origen de la voz. Allí, se sorprende de lo que encuentra, quién grita es, una flor, una gran flor más alta que él mismo, con un tallo delgado unido a tierra, tiene dos grandes hojas, que aparentemente usa como brazos, su gran cabeza es redonda, con múltiples pétalos pequeños de color amarillo, tiene un rostro de aspecto femenino, con ojos suaves pintados, y sensuales labios de color rojo. Pero lo más asombroso, es que esta flor tiene dos enormes tetas, que parecen cubiertas por la propia "piel" de su tallo.

Fen estaba perplejo ante tal vista, aquella enorme flor está siendo rodeada por pequeñas abejas, las cuales, le hacen cosquillas, eso parece pues la flor empieza a reír.

Flor: No, por favor! Basta ja ja ja! Por favor!

Mientras esa flor ríe, sus enormes tetas rebotan por la sacudida de su tallo, ella ríe y trata de alejar a las abejas. Al estar unida a tierra le es imposible apartarse.

Fen sigue demasiado intrigado por tal escena, pero al final, recuerda que tiene un repelente en su mochila, así que decide usarlo.

El chico se acerca y rocía el repelente sobre las abejas, y estas se sacuden, y pronto se alejan del lugar. Fen las ve marcharse, y oye la risa se aquella flor, lo que lo hace girarse a verla. La flor ríe un poco más, sus enormes tetas rebotan por su risa, y el chico no puede evitar mirar el movimiento de ese busto.

Le toma un poco a la flor poder calmarse, finalmente lo hace y sonríe al chico.

Flor: gracias primor~, esas abejas traviesas siempre vienen a molestarme. Me hacen cosquillas para divertirse.

Fen: um, si… no es nada…

Es la única respuesta que el chico puede dar, pues aún está demasiado intrigado por lo que vio, y lo que ve. Sus ojos, sin él darse cuenta, se centran en las enormes tetas de la flor. Ella nota esto y sonríe, incluso se sacude un poco haciendo a sus tetas moverse de lado, y da una risita.

Flor: te gusta lo que ves, primor~

Fen por fin se da cuenta que estuvo mirando el busto de esta flor, él sacude su cabeza mientras se sonroja por la vergüenza. Balbucea un poco y trata de cambiar de tema.

Fen: um, eh… e-es usted… un sunflora…?

Aquella flor parece confundida ante esa pregunta.

Flor: sunflora? Creo que te confundes, cariño~. Me llaman, Sunflower.

Fen: Sun-flower? … uh, es parecido. Pero entonces… qué pokémon es?

El chico se ve a punto de usar su dex para revisar, pero es detenido por la flor, cuando esta lo toma con sus, hojas, y lo acerca a ella. La cara de Fen termina entre las tetas de la flor, estas se sienten suaves, aunque la fibra del tallo es algo áspera.

Sunflower: debería agradecerte por tu ayuda~

Fen responde, pero con la cara entre las tetas de la planta no se le entiende lo que dice. Sunflower lo separa, y luego se inclina hacia él, pega sus labios a los suyos en un beso, y Fen se queda helado ante tal acto. Los labios rojos de la flor se pegan a los suyos, y dejan una marca de beso roja sobre estos. Las hojas de la flor sujetan al chico casi envolviéndolo, manteniendo así el beso durante largo tiempo.

Cuando la flor se separa, la marca de su beso queda pintada en la cara del chico, y Fen queda algo mareado además de sorprendido. Sunflower ríe y vuelve a abrazarlo, dejando de nuevo la cara de Fen entre sus pechos.

El entrenador parece aún mareado, más de pronto la presión de los pechos en su cara le quitan el aire, en un intento por soltarse agarra ambos en sus manos y los empuja, tratando de aparrarse de la planta. Por desgracia esto tiene el efecto opuesto pues al sentir sus pechos ser tocados, Sunflower da un gemido y abraza al chico con más fuerza, apretándolo más contra sus tetas. Esto hace que Fen las apriete más en un intento por zafarse, cosa que solo parece excitar a la planta, pues ella suelta un jadeo y luego, para alivio del chico, lo separa de sus pechos, lo que le permite tomar una bocanada de aire, aunque no por mucho pues ella ataca su boca con otro beso, esta vez dejando que su lengua invada la boca abierta del chico.

Fen se sonroja al sentir el beso de la flor, los labios de Sunflower agrandan la marca roja sobre su boca, y la lengua de la planta invade la boca del entrenador. Su lengua se encuentra con la de él y Fen puede sentir un liquido algo amargo entrar en su boca. A su vez puede sentir las grandes tetas de Sunflower rozarlo y apretarse contra su torso. Las hojas de ella lo sujetan con una fuerza sorprendente tratándose de una planta.

Ella vuelve a romper el beso, dejando que el néctar de su boca caiga en la de Fen. El chico se queda con la cara roja tanto por las marcas de besos como por su propio sonrojo, y puede sentir su hombría despertando debajo, entre los pechos de la flor. Ella también parece sentirlo pues sonríe y se empuja suavemente, empujando sus pechos contra el chico, sus grandes senos rozan el torso y cintura del entrenador y siente el bulto en los pantalones del chico.

Sunflower: mmm~! Cariño eres una abeja? Porque tienes un aguijón en tu pantalón~

Fen no puede responder, está demasiado avergonzado, y excitado por lo que ocurre. Sunflower solo ríe y le da otro beso, esta vez uno corto, que luego baja para besar el cuello del chico, ella usa una de sus hojas, casi a modo de asiento, o cama, para recostar levemente al chico, y con su otra hoja le levanta la playera, para besar su torso. Tal acto provoca ciertas cosquillas, que hacen reír al joven entrenador, ella ríe por tal reacción y deja marcas rojas de sus labios en el torso del chico, antes de desprenderle su pantalón, y apartar su boxer para soltar así su miembro. La risa de Fen cesa y vuelve a avergonzarse al verse descubierto, pero la flor solo sonríe ante la vista se la hombría del chico, y luego sin pena usa su boca para consentirlo.

Fen suelta un jadeo al sentir la boca de Sunflower tomar su miembro, sus labios rojos se aprietan suavemente sobre este dejando su roja marca, y ella mima el miembro del chico usando su lengua para cubrirlo con su néctar.

Fen siente su hombría endurecer y crecer ante el toque de la boca, la lengua y la humedad del néctar y entonces Sunflower empieza a chupar de este, envolviéndolo con su lengua y apretando sus labios mueve su cabeza arriba y abajo, chupado con cierta fuerza el miembro del entrenador.

Fen solo puede temblar y jadear, por reflejo empieza a empujar su pelvis contra la flor, llevando su hombría más profundo en la boca de la planta, cosa que la hace a ella gemir, pero no detenerse y en cambio aumenta su ritmo.

El entrenador respira agitado y siente como su miembro late ante ante los mimos de la boca de Sunflower, finalmente con un jadeo y un leve grito, acaba corriéndose, derramando su semilla en la boca de la flor. Sunflower deja salir un gemido de placer, y empieza a beber la semilla del entrenador, dejando suaves gemidos tras cada trago.

Al acabar separa su boca del miembro del chico, dejando este bañado en pintalabios y néctar. Ella se relame los labios y sonríe.

Sunflower: me dejaste, polinizada~

Sonríe ella mirando al chico, aunque él no parece entender lo que dijo. Ella no le importa y solo lo abraza y lo besa otra vez. Acto que él pronto responde

Después de eso, Fen usa un pañuelo para limpiarse las marcas rojas de su cara, mientras habla amenamente con la dama flor.

Sunflower: Oh! Así que viajas por todas partes. Debe ser divertido poder ver tantos lugares. Yo he estado aquí toda mi vida. No conozco otro lugar.

El entrenador termina de limpiarse, y mira a la dama planta con curiosidad, y cierta pena.

Fen: tú, uh… te gustaría, acompañarme? Venir conmigo?

Sunflower: sería maravilloso, pero estoy, plantada, en este sitio. No es fácil moverse cuando no tienes piernas.

Esto lo dice con una mezcla de broma y lamento. Pero Fen solo sonríe, y de su mochila saca una safariball, con líneas verdes y marrones.

Fen: tal vez, yo pueda arreglarlo. Ve, pokebola!

Él lanza la safariball, y esta vuela hacia Sunflower, quién sorprendida, no se mueve, y la ball golpea suavemente su cabeza, lanzando su rayo de captura, la mete dentro. La ball cae al suelo y se agita un poco, antes de asegurar la captura.

Nuestro entrenador solo sonríe mientras toma la ball, luego la guarda en su cinturón, y se retira, siguiendo el camino por el bosque.

Detrás, donde estaba Sunflower, han quedado algunas semillas, una de las cuales da un brote, y en seguida una pequeña girasol con un alegre rostro se aparece, y de pronto empieza a cantar.

Girasol: Sunflower~ one two tree! It's a zombie, in your lawn~!

Otros dos girasoles crecen y cantan, y hasta bailan junto al primera.

Girasoles: It's a zombie, in your lawn~!

Un girasol doble crece detrás del resto, cantando todas y brillando cual pequeños soles.

Girasoles: It's a zombie, in your lawn~! I dont like zombies, in your lawn~!

La pequeña girasol da un guiño cómo despedida.


NOTA:

Hola!

Sorpresa! Apuesto a que no se esperaban esto (la verdad yo tampoco ja ja)

No mucho que comentar, pensando en qué personajes podría poner en una ova, recordé a la girasol de Conker Bad Fur Day, y dije, pues si le dan pechonalidad a una flor, por qué no usarla?

Y Nada más espero les gustara, nos vemos en el siguiente capítulo. Los quiero Bye!