Star Wars pertenece a Disney (creado por George Lucas)

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling

.

Harem de Anakin: Padme Amidala, la futura maestra del consejo Adi Gallia, las caballeras Jedi Bultar Swan y Luminara Onduli.

Harén de Harry Potter: Hermione Granger, Susan Bones, Daphne Greengrass y Padma Patil. Aayla Secura y Maris Brood.

.

Star Wars: El Nuevo Camino.

.

08: Golpes Políticos

.

Descubrir que Harry y Lily, eran expertos (MUY EXPERTOS) en la magia sin varita, conmocionó a Sirius y Amelia.

Ambos (Lily especialmente y obligó a Harry) fueron muy cuidadosos de cómo, en qué momento, cuándo y dónde, darse a conocer.

Sirius y Amelia Black, Severus Snape (quien estaba en Azkaban, por los movimientos políticos de los otros seis), Remus Lupin, Julius y Elizabeth Greengrass, eran quienes sabían de la supervivencia/regreso de Lily y Harry Potter al planeta Tierra.

Harry pronto haría amistad con Daphne Greengrass y Susan Bones, él pudo reconocer que ambas niñas, eran fuertes en la Fuerza, por lo tanto, empezó a entrenarlas.

A contarles la historia de la Orden Je'daii. La historia de los Je'daii luminosos y los Je'daii oscuros (y como estos últimos, fueron derrotados por los luminosos y exiliados al planeta Korriban)

A Harry, Daphne le interesó, por su curiosa afinidad hacia el Lado Oscuro. Ella expresaba abiertamente, querer saber más, sobre los Sith y él le contó todo lo que sabía. Le enseñó el idiota de los nativos Sith del planeta Korriban y le prestó los pergaminos de la Academia de Korriban.

Y Susan parecía emocionada por aprender algo nuevo, sabiendo gracias a Harry, que poseía afinidad al Lado Luminoso. Así que le prestó los pergaminos de la Academia de Ossus y del planeta Almas.

Comenzó a educarlas en los Códigos Jedi y Sith, a enseñarles la historia de ambos bandos y les contó la profecía del Elegido y del Sith'Ari.

Gracias a Lily, las tiendas de chatarra Muggles y chatarra mágica del Callejón Diagon y el Mercado Carkitt, Harry obtuvo nuevos Sables de Luz, a través de la Alquimia, aquella arte en la cual la magia y la tecnología se abrazaban. Harry la vio construir el suyo y funcionaba perfectamente, en ambientes plagados de magia, en los que se decía que la ciencia y tecnología Muggles, no funcionarían apropiadamente.

-/-/-/-

Días después, cuando estaba usando alquimia, para fabricar cristales sintéticos para Daphne y Susan, sentiría un latido en La Fuerza, que venía desde bajo la tierra, así que salió de casa una noche y estuvo cavando con el Agarre de La Fuerza, excavando el suelo, hasta encontrarse con una mina de Cristales Kyber bajo el patio de su casa. Usando la Fuerza, usó una vista fuera de su cuerpo, hasta posar sus ojos de la Fuerza, hasta un árbol y usando el Corte de la Fuerza, taló un par de árboles y los volvió a cortar, hasta crear unas escaleras, desde las profundidades de las minas Kyber, hasta la superficie.

Cuando las volvió a ver, ambas chicas construyeron sus Sables de Luz, con piezas prefabricadas por Harry, quien les indicó como podían darle formas o detalles personalizados a sus propios Sables de Luz alquímicos, los cuales (dentro de la teoría) debían de poder ser usados en cualquier lugar Muggle y en lugares con grandes cantidades de magia (como Hogwarts).

Y luego abrazar a Harry, agradecidas por los Sables y por los conocimientos en la Fuerza e historia de la Galaxia.

.

-/-/-/-

Madre e hijo viajaron al Callejón Diagon y a cambio de que Ollivander mantuviera su silencio con respecto a Lily y Harry, entonces él podría manipular la madera carmesí, y decidió crearle una varita a Harry con madera carmesí y de pluma de Thunderbird, la cual fue perfecta para el pelinegro de ojos verdes.

El día sábado, Susan, Daphne, su hermana Astoria y Harry, se quedaron con Remus Lupin, mientras que sus familiares, iban al Wizengamot.

Entonces, Harry se dirigió a su habitación. Sus amigas y su tío lo siguieron, encontrándolo soplando vidrio y creando esculturas con vidrio.

Lo vieron esculpir arcilla e incluso madera.

Harry Potter, Darth Tharto era el heredero en el Arte del Lado Oscuro, de Lord Momin.

Y pronto, cuando comenzara a interesarse en la medicina y ciencia, entonces se convertiría en el sucesor y heredero de Darth Plagueis.

.

.

Dos horas después, Dumbledore palideció ¡y no fue el único! Otros como Lucius Malfoy y Theodore Nott Sr. entre otros lores del lado oscuro del Wizengamot y varios del lado Luminoso, palidecieron y comenzaron a sudar, al ver a Lily Potter de vuelta en el mundo de los vivos.

Dumbledore apretó los puños y los dientes, furioso. Él ya sabía que ella (y Harry) estaba viva y a lo largo de esta década, Sirius Black, Amelia Bones y Julius Greengrass, habían sido piedras en su zapato, cuando le evitaron tomar los votos de la Casa Potter, pues ellos tenían documentos de Lily, que fueron avalados por Gringotts diciendo que eran genuinos y evitaron que Dumbledore pudiera colocar varias leyes, que hubieran elevado aún más, a los ojos de todos como el gran líder de la luz, con nuevas (pero casi inútiles) leyes para los Hijos de Muggles y Mestizos, que serían cambios leves, lentos y así, serían aceptados.

En cambio, Sirius, Amelia y Julius, arrasaron con el Wizengamot, tomando los asientos Potter, Stinchcombe y Peverell, repartiéndolos e impulsando las leyes que querían, al tiempo que aplastaban sus leyes (y por consecuencia, las leyes del lado luminoso) y las del lado oscuro del Wizengamot.

Esto solo trajo preguntas sin respuesta para Dumbledore, ¿Si Lily estaba viva, entonces Harry también lo estaba?

¿En dónde había estado viviendo Lily?

¿Acaso salieron del Continente Europeo? Sí, eso tenía sentido, pues por más que los buscó (tanto con hechizos de rastreo, como con personas que le eran fieles), no logró encontrarlos.

Dumbledore apretó los puños y palideció, cuando lo acusó de haber enviado a Peter Pettigrew a que se volviera su Guardián del Secreto, sabiendo que Peter era un Mortífago. Esto fue abalado por los recuerdos presentados por Sirius. Lily le acusó de querer impulsar la Profecía y eso los confundió a todos, pues desconocían de qué Profecía estaba hablando Lily, pero absolutamente todo el Wizengamot, vio palidecer al director, así que eso era real y era malo para Albus.

Ahora, como Lady Potter ella abaló o derogó varias leyes; pero eran muy pocas las que derogó (especialmente, aquellas impulsadas por Mortífagos como Malfoy o por Dumbledore que eran fácilmente reconocibles) y giró las tornas del Wizengamot a su favor, para que todos la vieran como la nueva líder de la Luz y de los derechos de las Criaturas Mágicas, de los Hijos de Muggles y Mestizos.

El anciano director de Hogwarts, apretó los puños con rabia e impotencia. Todas las leyes que él había logrado aprobar en la última década, fueron leídas por Lily de forma minuciosa. Letra por letra, coma por coma, punto por punto. Esa seguridad y calma, le permitió reescribir las leyes, reescribir tonterías, corregir simples palabras aisladas, pero que ahora, en su conjunto, arrebataban mucho poder a los Sangre Pura y ataban de manos a Dumbledore y a sus seguidores, así como a los seguidores de Voldemort.

Cuando Lily explicó los cambios que realizó, Dumbledore y Malfoy tuvieron que darle un reconocimiento a regañadientes, por su lengua de plata. La mujer acababa de tumbar sus respectivos castillos, hechos de Snap explosivo y levantó el suyo propio, haciéndose ver a los ojos de todos, con discurso incluido, como la nueva salvadora del Mundo Mágico y la nueva líder de una generación que lucharía por la paz y la igualdad mágica.

Temiendo las posibles represalias de lo que Lily acababa de desencadenar, unos frustrados Dumbledore y Malfoy, agacharon la cabeza y le dieron su lugar a Lily. Ambos lo sabían, sus instintos más animales se los estaban diciendo: si decían algo incorrecto, posiblemente ella los destrozaría políticamente y los dejaría en la calle.

Lily ganó esta batalla (y varias más, de las que Dumbledore y los Mortífagos no sabían), gracias a que Sirius, Amelia Black-Bones y Eleonor Greengrass, hicieron su magia en la política, desde hace ya una década atrás. Pero ahora Lily, acababa de alzarse como la líder de la facción neutral y nueva cara de la rectitud Wizengamot.

.

Cuando por fin, Dumbledore, Malfoy y Fudge, estuvieron a solas en sus oficinas, lanzaron gritos de coraje y en el caso de Dumbledore y Malfoy, sus magias se descontrolaron, destrozando sus respectivas oficinas y quemando cartas y reliquias mágicas, importantes para ambos.