Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rowling. La melancolía se la debo a la lluvia. La historia va por él.
Summary: 'Lástima que sea prohibido. O lástima que no lo es.' Cada vez que sentimos dolor, recordamos lo vivos que estamos. Puede ser una bendición, o sólo una noche de estrellas. Ella duerme, él sueña. (SB/BL. Incesto. No lemmon)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y las rosas, sólo espinas
La noche cae suavemente sobre ti. Miro tu cuerpo desnudo, tendido a mi lado. Aún conservo el aroma de tu cabello entre mis dedos. Eres tan hermosa que se eriza mi piel.
Lástima que sea prohibido. O lástima que no lo es.
Duermes profundamente. No te preocupes, hoy velaré tus miedos. Y esta vez fingiré que no me importa lo que eres, sino quién eres.
Oh, dulce agonía el saberse envenenar en tus labios. Sí, mañana la herida sangrará, pero esta vez quiero que tu daga permanezca clavada en mí; es casi como estar vivo.
¿Me amas? Yo sé que no. Pero no importa, con este efímero segundo de engaño me basta. Duele tanto que se asemeja a la verdad. Y es que tampoco puedo decir que estoy enamorado... ¿Cómo podría querer a alguien como tú?
Manipulas, engañas, asesinas y seduces por igual. Para ti, las estrellas pueden ser dagas, y las rosas, sólo espinas. No sientes compasión, no te quieres ni a ti misma. Portas una marca con orgullo primitivo, señal inequívoca de que mi llanto es real.
Tú elegiste tu camino, yo el mío. Nos separaron las ideas circunstanciales. Mi apellido ya no es Black; renuncié. El tuyo tampoco lo es; te vendiste. Ahora soy un vagabundo y tú una princesa, mujer de alguien más.
Siempre creíste que yo era un romántico sin futuro trovador. Simplemente, juraste que me habrías de eliminar. Y no dudo que lo harás. En su momento, lo harás. Soy una mancha en tu vida. Pero sólo esta noche, moriré por mis sueños... y tú matarás por soñar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dedicado al hombre que me dejó caer desde lo alto de una nube. Dedicado al que me hizo reír, dedicado al que cómo me hace llorar. Dedicado a él, porque le debo una cosa: hace que me duela el alma, me recuerda lo capaz que soy de sentir.
