Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Caulifla x Kale x Vados x Margarita x Towa)

Dragon Ball Súper: Universo 6.

36: El retorno del novio amado.

Kale, en su forma Berserker controlada, lanzó un puñetazo a un minotauro azul. — ¡Es que no lo entiendo! —gruñó frustrada, mientras detenía la patada de otro minotauro, pero verde, y lo aventaba contra un tercero. Al cuarto, lo vio venir por su espalda y le agarró del cuello, aterrándolo. — ¿Qué es lo que quieren en la Galaxia del Sur?

Uno de ellos, de color negro, se paró ante Kale, sonriéndole. —Nosotros, los Osuushijin. Buscamos el máximo poder del Universo 6: el legendario Dōjutsu de los Ōtsutsuki: el Fukugan. Hablamos con un tal Kengaru, quien asegura ser el Gran Conocedor del Todo, en este Universo y dijo que aquí: en la Galaxia del Sur, sería en donde encontraríamos ese legendario ojo. —Su cuerpo fue rodeado por un aura blanca y sus músculos aumentaron. Kale lo miró fijamente, suspiró y activó el Migatte no Goku'i. — ¡Arudebaran no Mōkō! (Embestida de Aldebarán) —Fue a toda velocidad contra Kale, pero ella dobló su espalda hacía atrás, esquivando al Osuushijin, al cual le costó frenar. — ¡Vaya...! tus ojos se volvieron plateados, ¿pero crees poder ganarme? ¡Arudebaran no Mōkō! (Embestida de Aldebarán) —volvió a embestirla y ella volvió a esquivarlo. — ¡¿ACASO NO SABES HACER OTRA COSA...?! —Sintió un golpe en su abdomen, y al bajar la mirada, sintió como su cuerpo era golpeado, en todas las direcciones posibles.

Kale entonces sonrió, mientras desactivaba el Migatte no Goku'i y elevaba su poder, hasta despertar el Súper Saiyajin Berserker... solo fue gracias a Vados que ella pudo alcanzar una permanente forma de Súper Saiyajin Encadenado; pero aquí, ella estaba permitiendo que su mente se perdiera, sus ojos se volvieron blancos, sus músculos se agrandaran y su cabello se volviera verde jade.

Ella alcanzó al Osuushijin que lo atacaba, golpeándolo con su antebrazo y destrozándolo. Siguió como un tren fuera de control, corriendo de un lado a otro, a una velocidad súper sónica, por todo el campo de batalla, mientras que sus aliados la esquivaban y ella sola traía dolor y desesperación, para los Osuushijin arrasando con ellos, haciéndolos abandonar el planeta, al estar llenos de miedo.

Cuando se acabó la amenaza, unos grilletes encadenados apresaron las muñecas y tobillos de Kale, y varios más salieron del suelo, al tiempo que los eslabones crecían en el subsuelo, yendo cada vez más profundo, para evitar que se soltara.

— ¡KALE! —Gritaron Caulifla, Kyabe y Aspara (la novia de Kyabe), solo para mirar asombrados quien la estaba atando.

¡Fūinjutsu: Inochiryoku Kurai Fūin! (Jutsu de Sellado: Sello Devorador de Vitalidad) —Los tres Saiyajins, reconocieron esa voz, que venía desde arriba, miraron hacia el cielo y sus ojos se abrieron como platos. Mientras veían el Ki Berserker de Kale cubrir con su aura, las cadenas y (al parecer) despojarla de ese poder. Pronto, la pelinegra tenía su cabello suelto, en estado base y estaba de rodillas, respirando agitadamente. — ¡Kai! —tan pronto como reconoció esa voz, miró hacia arriba, lo vio chasquear sus dedos y las cadenas y grilletes, la abandonaron. —Me alegra verlas, Caulifla-Chan, Kale-Chan, Kyabe-San, Aspara-San.

— ¡Naruto! —los cuatro Saiyajins lo abrazaron felices.

—Gracias al Sabio del Universo 7, supimos que te arrastraron a ese universo, pero a otra línea de tiempo —le informó Kyabe.

—Oh, entonces lo sabían —dijo él. —Si, efectivamente fue así. Tuve muchos enemigos y la gran mayoría de ellos, eran de origen demoniaco —se rascó la parte posterior de su cabeza. —Pude controlar mejor, el Súper Zorojin Debiru y alcancé una transformación llamada Súper Zorojin: Cosmic. —Naruto se transformó en su modo de cabello negro y largo y luego, en su nueva transformación de cabello azul largo, los tatuajes surgieron en el pectoral izquierdo y en los brazos.

Estuvieron hablando sobre aquel universo 7 alternativo, sobre quien era Towa y el por qué era digna de confianza. Y Kale encontró semejanzas entre el Dark God Warrior y su transformación más reciente, a la cual llamaría Savage Saiyajin o Súper Saiyajin IV, según su estado de ánimo.

Cenaron, como si fueran una familia y cuando estaban acabando, una luz se presentó detrás de ellos, surgiendo Champa y Vados, desde otra luz, apareció Margarita, trayendo ella carne de un planeta lejano. Usando sus poderes angelicales, multiplicaron la comida y se sentaron a comer, mientras que el Hakai-Shin y los dos ángeles, decían saber todo lo que vivió Naruto en esa otra realidad del Universo 7. Aunque Champa amenazó a Vados, diciéndole que debía de ganarse su confianza, pues Naruto era su mejor guerrero y un héroe, para el Universo 6.

Towa juró, que no quería traer problemas al Universo 6 y que no haría nada malo. Con eso, la dejaron vivir en el planeta Sadala.

.

Esa misma noche, Towa se unió a Margarita, Vados, Kale y Caulifla, cuando estaban celebrando con Naruto, por su regreso... con muy poca ropa.

El rubio Kitsune, se alegró mucho de saber usar el Kage Bunshin, pues eran clones sólidos, dejando dos clones, para cada chica.

Lo que más le gustaba a Margarita era que Naruto entrara por la puerta de atrás y mantener su boca ocupada.

Lo que más le gustaba a Vados, era la ilusión de tener hijos, así que le pedía bastante a su novio, que usara su monte de venus (pero también disfrutaba de algo de acción por atrás, como su hermana)

Kale y Caulifla se besaban entre ellas, mientras dejaban a su respectivo clon de Naruto, entrar en ellas, tantas veces como él lo deseara.

A Towa le encantaba el BDSM, así que Naruto la ataba con cadenas del Jōnetsu no Goku'i, dejándola "indefensa" y entrando y saliendo de ella, a gran velocidad.

.

Oh sí, esa SÍ que era una bienvenida.