ya que mi otro fic no ha tenido tantos revs me decidí a subir este, en parte por una amiga y en parte para subirme el ánimo a ver que opinan
I Just Wanna Live
I need an alarm system in my house
So I know when people are
Creeping about
These people are
Freaking me out
De nuevo Kai despertaba por el sonido de sus perros de guardia ladrarle frenéticamente a alguien en la entrada de su puerta.
Francamente ya estaba HARTO, todas esas chicas queriendo hablarle, intimidar ¡si hasta su ropa interior le habían pedido de recuerdo! Y lo peor del caso es que ya se había visto acosado incluso por chicos
Kai era el heredero de Voltaire Hiwattari, su abuelo, quién acababa de morir dejándole la mitad de su fortuna, era una suma muy considerable, fácilmente con la quinta parte de dicha suma una persona podría darse vida de rey por el resto de su existencia; pero ¿porqué solo la mitad le había dejado? muy fácil, el abuelo de Kai quería darle el resto del dinero a la pareja de Kai ¿porqué su difunto abuelo le hacía eso? Bueno... era para redimirse con el chico ¿confuso? Pues sí, y es que para el final de sus días el mismo Voltaire se había comportado de la misma manera. El viejo siempre la había inculcado a Kai el no compartir nada con nadie y ver solo por él mismo y Kai careció sin ningún reclamo con esta ideología.
Para cuando el abuelo del chico se encontró con una enfermedad fatal giro su vista a la vida de su nieto y se dio cuenta de lo solo que iba a quedarse, solo, a pesar de toda la servidumbre y dizque amigos que a su alrededor borboteaban estaba solo, ni siquiera la glamorosa carrera de modelo que Kai llevaba, la cual por cierto iba en ascenso directo a las nubes, le dejaba alguna "verdadera" compañía
Además el hombre podía ver el corazón de Kai y podía ver también reflejado en esos ojos rubí el ansia que Kai tenía de tener alguien con quién compartir todo lo que él era, el corazón de Kai quería sentirse amado, por eso hizo ese tipo de testamento, para forzar un poco la mente orgullosa de Kai y liberar los deseos de su corazón.
Pero lo que el millonario no previó fue la cantidad de gente interesada que acechaba a Kai día y noche, a cada minuto ¡no lo dejaban vivir! Intentado por cualquier medio ganarse la simpatía del peliazul lo estaban sofocando.
It's getting hectic everywhere that I go
They won't leave me alone
There's things they all wanna know
I'm paranoid about the people I meet
Why are they talking to me?
And why can't anyone see
La mañana llegó con todo su fulgor para desgracia del ruso quién no pudo dormir gracias al escándalo de sus guardias de seguridad ¡Dios! Quería un día sin llamadas por teléfono, sin cartas provocativas ¡sin que arrojaran cosas raras a su casa!
Estaba decidido; tendría un día normal o moriría intentándolo lo que no sabía es que probablemente así sería.
Tomó un poco de maquillaje y se lo colocó sobre esas marcas azules tatuadas desde su nacimiento, se puso el traje más casual y viejo que encontró en su enorme armario, tomó su billetera y salió furtivamente por la ventana.
Bueno... ya estaba fuera ahora ¿adónde iría¿al cine? no, que horror cualquier película que él quisiese ver la tendría en un santiamén sin toda esa gente que iba a los cines, y no precisamente a ver el film, oh genial había logrado escabullirse de sus guardaespaldas y no tenía la más mínima idea de a qué lugar ir hasta que un letrero le hizo pensar... ¡Al zoológico! Siempre había querido ir ahí y nunca se había podido, su abuelo nunca lo llevó a tales lugares esa sería una buena oportunidad. Tomó un taxi, para su agrado el chofer no lo reconoció y tomó rumbo.
I just wanna live
Don't really care about the things that they say
Don't really care about what happens to me
I just wanna live
Se formó en la taquilla, bajo el rayo del sol, frunció las cejas, él no estaba acostumbrado a tener que formarse, esperar y asarse ¿en qué estaba pensando? Lo que realmente comenzó a molestarle fue el hecho de que mucha gente iba con su familia o los chicos de su edad llevaban a su novio o novia. estaba por dar la vuelta y arrepentirse cuando llegó a la taquilla, bueno... ya se había formado ahora no iba a tomar eso cómo tiempo perdido y compraría el condenado boleto.
Tan pronto entró compró una botella de agua pues hacía algo de calor, sus mejillas estaban hermosamente sonrosadas y la playera púrpura que llevaba comenzaba a pegarse a ese bien formado cuerpo que tenía.
Sin embargo todo parecía bien, a parte de unas cuantas miradas inquisidoras sobre su cuerpo, una ocasional sonrisa provocativa nadie le molestaba, ni nadie se había lanzado con intenciones de quedarse con un pedazo de su cuerpo, esas personas estaban completamente dementes, estaba seguro que hasta le pedirían autografiar ese pedazo de su ser.
"Ya... hoy hay que disfrutar" se dijo, entró en el área ártica, ahí se deleitó de poder ver osos polares, lobos y toda clase de animales nórdicos fauna de su querida Rusia, pero mientras observaba embelesadamente un lobo blanco sucedió lo que más temía...
¡Kai Hiwattari! –el grito le hizo brincar en su lugar, tal vez si no respondía quién quiera que fuese pensaría que se había equivocado y se marcharía pero... –tú eres Kai Hiwattari –y le colocó una mano en el hombro.
¿Qué quieres? –dijo en tono molesto, cuando se volvió pudo apreciar unos intensos ojos azules que le miraban con deseo, un cabello rojo y una tez blanca cómo la suya
¡Valla sí eres Kai¿Sabes? Me gusta mucho la ropa que modelas.
Si bueno, me voy, adiós
Yo me llamo Tala, Tala Ivanov también soy ruso –el chico se plantó frente a él
Mucho gusto, adiós. –e intentó zafarse de la situación
No, espera, no te vallas, déjame invitarte algo, hace mucho calor ¿no te gustaría un helado?
No
Ohhh vamos, esta bien. ¿Sabes? Mi padre es dueño de varias cadenas de ropa tal vez te gustaría ser la nueva imagen...
Hn –se encogió de hombros llama a mi representante –dijo y se intentó alejar de nuevo pero el pelirrojo le jaló por la cintura
Oh... mejor modela par mí...
¡Suéltame!
Vmos, yo sé que no estoy nada mal, hay muchos y muchas que quieren conmigo
¡Pero yo no¡Ya déjame! –empezó a forzar que Tala le soltase la cintura pero no podía, estaba mal apoyado y contra el barandal del hábitat
Tala pensó que el chico accedería tarde o temprano así que acercó sus labios a los de Kai y comenzó a besarle forzadamente. Kai intentaba librarse del agarre pero Tala había metido una pierna entre las suyas dejándolo sin equilibrio... solo sentía esos labios sobre los suyos ¡quería irse de ahí¡rápido!
¡Tala! –gritó un chico pelilavanda, que se acercaba, lo cual hizo que Tala soltara a Kai.
¡Bryan! –momento perfecto, Kai emprendió la carrera en dirección opuesta Genial Bryan ¿sabes quién era él¡Kai Hiwattari! Si no lo encuentro de nuevo te mataré –gruñó enfadado y corrió hacia donde Kai lo había hecho.
Bryan se llevó una mano a la frente ¿Cómo podría proteger a su "cliente" si hacía esa clase de cosas ¿qué no comprendía que no a todas las personas se les hacía de lo más normal besar a alguien de tu mismo sexo? Ya había tenido que salvarlo de varias golpizas, incluso de chicas, Tala solía abalanzarse a cualquiera que cubriera sus expectativas físicas. Sin embargo el resto del tiempo era frío y calmado pero había pasado de nuevo... Salió corriendo tras él.
Talkin' on the phone
Got an interview
With the rolling stone
They're saying
"Now you're rich and
Now you're famous
And fake ass girls all know your names and
Lifestyles of the rich and famous
Was your first hit aren't you ashamed?"
Of the life
Of the life we're livin'
Kai corría con toda su alma, que horrible se había sentido aquello. Un escalofrío le recorrió, suspiró fuertemente y se recargó en el cristal de una jaula. parecía haberlo perdido, "menos mal" Se giró para ver la jaula ¿Porqué esa tenía un cristal? Observó el letrero:
"TIGRE DE BENGALA ALBINO"
¡Hey! Eso sonaba bien, como niño pequeño pegó su nariz al cristal pero, no vio nada, solo árboles y ramas secas, oh eso era decepcionante.
Se movió hasta la esquina para ver si lo veía detrás de alguna roca o arbusto, se movió hasta que el cristal se terminó dando lugar a la puerta que daba acceso a los encargados; había unas rejillas en la parte superior de la puerta, una idea le vino a la mente, se paró sobre las puntas e intentó mirar por las hendiduras pero... de nuevo no vio nada, decepcionado se dio media vuelta.
"¡Kai!" escuchó esa voz de nuevo y el terror le invadió quiso salir corriendo, pero apenas dio un paso para atrás se tropezó con algo y se fue de espalda contra la puerta de servicio, misma que cedió...
Cayó de sentón y la puerta se cerró delante de él "oh rayos" se levantó e intentó abrirla pero no cedió. Después un ruido, mismo que no le gustó nada, era una especie de gruñido, giró lentamente su sanguínea vista para encontrarse con unos calculadores ojos azules, pelo blanco y negro y unos enormes colmillos blancos.
Esos ojos lo miraban con deseo, pero uno diferente al que conocía, claramente se sitió como presa como "comida viva" y sintió que iba a cambiar de viva a muerta muy pronto.
Suspiró con resignación, bien, al menos no tendría que preocuparse nunca más por gente como Tala ni del estúpido testamento que su abuelo le había dejado. Se sentó en el suelo respiró profundo y cerró los ojos.
No pudo evitar que un grito de miedo saliera de su garganta cuando se sintió arrojado unos metros hacia su izquierda, abrió los ojos y en el lugar que se encontraba sentado estaba el tigre, y de su cintura estaba sujeto un chico, mismo que no pudo ver porqué se levantó dándole la espalda y encarando al tigre.
Lo siento Drigger pero sabes dónde buscar tu alimento –dijo el chico y luego se volvió a mirarlo, pudo entonces observar bien al chico, tenía una larga cabellera negra, una piel acanelada y unos ojos ámbar sumamente lindos, mismo que lo miraron con preocupación, luego se hincó a su altura y comenzó a palparle el pecho y los brazos, Kai se sorprendió un poco, pero la impresión todavía no lo daba tiempo de recuperarse y molestarse ante esto, después se dio cuenta que el chico estaba buscando si se había lastimado.
Eestoy bien –el pelinegro dio un suspiro de alivio e inmediatamente después su mirada cambió a una de enfado.
Oye, si quieres suicidarte te pido por favor que no sea en mi área, Drigger hace mucho desorden con lo que come.
?Qué¡Yo no quiero suicidarme! –dijo algo molesto mientras el chico frente a él levantaba una ceja de forma desconfiada.
¿Pues qué quieres que piense si cuando llego te veo sentado en el suelo con esa cara tan relajada completamente consciente de que un tigre está a punto de almorzarte?
¿Y qué querías que hiciera¿Pelearme con él? De acuerdo, no soy ningún debilucho pero creo que un tigre está fuera de mi liga.
De acuerdo, pero dime ¿Cómo es que lograste entrar?
Bueno –bajó la mirada me tropecé y al estrellarme con la puerta simplemente esta se abrió y ya no pude salir.
¿Qué se abrió dices? –se acercó y al darle un simple empujón se abrió, su mirada reflejó preocupación y enfado Kevin... –murmuró con reproche ese chico no tiene remedio –le puso los seguros inferiores a la puerta mientras pulsaba el código de seguridad y al instante unos pasadores se corrieron.
Kai se había quedado sin palabras, en primera instancia por el hecho de qué fue muy tonto por sólo tirar de la puerta y no tratar también de empujarla "que tonto" en segunda por el cambio de actitud del chico
Que estúpido fui solo tiré de ella, por el susto no me fijé que se abría para afuera –dijo, pero la mirada que le dirigió el pelinegro fue de remordimiento.
Fue culpa nuestra por un descuido de mi equipo estuvo en peligro, le ofrezco una disculpa, uno de mis ayudantes la dejó abierta ese chico no tiene remedio, pero es mi responsabilidad espero me disculpe, de verdad lo siento.
No hay problema –Kai no entendía por qué de pronto había cambiado el modo en que el chico se dirigía hacía él, se levantó y sacudió el polvo
Tampoco debí haberle dicho eso...
Ya dije que no hay problema, pero... ¿ahora cómo voy a salir? De verdad no quiero ser el alimento de ese tigre.
Drigger no le hará nada mientras yo esté aquí, lo conozco desde cachorro si no lo hubiera traído aquí al zoológico hubiera muerto, pero bueno salgamos por mi oficina ahí podremos arreglar este asunto.
Kai apenas iba saliendo de su estado cuando se encontró en la oficina de ese chico había una placa sobre el escritorio "M.V.Z Rei Kon"
¿Le gustaría algo de tomar?
Eh... no gracias.
Bien la verdad es que no sé cómo pueda remediar este accidente ¡Oh! Pero qué modales los míos, Mi nombre es Rei Kon.
Kai Hiwattari –dijo esperando alguna reacción extraña pero el chico solo le sonrió pudo entonces ver que el rostro del chico tenía algunas facciones raras, había algo que le hacía ver realmente bien, eran casi felinas, como Drigger, incluso los colmillos
Bueno, Sr. Hiwattari...
Kai –en realidad no supo por qué pero quiso regresar a la familiaridad con que lo había tratado en un principio
Bien –sonrío dulcemente verás, si el dueño del zoológico se llega a enterar de este incidente tendría muchísimos problemas –su rostro se tornó serio y preocupado yo sé que es una gravísima falta de seguridad, estoy completamente conciente, de hecho estoy muy agradecido de que nada haya pasado, pero si hay alguna forma en que yo pueda evitar que esto se haga público... –el rostro del chico estaba muy acongojado y Kai en ese momento no sabía porqué sintió esa preocupación el mismo... –
De hecho todo desde la perspectiva de Rei era:
"...verás si el dueño del zoológico se llega a enterar de este incidente tendría muchísimos problemas" Rei sabía que si eso se llegaba a saber tendría muchísimos problemas, más de los que ya tenía, ya que cómo se ausentaba por largos periodos de tiempo del zoológico había habido algunos problemas con los chicos que dejaba a cargo, pero no podía poner toda su atención en el zoológico, era una gran autoridad en cuanto a fauna silvestre felina se refería y constantemente viajaba para atender casos en lugares diferentes del mundo.
Él era originario de China pero la mayor parte de sus estudios los había hecho alrededor del mundo. A pesar de ser muy, muy joven. Pero si esto se llegaba a saber lo despedirían del trabajo en el zoológico, lo cual significaba el dejar de ver a Drigger, y eso era algo que no quería... sin embargo algo le decía que Kai no haría un escándalo pero...
"yo sé que es una gravísima falta de seguridad, estoy completamente conciente, de hecho estoy muy agradecido que nada haya pasado, pero si hay alguna forma en que yo pueda evitar que esto se haga público..."
ok haber qué opinan ¿saben? no sè por què con un demonio f.f. no me daja poner el guión antes del diálogo, si no entienden por favor díganme
Rei vivie mi sueño, pero aún me faltan seis largos semestres para ser m.v.z T.T
espero sus revs! chao!
