Holas, siento la tardanza, pero ahora sì dije compu tu y yo tenemos un cap que terminar, espero en verdad les guste y muchísimas gracias por todos sus revs son oro!

disc: do not own beyblade!


Capítulo III

Al terminar el día…

Después del espectáculo y una vez que sus ropas estuvieron secas, Rei pensó otro lugar al cual podrían ir, su mente no tardó en sugerirle el aviario.

Kai estaba comenzando a divertirse en serio, se dejaba guiar por Rei hacia el siguiente hábitat no importándole nada más que pasar un buen rato, no perdía ningún detalle del lugar, claro, él siempre era observador y ahora lo que había captado mucha de su atención era el hermoso cabello negro bambolearse de un lado hacia otro mientras Rei caminaba...

.-¿Cómo es que trabajas aquí, Rei? –preguntó curioso-

Bueno... yo nací en un pequeño pueblo en china, como mis padres murieron cuando era muy pequeño me la pasaba recorriendo las montañas, ese lugar es considerado una reserva natural así que no era extraño encontrarme con personas que iban a tomar fotos o hacer algún tipo de estudio.- como conocía perfectamente la zona, ellos me pagaban para guiarlos por las zonas difíciles. Siempre estaba acompañado de zoólogos y personas así, es por eso que aprendí mucho desde muy pequeño, poco después uno de esos investigadores guió mis estudios por todo el mundo, el Sr. Dickenson que es inversionista de este zoológico y bueno... aquí estoy.

.-Ya veo...

.-¿Y tú? Bueno sé que eres el único heredero de los Hiwattari y todo eso pero ¿cómo es que además modelas?

.-Bueno... –un ligerísimo tinte sonrosado apreció en sus mejillas- Una vez alguien me lo ofreció y por diversión acepté, es muy aburrido no hacer nada, además tenía el plus de hacer enfadar a mi abuelo...

.-¿No te llevabas bien con él?

.-No es eso... pero al no tener padres con los que pelear pues... –Rei sonrió con comprensión sabía lo difícil que era no tener padres y esa era el modo de Kai para llamar la atención de su abuelo... -

Llegaron a una enorme jaula dónde un montón de sonidos parecían interpretar una melodía, era casi como un mundo aparte, realmente fuera de la civilización. Llegaron por un pasillo a una especie de antesala donde frente a ellos una gran puerta de metal con una diminuta ventanilla era la pared del frente; a un lado había una serie de ganchos de los cuales pendían varios guantes de carnaza color sepia.

Rei tomó un par y le pasó uno a Kai quién lo recibió extrañado enarcando una ceja en señal de pregunta "¿No querías interactuar con la naturaleza? Ya verás que el chico de aquí te garantizará un muy cercano encuentro" Rei presionó un botón debajo de una pequeña bocina empotrada en la puerta de metal.

.-¿Mystel¿Estás ahí?

.-¿Rei? –dijo una voz con eco artificial después de unos segundos-

.-El mismo

.-Espera, un segundo y salgo.

.-Después de algunos minutos y chico de largo cabello rubio atado en una trenza apareció por la puerta, una sonrisa en sus labios y unas cuantas plumas por aquí y por allá.

.-¡Hey Rei¿Qué te trae por aquí¿El almuerzo? –bromeó el chico con respecto al aspecto felino del chino-

.-Ja, ja Mystel –contestó con ironía-

.-Bueno¡Holap! –sonrió al ruso- ¿Tú quién eres?

.-Kai Hiwattari –respondió Kai-

.-Pues bienvenidos a mi aviario

.-¿Tu aviario?

.-Bueno, bueno¿en qué puedo ayudarles?

.-Mystel es muy apegado a sus aves como podrás ver, si no está aquí es porque salió a regresar a su hábitat natural a alguno de sus amiguitos voladores –comentó Rei- Mystel, a Kai le gustaría conocer a algunos de tus más famosos habitantes.

.-¿Con qué sí, eh? Están de suerte, hace algunas semanas me llegó una especie muy rara, es una clase de gorrión rojo muy extraño, viene directamente de...

.-Climas fríos –terminó Kai-

.-¡Exacto¿Cómo lo sabes?

.-Yo tengo uno

.-¡En serio? –exclamó Mystel emocionado pero... – espera, espera, espera... ¡eso es ilegal!

.-No sí se tiene el permiso –Mystel le miró como muchos encargados lo harían al saber que un civil tiene un animal exótico en cautiverio en condiciones desconocidas; lo que no sabía era que Kai tenía todo un personal cuidando las tres hectáreas que "Dranzer" tenía, además de ser un clima controlado, en realidad el ruso le tenía afecto a su ave-

.-Mmmm... bueno si algún día tienes algún problema con él puedes traerlo sin ningún problema.

.-Claro, gracias.

.-Te aseguro que Mystel no podrá darle mejor atención tiene cierto "afecto" por aves "rojas" ¿no Mystel? –el rubio se sonrojó un poco captando el comentario- Si bueno... como sea; además no soy el único que se apasiona por su área, señor "Drigger aquí Drigger allá" –Kai estaba algo divertido ante la afrenta profesional que tenían esos dos cuando un timbre del celular que Mystel cargaba en su cinturón (que no hace falta mencionar que sonaba como ave) los distrajo, el chico contestó y con un "claro" colgó-

.-Okay Rei, tú comienza el recorrido entonces, tengo que recibir el alimento que ya llegó en un minuto regreso

El chino asintió e indicándole a Kai que continuaran caminó adentrándose en el aviario...

Rei le mostraba a Kai las aves que a su vista felina estaban pero muchas de ellas volaban a la parte más alta tan pronto sentían la mirada ambarina del chino, lo cual era un reflejo totalmente normal. Pero en realidad estaban necesitando de alguien que les diera un poco de guía.

Kai estaba realmente encantado con lo que veía, pero tristemente cuando veía un ave que le llamaba la atención salía volando rápidamente al sentir cerca la presencia de Rei.- claro no es para menos si todo sus cuerpo esta impregnado de olor a tigre.

.-¿Sabes Kon? Asustas a los habitantes de aquí –se escuchó una voz que provenía de arriba.- un chico pelirrojo de ojos esmeralda descansaba cómodamente sobre la rama de un árbol tropical con un lindo pajarillo en su dedo índice. Cuando ambos chicos levantaron la vista y se encontraron con este joven el pajarillo voló. –y parece que con solo mirarlos- terminó y de un salto bajó a encontrarse con Rei y Kai.

.-Hola Brooklyn... –dijo algo ofuscado el chino, Brooklyn siempre tenia que hacer el comentario de que Rei y las aves eran totalmente incompatibles, tal vez fuera el hecho de que estaba un poco celoso, después de todo Rei y Mystel se llevaban bien...

.-¿Y quién es tu amigo?

.-Su nombre es Kai y le gustaría conocer un poco más el aviario tal vez si puedas mostrarle algo sin que las aves vuelen, tal vez el gorrión rojo del que Mystel me habló, después de todo Kai tiene uno.

.-¡Tienes un gorrión rojo! –preguntó el pelirrojo ya olvidando sus insinuaciones- ¡valla¿Cuál es su nombre?

.-Dranzer

.-Buen nombre –dijo y sonrió-

.-Bueno entonces comencemos

Los tres chicos comenzaron a caminar por el aviario, en ocasiones Brooklyn tomando a un hermoso ejemplar y colocándolo en la enguantada mano de Kai, Rei tenía que mantenerse alejado en ese momento ya que si se acercaba irremediablemente o el ejemplar echaba a volar o se le iba encima, lo cual no pasaba muy seguido ya que la especie de gruñido de advertencia del joven tigre los alejaba.

Rei por su parte estaba molestándose por alguna razón, Brooklyn estaba acaparando "toda" la atención de Kai y una especie de sentimiento desconocido no muy agradable comenzaba a molestarle en el pecho, y cuando la diminuta sonrisa que aparecía en el rostro del ruso era dirigida al pelirrojo Rei tenia que desviar la mirada o aquel sentimiento amenazaba por crecer, lo cual no tenía el más mínimo sentido, tal vez era el hecho de que Kai siendo un chico serio sus pequeñas expresiones valían más que en alguien que siempre estaba sonriente...

.-¡Hey veo que se encontraron con Brooklyn! –dijo la voz conocida de Mystel, mientras se acercaba a Rei y le tomaba por el brazo –y parece que tú mi querido tigre no te has podido acercar a ninguno de mis amigos –apuntó muy sonriente jalando del brazo del pelinegro-

A Kai de algún modo le molestó el modo en que Mystel familiarizaba con Rei "Vaya tontería" pensaba pero sintió una corriente de aire pasar por su lado y lo que vio lo dejó algo sorprendido, Brooklyn había tomado el brazo de Rei y lo había apartado con algo de brusquedad para abrazarse posesivamente a Mystel.

.-Oye cálmate, sabes que solo es mi amigo

.-Hum –Brooklyn solo escondió más su nariz en el cuello del rubio-

Kai estaba pasmado, vaya reacción de celos. Giró su mirada a Rei quién se mantenía con una sonrisa afectada mirando a la pareja. Luego se acercó a Kai y le comentó por lo bajo:

Mystel deja seguido a Brooklyn estar aquí, el chico es un genio pero prefiere pasarse el día aquí con Mystel, y como podrás ver sufre de celos compulsivos ¿gracioso no?

.-S-Si –Kai había adquirido un tinte rosáceo al sentir el aliento de Rei golpear contra su oreja, pero... se había sentido bien.

Se adentraron un poco más en el aviario al menos Brooklyn ya no acaparaba la atención de Kai, pero Rei aún se sentía apartado, caminaba unos metros detrás de los tres chicos, vaya que el lugar era enorme, por alguna razón se sentía ofuscado tal vez... ¿ignorado? Tenía su mirada fija en el suelo, tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la rama que se dirigía a su rostro...

.-¡Ahhh! –gritó al sentir el latigazo de la rama llevándose de inmediato la mano a la mejilla herida, casi de inmediato pudo sentir la humedad que la sangre provocaba en su rostro y mano.

.-Lo... lo... ¡lo siento! –Rei subió su mirada para ver a Kai acercarse preocupado- fue mi culpa sólo aparté la rama no me fijé que te fuera a pegar lo siento...

.-Hey Rei¿estás bien? –preguntó el rubio-

.-Si, no hay problema –pero la sangre le corría hasta el mentón-

.-Mmm... creo que mejor regresamos a mi oficina para que te limpiemos eso antes de que se infecte.

Todos regresaron y en pocos minutos Kai se encontró en una oficina muy parecida a la de Rei...

.-Sabes dónde está el botiquín, tengo que ir a atender unas cosas ¿está bien si los dejo solos?

.-Claro no hay problema –respondió alegre el chino-

.-Bien, hey Brooklyn necesitaré ayuda ¿vienes?

.-¡Claro! –el pelirrojo tomó la mano a su chico y salieron de la oficina-.

Rei tomó el botiquín de un estante en una pared, todo lo que necesitaría para curarse cuando sintió la blanca mano de Kai detenerlo.

.-A ver te ayudo, después de todo fue culpa mía. –Rei se sorprendió al sentir el delicado toque del ruso y con una sonrisa le pasó el botiquín-.

.-Kai limpió con antiséptico el rostro de Rei, mientras este parecía perdido en los ojos escarlata del chico, en verdad que tenía una mirada bonita, sus ojos aunque tenían esa fría expresión, parecían tener un poder para tranquilizar...

.-Kai por su parte estaba bastante sorprendido de lo suave que era la acanelada piel de Rei, la herida más bien necesitaba respirar así que no le puso ni bandita ni nada, al finalizar.

.-listo –dijo mientras acariciaba con un dedo la mejilla del chico –"vaya que es lindo" pensó, y luego sintió como Rei tomaba esa mano con la suya para que toda su palma descansara sobre la mejilla mientras le miraba con una sonrisa-

.-Gracias –dijo casi murmurando de un segundo a otro el momento se había convertido en uno ¿mágico? Kai tomó el cuello del chico e hizo encontrar sus frentes, mientras un rubor cubría ambas mejillas, nada parecía que iba a cambiar hasta que un sonido al parecer del intercomunicador sonó:

.-Oye Rei, si sigues ahí te digo que esto va a tardar un poco más de la cuenta, siento no poder regresar ¿sigues ahí? –Rei se separó para presionar el botón del aparatejo en el escritorio-

.-Claro, bueno gracias por todo, nos vemos otro día

.-¡Cuándo quieras! –y la comunicación se cortó. Se giró para ver a Kai con una cálida sonrisa¡Bien! Ahora a dónde iremos...

El resto del paseo siguió igual, se dirigían a las diferentes secciones, para disfrutar de los animales y si es que ofrecían algún espectáculo pues mejor que mejor, incluso habían comprado algo en la zona de comida, Mc Donalds

.-Nunca como estas cosas –dijo Kai mientras le daba una mordida a su hamburguesa-

.-Me lo imagino, alguien como tú debe tener alguien que le cocine ¿no?

.-Hum...

.-Yo como en mi oficina; tiene una pequeña estufa eléctrica, me agrada cocinar pero esto también saben bien, digo, con hambre y después de haber visitado la mitad del eco-parque hamburguesa, papas y refresco suena bien ¿no? –Kai asintió disfrutando de sus papas- tal vez la próxima vez te animes a comprar una "cajita feliz" –ante la mención de semejante tontería el peliazul casi se ahoga- jajajaja me suponía que así ibas a reaccionar –una sonrisa pequeña se desplegó por el rostro del chico- 'en verdad tiene una linda sonrisa, me pregunto cómo será escucharlo reír a carcajadas' –Rei se había quedado algo embobado mirando la cara de Kai, todo en el chico ruso le atraía, su cabello, sus ojos, pero algo diferente pasaba con su forma de ser era algo diferente a la "atracción" o al "gusto" era como si el estar con Kai le agradara, quería conocerlo mejor, estar con él, preocuparse por él...

.-¿Pasa algo? –preguntó Kai al ver que Rei se había quedado mirándole pero perdido en sus pensamientos-

.-¿Eh¡No! nada, lo siento –sonrió y un ligero tono bermellón coloreó sus mejillas-

.-Kai miró sobre el reloj empotrado en una pared por encima de Rei, la hora de regresar a casa se estaba acercando, y la verdad... no quería, había pasado un día tan genial, tan solo divirtiéndose y disfrutando de la compañía disfrutando de... Rei, la verdad había sido algo interesante conocer a alguien totalmente alejado de su mundo, Rei no buscaba nada de él, no buscaba ningún interés mas allá de su... compañía ¿a Rei le agradaría su compañía? No sabía si algún día lo volvería a ver... y quería volver a verle, quería volver a ver esa brillante sonrisa en el rostro de ese chico, verlo sonreír mostrando esos extraños colmillos, volver a ver esos ojos ámbar, ver la forma tan grácil que tenía el chico al caminar... un segundo... ¡hey¿desde cuándo él había memorizado todos los movimientos del chino? no lo sabía, y la verdad tampoco le importaba mucho, en ese momento lo que quería era volver a ver a Rei aunque por ahora lo que tenía que hacer era regresar a casa...

.-Ya es tarde, tengo que regresar... –dijo sin apartar la vista de la mesa-

.-Oh... –suspiró el pelinegro con algo de tristeza-

.-¿Sabes? me gustó mucho el paseo.

.-Sip, para serte sincero yo también lo disfruté mucho, aunque trabajo aquí, no tengo tiempo de admirar a los animales y es lo que más me gusta hacer.

.-También fue interesante conocer el trabajo que hacen los chicos como tú –dijo levantando su vista esta vez-

.-A mí me gustaría un día conocer cómo es la vida de alguien como tú, de seguro es muy didáctico también, pero... creo que eso es imposible, solo molestaría jeje –dijo riendo graciosamente-

.-Si-si quieres puedes... bueno... este... acompañarme un día, claro si quieres

.-¿Eh? –articuló Rei con las cejas enarcadas no sabiendo si había escuchado mal-

.-Bueno... digo... tú sabes yo no tengo lo que se dice muchos amigos que me acompañen... eh... olvídalo. –volvió a bajar su rostro algo sonrosado-

.-Me gustaría acompañarte si no te molesto –Kai levantó de nuevo su vista abriendo mucho los ojos bastante sorprendido- también me gustaría mucho ser tu amigo... Kai

.-¡NO!

.-¿No? –malentendió Rei girando su vista algo decepcionado- 'claro, de seguro Kai no quiere personas como yo cerca, que tonto fue preguntar' –siento haber preguntado-

.-No, no entendiste, digo que no me molestaría si me acompañas, me... me gustaría mucho.

.-¿En serio?

.-Claro, es más, en dos días voy a ir a una exhibición para ver si patrocino esta, podrías acompañarme

.-¡Seria genial es mi día libre! –contestó Rei. Kai por su parte sintió algo extraño: su corazón comenzó a latir rápidamente mientras sus manos temblaban ligeramente, pero... se sentía... bien-

.-Para el final de día, ambos se despidieron Kai le dijo que pasaría a recogerlo a dónde él quisiera, Rei apuntó en su tarjeta la dirección del apartamento en el que vivía.

-Ahora a casa- pensó con fastidio pues de seguro su seguridad personal habría de estar vuelta loca para ese momento, sin embargo todo su ser no podía esperar a que el día con el que había quedado con Rei llegase.

TBC

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

por falta de tiempo contestaré revs brevemente, pero en serio estoy muy agradecida por por sus comentarios .

Roquel¡hey chica! sie... babeo imaginandolos en trajes ajustados ¬ ¡Genial final de el de Silencios! -muchas porras para Roquel-chan- espero te guste mucho este cap Au revoir!

Angy B. Mizhuara: gracias por la calif, a ver si puedo sacar de nuevo a Maxie sip? chao

fanny: gracias a ver si este te gusta

Willer: chèri! I've missed you, so, so, so much! espero podamos hablar pronto tengo cosas que decirte, y espero tmb te guste este cap.

Kai-Ray03Pato: Blagodarit! espero te este tambièn te guste chao!

FujisakiYami: gracias sí le hecho muchas ganas ya verás!

AlexiaLKLR: estoy hablando contigo, gracias por tu apoyo y espero este fic te guste mucho ¡Arriba el Kai y Rei! yes 4 ever!

Charo Nakano: espero que no estén muy occ los personajes quiero que sean kai y rei después de todo espero te guste este cap también chao!

aelita: este cap tiene un poco más de contenido espero te guste ¿sipo? chao!

Hirumi: gracias, aquí hay más.

Dani Hiwatari: siento no haber actualizado antes, pero las ideas me faltan sin embargo espero este cap te guste, y si Kai es mosho! gracias, chao!

Youko Sakuma: sipo va a haber lemon solo espera tantito y no te preoucpes yo tmb me estoy volviendo así XD ¡viva el hanky panky!