Capítulo IV
Rei se paseaba de un lado a otro de su departamento sin hacer nada en concreto; miraba el reloj una y otra vez, acomodaba obsesivamente su fleco ante el espejo, cada 15 segundos, revisaba que nada estuviera fuera de su lugar, en verdad parecía tigre enjaulado. Su atuendo también era diferente vestía una playera amarilla de cuello alto con un estampado de flamas rojas un pantalón blanco holgado acompañaban su vestimenta; había dejado su cabello libre, tan solo iba atado con una cinta roja en el grueso, sin embargo no se había quitado la banda del ying-yang, (N/A dioses tengo una img de eso se ve ¬)

Siguió así un rato más hasta que se dio cuenta de lo estúpido que se veía paseándose en su lugar. Se sentó en su salita observando el reloj con impaciencia la hora que marcaba era: 11:37 Kai había quedado de estar en su departamento a las once y media pues según él la exposición era a las doce y cuarto y según palabras de Kai el llegar tarde era signo de inseguridad... sin embargo ya iba a llegar diez minutos tarde. Comenzó a morderse una uña con desesperación hasta que el reloj marcó 11:40 se levantó súbitamente del sofá con dirección a la puerta "tal vez se perdió, o no encuentra el departamento, después de todo hasta yo me perdía en un principio" el conjunto habitacional de Rei tenía al menos tres símbolos antes del número de departamento así que pensó que seguramente andaba vagando por ahí.

Tomó sus llaves y abrió la puerta de golpe para toparse con Kai mirando fijamente el timbre empotrado a un lado de la puerta.

- ¡AH¡Kai!

- ¿Qué¿Qué pasa? –preguntó el ruso todo confundido y desorientado-

- ¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?

- ¿Tiempo?... ¡cielos! Eh... lo siento ¿q-que hora es?

- Veinte para las Doce ¿cuánto llevas ahí parado? –repitió su pregunta-

- Bueno... –dijo algo muy bajo, incluso el agudo oído de Rei no logró captarlo-

- ¿Qué dijiste no-?

- como veinte minutos

- ¿Cuánto¿porqué razón?

- Bueno... yo... –un ligero tono rosáceo le pintó las mejillas- o-olvídalo creo que ya vamos tarde vamos

Rei se encogió de hombros no quería indagar mucho en el asunto, después de todo, conocía muy poco al ruso y no sabía si preguntar le molestaría, sin embargo por alguna razón el llegar a conocerlo mejor incluso mejor que nadie parecía ser una idea frecuente en su cabeza.

Por su parte Kai aún no podía decir porqué se quedó veinte minutos mirando un miserable timbre, recordó al principio pensar que no quería equivocarse de departamento, después de todo había sido un lío encontrarlo, pero afortunadamente él siempre llegaba con anticipación, luego, recordó mirar su reloj y darse cuenta que aún no era la hora acordada, y no sabía si Rei se molestaría si llegaba antes de lo esperado, claro que unos minutos no son algo para enfadarse pero él no quiso arriesgarse, después pensó en qué harían después de la presentación, quería invitar a Rei a comer, así que pensó en un centenar de lugares posibles, luego se puso a divagar en lo que Rei podría gustar de comer, y de un momento a otro sus pensamientos corrían sin freno todo al respecto de lo que Rei podría gustar, ya no solo pensaba en comida, que tipo de persona, que tipo de amistades, incluso si él mismo podría llegar a agradarle a Rei.

Pronto se encontraron arriba de un deportivo un Astorn Martyn descapotable extranjero bastante impresionante y Rei lo admiró con detenimiento, no es que el no pudiera costearse un buen auto, es solo que no le veía el caso, con lo mucho que viajaba no tendría caso, y el zoológico quedaba a cinco minutos en bus. Su empleo como veterinario del zoológico y sus investigaciones para los diferentes centros de conservación le dejaban más de lo que pudiera necesitar, pero como cualquier persona que no puede quedarse mucho tiempo en un solo lugar no veía el caso a tener algo más grande que su agradable piso en el conjunto habitacional que vivía. Sin embargo anhelaba algún día poder establecerse por definitiva en un solo lugar, claro eso significaría coartar su libertad tampoco podía negar lo mucho que su espíritu lo invitaba a recorrer y explorar, sin embargo siempre, por muy libre que se sea, se querrá en un momento dado un territorio para proteger y procurar y dentro de ese terreno alguien más a quién proteger y procurar. Y algo en su interior le decía que ese momento no estaba muy lejos de llegar. Mientras podía disfrutar de ver el deportivo de Kai ¿no?

- En verdad es un gran auto –comentó el pelinegro-

- Hn. Motor V6 con 650 caballos de fuerza en v uno de los más lujosos del mundo y este en especial solo hay menos de cinco mil en el mundo es más que un "gran" auto

- Wow impresionante –Rei se quedó mirando como el chico se colocaba un par de lentes oscuros, en verdad se veía bien, además, combinaban con la playera escarlata con estampado y de cuello de tortuga que vestía, colgado llevaba un rosario y para terminar unos pantalones de mezclilla azul le combinaban perfectamente, Rei confirmaban que en verdad el chico sabía vestir bien.

- ¿Qué sucede no vas a subir? –hizo notar el ruso al notar que el pelinegro solo se quedó parado perdido en sus pensamientos.

- ¿Eh? C-claro lo siento –tartamudeó y se sentó en el asiento de junto-

Estuvieron un rato en silencio, uno un poco incómodo ya que de un momento para otro Rei no sabía como tomar la plática con el chico, se veía tan serio y menos relajado que la última vez que se vieron en el zoológico ¿acaso se había arrepentido de invitarle?. ¿Era por eso que había dudado en tocar el timbre? Suspiró un poco decepcionado ante esta idea

- ¿Tienes calor si quieres enciendo el aire acondicionado? –dijo de pronto Kai, la verdad es que no había perdido un solo movimiento del chico junto a él, y estaba en cierto punto nervioso, era la primera vez que alguien le acompañaría en plan casual a cualquiera de las presentaciones o incluso a dar un simple paseo, lo que más le afectaba era que Rei era casi un extraño!-

- No, gracias em... eh... disculpa... –Kai miró extrañadamente alternado entre Rei y el camino- no... bueno... ¿no te molesta que yo te acompañe? Es decir, es extraño que alguien a quién acabas de conocer te acompañe a tus presentaciones?

- ¿En serio?. ¿no es normal? –Rei no entendía la pregunta de Kai, y a la vez sí ¿quién decía que no era normal?

- Bueno sí tienes razón

- Hn ¿no se supone que lo haga? Puedo dar la vuelta si quieres

- ¡NO! no, es solo que bueno jeje yo tampoco salgo muy seguido ¿sabes? Fuera de mis compañeros del zoológico no conozco a nadie, es la primera vez que salgo en plan de diversión. –sonrió dulcemente-

Kai se quedó unos segundos admirando esa sonrisa que Rei le dedicaba cielos en verdad que era muy linda.

El resto del camino se pasaron platicando amenamente de temas que les gustaban. Encontraron que tenían algunos gustos en común, como el agrado por los felinos o algunas formas de pensar, pero en otras eran bastante diferentes lo cual causaba un interesante debate, lo curioso es que su antagonismo llegaba a complementar el uno al otro, no llegaban a discordar por completo. Era un ambiente muy agradable dentro del Astor.

Llegaron a un lugar donde había gran cantidad de gente congregada en un mismo lugar, pero tan pronto se fueron acercando Kai pisó el pedal hasta el fondo logrando así que el velocímetro diera un salto gigante y aceleraran bastante y derrapar al dar la vuelta dos cuadras más adelante, dejando el automóvil en un callejón.

Rei tenía las uñas aferradas a la costosa piel de los asientos, había cerrado los ojos y suerte que llevaba el cinturón de seguridad o seguramente hubiera salido volando a través del parabrisas. Al. Abrir los ojos se encontró con Kai muy cerca de su rostro lo que le provocó un enrome sonrojo, desvió la mirada hacia la ventana pero Kai no se había apartado...

- ¿Qué no te molesta? –preguntó el europeo-

- ¿Qué?

- ¿Cómo que "qué"? El cinturón de seguridad que traes atravesado en la cara

Rei pasó una mano por su rostro y efectivamente el cinturón le cruzaba el rostro de lado a lado, se lo apartó rápidamente y el sonrojo aumentó en su semblante, nunca, nadie le había hecho intimidarse de ese modo, y aún así el estar en presencia de ese chico era reconfortante ¿como era eso posible?

- Siento haber detenido así el auto.

- No está bien, pero dime ¿aquí vas a dejar el auto?

- Si no le pasará nada, saben que mis hombres de seguridad no andan lejos. ¿no te importa caminar? –Rei lo miró extrañado- te habrás fijado que la chusma estaba unas cuadras atrás y no me gusta el gentío así que entraremos por una puerta de atrás.

- Está bien, estoy muy acostumbrado a caminar, cuando voy de expedición a veces para llegar a una región dada hay que caminar días.

- Hn está bien vamos

Caminaron las dos cuadras correspondientes y entraron por una pequeña puerta de metal, acceso a un enorme hotel donde sería la presentación.

Entraron en el edificio y tan pronto se encontraron con una serie de personas yendo y viniendo, muchos otros se encontraban en cubículos individuales; había una persona, chico o chica era indistinto, sentado o sentada en una silla con muchas personas a su alrededor, peinándole, maquillándole o solo hablando como radio.

- ¡Hiwatari!. ¿Dónde te habías metido?

- Estoy perfectamente a tiempo Balkov

- Pero acostumbras estar antes y quería que vieras a unas personas de una firma de ropa que quieren-

- Hn –le cortó y torció y mueca pasándolo de largo. Este hombre de cabello morado hizo un gesto de disgusto y luego fijó su horrible mirada en el tigre, la mirada era bastante instigadora y a Rei no le agradó nada-

- ¿Y tú quién eres? –preguntó-

- Eh... yo... eh...

- Déjalo en paz –habló Kai quién estaba unos pasos adelante –viene conmigo-

- Mmm Privet. ¿Cuál es tu nombre muchacho?

- Eh... Kon, Rei –contestó con algo de recelo, algo en el instinto natural de Rei, le decía que ese hombre solo veía por sí mismo y cualquier cosa venida de él dudosamente beneficiaría a otra persona aparte de él.

- Ya veo. Y dime¿no te gustaría hacer una prueba de modelaje? Se ve que tienes potencial y yo, como tu representante, te conseguiré lo mejor de lo mejor.

- ¡Qué? –imperaron tanto Rei como Kai que había girado y se había colocado protectoramente frente a Rei.

- ¡Ya lárgate! Estás loco si crees que voy a dejar que involucres a mi amigo en tus tretas –tomó a Rei de la mano y comenzó el paso apresurado a hacia su camerino privado-

Rei tenía un ligero tono bermellón sobre sus acaneladas mejillas, por muchas cosas, pero las dos principales eran que Kai lo había llamado "amigo" y que aún le mantenía sujetada su mano


Llegaron a un camerino del piso superior, en verdad era increíble, un enorme espejo ocupaba la pared frontal, una pequeña salita con servi-bar, una televisión de pantalla de plasma, un modular increíble con bocinas a los cuatro lados de la habitación y todo un sistema de home theater integrado. Una puerta abierta dejaba entre ver un increíble vestido de caoba oscura.

Y detrás de una puerta que permanecía cerrada y oculto delos ojos de Rei estaba el baño con yacuzzi y sistema de entretenimiento.

- ¡Wow Kai, esto es increíble!

- Lo increíble es que los patrocinadores lo pagaran

- ¿Uh? –Rei pensó que todo venía de los ilimitados recursos de Kai-

- Al principio no quería participar en este evento, así que extendí una serie de peticiones en mi camerino para que me negaran, en verdad todo esto no me interesa, pero cuando me dijeron que todo estaba listo no pude ya negarme.

- Puedo imaginarme porqué –ahora era Kai el que tenia un gesto de interrogación- es que cada producto que anuncias se vende muy bien.- el que sea veterinario no significa que no tenga que hacer comparas y he de decirte que la ropa o cosas que tienen tu imagen vuelan como pan caliente, aunque he de decirte que aunque esas personas que lo compran lo usen, nunca ser verán como tú jeje –sonrió dulcemente-

Kai tenía un ligero tono rosáceo que contrastaba delicadamente con su níveo tono de piel, no era la primera vez que le decían algo así o le halagaban pero ¿porqué en labios del chino hacía saltar su corazón de esa manera?

- Y dime Kai¿quién era ese sujeto tan desagradable que nos recibió?

- Ese estúpido. Ah, no le prestes atención, es solo la cucaracha de mi representante.

- ¡Ya te escuché Hiwatari¡Ésta cucaracha te ha hecho ganar miles! –gritó una voz detrás de la puerta, Kai resopló y no dándole la más mínima importancia tomó un agua mineral del servi-bar- volveré en unos minutos tengo algo que comunicarte, venía a avisarte que estés listo, el evento empezará en media hora.

- Durak... –murmuró el ruso- como me desagrada ese sujeto... preferiría una turba de niñas locas que a ese imbécil.

- Si tanto te desagrada ¿porqué es tu representante?

- Porqué resulta que aparte de ser mi representante es el que mi abuelo dejó como responsable de algunas finanzas, aún me falta cumplir cierta edad para tomar posesión de algunas cosas y él es que tiene el control de eso, además le tengo lástima al pobre diablo, sin ayuda de mi abuelo a estas alturas ya estaría comiendo de un basurero, y su ambición le hace hacer buenos contratos, al menos me mantiene sin aburrirme.

- Ya veo. Y dime ¿qué harás en este evento?

- Pues básicamente esta vez voy a ser el crítico de unos nuevos modelos que van a salir a la venta, tengo que sentarme en una mesa para ver toda una aburrida pasarela, además tengo que salir con alguno de los trajes que me traigan.

- Y dime ¿de verdad te gusta todo esto?

- Hn. No lo sé, supongo que es para no aburrirme, de otro modo no tendría nada que hacer, como vez mi vida es mucho más aburrida que la tuya no es la gran cosa...

- ¡Hiwatari! Ya volví ¡abre!

Kai dio un ligero gruñido de disgusto y abrió la puerta, pero tan pronto la abrió la cerró de golpe recargándose en la misma con un gesto un poco turbado.

- ¡HIWATARI¿Qué pasa?

- Oh es solo que no esperaba verme de nuevo –se escuchó otra voz, una suave que Rei no reconoció-

- ¿Sucede algo malo? –preguntó Rei bastante confundido ante la actitud de su ahora amigo-

- Él... él.. él... es

- Oh vamos Kai, no tienes que preocuparte, me disculpo por esa vez en el zoológico, hasta hice lo que me pediste hablé con tu representante ¿vez? Ya no volverá a pasar.

- ¿En el zoológico? –preguntó Rei bastante más confundido, Kai se separó de la puerta y se dejó caer en uno de los loft sit-

- El día que fui al zoológico un tipo me... me... me besó fue por eso que caí dentro de la jaula de Drigger, por estar escapando de él, y ahora está parado justo ahí afuera –a Rei la frase "me besó" no le gustó para nada, de algún modo se había sentido ¿celoso?

- Hiwatari ya deja tus teatritos y abre.

- ¿Quieres que les diga que se vayan? –preguntó el ojidorado-

- No, no, está bien abriré

Se dirigió a la puerta y el primero en pasar fue un chico un poco más alto que Kai, de cabello y ojos lavanda, con una mirada un tanto dura ante el chico peliazul, detrás de él, el joven que se había presentado como Tala aquella vez en el zoológico y al último Balkov.

- ¿Qué te pasa? –cuestionó el hombre-

- Nada. –dijo secamente-

- Ya capté el mensaje Kai –dejó salir el joven pelirrojo que miraba como reprochando al joven pelilavanda- él es Bryan, mi nana, digo mi guardaespaldas –dijo mientras el nombrado mandaba un gesto inconforme al lindo pelirrojo- siento lo de aquella vez –y extendió su mano- ¿Da?

- Kai lo pensó un poco pero al final tomó la mano del pelirrojo, al parecer no era tan malo como en un principio había pensando.

- Lo que me trae a visitarte es, como había dicho, que mi padre me ha encargado el adquirir una nueva imagen para su línea de ropa y haciendo honor a la verdad tú serías perfecto, yo mismo también participaré –dijo con una sonrisa-

- El contrato es muy alentador Kai –prosiguió Balkov-

- Lo voy a pensar

- ¡Bien! Te aseguro que será una buena decisión, ahora si me permites tengo que ir a ocupar mi lugar entre el estaff

- ¿El estaff?

- Sí me sentaré junto a ti mientras la pasarela, un par de modelos nuevos de la línea de invierno van presentarse hoy, espero les des el visto bueno.

- Hn.

- ¿Vamos nana?

- Hum –imperó caminando detrás del taheño, no sin antes haber mandado una mirada de frialdad hacia el ojirojo que fue igualmente regresada-

- En fin. Aquí está el traje Kai te veo en la mesa de la pasarela en diez minutos.

El hombre salió dejando a Kai y Rei solos de nuevo. Kai estaba con la mirada fija en el suelo, de repente le llegó la idea de que todo estaba siendo muy, pero muy, aburrido, nada comparado con el día que el chino le había hecho pasar en el zoológico

- lo siento –dijo suavemente-

- ¿Qué?. ¿Porqué?

- Está siendo un día muy aburrido ¿verdad?

- No, no te fijes, ya verás que será divertido ver el desfile, después podemos salir a comer algo si quieres. –Kai solo asintió con la cabeza y una ligera sonrisa, la idea de salir a comer con Rei sonaba un poco más tentadora y tal vez podrían platicar más y conocerse mejor-.

Kai tomó el traje que Balkov le había llevado y se dirigió al vestidor, se tardó muy poco pero cuando salió Rei se quedó boquiabierto ante lo apuesto que el ruso se veía, tuvo que darse la vuelta para que Kai no notara el rubor en sus mejillas. "Bien vamos" dijo y se encaminaron al lugar


Kai había dejado a Rei un par de filas atrás de la mesa en que se sentaría.- observó cómo el chico llamado Tala se sentaba junto a Kai y con un ademán con la cabeza se daban un saludo.

Pasaron unos minutos más y el asiento vacío de su izquierda fue ocupado por el pelilavanda de hacía un instante. No dijeron nada pero Rei sentía como la instigadora mirada lavanda le analizaba con dedicación y eso le hacía sentir incómodo.

- ¿Sucede algo? –preguntó-

- No, lo siento, es solo que me parece haberte visto antes.

- ¿Sí? Pues lo siento yo no me acuerdo haberte visto.

- Hn tal vez solo lo imagino ¿eres el chico que estaba hace un momento con Hiwatari, no? –dijo en un tono más amable-

- Sí, mi nombre es Rei Kon

- Kuznetsov, Bryan.

- Mucho gusto. –no cruzaron más palabras hasta que el desfile estuvo a punto de empezar, Tala intercambiaba muchas palabras con Kai, cosa que ponía a Bryan un tanto nervioso-

- ¿Hace mucho que conoces a Hiwatari? –preguntó el pelilavanda, tal vez podría sacar información del chico que estaba charlando con su "cliente" no le agradaba nada que intimidara con Tala, no le agradaba que nadie que no fuera él intimidara con el ojiazul-

- No, hace muy poco nos conocimos en el zoológico

- ¿Zoológico? –y entonces la mirada de Bryan se hizo más penetrante- ¡claro! Ya sé dónde te he visto antes, en el zoológico en el lugar del tigre blanco –Rei abrió los ojos con sorpresa y asintió- a Tala le gusta mucho ir al zoológico, pasamos mucho tiempo libre ahí, sobre todo viendo a los lobos, por eso es que ya te había visto

- ¡Valla coincidencia! –dijo con una sonrisa Rei, el chico le comenzaba a ser agradable cuando su beeper sonó- ¡oh cielos! –dijo y tomando una pluma de su chaqueta buscó algo en que escribir más no halló, hasta que Bryan le extendió un cuaderno de notas- gracias –en ese momento poco importaba, escribió atropelladamente en el cuaderno y se lo entregó a Bryan- ¿podrías entregárselo a Kai por favor?

- Claro –dijo con una ceja alzada en señal de confusión-

- Gracias –y se levantó de su asiento corriendo hacia la salida mientras Kai no se daba cuenta de nada, miró su beeper que sonó una vez más:

"Urgente: Rei, problemas con Galux, ven enseguida"

TBC


Por fin la actualización, y espero les guste porque yo como que lo veo medio chafa y bien aburrido, enfin, quiero que sepan que NUNCA dejaré de terminar un fic, por mucho que me tarde, es que no se ustedes pero yo me frustro mucho cuando alguien no termina su fic, por eso yo los termino! jajajaja no importa si me tardo dos vidas (ay que tonta ¬¬) bueno aquí la contestación a sus sagrados revs SPASIVO!

Roquel: niña! gracias por tu rev, no te preocupes por no dejarlo luego, luego, ya sabes que tus comentarios son bienvenidos en cualquier momento oye ¿una preguntota? quién te hubiera gustado para Brooklyn? es que honestamente yo me basé en varias imágenes que he visto por ahí y me parecen tiernos, no tanto como Kai y Rei o Tala y Bryan o Takao y Max pero tienen algo... chao!

NeKoT: rayos me tardé en actualizar vdd? es que como ya sabrás le había dado más peso al de "cuatro poderes" sin embargo como que este cap no me gustó mucho :( yo tmb ya quiero los besitos! pero aún no sé como voy a llegar allá TT espero el prox sea mejor y siguas leyendo que es un honor... chao!

Charo Nakano lo siento, siento la tardanza, pero espero actualizar más pronto ya verás que sí ¡a echarle ganas! gracias por el rev.

aelita: aquí está la continuación espero te guste! gracias por el rev!

Fujisaki Yami: Beso! yo también quiero beso! pero es que aún falta un poco... me he metido en un problemon... jeje espero te guste este chafacapítulo... jeje y gracias mucho por el Rev

Zhena Hik: Privet! aquí la actualización, tarde pero llegó espero no esté tan chafa poka!

AlexiaLKLR: te dejo así tu nombre aunque lo hayas cambiado ¿va? jeje beso! si beso! TT no sé que voy a hacer! auxilio! en fin. ya veremos lemon? no sé es que como que no opinaron mucho del que hice en "cuatro poderes" así que... ya veremos sípo? muchísimas gracias por el Rev... chao!