Bien chavs aquí les dejo el final de este fic, espero les guste
Dedicatoria: Esto va dedicado para Ashayan Anik poque le puso mucho empeño a que actualizara y terminara este fic así que espero te guste! se que es muy tarde pero weno lo hize para ti
Capítulo V
Se dejó caer pesadamente en la silla de su escritorio... valla día... tomó su identificación de escritorio y la lanzó lejos, no le gustaba perder vidas, a decir verdad una mortalidad de dos para un parto prematuro de cinco crías donde el promedio por guepardo es de tres era todo un triunfo, si cualquier otro especialista hubiera asistido el parto era obvio que ningún cachorro hubiera sobrevivido, todo gracias a Rei y su intervención inmediata de lo contrario de los neonatos ninguno hubiera podido siquiera dar su primera bocanada de aire. Al final Galux era la feliz madre de tres saludables crías...
- Rei... Rei...
- Mao... ¿cómo están las crías? –una chica morena de pelo rosa y ojos dorados entró sigilosamente a la habitación-
- Están bien Rei, puedes dejarlas a cargo mío y de Lee, puedes confiar en nosotros, pero por favor Rei ya vete a descansar llevas dos días aquí sin dormir.
- No es que no confíe en ustedes chicos, pero ya sabes lo que me preocupan
- Estarán bien Rei, será mejor que te tomes el día de mañana libre
- No puedo sabes que tengo que venir a ver la evolución de los cachorros
- Rei tú mejor que nadie sabe que ahora todo depende de ellos y Galux, además cualquier anomalía te la haría saber de inmediato, sabes que no es bueno para un médico estar sin dormir más de 72 horas.
- Pero...
- ¡Nada de peros maldición!. ¡Tienes unas ojeras tremendas y el stress te va a matar!. ¡Vete a tu casa!
- De acuerdo, de acuerdo... pareces mi madre –dijo entrecerrando los ojos-
- ¿Quién te cuidó cuando te enfermaste a los cinco?. ¿Quién te andaba curando los raspones y golpes cuando bajabas las montañas –junto- con el lodo?. ¿Quién te despertaba temprano en las mañanas?.
- Sí, sí, sí, lo que sea ¿Quién no me deja de fastidiar?
- Es mi trabajo Rei... –la mirada de la pelirrosa se ablandó un poco, avanzó hacia Rei y le dio un abrazo fraternal- de no haber sido por ti ninguno se hubiera salvado y lo sabes...
- Bien iré a descansar
(línea)
Rei caminó hacia su casa, no pudo tomar el bus por la simple y sencilla razón de que a las 3:40 AM no había servicio. De todos modos no había mucho que reprochar, la caminata le haría bien, tomó su mp3 de bolsillo y se dispuso a caminar... era una noche cálida así que caminó despacio intentando despejar su mente...
Lo malo del caso es que tan pronto sus ideas se habían alejado del parto de Galux su conciente se comenzó a centrar en Kai y en que lo había dejado plantado en el evento, suspiró con tristeza, de seguro no le volvería a hablar siquiera y la verdad es que se lo tenía bien merecido, después de lo que Kai le había comentado de que era el primero al que llevaba a un evento así y más encima él lo abandonaba... que mal... oh rayos ahora se estaba deprimiendo mucho.
Al fin llegó a lo que era su conjunto habitacional y tomó el ascensor hacia su piso; tan pronto salió de este se percató de una figura sentada en su puerta... caminó unos pasos y sus ojos se abrieron mucho, y cómo no hacerlo si ahí sentado y dormido en la puerta de su casa se encontraba nada más y nada menos que Kai Hiwatari
(línea)
Bien Kai había logrado deshacerse de su seguridad personal por ya las suficientes veces como para despedirlos, y estaría más que encantado de no ser porque estaba incómodamente dormido en el escalón de el apartamento de Rei.
Estaba teniendo un sueño. Un sueño realmente extraño donde él y Rei estaban juntos caminando por un parque, vestían unas ropas extrañas, incluso él, metía su mano al bolsillo donde dentro había un pequeño objeto el cual –en su sueño- conocía realmente bien después a su espalda el par de chicos hiperactivos del zoológico se les unieron en la caminata, pero, eso no fue lo más extraño no, lo más extraño fue cuando Rei tomó su mano y la levantó para darle un suave y tierno beso en el dorso de esta, lo que hizo saltar el corazón de Kai de un sentimiento nuevo, algo que le hizo sonreír de una manera desconocida a Rei... "te amo Rei" el eco de su voz resonó con esa oración.- Rei lo miró con devoción... "Kai..." "Kai..." y luego el gesto de Rei cambió a uno serio, mientras la mano de Rei se levantaba para darle unas palmaditas en la mejilla "Kai... ¿me estas escuchando?"
Se levantó sumamente agitado y respirando con dificultad... y lo primero que vio fue a su nuevo amigo chino parado frente suyo con un gesto interrogatorio.
- ¿Rei?. ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué hago aquí? Bueno pues la última vez que revisé este era mi departamento, lo que debería preguntar es que haces tú aquí a las cuatro de la mañana.
- ¿Qué?
Oh sí ahora recordaba, el desfile, la nota... Tala...
Flash Back
--- Pov Kai ---
Me encamino hacia los asientos del público con la única intención de encontrarme con Rei, es el receso del evento y quiero ver si me acompaña con algo de tomar; busco entre los asientos pero no logro divisarle, lo que me hace fruncir el seño ligeramente. En ese momento veo que mi pelirrojo compatriota se acerca a mí.
"Oye Hiwatari, mi nana me dijo que el que venía contigo te dejó este mensaje" tomó el papel con un tanto de nerviosismo y leo:
Kai:
Tuve un contratiempo en el zoológico, siento muchísimo no poder quedarme. Entiendo si estás molesto y no quieras volver a hablarme, pero quiero decirte que fue muy divertido el tiempo que estuve aquí. Me hubiera gustado verte modelar. Espero un día, si no sigues molesto puedas pasar por el zoológico a saludarme.
Rei.
p.d. era verdad cuando dije que quería ser tu amigo eres una persona muy interesante y una vez más lo siento.
Tomé el papel y después de arrugarlo lo arrojé lejos en un vano intento de no sentirme tan traicionado... que lo siento ni que nada, eso me pasa por intentar formar una amistad. Aunque no puedo negar que también me siento un tanto triste, de tan solo pensar que no volveré a ver esa linda sonrisa ni esos ojos ámbar, en verdad somos de mundos muy diferentes pero de algún modo pensé que podíamos llegar a entablar algo...
- Eh Hiwatari ¿tu amigo el kot te dejó? –me dice de repente el pelirrojo, no había notado que seguía ahí-
- Hn.
- Oh vamos de seguro tuvo algo que hacer en el zoológico
- ¿Y tú como sabes que trabaja en el zoológico?
- Bueno... acompáñame por un café y te lo cuento –no pude evitar levantar una ceja en forma desconfiada, después de todo me había besado sin razón alguna- ¡oh vamos! No te comportes como una niña, ya te dije que te olvidaras de lo la otra vez, además conociéndote bien no eres del todo mi tipo- valla no se si molestarme o aliviarme, pero al final acepté y nos acercamos a la sala de recepción-
- ¿Bien...?
- Bueno pues como decía seguro tuvo algo en el zoológico ¿y como sé que trabaja ahí? Porque yo –me la vivo ahí- literalmente, me encanta ir a ver a los lobos, es un gran pasatiempo, y de vez en vez visito las otras áreas... mi amigo el encargado de los lobos se llama Sergei... es ruso también, y él me dice que un tal Rei Kon jefe de felinos salvajes es todo un caso, es capaz de quedarse en la jaula de sus animales rompiendo las reglas del eco-parque y con riesgo a ser despedido si es que alguno de sus felinos está enfermo... Sergei dice que no ha visto a veterinario tan apasionado como Kon Rei.
- Hn...
- Además Hiwatari, no es que me meta en lo que no me importa pero yo creo que él te gusta.
- ¡Qué!
- Oh vamos si alguien sabe de miradas de deseo ese es Tala Ivanov osase yo dime ¿es el primer chico que te gusta, da? -¿Qué, que!. ¿cómo me pregunta eso tan fresco así como si nada?. ¿Qué Rei me gusta? Pero sí él es un chico, no me puede gustar un chico ¿verdad?. ¿qué diría mi abuelo? Aunque como dije antes en sus últimos días se hubiera levantado de su lecho moribundo a brincar y felicitarme, oh cielos ¿puede ser que este sujeto tenga razón? – Vamos Hiwatari, no es tan malo aceptarlo, no tiene nada de malo, sentimientos son sentimientos y no puedes negarlos-
- Hn.
- ¿Verdad que tengo razón?
- No lo sé. ¿A ti quién te nombró doctor corazón?
- ¡Ay por favor! No me pongas un sobrenombre tan cursi y afeminado ¿quieres que mande a Bryan a darte una paliza?
- Si como no -¿Qué, qué ese pelilavanda cabeza hueca me va a dar una paliza?. ¡Ja quiero verlo intentarlo!-
- En fin yo en tu lugar iría a buscarle y vería que es lo que en verdad siento.
- Y lo dice un sujeto que besa a desconocidos en un zoológico
- ¡Oh vamos! No pensarás que quiero algo serio con esas personas ¿cierto?. ¿por quién me tomas?
- ¿Ah entonces sí quieres algo serio con alguien? No me lo creo
- ¡Por supuesto que sí!
- ¿Ah sí?. ¿Con quién? –y en ese momento mi compatriota se sonrojó ligeramente y dirigió su mirada insistentemente hacia otro lado, el cual sin duda era la dirección del pelilavanda-
- Eso no es algo de tu incumbencia, anda, ve y busca a tu tigre
- ¿Sabes creo que lo haré, pero también pienso que deberías llevar a cabo tus propios consejos... ah y una cosa más Tala, creo que me agradará que trabajemos juntos.
Con eso y una especie de sonrisa dejé el evento a la mitad y salí de ahí, en verdad que Tala parece ser una buena persona, un tanto rara, pero... en este mundo ¿quién no lo es? Así que por ahora me dirijo al departamento de Rei, de seguro en estos momentos estará en el zoológico atendiendo ese asunto que dejó pendiente pero nada me cuesta esperarlo ¿cuánto puede tardar?
-fin del Flash-
POV normal
Kai se levantó del incómodo escalón y se sacudió el polvo, miró directamente a Rei a los ojos, en verdad que ambos se veían cansados, ambos tenían semejantes ojeras debajo de los ojos, además ambos estaban delineados y con la misma ropa de la última vez que se habían visto.
- Te ves terrible –espetó primero el ruso-
- No me digas –contestó Rei con sarcasmo- mira que tú luces de maravilla¿es que vienes de un spa acaso?
- Hn.
- En fin –Rei hizo a Kai a un lado con un golpe de la cadera e introdujo su llave en la puerta para abrirla e inmediatamente darle paso al ruso- ¿pasas, o prefieres quedarte a dormir en mi escalón? Mira que te voy a cobrar una renta ¿eh?
Kai le dirigió una sonrisa y le siguió una vez dentro Rei se desparramó en el sillón mientras Kai se dejaba caer suavemente a un lado suyo.
- ¿Y bien? –preguntó el ruso-
- Y bien ¿qué?
- ¿Porqué me dejaste abandonado en el evento? –Rei se levantó y lo miró con una instigadora mirada que mezclaba un poco de confusión-
- ¿No te dio el chico pelilavanda mi nota?
- Si. Pero quería una mejor explicación que esa
- ¿Y por eso llevas dos días afuera de mi departamento?
- Hn. Soy un tanto obcecado ¿sabes? A mí nadie me planta –dijo y cruzó los brazos para mirar hacia otro lado, a Rei le pareció encantador ese gesto, el chico ruso en verdad le gustaba... lo había aceptado al fin, en verdad le gustaba mucho-
- Bueno si querías una cita bien pudiste buscarme después en el zoológico. –A Kai se le congelaron las entrañas ante la palabra "cita" pero muy al contrario de denotarlo se giró con toda la naturalidad del mundo a encarar al atrevido tigre-
- ¿Quién te dijo que te iba a pedir otra cita? Si lo olvidaste tú fuiste el que huyó la última vez.
- Si te hace sentir mejor yo te invito la próxima vez –Kai levantó una ceja en signo interrogatorio-
- Lo que sucedió es que uno de mis felinos, más específicamente una guepardo que está bajo mi custodia decidió parir justo hace dos días, mis compañeros de trabajo la estaban atendiendo, todo iba bien pero las crías se atascaron y no tuvieron más remedio que llamarme, en verdad siento mucho haberte dejado así como así –y la mirada dorada se torno un tanto melancólica- pero si no asistía era muy probable que tanto Galux, como sus crías muriesen.
- Hn.
- Estas molesto ¿verdad? –hubo un silencio no tan largo entonces-
- ¿Y como están los cachorros? –entonces la mirada ambarina se levantó con un nuevo brillo-
- ¡Están excelentes! En realidad murieron dos, pero para las complicaciones que tuvimos creo que los que lograron sobrevivir crecerán fuertes y sanos y quién sabe! Tal vez cuando más grandes pueda liberarlos
- Hn.
- Em... entonces... em... ¿te gustaría venir conmigo mañana al zoológico a verlos? Serás mi invitado especial
- Hn. –Kai cerró los ojos y pareció meditarlo un poco- especial dices... –luego dejó ver una gema escarlata- me gustaría mucho
Rei dio un salto del sofá e instintivamente abrazó al chico, no supo porqué pero se sintió muy tranquilo en brazos del ruso y sin pensarlo se quedó dormido.
Kai se dio cuenta que Rei se había quedado dormido en sus brazos lo que le hizo sonreír, se fijó en su rostro dormido, tranquilo, y, fue en ese mismo momento cuando lo entendió, sentía cosas, cosas por ese chico en especial, desde admiración hasta infinita ternura... era duro aceptarlo ya que nunca en realidad se había interesado por nadie antes, y menos por un chico, pero bien sabía que eso no era lo importante, Rei le gustaba por muchas cosas y sí, incluido su fisonomía, pero bien podría haber sido un animal de zoológico y él lo hubiera querido de igual modo...
Se fijó más en el chico en su regazo y notó como sus ojos se movían pacíficamente en fase REM ¿qué estaría soñando el tigre? "...Kai" dijo de repente haciendo sonrojar un poco al ruso...
(línea)
Al clarear la mañana ambos se dirigieron al zoológico, aparcaron en el lugar reservado para empleados, el cual Rei no usaba, y se internaron el los dominios del oriental...
- ¡Rei!. ¡Qué diablos estas haciendo aquí?. ¿no te dije claramente que hoy descansaras, que Lee y yo nos haríamos cargo de todo? –protestó una interesante chica pelirrosa-
- Kai te presento a mi nana Mao –imperó Rei ganándose una mirada fulminante de la chica- Mao este es Kai Hiwatari y lo traje para que viera a las crías de Galux
- Tu no tienes remedio... claro, solo déjame avisarle a Lee... –y la chica desapareció por la puerta rumbo a maternidad-
- Mao en realidad es una amiga de la infancia, se preocupa por mi bien estar, a veces creo que me sobreprotege... pero eso es lo que haría cualquier hermano no?
- Hn.
- Lee es mi primo y su prometido...
- "Eso ya me gusta más"
Después de estas breves explicaciones Kai pasó junto con Rei a ver a los neonatos, para Kai eran la cosa más increíble que hubiese visto jamás, y a sabiendas de usar una palabra cursi en sus pensamientos se atrevería a sugerir que eran "encantadoramente lindos" pero bueno nadie más incursionaría en sus pensamientos ¿no es así?
Pasaron todo el día y parte de la mañana viendo a los cachorros; ya para la hora del almuerzo Kai invitó a Rei al área de comida rápida.
- Bien... de nuevo aquí... ¿sabes Kai? En verdad me alegra mucho que te hayas caído a la jaula de Drigger –Kai en ese momento retiró su mirada de su bebida y le dedicó una profunda mirada al chico frente a él- es decir, nunca había conocido a nadie como tú, y no me refiero a lo del modelaje, es diferente, alguien con tanta paz y tantos problemas al mismo tiempo... –Rei comenzó a bajar su mirada a sus papas fritas- te agradezco mucho que no te hayas disgustado porque te dejé en el evento, en verdad me hubiera dolido mucho no volver a verte –soltó una risita nerviosa- de hecho ni siquiera sé porqué te estoy diciendo esto si apenas te conozco, pero... yo... nunca había sentido... ¡Ja que estoy diciendo? Mejor voy a tirar esta soda creo que está adulterada...
- E-Espera...
Kai no había visto a nadie moverse tan rápido jamás¿podría ser?. ¿podría ser que Rei también estuviera pasando por el mismo dilema que él? Bueno, en verdad era fácil averiguarlo, pero... si hacía lo que tenía pensado podría perder su nueva amistad incluso lazo que había creado con el chino... bueno, si se enojaba siempre podría acudir a que "de verdad estaba adulterada la soda" si su amistad en verdad significaba algo para Rei lo comprendería y seguirían siendo amigos... bien estaba decidido. Vio que Rei ya regresaba y se levantó...
- Sucede algo ¿ya nos vamos? –preguntó el chico-
- En verdad... sí...
Kai tomó por los hombros al chico y lo besó tiernamente en los labios... se separó esperando una mala reacción... con las palabras "soda" y "adulterada" picando por salir... Rei levantó el rostro y una sonrisa extraña y maliciosa apareció en sus labios... tomó a Kai por la muñeca y lo llevó justo atrás de los baños para inmediatamente acorralarlo contra una pared y él plantarle el beso más salvaje y atrevido que Kai hubiese recibido jamás...
- ¿Nos vamos? –Rei-
- Irnos... claro ¿a dónde quieres ir tigre? te llevo a donde sea
- Mejor YO te llevo a mi departamento y ahí vemos
Kai abrió mucho los ojos y se sonrojó seriamente, claro, Rei no se escapaba de colorearse ante semejante insinuación pero el chico estaba tan feliz que no cabía en su propia piel...
- Claro, a donde quieras Rei –dijo el peliazul y le plantó un suave beso de nuevo-
Ambos estaban seguros de que tal vez todo era repentino apasionado y tempestuoso, pero amor a primera vista es amor a primera vista ¿quién puede negarse a los deseos del corazón? Y ambos encontraba la mar de interesante descubrirse el uno al otro, los pequeños detalles porque de alguna forma su conexión traspasaba dimensiones, tiempo y espacios...
- 3 meses después-
- Wow Kai te ves impresionante –decía Rei mientras mentalmente babeaba
- ¿En verdad lo crees? Pienso que esta ropa deportiva no va con migo
- Oh vamos señor "mi clase es primero" ya sabes que no te puedes quejar, es el último contrato que tienes que cumplir junto con Tala para que nos podamos ir de vacaciones juntos ya sabes que lo hemos estado planeando desde hace tanto... es tan raro que tenga tiempo libre y lo sabes...
- Lo se tigre... se acercó y lo besó –me encantará celebrar los seis meses que llevamos juntos en áfrica... aunque me tueste la piel
- ¡Vamos a un zoológico en África Kai! Y voy con un pase especial para llevar un jeep con guía sin turistas ni nada... ¿sabes lo raro que es eso? Además, ya sabes que llevamos todo para que tu "delicada" piel no sufra
- Lo dices como si fuera tu novia quejumbrosa no tengo la culpa de ser de Rusia ¿sabes?
- Jajajaja esta bien Koi te prometo que si el sol está insoportable no te obligaré a ir más lejos del campamento de lo necesario
- Hn. –y Kai esbozó una sonrisa auténtica- la verdad es que sí estoy encantado.
- Ya van a ser tres meses de que anunciaste que ya habías encontrado al que le pertenecía la mitad de la fortuna de tu abuelo, es genial poder salir sin que te quieran raptar...
- Lo mismo digo...
- ¡Cielos Kai!. ¡Han sido los seis meses más felices de mi vida!
- Lo mismo digo Tigre... y espero que vengan muchos meses más, muchos años más...
- Yo espero lo mismo Koi...
Y ante un tierno beso la vida les espera a estos dos chicos...
Fin
Weno hasta aquí llego, tengo que decir que me da mucho gusto y estoy conforme, además en esta semana voy a ir al zoo con mi novio y espero poner en práctica algunas cosas XD tengo muchas ideas jajajajaja hacía muuuucho que no terminaba un multi-chapter fic así que se siente bien, pero también lo voy a extrañar... tendré que poner uno nuevo en su lugar... pero creo que primero me pongo en los que tmb tengo abandonados ¿ne? en fin ha llegado la hora de agradecer sus revs ya saben que son lo máximo...
Hikaru H.K: como ves ya actualicé disculpa la tardanza epero te guste el final
Hiwatari YoKo! Weno muchas gracias por el rev a uds. Tres XD espero les haya gustado el beso y como verán Bryan quiere a Tala y viceversa en fin. Este es el fin y espero les haya gustado mucho ¡hasta la próxima!
Kakira Tsukikawa: gracias por tu rev y ¡ah! No podía poner eso de los celos porqué Borya ya está perdido por Tala así que... será para la próxima pero te aseguro que lo voy a tomar en cuenta.. muchas gracias por decir eso > en fin aquí esta el final espero no te haya decepcionado ¡poka!
Alexa Hiwatari: muchísimas gracias espero te guste el final
NeKoT: Hola niña! Gracias por tus adulaciones, sabes que viniendo de ti son todo un honor, y bueno aquí tienes el final, espero no te haya decepcionado la verdad sé que daba un poquito para más pero mejor dejarlo aquí que echarlo a perder ¿ne?. ¡gracias por leer!
Naru Narusegawa Hiwatari: Hola! Aquí tienes la continuación y el final, espero te guste y no te decepcione ¡gracias!
HinoJM: gracias por tu rev y claro que te mando la imagen espero te guste y también espero no te decepcione este final en verdad que le eché todas las ganas que pude see ya!
Charo Nakano: Weno espero esto aclare tus dudas y no lo siento en este fic Bry-Bry, no tenía ningún interés en Rei, pero lo consideraré para otro fic gracias por tu rev poka!
Ginny -Flor de Cerezo-: Espero no hayas perdido interés en el fic en verdad espero haya terminado bien ¡muchas gracias por tu rev!
Claudel Kurayami: Gracias por tu rev! Y la que debería pedir disculpas soy yo por atrasarme tanto! Espero no hayas perdido el interés ¡gracias por todo! Poka!
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON EL FIC!
Каеи Юишатари Кон
Rei es hombre no lo olviden!
