CAPÍTULO 4: LEALTAD
Ansioso por comenzar el día , Draco estaba levantado en el instante que amanecía con la sensación de estar casi completamente recuperado de los acontecimientos de los dos últimos días. Después de ducharse y de vestirse cuidadosamente con un par de pantalones vaqueros negros y un esquisito suéter gris de cachemira él cogió dos bolsas que él había embalado previamente y sosteniendo una pequeña piedra lisa en su mano dijo "lealtad". Al alcance de segundos todos que seguía habiendo del joven hombre rubio era el leve olorcillo de su costosa colonia .
* * *
Llegando al pequeño apartamento que él había alquilado por adelantado, Draco llevó un momento su mirada alrededor. El apartamento era un sitio grande so solo iba a servir como un dormitorio, un área para vivir y una cocina pequeña. Allí al lado de donde la cama estaba localizada había una puerta que Draco asumió que conducía al cuarto de baño. La cocina parecía estar almacenada completamente, como habiendolo tenido arreglado previamente . Las comodidades totales no eran muchas, pero servirían agradablemente a su propósito .
Explorando sobre el cuarto, la atención del rubio se centró solamente en la figura que dormía en la cama. Estando aliviado que Harry estuviera realmente aquí con él, a salvo de quién sabe qué horrores que él hizo frente, inundando a través de él. Andando a pasos largos al lado de la sección del dormitorio, Draco observó cuidadosamente el aspecto ojeroso del Harry. ' bien por lo menos él pudo tomar una ducha y lavarse el pelo.' Pensó Draco para si viendo el largo y desarreglado pero limpio pelo de Harry. Sabiendo que Harry necesitó descansar y no deseando molestarlo, Draco despacio hizo su camino a la cocina, en donde él puso un poco de agua para el té.
Tan pronto como el té estuvo listo, Draco se vertió una taza y se sentó en la pequeña habitación. Draco miraba fuera del gran cuadro por la ventana y él recordó porqué fue este apartamento en particular el que él había alquilado. La visión desde la ventana era increíble. El apartamento estaba situado en un gran edificio alto en Manhattan, como en la ciudad de Nueva York, y el cuadro de la ventana hacía frente al río Hudson. La visión urbana era simplemente para quitar la respiración. Perdido en sus propios pensamientos, Draco incluso no notó cuando un par de ojos esmeralda se abrieron lentamente y vinieron a reposar en él.
"¿Dray, eres tú?" una suave voz oxidada de deshuso vino a través del pequeño apartamento .
Sorprendido Draco saltó levemente antes de recordar exactamente donde estaba y porqué estaba allí. Los ojos grises buscaron y encontraron a unos verdes que preguntaban. Viendo la mirada de confusión y de prudencia, Draco se levantó de la mesa y cruzó el cuarto. Arrodillandose al lado de la cama, Draco alcanzó y tocó tentativo la cara de Harry. "sí Harry, soy yo. Soy Dray."
Harry se estremeció en la sensación de ser tocado por alguien, nadie lo había tocado en un mucho tiempo. "¿Estas seguro que estás realmente aquí, y eso esto no es solo algún sueño?"
"No Harry, no estás soñando, estoy realmente aquí y también estas tú." Draco intentó guardar su tono de voz mientras que él tranquilizó al hombre de pelo oscuro, pero el estaba profundamente preocupado sobre que fuerte alcance en la realidad tenía realmente Harry. Draco rogó por que Harry no hubiera sufrido ningún daño permanente.
Inclinándose dentro del tacto de Draco, Harry dio un último grito de asombro estremeciendose y después hizo algo que él no podía recordar hacer desde el verano después de la desastrosa tercera prueba del torneo de los tres magos, él gritó. Grandes gritos de lamento fueron lanzados desde alguna profunda parte dentro de él y Draco solo acabó de sostener al delgado hombre cerca de su pecho mientras que él purgó su alma.
Draco estaba un poco sorprendido cuando Harry comenzó a gritar y entonces rápidamente llegó a estar preocupado en como el griterío dió la vuelta completa a su cuerpo en sollozos . No sabiendo qué más hacer, él solo sostuvo al al hombre de pelo oscuro, acariciando lentamente su espalda y susurrando ánimos en su oído en una tentativa de calmarle.
Cuando Harry se agotó los sollozos pararon. Realizando que Harry tuvo que dormirse en él, Draco simplemente cogió a Harry y cuidadosamente le puso de espaldas a la cama. Dormido sereno, Harry protestó cuando Draco intentó dejarle para irse, así que sin nada que hacer Draco se colocó en la cama al lado del hombre de pelo oscuro. Tirando a Harry nuevamente dentro de sus brazos, Draco se colocó para un último sueñecito de la mañana.
* * *
El sol brillaba. Éste era el primer pensamiento que cruzó la mente de Harry cuando despertó. MERLIN cómo la había faltado el sol. Él nunca quisó estar en alguna parte donde él no pudiera ver el sol otra vez. Harry razonó que era verdad que "tu nunca sabes realmente lo que tienes hasta lo pierdes", "y nunca haces votos para tomar los placeres simples de la vida para siempre ser concedidos otra vez". Harry se ruborizó suavemente cuando se enteró de los fuertes y calientes brazos envueltos firmemente alrededor de él, y del duro cuerpo que estaba presionado contra el suyo.
Dando la vuelta levemente él vio que Draco todavía estaba dormido, por lo cual Harry estaba agradecido. Le dio una oportunidad de recoger sus pensamientos. Los días libres de dementores habían hecho maravillas, pero él todavía tenía problemas ocasionalmente para juntar las piezas de sus pensamientos. Harry sabía de alguna manera que Draco era el responsable de su escape de la prisión, pero él no estaba seguro de cómo o porqué Draco le había ayudado. Él había pensado que Draco, como todos los otros, lo creyó culpable de los asesinatos. Esas preguntas serían hechas y esperanzadamente contestadas cuándo el hombre rubio despertara.
Harry no estaba incluso seguro qué día era hoy, o cuánto tiempo él había estado en el apartamento. Sus recuerdos de los dos días pasados eran confusos en el mejor de los casos. Él sabía que él había tomado un traslador y había aterrizado en el centro de este apartamento adonde él había llegado puntualmente. Algún tiempo más adelante cuando él recuperó el sentido, él pudo mirar alrededor de el un poco, y descubrió la cocina y el cuarto de baño. Abriendo el frigorífico, Harry cogió la primera cosa que él pudo encontrar, algo de fria carne de pollo asada y un gran trozo de queso. Los dos fueron consumidos rápidamente junto con algo de leche directamente del envase pues él no deseó tomar el tiempo de encontrar un vaso. El vivir en la prisión hace a uno menos escogedor sobre que y cómo come.
Una vez que esa necesidad fuera satisfecha, Harry decidió darse una ducha. Él necesitó desesperadamente un buen lavado. El cuarto de baño tenía un espejo integral montado en el interior de la puerta del cuarto de baño y Harry pudo conseguir una mirada en si mismo por primera vez en año y medio. Y se disgustó. Su pelo era largo, grasiento, y enmarañado, su cara y cuerpo estaban cubiertos en suciedad, sangre y contusiones, tenía una sucia barba larga, estaba también tan delgado que se podía ver cada una de sus costillas. Pero la peor parte era su cara, en particular sus ojos. Estaban perdidos y asustados y en ese momento en tiempo, Harry se odió realmente y odió a cada uno que él conocía por dejar que esto le sucediera.
Por el tiempo que él estuvo dándose una ducha el se arrugó por permanecer en el agua caliente tanto tiempo, pero por lo menos ahora por la primera vez en mucho tiempo él se sentía en parte humano otra vez. Sin embargo, la ducha lo había agotado totalmente. Lentamente haciendo su camino nuevamente dentro del área del dormitorio, Harry notó una comoda con espejo y un armario. Abrir la comoda Harry estuvo satisfecho por ver pares de boxer cortos, camisetas y pijamas. Rápidamente poniendose un par de boxer de seda y una camiseta, Harry ascendió nuevamente dentro de la cama y cayó inmediatamente dormido.
La siguiente vez que él despertó él había sentido una presencia en el cuarto. Preocupado por que él no estaba más tiempo solo, sin moverse, Harry miró alrededor del cuarto buscando la fuente de su malestar. Harry tuvo que pestañear para cerciorarse de que él estaba despierto y que no soñaba cuando él notó a un rubio en la cocina. Cómo le había faltado Draco. Fuera de todos sus anteriores amigos y familia le había faltado el rubio más. A veces en los pensamientos de la prisión qué pudo haber tenido las cosas que eran diferentes hacían a Harry enfadarse , a un punto donde él acababa deseando cerrar de golpe su cabeza en una pared.
Tomando una profunda respiración , Harry permitió que su mirada fija vagara sobre el hombre que había frecuentado sus sueños y pensamientos al despertar por tanto tiempo. Los dieciocho meses pasados habían sido buenos para él, decidió Harry. La cara de Draco había madurado un poco y su pelo estaba más largo y no liso hacía atrás más, pero la mirada parecía buena en él. Desde su posición, Harry no podía ver el resto del cuerpo de Draco, pero la sensación de el era ciertamente agradable. Harry se encontró ruborizandose.
Harry cambió de puesto intentando conseguir estar cómodo y sentía los brazos de Draco apretar en respuesta. Harry necesitó levantarse y utilizar el cuarto de baño, una vez más él intentó quitarse del abrazo de Draco sin despertarlo. Harry finalmente libre abrió el armario y vio que había sido almacenado también con un guardarropa muggle lleno , cogiendo un par de pantalones grises y un jersey azul marino y él fue a tomar una ducha.
Draco despertó cuando él oyó comenzar la ducha. Mirando su reloj él vio que casi era la hora de la cena. Él no había podido dormir así por mucho tiempo, pero él conjeturó que él lo había necesitado. Levantándose de la cama, Draco caminó a la cocina a comprobar que había para la cena. Decidiendo que él realmente no queria ni sabía cocinar él decidió ordenar hacia fuera. Riendo para si en lo que dirían sus anteriores amigos si vieran cómo él se adaptó fácilmente a una forma de vida muggle, él tomó el teléfono y con un anuncio de la libreta de teléfono llamó a un local chino que entregaba a esta dirección. Después de colocar una orden que alimentaría por lo menos a cuatro adultos Draco se sentó en el sofá para esperar a Harry.
El sonido del abrir y después cerrar de la puerta del cuarto de baño seguido por los suaves pasos advirtió a Draco del acercamiento de Harry. Todavía nada preparó al joven Slytherin para la vista de un limpio, recientemente afeitado y restaurado Harry Potter. Él aún estaba enteramente seguro que estaba demasiado delgado, peligrosamente, pero eso se podía cambiar con el alimento apropiado; él necesitaba hacer algo sobre sus contusiones, pero Draco podía tomar el cuidado de éso con algunos encantos curativos más adelante; su pelo necesitaba un corte pero podían hacer eso alguna vez más adelante esta semana; sin embargo a pesar de todo éso, allí no había ninguna duda de que éste era su Harry. Y las sensaciones que él había comenzado a sentir hace mucho tiempo ahora amenazaban con confundirle.
El sonrió en el chico de pelo oscuro, Draco se movió y le hizo un sitio en el sofá e indicó a Harry que se sentara al lado de él. Tentativamente, Harry se sentó guardando tanta distancia entre ellos como fuese posible todo el rato miraba cuidadosamente cada movimiento del otro hombre.
"sé que tienes probablemente muchas preguntas para mí, pero acabo de pedir un poco de alimento para la cena porqué no comemos primero y entonces podemos discutir lo que sea que quieras saber."
Harry cabeceó, no sabiendo qué decir y se colocó de nuevo esperando la llegada de la cena.
El silencio estaba llegando a ser aturdidor, ' donde estará el chico de la entrega ' pensamiento de Draco para si cuando él comenzó a sentirse incómodo. Necesitando hacer algo para romper el hielo Draco decidió comenzar una conversación esperanzadamente de un asunto sin dolor. "Así que Harry, veo que has comenzado a acostumbrarte a la casa. ¿Qué piensas del lugar?"
"Es un palacio comparado con el lugar en el que he permanecido," llegó una humorística contestación.
' Bien entonces otra vez, quizá hasta que consiga que se abra algo, no hay conversación ' un mejor pensamiento de Draco.
"Honestamente vi solo brevemente la cocina, y el cuarto de baño, he estado dormido o inconsciente mucho tiempo desde que llegué aquí."
' Ahora que tienes mas gusto de él.' "sé que esto no es mucho, pero no quisé destacar ninguna atención a nosotros." explicó Draco .
"No Draco esto más de lo que siempre me permití soñar. Sé que tú eres de alguna manera responsable de mi rescate y yo te lo agradezco." Draco soportó su mano para parar a Harry, él estaba comenzando una trayectoria que era parte de la discusión que estaba esperando hasta más adelante.
Entendiendo la vacilación del rubio de conseguir ahora cualquier explicación profunda, Harry intentó guardar la luz de la conversación. "¿Qué tal si tú me dices sobre donde estamos exactamente?"
"Bien Harry, bienvenido a los Estados Unidos de America. La ciudad de Nueva York para ser exactos." Draco intentó no reírse de la mirada asombrada de Harry.
"Debo haber sabido eso cuando te implicaste Draco pensaste en todo sin dejar nada fuera, nada a medio camino para tí. Tú decidiste enviarme a lejos, al otro lado del mundo, no es malo." Harry estuvo ahorrado del siguiente comentario, pues hubo unos golpes en la puerta.
Viendo la mirada del pánico en la cara de Harry, Draco una vez más explico a su amigo. "relajate Harry, es solamente el hombre con nuestra comida" Draco conoció como él se levantó rápidamente y cogiendo un poco de dinero muggle del contador fue a pagar al hombre de la puerta.
Pronto el apartamento fue llenado del olor encantador de la comida china, Draco había conseguido rollitos de huevo de camarón, sopa won ton, pollo chow mein, carne de ternera y brócoli, pollo picante al ajo y arroz frito con pollo. Harry nunca habiendo comido alimento chino antes, tentativamente tomó una muestra pequeña de todo. Harry estuvo sorprendido en lo buena que estaba. Desafortunadamente el iba solo por la mitad de su comida antes de que su estómago comenzara a protestar.
Draco entendía inmediatamente el problema, sabiendo que Harry no estaba acostumbrado a comer mucho de una sentada, paro de comer también sugiriendo que tomaran una pausa y volvieran a acabar su comida un poco más adelante. Colocando sus platos en el horno para mantenerlos calientes, el par hizo su camino hacía el cuarto de estar.
Draco elegió para sentarse en la comoda silla tapizada mientras que Harry se sentó en el sofá. Frotando sus manos encima de su cara Draco suspiró y no mirando directamente a Harry dijo, "¿donde quieres comenzar?"
Sabiendo que esta conversación sería muy larga y difícil para los dos Harry respondió con, "porqué tú no comienzas llenándome adentro de lo que sucedió desde que me arrestaron."
Draco acabó de cabecear y después de algunos momentos comenzar a hablar. Él le dijo a Harry sobre cómo la escuela no había tratado bien los asesinatos y su detención. Harry se rió entre dientes cuando Draco retransmitió que el equipo de Quidditch de Gryffindor había perdido cada partido desde que habían substituido a Harry como buscador por uno de tercer año. La reacción de Harry fue enteramente diferente y un gruñido bajo se levantó en su garganta cuando Draco le dijo que Ron había sido designado prefecto y capitán de Quidditch en su ausencia.
"Bien conjeturo que él consiguió su deseo más grande." Harry murmuró bajo su respiración que pensaba de nuevo al espejo de Erised en su primer año, y entonces agitado dió un vistazo a Draco que preguntaba no deseando dar una explicación le hizo seguir.
Las horas se parecían pasar a medida que Draco continuó llenando a Harry adentro en qué había estado ocurriendo exactamente en la comunidad mágica. Sin embargo la explicación de Draco vaciló cuando él vio las lágrimas en los ojos de Harry cuando él habló sobre no tener una opción después de la graduación y su iniciación consecuente con los mortífagos.
"Oh Dray, por favor dime que no es verdad."
Draco rodó lentamente para arriba la manga izquierda de su suéter y reveló el tatuaje negro feo que estaba parado hacia fuera tan resplandecientemente contra su piel blanca de porcelana.
"lo siento tanto, lo siento tanto, Dray."
Draco estaba parado en la silla precipitadamente, moviendo de un tirón abajo su manga . "¿Por que diablos lo sientes? Si yo no tenía la marca oscura no tenía nada que hacer contigo Harry."
Sobresaltado por el tono agudo de Draco, Harry pasó su mano a través de su pelo ingobernablemente largo mientras que llevaba a una profunda respiración para calmarse. "Pero es mi culpa, todo eso. ¿No lo ves Draco? Si hubiera estado allí para tí después de la graduación nosotros habríamos podido poner nuestros otros planes en marcha y tú nunca habrías tenido que ir a ese monstruo."
"Cuál es el problema contigo Potter. Estoy siempre sobre tí y tú siempre mirando atrás en las cosas que no pueden ser posiblemente cambiadas. ¿Estoy feliz con la manera que nuestro séptimo año terminó?, diablos no. Pero desanimandose sobre las cosas que han sucedido ya no va a cambiar las cosas ni un poco. Es hora de moverse y de dejarlo ir."
Harry se sentía como si él acabara de ser perforado en el estómago. "Eso es bastante fácil para tí de decir, Malfoy. Intenta pasar dieciocho meses sin contacto humano nunca, nadie para hablar, nada mas que tus pensamientos profundamente oscuros te guardan compañía. Cualquier recuerdo digno de tener ser tomado de tí mientras que tu mente es violada repetidamente una y otra vez cada día por algunas de las criaturas más asquerosas en este planeta."
La respiración de Draco se encogió en su garganta. Durante la tirada de Harry él pensó que él había visto una chispa pequeña de emoción oscilar en los ojos esmeralda amortiguados. Por lo menos era algo.Sintiendo la sensación por el arrebato que había trastornado al Gryffindor, Draco se tiró abajo en la silla. "mira Harry, no debía haber dicho todo eso, yo lo siento, de acuerdo. Es solo que es un tema delicado para mí. Algunas de las cosas que tengo que hacer y ver solo para continuar aparentando, allí son solo increíbles."
"Lo sé Dray, yo los he visto."
Esta declaración cogió al joven heredero de Malfoy por sorpresa. ¿"qué significa, que tú lo has visto? Tú no habrías podido ver posiblemente las cosas que hago, tú has estado en Azkaban este tiempo entero."
Con un gesto cansado, Harry miraba a donde Draco se sentaba. ¿"Tú pensaste eso apenas porque yo estuve en la prisión que esta conexión que tengo con Voldemort pararía? Tú has estado allí antes cuando tenía mis visiones y mi cicatriz me ha quemado, Tú recuerdas seguramente ese verano que pasamos junto con Snape."
El Slytherin palideció. Por supuesto él recordó casi cada noche los ataques de tortura que Harry pasaba despertandolo con sus gritos y su cicatriz que lastimaba tanto que realmente sangraba ocasionalmente. "solamente pensé que las salas alrededor de Azkaban habrían parado las visiones," susurró.
Harry sacudió tristemente su cabeza. "No y parece que Voldemort ha estado particularmente ocupado últimamente."
Con ese comentario Draco le describió su papel como espía para la orden y cómo con el esfuerzo de la guerra estaba luchando levemente. Todo el tiempo que Draco hablaba, Harry escuchó atento. Sin embargo cuando Draco comenzó a hablar de algunas de las personas que Harry había considerado una vez sus amigos y familia el hombre de pelo oscuro se levantó del sofá y caminó nuevamente dentro de la cocina. Cogiendo la indirecta Draco paró de hablar y le siguió.
Otra porción de comida del alimento chino ayudaron a calmar sus nervios. El anterior rechazo de la oferta de Draco de una copa de vino en lugar bebió solo agua clara cristalina , Harry se sentó observando al hombre rubio sobre el borde de su vaso.
"¿Porqué lo hicíste?"
La pregunta había sido hecha tan suavemente que Draco no estaba incluso seguro que él al principio la había oído , por lo menos no hasta que él vio que la mirada fija perforante se dirigia a él. "¿Porqué hice qué?" Draco respondió intentando comprarse tiempo, sabiendo por completo qué era lo que Harry preguntaba.
"Tú sabes qué, pero si tú necesitas que te lo explique para tí . Claramente este apartamento, el alimento, la ropa, el traslador, tú habías planeado todo esto bien por adelantado.¿ Porqué tú me ayudaste, porqué tú me rescataste?"
Durante mas tiempo Draco no dijo ninguna cosa, sabiendo que su respuesta podía dictar posiblemente la dirección que entraría el resto de su relación . "porque sabía que tú eras inocente."
Harry levantó sus cejas. ¿"y cómo tú sabías eso? ¿Tú tomaste adivinación sin decirme? ¿Tienes a Trelawney que te da indicaciones?"
Draco no podía resistir el sonrisa leve en la tentativa del humor de Harry, pensando que era una buena muestra aunque la sincronización no era la apropiada. "No Harry. Solo que te conozco. Mejor que cualquier persona parece ser. Tú nunca podrías lastimar a alguien así, tú eres demasiado Gryffindor, incluso si tú estabas comenzando a dejar salir tu lado Slytherin de vez en cuando. Significa que realmente era absurdo que cualquier persona creería que tú asesinarías especialmente a sangre fría a alguien a quien tú considerabas un amigo."
Cuando Harry no hizo ningún comentario al respecto Draco continuó. "además el motivo en el caso del procesamiento fue que tú encontraste a Colin y Ginny juntos romanticamente y volaste dentro de una rabia celosa. Apenas no parecía realista considerando ese hecho de que pensé que tú estabas interesado en ese entonces en alguien que no eran tampoco ninguno de esos dos individuos."
Draco decidía dejar a Harry pensar en eso por un rato mientras que él se levantó para rellenar su copa de vino. "¿porqué tú piensas que ningún otro me creyó?" Draco dio la vuelta y vio a Harry que lo había seguido en la cocina.
Al inclinarse detrás contra el Draco tomó una valoración del joven hombre dañado delante de él. "honestamente Harry no tengo ninguna idea. Si ayuda sin embargo, Severus nunca creyó que tú lo hicieras y mientras que Sirius nunca ha dicho nada a mí de una forma o de otra yo no pienso que él creyerá totalmente lo que dijo el ministerio del caso. No le gusta el ministerio no lo han detenido antes y él todavía está buscado a propósito."
Draco miró como Harry comenzó a sacudirse peligrosamente. "Mira Harry, tú estas agotado claramente, Tú todavía tienes mucho de recuperación por hacer, ¿vamos a decirnos que nos llama la noche?"
Todavía había muchas cosas abiertas que necesitaban resolverse, pero Harry sabía que Draco estaba en lo correcto. Él no iba a participar en ninguna discusión significativa dada su condición. Conviniendo él permitió que Draco le llevará de nuevo a la cama grande. Lanzando el jersey pero dejándole los pantalones en Harry se arrastró bajo las sabanas y rodó a darse la vuelta de lado lejos de donde Draco todavía estaba parado.
Decidiendo a que él deseaba ducharse, Draco abrió una de sus maletas y cogió un par limpio de boxer y un pantalon del pijama e hizo su camino al cuarto de baño.
CONTINUARÁ....................
Me alegro de que os esté gustando la historia.
El próximo capítulo lo tendré a mas tardar el Jueves.
Murtilla, gracias por tu review espero que con este capítulo se aclararan tus dudas sobre la habitación y Harry, en lo de la redacción he intentado hacerlo lo mejor posible, pero yo estoy traduciendo el fict no puedo cambiar lo que ha redactado su autora, me limito a adaptarlo lo mejor que puedo al español.
selene snape, gracias lo tendre en cuenta si necesito ayuda, si ves algún fallo dímelo, te lo agradeceria mucho. Me alegro que tu también leyeras el fict.
lucy snape, muchas gracias por leerlo y valorar mi trabajo, claro que actualizaré pronto y por supuesto que seguiré traduciendolo.
snivelly, muchas gracias por leerlo espero que lo sigas disfrutando, a mi tambien me da mucha pena las palabras (letra de la canción "bother" ) y también mataria a todos los que lo traicionaron por que ni siquiera se molestaron en hacerle un juicio justo, por eso adoro a Draco en esta historia. Besos y sigue leyéndolo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DEJAD REVIEWS
Ansioso por comenzar el día , Draco estaba levantado en el instante que amanecía con la sensación de estar casi completamente recuperado de los acontecimientos de los dos últimos días. Después de ducharse y de vestirse cuidadosamente con un par de pantalones vaqueros negros y un esquisito suéter gris de cachemira él cogió dos bolsas que él había embalado previamente y sosteniendo una pequeña piedra lisa en su mano dijo "lealtad". Al alcance de segundos todos que seguía habiendo del joven hombre rubio era el leve olorcillo de su costosa colonia .
* * *
Llegando al pequeño apartamento que él había alquilado por adelantado, Draco llevó un momento su mirada alrededor. El apartamento era un sitio grande so solo iba a servir como un dormitorio, un área para vivir y una cocina pequeña. Allí al lado de donde la cama estaba localizada había una puerta que Draco asumió que conducía al cuarto de baño. La cocina parecía estar almacenada completamente, como habiendolo tenido arreglado previamente . Las comodidades totales no eran muchas, pero servirían agradablemente a su propósito .
Explorando sobre el cuarto, la atención del rubio se centró solamente en la figura que dormía en la cama. Estando aliviado que Harry estuviera realmente aquí con él, a salvo de quién sabe qué horrores que él hizo frente, inundando a través de él. Andando a pasos largos al lado de la sección del dormitorio, Draco observó cuidadosamente el aspecto ojeroso del Harry. ' bien por lo menos él pudo tomar una ducha y lavarse el pelo.' Pensó Draco para si viendo el largo y desarreglado pero limpio pelo de Harry. Sabiendo que Harry necesitó descansar y no deseando molestarlo, Draco despacio hizo su camino a la cocina, en donde él puso un poco de agua para el té.
Tan pronto como el té estuvo listo, Draco se vertió una taza y se sentó en la pequeña habitación. Draco miraba fuera del gran cuadro por la ventana y él recordó porqué fue este apartamento en particular el que él había alquilado. La visión desde la ventana era increíble. El apartamento estaba situado en un gran edificio alto en Manhattan, como en la ciudad de Nueva York, y el cuadro de la ventana hacía frente al río Hudson. La visión urbana era simplemente para quitar la respiración. Perdido en sus propios pensamientos, Draco incluso no notó cuando un par de ojos esmeralda se abrieron lentamente y vinieron a reposar en él.
"¿Dray, eres tú?" una suave voz oxidada de deshuso vino a través del pequeño apartamento .
Sorprendido Draco saltó levemente antes de recordar exactamente donde estaba y porqué estaba allí. Los ojos grises buscaron y encontraron a unos verdes que preguntaban. Viendo la mirada de confusión y de prudencia, Draco se levantó de la mesa y cruzó el cuarto. Arrodillandose al lado de la cama, Draco alcanzó y tocó tentativo la cara de Harry. "sí Harry, soy yo. Soy Dray."
Harry se estremeció en la sensación de ser tocado por alguien, nadie lo había tocado en un mucho tiempo. "¿Estas seguro que estás realmente aquí, y eso esto no es solo algún sueño?"
"No Harry, no estás soñando, estoy realmente aquí y también estas tú." Draco intentó guardar su tono de voz mientras que él tranquilizó al hombre de pelo oscuro, pero el estaba profundamente preocupado sobre que fuerte alcance en la realidad tenía realmente Harry. Draco rogó por que Harry no hubiera sufrido ningún daño permanente.
Inclinándose dentro del tacto de Draco, Harry dio un último grito de asombro estremeciendose y después hizo algo que él no podía recordar hacer desde el verano después de la desastrosa tercera prueba del torneo de los tres magos, él gritó. Grandes gritos de lamento fueron lanzados desde alguna profunda parte dentro de él y Draco solo acabó de sostener al delgado hombre cerca de su pecho mientras que él purgó su alma.
Draco estaba un poco sorprendido cuando Harry comenzó a gritar y entonces rápidamente llegó a estar preocupado en como el griterío dió la vuelta completa a su cuerpo en sollozos . No sabiendo qué más hacer, él solo sostuvo al al hombre de pelo oscuro, acariciando lentamente su espalda y susurrando ánimos en su oído en una tentativa de calmarle.
Cuando Harry se agotó los sollozos pararon. Realizando que Harry tuvo que dormirse en él, Draco simplemente cogió a Harry y cuidadosamente le puso de espaldas a la cama. Dormido sereno, Harry protestó cuando Draco intentó dejarle para irse, así que sin nada que hacer Draco se colocó en la cama al lado del hombre de pelo oscuro. Tirando a Harry nuevamente dentro de sus brazos, Draco se colocó para un último sueñecito de la mañana.
* * *
El sol brillaba. Éste era el primer pensamiento que cruzó la mente de Harry cuando despertó. MERLIN cómo la había faltado el sol. Él nunca quisó estar en alguna parte donde él no pudiera ver el sol otra vez. Harry razonó que era verdad que "tu nunca sabes realmente lo que tienes hasta lo pierdes", "y nunca haces votos para tomar los placeres simples de la vida para siempre ser concedidos otra vez". Harry se ruborizó suavemente cuando se enteró de los fuertes y calientes brazos envueltos firmemente alrededor de él, y del duro cuerpo que estaba presionado contra el suyo.
Dando la vuelta levemente él vio que Draco todavía estaba dormido, por lo cual Harry estaba agradecido. Le dio una oportunidad de recoger sus pensamientos. Los días libres de dementores habían hecho maravillas, pero él todavía tenía problemas ocasionalmente para juntar las piezas de sus pensamientos. Harry sabía de alguna manera que Draco era el responsable de su escape de la prisión, pero él no estaba seguro de cómo o porqué Draco le había ayudado. Él había pensado que Draco, como todos los otros, lo creyó culpable de los asesinatos. Esas preguntas serían hechas y esperanzadamente contestadas cuándo el hombre rubio despertara.
Harry no estaba incluso seguro qué día era hoy, o cuánto tiempo él había estado en el apartamento. Sus recuerdos de los dos días pasados eran confusos en el mejor de los casos. Él sabía que él había tomado un traslador y había aterrizado en el centro de este apartamento adonde él había llegado puntualmente. Algún tiempo más adelante cuando él recuperó el sentido, él pudo mirar alrededor de el un poco, y descubrió la cocina y el cuarto de baño. Abriendo el frigorífico, Harry cogió la primera cosa que él pudo encontrar, algo de fria carne de pollo asada y un gran trozo de queso. Los dos fueron consumidos rápidamente junto con algo de leche directamente del envase pues él no deseó tomar el tiempo de encontrar un vaso. El vivir en la prisión hace a uno menos escogedor sobre que y cómo come.
Una vez que esa necesidad fuera satisfecha, Harry decidió darse una ducha. Él necesitó desesperadamente un buen lavado. El cuarto de baño tenía un espejo integral montado en el interior de la puerta del cuarto de baño y Harry pudo conseguir una mirada en si mismo por primera vez en año y medio. Y se disgustó. Su pelo era largo, grasiento, y enmarañado, su cara y cuerpo estaban cubiertos en suciedad, sangre y contusiones, tenía una sucia barba larga, estaba también tan delgado que se podía ver cada una de sus costillas. Pero la peor parte era su cara, en particular sus ojos. Estaban perdidos y asustados y en ese momento en tiempo, Harry se odió realmente y odió a cada uno que él conocía por dejar que esto le sucediera.
Por el tiempo que él estuvo dándose una ducha el se arrugó por permanecer en el agua caliente tanto tiempo, pero por lo menos ahora por la primera vez en mucho tiempo él se sentía en parte humano otra vez. Sin embargo, la ducha lo había agotado totalmente. Lentamente haciendo su camino nuevamente dentro del área del dormitorio, Harry notó una comoda con espejo y un armario. Abrir la comoda Harry estuvo satisfecho por ver pares de boxer cortos, camisetas y pijamas. Rápidamente poniendose un par de boxer de seda y una camiseta, Harry ascendió nuevamente dentro de la cama y cayó inmediatamente dormido.
La siguiente vez que él despertó él había sentido una presencia en el cuarto. Preocupado por que él no estaba más tiempo solo, sin moverse, Harry miró alrededor del cuarto buscando la fuente de su malestar. Harry tuvo que pestañear para cerciorarse de que él estaba despierto y que no soñaba cuando él notó a un rubio en la cocina. Cómo le había faltado Draco. Fuera de todos sus anteriores amigos y familia le había faltado el rubio más. A veces en los pensamientos de la prisión qué pudo haber tenido las cosas que eran diferentes hacían a Harry enfadarse , a un punto donde él acababa deseando cerrar de golpe su cabeza en una pared.
Tomando una profunda respiración , Harry permitió que su mirada fija vagara sobre el hombre que había frecuentado sus sueños y pensamientos al despertar por tanto tiempo. Los dieciocho meses pasados habían sido buenos para él, decidió Harry. La cara de Draco había madurado un poco y su pelo estaba más largo y no liso hacía atrás más, pero la mirada parecía buena en él. Desde su posición, Harry no podía ver el resto del cuerpo de Draco, pero la sensación de el era ciertamente agradable. Harry se encontró ruborizandose.
Harry cambió de puesto intentando conseguir estar cómodo y sentía los brazos de Draco apretar en respuesta. Harry necesitó levantarse y utilizar el cuarto de baño, una vez más él intentó quitarse del abrazo de Draco sin despertarlo. Harry finalmente libre abrió el armario y vio que había sido almacenado también con un guardarropa muggle lleno , cogiendo un par de pantalones grises y un jersey azul marino y él fue a tomar una ducha.
Draco despertó cuando él oyó comenzar la ducha. Mirando su reloj él vio que casi era la hora de la cena. Él no había podido dormir así por mucho tiempo, pero él conjeturó que él lo había necesitado. Levantándose de la cama, Draco caminó a la cocina a comprobar que había para la cena. Decidiendo que él realmente no queria ni sabía cocinar él decidió ordenar hacia fuera. Riendo para si en lo que dirían sus anteriores amigos si vieran cómo él se adaptó fácilmente a una forma de vida muggle, él tomó el teléfono y con un anuncio de la libreta de teléfono llamó a un local chino que entregaba a esta dirección. Después de colocar una orden que alimentaría por lo menos a cuatro adultos Draco se sentó en el sofá para esperar a Harry.
El sonido del abrir y después cerrar de la puerta del cuarto de baño seguido por los suaves pasos advirtió a Draco del acercamiento de Harry. Todavía nada preparó al joven Slytherin para la vista de un limpio, recientemente afeitado y restaurado Harry Potter. Él aún estaba enteramente seguro que estaba demasiado delgado, peligrosamente, pero eso se podía cambiar con el alimento apropiado; él necesitaba hacer algo sobre sus contusiones, pero Draco podía tomar el cuidado de éso con algunos encantos curativos más adelante; su pelo necesitaba un corte pero podían hacer eso alguna vez más adelante esta semana; sin embargo a pesar de todo éso, allí no había ninguna duda de que éste era su Harry. Y las sensaciones que él había comenzado a sentir hace mucho tiempo ahora amenazaban con confundirle.
El sonrió en el chico de pelo oscuro, Draco se movió y le hizo un sitio en el sofá e indicó a Harry que se sentara al lado de él. Tentativamente, Harry se sentó guardando tanta distancia entre ellos como fuese posible todo el rato miraba cuidadosamente cada movimiento del otro hombre.
"sé que tienes probablemente muchas preguntas para mí, pero acabo de pedir un poco de alimento para la cena porqué no comemos primero y entonces podemos discutir lo que sea que quieras saber."
Harry cabeceó, no sabiendo qué decir y se colocó de nuevo esperando la llegada de la cena.
El silencio estaba llegando a ser aturdidor, ' donde estará el chico de la entrega ' pensamiento de Draco para si cuando él comenzó a sentirse incómodo. Necesitando hacer algo para romper el hielo Draco decidió comenzar una conversación esperanzadamente de un asunto sin dolor. "Así que Harry, veo que has comenzado a acostumbrarte a la casa. ¿Qué piensas del lugar?"
"Es un palacio comparado con el lugar en el que he permanecido," llegó una humorística contestación.
' Bien entonces otra vez, quizá hasta que consiga que se abra algo, no hay conversación ' un mejor pensamiento de Draco.
"Honestamente vi solo brevemente la cocina, y el cuarto de baño, he estado dormido o inconsciente mucho tiempo desde que llegué aquí."
' Ahora que tienes mas gusto de él.' "sé que esto no es mucho, pero no quisé destacar ninguna atención a nosotros." explicó Draco .
"No Draco esto más de lo que siempre me permití soñar. Sé que tú eres de alguna manera responsable de mi rescate y yo te lo agradezco." Draco soportó su mano para parar a Harry, él estaba comenzando una trayectoria que era parte de la discusión que estaba esperando hasta más adelante.
Entendiendo la vacilación del rubio de conseguir ahora cualquier explicación profunda, Harry intentó guardar la luz de la conversación. "¿Qué tal si tú me dices sobre donde estamos exactamente?"
"Bien Harry, bienvenido a los Estados Unidos de America. La ciudad de Nueva York para ser exactos." Draco intentó no reírse de la mirada asombrada de Harry.
"Debo haber sabido eso cuando te implicaste Draco pensaste en todo sin dejar nada fuera, nada a medio camino para tí. Tú decidiste enviarme a lejos, al otro lado del mundo, no es malo." Harry estuvo ahorrado del siguiente comentario, pues hubo unos golpes en la puerta.
Viendo la mirada del pánico en la cara de Harry, Draco una vez más explico a su amigo. "relajate Harry, es solamente el hombre con nuestra comida" Draco conoció como él se levantó rápidamente y cogiendo un poco de dinero muggle del contador fue a pagar al hombre de la puerta.
Pronto el apartamento fue llenado del olor encantador de la comida china, Draco había conseguido rollitos de huevo de camarón, sopa won ton, pollo chow mein, carne de ternera y brócoli, pollo picante al ajo y arroz frito con pollo. Harry nunca habiendo comido alimento chino antes, tentativamente tomó una muestra pequeña de todo. Harry estuvo sorprendido en lo buena que estaba. Desafortunadamente el iba solo por la mitad de su comida antes de que su estómago comenzara a protestar.
Draco entendía inmediatamente el problema, sabiendo que Harry no estaba acostumbrado a comer mucho de una sentada, paro de comer también sugiriendo que tomaran una pausa y volvieran a acabar su comida un poco más adelante. Colocando sus platos en el horno para mantenerlos calientes, el par hizo su camino hacía el cuarto de estar.
Draco elegió para sentarse en la comoda silla tapizada mientras que Harry se sentó en el sofá. Frotando sus manos encima de su cara Draco suspiró y no mirando directamente a Harry dijo, "¿donde quieres comenzar?"
Sabiendo que esta conversación sería muy larga y difícil para los dos Harry respondió con, "porqué tú no comienzas llenándome adentro de lo que sucedió desde que me arrestaron."
Draco acabó de cabecear y después de algunos momentos comenzar a hablar. Él le dijo a Harry sobre cómo la escuela no había tratado bien los asesinatos y su detención. Harry se rió entre dientes cuando Draco retransmitió que el equipo de Quidditch de Gryffindor había perdido cada partido desde que habían substituido a Harry como buscador por uno de tercer año. La reacción de Harry fue enteramente diferente y un gruñido bajo se levantó en su garganta cuando Draco le dijo que Ron había sido designado prefecto y capitán de Quidditch en su ausencia.
"Bien conjeturo que él consiguió su deseo más grande." Harry murmuró bajo su respiración que pensaba de nuevo al espejo de Erised en su primer año, y entonces agitado dió un vistazo a Draco que preguntaba no deseando dar una explicación le hizo seguir.
Las horas se parecían pasar a medida que Draco continuó llenando a Harry adentro en qué había estado ocurriendo exactamente en la comunidad mágica. Sin embargo la explicación de Draco vaciló cuando él vio las lágrimas en los ojos de Harry cuando él habló sobre no tener una opción después de la graduación y su iniciación consecuente con los mortífagos.
"Oh Dray, por favor dime que no es verdad."
Draco rodó lentamente para arriba la manga izquierda de su suéter y reveló el tatuaje negro feo que estaba parado hacia fuera tan resplandecientemente contra su piel blanca de porcelana.
"lo siento tanto, lo siento tanto, Dray."
Draco estaba parado en la silla precipitadamente, moviendo de un tirón abajo su manga . "¿Por que diablos lo sientes? Si yo no tenía la marca oscura no tenía nada que hacer contigo Harry."
Sobresaltado por el tono agudo de Draco, Harry pasó su mano a través de su pelo ingobernablemente largo mientras que llevaba a una profunda respiración para calmarse. "Pero es mi culpa, todo eso. ¿No lo ves Draco? Si hubiera estado allí para tí después de la graduación nosotros habríamos podido poner nuestros otros planes en marcha y tú nunca habrías tenido que ir a ese monstruo."
"Cuál es el problema contigo Potter. Estoy siempre sobre tí y tú siempre mirando atrás en las cosas que no pueden ser posiblemente cambiadas. ¿Estoy feliz con la manera que nuestro séptimo año terminó?, diablos no. Pero desanimandose sobre las cosas que han sucedido ya no va a cambiar las cosas ni un poco. Es hora de moverse y de dejarlo ir."
Harry se sentía como si él acabara de ser perforado en el estómago. "Eso es bastante fácil para tí de decir, Malfoy. Intenta pasar dieciocho meses sin contacto humano nunca, nadie para hablar, nada mas que tus pensamientos profundamente oscuros te guardan compañía. Cualquier recuerdo digno de tener ser tomado de tí mientras que tu mente es violada repetidamente una y otra vez cada día por algunas de las criaturas más asquerosas en este planeta."
La respiración de Draco se encogió en su garganta. Durante la tirada de Harry él pensó que él había visto una chispa pequeña de emoción oscilar en los ojos esmeralda amortiguados. Por lo menos era algo.Sintiendo la sensación por el arrebato que había trastornado al Gryffindor, Draco se tiró abajo en la silla. "mira Harry, no debía haber dicho todo eso, yo lo siento, de acuerdo. Es solo que es un tema delicado para mí. Algunas de las cosas que tengo que hacer y ver solo para continuar aparentando, allí son solo increíbles."
"Lo sé Dray, yo los he visto."
Esta declaración cogió al joven heredero de Malfoy por sorpresa. ¿"qué significa, que tú lo has visto? Tú no habrías podido ver posiblemente las cosas que hago, tú has estado en Azkaban este tiempo entero."
Con un gesto cansado, Harry miraba a donde Draco se sentaba. ¿"Tú pensaste eso apenas porque yo estuve en la prisión que esta conexión que tengo con Voldemort pararía? Tú has estado allí antes cuando tenía mis visiones y mi cicatriz me ha quemado, Tú recuerdas seguramente ese verano que pasamos junto con Snape."
El Slytherin palideció. Por supuesto él recordó casi cada noche los ataques de tortura que Harry pasaba despertandolo con sus gritos y su cicatriz que lastimaba tanto que realmente sangraba ocasionalmente. "solamente pensé que las salas alrededor de Azkaban habrían parado las visiones," susurró.
Harry sacudió tristemente su cabeza. "No y parece que Voldemort ha estado particularmente ocupado últimamente."
Con ese comentario Draco le describió su papel como espía para la orden y cómo con el esfuerzo de la guerra estaba luchando levemente. Todo el tiempo que Draco hablaba, Harry escuchó atento. Sin embargo cuando Draco comenzó a hablar de algunas de las personas que Harry había considerado una vez sus amigos y familia el hombre de pelo oscuro se levantó del sofá y caminó nuevamente dentro de la cocina. Cogiendo la indirecta Draco paró de hablar y le siguió.
Otra porción de comida del alimento chino ayudaron a calmar sus nervios. El anterior rechazo de la oferta de Draco de una copa de vino en lugar bebió solo agua clara cristalina , Harry se sentó observando al hombre rubio sobre el borde de su vaso.
"¿Porqué lo hicíste?"
La pregunta había sido hecha tan suavemente que Draco no estaba incluso seguro que él al principio la había oído , por lo menos no hasta que él vio que la mirada fija perforante se dirigia a él. "¿Porqué hice qué?" Draco respondió intentando comprarse tiempo, sabiendo por completo qué era lo que Harry preguntaba.
"Tú sabes qué, pero si tú necesitas que te lo explique para tí . Claramente este apartamento, el alimento, la ropa, el traslador, tú habías planeado todo esto bien por adelantado.¿ Porqué tú me ayudaste, porqué tú me rescataste?"
Durante mas tiempo Draco no dijo ninguna cosa, sabiendo que su respuesta podía dictar posiblemente la dirección que entraría el resto de su relación . "porque sabía que tú eras inocente."
Harry levantó sus cejas. ¿"y cómo tú sabías eso? ¿Tú tomaste adivinación sin decirme? ¿Tienes a Trelawney que te da indicaciones?"
Draco no podía resistir el sonrisa leve en la tentativa del humor de Harry, pensando que era una buena muestra aunque la sincronización no era la apropiada. "No Harry. Solo que te conozco. Mejor que cualquier persona parece ser. Tú nunca podrías lastimar a alguien así, tú eres demasiado Gryffindor, incluso si tú estabas comenzando a dejar salir tu lado Slytherin de vez en cuando. Significa que realmente era absurdo que cualquier persona creería que tú asesinarías especialmente a sangre fría a alguien a quien tú considerabas un amigo."
Cuando Harry no hizo ningún comentario al respecto Draco continuó. "además el motivo en el caso del procesamiento fue que tú encontraste a Colin y Ginny juntos romanticamente y volaste dentro de una rabia celosa. Apenas no parecía realista considerando ese hecho de que pensé que tú estabas interesado en ese entonces en alguien que no eran tampoco ninguno de esos dos individuos."
Draco decidía dejar a Harry pensar en eso por un rato mientras que él se levantó para rellenar su copa de vino. "¿porqué tú piensas que ningún otro me creyó?" Draco dio la vuelta y vio a Harry que lo había seguido en la cocina.
Al inclinarse detrás contra el Draco tomó una valoración del joven hombre dañado delante de él. "honestamente Harry no tengo ninguna idea. Si ayuda sin embargo, Severus nunca creyó que tú lo hicieras y mientras que Sirius nunca ha dicho nada a mí de una forma o de otra yo no pienso que él creyerá totalmente lo que dijo el ministerio del caso. No le gusta el ministerio no lo han detenido antes y él todavía está buscado a propósito."
Draco miró como Harry comenzó a sacudirse peligrosamente. "Mira Harry, tú estas agotado claramente, Tú todavía tienes mucho de recuperación por hacer, ¿vamos a decirnos que nos llama la noche?"
Todavía había muchas cosas abiertas que necesitaban resolverse, pero Harry sabía que Draco estaba en lo correcto. Él no iba a participar en ninguna discusión significativa dada su condición. Conviniendo él permitió que Draco le llevará de nuevo a la cama grande. Lanzando el jersey pero dejándole los pantalones en Harry se arrastró bajo las sabanas y rodó a darse la vuelta de lado lejos de donde Draco todavía estaba parado.
Decidiendo a que él deseaba ducharse, Draco abrió una de sus maletas y cogió un par limpio de boxer y un pantalon del pijama e hizo su camino al cuarto de baño.
CONTINUARÁ....................
Me alegro de que os esté gustando la historia.
El próximo capítulo lo tendré a mas tardar el Jueves.
Murtilla, gracias por tu review espero que con este capítulo se aclararan tus dudas sobre la habitación y Harry, en lo de la redacción he intentado hacerlo lo mejor posible, pero yo estoy traduciendo el fict no puedo cambiar lo que ha redactado su autora, me limito a adaptarlo lo mejor que puedo al español.
selene snape, gracias lo tendre en cuenta si necesito ayuda, si ves algún fallo dímelo, te lo agradeceria mucho. Me alegro que tu también leyeras el fict.
lucy snape, muchas gracias por leerlo y valorar mi trabajo, claro que actualizaré pronto y por supuesto que seguiré traduciendolo.
snivelly, muchas gracias por leerlo espero que lo sigas disfrutando, a mi tambien me da mucha pena las palabras (letra de la canción "bother" ) y también mataria a todos los que lo traicionaron por que ni siquiera se molestaron en hacerle un juicio justo, por eso adoro a Draco en esta historia. Besos y sigue leyéndolo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DEJAD REVIEWS
