CAPÍTULO 5: AJUSTÁNDOSE

La gran parte de los días siguientes fueron pasados por Draco intentando engatusar a Harry para salir del apartamento. Era triste cómo se habia convertido en tímido y temeroso de la gente el anteriormente valiente e independiente Gryffindor. Después durante los primeros dias no salieron pero Harry miraba fijamente desde la ventana a la gente vigilándola, Draco finalmente había convencido a Harry de ir a cortarse el pelo.

Draco planeó su primera excursión prestando cuidadosamente atención a los pequeños detalles, como cuando las calles y los almacenes estarían menos abarrotados. Primero iban a cortar ese lío que Harry designaba "su pelo", entonces iban a tener un almuerzo temprano, y después de éso si Harry estaba conforme, una caminata a través de Central Park.

Harry maldijo suavemente. Draco dio la vuelta a mirar al hombre bien vestido. Harry usaba un par de pantalones negros ocasionales y de un suéter ligero verde oscuro de cuello en v. "¿Qué está mal ahora Harry?"

Harry miraba encima del rubio nervioso. "¿Estas seguro sobre este Dray?Yo no se si esto realmente es digno del riesgo. ¿Qué si alguien me reconoce? Todavía tengo esta maldita cicatriz que tú sabes, y el ministerio de magia es seguro habrá advertido a otras comunidades mágicas y muggles sobre mi escape. ¿Recuerdas la lócura de los medios cuando Black se escapó? Todos me buscarán."

"Mira a Harry, nosotros hemos estado sin embargo todo el esto antes. Hemos estado mirando las noticias non- stop en esa cosa de la televisión y no ha habido mención de tí nunca. Puesto que tú noo quieres usar magia aquí, nosotros solo usaremos algo muggle para cubrir y disfrazar la cicatriz."

En la mirada escéptica de Harry, Draco cogió al otro hombre joven por su codo. "Harry esto es solo un viaje corto afuera. Tú estarás bien lo prometo. Tú sabes que no podría dejar que nada te sucediera, lo sabes."

En el pequeño cabeceo de Harry, Draco continuó. ¿"además, cuál es el alternativa? ¿Tú no puedes pasar posiblemente el resto de tu vida en este apartamento?."

Sabiendo que lo derrotó y contra su mejor juicio, Harry permitió que Draco lo dirigiera afuera.

* * *

Una vez que él se pudiera relajar un poco, Harry encontró para su sorpresa que él gozaba realmente mucho del día. Él había permitido a Draco la única discreción en su pelo cortado y encontrado a su nuevo estilo, que era más corto y acodado, que pareció domesticar algo sus menchones incontrolables . Cualquier cosa se sentía ciertamente mejor que el pesado y largo lío que había sido su pelo.

El almuerzo fue agradable, aunque Harry estaba seguro que en algún momento el se mancharía. Pero sin embargo en gran medida su parte preferida del día fue la caminata al gran parque de la ciudad. Solo el poder sentir el sol en su cara y la brisa apacible que soplaba de vez en cuando y las hojas que todavía caían de los árboles valió el riesgo de ser considerado. Era un día inusualmente calido para octubre y Draco se cercioró de que gozara de cada momento de él.

Incluso compraron un poco de pan a un vendedor de la calle y caminaron al gran lago en el centro del parque y alimentan a los patos. Su trayectoria alrededor del lago los tomó con varios chicos jóvenes que jugaban con barcos de vela de control remoto. Decidiendo a que esto era un buen lugar como cualquier otro para sentarse un rato, Draco dirigió a Harry a un banco vacío del parque.

Fascinado, Draco no podía quitar sus ojos de los chicos. "¿Cómo es que hacen eso Harry?"

Sorprendido por el interés de Draco en los mugles, Harry no pudo ayudar y le pregunto, "¿hacer qué?"

"Bien, ¿ lo de allí no esta hecho por los muggles ?"

"¿el que?"

Sintiéndo como a su pensamiento le podría sonar feliz el cuello del Gryffindor, "Cómo hacen eso para que sus barcos se muevan así, allí no hay ninguna estimulación que yo pueda ver. Cómo ellos controlan esos barcos, casi parece magia con las manos."

Olvidando que estaría como creciendo sin saber nada solo las observaciones perjudiciales ocasionales sobre el mundo de Muggle, Harry precisó que los radiotransmisores que cada chico sostenía les permitia controlar su respectivo barco.

"¿Son esas cajas entonces como las varitas?"

Harry sacudió su cabeza, porqué no tomó Draco siempre estudios muggles en la escuela?. "No ellos no saben de las varitas."

¿"Pero entonces cómo hacen eso? no lo entiendo."

No sintiéndose para una discusión sobre las baterías y las ondas de radio Harry contestó simplemente, "solo porque lo hacen."

No deseando trastornar a Harry, que había estado en un humor notable todo el dia, Draco decidió no presionar su suerte y dejar abandonada la materia por ahora y fue de nuevo a alimentar a la siempre creciente muchedumbre de patos que se habían recolectado alrededor de su banco.

"Ow!" Draco dio la vuelta repentinamente y vio que un pato algo grande tenía el pico para arriba detrás de ellos. "Ese pequeño bastardo me ha mordido."

"No lo tomes por algo personal Dray, el incluso no ha conseguido la ocasión de conocerte todavía, dale tiempo. Él estaba probablemente intentando solo conseguir tu atención. Solo lánzale un poco de pan y estoy seguro de que pronto se irá eso sabe mejor que tú."

"¿Y exactamente cómo puedes saber a que sepo?" Draco sonrió sugestivo.

Harry sentía su cara ruborizarse, pero antes de que él pudiera formar una réplica apropiada, Draco una vez más maldijo. "Maldito, él me mordió otra vez. Te lo demostraré, nadie muerde a un Malfoy y vive ".

Todos los otros pájaros que habían allí en su localización se dispersaron en una nube de plumas y los graznidos ruidosos cuando Draco comenzó a perseguir el pobre pájaro, mirando como él buscaba todo lo que estuviera a su vista.

Harry que no podía ayudar de la risa y miraba al hombre que en una forma u otra había ocupado una parte substancial de sus pensamientos por más de ocho años arrinconado y después amenazaba ese pobre pájaro agresivo .

* * *

A partir de ese día Harry se convirtió en un maniaco que deseaba estar en el exterior a todas las horas. El deseo de Harry de escaparse de estar rodeado por cuatro paredes era tan grande que él incluso se aventuró hacia fuera el solo. Él nunca iba lejos, a veces no dejaba el banco de delante del apartamento, pero Draco lo tomó como buena muestra, su Harry estaba curándose.

Después de poco tiempo los dos podían estar considerado pasar sus días junto visitando sitios, haciendo todo tipo de turismo, tales cosas como visitar la estatua de la libertad y viajar a Wall Street. Harry se rió del desdén de Draco en lo que los muggles juzgaban un centro financiero, para el rubio Wall Street no era nada comparado a los mercados financieros en el mundo de los magos, de el cual Harry, a pesar de su propia cuenta abundante, no tenía ninguna experiencia.

El Slytherin intentó no ir mas allá cuando Harry deseó ir a patinar sobre hielo en el centro de Rockefeller en una tarde fría de un martes de Noviembre. Al menos la riguroso resolución del rubio se derritió rápidamente en la luz de los ojos de perrito que su amigo le dió. Iba ciertamente a ser una aventura pues ninguno de los dos chicos antes había patinado sobre hielo.

Después de atar los cordones de los inusuales zapatos se levantaron inestables en las delgadas láminas de acero y se dirigieron hacia la pista de hielo. Draco no pudo ayudar la sonrisa que se cruzó en su cara cuando Harry después de dar solo dos pasos en el hielo intentando dar la vuelta y mirar detrás él , y cayó puntualmente sobre su trasero.

"¿Hoy no estamos agraciados Harry?"

Esa sonrisa fue la última al tiempo que él rápidamente se unió al plano de Harry trasero en el hielo. "¿Decías algo Dray?" Harry pregunto sarcástico mientras que él frotó un punto amargo en en su trasero.

El resto de la mañana pasó con Draco intentado perseguir a Harry alrededor del círculo, ambos fallaban desgraciadamente en poder mantener su equilibrio. Los dos estaban a menudo aferrándose en la pared exterior o el uno al otro en una tentativa de seguir estando parados. Es una maravilla que dos personas que podrían ser así de talentosas y agraciadas volando en las escobas de vuelo no puedan conseguir caerse y si de una simple actividad muggle de caminar a través de un bloque congelado de hielo. Después de que muchas sonrisas y muchas risas ellos decidieron que era hora para ellos de colgar sus patines y de ir a casa.

Esa tarde los dos igualando eran cuerpos contusionados de cuidado pero se habían sentido mucho más felices de lo que ellos podrían recordar estar en mucho tiempo. En compensación por el patinaje sobre hielo , Harry permitió que Draco planeara su siguiente excursión. Desafortunadamente para Harry, Draco amaba el arte y Nueva York estaba llena de museos de arte. Después de la tercera vez en dos días, Draco finalmente tomó la compasión en su disgustado compañero y lo llevó hacia fuera para una agradable cena italiana.

Por lo que su relación personal con el otro, Draco deseaba tomar las cosas lentamente. Después de algunos días él podía tocar a Harry con vacilación y en una cierta ocasión cuando ellos estaban haciendo turismo en una galería comprando arte, Harry incluso lo dejó llevar su mano en público.

Estando tan cerca de Harry, pero no poder tocarlo o besarlo de la manera que él necesitaba era una tortura. Ganar la confianza del Gryffindor era un lento y frustrante proceso, pero Draco estaba seguro que el premio al final estaría bien digno de la espera.

* * *

Una semana después de que el desastre del patinaje sobre hielo agotara a los dos jóvenes hombres, volvieron a casa tarde una noche después de ir a una representación en Broadway. Habían ido a ver el largo expectaculo "Cats". Personalmente Harry no podía ver qué era tan grande sobre el, la música era agradable pero era lo único.Él sonrió cuando él pensó lo que diría McGonagall sobre los trajes, que se asemejaban a un mal proyecto de transformaciones y extrañamente le recordó fuertemente por desgracia a la poción multijugos de Granger en su segundo año. Él estaba feliz sin embargo de que Draco parecía gozar de ella.

Un suave ruido se esparció saludándolos mientras que entraron en su apartamento. Por un minuto Harry no pudo situar el familiar sonido, pero por la expresión en la cara de Draco él sabía que lo que estaba haciendo ese ruido no podía ser bueno.

Preocupado por cómo lo habían encontrado, Draco cruzó el cuarto y tomó rápidamente la correspondencia ofrecida por la furiosa lechuza. La lechuza agotada parecía estar feliz finalmente de ser relevada de su carga y voló al respaldo de una de las sillas de la cocina. Usando la silla como gallinero, la lechuza cayó puntualmente dormida.

El Slytherin incluso no notó que sus manos se sacudían mientras que él abrió el pergamino que se resistía.

Harry miró como el rubio exploró rápidamente el contenido de la carta y entonces volvió sus ojos al principio del documento y releía el mensaje más lentamente. Una vez que Harry estaba seguro que Draco había leído la correspondencia por lo menos dos veces él investigó, "¿Qué es lo que dice?"

Oyendo el miedo en la voz de Harry Draco fue rápido a tranquilizarlo que la carta no tenía nada que ver con él. Draco suspiró, "Es de Severus. Parece ser que se ha faltado mi ausencia. Él me ha cubierto hasta ahora, pero él piensa que estaría mejor en mis intereses volver a casa y ser visto por lo menos por un corto tiempo."

"¿Tú te estás yendo?"

"Mira Harry, Esto no es que quiera dejarte. Pero tú necesitas entender que todavía tengo un papel que jugar en esta maldita guerra y aunque Sev no lo pudo decir directamente yo puedo decir que muchas vidas dependen de que vaya, por lo menos por un corto tiempo."

Draco miró hacía donde Harry estaba parado mirando fuera de la ventana.

"Tú estás haciendo bien ahora Harry, tú estás prácticamente completamente recuperado. Cuando llegué aquí hace un mes nunca esperé que tú te recuperaras tan rápido. Tú eres fuerte, valiente e independente. "Por no mencionar bello" Pensamiento de Draco para si mismo, cuando él echó un vistazo de valoración al trastornado Gryffindor. "sé que tú estarás bien, además yo solo me voy por algunos días."

"Prometeme que volverás."

"Sí Harry, prometo que volveré a tí. ¿Además te he mentido siempre a tí antes?"

Harry dio a Draco una pequeña sonrisa. "No Dray, Tú me has reido hecho bromas, reído de me, insultado, y hablado con desprecio, pero tú nunca me has mentido a mí. Solo intenta apresurarte en regresar porque me faltarás terriblemente."

Draco cruzó el cuarto a donde Harry hacía una pausa en la ventana. "Yo volveré tan pronto como yo pueda." Sintiendo un tirón tan fuerte contra el que no podía ser luchar más tiempo; Draco se inclinó y presionó lentamente sus labios contra los el hombre levemente más pequeño.

Pues los labios de Draco tocaron los suyos por primera vez, Harry sentía un hormigueo pasar a través de su cuerpo entero. Él se sentía más vivo entonces que él se había sentido en el curso de su vida entera. Harry no pudo suprimir un gemido cuando él respondió y profundizó el beso, aferrándose a Draco como si él fuera una clase de cuerda de salvamento.

Draco no sabía que le estaba poseído para besar a Harry, su mente le gritaba que era demasiado temprano, que iba a asustar a Harry y a retroceder el progreso que él había estado haciendo durante el mes pasado. Todo cambió cuando el joven Gryffindor levantó los brazos y Draco con asombro no lo empujó lejos si no que por el contrario los envolvió alrededor de él y lo atrajo incluso más cerca. Él sentía que Harry se entregaba al beso y el apacible beso pronto se hizo más exigente, más urgente. Finalmente cuando el aire se convirtió en una necesidad, Draco no tuvo opción y terminó el momento.

Reclinando su cabeza en la frente del otro Draco intentó calmar su respiración. "Cuando consiga regresar, definitivamente vamos a explorar este aspecto de nuestra relación" su voz roncamente sexy tenía una cualidad en él de hablar con un fuerte deseo.

Harry solo se ruborizó.

Renuentemente moviéndose de al lado del hombre de pelo oscuro abrazado a él, Draco puso un rápido beso en la frente de Harry. Cogiendo el traslador de emergencia que él llebaba dentro de este bolsillo que lo llevaría de nuevo al señorío de Malfoy, Draco dijo en voz alta el código de activación y en un remolino de color se fue.

* * *

Harry miró fijamente el molde de las sombras que había en el techo sobre su cama por el claro de luna . Él suspiró y rodó sobre su estómago minando su cabeza debajo de la almohada. La funda de la almohada azul marino todavía olía como Draco, él había estado fuera casí una semana y Harry había rechazado cambiar las sabanas de la cama porque él quiso recordar a su amigo.

Una pequeña mueca cruzó la cara de Harry cuando él pensó en su amigo, uno verdadero. Draco había hecho tanto por él; él nunca podría compensarle por los riesgos que él tomó al ayudarle escapar de la prisión. Pero lo más importantemente, él nunca podría expresar correctamente su gratitud a Draco que creyo en él cuando ninguno otro lo hacía. Éso era en verdad algo de lo que Harry nunca se olvidaría.

Sin embargo, Harry se sentía más que un poco confuso sobre su amigo de los ojos plateado. Él sabía que Draco sentía más que una amistad por él y esperaba pacientemente a Harry para que estuviera listo para llevar su relación al siguiente nivel. Lo que nunca habían planeado y no tuvo la oportunidad de acabar la escuela, no había duda de que él y Draco habrían conseguido estar juntos y eventualmente hacerse amantes. Pero ahora con todo que él había pasado, Harry no estaba seguro de que él fuera capaz de amar y Draco mereció nada menos que estar con alguien que pudiera amarlo con todo su ser.

Siempre que pensamientos como ese presionaban comenzaban a asumir el control , este raramente oía la parte de su subconsciente que hablaba que solo deseaba vivir y dejar vivir y él pensaría en ese beso. Y era ese beso . Seguro no era su primer beso, pero Harry nunca recordó un beso que lo afectara tan fuertemente antes. Harry se rió entre dientes, quien podría haber pensado eso de Draco Malfoy, príncipe de Slytherin, probaría como le gustaban las fresas con una insinuación leve de chocolate.

Sabiendo que era probable que él no conseguiría más sueño esta noche, pues él no había dormido bien desde que Draco se había ido, él permitió que el torbellino de recuerdos de su reciente tiempo juntos lo abrumara. Él sabía que Draco había estado preocupado por él, seguía siendo por ese asunto, pero él sentía como él se había estado recuperando. Seguro de que era un proceso lento, pero constante, en el tiempo que él había estado aquí solo, él fue capaz de ir sobre su rutina diaria. Él fue incluso de compras a la tienda de comestibles y al cine una vez. Él todavía gozaba de sus caminatas pero ellos del diario apenas no eran iguales que con Dray. Él había conseguido habituarse a tener a alguien alrededor, y después de experimentar tanto aisló de la gente, Harry sabía que él no quería conseguir acostumbrarse a éso otra vez

Una pequeña parte de él se resentía del hecho de que él estaba aquí, escondido a salvo de Voldemort y el ministerio, mientras que Dray y los otros estaban dejados para luchar con la oscuridad. Pero entonces él recordaba que no era él que había hecho esa opción, e incluso si él tenía deseó ir él no podía. Ahora él sabía que dándole una opción, él nunca elegiría ir allí.

Draco le había ayudado a trabajar algo del dolor de la traición de sus amigos, pero él todavía se sentía herido. Los simples retrocesos al tiempo antes de que la prisión hubiera destraillado el dolor terrible que amenazó con destruir el frágil apoyo con el que él estaba manteniendo sus aumentantes emociones. Estaba mucho mejor trabar todo eso lejos en algún armario oscuro en su mente que se ocupase de ell. Él no estaba listo y él no estaba seguro si él lo estaría nunca.

El ruido de las ventanas en la cocina y la habitación rompió el tren de Harry de sus pensamientos. Harry sorprendido intentó calmarse antes de que su cólera incontrolada rompiera realmente el cristal. Había sido tanto tiempo desde que él había sentido realmente el flujo de la magia alrededor de él e incluso más tiempo desde que él había permitido que su magia se le saliera de control. Le había faltado la magia casi tanto como a él le había faltado Dray.

La magia todavía llebaba a cabo la misma fascinación para él que lo había hecho cuando lo introdujeron en el concepto cuando miraba de par en par y tenía once años. Harry sabía por sus estudios en Hogwarts que la magia con las manos no era tan detectable como magia hecha con una varita. Había habido solamente algunos magos en la historia que tenía la capacidad de controlar y de hacer exactamente magia con las manos, y Harry estaba contento que él era uno de ellos.

Dumbledore sabía que él tenía cierta capacidad mágica con las manos, pero nadie sabía seguro capaz como él había conseguido ese particular talento. Antes de su encarcelamiento él podía producir cualquier hechizo, encantamiento o transformación también sin una varita como con ella. Él podía incluso conjurar ciertos artículos con las manos, que muchos de sus compañeros de clase encontraron difíciles de hacer con una varita. Harry sonrió pesarosamente, "el estuvo en un buen lugar que tenía previsión para aprender la magia con las manos, viendo como cómo el ministerio confiscó mi varita."

Era demasiado malo que las salas que rodearon Azkaban habían sido encantadas para prevenir cualquier clase de magia con las manos. Sin embargo había sido una favorecedora tolerancia queque no previnieran la transformación en animago. Él había estado ciertamente insano sin poder escaparse en una de sus formas por períodos extendidos. Decidiendo que era hora de tomar la medida siguiente en su recuperación, Harry se prometió comenzar a practicar la magia con las manos el día siguiente.

Faltandole su compañero, Harry alcanzó debajo de la cama y sacó una bolsa de compras de un almacén de juguetes que él había encontrado ayer en la quinta avenida. Harry sonrió como él recordó mirar los juegos de los niños con todos los maravillosos juguetes que había en el almacén, incluyendo esas llaves grandes del piano fijadas en el suelo. Miraba para haber sido la respuesta a cada sueño de los niños. Por lo menos había contestado a algunos de los suyos propios cuando era joven.

Abriendo la bolsa Harry sacó un lobo gris grande relleno. Cuando Harry había visto el lobo solo en uno de los estantes y él había dicho en voz alta , recordándo a Dray en su forma del animago."Algo sobre los perforantes ojos claros".

Sabiendo que sería el regalo perfecto para su compañero, Harry no tenía ninguna opción tuvo que comprar el animal. Sosteniéndolo apretado en su pecho y acomodándose en el abeto acrílico suave, Harry cayó en un sueño agitado.

* * *

continuará...........

N/T: Muchas gracias a todo el mundo que este leyendo la historia. Espero que sigais leyendola y que este capítulo os haya gustado tanto como a mi. Tiene puntos muy divertidos.

No se cuando actualizaré, primero quiero recomponer los otros cuatro primeros capítulos.

Paola: espero que recibieras mi mensaje si no avisamé, que te enviaré otro, me alegro de que te guste, a partir de ahora es cuando empiezan a ponerse las cosas interesantes. Besos y espero que lo sigas leyendo.

Snivelly: me alegro de que te siga gustando creo que este capítulo te habrá gustado más (eso espero), a partir del siguiente las cosas serán más interesantes. Besos

Murtilla: Gracias por seguir leyendolo y por valorar el trabajo, He revisado los capitulos y voy a recomponerlos, la verdad es que llevas razón y hay partes que no se entienden bien, no me detuve a mirar los capítulos lo hice sobre la marcha, me disculpo por eso, espero que esté capítulo este mejor, los demás no me han salido todo lo bien que yo hubiera querido pero lo arreglaré antes de continuar. Un beso y sigue leyendo por favor.