CAPÍTULO 6 : ADIÓS

El sonido de un pequeño estallido alertó a Harry que él no estaba mas tiempo solo en el apartamento. Dando la vuelta precipitadamente a la dirección de la cual había venido el sonido, él se movió apenas con tiempo de coger a un agotado Draco mientras que comenzaba a caerse.

Harry movió energicamente al hombre rubio de modo que estuviera colocado en el sofá y después entró la cocina a recuperar algo de té y emparedados. Cuando él entró nuevamente dentro del cuarto de estar notó que aunque Draco tenía sus ojos cerrados el no estaba durmiendo. "¿estás bien Dray?"

Los ojos de Harry se movieron preocupadamente sobre los trajes sucios de Draco y su delgada forma. Estaba claro que él no había tomado cuidado de si mismo la última semana. Cuidadosamente,no queriendo asustarlo, Harry tocó suavemente la mejilla del hombre y entonces con dolorosa lentitud movió su mano abajo del lado de su cara y entonces a lo largo del lado del cuerpo de Draco. Draco se sacudió una vez que la mano de Harry hubiera alcanzado su rodilla.

Sintiendose mas despierto y restaurado entonces que él lo estuvo en días el no pudo guardar el shock dentro de su voz. "¿Qué infierno fue éso?"

Harry solo hizo muecas, "solo un poco de algo que tomé durante nuestro séptimo año, hace mucho tiempo que no practico mucho, desde entonces, pero estoy alegre que aún pude ayudarte."

"Pero Harry, eso fue magia, una cierta clase de encanto curativo si yo no estoy confundido. Cómo hiciste eso, tú incluso no tienes una varita."

"por supuesto que no tengo una varita, ellos me la quitaron recuerdalo" dijo Harry amargamente. "Estoy seguro que alguien de tu calibre ha oído hablar de `magia con las manos´, ¿Tú no?" Harry sonrió cuando vio la incredulidad en la cara de su amigo.

No tomo tiempo a Draco recuperarse, "bien pareces estar lleno de sorpresas ¿no Harry? Debía haber supuesto eso, si solamente los magos de muy gran alcance pueden aprender a controlar la magia con las manos tú ibas a poder. ¿Sabe cualquier persona mas sobre esto o soy yo el único afortunado?"

Harry miró a Draco agudamente, por debajo del tono humorístico allí había algo más, pena o dolor, Harry no estaba seguro pero él sabía que Draco ocultaba algo.

"Bien ese viejo tonto del director sabe que tengo cierto control y puedo hacer pequeñas cosas, pero el hecho de que puedo detectar lesiones y curar con el tacto,eso solo lo conocemos mi querido tu y solamente tu." Harry intentó guardar tono de su voz, de modo que Draco no supiera que él sospechó algo.

Cuando él vio que Draco no iba a responder, Harry se sentó en el sofá al lado de Draco y se le tiró encima cerrando en un abrazo. Draco se sentió relajarse cuando el se sostuvo firmemente contra el cuerpo caliente de Harry.

"Me faltaste."

La brillante sonrisa en la cara de Draco por sus palabras casi hizo que Harry creyera que las cosas iban a estar bien.

"Me faltaste también" Draco susurró mientras que presionó sus labios contra el cuello de Harry.

Se sentaron así por largo tiempo, conteniendose solo estando juntos uno en brazos del otro, no deseando que cualquier cosa los molestara. Pensando que Draco había caido dormido, Harry intentó escurrirse de su abrazo para ir a lavar los platos sucios a la cocina. Pero antes de que él pudiera incluso comenzar a levantarse, él oyó un amortiguado, "no te vayas."

Esta vez cuando Harry miró dentro de las dos piscinas de plata sin fin allí no se estaba confundiendo la pena y el dolor reflejado. Doblándose, Harry puso un beso pequeño en la nariz levemente levantada de Draco. "dímelo", fue más una orden que una petición y con un suspiro renuente Draco se conformó.

"Oh MERLIN Harry fue tremendo. Voldemort estaba tan enojado que el ataque del mes pasado a Azkaban no fue un éxito completo, aunque él liberó a sus seguidores y aseguró a los Dementores. Él quería hacer algo que demostrara a todos cómo el estaba de fuerte, para cerciorarse de que continuaban temiéndolo." Draco se estremeció en el horror de todo lo ocurrido.

"¿Qué hizo él?"

"él atacó directamente el ministerio de magia . Él torturó y después mató a Fudge delante de la mayoría de los empleados del Ministerio. Entonces él dio vuelta a los mortífagos mandandolos hacía esos mismos empleados, permitiendo que solo un puñado escaparan vivos de modo que pudieran contar el cuento de lo qué había sucedido. Los unicos con los que los mortífagos no terminaban acababan dejandoselos para los Dementores." Draco pasó su mano por su pelo pensando asombrosamente en lo sucedido . "Harry nunca había visto cualquier cosa como eso y yo ruego que nunca tenga que verlo otra vez. Torturaron a las mujeres y violaron a algunas de ellas antes de matarlas o fueron dadas el beso del dementor.

Tú recuerdas a esa chica de Hufflepuff de nuestra clase, su nombre era Bones creo. Ella fue una de las afortunadas y fue asesinada rápidamente." Draco miraba a Harry desde debajo de su flequillo. "¿viste cualquiera de eso, sabes a través de tu conexión con Voldemort?"

Harry solo sacudió su cabeza intentando guardarse sus pensamientos de qué sin embargo Draco si había estado. Tomando un sorbo agua de ayudando a calmar su estómago. "No. No yo no vi nada, ahora que pienso de ello, desde que vine aquí no he tenido ninguna vision o dolor de la cicatriz. La distancia entre nosotros es quizá demasiado grande para que este afectado por él." Harry presumió. "Eso no es lo peor de él, ¿es eso? ¿Por qué tu no me dijiste?"

Draco miraba tristemente al joven hombre por el que había hecho casi todo él. Cómo hace uno ahora para venir a decirle eso cuando veía que podían finalmente tener una ocasión de estar juntos, para comenzar una nueva vida, que la ocasión para su felicidad les iba a ser arrancada a ellos otra vez. Que nunca conseguirían estar juntos, nunca convertidos en amantes y quién sabe qué más el uno del otro.

"¿Te tienes que ir otra vez tú?" Harry silbó poniendo las piezas juntas .

"Tú no lo entiendes Harry. Nuestro mundo está en la confusión, el ministerio se ha ido. Dumbedore llamó a los gigantes y la orden ha estado directamente reunida desde que sucedió el ataque la semana pasada. Me necesitan."

¿"Qué sobre mí Draco? ¿Qué sobre lo que yo necesito?"

Draco dio la vuelta lejos, incapaz de estar parado mirando el daño y la desesperación en las profundidades esmeraldas. "¿Harry son tus necesidades más importantes que las del mundo de los magos entero? Sé que tú no eres egoísta y también sé que tú sabes que no puedo permanecer aquí contigo cuando puedo ayudar en esta lucha. Pensé que podría, pero no después de lo que acabo de ver. Si puedo entonces sé que debo luchar."

Era el mismo Gryffindor, hasta que no puso en orden sus sentimientos Harry estaba parado y sacudiendo las piernas caminó a la ventana. Las luces de las velas en la calle como sus ojos llenaron de los lágrimas. Él incluso no notó cuando las lágrimas comenzaron a arrastrarse hacía sus frescas mejillas. Un par de fuertes brazos familiares se envolvieron alrededor de su cintura y le tiraron contra un sólido pecho caliente. No quiero estar lejos de tí". Susurró Harry con su húmeda respiración que dejaba nublado el cristal.

"Yo no quiero estar sin ti otra vez Harry, pero tú sabes que tú no puedes venir." Un estremecimiento todavía se noto a través del cuerpo demasiado delgado de Harry.

"¿Cuando te vas?"

"Mañana por la mañana." Harry sentía morirse un poco con las palabras de Draco.

"¿ Tú no vas a volver?"

Draco presionó suaves pequeños besos en el pliegue entre el cuello y el hombro de Harry. "Harry sería demasiado peligroso para nosotros dos si vuelvo aquí para visitarte. Tú lo sabes. Podríamos intentar guardar esto en secreto por un tiempo pero eventual, mis excusas serían destapadas o alguien vendría buscándome y nos descubrirían. Rechazo ponerle en ese peligro. Qué pasaría si el ministerio ordenará que seas ejecutado si eres visto y ambos sabemos qué sucedería si Voldemort consiguiera tenerte en sus manos. Yo no podría llevarlo si fuera responsable de que ellos te encontraran."

Harry dio la vuelta lentamente en los brazos de Draco hasta que él hizo frente al rubio. Los ojos esmeralda que brillaban con las lágrimas buscaron y encontraron a unos grises angustiados. "Entonces creo que tenemos algo mejor que hacer la mayoría de esta noche."

Harry levantó sus labios a Draco y pronto el dolor de la separación de mañana fue perdido en un mundo de pasión. Draco los dirigió a la cama grande y los privó rápidamente de su ropa. Él sabía que esta sería muy probablemente la última vez él tendría la oportunidad de satisfacer sus sueños de hacer el amor a Harry y que él no quería precipitarle.

"¿Estas seguro Harry? No tenemos que hacer esto. Es bastante para mí poder sostenerte esta noche."

Harry sabía lo que él deseaba que sucediera, qué él necesitaba que sucediera. Con diecinueve años Harry estaba condenado por un asesinato pero seguía siendo virgen, pero incluso ahora que no estaba en la prisión no salía de un mucho del apartamento para una vida amorosa. "Dray, yo nunca he hecho esto antes. Pero lo deseo. Deseo estar contigo. Por favor dame esta una noche para que la pueda recordar por siempre, por favor."

Los ojos de Draco se llenaron de lágrimas en la confesión de Harry, que él cortó rápidamente con sus labios. Pronto los únicos sonidos estaban en la apacible reunión de dos almas, que mientras que sus labios rechazaron hablar del amor que se quemó profundamente en sus corazones, sus cuerpos demostraron su dedicación el uno al otro.

* * *

La mañana próxima cuando él se despertó, él sabía antes de abrir los ojos que se había ido Draco. Rechazando verter más lágrimas, Harry se levantó lentamente e hizo su camino al cuarto de baño. La ducha ayudó al dolor de su cuerpo, Harry estaba alegre nadie estaba allí para ver su ruborización pues él recordó las actividades que habían causado sus dolores. Draco había sido tan cariñoso y apacible. Él sabía que mientras viviera él nunca se olvidaría de la sensación de los brazos de Draco alrededor de él, la sensación de estar completo que lo había envuelto cuando Draco le había hecho el amor. La noche que Draco y él habían compartido viviría en su corazón por siempre.

Poniendose un par de pantalones vaqueros y de una camisa roja, Harry caminó nuevamente dentro del salon principal en donde él comenzó a cambiar las sabanas de la cama. Mientras que él se agachó para agarrar la funda de su almohada sus ojos cayeron en un pedazo de pergamino que fue colocado debajo de su almohada.

Tanto como él se hubiera prometido él no pudo gritar más, él no pudo parar de caer las lágrimas mientras que él leyó las pasadas palabras que su amante le diría siempre a él.

Querido Harry:

Sé que es demasiado tarde y que te debo haber dicho esto mil veces ahora en persona pero no puedo irme sin que sepas que te amo. Sí Harry, Yo Draco Malfoy, que te hizo anteriormente tu existencia imposible, te ama. Hace mucho tiempo de que te amo, aunque nunca me di cuenta hasta después de que fueras enviado a Azkaban. Si no fuera tan cobarde yo te habría dicho en persona, pero como tú puedes ver no lo hice así que yo he recurrido a anotar mis sensaciones hacía tí para que las leas después de que me haya ido.

Mientras que me siento aquí mirándote dormir puedo rogar solamente que tenga la fuerza para dejarte realmente mañana. Tú eres así de hermoso y miras tan pacífico lejos de todos los problemas de este mundo. Quisiera que tú supieras lo orgulloso que estoy de tí. Desde tu libertad tú has probado repetidas veces que tú sigues siendo el Gryffindor valiente y fuerte. Dejarte será la cosa más difícil que he tenido que hacer siempre. Amarte fue más fácil.

Gracias mi amor por lo de ayer por la noche. Será un recuerdo que sostendré seguro cerca de mi corazón hasta el día en que muera. Te recordaré siempre y me pregunto si tú me recordaras con cariño también.

Harry necesito que hagas algo por mí.Necesito que vivas. He arreglado los fondos que se transferirán a una cuenta bancaria aquí en Nueva York. El dinero es para que puedas tener un buen comienzo en tu vida. Nunca te buscaré,Por favor no te sientas culpable sobre aceptarlo. Si no lo usas, solo te lastimarás y éso alternativamente me lastimará.

También te he dejado los papeles de modo que puedas crearte una identificación muggle. Cambíate el aspecto y entonces tu nombre. Una vez que ésto este hecho, usa el dinero y las identificaciones para comenzar una nueva vida para tí Harry.

Este apartamento se paga al final del mes, después puedes permanecer aquí hasta que te sientas cómoda para la mudanza. Lo que te satisfaga pero ten cuidado. Quisiera que te movieras Harry y no miraras hacia atrás. Se feliz.

Te quiero.

Dray.

Él pudo apenas acabar de leer mientras que todas las palabras saltaban sobre el lugar que él se sacudía tan gravemente. Derrumbándose sobre la cama, Harry cayó en algo. Sin pensamientos, rodó sobre el y sacó el bulto que había conseguido pegar debajo de las sabanas. Las lágrimas cayeron incluso más rápidamente cuando Harry miró fijamente a los vidriosos ojos de plata del animal relleno que él había comprado para Draco pero se había olvidado de darle ayer por la noche. Con un grito que era en parte de rabia y dolor insoportable de su parte, él azotó al indefenso animal a través del cuarto en donde lo golpeó en la pared y cayó al suelo con un ruido sordo y suave.

* * *

Draco se permitió por primera vez un poco de la felicidad que él tenía adentro durante dos semanas. Finalmente había decidido que él no podría tolerar más tiempo estar sin Harry. Esa noche que habían pasado juntos jugó una y otra vez en su cabeza. Sabía entonces que sin hablar una sola palabra se habían prometido el uno al otro.

El tiempo pasado sin Harry había sido horrible. Pensamientos sobre lo que él hacía y representandole solo en el apartamento guardandose siempre durante el día y la noche. Ahora él sabía seguro que él no quería permanecer más tiempo aparte de su amor. Él había decidido volver a por Harry para ver si a él le convendrían los riesgos de tener un traslador hacia adelante y hacia atrás según lo necesario.

Con un pequeño estallido, Draco apareció en el centro del apartamento. Draco sonrió como por la reacción de sorpresa reflejada en Harry. La sonrisa murió en sus labios mientras que él tomó la vista del apartamento vacío. Draco dio la vuelta y vio al colchón vacio, los estantes vacíos de la cocina y la capa ligera de polvo que indicaba que nadie había estado allí en un cierto tiempo.

Él eestuvo demasiado atrasado. Harry se había ido ya. Draco intentó convencerse de que era lo mejor, pero las lágrimas cayeron libremente cuando Draco preparaó el traslador de nuevo al señorío de Malfoy. Las palabras "adiós mi amor" se repetían extrañamente sin embargo todo estaba vacío.

CONTINUARÁ..........

No me negaréis que este capítulo es precioso, sobre todo la carta.

rogue_19 : Gracias por leer, espero que este capítulo lo entiendas mejor uniformemente, te prometo que me esforzaré hasta que me quede perfecta la traducción, supongo que con el tiempo mejoraré. Un beso.

Snivelly: mil gracias por leer, te lo agradezco mucho, espero que este capítulo también te guste que creo que si, te tengo malas noticias Draco no se separa de Dumbledore (por lo menos hasta lo que lleva la autora escrito). Besitos.

Luzy Snape: muchas gracias por leer, me agrada mucho que te guste el fict , a mi también me encantaron las reacciones de los dos sobre todo como tu dices la ternura de Draco (me gusta mucho este fict porque Draco desprende mucho amor hacía Harry en todos los momentos). Besos y espero que te siga gustando.

QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA A VER SI SERÁ BIEN ACEPTADO.

BUENO A LO QUE VAMOS, HE LEIDO UN SIRIUS-REMUS QUE ME HA GUSTADO, ES TAMBIÉN SLASH-MPREG , ES MAS BIEN EN DIÁLOGO, NO HAY TANTA NARRACIÓN COMO EN ESTA HISTORIA POR LO TANTO LA TRADUCCIÓN SERÍA MUCHO MÁS FACIL DE HACER PARA MI Y ME QUEDARÍA MUCHO MEJOR QUE ESTA TRADUCCIÓN. ¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE LO HICIERA? SI OS GUSTA LA IDEA POR FAVOR MANDARME LA RESPUESTA BIEN POR REVIEWS O POR E-MAIL.

ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A DEJAR DE TRADUCIR ESTA HISTORIA, LA VOY A TERMINAR ENTERA. LA IDEA ES ALTERNAR LOS DOS DE TAL MANERA QUE ACTUALICE POR LO MENOS 1 VEZ PPOR SEMANA CADA UNO (SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITAN).

RESPONDERME POR FAVOR.