CAPÍTULO 8: SEÑOR KINGSTON
El silencio se hizo en el anuncio del Fénix tanto que la mayoría de los miembros de la orden estaban en shock. Muchos habían dado mucho tiempo en la localización del qué podría posiblemente ser la única esperanza restante que el mundo de los magos tenía de derrotar a Voldemort.
"¿Donde está él?" Sirius jadeó saltando prácticamente de su asiento entusiasmado.
Albus sonrió en el comportamiento animago. "Pienso que todos dejaremos a la señora Weasley explicarse; Hermione, si quieres por favor."
Draco estaba tan sorprendido en lo que ella tenía que decir que él incluso no se tomo tiempo para insultarla como hacía generalmente.
"Bien, ayer, Ron y yo fuimos a visitar a mis padres para recoger a Rebecca. Habían cuidado a nuestra hija durante el fin de semana, pues Ron y yo teníamos asuntos que resolver de la orden. Mientras que estábamos en su casa, mi papá veía la televisión; algún programa de la mañana que al él le gusta ver. Para los que no lo sepais, una televisión es un aparato muggle que difunde imágenes y sonidos similares a cómo nosotros llamamos explosiones, pero puede ser demostrado a millones de personas al mismo tiempo y muchas de las imágenes demostradas en la televisión fueron grabadas anteriormente; no son necesariamente en vivo." Viendo que los miembros de la orden parecían entender los fundamentos de qué era una televisión, Hermione continuó.
"De todos modos, mi mama y yo estábamos en la cocina hablando cuando oí una voz familiar. Ron y yo entramos dentro del cuarto familiar con mi papá y vimos que en la televisión el presentador del programa entrevistaba a un popular cantante de los Estados Unidos que acababan de ganar un gran premio por su música durante el fin de semana. No estoy segura porqué solo se que el cantante me parecía vagamente familiar, así que decidía grabar el programa." Hermione tomó un video grabado de su bolsillo y lo puso en la mesa. Pronto, el cuarto estuvo lleno de las imágenes que Hermione y Ron habían visto el día anterior.
Draco miró medio interesado, ¿A quién le importa alguna estrella de pop americana? ¿Qué tiene esto que ver con Harry? Pronto el presentador terminó la primera parte de la entrevista y el cantante se levantó para cantar una de sus canciones. Draco miró al atractivo hombre, que tendría unos ventipocos años, tomó su guitarra. El hombre se sentó en un taburete y se quitó su pelo castaño de sus ojos azules cristalinos. Draco comenzó a inquietarse mientras que las primeras notas de la canción llenaron el cuarto, no obstante su humor pronto cambió cuando el cantante abrió su boca y comenzó a cantar, casi se olvidó de respirar. Memorizó, Draco no podía hecer nada más entonces que mirar la imagen del hombre cantando con su corazón hacia fuera. La canción en sí misma era algo buena, Draco admitió, pero no era la canción lo que había capturado su atención y la de todos. Eran las palabras.
Eran las mismas palabras exactas que Hermione había leído ruidosamente al consejo el día después de que Harry hubiera escapado de Azkaban. De alguna manera, oyéndolo cante sobre el deseo morir y el dolor que él había tenido era peor que simplemente leyéndolas en voz alta. La pasión que el cantante puso en la canción bastaban para pensar que las palabras llevaban a cabo un propósito especial para él; que eso era más que solo una canción.
Nadie se movió hasta que la última nota de la canción terminó. Hermione se levantó y tomó la bola en la mesa. Draco llevó un momento la vista alrededor de todas las caras pálidas en el cuarto. Sirius incluso tenía lágrimas cayendo por su cara mientras que todavía miraba fijamente el lugar en la pared donde había estado la imagen anteriormente.
Hermione decidió continuar con su explicación. "El cantante es conocido como Emrys Kingston. Tiene unos ventipocos años, y vive en California meridional. Él es una persona extremadamente privada, así que no pudimos descubrir mucho sobre su vida personal."
"Sabemos que él ahora ha estado cantando con el grupo Black Onyx por casi tres años y medio, y la mayoría de la música que grupo toca se podría clasificar como hip hop, éste fue la primera canción de este tipo, sabeís, más oscuro. Según lo que pudimos descubrir, es un cantante muy popular y ha ganado muchos premios, no más menos pequeño de un Grammy por Vocalista masculino del año. Intentamos hacer una búsqueda del señor Kingston; con medios muggles y con el ministerio americano de magia. Ambas búsquedas fueron negativas. No aparece antes de poco más de tres años, no había expediente de Emrys Kingston; él solo apareció como si hubiera llegado del fino aire, y como yo estoy segura que todos recordareis sobre el tiempo que Draco le dio Harry los medios de crear su nueva persona."
"Finalmente, la voz del cantante es vagamente familiar. Ahora no es como Harry era exactamente; él no tiene acento británico pero potencialmente todavía podría ser él. También, no hay mucha gente que sepa esto, pero Harry a veces cantaba. Nunca en público, pero cuando él estaba solo, o él estaba pensando. Ron me dijo que los chicos que compartieron dormitorio con él se reían de él por cantar en las duchas." Ron cabeceó mientras que Hermione se detuvo brevemente para que todos asimilaran esta información. "Esta es la conclusión de Ron y mia que hay una posibilidad de que Emrys Kingston sea Harry Potter, y si él no lo es, entonces alguien debe haber hablado por lo menos con él para ver donde él consiguió las palabras de esa canción." Acabado su análisis, Hermione cruzó los brazos delante de ella y se inclinó detrás en su silla.
Los ojos grises que parecían illuminados con un fuego interno buscaron y encontraron a un par azules centelleando. El viejo mago cabeceó al más joven. "Draco, pienso que sabes qué es lo que debo pedirte."
El Fénix lo interrumpió cuando el rubió comenzó a protestar. "He escuchado cuidadosamente todas tus razones por las que debemos dejar a Harry ir, pero no pienso que esto sea el mejor interés para cualquiera de las partes implicados. Necesito que vayas a los Estados Unidos y traigas a Harry a su hogar."
Draco había sabido por un cierto tiempo que si localizaban a Harry, Dumbledore se lo pediría a él, el saberlo no hizo que él se sintiera mejor. "Mira que pienses que lo has encontrado, ¿por qué tengo que ser yo el que le traiga a su hogar? Fuí el que único que permitió que se fuera."
Albus sonrió por las protestas débiles de Draco, él sospechó siempre que había algo más que solo amistad entre los dos chichos. "y eso mi querido muchacho es exactamente porqué debe ser tú. Harry confía en tí y, si no me confundo, le debe una deuda de mago por la ayuda que le diste para escaparse de la prisión. El resto de nosotros, a excepción de Severus, lo ha traicionado; no creímos en él en un momento muy crucial en su vida, y él tuvo que sufrir enormemente por nuestra debilidad. Él probable no escuchará a cualquier persona una explicación. Pero contigo, estoy esperanzado de que él escuchará por lo menos lo que le tienes que decir, si no vuelte a Hogwarts contigo. Lo necesitamos, Draco."
"Te has parado a pensar que él probablemente solo nos diga a todos que no vayamos al infierno. Y para ser honesto contigo, espero que él lo haga."
"Sí, cuento con que Harry lleve a cabo mucha de su cólera por lo que le hicimos. Su reacción inicial será muy probablemente rechazar cualquier oferta que hagamos, pero sabes que profundamente Harry sigue siendo el heredero de Gryffindor; él es el descendiente de una de las líneas de sangre más viejas y nobles que la mayaría de nuestro mundo. No creo en verdad que él permitirá que nuestra comunidad fallezca cuando hay algo que él pueda hacer sobre eso. Creo que mientras que él no pueda perdonarnos, él no permitirá que la gente inocente sufra debido a su inhabilidad de moverse. Él estará ahí."
Draco sonrió en las esperanzadas caras alrededor de la gran mesa; esta gente no estaba mejor ahora que ellos estaban cuando Harry vino a Hogwarts con once años. Ella todavía ponía todas sus esperanzas dentro de las manos de una persona. ¿Cuándo de darían cuenta de que Harry era solo un humano? "¿Voy a ir solo?"
"No, Severus te acompañará."
Antes de que el profesor de pociones pudiera comentar respecto a esta última decisión, las palabras "yo voy también" fueron gritadas de la esquina lejana de la mesa. Calculé que Black quería venir; bien, Harry es su ahijado.
Draco vio la mirada resuelta en la cara de Sirius y sabía que no había nada que hablar sobre ello. "Sirius muy bien, si deseas venir, no tengo problema con ello, mientras ambos tú y Severus acuerden comportarse." Ambos hombres eran lo bastante viejos para ser el padre de Draco, pero nunca a veces podrías decir eso de su comportamiento. El par había hecho un trabajo decente de poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos por el bien de la orden, pero ahora todos y entonces uno de ellos diría o haría algo que provocara al otro y el otro entonces respondería. Ése era el tipo de incidente que esta misión no podría producir.
Un muy relevado Black cabeceó.
Draco levantó una de sus finas cejas en su propio padrino, "¿Severus?"
"Bien, acuerdo ir contigo, y también prometo no hacer cualquier cosa terrible a Black mientras lo mantengas tan lejos lejos de mí como puedas."
Sabiendo que eso era por tanto la única promesa que él iba a conseguir del profesor de pociones, Draco cabeceó.
Con más entusiasmo que a una persona normal le debe estar permitido, el director se levantó de su silla y aplaudió con sus manos juntas. "Bueno ahora que se ha resuelto eso, vosotros partireis mañana."
Draco se inclinó en su silla no seguro de cómo sentirse, por mucho tiempo ahora él hubiera dado totalmente todo por el sueño de ver a Harry otra vez. Pero ahora con una verdadera posibilidad de que él pudiera verlo otra vez mañana, él se sentía nervioso. profundamente, él estaba preocupado de cómo reaccionaría Harry al verlos otra vez, y lo más importante, cómo reaccionaría él al ver a Harry otra vez.
* * *
Draco miraba curiosamente alrededor de él. Un traslador los había llevado a Sirius, Severus y a él a New Orleans, Luisiana, en el corazón del profundo sur de los Estados Unidos. Draco había oído muchas cosas sobre este lugar y nunca estuvo allí estaba bastante interesado en visitar el lugar. Sin embargo, éste no era el tiempo o el lugar para eso. Estaban aquí porque Hermione había dicho que los Black Onyx, el grupo de Harry, tocaban un concierto aquí esta noche.
Los hombres no tuvieron ningún apuro en localizar la arena donde el grupo estaba permaneciendo esa tarde. El lugar era un edificio formado de un techo abovedado enorme llamado the Super Dome que asentaría a más gente de la que probablemente existió en la comunidad mágica inglesa entera. Draco agradeció a Merlin por su magia cuando fueron a comprar boletos. El vendedor se rió escandalosamente en sus caras antes de que él pudiera escupir fuera que las entradas habían sido vendidas sobre hace un mes. Draco tuvo que luchar el impulso de ahogar al hombre cuando él guiñó en ellos y dijo "mejor suerte la próxima vez."
Cogiendo tres pedazos de basura de la sucia tierra, Draco entró al cuarto de baño de los hombres y transformo las envolturas de papel en boletos, y un pase VIP. Él había visto a algún otro con el pase VIP y él sabía que si él quería acercarse bastante al cantante y tener una conversación con él tenía que aparecerse con él en alguna parte en privado. Y para aparecerse con otra persona, necesitabas tocarla; por lo tanto necesitaban de pase VIP.
Severus los comprobó enseguida y entonces entraron en el hotel Marriott, mientras que Sirius y Draco se sentaron en el pasillo mirando a cualquier persona que se pareciera a la imagen que Hermione les había dado de Emrys Kingston.
No teniendo nada de suerte en ver al cantante, el trio decidió caminar alrededor un poco pues tenían algunas horas que matar antes de que las puertas de la bóveda se abrieran. Nunca habiendo estado en el lejano sur antes, fueron abrumados por la fuerza del sol. Tomó solamente algunos momentos antes de que Severus, que salía raramente fuera de sus mazmorras, se quejara por el calor. En un esfuerzo de refrescarse algo, eligieron dar un paseo abajo por el famoso River Walk.
Draco a regañadientes estuvo impresionado; la arquitectura no era tan vieja como casi la mayoría de los edificios en Inglaterra, sino que seguía siendo una cosa interesante de ver. La influencia francesa era muy evidente. Después de un paseo bastante tranquilo, Severus y Draco se permitieron ir dirigiendose a una de las calles más notorias del mundo, Bourbon street.
Mirando alrededor los varios bares y tiendas la mirada fija de Draco cayó en un pequeño grupo de señoras que usaban imposibles faldas cortas y lo qué se podría describir apenas como top. Todas las mujeres en general parecían usar una ordinaria cantidad de baratos, llamativo y rebordeados collares de plástico. No queriendo darles la idea incorrecta, Draco intentó evitar el contacto de los ojos. Desafortunadamente, Sirius no estaba deacuerdo así que se inclinó y empezó mirar fijamente a las chicas.
Esperando que las hembras no lo notaran, Draco puso su cabeza abajo y empezó a caminar la calle hacía abajo. Una risita ruidosa fue su sola advertencia y pronto se encontraron rodeados.
"¿Donde estás yendoté, sexy?" una de las chicas dijo en lo que ella asumió muy probablemente que era una voz sofocante.
"Excúsenos, pero debemos irnos" Severus dijo en un tono que hubiera enviado a muchos primeros años a escaparse para cubrirse.
"¿cuál es la prisa, muchachos?" una muchacha diferente contestó, una que parecía estar infectada por una mirada penetrante que dirigía hacía su camino. "Solo queremos saber si teneis algunos granos."
"¿Granos?" pidió Sirius, claramente confundido.
Riendo más nerviosamente volvió a su pregunta. "sí, los granos, tres hermosos caballeros como vosotros mismos deben saber seguramente lo que hacen las muchachas agradables con los granos, ¿no es así?" Con eso, miraron traspasados como la chica que había hecho el discurso alcanzó abajo y con ambas manos, levantó su camisa para arriba sobre su cabeza, exponiéndose a ellos.
Si Draco no hubiera tenido tanta prisa por salir de allí, él habría caído en reírse de la expresión de la cara de Severus. Habrías jurado que el hombre nunca había visto antes un par de pechos en su vida. Pensando rápidamente, Draco cogió a sus compañeros y tiró de ellos lejos de las chicas que estaban absolutamente riéndose de ellos ahora, y caminó muy rápido por la calle.
¿Tú...tú lo viste...?
Sirius rió y acarició a Snape en la espalda. "Ven viejo muchacho, lo escupió hacia fuera. Eran solamente un par de..."
Separandose de él ahora, Severus respondió bruscamente, "sé exactamente lo que eran, no necesitas decirme. Solo estoy sorprendido como todos. Supongo que las mujeres aquí son entonces un poco diferentes que en Inglaterra."
Draco cabeceó en acuerdo, deseando poner el incidente fuera de su mente.
Compartiendo una mirada entre ellos, decidieron no arriesgarse más a esos tipos de encuentro, ellos decidieron irse de nuevo a la estupenda bóveda a esperar que las puertas se abrieran.
* * *
Sirius miró alrededor de él ansiosamente a medida que la masa de la gente continuaba metiéndose dentro y haciendo lentamente su camino a sus asientos. `Aquí tiene que haber sobre 70.000 personas aquí adentro´.
Draco, compartiendo algún pensamiento con Sirius, dijo distraidamente, "oí a Harry cantar en la ducha antes; él era bueno, pero ciertamente no tan bueno."
Algunos momentos más tarde, las luces del recinto bajaron, y Draco fue forzado a comerse sus palabras.
Tres hombres totalmente asombrosos estaban parados en una de las rampas y escucharon en incredulidad mientras que el grupo Black Onix comenzó su primera canción. El grupo era bueno, realmente bueno. No era ninguna maravilla tanta gente quería venir a oírlos en concierto de primera mano.
Después de que la sorpresa inicial parara, Draco se encontró concentrándose solamente en el cantante, el hombre que pensaba Granger que podía ser Harry. Su voz, mientras que era vagamente familiar, no sonaba como la de Harry y mientras que el hombre era de la misma altura aproximada que Harry y tenía una estructura similar a la de él, Draco solo no estaba segura si el hermoso hombre que se llamaba Emrys Kingston podría en hecho ser Harry Potter.
Todo paso demasiado pronto, el grupo tocaba la que debía ser la canción final de la noche. Solo dió a sus compañeros un vistazo, Draco se encontró barrido por la entusiasmada muchedumbre y pronto cantaba por una repetición junto con todos.
La muchedumbre calló inmediatamente cuando Emrys caminó sobre el escenario. El cantante graciosamente agradeció a todos por venir e indicó que él esperaba que todos hubieran gozado del concierto. Sus observaciones donde estuvo satisfecho con la ruidosa aprobación de sus adorados seguidores. Después de expresar su pesar que el suyo por que este era su últino concierto del grupo en esta temporada y promocionó el nuevo CD del grupo que debía ser lanzado en un par de meses, Emrys se colocó en un taburete con una de sus manos que la había colocado en el centro del escenario.
Tan pronto como la guitarra hizo las primeras notas que componian de la canción que él estaba a punto de cantar, Draco se congeló. Aquí estaba la canción que los había traído a él, Severus y Sirius casi a medio camino alrededor del mundo. Leyendo las palabras eran una cosa, oírlas poniendo a la música en una clase de estudio de grabación eran otra, pero ni una ni la otra se comparaban a escucharlas mirando a este hombre joven que vierten su corazón y alma en esta única pieza de música.
Sintiendo a alguien agarrarlo por detrás, Draco dió la vuelta y vió que Severus y Sirius habían comenzado a camina lejos de donde habían estado parados para el concierto y hacían su camino hacia el escenario. Antes de que la última nota de la canción muriera, la muchedumbre que estaba a sus pies le exigían más; otra repetición.
Por ese tiempo, el grupo de Hogwarts hizo su camino entre bastidores, después de que una breve parada para demostrar su pase de bastidores a la seguridad. Usando un encanto sutil para confundir al encargado del grupo, Severus manejó convencer al hombre de que habían instalado previamente una entrevista con señor Kingston inmediatamente después del concierto. Como tal, fueron llevados a un cuarto privado, en donde fueron dichos que esperaran a Emrys.
El cuarto era bastante cómodo, con varios sofás de cuero y un refrigerador pequeño completamente almacenado. Era una buena cosa que el cuarto fuera tan cómodo, pues fueron forzados a esperar allí lo qué parecía ser una cantidad de tiempo eterna. Solo cuando a Sirius se le había agotado la poca paciencia con la que fue dotado y el Gryffindor estaba a punto de ir busca a señor Kingston, la puerta del lugar fue abierta fuertemente.
"Mire, no sé quién es usted exactamente ni pienso que clase de gente son ustedes, o qué hicieron a tony, solo estoy seguro que no concedí una reunión con cualquier persona después del concierto de esta noche. Ahora si todos ustedes me excusan..." Con eso, Emrys Kingston dió la vuelta de nuevo a la puerta listo para irse.
Draco miró como el cantante vino acometiendo en el cuarto, claramente en una cierta clase de enfado. Como había disminuido la monserga del joven hombre, Draco tomó la oportunidad de estudiarlo. Draco odió admitirlo pero él era muy atractivo, y parecía tener un cuerpo increíble. Estaba tan atento estudiando al hombre, que Draco faltó cuando Kingston finalmente tomó el tiempo de mirar a la gente que él tenía actualmente delante. Si él no tuviera, él habría visto el parpadeo casi inexistente de lo qué se habría podido describir como reconocimiento en los profundos ojos azules del cantante.
Severus sin embargo no dejó pasar la oportunidad y se movió rápidamente para bloquear al cantante que se retiraba. "Señor Kingston, tenemos algunas preguntas para usted que necesitan algunas respuestas. Ahora, podemos hablar aquí o podemos llevarle a alguna parte más privada para nuestra pequeña charla. No incurra en ninguna equivocación sin embargo; usted va a hablar con nosotros. Cuanto más pronto tengamos las respuestas que requerimos, más pronto usted puede volver de nuevo a esta existencia que usted llama una vida, ¿nos entendemos?"
Si Emrys estuvo sorprendido por el discurso de Severus, él no lo demostró. Con un vistazo casi agujereando su reloj, el cantante dijo con desprecio, "usted tiene cinco minutos y ni un segundo más, así que sugiero que usted me diga lo que usted quiere de mí y después consiga perderse."
Draco decidió tomar la iniciativa antes de que cualquiera de sus dos compañeros pudieran pronunciar otra palabra. "Señor Kingston, nuestras disculpas por cualquier inconveniencia que esto pueda causarle pero estamos interesados en aprender de dónde vinieron las palabras para esa pasada canción que usted cantó."
Los ojos de Emrys oscilaron brevemente en la dirección de Draco. "¿Y que la canción era ésa?" vino la contestación perezosa.
Contando lentamente hasta cinco para no perder su genio, Draco respondió. "Fue la canción que usted cantó para la repetición; Creo que el nombre de la canción era "Bother".
La única muestra que dió el cantante que incluso lo había oído fue un cabeceo precipitado cuando dió la espalda a los tres extranjeros en su sitio y caminó a la ventana. Pues miraron a hombre joven, Draco compartió una mirada desconcertada con su padrino, no seguro de cómo exactamente proceder aquí.
Después de un breve momento de silencio, Emrys dió vuelta una vez más para hacer frente a los hombres. "Soy familiar con qué canción usted está investigando, pero antes de que conteste, deseo saber porqué usted está tan interesado en esa canción en particular."
"Mire señor Kingston, mi ahijado ha faltado por casi cuatro años, no le he visto en cinco años y yo realmente necesitó conseguirlo." Sirius comenzó a explicar.
"Y eso a mi me concierne porque..."
"Porque uno de los mensajes antes de que él se fuera y desapareciera fueron las palabras de esa canción." Snape estaba claramente molesto. "si usted pudiera ser tan bondadoso y decirnos quién escribió esa canción, todos nosotros segiriamos nuestr camino."
Deslumbrandose en el alto hombre de pelo oscuro Emrys respondió, con su propio tono que demostraba su impaciencia con esta conversación. "Bien, yo le diré todo, Apenas para que ustedes me dejen solo, no que va a ser mucha la ayuda a ustedes de todos modos."
Antes de que los tres hombres pudieran responder, el cantante continuó. "Hace algunos años antes de que el grupo consiguiera nuestro gran lanzamiento pasábamos mucho tiempo tocando en algunos clubs zambullidos en la ciudad de Nueva York. Había un lugar en el que tocabamos bastante a menudo. Mientras que estábamos allí nos familiarizamos con algunos de los asiduos. Había un hombre allí, un solitario realmente, que coincidía con nosotros de vez en cuando. Lo sentiamos un poco por él. De todas formas él escribió esa canción y él me la dió. Eso es todo, allí estaba a él."
Draco pensó sobre la respuesta de Emrys, parecía en la superficie tener sentido, Harry habría estado muy probablemente en Nueva York en aquella 'epoca´, pero solo había algo que no lo sentía bien. "¿Cómo era el hombre, puede usted describirlo?"
Emrys rodó sus ojos. "dejame ver, él estaba sobre mi altura, el estaba flaco, casi como si él no hubiera tenido mucho que comer durante mucho tiempo, él tenía el pelo oscuro y una extraña cicatriz en su cara. Cuando le preguntamos acerca de ella él dijo que él la había conseguido en una pelea cuando él era más joven; ahora que pienso en ella es un poco irónico."
Sirius intercambió una mirada excitada con Draco. El hombre que había escribito la canción sonada ciertamente como era Harry. "¿Por qué usted dijo que era irónico y donde usted vió pòr última vez a ese hombre?¿Él tenía un nombre?"
Alcanzando una mano de nuevo a masajearse su cuello, Emrys suspiró. "Él se llamaba James. Nunca supe dónde vivió, así que no se incomoden en pedirme. Además, él no está allí más de todos modos."
"¿Cómo usted sabe eso?"
"Porque estaba allí la noche él murió."
Si una pluma hubiera caído al suelo, habría sonado como el tiro de un arma, el silencio era tan ensordecedor.
¿Q-qu-qué quieres decir con `murió´? Draco era así que atontado que él aviso del didn?t incluso el suyo tartamudeo.
"James, el fue quién escribió esa canción, murió en una pelea en un bar en la ciudad de Nueva York hace un par de años."
"¿Han acabado? Tengo otros lugares en los que necesitan que esté." Y sin un comentario extra, Emrys Kingston caminó del cuarto, dejando a los tres magos presionados y confundidos detrás de él.
Continuará.................
En primer lugar ¡¡feliz navidad a todos!!
Me encanta el trio en este capítulo tienen algunos puntos divertidos, ¿quién será Emrys Kingston? pobre Harry lo que le sucedió..............
Respuesta a los reviews:
snivelly: sabía que te iba a gustar el anterior capítulo por el discursito de Dumbledore jajaja, espero que te siga cayendo tan bien...por que aún no dejará de ser tan hipócrita (a mi juicio). Por cierto el capi 2 del Sirius Remus lo he mejorado si quieres volver a leerlo en condiciones ya puedes. Besos y gracias.
Murtilla: me alegra que te este gustando como podras ver esto ya empieza a calentarse, verás el proximo capi....besitos
rogue_19: gracias por continuar leyendo, espero que este también te guste. besos
Moony Lupin: gracias, espero de verdad que te siga gustando y te agradezco que me dejaras el review así puedo saber que lo estas leyendo. Besos
El próximo capítulo lo tendré también pronto no quiero haceros esperar....
El silencio se hizo en el anuncio del Fénix tanto que la mayoría de los miembros de la orden estaban en shock. Muchos habían dado mucho tiempo en la localización del qué podría posiblemente ser la única esperanza restante que el mundo de los magos tenía de derrotar a Voldemort.
"¿Donde está él?" Sirius jadeó saltando prácticamente de su asiento entusiasmado.
Albus sonrió en el comportamiento animago. "Pienso que todos dejaremos a la señora Weasley explicarse; Hermione, si quieres por favor."
Draco estaba tan sorprendido en lo que ella tenía que decir que él incluso no se tomo tiempo para insultarla como hacía generalmente.
"Bien, ayer, Ron y yo fuimos a visitar a mis padres para recoger a Rebecca. Habían cuidado a nuestra hija durante el fin de semana, pues Ron y yo teníamos asuntos que resolver de la orden. Mientras que estábamos en su casa, mi papá veía la televisión; algún programa de la mañana que al él le gusta ver. Para los que no lo sepais, una televisión es un aparato muggle que difunde imágenes y sonidos similares a cómo nosotros llamamos explosiones, pero puede ser demostrado a millones de personas al mismo tiempo y muchas de las imágenes demostradas en la televisión fueron grabadas anteriormente; no son necesariamente en vivo." Viendo que los miembros de la orden parecían entender los fundamentos de qué era una televisión, Hermione continuó.
"De todos modos, mi mama y yo estábamos en la cocina hablando cuando oí una voz familiar. Ron y yo entramos dentro del cuarto familiar con mi papá y vimos que en la televisión el presentador del programa entrevistaba a un popular cantante de los Estados Unidos que acababan de ganar un gran premio por su música durante el fin de semana. No estoy segura porqué solo se que el cantante me parecía vagamente familiar, así que decidía grabar el programa." Hermione tomó un video grabado de su bolsillo y lo puso en la mesa. Pronto, el cuarto estuvo lleno de las imágenes que Hermione y Ron habían visto el día anterior.
Draco miró medio interesado, ¿A quién le importa alguna estrella de pop americana? ¿Qué tiene esto que ver con Harry? Pronto el presentador terminó la primera parte de la entrevista y el cantante se levantó para cantar una de sus canciones. Draco miró al atractivo hombre, que tendría unos ventipocos años, tomó su guitarra. El hombre se sentó en un taburete y se quitó su pelo castaño de sus ojos azules cristalinos. Draco comenzó a inquietarse mientras que las primeras notas de la canción llenaron el cuarto, no obstante su humor pronto cambió cuando el cantante abrió su boca y comenzó a cantar, casi se olvidó de respirar. Memorizó, Draco no podía hecer nada más entonces que mirar la imagen del hombre cantando con su corazón hacia fuera. La canción en sí misma era algo buena, Draco admitió, pero no era la canción lo que había capturado su atención y la de todos. Eran las palabras.
Eran las mismas palabras exactas que Hermione había leído ruidosamente al consejo el día después de que Harry hubiera escapado de Azkaban. De alguna manera, oyéndolo cante sobre el deseo morir y el dolor que él había tenido era peor que simplemente leyéndolas en voz alta. La pasión que el cantante puso en la canción bastaban para pensar que las palabras llevaban a cabo un propósito especial para él; que eso era más que solo una canción.
Nadie se movió hasta que la última nota de la canción terminó. Hermione se levantó y tomó la bola en la mesa. Draco llevó un momento la vista alrededor de todas las caras pálidas en el cuarto. Sirius incluso tenía lágrimas cayendo por su cara mientras que todavía miraba fijamente el lugar en la pared donde había estado la imagen anteriormente.
Hermione decidió continuar con su explicación. "El cantante es conocido como Emrys Kingston. Tiene unos ventipocos años, y vive en California meridional. Él es una persona extremadamente privada, así que no pudimos descubrir mucho sobre su vida personal."
"Sabemos que él ahora ha estado cantando con el grupo Black Onyx por casi tres años y medio, y la mayoría de la música que grupo toca se podría clasificar como hip hop, éste fue la primera canción de este tipo, sabeís, más oscuro. Según lo que pudimos descubrir, es un cantante muy popular y ha ganado muchos premios, no más menos pequeño de un Grammy por Vocalista masculino del año. Intentamos hacer una búsqueda del señor Kingston; con medios muggles y con el ministerio americano de magia. Ambas búsquedas fueron negativas. No aparece antes de poco más de tres años, no había expediente de Emrys Kingston; él solo apareció como si hubiera llegado del fino aire, y como yo estoy segura que todos recordareis sobre el tiempo que Draco le dio Harry los medios de crear su nueva persona."
"Finalmente, la voz del cantante es vagamente familiar. Ahora no es como Harry era exactamente; él no tiene acento británico pero potencialmente todavía podría ser él. También, no hay mucha gente que sepa esto, pero Harry a veces cantaba. Nunca en público, pero cuando él estaba solo, o él estaba pensando. Ron me dijo que los chicos que compartieron dormitorio con él se reían de él por cantar en las duchas." Ron cabeceó mientras que Hermione se detuvo brevemente para que todos asimilaran esta información. "Esta es la conclusión de Ron y mia que hay una posibilidad de que Emrys Kingston sea Harry Potter, y si él no lo es, entonces alguien debe haber hablado por lo menos con él para ver donde él consiguió las palabras de esa canción." Acabado su análisis, Hermione cruzó los brazos delante de ella y se inclinó detrás en su silla.
Los ojos grises que parecían illuminados con un fuego interno buscaron y encontraron a un par azules centelleando. El viejo mago cabeceó al más joven. "Draco, pienso que sabes qué es lo que debo pedirte."
El Fénix lo interrumpió cuando el rubió comenzó a protestar. "He escuchado cuidadosamente todas tus razones por las que debemos dejar a Harry ir, pero no pienso que esto sea el mejor interés para cualquiera de las partes implicados. Necesito que vayas a los Estados Unidos y traigas a Harry a su hogar."
Draco había sabido por un cierto tiempo que si localizaban a Harry, Dumbledore se lo pediría a él, el saberlo no hizo que él se sintiera mejor. "Mira que pienses que lo has encontrado, ¿por qué tengo que ser yo el que le traiga a su hogar? Fuí el que único que permitió que se fuera."
Albus sonrió por las protestas débiles de Draco, él sospechó siempre que había algo más que solo amistad entre los dos chichos. "y eso mi querido muchacho es exactamente porqué debe ser tú. Harry confía en tí y, si no me confundo, le debe una deuda de mago por la ayuda que le diste para escaparse de la prisión. El resto de nosotros, a excepción de Severus, lo ha traicionado; no creímos en él en un momento muy crucial en su vida, y él tuvo que sufrir enormemente por nuestra debilidad. Él probable no escuchará a cualquier persona una explicación. Pero contigo, estoy esperanzado de que él escuchará por lo menos lo que le tienes que decir, si no vuelte a Hogwarts contigo. Lo necesitamos, Draco."
"Te has parado a pensar que él probablemente solo nos diga a todos que no vayamos al infierno. Y para ser honesto contigo, espero que él lo haga."
"Sí, cuento con que Harry lleve a cabo mucha de su cólera por lo que le hicimos. Su reacción inicial será muy probablemente rechazar cualquier oferta que hagamos, pero sabes que profundamente Harry sigue siendo el heredero de Gryffindor; él es el descendiente de una de las líneas de sangre más viejas y nobles que la mayaría de nuestro mundo. No creo en verdad que él permitirá que nuestra comunidad fallezca cuando hay algo que él pueda hacer sobre eso. Creo que mientras que él no pueda perdonarnos, él no permitirá que la gente inocente sufra debido a su inhabilidad de moverse. Él estará ahí."
Draco sonrió en las esperanzadas caras alrededor de la gran mesa; esta gente no estaba mejor ahora que ellos estaban cuando Harry vino a Hogwarts con once años. Ella todavía ponía todas sus esperanzas dentro de las manos de una persona. ¿Cuándo de darían cuenta de que Harry era solo un humano? "¿Voy a ir solo?"
"No, Severus te acompañará."
Antes de que el profesor de pociones pudiera comentar respecto a esta última decisión, las palabras "yo voy también" fueron gritadas de la esquina lejana de la mesa. Calculé que Black quería venir; bien, Harry es su ahijado.
Draco vio la mirada resuelta en la cara de Sirius y sabía que no había nada que hablar sobre ello. "Sirius muy bien, si deseas venir, no tengo problema con ello, mientras ambos tú y Severus acuerden comportarse." Ambos hombres eran lo bastante viejos para ser el padre de Draco, pero nunca a veces podrías decir eso de su comportamiento. El par había hecho un trabajo decente de poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos por el bien de la orden, pero ahora todos y entonces uno de ellos diría o haría algo que provocara al otro y el otro entonces respondería. Ése era el tipo de incidente que esta misión no podría producir.
Un muy relevado Black cabeceó.
Draco levantó una de sus finas cejas en su propio padrino, "¿Severus?"
"Bien, acuerdo ir contigo, y también prometo no hacer cualquier cosa terrible a Black mientras lo mantengas tan lejos lejos de mí como puedas."
Sabiendo que eso era por tanto la única promesa que él iba a conseguir del profesor de pociones, Draco cabeceó.
Con más entusiasmo que a una persona normal le debe estar permitido, el director se levantó de su silla y aplaudió con sus manos juntas. "Bueno ahora que se ha resuelto eso, vosotros partireis mañana."
Draco se inclinó en su silla no seguro de cómo sentirse, por mucho tiempo ahora él hubiera dado totalmente todo por el sueño de ver a Harry otra vez. Pero ahora con una verdadera posibilidad de que él pudiera verlo otra vez mañana, él se sentía nervioso. profundamente, él estaba preocupado de cómo reaccionaría Harry al verlos otra vez, y lo más importante, cómo reaccionaría él al ver a Harry otra vez.
* * *
Draco miraba curiosamente alrededor de él. Un traslador los había llevado a Sirius, Severus y a él a New Orleans, Luisiana, en el corazón del profundo sur de los Estados Unidos. Draco había oído muchas cosas sobre este lugar y nunca estuvo allí estaba bastante interesado en visitar el lugar. Sin embargo, éste no era el tiempo o el lugar para eso. Estaban aquí porque Hermione había dicho que los Black Onyx, el grupo de Harry, tocaban un concierto aquí esta noche.
Los hombres no tuvieron ningún apuro en localizar la arena donde el grupo estaba permaneciendo esa tarde. El lugar era un edificio formado de un techo abovedado enorme llamado the Super Dome que asentaría a más gente de la que probablemente existió en la comunidad mágica inglesa entera. Draco agradeció a Merlin por su magia cuando fueron a comprar boletos. El vendedor se rió escandalosamente en sus caras antes de que él pudiera escupir fuera que las entradas habían sido vendidas sobre hace un mes. Draco tuvo que luchar el impulso de ahogar al hombre cuando él guiñó en ellos y dijo "mejor suerte la próxima vez."
Cogiendo tres pedazos de basura de la sucia tierra, Draco entró al cuarto de baño de los hombres y transformo las envolturas de papel en boletos, y un pase VIP. Él había visto a algún otro con el pase VIP y él sabía que si él quería acercarse bastante al cantante y tener una conversación con él tenía que aparecerse con él en alguna parte en privado. Y para aparecerse con otra persona, necesitabas tocarla; por lo tanto necesitaban de pase VIP.
Severus los comprobó enseguida y entonces entraron en el hotel Marriott, mientras que Sirius y Draco se sentaron en el pasillo mirando a cualquier persona que se pareciera a la imagen que Hermione les había dado de Emrys Kingston.
No teniendo nada de suerte en ver al cantante, el trio decidió caminar alrededor un poco pues tenían algunas horas que matar antes de que las puertas de la bóveda se abrieran. Nunca habiendo estado en el lejano sur antes, fueron abrumados por la fuerza del sol. Tomó solamente algunos momentos antes de que Severus, que salía raramente fuera de sus mazmorras, se quejara por el calor. En un esfuerzo de refrescarse algo, eligieron dar un paseo abajo por el famoso River Walk.
Draco a regañadientes estuvo impresionado; la arquitectura no era tan vieja como casi la mayoría de los edificios en Inglaterra, sino que seguía siendo una cosa interesante de ver. La influencia francesa era muy evidente. Después de un paseo bastante tranquilo, Severus y Draco se permitieron ir dirigiendose a una de las calles más notorias del mundo, Bourbon street.
Mirando alrededor los varios bares y tiendas la mirada fija de Draco cayó en un pequeño grupo de señoras que usaban imposibles faldas cortas y lo qué se podría describir apenas como top. Todas las mujeres en general parecían usar una ordinaria cantidad de baratos, llamativo y rebordeados collares de plástico. No queriendo darles la idea incorrecta, Draco intentó evitar el contacto de los ojos. Desafortunadamente, Sirius no estaba deacuerdo así que se inclinó y empezó mirar fijamente a las chicas.
Esperando que las hembras no lo notaran, Draco puso su cabeza abajo y empezó a caminar la calle hacía abajo. Una risita ruidosa fue su sola advertencia y pronto se encontraron rodeados.
"¿Donde estás yendoté, sexy?" una de las chicas dijo en lo que ella asumió muy probablemente que era una voz sofocante.
"Excúsenos, pero debemos irnos" Severus dijo en un tono que hubiera enviado a muchos primeros años a escaparse para cubrirse.
"¿cuál es la prisa, muchachos?" una muchacha diferente contestó, una que parecía estar infectada por una mirada penetrante que dirigía hacía su camino. "Solo queremos saber si teneis algunos granos."
"¿Granos?" pidió Sirius, claramente confundido.
Riendo más nerviosamente volvió a su pregunta. "sí, los granos, tres hermosos caballeros como vosotros mismos deben saber seguramente lo que hacen las muchachas agradables con los granos, ¿no es así?" Con eso, miraron traspasados como la chica que había hecho el discurso alcanzó abajo y con ambas manos, levantó su camisa para arriba sobre su cabeza, exponiéndose a ellos.
Si Draco no hubiera tenido tanta prisa por salir de allí, él habría caído en reírse de la expresión de la cara de Severus. Habrías jurado que el hombre nunca había visto antes un par de pechos en su vida. Pensando rápidamente, Draco cogió a sus compañeros y tiró de ellos lejos de las chicas que estaban absolutamente riéndose de ellos ahora, y caminó muy rápido por la calle.
¿Tú...tú lo viste...?
Sirius rió y acarició a Snape en la espalda. "Ven viejo muchacho, lo escupió hacia fuera. Eran solamente un par de..."
Separandose de él ahora, Severus respondió bruscamente, "sé exactamente lo que eran, no necesitas decirme. Solo estoy sorprendido como todos. Supongo que las mujeres aquí son entonces un poco diferentes que en Inglaterra."
Draco cabeceó en acuerdo, deseando poner el incidente fuera de su mente.
Compartiendo una mirada entre ellos, decidieron no arriesgarse más a esos tipos de encuentro, ellos decidieron irse de nuevo a la estupenda bóveda a esperar que las puertas se abrieran.
* * *
Sirius miró alrededor de él ansiosamente a medida que la masa de la gente continuaba metiéndose dentro y haciendo lentamente su camino a sus asientos. `Aquí tiene que haber sobre 70.000 personas aquí adentro´.
Draco, compartiendo algún pensamiento con Sirius, dijo distraidamente, "oí a Harry cantar en la ducha antes; él era bueno, pero ciertamente no tan bueno."
Algunos momentos más tarde, las luces del recinto bajaron, y Draco fue forzado a comerse sus palabras.
Tres hombres totalmente asombrosos estaban parados en una de las rampas y escucharon en incredulidad mientras que el grupo Black Onix comenzó su primera canción. El grupo era bueno, realmente bueno. No era ninguna maravilla tanta gente quería venir a oírlos en concierto de primera mano.
Después de que la sorpresa inicial parara, Draco se encontró concentrándose solamente en el cantante, el hombre que pensaba Granger que podía ser Harry. Su voz, mientras que era vagamente familiar, no sonaba como la de Harry y mientras que el hombre era de la misma altura aproximada que Harry y tenía una estructura similar a la de él, Draco solo no estaba segura si el hermoso hombre que se llamaba Emrys Kingston podría en hecho ser Harry Potter.
Todo paso demasiado pronto, el grupo tocaba la que debía ser la canción final de la noche. Solo dió a sus compañeros un vistazo, Draco se encontró barrido por la entusiasmada muchedumbre y pronto cantaba por una repetición junto con todos.
La muchedumbre calló inmediatamente cuando Emrys caminó sobre el escenario. El cantante graciosamente agradeció a todos por venir e indicó que él esperaba que todos hubieran gozado del concierto. Sus observaciones donde estuvo satisfecho con la ruidosa aprobación de sus adorados seguidores. Después de expresar su pesar que el suyo por que este era su últino concierto del grupo en esta temporada y promocionó el nuevo CD del grupo que debía ser lanzado en un par de meses, Emrys se colocó en un taburete con una de sus manos que la había colocado en el centro del escenario.
Tan pronto como la guitarra hizo las primeras notas que componian de la canción que él estaba a punto de cantar, Draco se congeló. Aquí estaba la canción que los había traído a él, Severus y Sirius casi a medio camino alrededor del mundo. Leyendo las palabras eran una cosa, oírlas poniendo a la música en una clase de estudio de grabación eran otra, pero ni una ni la otra se comparaban a escucharlas mirando a este hombre joven que vierten su corazón y alma en esta única pieza de música.
Sintiendo a alguien agarrarlo por detrás, Draco dió la vuelta y vió que Severus y Sirius habían comenzado a camina lejos de donde habían estado parados para el concierto y hacían su camino hacia el escenario. Antes de que la última nota de la canción muriera, la muchedumbre que estaba a sus pies le exigían más; otra repetición.
Por ese tiempo, el grupo de Hogwarts hizo su camino entre bastidores, después de que una breve parada para demostrar su pase de bastidores a la seguridad. Usando un encanto sutil para confundir al encargado del grupo, Severus manejó convencer al hombre de que habían instalado previamente una entrevista con señor Kingston inmediatamente después del concierto. Como tal, fueron llevados a un cuarto privado, en donde fueron dichos que esperaran a Emrys.
El cuarto era bastante cómodo, con varios sofás de cuero y un refrigerador pequeño completamente almacenado. Era una buena cosa que el cuarto fuera tan cómodo, pues fueron forzados a esperar allí lo qué parecía ser una cantidad de tiempo eterna. Solo cuando a Sirius se le había agotado la poca paciencia con la que fue dotado y el Gryffindor estaba a punto de ir busca a señor Kingston, la puerta del lugar fue abierta fuertemente.
"Mire, no sé quién es usted exactamente ni pienso que clase de gente son ustedes, o qué hicieron a tony, solo estoy seguro que no concedí una reunión con cualquier persona después del concierto de esta noche. Ahora si todos ustedes me excusan..." Con eso, Emrys Kingston dió la vuelta de nuevo a la puerta listo para irse.
Draco miró como el cantante vino acometiendo en el cuarto, claramente en una cierta clase de enfado. Como había disminuido la monserga del joven hombre, Draco tomó la oportunidad de estudiarlo. Draco odió admitirlo pero él era muy atractivo, y parecía tener un cuerpo increíble. Estaba tan atento estudiando al hombre, que Draco faltó cuando Kingston finalmente tomó el tiempo de mirar a la gente que él tenía actualmente delante. Si él no tuviera, él habría visto el parpadeo casi inexistente de lo qué se habría podido describir como reconocimiento en los profundos ojos azules del cantante.
Severus sin embargo no dejó pasar la oportunidad y se movió rápidamente para bloquear al cantante que se retiraba. "Señor Kingston, tenemos algunas preguntas para usted que necesitan algunas respuestas. Ahora, podemos hablar aquí o podemos llevarle a alguna parte más privada para nuestra pequeña charla. No incurra en ninguna equivocación sin embargo; usted va a hablar con nosotros. Cuanto más pronto tengamos las respuestas que requerimos, más pronto usted puede volver de nuevo a esta existencia que usted llama una vida, ¿nos entendemos?"
Si Emrys estuvo sorprendido por el discurso de Severus, él no lo demostró. Con un vistazo casi agujereando su reloj, el cantante dijo con desprecio, "usted tiene cinco minutos y ni un segundo más, así que sugiero que usted me diga lo que usted quiere de mí y después consiga perderse."
Draco decidió tomar la iniciativa antes de que cualquiera de sus dos compañeros pudieran pronunciar otra palabra. "Señor Kingston, nuestras disculpas por cualquier inconveniencia que esto pueda causarle pero estamos interesados en aprender de dónde vinieron las palabras para esa pasada canción que usted cantó."
Los ojos de Emrys oscilaron brevemente en la dirección de Draco. "¿Y que la canción era ésa?" vino la contestación perezosa.
Contando lentamente hasta cinco para no perder su genio, Draco respondió. "Fue la canción que usted cantó para la repetición; Creo que el nombre de la canción era "Bother".
La única muestra que dió el cantante que incluso lo había oído fue un cabeceo precipitado cuando dió la espalda a los tres extranjeros en su sitio y caminó a la ventana. Pues miraron a hombre joven, Draco compartió una mirada desconcertada con su padrino, no seguro de cómo exactamente proceder aquí.
Después de un breve momento de silencio, Emrys dió vuelta una vez más para hacer frente a los hombres. "Soy familiar con qué canción usted está investigando, pero antes de que conteste, deseo saber porqué usted está tan interesado en esa canción en particular."
"Mire señor Kingston, mi ahijado ha faltado por casi cuatro años, no le he visto en cinco años y yo realmente necesitó conseguirlo." Sirius comenzó a explicar.
"Y eso a mi me concierne porque..."
"Porque uno de los mensajes antes de que él se fuera y desapareciera fueron las palabras de esa canción." Snape estaba claramente molesto. "si usted pudiera ser tan bondadoso y decirnos quién escribió esa canción, todos nosotros segiriamos nuestr camino."
Deslumbrandose en el alto hombre de pelo oscuro Emrys respondió, con su propio tono que demostraba su impaciencia con esta conversación. "Bien, yo le diré todo, Apenas para que ustedes me dejen solo, no que va a ser mucha la ayuda a ustedes de todos modos."
Antes de que los tres hombres pudieran responder, el cantante continuó. "Hace algunos años antes de que el grupo consiguiera nuestro gran lanzamiento pasábamos mucho tiempo tocando en algunos clubs zambullidos en la ciudad de Nueva York. Había un lugar en el que tocabamos bastante a menudo. Mientras que estábamos allí nos familiarizamos con algunos de los asiduos. Había un hombre allí, un solitario realmente, que coincidía con nosotros de vez en cuando. Lo sentiamos un poco por él. De todas formas él escribió esa canción y él me la dió. Eso es todo, allí estaba a él."
Draco pensó sobre la respuesta de Emrys, parecía en la superficie tener sentido, Harry habría estado muy probablemente en Nueva York en aquella 'epoca´, pero solo había algo que no lo sentía bien. "¿Cómo era el hombre, puede usted describirlo?"
Emrys rodó sus ojos. "dejame ver, él estaba sobre mi altura, el estaba flaco, casi como si él no hubiera tenido mucho que comer durante mucho tiempo, él tenía el pelo oscuro y una extraña cicatriz en su cara. Cuando le preguntamos acerca de ella él dijo que él la había conseguido en una pelea cuando él era más joven; ahora que pienso en ella es un poco irónico."
Sirius intercambió una mirada excitada con Draco. El hombre que había escribito la canción sonada ciertamente como era Harry. "¿Por qué usted dijo que era irónico y donde usted vió pòr última vez a ese hombre?¿Él tenía un nombre?"
Alcanzando una mano de nuevo a masajearse su cuello, Emrys suspiró. "Él se llamaba James. Nunca supe dónde vivió, así que no se incomoden en pedirme. Además, él no está allí más de todos modos."
"¿Cómo usted sabe eso?"
"Porque estaba allí la noche él murió."
Si una pluma hubiera caído al suelo, habría sonado como el tiro de un arma, el silencio era tan ensordecedor.
¿Q-qu-qué quieres decir con `murió´? Draco era así que atontado que él aviso del didn?t incluso el suyo tartamudeo.
"James, el fue quién escribió esa canción, murió en una pelea en un bar en la ciudad de Nueva York hace un par de años."
"¿Han acabado? Tengo otros lugares en los que necesitan que esté." Y sin un comentario extra, Emrys Kingston caminó del cuarto, dejando a los tres magos presionados y confundidos detrás de él.
Continuará.................
En primer lugar ¡¡feliz navidad a todos!!
Me encanta el trio en este capítulo tienen algunos puntos divertidos, ¿quién será Emrys Kingston? pobre Harry lo que le sucedió..............
Respuesta a los reviews:
snivelly: sabía que te iba a gustar el anterior capítulo por el discursito de Dumbledore jajaja, espero que te siga cayendo tan bien...por que aún no dejará de ser tan hipócrita (a mi juicio). Por cierto el capi 2 del Sirius Remus lo he mejorado si quieres volver a leerlo en condiciones ya puedes. Besos y gracias.
Murtilla: me alegra que te este gustando como podras ver esto ya empieza a calentarse, verás el proximo capi....besitos
rogue_19: gracias por continuar leyendo, espero que este también te guste. besos
Moony Lupin: gracias, espero de verdad que te siga gustando y te agradezco que me dejaras el review así puedo saber que lo estas leyendo. Besos
El próximo capítulo lo tendré también pronto no quiero haceros esperar....
