CAP 9: ENCONTRADO

Draco incluso no reaccionó cuando el joven cantante salió del cuarto. Draco estaba tan entumecido después de oír sus noticias que incluso no notó su precipitada salida. Mientras que el mundo parecía inclinarse alarmantemente, Draco sintió a un par de brazos fuertes sentarlo en una silla de cuero suave. Intentando recuperarse de la sensación de como si alguien acababara de golpearlo, Draco miró para arriba a los ojos de su padrino.

Draco exhausto respiraba estremecimiendose mientras que Sirius decía "No...no.. no es verdad."

Después de darse algunos momentos para componerse dejaron la zona del backstage e hicieron lentamente su camino a su hotel, iban profundamente perdidos en sus propios pensamientos.

Una cosa era creer que Harry y él nunca iban a poder estar juntos, pero por lo menos tenía una pequeña esperanza que un dia, quizá, una vez más se encontrarían. El dolor que tenía empequeñecía la esperanza totalmente destruida que estaba más allá de su creencia. Draco cerró los ojos mientras que una pequeña lágrima se le escapó y resbaló lentamente por su mejilla. Dolorosamente, Draco pensó de nuevo en la primera vez que había visto a un pequeño y delgado chico que estaba parado solo, en un taburete probandose los trajes de la escuela. Su cara era tan abierta, confianda y llena de vida. Estaba impaciente por aprender sobre el maravilloso mundo en el que acababa de ser introducido, un mundo que a última hora lo había traicionado y debido a su propia estupidez y su corta facultad para ver las cosas se había condenado en el proceso.

Un último bocado a la cena y una ducha de restauración ayudaron a aclarar la cabeza de Draco. Desafortunadamente el asunto de la muerte de Harry no se podría evitar por siempre y pronto la conversación dió la vuelta a la información que acababan de conocer.

Sirius preguntó con su voz vibrando desesperadamente, "¿qué haremos ahora? ¿Iremos a Nueva York?"

Severus pensó por un minuto, entonces cuando estaba a punto de contestar, Draco lo silencio. "No. No puedo aceptarlo, no sé porqué... solo se que Harry no esta muerto. Lo sé. No, Black. No... iremos al oeste."

De alguna manera Draco sabía que Harry no estaba muerto. Rechazaba creerlo, y pensó que el hombre con las respuestas era Emrys Kingston. Esta vez Draco no iba a dejar a ese cantante fuera de su vista hasta que consiguiera las respuestas que necesitaba.

Refiriéndose de nuevo a la información que Hermione les había dado, Draco podía encontrar la dirección personal de Kingston. Tanto como odiaba a esa perra por lo que había hecho a Harry, Draco a regañadientes admitió que no había nadie mejor para hacer la investigación. `Por lo menos ella es cuidadosa.´ Después de mucha discusión, Sirius y Severus convinieron con Draco que algo parecía incorrecto con la historia de Emrys y que necesitaban hablar con él otra vez. Decidiendo ir a California mañana por la mañana muy temprano los tres hombres se fueron a dormir por esta noche.

* * *

El trío apareció en un punto aislado en la playa de California cerca de donde les habían dicho que vivía Emrys Kingston. Seguía estando oscuro, el sol de la mañana estaba todavía comenzando su subida diaria, los hombres silenciosamente hicieron su camino a través de las dunas de arena hacia el oscuro camino visible por el claro de luna hacía un camino corto que había a continuación. Mientras que se acercaban, Draco podía sentir la magia rodeando el hogar. "¿Está protegida?"

Sirius cabeceó. "Bien, por lo menos sabemos que el señor Kingston es más de lo qué parece ser. Es un mago o hizo que algunos amigos instalaran la protección para él."

Draco reconoció el comentario de Black, pero no contestó, pues él miraba actualmente a su padrino que tenía una expresión inusual en su cara. "Severus, ¿Qué es lo incorrecto?"

Snape saltó cuando Draco interrumpió su concentración, con una mirada de asombro en su cara. "Puedo estar equivocado, pero de lo que puedo decir, es que esto es la protección más poderosa que hemos visto nunca. Dudo incluso que Albus sea lo bastante poderoso como para hechar hechizos de protección tan fuertes."

Sirius lo sabía, aunque esto era una puntualización larga, esta era también la mejor información que tenían en su búsqueda hasta ahora. Y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para cerciorarse de que habían recogido cada pedazo de información que pudieran sobre Harry de este cantante. "Bien, como no tenemos actualmente ninguna manera de pasar más allá de la protección, nos dejaremos caer aquí para el resto de la noche. Esperando para que Kingston venga a por nosotros. No es probable pasar el día entero dentro de la casa entonces cuando salga, hablaremos con él mas."

Conviniendo con el plan de Sirius, Draco asumió su forma de animago, pues sería más cómodo esperar fuera el resto de la noche como un lobo. Viendo las ventajas de la opción de Draco, Sirius y Severus pronto lo siguieron. En la ladera al lado del hogar en donde dormia Emrys Kingston sin saberlo, un perro, un lobo y un cuervo aguardando la hora.

* * *

Draco fue el primero en despertarse la siguiente mañana. Su sensible audiencia adicional de lobo había captado lo qué sonaba como alguien caminando por la playa. Ocultandose en algunas hierbas altas, miró como Kingston, vestido en un increíble traje apretado que cubria su pecho y llegaba a mediados del muslo, caminaba lejos de ellos llevando una cierta clase de tablero debajo de su brazo. Con un mirada rápida a sus compañeros, Draco reasumió su forma humana.

Sirius dejó ir un silbido bajo. "Sabía la primera vez que lo conocimos que Kingston era atractivo, pero no esperé que tuviera un cuerpo como ese."

Draco habría contestado pero su boca se había quedado seca en la vista del muscular cuerpo cubierto tan firmemente por un sola traje negro ajustado. No dejaba ciertamente nada a la imaginación. En ese momento, Draco agregó otra razón por la que él esperaba que Kingston resultara ser Harry disfrazado.

Sabiendo que era menos probables que los cogieran, con un pequeño estallido, el perro, lobo, y el cuervo aparecieron. El inverosímil trío siguió al hombre por la playa, cuidadosos de guardarse en las hierbas y las sombras para no ser descubiertos. Las olas que se formaban para acabar en la orilla y después competían con el extenso océano eran de nuevo los únicos sonidos que se oían, interrumpidos de vez en cuando por el grito de alguna gaviota hambrienta que se arrastraba . Después de caminar sobre media milla, Kingston tiró el tablero que él había estado llebando a la playa y comenzó a subir a algunas próximas rocas. Las rocas eran, en hecho, un frente alto del acantilado que se levantaban varios cientos de pies de la playa y estirados sobre el agua. Sabiendo que no había una manera posible de continuar siguiéndolo y no ser vistos, los tres magos se ocultaron en la hierba y lo miraron.

Kingston alcanzó el alto del acantilado y como si a él no le importara el mundo, caminó por el borde. Los magos miraban con fascinación como el hombre se paró allí para qué lo que pareció ser como una hora, solo mirando al oscuro mar perdido en sus propios pensamientos. El sol había comenzado a levantarse haciendo una vista brillante y estaba chispeando la luz mientras que estuvo reflejado en las ondas. Después de un rato, el hombremiró alrededor del acantilado cautelosomente como si se cerciorara de que nadie fuera a mirarlo, y todos se sorprendieron mucho, él dió algunos pasos.

Pensando que finalmente iba a dar la espalda a las rocas, el trío se transformó sabiendo que esto sería una buena oportunidad para hablar con el hombre. Pero antes de que pudieran completarla un grito de advertencia sonó, Kingston había comenzado a correr hacia el borde del acantilado. Sin darles un momento para respirar, el joven hombre se zambulló del acantilado y comenzó a tirarse de cabeza hacia las rocas y el mar .

Draco alcanzó ocultamente su varita querienso hacer algo para parar la caída del hombre, notando que sus compañeros hacían lo mismo. Antes de cualesquiera de ellos tuviera la ocasión de pronunciar un solo encanto el hombre se transformaba. Con un suave estallido, donde una vez había un hombre que se hundía a su muerte, allí estaba ahora un hermoso, fuerte, rojo y oro fénix.

Con una bella canción y el golpeo de sus alas, el fénix voló sobre el mar y pronto estuvo perdido de la vista humana.

"¿Qué infierno fue eso?"

Draco miró encima de la pálida cara de Sirius.

"Parece como si el señor Kingston fuese un animago; un animago de fénix nada menos."

Sirius miraba encima del profesor de pociones airadamente. "No mierda, Snape, estabas aquí también, sabes. Es solo que nunca había oí hablar de alguien que tuviera un fénix de animal mágico en su forma de animago antes, ¿tú si ?"

"No, estoy seguro de que nunca se ha registrado una bruja o un mago que tuvieran tal forma, pero tenemos que preguntar a Minerva cuando volvamos de nuevo a Hogwarts, ese es su campo de especialización. Sin embargo, puesto que sabemos que la forma de animago de Potter es un perro, pienso que podemos asumir con seguridad que Kingston no es Potter."

Draco sentía caer su estómago en las palabras de Severus. Tenía razón, pero Draco solo no deseaba creerlo. Si Kingston no era Harry, entonces tendrían que irse e investigar la demanda de Kingston de que la persona que escribió la canción estaba muerta y eso era algo que Draco solo no podía hacer, todavía no.

Intentando no sonar tan desanimado como él estaba, Draco sugirió que fueran a buscar algo para comer para el desayuno y después volver más adelante y preguntar a Kingston más sobre la persona que escribió la canción antes de irse. Sirius parecía tan poco dispuesto como él a seguir a su otro compañero, así que convino fácilmente con el rubio. Severus convino renuente mientras que agregaba que Emrys Kingston era obviamente un mago muy poderoso y quizá si las cosas le eran explicadas, estaría dispuesto a ir a Inglaterra y ayudarles en su lucha. Era dudoso, pero por lo menos digno de un intento.

Haciendo su camino a la playa, llegaron a un pequeño restaurante que ofrecia un completo menú de desayuno. Toda la conversación cesó mientras que gozaron de las galletas, de los huevos y el tocino al estilo americano. Pronto, fueron acabados y después de pagar la cuenta, se encontraron caminando una vez más playa abajo hacia la residencia de Kingston.

El sol brilló en el cielo y golpeaba implacablemente a los cuerpos vestidos en negro. Mientras que Draco gozaba del brillo, podía decir que Severus estaba incómodo. El rubio intentó no reírse entre dientes cuando el profesor de pociones paró una vez más para vaciar la arena de sus zapatos, mascullando algo como que cuando llegara a casa nunca dejaría las mazmorras otra vez.

Cuando llegaron de nuevo al acantilado donde habían visto a Emrys transformarse, notaron que la larga tabla que había estado llevando no estaba en la tierra. Pensando que había vuelto ya a casa, los tres caminaron penosamente hacía ella.



Acercandose a la casa, Draco oyó un débil sonido en alguna parte a su derecha. Sonaba como la risa de un niño. Parando a Severus y Sirius, Draco señaló donde venía el ruido. Deseando investigar, Draco comenzó a caminar en la dirección de la cual había venido la risa. Solo había subido en lo alto de la siguiente duna de arena cuando vió a un niño pequeño jugando con algo en la hierba. El niño tenía pelo negro alborotado y empujaba algo y reía nerviosamente.

Draco comenzó a adelantarse, deseando saber con qué estaba el niño jugando. Mientras que él llegaba más cerca juró que oyó un ruido que silbaba, pero lo no podía decir de donde venía el sonido que silbaba.

No deseando asustar al niño, Draco se arrodilló al lado de él en la arena. "Hola, mi nombre es Draco. ¿Quién eres tú?"

El pequeño niño, parecía estar alrededor de los tres años, no miraba para arriba pero seguía jugando con lo que se escondía en la hierba. Los ojos de Draco se ensancharon mientras que él oyó al niño silbar a la hierba. Pronto una pequeña cabeza de serpiente miró escondida en la alta hierba y silbó al niño. Draco casi se cayó, este niño era hablante de parsel. ¿Cómo podía eso ser? Los únicos habladores de parsel sabidos vivos eran Harry y Voldemort, con todo aquí había otro.

Viendo que el niño estaba jugando con una serpiente común de jardín y no dañaría al chico, Draco intentó una vez más capturar la atención del niño. "¿Quién es tu amigo?" El pequeño dió la0 vuelta y miró lentamente para arriba a Draco como si el hubiera notado que no estaba solo por primera vez.

Cuando el niño comenzó a dar la vuelta hacia él, Draco sonrió no deseando asustarlo. Pero cuando él vió la cara del niño, Draco se sentió como si alguien lo hubiera perforado en el estómago. Draco no podía respirar cuando se encontró mirando a un par de ojos imposiblemente verdes, unos ojos idénticos a los que lo habían frecuentado por más años de los que podía recordar.

"Hey, Draco, ¿por qué no nos presentas a tu amigo?" Black repitió palabras similares a las de Draco. Si no estuviera aún recuperandose de su propio shock, se habría reído mientras que miraba la reacción de Sirius al ver al pequeño. "Harry" el animago manejó jadear antes de que él cayera en sus rodillas.

Sirius no podía creer lo que veía. Este niño miraba casi exactamente como él había esperado que Harry fuese a una edad similar. La cara del niño era más estrecha, casi puntiaguda y su nariz estaba levantada hacia arriba levemente pero con excepción de eso parecía Harry.

El pequeño niño tomó a su serpiente y dió a los hombres una pequeña sonrisa. "No soy Hawy, soy Machew." Antes de que los hombres pudieran decir otra palabra, oyeron a una señora llamar al niño, "Matthew, Matthew Harrison ¿donde estás? ¡Mejor que vuelvas aquí antes de que tu padre vuelva a casa Matthew!"

La mirada en la cara del niño era cómica, "Voy...ya voy N´cole", y con eso, el niño se fue aún llevando a su serpiente en dirección a la casa tan rápidamente como sus levemente rechonchas piernas lo llevaban. (N/T: es Nicole, pero el niño no sabe decirlo bien)

Draco miró como Sirius se compuso. Sirius jadeó en el profesor de pociones que acababa de incorporarse. "¿Lo viste? Ese niño; parece Harry."

"Por supuesto que lo vi. Convengo que parecía un Potter, pero su cara también me recordó a algún otro, pero solo no puedo colocárlo todavía." Severus dijo cuidadosamente.

"Cueste lo que cueste, pienso que tenemos un poco más que discutir con Emrys Kingston, ¿no creeís? Cómo infierno consiguió tener al hijo de Harry." Draco intentó guardar la traición en su voz. El dolor que sentía, cuando se dió cuenta de que era innegable que el niño era de Harry, no esperó. Él había esperado que Harry se moviera, pero juzgando la edad del niño, Harry debía haber dejado a alguna chica embarazada poco después de que lo hubiera dejado en Nueva York. En alguna parte de lo mas profundo de su interior había estado esperando secretamente que Harry no hubiera encontrado a cualquier otra persona y que todavía estuviera en alguna parte prendado por él, y solo él. Draco había tenido sus amantes en esos años desde que él y Harry habían pasado esa indescriptible noche juntos, pero honestamente ninguno de ellos había significado nada, por lo menos no para él. Pero Draco sabía que él estaba lejos de formar y comenzar una familia con alguien. Sin embargo, parecía que Harry había sido más listo para tener una familia, no significó quizá tanto para Harry como Harry había significado para él.

Los otros dos magos cabecearon en acuerdo con la conclusión de Draco, y entonces los tres hombres dieron la vuelta y caminaron una vez más hacia la casa en donde se podía oír la risa del niño. Cuando Draco cruzó un pequeño puente de madera que conducía de la playa al patio fuera de la casa, exploró el hogar con aprecio. La casa en sí misma era grande y parecida tener un diseño europeo. La parte posterior de la casa estaba abarcada sobre todo de cristal que no solo daba a la casa una sensación de abierta, también proporciona una vista sin obstáculo del océano en la mayoría de los cuartos. Total, apestaba a abundancia.

Había una gran piscina dentro de la tierra en el patio que tenía una tina caliente unida. Los cuidados parecían ser mantenidos profesionalmente. Sin embargo, Draco solo notó todo esto mientras que su atención estaba centrada enteramente en algo más: un pequeño dragón de juguete que estaba tumbado olvidado en el patio de azulejos españoles.

Draco se inclinó para tomarlo y examinó el juguete de cerca. Le recordó a uno de los juguetes de dragones que tuvo cuando era niño. "Excúsenme, ¿Quiénes son y qué están haciendo aquí? Esto es una propiedad privada." Su examinación fue interrumpida cuando una joven mujer se les acercó.

Sirius echó un vistazo en la joven y atractiva señora que sostenía al niño que se parecía tanto a Harry. ¿Será esta la esposa de Harry? pensó Sirius cuando se les acercó lentamente. "Hola Srta.. Mi nombre es Sirius Black y conocí a Emrys recientemente. Está intentando ayudarme a localizar a mi ahijado que ha faltado por un cierto tiempo. Mis amigos y yo solo tenemos algunas cosas más que necesitamos preguntarle. ¿Se encuentra en casa?"

La joven miró sospechosamente a Sirius. "Emrys no me lo mencionó señor Black, y no, no está en casa ahora."

"Lo siento por nuestra abrupta apariciós señorita, pero mis compañeros y yo hemos venido de un largo camino. ¿Sería posible que esperaramos a que Emrys volviera? Es muy importante que podamos hablarle."

El pequeño niño en los brazos de ella comenzó a retorcerse. Después de dejarlo en los azulejos, la señora volvió una vez más a mirar a Sirius. Después de algunos tensos momentos, ella tomó una decisión. "Puedo vivir para lamentar esto. Emrys no tiene gusto de visitantes; no confia en las personas. Pero si es tan importante como usted dice, entonces creo que sería aceptable para ustedes caballeros esperar aquí fuera en el patio. Íbamos a nadar un poco esta mañana y Emrys debe estar en casa en cualquier momento ahora, por favor pónganse cómodos. A propósito, soy Nicole."

Sirius dio a Nicole una sonrisa que paraba el corazón. "Es agradable conocerte, Nicole. Éste de aquí es Draco Malfoy y ese hombre de allá con la mirada de amargado en su cara es Severus Snape. ¿Quién es este pequeño hombre de aquí?" Sirius dijó mientras que se dobló para mirar al pequeño niño de pelo oscuro que estaba en sus pies.

"Ven Evan, dí hola al señor Black," Nicole le mandó.

"¿Evan? Pensé que él me dijo que su nombre era Matthew "Draco se interpuso arrodillándose al lado del niño.

"yo Machew," vino una pequeña voz desde más cerca de la piscina. Otra cabeza oscura salió de donde había estado ocultandose detrás de una maceta de Helecho. Draco, Severus y Sirius miraban entre los dos muchachos con sorpresa. "¿Hay dos de ellos?" Draco pidió inestable.

"Sí los gemelos, son prácticamente idénticos. Ambos son demasiado listos por su propio bien, si saben lo que quiero decir." Nicole se rió entre dientes. "Matthew, pon esa serpiente abajo y ven aquí, tu padre no te dejó mantenerla en la casa," le mandó.

Matthew caminó donde los adultos estaban parados y miró para arriba a Nicole, bajando ambas sus cejas y retorciendo su cara dentro de un puchero adorable el pequeño niño dijo, "Es mi sepente. Él es mi amigo."

Nicole suspiró aburridamente. "Venir los dos; ir a nadar." Ella tomó a cada niño de la mano y los condujo al extremo bajo de la piscina que tenía una entrada llana. Draco notó que la piscina era perfecta para los niños, 24 pulgadas era lo más profundo que tenía el agua en el extremo final. Notó que mientras que Nicole todavía intentaba convencer aún a Matthew que pusiera nuevamente abajo a su mascota, pues las serpientes no les gustaba nadar, que el otro niño Evan caminaba en el agua.

Sirius y Severus se habían colocado en las tumbonas para esperar, pero Draco no deseaba sentarse allí y esperar; estaba demasiado nervioso. Intentando distraerse con las respuestas que Kingston esperanzadamente proporcionaría, caminó por la piscina. Por una cierta razón, Draco sentía por instinto que necesitaba familiarizarse con estos niños. Era quizá porque se parecían tanto a Harry que deseaba estar cerca de ellos o era quizá algo más. Nunca había tenido ningún hermano o aún cualesquier primo, Draco nunca había estado con más niños alrededor antes, así que esto era relativamente una nueva experiencia para él.

Sacando sus zapatos y calcetines, Draco decidió sentarse en el borde de la piscina y colgar sus pies en el agua fresca. Mientras que miraba, Evan persiguió una pelota que flotaba en la superficie del agua. Se deslizó y cayó repentinamente, sumergiéndose debajo del agua. Draco lo alcanzó rápidamente bajo el agua y levantó al niño a la seguridad. Draco respiraba pesadamente; el miedo lo había agarrado cuando vió que la cabeza oscura desaparecía debajo del agua.

Evan tosió un poco de agua que había tragado inadvertidamente, pero estaba muy bien. "¿Estás bien pequeño?"

Evan cabeceó mientras que miraba a su salvador. Draco incluso no oyó a niño contestar mientras que miraba fijamente en las dos piscinas gemelas de plata. Draco no tenía ninguna manera de saber cuánto tiempo había estado parado allí sosteniendo al niño pequeño antes de que Nicole notase que sucedía algo. "¿Excúsame, todo correcto Draco? ¿Está todo bien? ¿Está Evan preocupandote?"

"No, Evan está muy bien, nosotros estamos bien no es así Evan?" Incluso a Draco su voz le sonaba ronca. "Nicole, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"Eso creo, si no es demasiado personal," ella rió mientras nerviosa.

"¿Eres la madre de los gemelos?"

Nicole miraba a Draco agudamente. "Bien, eso es ciertamente personal, no pierdes caulquier momento, ¿verdad Draco? Pero creo que sé toda la respuesta de todos modos. No, no soy madre de Matthew y de Evan. He estado con Emrys desde antes de que los niños nacieran sin embargo, así que supongo qué puedes decir que soy su madre sustituta."

"¿Qué le sucedió a su madre de nacimiento, donde está ella?"

"Lo siento Draco, pero pienso que sería el mejor si dejaras a Emrys la respuesta de esa pregunta si él elige contestarla."

Después de dar a Evan un abrazo, Draco fijó la espalda del niño abajo en el patio y volvió a donde Sirius y Severus se sentaban.

Severus oyó el acercamiento de Draco y abrió los ojos, pues él había estado procurando tomar una siesta corta. Viendo la afectada mirada en la cara demasiado pálida de su ahijado, Severus se incorporó. "¿Qué sucedió, Draco? ¿Estás bien?"

"Estoy muy bien, solo he tenido muchos shocks hoy eso es todo." Draco rechazó hablar incluso bajo la cuestionante mirada penetrante de su padrino, así que Severus lo dejó y fue de nuevo a intentar quedarse dormido.

Draco se sentó en una de las sillas que hicieron frente al océano y pronto llegó a estar perdido en un enredo de pensamientos mezclados. Las más prominentes eran `¿es Emrys Kingston realmente Harry Potter, y porqué Evan Kingston tiene mis ojos?

* * *

"Papi...papi... "

"Papi, papi, sepente, mira mi sepente."

Los altos chillidos excitados de los gemelos despertaron a Severus y Sirius que habían caído en un ligero sueño tumbados en el último sol de la mañana. Un poco desconcertados que incluso no notaron el acercamiento de Emrys Kingston, los dos se levantaron de las tumbonas lentamente y sacudieron sus ropas. Severus notó que Draco no estaba con ellos en el patio, "¿donde está Draco?"

Sirius miró alrededor rápidamente y la vió a Emrys que estaba parado excesivamente cercano a la piscina con dos pequeños paquetes intentando conseguir su atención sin repartirlos, pero allí no había ninguna muestra del rubio. Encogiendo sus hombros, comenzó a caminar hacía la piscina, no deseando faltar a esta oportunidad de hablar con Kingston.

Si Emrys estuvo sorprendido por verlos otra vez, no podrías decirlo por la expresión en su cara. Una vez que hubiera saludado a los dos entusiásticos niños con escobas para ambos y un abrazo gigantesco al mismo tiempo, dió la vuelta para hacer frente a sus huéspedes no invitados.

"Caballeros, no esperaba verlos otra vez", una voz tan fresca probablemente podría congelar el agua barrida sobre los dos hombres, "especialmente no en mi residencia personal." La pasada frase fue dicha con una buena cantidad de desdén.

"Sentimos la intrusión, señor Kingston, pero después de que acabáramos de hablar en Nueva Orleans, nosotros todavía teniamos algunas preguntas que seguían estando por contestar y deseamos ver si quizás usted podría ayudarnos más." Sirius miró al joven hombre delante de él desesperadamente, intentando ver cualquier muestra que lo dejara creer que era Harry.

Emrys pasó una de sus manos por su corto pelo castaño con irritación. "Señor Black, ¿así era?" En el cabeceo de Sirius Emrys continuó. "Mire, le dije a usted y a sus amigos todo lo que sabía sobre esa canción y la persona que la escribió. También nunca he oído hablar de ese hombre al que usted está intentando localizar, así que realmente no veo lo que puede proporcionarle mi ayuda. He contestado a todas sus preguntas antes y mis respuestas no han cambiado en las 24 horas pasadas. Si a usted no le importa, he estado un tiempo sin ver a mi familia y quisiera pasar un tiempo con ellos." Habiendo dicho todo que deseó Emrys dió la vuelta hacia la piscina y comenzó a caminar lejos.

"Bien Harry, tenemos quizá algunas nuevas preguntas. Porqué no las comenzamos con esta y después nos vamos desde allí: ¿son mios?"

Emrys se congeló, incluso no se atrevió a respirar. Lo habían relevado cuando había visto solo a Sirius y Severus en el patio, pensando que Draco había vuelto ya a Inglaterra. Mientras que la mentira a Black y a Snape era difícil, no era tan dura como cuando debía mirar en esos familiares ojos de plata con los que él había soñado siempre y decirle una mentira lo enviaría lejos posiblemente por siempre. Especialmente cuando sus brazos dolieron por no alcanzarlo y sostenerlo. Sabiendo que tenía que ser fuerte, no para si, sino especialmente por sus hijos, Emrys enseñó rápidamente su cara en una máscara inexpresiva. Un estremecimiento pasó a través de su alto cuerpo mientras que dió la vuelta hacia la voz y una vez más se perdió en la penetrante mirada de plata.

"¿Son... mios...?"

Draco había estado intentando poner juntos los pedazos de este rompecabezas desde que miró fijamente a ojos grises de Evan. Los embarazos masculinos eran extremadamente raros. En el mundo de los magos entero, había habido solamente un pequeño puñado de casos conocidos donde un varón había concebido a un niño con su pareja masculina. Si Draco recordó correctamente tres de esos hombres murieron durante el embarazo o el parto debido a las complicaciones que la forma masculina tenía para llevar al niño. Solo en casos donde el mago era excepcionalmente muy poderoso el embarazo era incluso posible, y entonces solo si el mago había concebido al niño con su compañero de enlace o lo qué se refiere comúnmente como compañero del alma, que también era un mago muy poderoso. El más poderoso de los dos sería el que concibiera y llevara al niño. Había sido rumoreado que Godric Gryffindor había sido concebido de este modo.

La única sola pieza que todavía no tenía sentido era que si Evan y Matthew eran de hecho los hijos de Harry, concebidos con Draco, ¿donde estaba Harry? Draco, que había estado sentando en la playa en una duna de arena mirando el océano mientras que calculaba todo esto, fue interrumpido por los gemelos gritando por su padre. Draco estaba incluso no notando la arena que se aferraba en su ropa y miró el lado de la piscina y la reunión familiar que ocurría.

Draco miró envidiosamente como los gemelos corrían al hombre y entonces chillaron riéndose mientras que los levantaron en el cielo y después fueron abrazados. Los gemelos consideraban claramente que Emrys era su padre.

Entonces todo parecía encajar...dos formas de animago, una de las cuales era un fénix que nunca había sido registrado antes, los gemelos se parecían mucho a Harry y por lo menos uno de ellos era hablador de parsel, la paredes de la casa fueron hechizadas obviamente por un mago extremadamente poderoso, la canción.. ¿Qué si Harry era tan poderoso que podía hacer todo eso? La razón por la que el mundo mágico reclinaba sus esperanzas en un chico para ahorrarles ss porque era diferente, especial. ¿Era tan increíble que pudiera ser tan poderoso?

Severus miraba sorprendido la pregunta de Draco, pero siendo un Slytherin cogió rápidamente lo qué Draco asumía, y pedía consecuentemente. Por supuesto, su reacción no era nada comparada a la de Black, que solo se quedó allí parado con su boca abierta, incapaz de juntar las piezas de dos oraciones completas.

"¿Eh?"

Una mirada aguda de Severus fue todo lo que Sirius necesitó para saber que su comentario, tan elocuente como era, ni era necesario ni deseado en ese momento. Decidiendo solo estar parado y mirar qué sucedía parecía ser la mejor alternativa.

"Por tercera vez Harry, ¿son los gemelos mios?"

Continuará.................

Sugerencias, críticas o lo que querais decirme ya sabeis...

Siento haber tardado casi una semana en subir este, pero es que he estado de compras de última hora.

Lo primero es que os deseo a todos/as feliz salida y entrada de año y sobre todo un muy feliz año 2004

Moony Lupin: ojalá que este capítulo te guste, tienes que reconocer que los gemelos son adorables con su "lengua de trapo". En la traducción todavía se me escapa poner demasiados adornos y no puntualizar pero creo que he mejorado mucho desde el 1º al 9º capítulo, y espero seguir mejorando. Perdóname pero es la primera cosa que traduzco tan larga y complicada y sé que me queda mucho por aprender por eso te agradezco enormemente que me lo digas para ir mejorando, espero que este esté mejor. Besos y gracias por leer

Kmy Kusanagi: feliz navidad para tí también espero que estes disfrutando las fiestas, de veras espero que te hayas descolgado con este capítulo, ojalá te haya gustado, a mi también me encanto la escena de Severus con las chicas, como dijo Sirius ¡ni que nunca hubiera visto una mujer! jajaja. ¿Te acuerdas que me preguntaste hace poco que te salían tres reviews que no los podías leer? pues por si no lo sabes en tu "log ing" tienes una cosa nueva que han puesto que se llama Backup y ahí los puedes leer de primera mano. Besitos y gracias por leer.

snivelly: eres muy hábil. Has acertado todo, ¿qué te han parecido los gemelos? encantadores verdad, con su media lengua..., estoy contigo lo de Severus fue un puntazo. Gracias por leer. Besitos

profundis: me alegro de que lo leas gracias por ello, espero que este también te agrade. Besos

murtilla: eres otra de las que se ha olido todo el pastel, espero que te siga gustando, yo la verdad es que tampoco tendría mucho autocontrol si fuera Harry porque Draco...ufff. Bueno que disfrutes el capítulo. Besitos