CAPÍTULO 10: LA VERDAD
-Por tercera vez Harry, ¿los gemelos son míos?
Emrys se paró impactado. Lentamente recuperó el sentido y comenzó a sacudir su cabeza.
-No sé de que está...- La mentira murió en sus labios mientras miraba como la esperanza mezclada con dolor en los ojos de Draco comenzaba a debilitarse.
-Emrys, ¿es él....es él realmente?- Nicole había aparecido detrás de Emrys,colocando una confortante mano sobre la suya.
Los ojos de Draco brillaron mientras observaba como Nicole tocaba a "su" Harry, preguntándose una vez más cuál era la relación entre ellos dos.
Emrys alargó la mano y tomó la de Nicole.
-Todo esta bien Nikki; no nos lastimarán a mí o a los gemelos.
Nicole no parecía satisfecha pero parte de la ansiedad desapareció de su rostro.
-¿Por qué no llevas a los niños a la playa para un picnic? Necesito hablar con estos hombres un rato y me reuniré con vosotros allí más tarde. Les tengo una sorpresa a los niños que pienso que todos disfrutaremos, ¿bien?- Emrys sabía que no había manera de poder tratar con sus visitantes y con una excesivamente protectora Nicole al mismo tiempo.
A regañadientes, Nicole se giró hacia donde estaban parados Sirius, Severus y Draco.
-No tienen idea por lo que ha pasado los últimos años. Si cualquiera de ustedes toca aunque sea uno solo de sus cabellos se las verán conmigo, y créanme que eso no es algo que querrán hacer- Con éstas palabras de despedida, un apretón en la mano de Emrys para darle apoyo y una mirada furiosa que confirmaba cada una de sus palabras, reunió a los dos niños y se encaminó a la playa
Después que Nicole y los niños desaparecieron de vista, Emrys enfrentó a los tres hombres que habían sido tan importantes en su otra vida. Tomó un momento para estudiarlos mientras decidía cómo deseaba manejar esta pequeña e inesperada reunión. Draco lucía resuelto y un poco abrumado, lo que era comprensible dado que acababa de enfrentarse con la prueba de que era padre; Sirius parecía confuso, todavía no había podido asumir que Emrys era de hecho su ahijado; y por último, Severus tenía un destello satisfecho en sus ojos que Emrys reconoció pues era el que usualmente tenía cuando algo cobraba sentido para él.
-Miren, realmente no me siento a gusto discutiendo esto aquí en el patio; continuemos adentro, ¿de acuerdo?
Sin esperar a que convinieran o discreparan, dio la vuelta y caminó hacia la casa, esperando que sus huéspedes lo siguieran. Cuando entró en la vivienda, se detuvo brevemente por un momento y después procedió a continuar por la entrada y entró en el área de la cocina.
-Espero que no os importe, pero después de mi entrenamiento de la mañana necesito suministrarle algo a mi estómago. ¿Alguien quiere comer algo ?
Todavía confundido, Sirius respondió:
-No gracias. Ya desayunamos.
Emrys asintió y después agregó un poco de fruta en un procesador de alimentos; fresas, plátano y mango con algo pulverizado y leche. Los magos miraron fascinados a los dispositivos muggles en la cocina completamente operacional. El pensamiento de que Severus amaría la oportunidad de explorar tal facilidad gastronómica cruzó por la mente aún atontada de Draco. No mucha gente sabía que la cocina muggle era uno de los pasatiempos de Severus; después de todo el cocinar realmente no era tan diferente a preparar pociones.
Alrededor de un minuto más tarde, vertió lo qué parecía una densa papilla de frutas dentro de un vaso grande.
-Sólo pondré algo de agua a calentar para el té y después podemos entrar a mi estudio y hablar-. Tomando su bebida en tres grandes tragos, Emrys aclaró su vaso y lo colocó cuidadosamente en el lavaplatos.
Sin otra palabra, los hombres salieron de la cocina y caminaron por un corto vestíbulo donde el cuarto del estudio estaba localizado. El cuarto en sí mismo era espacioso y brillante; al igual que lo que habían visto en el resto de la casa, estaba adornado de forma que predominaban ligeros tonos tierra, bronce y verde salvia, acentuados cuando era necesario
con los verdes cazador, marino y borgoña. El efecto total era absolutamente agradable; hogareño y acogedor. El estudo tenía una chimenea, aunque Draco se preguntaba por qué era necesaria en esta parte de California. Delante de la chimenea había un sillón orejero y un sofá con una mesa de madera extremadamente pequeña entre ellos.
En la esquina más alejada del cuarto, se ubicaba un gran escritorio de madera con una silla alta de cuero curvada hacia atrás y dos sillas de cuero más pequeñas a juego colocadas delante de ella. La pared detrás del escritorio tenía estantes empotrados, y por lo que se podía ver, Emrys tenía una colección de literatura completamente muggle. La pared exterior del estudio era totalmente de cristal y tenía vista hacia el océano.
Cuando entraron en el estudio, Emrys gesticuló para que los hombres se sentaran alrededor de la chimenea, mientras fue a recuperar una de las sillas de delante del escritorio. Draco se sentó en el sofá, no deseando arriesgarse a que Sirius y Severus se tuvieran que sentar uno cerca del otro. Después de que todos había conseguido estar relativamente cómodos, preguntó:
-Bien, ¿qué deseaís saber?
-Bueno, como le dijimos antes, señor Kingston, estamos buscando a mi ahijado...
-Sirius, detente- disgustado con la estupidez de Gryffindor, Draco lo interrumpió antes que pudiera avergonzarse más. Mirando al mago más viejo, el rubio decidió explicárselo-. Sirius, hemos encontrado a Harry-. Sirius parecía aún más confuso, Draco puso los ojos en blanco y agregó- Emrys Kingston es Harry.
Asombrado, Sirius giró rápidamente en la dirección de Emrys y farfulló con incredulidad:
-No, eso no es posible. Le vimos convertirse en un fénix y todos sabemos que la forma de animago de Harry es un perro.
-Harry, ayúdame algo aquí, por favor.
Emrys levantó una ceja ante la admisión de que lo habían estado observando esa mañana.
-Primero que todo mi nombre no es Harry, es Emrys- con la sonrisa triunfante de Sirius, Emrys continuó-. No he sido conocido por Harry desde el día que decidiste dejarme e irte sin mi, Dray. Te lo dije antes, Harry Potter murió en Nueva York.
Draco miró agudamente al hombre joven y dijo suavemente:
-Pensé que entenderías porqué tuve que irme. Sabes que no quería.
Una vez más, Emrys barrió sus dedos por su corto cabello.
-Lo hago y lo hice, pero de alguna manera sabiendo que una vez más me había quedado completamente solo porque tenías que irte de nuevo a ayudar a la misma gente que había destruido mi vida; bien, sólo te diré que después de un tiempo, en cierta forma aprendí a resentir de ti.
El momento fue interrumpido por un grito de asombro.
-Él es Harry...
Severus sacudió su cabeza ante el Merodeador.
-Me alegra que finalmente alcanzaras al resto de nosotros, Black.
-Pero cómo...eso no es posible.
Snape miró al joven hombre cuya localización se había convertido en la prioridad número uno para la Orden el pasado año.
-Harry, ayuda por favor a tu pobre excusa de padrino y quítate los artificios.
Con un ceño que habría hecho justicia a cualquier Slytherin, Emrys levantó su mano con renuencia y la agitó delante de su cara. Inmediatamente, sus características comenzaron a cambiar nuevamente, transformándose en una cara que se asemejaba a un Harry Potter más viejo del que se había visto por última vez en Hogwarts durante su séptimo año. Draco quedó complacido al notar que Harry ya no tenía ningún cambio en su cuerpo y solo sus características faciales, los ojos y el pelo había sido modificados.
Draco observó mientras los ojos azules de Emrys eran reemplazados por el verde esmeralda, desafortunadamente el dolor y el daño que habían estado allí antes seguían estando después del cambio. Era incluso más duro ver esas emociones reflejadas en los familiares ojos verdes que él amó tanto, cuando tenía los azules frescos aún. A pesar de las circunstancias, no pudo evitar la reacción natural de su cuerpo al ver a Harry otra vez.
Antes de tener ocasión de preocuparse porque alguien lo viera ruborizándose, Harry fue aferrado y sujetado en un abrazo machaca-huesos. Sirius ni siquiera se dio cuenta que su ahijado se había envarado ante el contacto cuando lo sostuvo por primera vez en años.
-Oh Dios Harry, no puedo creer que finalmente te encontramos. Te he fallado mucho. Lo siento tanto, tanto...
Harry no podría creer que Black pudiera esperar, como si fuera lo más natural, que lo perdonara por traicionarlo, por no creer en él y enviarlo a ese lugar. El único lugar del que Sirius conocía los horrores mejor que cualquier Persona, luego de haber pasado muchos años allí por un crimen que no cometió.
Mientras trataba de alejarse del sofocante abrazo, Harry sintió algo mojado en su cuello y se dio cuenta de que su padrino realmente lloraba por primera vez. Sirius nunca había llorado antes.
Sirius se alejó de Harry lo suficiente como para poder hablar con él, pero no apartó los brazos que rodeaban la cintura del joven.
-Lo siento tanto Harry, créeme por favor. Nunca creí que hubieras hecho nada de lo que te acusaron, era sólo que no sabía qué pensar. Estaba prófugo y para el momento en que todo se aclaró, ya te habías escapado.
Girando en el abrazo, Harry miró a su padrino. Estaba preparado para decirle que no se molestase en disculparse; que era demasiado tarde, que debía haber hecho más por él; estar ahí cuando lo necesitó. Pero cuando miró en sus bordeados ojos rojos y vio el fluir de las lágrimas en sus bronceadas mejillas, las palabras murieron en su garganta. Sintió que se relajaba en el abrazo del único hombre que había sido siempre como un padre para él.
-Sirius, todo está bien- tranquilizó a su padrino-. No te odio, por lo menos ya no más, y sé que nunca dijiste ninguna cosa contra mí, Dray me lo dijo cuándo me rescató de ese lugar. También sé que Draco y Severus creyeron en mí; fuera de todos mis amigos, familia, profesores, fuisteis los dos que están parados frente a mí los que intentaron probar mi inocencia. Eso significa mucho para mí; gracias, Severus.
Severus apenas podía controlar su propia impresión al ver a Harry Potter parado delante de él; una cosa era sospechar que Emrys y Harry eran el mismo, pero otra absolutamente diferente verlo de primera mano, cuando oyó al cortés joven agradecerle. Sin saber qué responder, el jefe de Slytherin sólo asintió.
Sintiéndose un poco desconcertado por el flujo de emoción, Sirius soltó a Harry y una vez más se sentó en la silla.
-¿Harry, cómo es que tienes dos formas de animago? Nunca oí hablar de eso antes, es más, déjame decirte que una de tus formas, el fénix, nunca había sido hecha antes por nadie.
-Para ser sincero, no estoy seguro cómo; fue al terminar la Navidad en nuestro séptimo año que supe que tenía más de una forma. Un día estaba estudiando solo en mi cuarto cuando entró Fawkes, lo cual no era inusual. Pero ese día, recuerdo que fui capaz de entender lo que decía cuándo cantó la canción del fénix. Era tan hipnotizante. Mientras que él estaba allí, sentí la necesidad de cambiar a mi forma de animago y cuando lo intenté, en vez de ser el perro ovejero de siempre, tenía forma de un fénix. Fue la experiencia más asombrosa; Podía detectar magia como nunca antes. No sé describirlo exactamente, pero casi era como si pudiera probarla. Cuando cambié, me sentía más fuerte y más poderoso, mis sentidos eran de alguna manera más agudos y pude ver claramente por primera vez sin mis gafas.
-Dijiste que utilizaste un encantamiento para arreglar tu vista- recordó Draco.
-Sí, lo sé, pero por ese tiempo estábamos realizando mucha investigación adicional para intentar estar listos para la lucha contra Voldemort, así que no quise decirle a ninguna persona entonces, y luego cuando fui enviado a Azkaban, me alegré de no habérselo contado nunca a nadie.
-Por más asombroso que sea ese talento, Harry, pienso que sería más fácil para todos aquí si comenzamos por el principio. ¿Porqué no nos dices lo que has estado haciendo desde que viste por última vez a Draco en Nueva York?
Conviniendo con el razonamiento de su ex-profesor, Harry decidió comenzar por el principio. Con un gran suspiro se sentó en la silla del escritorio.
-Entonces será por el principio. Permanecí en el apartamento alrededor de una semana o así después que Draco se fuera. Pero me sentía extraño allí sin él; me quedé esperando a que volviera o algo- Harry observó cómo sus palabras afectaban al hombre rubio que una vez amó tanto-. Sé que suena tonto; sabía que no volverías, pero creo que había también muchos recuerdos allí de ti. Necesitaba comenzar y dejar todo lo relacionado con mi pasado detrás de mí y eso significaba abandonar el apartamento.
La voz de Draco se sacudió levemente cuando dijo:
-Por si te vale de algo Harry, sí regresé.
-¿De veras?- El asombro era evidente en su voz así como algo que Draco no pudo identificar completamente.
-Sí, me di cuenta poco antes Navidad que había incurrido en una equivocación enorme dejándote de esa manera y volví para considerar si podríamos lograr que funcionara de alguna manera. Sabía que si lo hacíamos ambos estaríamos en un peligro terrible, pero aún así no quise continuar alejado de ti, pero...
-Pero ya me había marchado- Harry acabó por él.
-Sí- Sorprendía cuánto pesar se podría comunicar con tan sólo esa palabra.
Sabiendo que los dos tendrían que tener una conversación privada más adelante, Harry continuó.
-Cambié mi aspecto usando artificios, utilicé los papeles que preparaste para mí y creé a Emrys Kingston-. Harry levantó una de sus manos para prevenir cualquier interrupción-. No me preguntéis por qué ese nombre; sólo pensé que sonaba un poco diferente.
-Pero Harry, ¿cómo conseguiste una varita?
Sorprendido por la pregunta de su padrino, Harry miró a Draco interrogante.
-¿No les dijiste?
Draco sacudió su cabeza diciendo que no, pero Severus respondió con un:
-¿Decirnos qué?
-Bien, exactamente ya no necesito una varita. En realidad, no he utilizado una varita desde Hogwarts. Mi vieja varita fue utilizada como evidencia supuestamente contra mí durante el juicio. Decidí entonces que si podía practicar la magia otra vez, lo haría sin una varita, pues era una carga que no podía permitirme. La magia con las manos es prácticamente ilocalizable y entonces no tendría que preocuparme porque alguien tomara mi varita y echara una maldición que sería remontada de nuevo a mí sin mi conocimiento.
Muy interesado en este último desarrollo de la saga del chico que vivió, Severus preguntó:
-¿Cómo desarrollaste esta capacidad? Claramente, sabemos que eres un mago extremadamente poderoso, pero muy pocos magos han tenido cualquier clase de control sobre magia con las manos e igualmente entonces solo podían echar algunos selectos encantamientos. El tipo de control que estás sugiriendo no es creíble.
-Lo creas o no, es verdad- dijo Harry a la defensiva.
-¿Quieres decirme que las paredes alrededor de esta casa fueron encantadas por ti sin una varita?
Harry casi se sentía como si estuviera de regreso en las mazmorras en clase de pociones en Hogwarts.
-Eso es exactamente lo que te estoy diciendo. ¿Me viste utilizar una varita cuando te pedí que vinieras adentro? Si no hubiera desencantado las salas para permitir que los tres entrarais, habríais encontrado adentro una sorpresa muy repugnante, te lo aseguro.
Decidido a pedir algunos ejemplos prácticos más adelante, Severus decidió permitir que Harry continuara con su explicación.
-Bien, entonces adelante.
Lanzando a Snape una mirada feroz, Harry comenzó una vez más.
-Fui al banco y retiré el dinero que Draco había dejado para mí, que a propósito, era realmente demasiado-. Draco rehusó morder el anzuelo-. Durante los dos siguientes meses, sólo viajé intentando pensar en lo que iba a hacer con el resto de mi vida. Sabía que no deseaba nada que estuviera relacionado con la magia de modo que eliminé las comunidades mágicas aquí en los Estados Unidos, y no estaba exactamente calificado para ninguna clase de trabajo en el mundo muggle pues no había ido a la escuela allí desde el quinto grado. Una noche estaba en una barra aquí en San Diego y la banda que supuestamente estaba tocando anunció que su cantante acababa de decidir que no daría el concierto. Estaban a punto de cancelar el contrato cuando me ofrecí completamente; la mayoría de las canciones que tocaban me eran familiares así que decidí hacerlo. Esa noche estuve bien así que me ofrecieron unirme a la banda. Bien, ése fue mi comienzo con el grupo Black Onyx. Estaban en el mitad de un pequeño tour por las ciudades de segunda clase como antesala de otro grupo más conocido, así que no tuve mucho tiempo para practicar, pero se resolvió muy bien al final-. Harry sonrió mientras que agitó ocasionalmente su mano hacia un gabinete de cristal repleto de premios, incluyendo el Grammy que acababa de ganar por vocalista masculino del año.
-Creo que fue sobre la marcha que noté que algo estaba mal conmigo físicamente-. Harry notó que tenía la completa atención de Draco-. Estaba siempre cansado; no podía recordar un tiempo en que me hubiera sentido tan agotado por un período tan largo. Al principio, pensé que todavía no me recuperaba de la estancia en la prisión, pero cuando fue a más supe que había otra clase de problema. Sólo que no sabía cuál. Mientras esto sucedía, el autobús que el grupo utilizaba para asistir a los conciertos se vio involucrado en un accidente bastante serio y resulté herido.
Harry desestimó las miradas de preocupación.
-Me llevaron a un hospital en Pittsburgh, Pennsylvania, para el tratamiento. Mientras que estaba allí, conocí a Nicole. Ella era una enfermera que se ofreció voluntariamente en el hospital local muggle. También es una medi-bruja y pudo darse cuenta que era mago cuando me llevaron porque los arificios estaban debilitados por mis lesiones. Ella trató mis lesiones del accidente y después de algunas pruebas adicionales, pudo descubrir qué era lo que había estado mal conmigo todo ese tiempo-. Tomando una bocanada de aire y mirando fijamente a los profundos ojos de Draco, declaró- estaba embarazado.
Continuará....
N/T: Mil gracias a mi amiga Ali, que me ha corregido este capítulo que no me cuadraba en absoluto. Un besazo.
niky_chan: muchas gracias por leer, me alegro que te este gustando, llevas razón, el pobre Draco ni sabía que tiene dos hijos y encima trabajando para ese...Feliz año nuevo para ti también. Cuídate.
snivelly: me agrada que estes tan metida en el capítulo, tanto que lo aciertas todo, como has podido leer no se le ha ido el cuerpazo...quién lo pillara. Un besazo y mil gracias.
bunny1986: gracias por el cumplido, aunque soy cosciente de que debo mejorar mucho sobre todo en la redacción, en este capítulo si no hubiera sido por Ali no se lo que hubiera hecho...hasta pronto
profundis: gracias, me conformo sabiendo que lo lees. Bye.
Angel-de Luz: muchas gracias, me he encantado tu review es muy original, felicitaré a la autora de tu parte tenlo por seguro y gracias por la parte que me toca. En el siguiente capítulo es cuando Draco se entera de primera mano que son sus hijos. Un beso y Cuídate.
Moony Lupin: feliz año para ti también y yo espero que este traiga cosas buenas a poder ser para todo el mundo, a las preguntas solo puedo decirte que en el siguiente capítulo se te contestarán a la mayoría, las demás tienes que esperar muy poco para saberlas. Cuídate.
Murtilla: Feliz niu yiar para ti también, bueno me alegro de que te siga gustando, espero poder subir la siguiente traducción pronto para no teneros esperando. Bye.
-Por tercera vez Harry, ¿los gemelos son míos?
Emrys se paró impactado. Lentamente recuperó el sentido y comenzó a sacudir su cabeza.
-No sé de que está...- La mentira murió en sus labios mientras miraba como la esperanza mezclada con dolor en los ojos de Draco comenzaba a debilitarse.
-Emrys, ¿es él....es él realmente?- Nicole había aparecido detrás de Emrys,colocando una confortante mano sobre la suya.
Los ojos de Draco brillaron mientras observaba como Nicole tocaba a "su" Harry, preguntándose una vez más cuál era la relación entre ellos dos.
Emrys alargó la mano y tomó la de Nicole.
-Todo esta bien Nikki; no nos lastimarán a mí o a los gemelos.
Nicole no parecía satisfecha pero parte de la ansiedad desapareció de su rostro.
-¿Por qué no llevas a los niños a la playa para un picnic? Necesito hablar con estos hombres un rato y me reuniré con vosotros allí más tarde. Les tengo una sorpresa a los niños que pienso que todos disfrutaremos, ¿bien?- Emrys sabía que no había manera de poder tratar con sus visitantes y con una excesivamente protectora Nicole al mismo tiempo.
A regañadientes, Nicole se giró hacia donde estaban parados Sirius, Severus y Draco.
-No tienen idea por lo que ha pasado los últimos años. Si cualquiera de ustedes toca aunque sea uno solo de sus cabellos se las verán conmigo, y créanme que eso no es algo que querrán hacer- Con éstas palabras de despedida, un apretón en la mano de Emrys para darle apoyo y una mirada furiosa que confirmaba cada una de sus palabras, reunió a los dos niños y se encaminó a la playa
Después que Nicole y los niños desaparecieron de vista, Emrys enfrentó a los tres hombres que habían sido tan importantes en su otra vida. Tomó un momento para estudiarlos mientras decidía cómo deseaba manejar esta pequeña e inesperada reunión. Draco lucía resuelto y un poco abrumado, lo que era comprensible dado que acababa de enfrentarse con la prueba de que era padre; Sirius parecía confuso, todavía no había podido asumir que Emrys era de hecho su ahijado; y por último, Severus tenía un destello satisfecho en sus ojos que Emrys reconoció pues era el que usualmente tenía cuando algo cobraba sentido para él.
-Miren, realmente no me siento a gusto discutiendo esto aquí en el patio; continuemos adentro, ¿de acuerdo?
Sin esperar a que convinieran o discreparan, dio la vuelta y caminó hacia la casa, esperando que sus huéspedes lo siguieran. Cuando entró en la vivienda, se detuvo brevemente por un momento y después procedió a continuar por la entrada y entró en el área de la cocina.
-Espero que no os importe, pero después de mi entrenamiento de la mañana necesito suministrarle algo a mi estómago. ¿Alguien quiere comer algo ?
Todavía confundido, Sirius respondió:
-No gracias. Ya desayunamos.
Emrys asintió y después agregó un poco de fruta en un procesador de alimentos; fresas, plátano y mango con algo pulverizado y leche. Los magos miraron fascinados a los dispositivos muggles en la cocina completamente operacional. El pensamiento de que Severus amaría la oportunidad de explorar tal facilidad gastronómica cruzó por la mente aún atontada de Draco. No mucha gente sabía que la cocina muggle era uno de los pasatiempos de Severus; después de todo el cocinar realmente no era tan diferente a preparar pociones.
Alrededor de un minuto más tarde, vertió lo qué parecía una densa papilla de frutas dentro de un vaso grande.
-Sólo pondré algo de agua a calentar para el té y después podemos entrar a mi estudio y hablar-. Tomando su bebida en tres grandes tragos, Emrys aclaró su vaso y lo colocó cuidadosamente en el lavaplatos.
Sin otra palabra, los hombres salieron de la cocina y caminaron por un corto vestíbulo donde el cuarto del estudio estaba localizado. El cuarto en sí mismo era espacioso y brillante; al igual que lo que habían visto en el resto de la casa, estaba adornado de forma que predominaban ligeros tonos tierra, bronce y verde salvia, acentuados cuando era necesario
con los verdes cazador, marino y borgoña. El efecto total era absolutamente agradable; hogareño y acogedor. El estudo tenía una chimenea, aunque Draco se preguntaba por qué era necesaria en esta parte de California. Delante de la chimenea había un sillón orejero y un sofá con una mesa de madera extremadamente pequeña entre ellos.
En la esquina más alejada del cuarto, se ubicaba un gran escritorio de madera con una silla alta de cuero curvada hacia atrás y dos sillas de cuero más pequeñas a juego colocadas delante de ella. La pared detrás del escritorio tenía estantes empotrados, y por lo que se podía ver, Emrys tenía una colección de literatura completamente muggle. La pared exterior del estudio era totalmente de cristal y tenía vista hacia el océano.
Cuando entraron en el estudio, Emrys gesticuló para que los hombres se sentaran alrededor de la chimenea, mientras fue a recuperar una de las sillas de delante del escritorio. Draco se sentó en el sofá, no deseando arriesgarse a que Sirius y Severus se tuvieran que sentar uno cerca del otro. Después de que todos había conseguido estar relativamente cómodos, preguntó:
-Bien, ¿qué deseaís saber?
-Bueno, como le dijimos antes, señor Kingston, estamos buscando a mi ahijado...
-Sirius, detente- disgustado con la estupidez de Gryffindor, Draco lo interrumpió antes que pudiera avergonzarse más. Mirando al mago más viejo, el rubio decidió explicárselo-. Sirius, hemos encontrado a Harry-. Sirius parecía aún más confuso, Draco puso los ojos en blanco y agregó- Emrys Kingston es Harry.
Asombrado, Sirius giró rápidamente en la dirección de Emrys y farfulló con incredulidad:
-No, eso no es posible. Le vimos convertirse en un fénix y todos sabemos que la forma de animago de Harry es un perro.
-Harry, ayúdame algo aquí, por favor.
Emrys levantó una ceja ante la admisión de que lo habían estado observando esa mañana.
-Primero que todo mi nombre no es Harry, es Emrys- con la sonrisa triunfante de Sirius, Emrys continuó-. No he sido conocido por Harry desde el día que decidiste dejarme e irte sin mi, Dray. Te lo dije antes, Harry Potter murió en Nueva York.
Draco miró agudamente al hombre joven y dijo suavemente:
-Pensé que entenderías porqué tuve que irme. Sabes que no quería.
Una vez más, Emrys barrió sus dedos por su corto cabello.
-Lo hago y lo hice, pero de alguna manera sabiendo que una vez más me había quedado completamente solo porque tenías que irte de nuevo a ayudar a la misma gente que había destruido mi vida; bien, sólo te diré que después de un tiempo, en cierta forma aprendí a resentir de ti.
El momento fue interrumpido por un grito de asombro.
-Él es Harry...
Severus sacudió su cabeza ante el Merodeador.
-Me alegra que finalmente alcanzaras al resto de nosotros, Black.
-Pero cómo...eso no es posible.
Snape miró al joven hombre cuya localización se había convertido en la prioridad número uno para la Orden el pasado año.
-Harry, ayuda por favor a tu pobre excusa de padrino y quítate los artificios.
Con un ceño que habría hecho justicia a cualquier Slytherin, Emrys levantó su mano con renuencia y la agitó delante de su cara. Inmediatamente, sus características comenzaron a cambiar nuevamente, transformándose en una cara que se asemejaba a un Harry Potter más viejo del que se había visto por última vez en Hogwarts durante su séptimo año. Draco quedó complacido al notar que Harry ya no tenía ningún cambio en su cuerpo y solo sus características faciales, los ojos y el pelo había sido modificados.
Draco observó mientras los ojos azules de Emrys eran reemplazados por el verde esmeralda, desafortunadamente el dolor y el daño que habían estado allí antes seguían estando después del cambio. Era incluso más duro ver esas emociones reflejadas en los familiares ojos verdes que él amó tanto, cuando tenía los azules frescos aún. A pesar de las circunstancias, no pudo evitar la reacción natural de su cuerpo al ver a Harry otra vez.
Antes de tener ocasión de preocuparse porque alguien lo viera ruborizándose, Harry fue aferrado y sujetado en un abrazo machaca-huesos. Sirius ni siquiera se dio cuenta que su ahijado se había envarado ante el contacto cuando lo sostuvo por primera vez en años.
-Oh Dios Harry, no puedo creer que finalmente te encontramos. Te he fallado mucho. Lo siento tanto, tanto...
Harry no podría creer que Black pudiera esperar, como si fuera lo más natural, que lo perdonara por traicionarlo, por no creer en él y enviarlo a ese lugar. El único lugar del que Sirius conocía los horrores mejor que cualquier Persona, luego de haber pasado muchos años allí por un crimen que no cometió.
Mientras trataba de alejarse del sofocante abrazo, Harry sintió algo mojado en su cuello y se dio cuenta de que su padrino realmente lloraba por primera vez. Sirius nunca había llorado antes.
Sirius se alejó de Harry lo suficiente como para poder hablar con él, pero no apartó los brazos que rodeaban la cintura del joven.
-Lo siento tanto Harry, créeme por favor. Nunca creí que hubieras hecho nada de lo que te acusaron, era sólo que no sabía qué pensar. Estaba prófugo y para el momento en que todo se aclaró, ya te habías escapado.
Girando en el abrazo, Harry miró a su padrino. Estaba preparado para decirle que no se molestase en disculparse; que era demasiado tarde, que debía haber hecho más por él; estar ahí cuando lo necesitó. Pero cuando miró en sus bordeados ojos rojos y vio el fluir de las lágrimas en sus bronceadas mejillas, las palabras murieron en su garganta. Sintió que se relajaba en el abrazo del único hombre que había sido siempre como un padre para él.
-Sirius, todo está bien- tranquilizó a su padrino-. No te odio, por lo menos ya no más, y sé que nunca dijiste ninguna cosa contra mí, Dray me lo dijo cuándo me rescató de ese lugar. También sé que Draco y Severus creyeron en mí; fuera de todos mis amigos, familia, profesores, fuisteis los dos que están parados frente a mí los que intentaron probar mi inocencia. Eso significa mucho para mí; gracias, Severus.
Severus apenas podía controlar su propia impresión al ver a Harry Potter parado delante de él; una cosa era sospechar que Emrys y Harry eran el mismo, pero otra absolutamente diferente verlo de primera mano, cuando oyó al cortés joven agradecerle. Sin saber qué responder, el jefe de Slytherin sólo asintió.
Sintiéndose un poco desconcertado por el flujo de emoción, Sirius soltó a Harry y una vez más se sentó en la silla.
-¿Harry, cómo es que tienes dos formas de animago? Nunca oí hablar de eso antes, es más, déjame decirte que una de tus formas, el fénix, nunca había sido hecha antes por nadie.
-Para ser sincero, no estoy seguro cómo; fue al terminar la Navidad en nuestro séptimo año que supe que tenía más de una forma. Un día estaba estudiando solo en mi cuarto cuando entró Fawkes, lo cual no era inusual. Pero ese día, recuerdo que fui capaz de entender lo que decía cuándo cantó la canción del fénix. Era tan hipnotizante. Mientras que él estaba allí, sentí la necesidad de cambiar a mi forma de animago y cuando lo intenté, en vez de ser el perro ovejero de siempre, tenía forma de un fénix. Fue la experiencia más asombrosa; Podía detectar magia como nunca antes. No sé describirlo exactamente, pero casi era como si pudiera probarla. Cuando cambié, me sentía más fuerte y más poderoso, mis sentidos eran de alguna manera más agudos y pude ver claramente por primera vez sin mis gafas.
-Dijiste que utilizaste un encantamiento para arreglar tu vista- recordó Draco.
-Sí, lo sé, pero por ese tiempo estábamos realizando mucha investigación adicional para intentar estar listos para la lucha contra Voldemort, así que no quise decirle a ninguna persona entonces, y luego cuando fui enviado a Azkaban, me alegré de no habérselo contado nunca a nadie.
-Por más asombroso que sea ese talento, Harry, pienso que sería más fácil para todos aquí si comenzamos por el principio. ¿Porqué no nos dices lo que has estado haciendo desde que viste por última vez a Draco en Nueva York?
Conviniendo con el razonamiento de su ex-profesor, Harry decidió comenzar por el principio. Con un gran suspiro se sentó en la silla del escritorio.
-Entonces será por el principio. Permanecí en el apartamento alrededor de una semana o así después que Draco se fuera. Pero me sentía extraño allí sin él; me quedé esperando a que volviera o algo- Harry observó cómo sus palabras afectaban al hombre rubio que una vez amó tanto-. Sé que suena tonto; sabía que no volverías, pero creo que había también muchos recuerdos allí de ti. Necesitaba comenzar y dejar todo lo relacionado con mi pasado detrás de mí y eso significaba abandonar el apartamento.
La voz de Draco se sacudió levemente cuando dijo:
-Por si te vale de algo Harry, sí regresé.
-¿De veras?- El asombro era evidente en su voz así como algo que Draco no pudo identificar completamente.
-Sí, me di cuenta poco antes Navidad que había incurrido en una equivocación enorme dejándote de esa manera y volví para considerar si podríamos lograr que funcionara de alguna manera. Sabía que si lo hacíamos ambos estaríamos en un peligro terrible, pero aún así no quise continuar alejado de ti, pero...
-Pero ya me había marchado- Harry acabó por él.
-Sí- Sorprendía cuánto pesar se podría comunicar con tan sólo esa palabra.
Sabiendo que los dos tendrían que tener una conversación privada más adelante, Harry continuó.
-Cambié mi aspecto usando artificios, utilicé los papeles que preparaste para mí y creé a Emrys Kingston-. Harry levantó una de sus manos para prevenir cualquier interrupción-. No me preguntéis por qué ese nombre; sólo pensé que sonaba un poco diferente.
-Pero Harry, ¿cómo conseguiste una varita?
Sorprendido por la pregunta de su padrino, Harry miró a Draco interrogante.
-¿No les dijiste?
Draco sacudió su cabeza diciendo que no, pero Severus respondió con un:
-¿Decirnos qué?
-Bien, exactamente ya no necesito una varita. En realidad, no he utilizado una varita desde Hogwarts. Mi vieja varita fue utilizada como evidencia supuestamente contra mí durante el juicio. Decidí entonces que si podía practicar la magia otra vez, lo haría sin una varita, pues era una carga que no podía permitirme. La magia con las manos es prácticamente ilocalizable y entonces no tendría que preocuparme porque alguien tomara mi varita y echara una maldición que sería remontada de nuevo a mí sin mi conocimiento.
Muy interesado en este último desarrollo de la saga del chico que vivió, Severus preguntó:
-¿Cómo desarrollaste esta capacidad? Claramente, sabemos que eres un mago extremadamente poderoso, pero muy pocos magos han tenido cualquier clase de control sobre magia con las manos e igualmente entonces solo podían echar algunos selectos encantamientos. El tipo de control que estás sugiriendo no es creíble.
-Lo creas o no, es verdad- dijo Harry a la defensiva.
-¿Quieres decirme que las paredes alrededor de esta casa fueron encantadas por ti sin una varita?
Harry casi se sentía como si estuviera de regreso en las mazmorras en clase de pociones en Hogwarts.
-Eso es exactamente lo que te estoy diciendo. ¿Me viste utilizar una varita cuando te pedí que vinieras adentro? Si no hubiera desencantado las salas para permitir que los tres entrarais, habríais encontrado adentro una sorpresa muy repugnante, te lo aseguro.
Decidido a pedir algunos ejemplos prácticos más adelante, Severus decidió permitir que Harry continuara con su explicación.
-Bien, entonces adelante.
Lanzando a Snape una mirada feroz, Harry comenzó una vez más.
-Fui al banco y retiré el dinero que Draco había dejado para mí, que a propósito, era realmente demasiado-. Draco rehusó morder el anzuelo-. Durante los dos siguientes meses, sólo viajé intentando pensar en lo que iba a hacer con el resto de mi vida. Sabía que no deseaba nada que estuviera relacionado con la magia de modo que eliminé las comunidades mágicas aquí en los Estados Unidos, y no estaba exactamente calificado para ninguna clase de trabajo en el mundo muggle pues no había ido a la escuela allí desde el quinto grado. Una noche estaba en una barra aquí en San Diego y la banda que supuestamente estaba tocando anunció que su cantante acababa de decidir que no daría el concierto. Estaban a punto de cancelar el contrato cuando me ofrecí completamente; la mayoría de las canciones que tocaban me eran familiares así que decidí hacerlo. Esa noche estuve bien así que me ofrecieron unirme a la banda. Bien, ése fue mi comienzo con el grupo Black Onyx. Estaban en el mitad de un pequeño tour por las ciudades de segunda clase como antesala de otro grupo más conocido, así que no tuve mucho tiempo para practicar, pero se resolvió muy bien al final-. Harry sonrió mientras que agitó ocasionalmente su mano hacia un gabinete de cristal repleto de premios, incluyendo el Grammy que acababa de ganar por vocalista masculino del año.
-Creo que fue sobre la marcha que noté que algo estaba mal conmigo físicamente-. Harry notó que tenía la completa atención de Draco-. Estaba siempre cansado; no podía recordar un tiempo en que me hubiera sentido tan agotado por un período tan largo. Al principio, pensé que todavía no me recuperaba de la estancia en la prisión, pero cuando fue a más supe que había otra clase de problema. Sólo que no sabía cuál. Mientras esto sucedía, el autobús que el grupo utilizaba para asistir a los conciertos se vio involucrado en un accidente bastante serio y resulté herido.
Harry desestimó las miradas de preocupación.
-Me llevaron a un hospital en Pittsburgh, Pennsylvania, para el tratamiento. Mientras que estaba allí, conocí a Nicole. Ella era una enfermera que se ofreció voluntariamente en el hospital local muggle. También es una medi-bruja y pudo darse cuenta que era mago cuando me llevaron porque los arificios estaban debilitados por mis lesiones. Ella trató mis lesiones del accidente y después de algunas pruebas adicionales, pudo descubrir qué era lo que había estado mal conmigo todo ese tiempo-. Tomando una bocanada de aire y mirando fijamente a los profundos ojos de Draco, declaró- estaba embarazado.
Continuará....
N/T: Mil gracias a mi amiga Ali, que me ha corregido este capítulo que no me cuadraba en absoluto. Un besazo.
niky_chan: muchas gracias por leer, me alegro que te este gustando, llevas razón, el pobre Draco ni sabía que tiene dos hijos y encima trabajando para ese...Feliz año nuevo para ti también. Cuídate.
snivelly: me agrada que estes tan metida en el capítulo, tanto que lo aciertas todo, como has podido leer no se le ha ido el cuerpazo...quién lo pillara. Un besazo y mil gracias.
bunny1986: gracias por el cumplido, aunque soy cosciente de que debo mejorar mucho sobre todo en la redacción, en este capítulo si no hubiera sido por Ali no se lo que hubiera hecho...hasta pronto
profundis: gracias, me conformo sabiendo que lo lees. Bye.
Angel-de Luz: muchas gracias, me he encantado tu review es muy original, felicitaré a la autora de tu parte tenlo por seguro y gracias por la parte que me toca. En el siguiente capítulo es cuando Draco se entera de primera mano que son sus hijos. Un beso y Cuídate.
Moony Lupin: feliz año para ti también y yo espero que este traiga cosas buenas a poder ser para todo el mundo, a las preguntas solo puedo decirte que en el siguiente capítulo se te contestarán a la mayoría, las demás tienes que esperar muy poco para saberlas. Cuídate.
Murtilla: Feliz niu yiar para ti también, bueno me alegro de que te siga gustando, espero poder subir la siguiente traducción pronto para no teneros esperando. Bye.
