CAPÍTULO 11: PATERNIDAD
"Estaba embarazado."
Esas tres palabras relativamente simples habían logrado el mismo efecto que Harry imaginaba tendría la detonación de una bomba atómica. Draco palideció y se sentó pesadamente en su silla, mientras que Sirius salía disparado de la suya con una enorme fuerza y aferraba a Harry; incluso Snape estaba tan impactado que ni siquiera podía ocultar su sorpresa ni poner en palabras lo que estaba sintiendo exactamente.
Después de unos tensos momentos, Sirius logró tartamudear:
-¿C-C- Cómo es eso posible, Harry? No puedes haber estado embarazado. ¡Eres un hombre, por Merlín!. Los hombres no tienen bebés. Sólo estás tratando de tomarnos el pelo- Sirius continuó, cuestionando a su ahijado, y cuando no vio muestra alguna de que había sido una broma, agregó más tímidamente- ¿verdad? .
Harry sentía su garganta hincharse mientras que las emociones que había estado conteniendo en lo mas profundo de su ser, luchaban por salir y derramarse sobre todos. Mirando todavía al rubio, y sabiendo que si hablaba su voz ciertamente se agrietaría, Harry decidió sacudir la cabeza denegando.
Sentándose mientras su mente giraba tan rápidamente que no estaba seguro de poder decir a alguien su propio nombre si se lo preguntaban, Sirius suspiró:
-No entiendo qué significa todo esto, Harry; ¿me explicas todo lentamente otra vez, por favor?
Severus se había recuperado lo suficiente como para decir con desprecio:
-Siempre declaré que lo obvio no era lo tuyo, Black-. sin una segunda mirada a Sirius, nuevamente dedicó toda su atención a Harry-. Eso indica que tu ahijado es incluso más poderoso de lo que habíamos creído.
Ante las suaves palabras pronunciadas por el profesor de pociones, Harry intentó acabar su relato.
-Nicole, reconociendo que se trataba de un embarazo masculino y sabiendo que yo era el primer hombre en llegar a embarazarse en varios cientos de años, supo que si quería sobrevivir y dar a luz, realmente necesitaría ayuda. Después que rehusé repetidamente ir a ver a un medimago amigo suyo, decidió que la única manera de asegurarse que cuidaría apropiadamente de mí y del bebé era permanecer conmigo. Utilicé hechizos de modo que el grupo no se diera cuenta que estaba embarazado y Nikki se cercioró de que consiguiera reposar mucho y comiera bien. Unos seis meses más tarde, después de un doloroso trabajo de parto, los gemelos nacieron- la voz de Harry se sacudió levemente al recordar el nacimiento de sus hijos-. Puesto que había permanecido lejos de cualquier hospital profesional y de los tipos de pruebas que realizan allí, no teníamos ninguna manera de saber que llevaba gemelos. Nicole había lanzado un hechizo que comprobaba rutinariamente la salud del bebé, y este siempre se había mostrado profundamente azul. Al no tener puntos de comparación, sólo asumimos que esto significaba que el bebé era muy fuerte-. Se detuvo por un momento para comprobar cómo sus compañeros estaban tomando todo esto. Severus lucía muy interesado, captando cada palabra con total atención; Draco escuchaba pero todavía estaba deslumbrado y Sirius continuaba en shock.
-Nicolle se entregó realmente a los niños. No podíamos creer que había dos de ellos. Decir que estábamos sorprendidos ni siquiera se acerca a expresar lo que sentimos en ese momento. Era tan asombroso. Eran tan pequeños que, por un breve momento, temí sostenerlos, temí que pudiera lastimarlos- pasó una mano a través de su pelo, enfrentándose a sus muy especiales recuerdos.
-Como aún estaba practicando y viajando con el grupo, Nikki decidió permanecer conmigo y ayudar, ocupándose de los niños. Decidimos instalar aquí en San Diego nuestra base de operaciones y conseguí esta casa para pasar todo el tiempo que pudiera con Evan y Matthew. Hemos estado aquí desde entonces.
Harry miró a Draco inquieto, fijándose en su tez demasiado pálida y su rápida respiración. Después de tomar algunos momentos para serenarse, Draco levantó sus ojos muy abiertos, preguntando:
-Es verdad, entonces; los gemelos ¿son míos, no es así?
Harry asintió
-Sí, Dray, son tuyos, tuyos y míos.
-Pero, ¿por qué no me lo dijiste? Nunca te hubiera dejado pasar todo eso solo si lo hubiera sabido. ¡Por Slytherin!, volví a por ti incluso sin saber que estabas embarazado de mis niños; tenía que saberlo, habría hecho cualquier cosa por manteneros seguros-. Draco hizo una pausa en su diatriba y con la mano temblando limpió una lágrima que escapó de su ojo- ¿No ibas a decirme nunca? ¿No pensaste lo suficiente en mí como para al menos dejarme saber que tenía unos hijos ahí afuera? ¿No merecía saberlo?
Sirius y Severus tuvieron el buen criterio de no interrumpir mientras observaban este momento dolorosamente privado entre los dos hombres que habían estado obviamente mucho más cercanos de lo que cualquier persona sabía.
Durante los últimos años, Harry debía haber conseguido ser bueno en ocultar sus emociones, la única manera que se podría notar que estaba alterado fue un pequeño tick que apareció en una de sus mejillas.
-Draco, no tienes idea de cuánto quise contarte que estaba embarazado, pero si recuerdas, tú fuiste quien me dejó, no yo-. Harry se levantó de su silla y, sin mirar a nadie, comenzó a pasearse adelante y atrás en su oficina.
-¿Recuerdas lo que me dijiste antes de dejarme? Me dijiste que me moviera y no mirara atrás, ¿recuerdas? Y eso es exactamente lo que hice. ¿Cómo te atreves a cuestionar mis motivos; no tienes ninguna idea de como estaba o cuántas veces me vi deseando entregar todo sólo por que pudiéramos estar juntos otra vez- pensó brevemente en lo solo y desesperado que se había sentido después que Draco se marchara. Determinado a hacer que Draco entendiera, apartó con fuerza estos pensamientos y continuó con su explicación-. Pero entonces los niños estaban recién nacidos y sabía que nunca haría cosa alguna para ponerlos en peligro. Incluso pensando que no me importaba lo que pasara conmigo, no podía dejar que les sucediera nada. Habían perdido ya a un padre; no podía dejarlos sin el otro- finalmente, Harry miró al otro padre de sus hijos-. Te odié mucho entonces.
La última declaración expresada tan suavemente impactó a Draco como si Harry le hubiera cruzado la cara con fuerza. No importando lo mal que fueran las cosas, nunca había imaginado que Harry lo hubiera odiado.
-De modo que entonces era eso, me odiaste tanto por dejarte solo y embarazado, que decidiste que ni siquiera me dejarías saber que era padre. ¿Cómo se supone que sabría que estabas embarazado? Estuvimos juntos sólo esa vez, la noche antes de irme, así que dime por qué me culpaste por abandonar a la familia que no podía saber que existía. Merlín, no ha habido un embarazo masculino en siglos y de alguna manera pensaste que yo debía saber que llevabas un niño y permanecer contigo-. Draco sacudió la cabeza con una mirada de incredulidad en su cara-. Tomaste la salida cobarde. Como todo un Gryffindor, Potter- escupió Draco todavía dolido por el comentario previo de Harry.
-Malfoy, contrólate. Esto no es sobre ti. Ni siquiera es sobre mi; es sobre dos pequeños niños quiénes no merecen un infierno entero sino mucho más, merecen la niñez que cualquiera de nosotros no tuvo la ocasión que tener. Y yo, maldito si no me aseguro de que lo consigan-. Harry estaba tan furioso que las luces comenzaron a parpadear.
Sirius había tenido suficiente, cuando la cólera de Harry comenzó a afectar a la iluminación, decidió que era hora de intervenir.
-Mirar los dos; obviamente hay algún asunto inacabado muy personal entre vosotros dos. Sugiero que ambos os calméis antes de continuar esta discusión. Si continuáis de esta manera, ambos diréis cosas que no queréis decir y lo lamentareis más adelante. ¿No tenemos todos bastante pesar ahora como para agregar más?
A su vez, Severus pensaba que por mucho que le divirtiera observar discutir a los dos hombres jóvenes, esto afectaba negativamente a sus razones para venir hasta aquí en primer lugar.
-Creo que es la cosa más inteligente que te he oído decir, Black-comentó-.Aunque la vida personal de Harry desde que dejó Azkaban necesitará ser explorada más adelante, es mejor dejarlo para otra oportunidad y regresar a la razón por la que estamos aquí, ¿de acuerdo?
Harry intentó calmarse. Durante los años que pasaron desde que viera a Draco por última vez, había imaginado su reunión muchas veces, pero nunca había pensado que sería como esto.
-Miren, hemos estado en esto por un par de horas. Sé que no hemos terminado este asunto, que necesita ser discutido más profundamente pero yo, como estoy seguro que sabéis ya que me habéis estado siguiendo, no he estado en casa durante una semana. Prometí a Evan y Matthew que pasaría esta tarde con ellos y ésa es una promesa que me propongo mantener. Caballeros, tendréis que excusarme.
Harry intentó no reírse entre dientes cuando vio a los tres hombres comenzar a protestar al mismo tiempo. Levantó tranquilamente la mano para detener sus quejas antes que comenzaran.
-Haré que Nola, mi ama de llaves, os traiga algo de comer al comedor, y luego os mostrará los cuartos de huéspedes, pues tengo la sensación de qué el asunto que os trajo aquí tomará un cierto tiempo para discutirlo. Los gemelos normalmente se acuestan a las 7:30 más o menos; después de la cena de esta noche, podéis decirme exactamente lo que estáis haciendo aquí. Aunque os advierto ahora que si estáis aquí por petición de ese bastardo de Dumbledore puede ser mejor que os vayáis ahora.
Sabiendo que Harry efectivamente había concluido su conversación actual, los tres miembros de la orden asintieron. Cuando el moreno dio la vuelta para irse, Draco lo alcanzó y tocó su brazo. Harry intentó no jadear mientras que sentía un choque eléctrico correr a través de él, que se originaba en el lugar donde Draco tenía agarrado su brazo. Estudió al rubio que había evitado su salida y vio que estaba experimentando una reacción similar ante el toque.
-Harry, ¿crees que estaría bien si pudiera reunirme contigo? Realmente quisiera la oportunidad de familiarizarme con los gemelos.
Harry pensó cuidadosamente su respuesta antes de decir cualquier cosa. No quería alterar a Draco más que ya estaba.
-Mira Draco, sé que tienes buenas intenciones. Pero por favor entiéndelo. Sólo has regresado a mi vida por un día, después que saliste de ella hace años. En este momento, no tengo ninguna idea de por qué estás aquí o cuáles son tus intenciones. Hasta que no sepa más de lo que está sucediendo, tengo que intentar reducir cualquier trato que tengas con Mathew y Evan. No quisiera que descubran sobre ti o consigan estar cerca de ti y después los tengas que dejar. No te dejaré a ti ni a cualquier otra persona lastimarlos si puedo evitarlo, así que por ahora te pido que respetes mi decisión y permanezcas lejos de ellos.
Harry sentía su propio corazón latir dolorosamente en su pecho mientras se miraba en los lastimados ojos del otro padre de sus hijos.
-Cuando entienda mejor cuáles son tus intenciones quizá permitiré algún otro tipo de relación, pero por ahora pienso que tanto ellos como tú están mejor dejando las cosas tal como están.
Sin otra palabra, Draco dejó caer su brazo de donde lo había estado sosteniendo sobre Harry y dio la vuelta alejándose del hombre que una vez más había roto su corazón.
Con un suspiro, Harry salió rápidamente del estudio frotando el punto en su brazo donde podía sentir aún el tacto de Draco. Sabiendo que todavía no estaba emocionalmente listo para tratar con los tres hombres y lo que todavía representaban, empujó voluntariosamente su bienvenida presencia fuera de su mente. Cuando pasó a través de la cocina, dejó instrucciones para que proporcionaran el almuerzo y los cuartos para Draco, Severus y Sirius y luego continuó hacia la playa para pasar la tarde con su familia.
* * *
Harry cambió rápidamente su apariencia mostrándose nuevamente como Emrys Kingston antes de dejar el santuario de su hogar. Nicole y los gemelos lo habían visto como era realmente y sabían que esa "cara de Emrys", como a los gemelos les gustaba llamarla, era solamente para el público, pero a Harry no le gustaba la idea de estar sin la seguridad de su disfraz, ni siquiera en su playa privada.
Una vez afuera, giró la cara hacia el sol sintiendo su calor fluyendo a través de él mientras dejaba que se debilitara la ansiedad de las últimas horas. Siguiendo las excitadas carcajadas, lentamente camino por la playa hacia donde Matthew y Evan estaban jugando en la arena.
Cuando de acercó, vio como los gemelos intercambiaban una mirada y comenzaban a lanzar puñados de arena a Nicole, quién se había distraído por una gaviota hambrienta que había venido cerca pidiendo un desecho de pan. Nicole chilló fingiéndose indignada y comenzó a perseguir a los que llamaba `los pequeños demonios´. No le tomó mucho tiempo atrapar a cada niño balanceándolos en sus brazos y comenzando a hacerles cosquillas. Los muchachos pronto desistieron y los tres cayeron sobre un montón de arena caliente y se tumbaron allí intentando recuperar la respiración. Ninguno se quedó allí demasiado tiempo y Harry tomó lo que era su oportunidad de unirse en la batalla. Pronto el único ruido que se podía oír sobre el golpeteo de las olas, eran las risas brillantes y felices de una familia que jugaban juntos en la arena.
* * *
Una sensación extraña, como si alguien exprimiera su corazón, hizo que Draco se estremeciera cuando una vez más el viento llevó la feliz risa nerviosa de los gemelos que jugaban junto al océano. De vez en cuando, podía captar la voz de Harry; aunque no podía escuchar ninguna palabra en especial, estaba claro por su tono que bromeaba y gozaba claramente estando con sus niños. Una especialmente ruidosa y aguda risa hizo a Draco una vez más echar un vistazo por la ventana hacia fuera, con esperanza de ver si Harry y los niños estaban ahí. No siendo capaz de distinguir mucho sobre las grandes dunas que proporcionaban aislamiento a la casa, el hombre rubio estaba a punto de irse cuando Sirius llegó a su lado.
-¿Qué es esa cosa de allí en el cielo?
Draco miró hacia donde Sirius señalaba y vio una gran forma multicolor volando en el cielo. Parecía soplar en el viento, unido a un trozo de cuerda. La cuerda entonces desapareció detrás de la duna en el área que Draco asumió que Harry y los gemelos estaban.
-No lo sé. ¿Qué parezco... un muggle?
-Mira, sé que estás molesto con Harry por no decirte sobre los gemelos, y sé que te lastima que no quisiera que pasaras tiempo con ellos, pero esa no es razón para tomarla conmigo.
Draco, dándose cuenta de la verdad detrás de las palabras de Sirius, asintió. Animado, el merodeador continuó:
-Para ser honesto, todavía estoy intentando asimilar el hecho de que no sólo fuimos lo bastante afortunados como para encontrar a Harry, sino que tiene realmente dos niños hermosos. Prongs es abuelo-. Sirius acabó en un susurro, antes de lanzar un vistazo al Slytherin para asegurarse de que escuchaba antes de reasumir su observación del exterior, buscando alguna señal de su ahijado o su familia-. En realidad, no he comenzado a comprender que también son tus niños y todas las ramificaciones que implica esta situación.
No culpo a Harry por no querer abrirse por miedo a ser herido otra vez. Todos nosotros lo lastimamos más de lo que podemos imaginarnos; personalmente, lo más con lo qué podría contar es con su perdón. No lo culpo por ser cauteloso sobre querer exponer sus niños ante nosotros y todo lo que representamos. Después de todo, sólo está actuando en lo que piensa que es de mejor interés para sus muchachos. Pero sé esto Draco, si ésos fueran mis niños, ya fuera que hubiera sabido de ellos con anterioridad o no, intentaría cualquier cosa para formar parte de sus vidas. No querría perder ni un solo segundo más de verlos crecer; ya has faltado demasiado. Mi consejo para ti es que hagas cualquier cosa para probar a Harry que sólo quieres lo mejor para esos niños, de modo que te deje entrar en su familia.
Todo el tiempo que Draco estuvo con la vista clavada en el exterior deseando ser parte de esa amorosa familia, había sentido crecer su cólera contra Harry. Sorprendido por las inmensas sensaciones de orgullo y asombro cuando Harry había anunciado que los niños eran de hecho suyos, se dio cuenta que la única cosa importante en ese momento era estar con SUS niños.
Sabiendo su preferencia sexual desde muy joven, nunca pensó en la posibilidad de tener niños propios. El hecho de que allí existían dos pequeños que compartían su sangre, su herencia, sus genes, hizo que su cabeza diera vueltas. `Eran suyos; le pertenecían a él´, pensó Draco posesivamente.
Draco quería una oportunidad para familiarizarse con sus hijos, para sostenerlos, jugar con ellos, arroparlos en la noche y enseñarles. Nunca se había dado cuenta de cuanto le gustaría ser padre. En el fondo de su mente, le preocupaba no poder ser uno bueno, al no tener un modelo real, pues Lucius nunca fue una figura demasiado paternal. Pero ahora que sabía que era lo bastante afortunado como para tener niños, estaba decidido a ser el mejor padre que pudiera lograr. Ahora, todo lo que necesitaba hacer era convencer a Harry de que le diera una oportunidad. Permanecer enfadado con Harry no le ganaría ciertamente ningún punto hacia esa meta, y con un plan de acción tentativo decidido, Draco sintió como cualquier disgusto hacia el hombre de pelo oscuro se alejaba.
-Ven Draco, ¿por qué no vamos a nuestros cuartos y descansamos por un rato? Ninguno de nosotros consiguió dormir mucho ayer por la noche y tengo la sensación que por el bien de la conversación que tendremos más adelante, necesitaremos estar en nuestra mejor forma. Comprobé con Snape antes de venir aquí y estaba listo para tomar una siesta.
Con un último vistazo fuera de la ventana, Draco dio la vuelta y siguió a Sirius por la cocina y hasta el tercer piso, donde estaban localizados los cuartos de huéspedes.
* * *
La brisa fresca de la tarde que venía del océano sopló ligeramente moviendo las cortinas adornadas con carritos y camiones y ondeó por el gran dormitorio. Arropando a sus precioso niño para dormir, el hombre alto barrió suavemente el oscuro flequillo de la frente de su hijo antes de inclinarse y besarlo con un buenas noches. Cerciorándose de que cada pequeño estaba seguro, Evan con su conejito de peluche y Matthew con su perro de peluche, peluches que habían sido sus compañeros constantes desde que tenían solamente dos meses, Harry apagó la luz y cerró la puerta detrás de él suavemente, mientras salía del cuarto. Sintiéndose pegajoso debido a la arena y el agua salada, decidió tomar una ducha rápida antes de unirse a sus huéspedes para la cena. Su habitación estaba cruzando el pasillo, frente al dormitorio de los gemelos. Cada dormitorio tenía un cuarto de baño adjunto. Al lado de la habitación de los gemelos se encontraba un cuarto de juegos que Harry se cercioró estuviera lleno de cada clase de juguete muggle imaginable. Sabía que los gemelos estaban un poco consentidos, pero estaba determinado a asegurarse de que tuvieran todas las cosas que él había deseado cuando crecía con los Dursleys, pero nunca habían tenido.
Nicole ocupaba el dormitorio frente al cuarto de juegos y al lado del de Harry. Todas las habitaciones de la familia estaban en el segundo piso, mientras que el tercer piso tenía tres cuartos de huéspedes, que estaban todos ocupados actualmente y un cuarto grande para el entrenamiento. La primera planta tenía la cocina, el comedor, el cuarto familiar, el estudio y la biblioteca, el cuarto de la limpieza y un cuarto donde la banda podía practicar.
Harry dio un grito sorprendido de como el agua caliente picaba sus hombros quemados por el sol. Nicole se había cerciorado de que los gemelos usaran crema para el sol, pero por supuesto, no le había recordado a Harry ponerse cosa alguna. Estaba irritada ante el hecho de que rehusara decirle algo sobre sus inesperados visitantes, excepto que se quedarían por lo menos otra noche y posiblemente más. Sabía que debía a Nicole una explicación. Nunca habría podido sobrevivir si no hubiera sido por ella y la ayuda que le había dado. Con el paso de los años, literalmente se había convertido en su cuerda de salvamento , especialmente desde que los gemelos nacieron. Aunque sospechaba que ella deseaba que hubiera algo más que amistad entre ellos, había sido claro con su amiga, señalándole que no había futuro romántico entre ambos. Obviamente, la chica sabía que el otro padre de los gemelos era un hombre, ya que él que estuvo llevando a los niños. Además, Harry nunca había tenido ningún enredo romántico desde que se conocieron y eso hacía que ella sintiera curiosidad sobre quién era este hombre misterioso en su pasado.
Harry puso su frente en la pared de la ducha mientras que el agua aclaraba los restos de jabón de su pelo. Tenía una mala sensación del por qué Sirius, Severus y Draco estaban aquí. Dumbledore los enviaría solamente como último recurso. "Bien, ese viejo tonto tendrá una sorpresa si piensa que sólo porque finalmente decidió encontrarme nos vamos a reconciliar. No soy el mismo niño que confiaba en él, que miró una vez al anciano como su mentor, y más importante, como un amigo. Perdió cualquier derecho que tuvo a preguntarme cualquier cosa hace mucho tiempo."
Sacudiendo el exceso de agua de su pelo, salió de la ducha y se embutió en una enorme y mullida bata de baño. Tomando su tiempo con su aspecto, se vistió con un par de pantalones vaqueros negros apretados y una camisa de seda blanca que mostraba sus músculos. Finalmente listo para oír, si no escuchar, lo que tenían que decirle, salió de su habitación y enfiló hacia el comedor, donde los otros lo esperaban para comenzar su cena.
Continuará....
Muchas gracias a Ali por echarme una mano a corregir los fallos que he podido tener.
Kmy Kusanagi: Hola Lissie, si me lo he pasado bien y espero que tú también. Aquí en Madrid hace mas bien frio pero muy poco. Espero que tus dudas con Nicole se hayan aclarado, Sirius es un poquito despistado como te habrás dado cuenta pero es un encanto. Los gemelos son adorables y muy traviesos, es que en esa edad...Bueno un besazo y cuídate.
snivelly: Hola snivelly, lo de Sev en la cocina yo tampoco me lo creia cuando lo laí, la verdad es que es un puntazo. Como ya sabrás Harry si esta resentido con Draco aunque yo no estoy deacuerdo, el pobre volvió a buscarlo y todo, si lo hubiera sabido...Nicole fui muy importante para Harry si, pero también lo será en futuros capítulos. Besos y gracias.
alo: Hola, gracias por leer, pero no puedo actualizarlo más rápido, lo hago generalmente cada 4 dias. Saludos.
Moony Lupin: Hola Moony, la autor original lleva muchísimos subidos, yo he leido hasta el 27. Espero que te siga gustando y me alegra que pienses que este quedó mejor. Cuídate
Isis Lucciano: jajaja, si fue un poco corto y este tampoco es muy largo. La autora quiso dejar a la gente con la intriga. Muchas gracias por leer.
Murtilla: Ya lo ha confirmado, pobre Draco menudo corte le ha dado Harry con lo de los niños, lo demás son en otros capítulos. Me alegro de que te guste. saludos.
Luz del Alba: Si es una traducción, felicitaré a la autora de tu parte, y gracias por lo que nos toca. Es muy buena historia ya lo verás. Feliz año a ti también. Besos
paola: Hola, si actualizo aproximamamente cada 4 dias. Al ser ficción, por lo menos yo, considero que todo es posible, aunque me gustaría que los hombres en la realidad pudieran quedar embarazados así sabrían como se pasa jejeje. Besitos
Luzy snape: Le diré a la autora de tu parte y gracias por tu opinión, actualizo lo más rápido que puedo que es cada 4 dias aprox. Saludos
"Estaba embarazado."
Esas tres palabras relativamente simples habían logrado el mismo efecto que Harry imaginaba tendría la detonación de una bomba atómica. Draco palideció y se sentó pesadamente en su silla, mientras que Sirius salía disparado de la suya con una enorme fuerza y aferraba a Harry; incluso Snape estaba tan impactado que ni siquiera podía ocultar su sorpresa ni poner en palabras lo que estaba sintiendo exactamente.
Después de unos tensos momentos, Sirius logró tartamudear:
-¿C-C- Cómo es eso posible, Harry? No puedes haber estado embarazado. ¡Eres un hombre, por Merlín!. Los hombres no tienen bebés. Sólo estás tratando de tomarnos el pelo- Sirius continuó, cuestionando a su ahijado, y cuando no vio muestra alguna de que había sido una broma, agregó más tímidamente- ¿verdad? .
Harry sentía su garganta hincharse mientras que las emociones que había estado conteniendo en lo mas profundo de su ser, luchaban por salir y derramarse sobre todos. Mirando todavía al rubio, y sabiendo que si hablaba su voz ciertamente se agrietaría, Harry decidió sacudir la cabeza denegando.
Sentándose mientras su mente giraba tan rápidamente que no estaba seguro de poder decir a alguien su propio nombre si se lo preguntaban, Sirius suspiró:
-No entiendo qué significa todo esto, Harry; ¿me explicas todo lentamente otra vez, por favor?
Severus se había recuperado lo suficiente como para decir con desprecio:
-Siempre declaré que lo obvio no era lo tuyo, Black-. sin una segunda mirada a Sirius, nuevamente dedicó toda su atención a Harry-. Eso indica que tu ahijado es incluso más poderoso de lo que habíamos creído.
Ante las suaves palabras pronunciadas por el profesor de pociones, Harry intentó acabar su relato.
-Nicole, reconociendo que se trataba de un embarazo masculino y sabiendo que yo era el primer hombre en llegar a embarazarse en varios cientos de años, supo que si quería sobrevivir y dar a luz, realmente necesitaría ayuda. Después que rehusé repetidamente ir a ver a un medimago amigo suyo, decidió que la única manera de asegurarse que cuidaría apropiadamente de mí y del bebé era permanecer conmigo. Utilicé hechizos de modo que el grupo no se diera cuenta que estaba embarazado y Nikki se cercioró de que consiguiera reposar mucho y comiera bien. Unos seis meses más tarde, después de un doloroso trabajo de parto, los gemelos nacieron- la voz de Harry se sacudió levemente al recordar el nacimiento de sus hijos-. Puesto que había permanecido lejos de cualquier hospital profesional y de los tipos de pruebas que realizan allí, no teníamos ninguna manera de saber que llevaba gemelos. Nicole había lanzado un hechizo que comprobaba rutinariamente la salud del bebé, y este siempre se había mostrado profundamente azul. Al no tener puntos de comparación, sólo asumimos que esto significaba que el bebé era muy fuerte-. Se detuvo por un momento para comprobar cómo sus compañeros estaban tomando todo esto. Severus lucía muy interesado, captando cada palabra con total atención; Draco escuchaba pero todavía estaba deslumbrado y Sirius continuaba en shock.
-Nicolle se entregó realmente a los niños. No podíamos creer que había dos de ellos. Decir que estábamos sorprendidos ni siquiera se acerca a expresar lo que sentimos en ese momento. Era tan asombroso. Eran tan pequeños que, por un breve momento, temí sostenerlos, temí que pudiera lastimarlos- pasó una mano a través de su pelo, enfrentándose a sus muy especiales recuerdos.
-Como aún estaba practicando y viajando con el grupo, Nikki decidió permanecer conmigo y ayudar, ocupándose de los niños. Decidimos instalar aquí en San Diego nuestra base de operaciones y conseguí esta casa para pasar todo el tiempo que pudiera con Evan y Matthew. Hemos estado aquí desde entonces.
Harry miró a Draco inquieto, fijándose en su tez demasiado pálida y su rápida respiración. Después de tomar algunos momentos para serenarse, Draco levantó sus ojos muy abiertos, preguntando:
-Es verdad, entonces; los gemelos ¿son míos, no es así?
Harry asintió
-Sí, Dray, son tuyos, tuyos y míos.
-Pero, ¿por qué no me lo dijiste? Nunca te hubiera dejado pasar todo eso solo si lo hubiera sabido. ¡Por Slytherin!, volví a por ti incluso sin saber que estabas embarazado de mis niños; tenía que saberlo, habría hecho cualquier cosa por manteneros seguros-. Draco hizo una pausa en su diatriba y con la mano temblando limpió una lágrima que escapó de su ojo- ¿No ibas a decirme nunca? ¿No pensaste lo suficiente en mí como para al menos dejarme saber que tenía unos hijos ahí afuera? ¿No merecía saberlo?
Sirius y Severus tuvieron el buen criterio de no interrumpir mientras observaban este momento dolorosamente privado entre los dos hombres que habían estado obviamente mucho más cercanos de lo que cualquier persona sabía.
Durante los últimos años, Harry debía haber conseguido ser bueno en ocultar sus emociones, la única manera que se podría notar que estaba alterado fue un pequeño tick que apareció en una de sus mejillas.
-Draco, no tienes idea de cuánto quise contarte que estaba embarazado, pero si recuerdas, tú fuiste quien me dejó, no yo-. Harry se levantó de su silla y, sin mirar a nadie, comenzó a pasearse adelante y atrás en su oficina.
-¿Recuerdas lo que me dijiste antes de dejarme? Me dijiste que me moviera y no mirara atrás, ¿recuerdas? Y eso es exactamente lo que hice. ¿Cómo te atreves a cuestionar mis motivos; no tienes ninguna idea de como estaba o cuántas veces me vi deseando entregar todo sólo por que pudiéramos estar juntos otra vez- pensó brevemente en lo solo y desesperado que se había sentido después que Draco se marchara. Determinado a hacer que Draco entendiera, apartó con fuerza estos pensamientos y continuó con su explicación-. Pero entonces los niños estaban recién nacidos y sabía que nunca haría cosa alguna para ponerlos en peligro. Incluso pensando que no me importaba lo que pasara conmigo, no podía dejar que les sucediera nada. Habían perdido ya a un padre; no podía dejarlos sin el otro- finalmente, Harry miró al otro padre de sus hijos-. Te odié mucho entonces.
La última declaración expresada tan suavemente impactó a Draco como si Harry le hubiera cruzado la cara con fuerza. No importando lo mal que fueran las cosas, nunca había imaginado que Harry lo hubiera odiado.
-De modo que entonces era eso, me odiaste tanto por dejarte solo y embarazado, que decidiste que ni siquiera me dejarías saber que era padre. ¿Cómo se supone que sabría que estabas embarazado? Estuvimos juntos sólo esa vez, la noche antes de irme, así que dime por qué me culpaste por abandonar a la familia que no podía saber que existía. Merlín, no ha habido un embarazo masculino en siglos y de alguna manera pensaste que yo debía saber que llevabas un niño y permanecer contigo-. Draco sacudió la cabeza con una mirada de incredulidad en su cara-. Tomaste la salida cobarde. Como todo un Gryffindor, Potter- escupió Draco todavía dolido por el comentario previo de Harry.
-Malfoy, contrólate. Esto no es sobre ti. Ni siquiera es sobre mi; es sobre dos pequeños niños quiénes no merecen un infierno entero sino mucho más, merecen la niñez que cualquiera de nosotros no tuvo la ocasión que tener. Y yo, maldito si no me aseguro de que lo consigan-. Harry estaba tan furioso que las luces comenzaron a parpadear.
Sirius había tenido suficiente, cuando la cólera de Harry comenzó a afectar a la iluminación, decidió que era hora de intervenir.
-Mirar los dos; obviamente hay algún asunto inacabado muy personal entre vosotros dos. Sugiero que ambos os calméis antes de continuar esta discusión. Si continuáis de esta manera, ambos diréis cosas que no queréis decir y lo lamentareis más adelante. ¿No tenemos todos bastante pesar ahora como para agregar más?
A su vez, Severus pensaba que por mucho que le divirtiera observar discutir a los dos hombres jóvenes, esto afectaba negativamente a sus razones para venir hasta aquí en primer lugar.
-Creo que es la cosa más inteligente que te he oído decir, Black-comentó-.Aunque la vida personal de Harry desde que dejó Azkaban necesitará ser explorada más adelante, es mejor dejarlo para otra oportunidad y regresar a la razón por la que estamos aquí, ¿de acuerdo?
Harry intentó calmarse. Durante los años que pasaron desde que viera a Draco por última vez, había imaginado su reunión muchas veces, pero nunca había pensado que sería como esto.
-Miren, hemos estado en esto por un par de horas. Sé que no hemos terminado este asunto, que necesita ser discutido más profundamente pero yo, como estoy seguro que sabéis ya que me habéis estado siguiendo, no he estado en casa durante una semana. Prometí a Evan y Matthew que pasaría esta tarde con ellos y ésa es una promesa que me propongo mantener. Caballeros, tendréis que excusarme.
Harry intentó no reírse entre dientes cuando vio a los tres hombres comenzar a protestar al mismo tiempo. Levantó tranquilamente la mano para detener sus quejas antes que comenzaran.
-Haré que Nola, mi ama de llaves, os traiga algo de comer al comedor, y luego os mostrará los cuartos de huéspedes, pues tengo la sensación de qué el asunto que os trajo aquí tomará un cierto tiempo para discutirlo. Los gemelos normalmente se acuestan a las 7:30 más o menos; después de la cena de esta noche, podéis decirme exactamente lo que estáis haciendo aquí. Aunque os advierto ahora que si estáis aquí por petición de ese bastardo de Dumbledore puede ser mejor que os vayáis ahora.
Sabiendo que Harry efectivamente había concluido su conversación actual, los tres miembros de la orden asintieron. Cuando el moreno dio la vuelta para irse, Draco lo alcanzó y tocó su brazo. Harry intentó no jadear mientras que sentía un choque eléctrico correr a través de él, que se originaba en el lugar donde Draco tenía agarrado su brazo. Estudió al rubio que había evitado su salida y vio que estaba experimentando una reacción similar ante el toque.
-Harry, ¿crees que estaría bien si pudiera reunirme contigo? Realmente quisiera la oportunidad de familiarizarme con los gemelos.
Harry pensó cuidadosamente su respuesta antes de decir cualquier cosa. No quería alterar a Draco más que ya estaba.
-Mira Draco, sé que tienes buenas intenciones. Pero por favor entiéndelo. Sólo has regresado a mi vida por un día, después que saliste de ella hace años. En este momento, no tengo ninguna idea de por qué estás aquí o cuáles son tus intenciones. Hasta que no sepa más de lo que está sucediendo, tengo que intentar reducir cualquier trato que tengas con Mathew y Evan. No quisiera que descubran sobre ti o consigan estar cerca de ti y después los tengas que dejar. No te dejaré a ti ni a cualquier otra persona lastimarlos si puedo evitarlo, así que por ahora te pido que respetes mi decisión y permanezcas lejos de ellos.
Harry sentía su propio corazón latir dolorosamente en su pecho mientras se miraba en los lastimados ojos del otro padre de sus hijos.
-Cuando entienda mejor cuáles son tus intenciones quizá permitiré algún otro tipo de relación, pero por ahora pienso que tanto ellos como tú están mejor dejando las cosas tal como están.
Sin otra palabra, Draco dejó caer su brazo de donde lo había estado sosteniendo sobre Harry y dio la vuelta alejándose del hombre que una vez más había roto su corazón.
Con un suspiro, Harry salió rápidamente del estudio frotando el punto en su brazo donde podía sentir aún el tacto de Draco. Sabiendo que todavía no estaba emocionalmente listo para tratar con los tres hombres y lo que todavía representaban, empujó voluntariosamente su bienvenida presencia fuera de su mente. Cuando pasó a través de la cocina, dejó instrucciones para que proporcionaran el almuerzo y los cuartos para Draco, Severus y Sirius y luego continuó hacia la playa para pasar la tarde con su familia.
* * *
Harry cambió rápidamente su apariencia mostrándose nuevamente como Emrys Kingston antes de dejar el santuario de su hogar. Nicole y los gemelos lo habían visto como era realmente y sabían que esa "cara de Emrys", como a los gemelos les gustaba llamarla, era solamente para el público, pero a Harry no le gustaba la idea de estar sin la seguridad de su disfraz, ni siquiera en su playa privada.
Una vez afuera, giró la cara hacia el sol sintiendo su calor fluyendo a través de él mientras dejaba que se debilitara la ansiedad de las últimas horas. Siguiendo las excitadas carcajadas, lentamente camino por la playa hacia donde Matthew y Evan estaban jugando en la arena.
Cuando de acercó, vio como los gemelos intercambiaban una mirada y comenzaban a lanzar puñados de arena a Nicole, quién se había distraído por una gaviota hambrienta que había venido cerca pidiendo un desecho de pan. Nicole chilló fingiéndose indignada y comenzó a perseguir a los que llamaba `los pequeños demonios´. No le tomó mucho tiempo atrapar a cada niño balanceándolos en sus brazos y comenzando a hacerles cosquillas. Los muchachos pronto desistieron y los tres cayeron sobre un montón de arena caliente y se tumbaron allí intentando recuperar la respiración. Ninguno se quedó allí demasiado tiempo y Harry tomó lo que era su oportunidad de unirse en la batalla. Pronto el único ruido que se podía oír sobre el golpeteo de las olas, eran las risas brillantes y felices de una familia que jugaban juntos en la arena.
* * *
Una sensación extraña, como si alguien exprimiera su corazón, hizo que Draco se estremeciera cuando una vez más el viento llevó la feliz risa nerviosa de los gemelos que jugaban junto al océano. De vez en cuando, podía captar la voz de Harry; aunque no podía escuchar ninguna palabra en especial, estaba claro por su tono que bromeaba y gozaba claramente estando con sus niños. Una especialmente ruidosa y aguda risa hizo a Draco una vez más echar un vistazo por la ventana hacia fuera, con esperanza de ver si Harry y los niños estaban ahí. No siendo capaz de distinguir mucho sobre las grandes dunas que proporcionaban aislamiento a la casa, el hombre rubio estaba a punto de irse cuando Sirius llegó a su lado.
-¿Qué es esa cosa de allí en el cielo?
Draco miró hacia donde Sirius señalaba y vio una gran forma multicolor volando en el cielo. Parecía soplar en el viento, unido a un trozo de cuerda. La cuerda entonces desapareció detrás de la duna en el área que Draco asumió que Harry y los gemelos estaban.
-No lo sé. ¿Qué parezco... un muggle?
-Mira, sé que estás molesto con Harry por no decirte sobre los gemelos, y sé que te lastima que no quisiera que pasaras tiempo con ellos, pero esa no es razón para tomarla conmigo.
Draco, dándose cuenta de la verdad detrás de las palabras de Sirius, asintió. Animado, el merodeador continuó:
-Para ser honesto, todavía estoy intentando asimilar el hecho de que no sólo fuimos lo bastante afortunados como para encontrar a Harry, sino que tiene realmente dos niños hermosos. Prongs es abuelo-. Sirius acabó en un susurro, antes de lanzar un vistazo al Slytherin para asegurarse de que escuchaba antes de reasumir su observación del exterior, buscando alguna señal de su ahijado o su familia-. En realidad, no he comenzado a comprender que también son tus niños y todas las ramificaciones que implica esta situación.
No culpo a Harry por no querer abrirse por miedo a ser herido otra vez. Todos nosotros lo lastimamos más de lo que podemos imaginarnos; personalmente, lo más con lo qué podría contar es con su perdón. No lo culpo por ser cauteloso sobre querer exponer sus niños ante nosotros y todo lo que representamos. Después de todo, sólo está actuando en lo que piensa que es de mejor interés para sus muchachos. Pero sé esto Draco, si ésos fueran mis niños, ya fuera que hubiera sabido de ellos con anterioridad o no, intentaría cualquier cosa para formar parte de sus vidas. No querría perder ni un solo segundo más de verlos crecer; ya has faltado demasiado. Mi consejo para ti es que hagas cualquier cosa para probar a Harry que sólo quieres lo mejor para esos niños, de modo que te deje entrar en su familia.
Todo el tiempo que Draco estuvo con la vista clavada en el exterior deseando ser parte de esa amorosa familia, había sentido crecer su cólera contra Harry. Sorprendido por las inmensas sensaciones de orgullo y asombro cuando Harry había anunciado que los niños eran de hecho suyos, se dio cuenta que la única cosa importante en ese momento era estar con SUS niños.
Sabiendo su preferencia sexual desde muy joven, nunca pensó en la posibilidad de tener niños propios. El hecho de que allí existían dos pequeños que compartían su sangre, su herencia, sus genes, hizo que su cabeza diera vueltas. `Eran suyos; le pertenecían a él´, pensó Draco posesivamente.
Draco quería una oportunidad para familiarizarse con sus hijos, para sostenerlos, jugar con ellos, arroparlos en la noche y enseñarles. Nunca se había dado cuenta de cuanto le gustaría ser padre. En el fondo de su mente, le preocupaba no poder ser uno bueno, al no tener un modelo real, pues Lucius nunca fue una figura demasiado paternal. Pero ahora que sabía que era lo bastante afortunado como para tener niños, estaba decidido a ser el mejor padre que pudiera lograr. Ahora, todo lo que necesitaba hacer era convencer a Harry de que le diera una oportunidad. Permanecer enfadado con Harry no le ganaría ciertamente ningún punto hacia esa meta, y con un plan de acción tentativo decidido, Draco sintió como cualquier disgusto hacia el hombre de pelo oscuro se alejaba.
-Ven Draco, ¿por qué no vamos a nuestros cuartos y descansamos por un rato? Ninguno de nosotros consiguió dormir mucho ayer por la noche y tengo la sensación que por el bien de la conversación que tendremos más adelante, necesitaremos estar en nuestra mejor forma. Comprobé con Snape antes de venir aquí y estaba listo para tomar una siesta.
Con un último vistazo fuera de la ventana, Draco dio la vuelta y siguió a Sirius por la cocina y hasta el tercer piso, donde estaban localizados los cuartos de huéspedes.
* * *
La brisa fresca de la tarde que venía del océano sopló ligeramente moviendo las cortinas adornadas con carritos y camiones y ondeó por el gran dormitorio. Arropando a sus precioso niño para dormir, el hombre alto barrió suavemente el oscuro flequillo de la frente de su hijo antes de inclinarse y besarlo con un buenas noches. Cerciorándose de que cada pequeño estaba seguro, Evan con su conejito de peluche y Matthew con su perro de peluche, peluches que habían sido sus compañeros constantes desde que tenían solamente dos meses, Harry apagó la luz y cerró la puerta detrás de él suavemente, mientras salía del cuarto. Sintiéndose pegajoso debido a la arena y el agua salada, decidió tomar una ducha rápida antes de unirse a sus huéspedes para la cena. Su habitación estaba cruzando el pasillo, frente al dormitorio de los gemelos. Cada dormitorio tenía un cuarto de baño adjunto. Al lado de la habitación de los gemelos se encontraba un cuarto de juegos que Harry se cercioró estuviera lleno de cada clase de juguete muggle imaginable. Sabía que los gemelos estaban un poco consentidos, pero estaba determinado a asegurarse de que tuvieran todas las cosas que él había deseado cuando crecía con los Dursleys, pero nunca habían tenido.
Nicole ocupaba el dormitorio frente al cuarto de juegos y al lado del de Harry. Todas las habitaciones de la familia estaban en el segundo piso, mientras que el tercer piso tenía tres cuartos de huéspedes, que estaban todos ocupados actualmente y un cuarto grande para el entrenamiento. La primera planta tenía la cocina, el comedor, el cuarto familiar, el estudio y la biblioteca, el cuarto de la limpieza y un cuarto donde la banda podía practicar.
Harry dio un grito sorprendido de como el agua caliente picaba sus hombros quemados por el sol. Nicole se había cerciorado de que los gemelos usaran crema para el sol, pero por supuesto, no le había recordado a Harry ponerse cosa alguna. Estaba irritada ante el hecho de que rehusara decirle algo sobre sus inesperados visitantes, excepto que se quedarían por lo menos otra noche y posiblemente más. Sabía que debía a Nicole una explicación. Nunca habría podido sobrevivir si no hubiera sido por ella y la ayuda que le había dado. Con el paso de los años, literalmente se había convertido en su cuerda de salvamento , especialmente desde que los gemelos nacieron. Aunque sospechaba que ella deseaba que hubiera algo más que amistad entre ellos, había sido claro con su amiga, señalándole que no había futuro romántico entre ambos. Obviamente, la chica sabía que el otro padre de los gemelos era un hombre, ya que él que estuvo llevando a los niños. Además, Harry nunca había tenido ningún enredo romántico desde que se conocieron y eso hacía que ella sintiera curiosidad sobre quién era este hombre misterioso en su pasado.
Harry puso su frente en la pared de la ducha mientras que el agua aclaraba los restos de jabón de su pelo. Tenía una mala sensación del por qué Sirius, Severus y Draco estaban aquí. Dumbledore los enviaría solamente como último recurso. "Bien, ese viejo tonto tendrá una sorpresa si piensa que sólo porque finalmente decidió encontrarme nos vamos a reconciliar. No soy el mismo niño que confiaba en él, que miró una vez al anciano como su mentor, y más importante, como un amigo. Perdió cualquier derecho que tuvo a preguntarme cualquier cosa hace mucho tiempo."
Sacudiendo el exceso de agua de su pelo, salió de la ducha y se embutió en una enorme y mullida bata de baño. Tomando su tiempo con su aspecto, se vistió con un par de pantalones vaqueros negros apretados y una camisa de seda blanca que mostraba sus músculos. Finalmente listo para oír, si no escuchar, lo que tenían que decirle, salió de su habitación y enfiló hacia el comedor, donde los otros lo esperaban para comenzar su cena.
Continuará....
Muchas gracias a Ali por echarme una mano a corregir los fallos que he podido tener.
Kmy Kusanagi: Hola Lissie, si me lo he pasado bien y espero que tú también. Aquí en Madrid hace mas bien frio pero muy poco. Espero que tus dudas con Nicole se hayan aclarado, Sirius es un poquito despistado como te habrás dado cuenta pero es un encanto. Los gemelos son adorables y muy traviesos, es que en esa edad...Bueno un besazo y cuídate.
snivelly: Hola snivelly, lo de Sev en la cocina yo tampoco me lo creia cuando lo laí, la verdad es que es un puntazo. Como ya sabrás Harry si esta resentido con Draco aunque yo no estoy deacuerdo, el pobre volvió a buscarlo y todo, si lo hubiera sabido...Nicole fui muy importante para Harry si, pero también lo será en futuros capítulos. Besos y gracias.
alo: Hola, gracias por leer, pero no puedo actualizarlo más rápido, lo hago generalmente cada 4 dias. Saludos.
Moony Lupin: Hola Moony, la autor original lleva muchísimos subidos, yo he leido hasta el 27. Espero que te siga gustando y me alegra que pienses que este quedó mejor. Cuídate
Isis Lucciano: jajaja, si fue un poco corto y este tampoco es muy largo. La autora quiso dejar a la gente con la intriga. Muchas gracias por leer.
Murtilla: Ya lo ha confirmado, pobre Draco menudo corte le ha dado Harry con lo de los niños, lo demás son en otros capítulos. Me alegro de que te guste. saludos.
Luz del Alba: Si es una traducción, felicitaré a la autora de tu parte, y gracias por lo que nos toca. Es muy buena historia ya lo verás. Feliz año a ti también. Besos
paola: Hola, si actualizo aproximamamente cada 4 dias. Al ser ficción, por lo menos yo, considero que todo es posible, aunque me gustaría que los hombres en la realidad pudieran quedar embarazados así sabrían como se pasa jejeje. Besitos
Luzy snape: Le diré a la autora de tu parte y gracias por tu opinión, actualizo lo más rápido que puedo que es cada 4 dias aprox. Saludos
