CAPÍTULO 11: CONFRONTACIONES
Draco miraba alrededor del dormitorio de huéspedes que ocuparía durante su visita. Estaba cómodamente amueblado, con una cama gigante, un tocador con un espejo grande, un gran armario y un baño completo contiguo. La vista a través de la ventana daba hacia la piscina y la playa. Abrió su ventana de modo que pudiera oír el rugido del océano y olor a sal del aire. Había algo relajante en observar las olas subir y después bajar suavemente, sólo para repetir el movimiento una y otra vez. Se sorprendió al darse cuenta de cuan contento se sentía aquí, en el hogar de Harry. La decepción rabió a través de él cuando recordó que su tiempo aquí era sólo temporal, y que pronto estaría dejando este pacífico oasis de regreso a la guerra que desgarraba su hogar. La única pregunta que permanecía era si estaría con o sin Harry y su familia.
Alejándose de la ventana, cruzó el cuarto hasta el cuarto de baño para alistarse para irse a la cama.
* * *
Era tarde, muy tarde, pero Harry no podía dormir. Rodó sobre si mismo por la que debía ser la decimocuarta vez pero todavía no podía sentirse cómodo en su suave y enorme cama de cuatro columnas. Su mente seguía girando alrededor de las revelaciones que le habían sido hechas tan inesperadamente ese día, o más bien debería decir el día anterior, pues ya pasaba de la medianoche. Era de verdad increíble cuanto había cambiado su vida desde que había gateado fuera de sus suaves sabanas de color crema ayer por la mañana. Las emociones que había reprimido por tanto tiempo inundaron sus sentidos. Las dominantes eran odio, decepción, y dolor, entremezclados con preocupación, inquietud, responsabilidad e incluso amor. Harry no estaba seguro de si estaba sorprendido o no sobre ésta última emoción.
Deslizándose en su bata de seda azul marino, salió silenciosamente de su cuarto, caminó por el pasillo y subió las escaleras hacia las habitaciones de huéspedes. Abrió la puerta de uno de los cuartos y se deslizó dentro. No estaba preocupado por despertar al inquilino pues había tomado la precaución de echar sobre sus huéspedes, con sus manos, un encantamiento de magia para dormir, para evitar que despertaran durante la noche y posiblemente fisgonearan en algo que no les interesara.
Sus pies descalzos no hicieron ningún ruido en la alfombra mientras que hizo su camino hasta la cama. La visión que allí descansaba casi le quitó el aliento. Harry siguió allí parado, poco dispuesto a moverse, satisfecho con el regalo de simplemente poder observar la belleza durmiente. Estaba feliz de ver las pequeñas líneas que habían comenzado a formarse prematuramente en el rostro de Draco, sin ninguna duda como consecuencia de la cantidad de tensión en la que había estado sometido, desvaído totalmente mientras se relajaba en su sueño.
Estaba levemente abrumado ante cuán fuertes eran todavía sus sentimientos hacia Draco. Estaba verdaderamente sorprendido de que el padre de sus niños estuviera aquí, ahora, dormido en su casa. ¿Cuantas veces había soñado con algo como esto?
Sabía que todavía se preocupaba por el hombre, y estaba claro que debía su vida a Draco por sacarlo de la prisión, pero lo qué sentía iba más allá de la preocupación o la gratitud. No había duda que Harry todavía amaba a su rubio Slytherin. Lo amaba como nunca había amado a nadie más. Pero no estaba seguro si podría superar el hecho de que Draco lo hubiera abandonado. Dejándolo sin nadie.
Había luchado contra todas las razones que Draco le había dado para tener que irse de nuevo a Inglaterra, ese fatídico día en Nueva York. En la superficie, Harry había entendido. Demonios, si hubiera sido él, era casi seguro que hubiera hecho lo mismo. Pero profundamente, la única cosa que le importaba era que después de que finalmente habían hecho el amor, que finalmente se entregaron el uno al otro el más íntimo y precioso regalo que una persona podía dar a otra, Draco había elegido a alguien o algo por encima de él. Incluso si esa otra cosa era el mundo mágico. Oh, seguro, sabía que estaba siendo egoísta, pero maldición, había dado todo que tenía en este mundo y no había conseguido nada a cambio. Nada era probablemente una subestimación; no, había conseguido algo, dieciocho largos meses en la prisión de Azkaban es lo que le había dado la comunidad por su generosidad. ¿Era demasiado pedir que algo fuera suyo, y sólo suyo? ¿Por qué no había podido Draco entender eso y quedarse?
Estando allí parado mirando al amor de su vida soñar, Harry tomó una decisión. Para mejor o peor, sabía lo que tenía que hacer. En un movimiento que le recordó lo que había hecho anteriormente esa noche con sus hijos, alcanzó y apartó el flequillo de la frente de Draco y presionó un suave beso en la cálida piel lisa. Con el susurro de "duerme bien, mi amor," cerró suavemente la puerta e hizo su camino a su propio cuarto, esperanzado de ahora finalmente conseguir algo de un descanso muy necesario.
* * *
El desayuno fue un torpe suceso con cinco personas que no sabían lo que decirse exactamente los unos a los otros, una vez que la requerida pequeña charla había estado apropiadamente extinguida. Los gemelos habían desayunado previamente en la cocina con Nola, el ama de llaves, mientras que Nicole había decidido unirse a los hombres en el comedor. Draco estaba determinado a descubrir exactamente cuál era la relación entre Harry y Nicole. Estaban demasiado cómodos el uno con el otro para su gusto.
Déspues del té y el café, Harry les había informado a él, Sirius y Severus, que planeaba pasar la mañana practicando con el grupo. Estaban en el proceso de terminar su nuevo CD y sólo tenían otro par de canciones que necesitaban grabar antes que su trabajo estuviera listo. Con la promesa de verlos por la tarde, tomó su café y salió del comedor.
Sabiendo que no quería esperar más tiempo para tener un encuentro de corazón a corazón con Harry, Draco se levantó y se dispuso a seguir al hombre de cabello oscuro. Sin embargo, se sorprendió cuando sintió que alguien lo alcanzaba y lo detenía antes de salir del cuarto. Miró la mano en su brazo que evitaba que siguiera a Harry.
-Si no te importa...
-De hecho sí me importa. Me importa mucho y pienso que es tiempo que tú y yo aclaremos algunas cosas- gruñó Nicole, sin sentirse ni un poco intimidada por el tono y la actitud superior de Draco.
Con un vistazo de despedida a Harry que se marchaba, miró fijamente una vez más a la cara de uno de los obstáculos que estaban parados entre él y lo que más deseaba.
-Bien, entonces empieza. ¿Qué quieres?
Sabiendo que ésta era una confrontación a la que no deseaban faltar, Severus y Sirius se sentaron nuevamente y miraban con curiosidad cada vez mayor a lo qué indudablemente iba a ser una conversación interesante.
-Para empezar, señor Malfoy, ¿porqué no comenzamos con cuáles son exactamente sus intenciones hacia Emrys, o como gusta de llamarlo, Harry?
Atrapado fuera de guardia por la franqueza del comentario, las cejas de Draco se arquearon con desconfianza.
-¿Y por qué exactamente cree que debería comenzar a discutir mis relaciones personales con usted?
-Porque, mi querido Slytherin, tiene todo por ganar si lo hace y su familia para perder si no lo hace.
-¿Perdón?
Mirémoslo desde mi perspectiva; el mundo mágico no ha hecho nada más que causar dolor a Harry casi desde que fueron conscientes de su existencia. Primero, un mago oscuro mató a sus padres y le dejó huérfano. Luego otro mago, que no era ni familia ni un gran amigo, tomó la decisión de que debía ser colocado con sus restantes parientes de sangre. Los mismos parientes que no podían tolerar la simple mención de la magia e inmediatamente manifestaron un inmenso disgusto hacia este pequeño que había sido dejado en su umbral con apenas una corta nota. Para empeorar las cosas, este mismo mago, que había determinado el destino de este niño tan especial, nunca fue a comprobar cómo le iba al joven. Ni siquiera envió un representante para verificar que lo cuidaban correctamente-. Con una mirada resuelta en su cara, Nicole agregó-. Y sólo estoy comenzando.¿Continuó?
"No, no creo que sea necesario, pues estoy familiarizado con la historia- Draco gruñó irritado de que esta mujer defendiera a Harry de él-. ¿Ya que descubrió mis secretos tiene algo que hacer quedándose con mi familia?
-¿Quién dijo algo sobre quedarme con su familia, señor Malfoy? Ni siquiera estaba enterada de que los considerara familia. Sin embargo, estoy segura que se ha dado cuenta de que ahora Harry y yo somos muy cercanos. De hecho, me considera su único verdadero amigo, pues soy la única en la que actualmente confía. Nunca lo he traicionado. Déjeme solo asumir por un momento qué sucedería si intentara persuadirlo de echarlo a patadas a usted y a sus arrepentidos amigos y mandarlos de regreso a la 'alegre' Inglaterra.
-Nunca lo traicioné- replicó Draco en un tono peligrosamente bajo.
-Quizás sí y quizás no, pero no hay duda que lo abandonaste.
Draco apenas podría refrenarse de infligir daño corporal en esta mujer que se atrevía a estar parada aquí delante de él y a reclamarle sus acciones. ¿La estúpida mujer no sabía con quién trataba? No sólo era un miembro del círculo interno de Voldemort y un espía secreto para la Orden del Fénix, era un Malfoy.
-Mire, Draco, seré clara. Amo a Harry y también amo a esos dos muchachos y maldito si dejo a usted o a cualquier persona lastimarlos otra vez. Somos una familia y si quiere ser una parte de esa familia va a tener que trabajar para ello, y eso significa hacer sacrificios.
Nicole sofocó una risa ahogada cuando vio la palidez de Draco cuando dijo que amaba a Harry. No queriendo causar a su amigo más problemas, decidió explicar su relación al entrometido rubio.
-Antes que empieces a enredar las cosas, no, Harry y yo nunca fuimos amantes. No porque yo no lo haya intentado. Pero él nunca estuvo interesado en una relación, ni conmigo ni con nadie más. Siempre supe en lo más profundo que todavía esperaba que alguien regresara a él. Pero, con todo y lo unidos que hemos estado, nunca quiso hablar del otro padre de los gemelos. Durante mucho tiempo, sólo asumí que habían tenido un mal rompimiento. Eventualmente, una noche en que Harry estaba particularmente ebrio, conseguí que se abriera acerca de usted. Me dijo todo aquella noche, pero desde entonces ha rechazado volver a tratar el tema.
-Usted y sus "supuestos" amigos lo lastimaron, lo lastimaron verdaderamente y yo fui la que estuve allí para juntar los pedazos. Sólo porque ahora se hayas dado cuenta de cuanta falta le ha hecho, no significa que vaya a animarle a que le dé la bienvenida con los brazos abiertos.
Aliviado de que Harry y esta mujer no estuvieran implicados en una relación sexual, Draco decidió desechar sus sentimientos de animosidad contra Nicole e intentó mirar las cosas más objetivamente, desde su punto de vista. Ella había sido la que había estado allí para Harry todos esos años. Le había ayudado durante lo qué tuvo que haber sido un embarazo difícil. Estuvo allí para el nacimiento de sus niños, los meció en la noche, y limpió sus lágrimas cuando estaban tristes o asustados. Sintiéndose un poco avergonzado de si mismo, decidió que si esperaba cualquier oportunidad con Harry, necesitaba aceptar el papel que Nicole desempeñaba en su familia.
-Esto puede ser una conmoción para ti, Nicole, pero sucede que convengo contigo. No quiero entrar en detalles sobre Harry y mi relación con él, porque para ser honesto contigo, no sé qué es todavía. Sé lo que quisiera que fuera, solo no hemos tenido tiempo para una conversación privada y hasta que no lo hagamos, no tengo otra cosa decir. Sin embargo, diré esto: haré todo lo que esté en mi poder para cerciorarme de que Harry y nuestros niños nunca sean lastimados otra vez-. Con una pequeña mueca, tendió su mano a una sorprendida mujer.
`Gracias´ pensó Nicole, sorprendida en la franqueza y la honradez que vio en la cara de Draco Malfoy. ` Creo que está diciendo la verdad ´. Sacudiendo firmemente la mano del rubio, no pudo evitar decir la última palabra.
-Por tu bien espero que estés diciendo la verdad, porque ni siquiera Merlín podrá ayudarte si no lo es.
Sin saber qué hacer ahora que Harry se había ido, Draco se cambió a un bañador y luego de transformar una toalla de mano del cuarto de baño, fue a sentarse a la piscina para esperar su regreso.
* * *
Harry estaba en un gran humor cuando volvió después del almuerzo según lo prometido. Poco después de llegar a casa, recogió a Matthew y Evan y se dirigió hacia fuera para gozar de la tarde en la piscina. Se le unieron Draco, Sirius y Severus, que habían decidido ya que al lado de la piscina era la mejor manera de pasar un día caluroso de verano.
Al parecer, las cosas habían ido bien en la práctica y el grupo estaba adelante en el tiempo para acabar su CD. El CD estaba programado para ser lanzado a mediados de Octubre de modo que estuviera afianzado en los almacenes de música cuando llegara la época navideña, que estaba solamente a cuatro meses de distancia. Pensando en la comodidad de reunir a la banda para la fecha de lanzamiento, tenían que estar acabando de grabar la música para finales de julio. Pero como Harry decía felizmente a todos, si el grupo continuaba a su ritmo actual, era factible que pudieran acabar la grabación para mediados de julio.
El placer de Draco al estar viendo a sus hijos sólo fue amortiguado momentáneamente cuando Harry lo presentó a los gemelos como señor Malfoy. Los niños se portaron perfectamente corteses y bien educados, al menos durante los primeros quince minutos. Una ruidosa risa ahogada se le escapó mientras observaba a Harry intentar perseguir a ambos gemelos al mismo tiempo. No pasó mucho tiempo antes de ver que el empapado Harry claramente tenía las manos llenas con los dos.
Era asombroso sólo sentarse y mirar a Harry en su papel como padre. Sin embargo, ni siquiera un mago extremadamente poderoso como Harry estaba a la altura de la astucia y tenacidad de dos chiquillos de casi tres años. Los gemelos parecían poder comunicarse entre si sin necesidad de hablar.
-Me pregunto si todos los gemelos pueden hacer eso- pensó Sirius en voz alta.
Un divertido bufido se escuchó desde la silla donde Severus estaba descansando.
-Si mal no recuerdo, Black, nunca tuviste el placer de ver a los gemelos Weasley mientras todavía estaban en escuela. Lo único bueno de que Hogwarts ya no sea una escuela, es que por lo menos no tenemos la desgracia de intentar enseñar a esos dos. Me estremezco al pensar en los tipos de travesuras que estos dos serán capaces de hacer con la mezcla de los genes de Potter y de Malfoy.
Sirius formó una mirada extraña, casi contemplativa
-Solo piensa, una nueva generación de merodeadores. Es bastante asombroso, ¿verdad?
Nadie respondió a la retórica pregunta pues estaban cautivos observando las bobas travesuras de la familia que jugaban con desbordante alegría en la piscina.
Justo cuando el sol comenzaba a ocultarse, Nicole salió y se llevó a los renuentes muchachos en la casa, de modo que pudieran estar limpios para la cena. Cuando los hombres empezaban a encaminarse de regreso a la casa, Draco le hizo una leve seña a su Padrino, indicando que él y Sirius debían desaparecer. Ésta era la primera oportunidad que Draco teníapara hablar en privado con Harry y no quería desaprovecharla.
-Hey Harry ¿crees que puedas tener un minuto?
Sabiendo bien que necesitaban aclarar algunas cosas, Harry asintió.
-¿Por qué no vamos a caminar por la playa, solo déjame decirle a Nola que no nos esperen para comenzar la cena, si te parece?
Sin esperar a que Draco aceptara, Harry dio la vuelta y caminó hacia la cocina, intentado aplastar las mariposas que habían tomado repentinamente residencia en su estómago, Draco, nervioso, frotó sus manos a lo largo de los lados de sus pantalones de algodón negro. Perdido en sus pensamientos, no notó cuando Harry aferró suavemente su codo para conseguir su atención. Saltó ante el inesperado contacto.
Claramente divertido , Harry sonrió.
-Lo siento, no quise asustarte. Estoy seguro que lo recuerdas pero la playa está por ese camino- dando una patada a sus zapatos, Harry bajó por el arenoso camino, que conducía través de las dunas de arena hacia el océano.
Zambullendo su cabeza para ocultar el rubor que estaba seguro manchaba sus mejillas, Draco se sacó sus propios zapatos y lo siguió rápidamente.
* * *
La playa estaba desierta, ni un alma se veía hasta donde alcanzaba la vista en cualquier dirección. Por un rato, los dos hombres se contentaron con caminar en silencio, escuchando solamente el embate las olas y los gritos de las hambrientas gaviotas del mar. Draco encontró que amaba la playa. Gozaba de casi todo sobre ella, la eterna brisa, el aire salino, incluso la sensación de la caliente arena entre los dedos de sus pies. Cuando era niño, los Malfoy frecuentemente pasaban sus vacaciones en sitios turísticos para los ricos por todo el globo. Podía recordar haber visitado las playas a menudo, pero ninguna encontró tan hermosa como ésta en la que caminaba esta noche. Aunque, su disfrute de esta particular playa podría tener algo que ver con su silencioso compañero, pensó para si.
El sol se había sumergido tan bajo en el cielo que casi tocaba el agua antes de Harry decidiera parar. Sentándose encima de una duna de arena, los hombres continuaron mirando el horizonte. Se sentaron hombro con hombro en la arena, uno cerca del otro, pero aún sin tocarse.
-Sabes en noches como esta, pienso a veces que puedo oír el chisporroteo que el sol hace mientras desaparece en el mar.
Los brillantes, rojos, rosas, la naranja tostada desaparecieron lentamente dando paso a los profundos púrpura y marinos, a medida que el sol continuaba su espiral hacia abajo.
-Puedo ver por qué te gusta tanto estar aquí. Es muy tranquilo. Podría aprender a amarlo.
-¿Podrías?
La intensidad de la pregunta tomó a Draco desprevenido. Después de tomar un momento para componer sus pensamientos mientras estudiaba la cara de Harry, afirmó suavemente.
-Sí, Harry, podría.
Si había esperado una respuesta, no la consiguió.
-Los muchachos son increíbles. No sé lo que hiciste, pero son unos niños fabulosos. Harry.
-Gracias Draco, eso significa mucho viniendo de ti. Además, te debo una disculpa.
-¿Por qué?
-Debí haber intentado entrar en contacto contigo, dejarte saber sobre ellos después de que hubieran nacido. En ese tiempo estaba enojado contigo por dejarme, me sentía abrumado por ser un padre soltero, no de uno sino de dos bebés, y estaba también asustado de que lo supieras y volverías a intentar quitármelos.
Draco aspiró el aire entre sus dientes.
-¿Realmente piensas que haría algo como eso? ¿Que te lastimaría tanto deliberadamente?"
Harry tuvo la gracia de lucir avergonzado.
-No, sé que tú no , pero déjame mostrarte los hechos. Matthew y Evan son herederos de los patrimonios de Malfoy y de Potter. Están entre la elite del mundo mágico. Nuestros patrimonios individualmente nos hacen unos de los hombres más ricos del mundo. Ni siquiera quiero pensar cuánto dinero tendríamos si combinaramos nuestras fortunas. Mientras que confío en que no me los quitarías, no confío en tu padre. ¿Y si descubría sobre ellos? Tu padre babearía una vez que se diera cuenta de que sus nietos hablan parsel. Intenté racionalizar todo haciéndome creer que te habías marchado y te había casado, produciendo a tu propio heredero, así que no necesitabas a nuestros hijos como yo.
-¿Eso es lo qué querías que hiciera? ¿Olvidarme ti y continuar?
-No.. . No estoy seguro qué quería, para ser honesto.
Draco extendió lentamente su mano derecha y tocó suavemente la mejilla de Harry.
-Lo que importa es lo que quieres ahora.
Harry no pudo evitar inclinarse en la cálida mano de Draco y un gran dolor grande floreció en la boca de su estómago. Sabía que temblaba, pero no podía controlarse; hacía tanto tiempo desde que habían estado tan cerca y ahora su cuerpo reaccionaba a lo que tanto había anhelado. Sabiendo que estaban a punto de tener probablemente la conversación más importante de sus vidas, Harry se echó hacia atrás de modo que pudiera mirar a Draco a los ojos. Todos los muros estaban abajo y el amor que vio reflejado allí casi lo conducía a su perdición. Sabiendo que su respuesta iba a fijar la trayectoria no solamente para el resto de su vida, sino también la de las vidas de sus niños, Harry inspiró profundamente.
-No sé; no sé lo qué quiero- comentó débilmente.
Continuará....
Mi agradecimiento a Ali por la excelente corrección de mis errores.
Muchísimas gracias a todos por sus reviews.
fock : gracias por leer, en mi opinión personal la autora no exageró con el poder de Harry, ya que este es el único capaz de derrotar a Voldemort y en algo tiene que verse. Cuídate.
BISHOUJO-HENTAI: Gracias por leer, me alegro mucho que te hayas pillado con la historia porque te guste. Nicole es un poco desconfiada pero es muy buena persona lo verás según vayan pasando los capítulos. Cuídate.
marla: me alegro mucho de que te guste, por supuesto que Harry se arreglará con Draco, aunque al pobre Draco todavía le quede por pasar con Harry. Espero que no te haya defraudado este capítulo. Cuídate
Kmy Kusanagi: Hola Lissie, te agradezco mucho que me dejaras el review después de todo lo que te sucedió. Cre que cuando Harry le dice Dray transmite todo el amor que siente por él, aunque Draco demuestra mucho más sus sentimientos que Harry. Todo mejorará para Draco con Harry y Nicole demostrará que es una gran persona. De momento la aytora tiene 27 cap pero me comentó que la historia será de unos 30. Besitos y cuídate.
snivelly: al igual que tú creo que Harry estuvo increible, por un lado entiendo la postura de los demás porque se trata de su hermana e hija, pero no dejaron a Harry defenderse y tampoco lo dejaron explicarse. Harry y Draco se arreglarán pero Draco aún no dejará de pasarlo mal, Nicole te sorprenderá. Besitos y cuídate
Murtilla: Draco y Sirius estuvieron fantásticos, a Draco todavía le queda un poco para pasar tiempo con sus hijos y verás que Nicole no es mala. Draco más bien se verá en el lado de la luz que en el circulo de Voldemort. Tendrás que esperar un poco para saber la decisión de Harry. Un beso y cuídate.
Angel-de-Luz: cuenta con una oportunidad para Draco aunque el pobre de verdad se la gane, tienes razón se muere por Harry (no me extraña jajaja), pero la "otra" se portará bien con Draco. Gracias por tu apoyo y de vrdad que me animan mucho tus palabras son muy divertidas. Besitos y cuídate.
niky_chan: a Harry lo que le pasa es que está a la defensiva, el se olía el pastel y lo paga con los tres que menos se lo merecen. Nicole puede parcer una metiche pero en el futuro será muy necesaria. Los gemelos son demasiado peque ños para enterarse de nada, ni siquiera tienen tres años. Cuídate.
Draco miraba alrededor del dormitorio de huéspedes que ocuparía durante su visita. Estaba cómodamente amueblado, con una cama gigante, un tocador con un espejo grande, un gran armario y un baño completo contiguo. La vista a través de la ventana daba hacia la piscina y la playa. Abrió su ventana de modo que pudiera oír el rugido del océano y olor a sal del aire. Había algo relajante en observar las olas subir y después bajar suavemente, sólo para repetir el movimiento una y otra vez. Se sorprendió al darse cuenta de cuan contento se sentía aquí, en el hogar de Harry. La decepción rabió a través de él cuando recordó que su tiempo aquí era sólo temporal, y que pronto estaría dejando este pacífico oasis de regreso a la guerra que desgarraba su hogar. La única pregunta que permanecía era si estaría con o sin Harry y su familia.
Alejándose de la ventana, cruzó el cuarto hasta el cuarto de baño para alistarse para irse a la cama.
* * *
Era tarde, muy tarde, pero Harry no podía dormir. Rodó sobre si mismo por la que debía ser la decimocuarta vez pero todavía no podía sentirse cómodo en su suave y enorme cama de cuatro columnas. Su mente seguía girando alrededor de las revelaciones que le habían sido hechas tan inesperadamente ese día, o más bien debería decir el día anterior, pues ya pasaba de la medianoche. Era de verdad increíble cuanto había cambiado su vida desde que había gateado fuera de sus suaves sabanas de color crema ayer por la mañana. Las emociones que había reprimido por tanto tiempo inundaron sus sentidos. Las dominantes eran odio, decepción, y dolor, entremezclados con preocupación, inquietud, responsabilidad e incluso amor. Harry no estaba seguro de si estaba sorprendido o no sobre ésta última emoción.
Deslizándose en su bata de seda azul marino, salió silenciosamente de su cuarto, caminó por el pasillo y subió las escaleras hacia las habitaciones de huéspedes. Abrió la puerta de uno de los cuartos y se deslizó dentro. No estaba preocupado por despertar al inquilino pues había tomado la precaución de echar sobre sus huéspedes, con sus manos, un encantamiento de magia para dormir, para evitar que despertaran durante la noche y posiblemente fisgonearan en algo que no les interesara.
Sus pies descalzos no hicieron ningún ruido en la alfombra mientras que hizo su camino hasta la cama. La visión que allí descansaba casi le quitó el aliento. Harry siguió allí parado, poco dispuesto a moverse, satisfecho con el regalo de simplemente poder observar la belleza durmiente. Estaba feliz de ver las pequeñas líneas que habían comenzado a formarse prematuramente en el rostro de Draco, sin ninguna duda como consecuencia de la cantidad de tensión en la que había estado sometido, desvaído totalmente mientras se relajaba en su sueño.
Estaba levemente abrumado ante cuán fuertes eran todavía sus sentimientos hacia Draco. Estaba verdaderamente sorprendido de que el padre de sus niños estuviera aquí, ahora, dormido en su casa. ¿Cuantas veces había soñado con algo como esto?
Sabía que todavía se preocupaba por el hombre, y estaba claro que debía su vida a Draco por sacarlo de la prisión, pero lo qué sentía iba más allá de la preocupación o la gratitud. No había duda que Harry todavía amaba a su rubio Slytherin. Lo amaba como nunca había amado a nadie más. Pero no estaba seguro si podría superar el hecho de que Draco lo hubiera abandonado. Dejándolo sin nadie.
Había luchado contra todas las razones que Draco le había dado para tener que irse de nuevo a Inglaterra, ese fatídico día en Nueva York. En la superficie, Harry había entendido. Demonios, si hubiera sido él, era casi seguro que hubiera hecho lo mismo. Pero profundamente, la única cosa que le importaba era que después de que finalmente habían hecho el amor, que finalmente se entregaron el uno al otro el más íntimo y precioso regalo que una persona podía dar a otra, Draco había elegido a alguien o algo por encima de él. Incluso si esa otra cosa era el mundo mágico. Oh, seguro, sabía que estaba siendo egoísta, pero maldición, había dado todo que tenía en este mundo y no había conseguido nada a cambio. Nada era probablemente una subestimación; no, había conseguido algo, dieciocho largos meses en la prisión de Azkaban es lo que le había dado la comunidad por su generosidad. ¿Era demasiado pedir que algo fuera suyo, y sólo suyo? ¿Por qué no había podido Draco entender eso y quedarse?
Estando allí parado mirando al amor de su vida soñar, Harry tomó una decisión. Para mejor o peor, sabía lo que tenía que hacer. En un movimiento que le recordó lo que había hecho anteriormente esa noche con sus hijos, alcanzó y apartó el flequillo de la frente de Draco y presionó un suave beso en la cálida piel lisa. Con el susurro de "duerme bien, mi amor," cerró suavemente la puerta e hizo su camino a su propio cuarto, esperanzado de ahora finalmente conseguir algo de un descanso muy necesario.
* * *
El desayuno fue un torpe suceso con cinco personas que no sabían lo que decirse exactamente los unos a los otros, una vez que la requerida pequeña charla había estado apropiadamente extinguida. Los gemelos habían desayunado previamente en la cocina con Nola, el ama de llaves, mientras que Nicole había decidido unirse a los hombres en el comedor. Draco estaba determinado a descubrir exactamente cuál era la relación entre Harry y Nicole. Estaban demasiado cómodos el uno con el otro para su gusto.
Déspues del té y el café, Harry les había informado a él, Sirius y Severus, que planeaba pasar la mañana practicando con el grupo. Estaban en el proceso de terminar su nuevo CD y sólo tenían otro par de canciones que necesitaban grabar antes que su trabajo estuviera listo. Con la promesa de verlos por la tarde, tomó su café y salió del comedor.
Sabiendo que no quería esperar más tiempo para tener un encuentro de corazón a corazón con Harry, Draco se levantó y se dispuso a seguir al hombre de cabello oscuro. Sin embargo, se sorprendió cuando sintió que alguien lo alcanzaba y lo detenía antes de salir del cuarto. Miró la mano en su brazo que evitaba que siguiera a Harry.
-Si no te importa...
-De hecho sí me importa. Me importa mucho y pienso que es tiempo que tú y yo aclaremos algunas cosas- gruñó Nicole, sin sentirse ni un poco intimidada por el tono y la actitud superior de Draco.
Con un vistazo de despedida a Harry que se marchaba, miró fijamente una vez más a la cara de uno de los obstáculos que estaban parados entre él y lo que más deseaba.
-Bien, entonces empieza. ¿Qué quieres?
Sabiendo que ésta era una confrontación a la que no deseaban faltar, Severus y Sirius se sentaron nuevamente y miraban con curiosidad cada vez mayor a lo qué indudablemente iba a ser una conversación interesante.
-Para empezar, señor Malfoy, ¿porqué no comenzamos con cuáles son exactamente sus intenciones hacia Emrys, o como gusta de llamarlo, Harry?
Atrapado fuera de guardia por la franqueza del comentario, las cejas de Draco se arquearon con desconfianza.
-¿Y por qué exactamente cree que debería comenzar a discutir mis relaciones personales con usted?
-Porque, mi querido Slytherin, tiene todo por ganar si lo hace y su familia para perder si no lo hace.
-¿Perdón?
Mirémoslo desde mi perspectiva; el mundo mágico no ha hecho nada más que causar dolor a Harry casi desde que fueron conscientes de su existencia. Primero, un mago oscuro mató a sus padres y le dejó huérfano. Luego otro mago, que no era ni familia ni un gran amigo, tomó la decisión de que debía ser colocado con sus restantes parientes de sangre. Los mismos parientes que no podían tolerar la simple mención de la magia e inmediatamente manifestaron un inmenso disgusto hacia este pequeño que había sido dejado en su umbral con apenas una corta nota. Para empeorar las cosas, este mismo mago, que había determinado el destino de este niño tan especial, nunca fue a comprobar cómo le iba al joven. Ni siquiera envió un representante para verificar que lo cuidaban correctamente-. Con una mirada resuelta en su cara, Nicole agregó-. Y sólo estoy comenzando.¿Continuó?
"No, no creo que sea necesario, pues estoy familiarizado con la historia- Draco gruñó irritado de que esta mujer defendiera a Harry de él-. ¿Ya que descubrió mis secretos tiene algo que hacer quedándose con mi familia?
-¿Quién dijo algo sobre quedarme con su familia, señor Malfoy? Ni siquiera estaba enterada de que los considerara familia. Sin embargo, estoy segura que se ha dado cuenta de que ahora Harry y yo somos muy cercanos. De hecho, me considera su único verdadero amigo, pues soy la única en la que actualmente confía. Nunca lo he traicionado. Déjeme solo asumir por un momento qué sucedería si intentara persuadirlo de echarlo a patadas a usted y a sus arrepentidos amigos y mandarlos de regreso a la 'alegre' Inglaterra.
-Nunca lo traicioné- replicó Draco en un tono peligrosamente bajo.
-Quizás sí y quizás no, pero no hay duda que lo abandonaste.
Draco apenas podría refrenarse de infligir daño corporal en esta mujer que se atrevía a estar parada aquí delante de él y a reclamarle sus acciones. ¿La estúpida mujer no sabía con quién trataba? No sólo era un miembro del círculo interno de Voldemort y un espía secreto para la Orden del Fénix, era un Malfoy.
-Mire, Draco, seré clara. Amo a Harry y también amo a esos dos muchachos y maldito si dejo a usted o a cualquier persona lastimarlos otra vez. Somos una familia y si quiere ser una parte de esa familia va a tener que trabajar para ello, y eso significa hacer sacrificios.
Nicole sofocó una risa ahogada cuando vio la palidez de Draco cuando dijo que amaba a Harry. No queriendo causar a su amigo más problemas, decidió explicar su relación al entrometido rubio.
-Antes que empieces a enredar las cosas, no, Harry y yo nunca fuimos amantes. No porque yo no lo haya intentado. Pero él nunca estuvo interesado en una relación, ni conmigo ni con nadie más. Siempre supe en lo más profundo que todavía esperaba que alguien regresara a él. Pero, con todo y lo unidos que hemos estado, nunca quiso hablar del otro padre de los gemelos. Durante mucho tiempo, sólo asumí que habían tenido un mal rompimiento. Eventualmente, una noche en que Harry estaba particularmente ebrio, conseguí que se abriera acerca de usted. Me dijo todo aquella noche, pero desde entonces ha rechazado volver a tratar el tema.
-Usted y sus "supuestos" amigos lo lastimaron, lo lastimaron verdaderamente y yo fui la que estuve allí para juntar los pedazos. Sólo porque ahora se hayas dado cuenta de cuanta falta le ha hecho, no significa que vaya a animarle a que le dé la bienvenida con los brazos abiertos.
Aliviado de que Harry y esta mujer no estuvieran implicados en una relación sexual, Draco decidió desechar sus sentimientos de animosidad contra Nicole e intentó mirar las cosas más objetivamente, desde su punto de vista. Ella había sido la que había estado allí para Harry todos esos años. Le había ayudado durante lo qué tuvo que haber sido un embarazo difícil. Estuvo allí para el nacimiento de sus niños, los meció en la noche, y limpió sus lágrimas cuando estaban tristes o asustados. Sintiéndose un poco avergonzado de si mismo, decidió que si esperaba cualquier oportunidad con Harry, necesitaba aceptar el papel que Nicole desempeñaba en su familia.
-Esto puede ser una conmoción para ti, Nicole, pero sucede que convengo contigo. No quiero entrar en detalles sobre Harry y mi relación con él, porque para ser honesto contigo, no sé qué es todavía. Sé lo que quisiera que fuera, solo no hemos tenido tiempo para una conversación privada y hasta que no lo hagamos, no tengo otra cosa decir. Sin embargo, diré esto: haré todo lo que esté en mi poder para cerciorarme de que Harry y nuestros niños nunca sean lastimados otra vez-. Con una pequeña mueca, tendió su mano a una sorprendida mujer.
`Gracias´ pensó Nicole, sorprendida en la franqueza y la honradez que vio en la cara de Draco Malfoy. ` Creo que está diciendo la verdad ´. Sacudiendo firmemente la mano del rubio, no pudo evitar decir la última palabra.
-Por tu bien espero que estés diciendo la verdad, porque ni siquiera Merlín podrá ayudarte si no lo es.
Sin saber qué hacer ahora que Harry se había ido, Draco se cambió a un bañador y luego de transformar una toalla de mano del cuarto de baño, fue a sentarse a la piscina para esperar su regreso.
* * *
Harry estaba en un gran humor cuando volvió después del almuerzo según lo prometido. Poco después de llegar a casa, recogió a Matthew y Evan y se dirigió hacia fuera para gozar de la tarde en la piscina. Se le unieron Draco, Sirius y Severus, que habían decidido ya que al lado de la piscina era la mejor manera de pasar un día caluroso de verano.
Al parecer, las cosas habían ido bien en la práctica y el grupo estaba adelante en el tiempo para acabar su CD. El CD estaba programado para ser lanzado a mediados de Octubre de modo que estuviera afianzado en los almacenes de música cuando llegara la época navideña, que estaba solamente a cuatro meses de distancia. Pensando en la comodidad de reunir a la banda para la fecha de lanzamiento, tenían que estar acabando de grabar la música para finales de julio. Pero como Harry decía felizmente a todos, si el grupo continuaba a su ritmo actual, era factible que pudieran acabar la grabación para mediados de julio.
El placer de Draco al estar viendo a sus hijos sólo fue amortiguado momentáneamente cuando Harry lo presentó a los gemelos como señor Malfoy. Los niños se portaron perfectamente corteses y bien educados, al menos durante los primeros quince minutos. Una ruidosa risa ahogada se le escapó mientras observaba a Harry intentar perseguir a ambos gemelos al mismo tiempo. No pasó mucho tiempo antes de ver que el empapado Harry claramente tenía las manos llenas con los dos.
Era asombroso sólo sentarse y mirar a Harry en su papel como padre. Sin embargo, ni siquiera un mago extremadamente poderoso como Harry estaba a la altura de la astucia y tenacidad de dos chiquillos de casi tres años. Los gemelos parecían poder comunicarse entre si sin necesidad de hablar.
-Me pregunto si todos los gemelos pueden hacer eso- pensó Sirius en voz alta.
Un divertido bufido se escuchó desde la silla donde Severus estaba descansando.
-Si mal no recuerdo, Black, nunca tuviste el placer de ver a los gemelos Weasley mientras todavía estaban en escuela. Lo único bueno de que Hogwarts ya no sea una escuela, es que por lo menos no tenemos la desgracia de intentar enseñar a esos dos. Me estremezco al pensar en los tipos de travesuras que estos dos serán capaces de hacer con la mezcla de los genes de Potter y de Malfoy.
Sirius formó una mirada extraña, casi contemplativa
-Solo piensa, una nueva generación de merodeadores. Es bastante asombroso, ¿verdad?
Nadie respondió a la retórica pregunta pues estaban cautivos observando las bobas travesuras de la familia que jugaban con desbordante alegría en la piscina.
Justo cuando el sol comenzaba a ocultarse, Nicole salió y se llevó a los renuentes muchachos en la casa, de modo que pudieran estar limpios para la cena. Cuando los hombres empezaban a encaminarse de regreso a la casa, Draco le hizo una leve seña a su Padrino, indicando que él y Sirius debían desaparecer. Ésta era la primera oportunidad que Draco teníapara hablar en privado con Harry y no quería desaprovecharla.
-Hey Harry ¿crees que puedas tener un minuto?
Sabiendo bien que necesitaban aclarar algunas cosas, Harry asintió.
-¿Por qué no vamos a caminar por la playa, solo déjame decirle a Nola que no nos esperen para comenzar la cena, si te parece?
Sin esperar a que Draco aceptara, Harry dio la vuelta y caminó hacia la cocina, intentado aplastar las mariposas que habían tomado repentinamente residencia en su estómago, Draco, nervioso, frotó sus manos a lo largo de los lados de sus pantalones de algodón negro. Perdido en sus pensamientos, no notó cuando Harry aferró suavemente su codo para conseguir su atención. Saltó ante el inesperado contacto.
Claramente divertido , Harry sonrió.
-Lo siento, no quise asustarte. Estoy seguro que lo recuerdas pero la playa está por ese camino- dando una patada a sus zapatos, Harry bajó por el arenoso camino, que conducía través de las dunas de arena hacia el océano.
Zambullendo su cabeza para ocultar el rubor que estaba seguro manchaba sus mejillas, Draco se sacó sus propios zapatos y lo siguió rápidamente.
* * *
La playa estaba desierta, ni un alma se veía hasta donde alcanzaba la vista en cualquier dirección. Por un rato, los dos hombres se contentaron con caminar en silencio, escuchando solamente el embate las olas y los gritos de las hambrientas gaviotas del mar. Draco encontró que amaba la playa. Gozaba de casi todo sobre ella, la eterna brisa, el aire salino, incluso la sensación de la caliente arena entre los dedos de sus pies. Cuando era niño, los Malfoy frecuentemente pasaban sus vacaciones en sitios turísticos para los ricos por todo el globo. Podía recordar haber visitado las playas a menudo, pero ninguna encontró tan hermosa como ésta en la que caminaba esta noche. Aunque, su disfrute de esta particular playa podría tener algo que ver con su silencioso compañero, pensó para si.
El sol se había sumergido tan bajo en el cielo que casi tocaba el agua antes de Harry decidiera parar. Sentándose encima de una duna de arena, los hombres continuaron mirando el horizonte. Se sentaron hombro con hombro en la arena, uno cerca del otro, pero aún sin tocarse.
-Sabes en noches como esta, pienso a veces que puedo oír el chisporroteo que el sol hace mientras desaparece en el mar.
Los brillantes, rojos, rosas, la naranja tostada desaparecieron lentamente dando paso a los profundos púrpura y marinos, a medida que el sol continuaba su espiral hacia abajo.
-Puedo ver por qué te gusta tanto estar aquí. Es muy tranquilo. Podría aprender a amarlo.
-¿Podrías?
La intensidad de la pregunta tomó a Draco desprevenido. Después de tomar un momento para componer sus pensamientos mientras estudiaba la cara de Harry, afirmó suavemente.
-Sí, Harry, podría.
Si había esperado una respuesta, no la consiguió.
-Los muchachos son increíbles. No sé lo que hiciste, pero son unos niños fabulosos. Harry.
-Gracias Draco, eso significa mucho viniendo de ti. Además, te debo una disculpa.
-¿Por qué?
-Debí haber intentado entrar en contacto contigo, dejarte saber sobre ellos después de que hubieran nacido. En ese tiempo estaba enojado contigo por dejarme, me sentía abrumado por ser un padre soltero, no de uno sino de dos bebés, y estaba también asustado de que lo supieras y volverías a intentar quitármelos.
Draco aspiró el aire entre sus dientes.
-¿Realmente piensas que haría algo como eso? ¿Que te lastimaría tanto deliberadamente?"
Harry tuvo la gracia de lucir avergonzado.
-No, sé que tú no , pero déjame mostrarte los hechos. Matthew y Evan son herederos de los patrimonios de Malfoy y de Potter. Están entre la elite del mundo mágico. Nuestros patrimonios individualmente nos hacen unos de los hombres más ricos del mundo. Ni siquiera quiero pensar cuánto dinero tendríamos si combinaramos nuestras fortunas. Mientras que confío en que no me los quitarías, no confío en tu padre. ¿Y si descubría sobre ellos? Tu padre babearía una vez que se diera cuenta de que sus nietos hablan parsel. Intenté racionalizar todo haciéndome creer que te habías marchado y te había casado, produciendo a tu propio heredero, así que no necesitabas a nuestros hijos como yo.
-¿Eso es lo qué querías que hiciera? ¿Olvidarme ti y continuar?
-No.. . No estoy seguro qué quería, para ser honesto.
Draco extendió lentamente su mano derecha y tocó suavemente la mejilla de Harry.
-Lo que importa es lo que quieres ahora.
Harry no pudo evitar inclinarse en la cálida mano de Draco y un gran dolor grande floreció en la boca de su estómago. Sabía que temblaba, pero no podía controlarse; hacía tanto tiempo desde que habían estado tan cerca y ahora su cuerpo reaccionaba a lo que tanto había anhelado. Sabiendo que estaban a punto de tener probablemente la conversación más importante de sus vidas, Harry se echó hacia atrás de modo que pudiera mirar a Draco a los ojos. Todos los muros estaban abajo y el amor que vio reflejado allí casi lo conducía a su perdición. Sabiendo que su respuesta iba a fijar la trayectoria no solamente para el resto de su vida, sino también la de las vidas de sus niños, Harry inspiró profundamente.
-No sé; no sé lo qué quiero- comentó débilmente.
Continuará....
Mi agradecimiento a Ali por la excelente corrección de mis errores.
Muchísimas gracias a todos por sus reviews.
fock : gracias por leer, en mi opinión personal la autora no exageró con el poder de Harry, ya que este es el único capaz de derrotar a Voldemort y en algo tiene que verse. Cuídate.
BISHOUJO-HENTAI: Gracias por leer, me alegro mucho que te hayas pillado con la historia porque te guste. Nicole es un poco desconfiada pero es muy buena persona lo verás según vayan pasando los capítulos. Cuídate.
marla: me alegro mucho de que te guste, por supuesto que Harry se arreglará con Draco, aunque al pobre Draco todavía le quede por pasar con Harry. Espero que no te haya defraudado este capítulo. Cuídate
Kmy Kusanagi: Hola Lissie, te agradezco mucho que me dejaras el review después de todo lo que te sucedió. Cre que cuando Harry le dice Dray transmite todo el amor que siente por él, aunque Draco demuestra mucho más sus sentimientos que Harry. Todo mejorará para Draco con Harry y Nicole demostrará que es una gran persona. De momento la aytora tiene 27 cap pero me comentó que la historia será de unos 30. Besitos y cuídate.
snivelly: al igual que tú creo que Harry estuvo increible, por un lado entiendo la postura de los demás porque se trata de su hermana e hija, pero no dejaron a Harry defenderse y tampoco lo dejaron explicarse. Harry y Draco se arreglarán pero Draco aún no dejará de pasarlo mal, Nicole te sorprenderá. Besitos y cuídate
Murtilla: Draco y Sirius estuvieron fantásticos, a Draco todavía le queda un poco para pasar tiempo con sus hijos y verás que Nicole no es mala. Draco más bien se verá en el lado de la luz que en el circulo de Voldemort. Tendrás que esperar un poco para saber la decisión de Harry. Un beso y cuídate.
Angel-de-Luz: cuenta con una oportunidad para Draco aunque el pobre de verdad se la gane, tienes razón se muere por Harry (no me extraña jajaja), pero la "otra" se portará bien con Draco. Gracias por tu apoyo y de vrdad que me animan mucho tus palabras son muy divertidas. Besitos y cuídate.
niky_chan: a Harry lo que le pasa es que está a la defensiva, el se olía el pastel y lo paga con los tres que menos se lo merecen. Nicole puede parcer una metiche pero en el futuro será muy necesaria. Los gemelos son demasiado peque ños para enterarse de nada, ni siquiera tienen tres años. Cuídate.
