CAPÍTULO 15: DECISIONES
El sonido de una puerta cerrándose sacó a Draco de su cómoda cama y lo llevó derecho a la ventana. Pasó una cansada mano por su cara, intentando conseguir que sus ojos se enfocaran en la vista. Echó la culpa de su falta de sueño de la noche anterior al hecho de que al parecer no podía conseguir cerrar su mente el tiempo suficiente como para lograr dormir. Pensamientos de Harry y sus hijos, Harry en la playa, Harry presionado contra él, besándole....corrieron sin parar y posteriormente lo mantuvieron despierto mucho tiempo después que todos se hubieran retirado esa noche.
Después de un momento, su velada visión se despejó. Tenía que ser extremadamente temprano pues el sol ni siquiera había comenzado a levantarse todavía y la playa aún parecía absolutamente oscura. Por lo que podía ver desde su ventana, no parecía haber cosa alguna allá afuera. Preguntándose qué habría podido ser el ruido, comenzó a girarse para alejarse de la ventana de regreso a su tentadora cama caliente. Quizá ahora, finalmente podría conseguir dormir un poco.
En el preciso momento que daba la vuelta, por el rabillo del ojo detectó un movimiento afuera. Mirando fijamente nuevamente a través de la ventana, Draco se rió entre dientes cuando descubrió a Emrys Kingston, vestido como había estado la primera mañana que habían estado aquí, caminando a través del patio. Hizo escala en la caseta de la piscina y recogió ese largo tablero con el que ya le había visto anteriormente y comenzó la trayectoria que le conducía a la playa.
Sabiendo hacia dónde se dirigía Harry, Draco se enfundó rápidamente en un par de pantalones cortos y una camiseta y partió tras el cantante.
Después de alcanzar el patio, el rubio paró y rápidamente adoptó su forma de animago. Oliendo el aire para verificar la dirección que había seguido Harry, el lobo gris bajó corriendo a la playa en busca de su presa.
* * *
Hundido en sus confusos pensamientos, Harry bajo rápidamente hacia la playa arenosa, sin prestar atención al ecosistema marino que, en torno a él, gradualmente iba despertando de su sueño. Al poco tiempo, un sonido que parecía fuera de lugar en esta temprana mañana lo trajo de nuevo a la realidad. El sonido se repetía una y otra vez y parecía acercarse. Identificando que venía desde algún lugar a sus espaldas, dio la vuelta, bajando su tabla de surf y esperado para ver qué venía hacia él.
No tuvo que esperar mucho hasta que un familiar y enorme lobo gris apareció dentro de su visión. No pudo evitar que una sonrisa cruzara su rostro mientras recordaba la primera vez que había visto a Draco transformarse. El impecable animal parecía, en cierta forma, ser el adecuado para él; fuerte, noble, inteligente y astuto. En el caso de las personas que se convierten en animagos, su forma animal es escogida para ellos por el espíritu guía, como el animal que mejor se adapte a su personalidad. En el caso de Draco había sido un acierto.
El lobo resbaló deteniéndose en la arena mojada momentáneamente antes de levantarse sobre sus patas traseras y colocar las delanteras suavemente en el pecho de Harry, teniendo cuidado de no rasguñarlo. El hombre se rió cuando el lobo dejo escapar un fuerte aullido y comenzó a lamerle la cara.
-Bien, bien, capto el mensaje. Siento haberte abandonado esta mañana. ¿Qué tal si te bajas ahora?
Si un lobo pudiera sonreír, Harry estaba seguro que éste estaría sonriendo mientras que graciosamente caía echándose sobre la suave arena. Arrodillándose, rascó al animal detrás de las orejas.
-Entonces, ¿qué estás haciendo levantado tan temprano? Pensé que seguramente dormirías por lo menos otro par de horas- Harry preguntó con seriedad, pero el brillo en sus ojos dio un mordisco en sus observaciones.
Levantándose, Harry lanzó un vistazo arriba y abajo de la playa, cerciorándose de que todavía estaba desierta.
-Bien, Realmente quería ir a volar esta mañana, pero dado que tú no puedes volar, supongo que tendré que conformarme con correr-. Hubo un suave estallido y el lugar en donde el mago había estado parado ahora se encontraba ocupado por un amistoso perro ovejero de tamaño mediano. Harry el perro sacudió la cabeza para intentar mover una de sus orejas que tenía la tendencia de caer sobre su cara. Dando a su compañero un ladrido feliz, corrió por la playa siendo pronto seguido de cerca por un gran lobo.
* * *
Esa tarde después del almuerzo, Severus abordó el tema que todos sabían era necesario discutir pero estaban renuentes a sacar a colación.
-Escucha, Potter, las mini vacaciones se aprecian mucho, pero es tiempo que regresemos de nuevo a Hogwarts. Necesitamos saber cuál es tu posición.
Sabiendo que esto no se podía retrasar mucho más, Harry les indicó que debían reunirse en su estudio.
Sin ser distinguido por su paciencia, apenas había cerrado la puerta detrás de él cuando Severus exigía otra vez saber cuál era la decisión de Harry.
-¿Qué vas a hacer, Harry? ¿Vas a ayudarnos o no?
Sirius y Draco miraron a Harry atentamente.
-Si me estás preguntando si estoy dispuesto a ir de nuevo a Inglaterra con vosotros, entonces la respuesta es no, no lo estoy.
Draco tragó saliva intentando librarse de la sensación de ansiedad en su estómago, ` Harry no regresará ´
-Bien, Potter, no puedo decir que esté sorprendido. Se necesitaría un hombre más grande que tú para apartar todo tu pasado y continuar; sólo espero que puedas vivir contigo mismo sabiendo que prácticamente entregaste a Voldemort el Mundo Mágico en una fuente de plata.
Harry miró agudamente a su anterior profesor. No había oído ese tono condescendiente desde el principio de su sexto año en Hogwarts.
-Estarías sorprendido con todo lo que puedo vivir, Severus- replicó con desprecio tomando un tono similar.
Sabiendo que no ganaría nada trastornando al heredero de Gryffindor más tiempo, Severus decidió cambiar su enfoque.
- Ciertamente, has demostrado que eres capaz de sobrevivir mucho mejor de lo que podría una persona normal. Demonios, esta experiencia ciertamente te ha hecho un mago más fuerte, es absolutamente un logro, ¿pero y tus hijos? ¿Cómo van a vivir?
-¿De qué estás hablando, Snape? No sabes nada sobre mis hijos.
Snape sabía que trayendo a los niños de Harry a la conversación tomaba un gran riesgo. El alto profesor de pociones tomó un largo momento para mirar evaluadoramente a su ex-estudiante.
-Sé que la herencia Potter sigue siendo uno de las más antiguas y más nobles líneas de sangre aún existentes en el mundo. Por lo tanto, Matthew y Evan Potter, como tú mismo, son herederos de Godric Gryffindor.
Sin estar seguro de desear saber hacia dónde iba esta conversación, Harry no pudo evitar mirar fieramente a Snape.
-Son mucho más que eso, Snape, pero no veo tú punto. Todos en la Orden sabían que era el Heredero de Gryffindor.
-Bien, supongo que es esa sangre de Gryffindor lo que te hace ser un poco 'corto'. Considéralo de esta manera. ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu carta de Hogwarts sabiendo que estaba todo ese mundo allí fuera y a ti, que eras una parte de él, ni siquiera te lo habían mencionado? ¿Cómo te sentiste cuando después de años de preguntar finalmente te dijeron cuál era tu verdadera herencia? Hmm.
Severus se detuvo brevemente para dejar que asumiera lo dicho antes de continuar.
-Por si no lo recuerdas, quizá pueda aclarártelo ya que estaba allí cuando Albus finalmente te reveló la verdad. De hecho, todos estábamos allí, ¿recuerdas?
Harry había ocultado cuidadosamente sus emociones detrás de una máscara inexpresiva.
-Sí, recuerdo perfectamente, estaba menos que emocionado.
Draco tuvo que resistir el impulso de reírse ante la evidente exageración de Harry. ` Menos emocionado que mi culo. ´ Harry había lanzado un ataque que se podía oír a través del castillo. Algunos de las artículos que habían incurrido en la cólera de Harry habían sido tan destruidos que ni siquiera el más fuerte hechizo ` reparo´ pudo componerlos. Los rumores de ese episodio todavía se repetían.
-Llámalo como quieras, señor Potter, pero considera esto, ¿cómo piensas que tus niños se sentirán cuando descubran lo que has estado ocultándoles? Al no regresar con nosotros estás de hecho negándoles su legítima herencia. ¿No piensas que les molestará el hecho de que tomaras la salida cobarde en vez de luchar por ellos?
Cuando los ojos de Harry destellaron venenosamente, Snape supo que había empujado al joven demasiado lejos.
-¿Cómo demonios llamas a lo que he estado haciendo los tres últimos años sino luchar por ellos? Todo lo que he estado haciendo lo he hecho por ellos. ¿Cómo te atreves ni siquiera a preguntar sobre la manera en que he decidido criar a mis niños? Matthew y Evan no son tu preocupación.
Hubo una embarazosa calma en la conversación mientras los adversarios examinaban sus posiciones.
-Harry, ¿por favor, no lo reconsiderarías? Sin ti perderemos.
Harry miró la triste cara de su padrino.
-No, Sirius. No lo reconsideraré. Lo siento, pero así es como debe ser.
Sirius asintió aceptando la decisión de su ahijado.
-Sabes que ahora que Dumbledore te ha encontrado no te dejará ir. Enviará a otros para intentar convencerte.
Harry lanzó a Sirius una sonrisa tranquilizadora.
-Ese es un riesgo que voy a tener que tomar.
Decidiendo hacer una última tentativa para razonar con el obstinado hombre, Severus agregó:
Él no es el único que no cede. Una vez que Tú-Sabes-Quién tenga el control de Europa qué lo detendrá para venir aquí. Estás viviendo un tiempo prestado, Potter.
El ex-Gryffindor frotó sus cansados ojos, deseando que esta conversación sencillamente terminara.
-Entiendo eso, Severus.
-Entonces, por lógica ¿ no sería más fácil detenerlo antes de que ponga un pie en suelo americano? Si no luchas por Inglaterra, entonces considera por lo menos luchar para proteger la nueva vida que has instalado para ti aquí.
-¿Quién habría pensado esto Severus Snape, que el eterno enemigo de los Gryffindors trataría de utilizar la lógica de un Gryffindor?- Harry se rió entre dientes-. Mira, Severus, sé lo que estás intentando hacer, pero antes de que te desgastes totalmente déjame decirte que mi decisión es final. Nada que digas la cambiará.
-Bien, entonces supongo que ya no tenemos nada que hacer aquí. Sería mejor que partiéramos esta misma noche.
Harry asintió.
-Si eso es lo que quieres hacer, puede ser arreglado.
-¿No has estado prestando atención, Potter? No se trata de lo que queremos hacer; se trata de lo que tenemos que hacer- con ésas cortantes palabras finales, Severus se levantó y salió precipitadamente del estudio, cerrando la puerta con fuerza detrás de él.
-Bien, supongo que no resultó demasiado bien. Antes de irme, Harry, sólo quiero disculparme una vez más por no estar allí cuando más me necesitaste. Nunca me perdonaré por eso.
Harry se levanto y aferró a su padrino en un apretado abrazo.
-Te dije que ya estabas perdonado, Sirius.
-Lo sé. Estoy orgulloso de ti, Harry; tienes una buena vida aquí y una familia maravillosa. Por favor, cuida de mis magníficos ahijados.
Conviniendo, Harry le dejó partir y caminó lejos del merodeador.
-Antes de irme, sólo quiero pedirte que permanezcas en contacto. No pienso que pueda resistir perderte otra vez, no ahora que finalmente te encontré.
-Lo haré, Padrino.
-Bien Harry, mejor voy a ver donde estalló el huracán Snape.
Después de observar partir a su padrino, Harry dio la vuelta al único miembro restante de la Orden dentro del cuarto.
-Has estado particularmente tranquilo esta noche.
-Eso es porque Severus dijo suficiente por el resto de nosotros- Draco sonrió.
-Así pues, ¿también estás enojado conmigo?- preguntó Harry con cautela.
Draco se levantó y caminó hasta donde Harry se encontraba parado. Inclinándose, presionó un beso suave en los labios levemente más pequeños del hombre.
-Nunca, Harry. ¿Cómo podría estar enojado contigo por poner los mejores intereses y el bienestar de nuestros niños primero?
Harry estaba agradecido de que Draco entendiera. Las preguntas respecto a lo que el rubio se proponía hacer ahora, y cuando hubiera partido, corrieron por la mente del Gryffindor a un paso furioso. Sin querer conocer las respuestas en este momento, apretó sus brazos alrededor de su alma gemela deseando que ese instante no acabara nunca y así no tuvieran que hacer frente a la separación una vez más.
Con un gran suspiro Harry se alejó del abrazo de Draco.
-Vayamos a ver a esos dos idiotas. No puedo dejarlos intentar aparecerse en Inglaterra desde aquí; no es seguro.
* * *
Encontrando al dúo en el patio, Harry procedió a dar a Sirius y Severus la dirección de un bar en San Diego, desde donde podrían viajar con polvos floo hasta una localización segura en Inglaterra. Mientras los dos hombres mayores se preparaban para aparecerse en las coordenadas proporcionadas, Snape dio la vuelta y espetó a su propio ahijado.
-Vamos, Draco. No hay tiempo para despedidas prolongadas. Necesitamos irnos.
-Eso está bien, pues nunca fui afecto a las escenas emocionales. Así pues, te veré alguna vez, Severus.
Snape estaba atontado. Seguramente no había oído correctamente.
-¿Qué dijiste?
Draco empujó un filamento blanco de su pelo rubio fuera de su cara antes de dar la vuelta y mirar directamente a Harry. El amor y el asombro reflejados en esos brillantes ojos esmeralda reafirmaron su propia decisión.
-Digo, ten una agradable vida, Severus.
-Pero no puedes decir que permanecerás aquí; eres nuestro último espía. Te necesitamos, Draco- protestó el maestro de pociones.
-No puedo evitarlo, Severus. Hace tres años tomé una decisión terrible y casi terminó por costarme todo lo que considero querido. Finalmente tengo la ocasión de compensar esa desafortunada opción. Sí, la luz me necesita, pero también aquí me necesitan. Esta vez no cometeré la misma equivocación. Mi familia tiene que estar primero.
Harry no podía creer lo que oía. Hizo a Draco renunciar a la Orden; ¿realmente lo había puesto a él y el bienestar de sus niños por encima de todo?
Viendo la pregunta en sus ojos, Draco se acercó a Harry cautelosamente y lentamente extendió el brazo para tomar su cálida mano entre la propia.
-Es decir, ¿si me aceptas?
Harry estudió la cara de Draco atentamente, buscando la más leve muestra de traición o de incertidumbre. No viendo ninguna, tomó una profunda bocanada de aire y contestó a su alma gemela.
-Draco, no puedo hacerte ninguna promesa. Pero quisiera que lo intentáramos. Nunca tuvimos la oportunidad de tener una verdadera relación antes y quiero eso, si es lo que quieres- musitó Harry cautelosamente, todavía incapaz de creer que Draco planeara realmente permanecer aquí con él.
El rubio alcanzó a colocar un cálido beso en la lisa mejilla de Harry.
-Quiero eso más que cualquier cosa- susurró en el oído del hombre de cabello oscuro.
El sonido de alguien que despejaba su garganta bruscamente interrumpió un momento de otra manera perfecto.
-Excusadnos, no es que no quisiéramos que fuerais felices, pero ambos nos haréis una gran falta- señaló Severus con decepción.
Derrotados, Severus y Sirius se despidieron y salieron para el bar al otro lado de la ciudad.
Tan pronto como estuvieron solos otra vez, Draco se encontró jalado firmemente a los brazos de Harry.
-No puedo creer que estés realmente aquí y que vayas a permanecer conmigo- murmuró en el suave pelo plateado que tanto amaba.
Draco, colocándose de modo que pudiera mirar a Harry, estaba sorprendido por ver la humedad contenida en los ojos del otro hombre.
-Sabía que una vez que te hubiera encontrado no habría manera de que pudiera alejarme una segunda vez, Harry. Estoy aquí para quedarme- deseando aligerar el ambiente, no pudo evitar agregar-. Claro que dejé todas mis cosas en Inglaterra, de modo que eso significa que a menos que desees tenerme atacando tu armario cada día, necesitaré ir a hacer compras.
Harry besó la suave piel en la sien de Draco.
-No sé Dray, entre ir a comprar y luchar con Voldemort, no estoy seguro si tomaré la ruta más segura.
Aunque estaba alegre de que su distracción hubiera funcionado, Draco no podía evitar preocuparse sobre cómo sería recibida en Hogwarts su renuncia.
-Sirius tiene razón y lo sabes, Dumbledore seguramente enviará a algún otro ahora que sabe quién eres y dónde vives.
-Lo haría, si alguien le dijera dónde encontrarnos.
-Por supuesto que alguien va a decirle, ¿no viste a Snape y a Black venir aquí? Sé que son nuestros padrinos y todo eso, pero incluso ellos se quebrarán bajo las preguntas de Dumbledore. Apuesto a que tendremos a alguien aquí pasado mañana, si no más pronto-. dijo Draco exasperado.
-No dudo que Sirius y Sev informarían a ese viejo bastardo entrometido sobre todo lo que sucedió aquí durante los últimos días, pero amor, no puedes decirle a alguien lo que no puedes recordar.
Todavía confundido ya que no había visto a Harry lanzar ningún encantamiento desmemorizador en Severus o Sirius, presionó para obtener más detalles.
-Explícate, por favor.
-Lo que ocurre es que durante la cena les lancé a ambos un poderoso hechizo de memoria que sería activado en cuanto se Aparecieran fuera de los muros de esta casa. No van a recordar nada sobre su estadía en los Estados Unidos excepto que me encontraron y decidí rehusar su amable oferta para ser su secuaz una vez más.
Estremeciéndose ante la descripción que hacía Harry sobre las intenciones de la Orden, Draco no pudo evitar impresionarse ante la previsión de su alma gemela y el resultado de su acción.
-Realmente deberías haber dejado que el sombrero te pusiera en Slytherin, amor.
-Lo sé- dijo Harry pensativo.
-Entonces, ¿cuándo vamos a regresar a Hogwarts?
Si Harry se sorprendió por la pregunta de Draco, no lo demostró.
-Nunca pude ocultarte nada.
Draco sonrió.
-Y será mejor que no lo intentes.
Harry miró a lo lejos mientras organizaba sus pensamientos, esperando expresar un razonamiento lógico.
-Tenían razón cuando dijeron que otros los seguirán. Aunque no me preocupan los miembros de la Orden, me temo que ahora que me han encontrado, no pasará mucho tiempo antes que Voldemort envíe aquí a sus Mortífagos. Aunque odio a Voldemort, no puedo evitar apreciar su inteligencia, aún cuando haya decidido usarla de forma despreciable- hizo una pausa, pasando una mano por su desordenado cabello-. Mis protecciones son fuertes, pero ni de cerca tan fuertes como las de Hogwarts. Por mucho que odie admitirlo, en estos momentos probablemente Hogwarts sea el lugar más seguro para los gemelos. Pensé sobre lo que dijiste de que la escuela estaba bajo riesgo, pero es mejor tener a los gemelos cerca de nosotros que en un lugar alejado donde no pudiéramos saber qué está pasando con ellos. Por favor, entiende que necesito estar seguro de que están a salvo. Necesito ser capaz de verlos y tocarlos y no preocuparme de que estén siendo usados en esta horrenda guerra. Además, rehúso utilizar un guardián secreto y cometer el mismo error que mis padres.
Draco sabía que Harry nunca olvidaría la traición a sus padres por parte de quien aparentemente era uno de sus 'mejores amigos'. Eso unido a la propia traición recibida de manos de sus amigos y profesores, había disminuido significativamente la habilidad de Harry para confiar. Nunca sería capaz de entregar la seguridad y bienestar de sus niños a nadie que no fuera el mismo. Ni siquiera estaba seguro de que confiara en él lo suficiente como para confiarle a los niños. Asintiendo para dejarle saber a Harry que entendía su razonamiento, Draco le indicó que continuara.
-Necesito terminar unas cosas aquí y luego empacaremos y partiremos.
Draco sentía curiosidad.
-¿Qué es tan importante para arriesgarte a quedarte?
-El grupo- contestó Harry simplemente-. Han estado ahí para mí en cada paso del camino. Hemos pasado un montó de cosas juntos y el CD está casi terminado. Te comenté antes que estamos por encima del horario, así que considero que podríamos concluir con las grabaciones en un par de semanas. Les debo el quedarme hasta que esté listo. No hay manera de que puedan reemplazarme y el grupo ha invertido demasiado tiempo y dinero en el proceso para abandonarlo ahora. No espero que lo entiendas pero no hay manera de que pueda simplemente abandonarlos.
-En realidad, Harry, te entiendo. Sólo eres tú siendo tú.
Harry extendió un brazo y dio un golpe juguetón en la cabeza de Draco.
-¿Qué clase de comentario es ése?
Draco lanzó una mirada de disgusto al moreno mientras se frotaba la cabeza.
-Sólo significa que siempre pones a los demás primero, es sencillamente parte de lo que eres. Y esto es simplemente yo siendo yo.
Y sin dar a Harry tiempo de reaccionar, alzó al sorprendido joven en sus brazos y lo lanzó a la piscina.
Continuará...
Mil gracias a Ali por toda su ayuda. También a todos por leer.
niky_chan: estoy contenta de que te guste, espero que siga agradándote el fict. Saludos y cuídate
Kmy Kusanagi: el capítulo anterior y este son los dos más románticos hasta el momento, que me dices de la decisión de Draco abandonarlo todo por Harry ¿eh?, Seve es muy inteligente y tiene un humor negro que me encanta, pero también es muy buena persona y nunca hace las cosas por su propio beneficio. Sirius esta sorprendido por todo y como se dice en este capítulo muy orgulloso de él. De las demás solo se te ha respondido que Sevi sale vivo de la cocina jajaja. Besitos amiga.
Cloe-Clow: no tienes que pedir disculpas por nada, al revés te tengo que dar las gracias por leer mi traducción. Draco es un amor, te enamoras de él leyendo este fict. Sevie siempre tan sorprendente pero en este fict también tiene su encanto. Saludos y cuídate.
snivelly: jeje si es una pena que no terminarn lo empezado pero al igual que tú pienso que fue mejor así. Harry salió adelante con sus hijos y aunque se lo tenía que haber comunicado a Draco, es más que comprensible que no quiera volver para ayudarlos en la guerra. Yo también me quedaría sorprendida en una situación similar. Besos y cuídate.
XD: gracias por seguir leyendo, me alegro de que te guste. Saludos y cuídate.
Angel-de-Luz: tus reviews animan un monton son muy divertidos y originales. Gracias por la parte que me toca, felicitaré a la autora de tu parte. Espero que te haya gustado este capítulo. Que mala eres tienes que compartir a los padres... ¡yo también quiero! jejeje. Besitos y cuídate.
Luz del Alba: vaya, la autora estará bien contenta por las críticas de su historia. Me halaga saber que os gusta la historia porque eso significa que tengo buen gusto jeje, espero que la decisión de Harry te haya gustado. Besos y cuídate.
Lucy snape: gracias por tus comentarios de la traducción aunque también tengo mucha ayuda de Ali. Informaré a la autora de que te gusta su historia, eso en un hecho. Besitos.
Paola: gracias por tomarte aunque sea un momento, pienso que es porque te gusta la historia, actualizaré lo antes posible. Saludos y cuídate.
dark-sabry: me alegra mucho que te esté gustando. Para lo que quieres aún tendrás que esperar algún capítulo. Saludos y cuídate.
txiri: Hola amiguita, me alegra que te guste. Pobre Draco ¿por qué no le darías una oportunidad? que mala jeje, si lo dejo para que no le localizaran y lo encerraran. Harry le debería haber dicho que estaba embarazado en mi opinión. Besotes
El sonido de una puerta cerrándose sacó a Draco de su cómoda cama y lo llevó derecho a la ventana. Pasó una cansada mano por su cara, intentando conseguir que sus ojos se enfocaran en la vista. Echó la culpa de su falta de sueño de la noche anterior al hecho de que al parecer no podía conseguir cerrar su mente el tiempo suficiente como para lograr dormir. Pensamientos de Harry y sus hijos, Harry en la playa, Harry presionado contra él, besándole....corrieron sin parar y posteriormente lo mantuvieron despierto mucho tiempo después que todos se hubieran retirado esa noche.
Después de un momento, su velada visión se despejó. Tenía que ser extremadamente temprano pues el sol ni siquiera había comenzado a levantarse todavía y la playa aún parecía absolutamente oscura. Por lo que podía ver desde su ventana, no parecía haber cosa alguna allá afuera. Preguntándose qué habría podido ser el ruido, comenzó a girarse para alejarse de la ventana de regreso a su tentadora cama caliente. Quizá ahora, finalmente podría conseguir dormir un poco.
En el preciso momento que daba la vuelta, por el rabillo del ojo detectó un movimiento afuera. Mirando fijamente nuevamente a través de la ventana, Draco se rió entre dientes cuando descubrió a Emrys Kingston, vestido como había estado la primera mañana que habían estado aquí, caminando a través del patio. Hizo escala en la caseta de la piscina y recogió ese largo tablero con el que ya le había visto anteriormente y comenzó la trayectoria que le conducía a la playa.
Sabiendo hacia dónde se dirigía Harry, Draco se enfundó rápidamente en un par de pantalones cortos y una camiseta y partió tras el cantante.
Después de alcanzar el patio, el rubio paró y rápidamente adoptó su forma de animago. Oliendo el aire para verificar la dirección que había seguido Harry, el lobo gris bajó corriendo a la playa en busca de su presa.
* * *
Hundido en sus confusos pensamientos, Harry bajo rápidamente hacia la playa arenosa, sin prestar atención al ecosistema marino que, en torno a él, gradualmente iba despertando de su sueño. Al poco tiempo, un sonido que parecía fuera de lugar en esta temprana mañana lo trajo de nuevo a la realidad. El sonido se repetía una y otra vez y parecía acercarse. Identificando que venía desde algún lugar a sus espaldas, dio la vuelta, bajando su tabla de surf y esperado para ver qué venía hacia él.
No tuvo que esperar mucho hasta que un familiar y enorme lobo gris apareció dentro de su visión. No pudo evitar que una sonrisa cruzara su rostro mientras recordaba la primera vez que había visto a Draco transformarse. El impecable animal parecía, en cierta forma, ser el adecuado para él; fuerte, noble, inteligente y astuto. En el caso de las personas que se convierten en animagos, su forma animal es escogida para ellos por el espíritu guía, como el animal que mejor se adapte a su personalidad. En el caso de Draco había sido un acierto.
El lobo resbaló deteniéndose en la arena mojada momentáneamente antes de levantarse sobre sus patas traseras y colocar las delanteras suavemente en el pecho de Harry, teniendo cuidado de no rasguñarlo. El hombre se rió cuando el lobo dejo escapar un fuerte aullido y comenzó a lamerle la cara.
-Bien, bien, capto el mensaje. Siento haberte abandonado esta mañana. ¿Qué tal si te bajas ahora?
Si un lobo pudiera sonreír, Harry estaba seguro que éste estaría sonriendo mientras que graciosamente caía echándose sobre la suave arena. Arrodillándose, rascó al animal detrás de las orejas.
-Entonces, ¿qué estás haciendo levantado tan temprano? Pensé que seguramente dormirías por lo menos otro par de horas- Harry preguntó con seriedad, pero el brillo en sus ojos dio un mordisco en sus observaciones.
Levantándose, Harry lanzó un vistazo arriba y abajo de la playa, cerciorándose de que todavía estaba desierta.
-Bien, Realmente quería ir a volar esta mañana, pero dado que tú no puedes volar, supongo que tendré que conformarme con correr-. Hubo un suave estallido y el lugar en donde el mago había estado parado ahora se encontraba ocupado por un amistoso perro ovejero de tamaño mediano. Harry el perro sacudió la cabeza para intentar mover una de sus orejas que tenía la tendencia de caer sobre su cara. Dando a su compañero un ladrido feliz, corrió por la playa siendo pronto seguido de cerca por un gran lobo.
* * *
Esa tarde después del almuerzo, Severus abordó el tema que todos sabían era necesario discutir pero estaban renuentes a sacar a colación.
-Escucha, Potter, las mini vacaciones se aprecian mucho, pero es tiempo que regresemos de nuevo a Hogwarts. Necesitamos saber cuál es tu posición.
Sabiendo que esto no se podía retrasar mucho más, Harry les indicó que debían reunirse en su estudio.
Sin ser distinguido por su paciencia, apenas había cerrado la puerta detrás de él cuando Severus exigía otra vez saber cuál era la decisión de Harry.
-¿Qué vas a hacer, Harry? ¿Vas a ayudarnos o no?
Sirius y Draco miraron a Harry atentamente.
-Si me estás preguntando si estoy dispuesto a ir de nuevo a Inglaterra con vosotros, entonces la respuesta es no, no lo estoy.
Draco tragó saliva intentando librarse de la sensación de ansiedad en su estómago, ` Harry no regresará ´
-Bien, Potter, no puedo decir que esté sorprendido. Se necesitaría un hombre más grande que tú para apartar todo tu pasado y continuar; sólo espero que puedas vivir contigo mismo sabiendo que prácticamente entregaste a Voldemort el Mundo Mágico en una fuente de plata.
Harry miró agudamente a su anterior profesor. No había oído ese tono condescendiente desde el principio de su sexto año en Hogwarts.
-Estarías sorprendido con todo lo que puedo vivir, Severus- replicó con desprecio tomando un tono similar.
Sabiendo que no ganaría nada trastornando al heredero de Gryffindor más tiempo, Severus decidió cambiar su enfoque.
- Ciertamente, has demostrado que eres capaz de sobrevivir mucho mejor de lo que podría una persona normal. Demonios, esta experiencia ciertamente te ha hecho un mago más fuerte, es absolutamente un logro, ¿pero y tus hijos? ¿Cómo van a vivir?
-¿De qué estás hablando, Snape? No sabes nada sobre mis hijos.
Snape sabía que trayendo a los niños de Harry a la conversación tomaba un gran riesgo. El alto profesor de pociones tomó un largo momento para mirar evaluadoramente a su ex-estudiante.
-Sé que la herencia Potter sigue siendo uno de las más antiguas y más nobles líneas de sangre aún existentes en el mundo. Por lo tanto, Matthew y Evan Potter, como tú mismo, son herederos de Godric Gryffindor.
Sin estar seguro de desear saber hacia dónde iba esta conversación, Harry no pudo evitar mirar fieramente a Snape.
-Son mucho más que eso, Snape, pero no veo tú punto. Todos en la Orden sabían que era el Heredero de Gryffindor.
-Bien, supongo que es esa sangre de Gryffindor lo que te hace ser un poco 'corto'. Considéralo de esta manera. ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu carta de Hogwarts sabiendo que estaba todo ese mundo allí fuera y a ti, que eras una parte de él, ni siquiera te lo habían mencionado? ¿Cómo te sentiste cuando después de años de preguntar finalmente te dijeron cuál era tu verdadera herencia? Hmm.
Severus se detuvo brevemente para dejar que asumiera lo dicho antes de continuar.
-Por si no lo recuerdas, quizá pueda aclarártelo ya que estaba allí cuando Albus finalmente te reveló la verdad. De hecho, todos estábamos allí, ¿recuerdas?
Harry había ocultado cuidadosamente sus emociones detrás de una máscara inexpresiva.
-Sí, recuerdo perfectamente, estaba menos que emocionado.
Draco tuvo que resistir el impulso de reírse ante la evidente exageración de Harry. ` Menos emocionado que mi culo. ´ Harry había lanzado un ataque que se podía oír a través del castillo. Algunos de las artículos que habían incurrido en la cólera de Harry habían sido tan destruidos que ni siquiera el más fuerte hechizo ` reparo´ pudo componerlos. Los rumores de ese episodio todavía se repetían.
-Llámalo como quieras, señor Potter, pero considera esto, ¿cómo piensas que tus niños se sentirán cuando descubran lo que has estado ocultándoles? Al no regresar con nosotros estás de hecho negándoles su legítima herencia. ¿No piensas que les molestará el hecho de que tomaras la salida cobarde en vez de luchar por ellos?
Cuando los ojos de Harry destellaron venenosamente, Snape supo que había empujado al joven demasiado lejos.
-¿Cómo demonios llamas a lo que he estado haciendo los tres últimos años sino luchar por ellos? Todo lo que he estado haciendo lo he hecho por ellos. ¿Cómo te atreves ni siquiera a preguntar sobre la manera en que he decidido criar a mis niños? Matthew y Evan no son tu preocupación.
Hubo una embarazosa calma en la conversación mientras los adversarios examinaban sus posiciones.
-Harry, ¿por favor, no lo reconsiderarías? Sin ti perderemos.
Harry miró la triste cara de su padrino.
-No, Sirius. No lo reconsideraré. Lo siento, pero así es como debe ser.
Sirius asintió aceptando la decisión de su ahijado.
-Sabes que ahora que Dumbledore te ha encontrado no te dejará ir. Enviará a otros para intentar convencerte.
Harry lanzó a Sirius una sonrisa tranquilizadora.
-Ese es un riesgo que voy a tener que tomar.
Decidiendo hacer una última tentativa para razonar con el obstinado hombre, Severus agregó:
Él no es el único que no cede. Una vez que Tú-Sabes-Quién tenga el control de Europa qué lo detendrá para venir aquí. Estás viviendo un tiempo prestado, Potter.
El ex-Gryffindor frotó sus cansados ojos, deseando que esta conversación sencillamente terminara.
-Entiendo eso, Severus.
-Entonces, por lógica ¿ no sería más fácil detenerlo antes de que ponga un pie en suelo americano? Si no luchas por Inglaterra, entonces considera por lo menos luchar para proteger la nueva vida que has instalado para ti aquí.
-¿Quién habría pensado esto Severus Snape, que el eterno enemigo de los Gryffindors trataría de utilizar la lógica de un Gryffindor?- Harry se rió entre dientes-. Mira, Severus, sé lo que estás intentando hacer, pero antes de que te desgastes totalmente déjame decirte que mi decisión es final. Nada que digas la cambiará.
-Bien, entonces supongo que ya no tenemos nada que hacer aquí. Sería mejor que partiéramos esta misma noche.
Harry asintió.
-Si eso es lo que quieres hacer, puede ser arreglado.
-¿No has estado prestando atención, Potter? No se trata de lo que queremos hacer; se trata de lo que tenemos que hacer- con ésas cortantes palabras finales, Severus se levantó y salió precipitadamente del estudio, cerrando la puerta con fuerza detrás de él.
-Bien, supongo que no resultó demasiado bien. Antes de irme, Harry, sólo quiero disculparme una vez más por no estar allí cuando más me necesitaste. Nunca me perdonaré por eso.
Harry se levanto y aferró a su padrino en un apretado abrazo.
-Te dije que ya estabas perdonado, Sirius.
-Lo sé. Estoy orgulloso de ti, Harry; tienes una buena vida aquí y una familia maravillosa. Por favor, cuida de mis magníficos ahijados.
Conviniendo, Harry le dejó partir y caminó lejos del merodeador.
-Antes de irme, sólo quiero pedirte que permanezcas en contacto. No pienso que pueda resistir perderte otra vez, no ahora que finalmente te encontré.
-Lo haré, Padrino.
-Bien Harry, mejor voy a ver donde estalló el huracán Snape.
Después de observar partir a su padrino, Harry dio la vuelta al único miembro restante de la Orden dentro del cuarto.
-Has estado particularmente tranquilo esta noche.
-Eso es porque Severus dijo suficiente por el resto de nosotros- Draco sonrió.
-Así pues, ¿también estás enojado conmigo?- preguntó Harry con cautela.
Draco se levantó y caminó hasta donde Harry se encontraba parado. Inclinándose, presionó un beso suave en los labios levemente más pequeños del hombre.
-Nunca, Harry. ¿Cómo podría estar enojado contigo por poner los mejores intereses y el bienestar de nuestros niños primero?
Harry estaba agradecido de que Draco entendiera. Las preguntas respecto a lo que el rubio se proponía hacer ahora, y cuando hubiera partido, corrieron por la mente del Gryffindor a un paso furioso. Sin querer conocer las respuestas en este momento, apretó sus brazos alrededor de su alma gemela deseando que ese instante no acabara nunca y así no tuvieran que hacer frente a la separación una vez más.
Con un gran suspiro Harry se alejó del abrazo de Draco.
-Vayamos a ver a esos dos idiotas. No puedo dejarlos intentar aparecerse en Inglaterra desde aquí; no es seguro.
* * *
Encontrando al dúo en el patio, Harry procedió a dar a Sirius y Severus la dirección de un bar en San Diego, desde donde podrían viajar con polvos floo hasta una localización segura en Inglaterra. Mientras los dos hombres mayores se preparaban para aparecerse en las coordenadas proporcionadas, Snape dio la vuelta y espetó a su propio ahijado.
-Vamos, Draco. No hay tiempo para despedidas prolongadas. Necesitamos irnos.
-Eso está bien, pues nunca fui afecto a las escenas emocionales. Así pues, te veré alguna vez, Severus.
Snape estaba atontado. Seguramente no había oído correctamente.
-¿Qué dijiste?
Draco empujó un filamento blanco de su pelo rubio fuera de su cara antes de dar la vuelta y mirar directamente a Harry. El amor y el asombro reflejados en esos brillantes ojos esmeralda reafirmaron su propia decisión.
-Digo, ten una agradable vida, Severus.
-Pero no puedes decir que permanecerás aquí; eres nuestro último espía. Te necesitamos, Draco- protestó el maestro de pociones.
-No puedo evitarlo, Severus. Hace tres años tomé una decisión terrible y casi terminó por costarme todo lo que considero querido. Finalmente tengo la ocasión de compensar esa desafortunada opción. Sí, la luz me necesita, pero también aquí me necesitan. Esta vez no cometeré la misma equivocación. Mi familia tiene que estar primero.
Harry no podía creer lo que oía. Hizo a Draco renunciar a la Orden; ¿realmente lo había puesto a él y el bienestar de sus niños por encima de todo?
Viendo la pregunta en sus ojos, Draco se acercó a Harry cautelosamente y lentamente extendió el brazo para tomar su cálida mano entre la propia.
-Es decir, ¿si me aceptas?
Harry estudió la cara de Draco atentamente, buscando la más leve muestra de traición o de incertidumbre. No viendo ninguna, tomó una profunda bocanada de aire y contestó a su alma gemela.
-Draco, no puedo hacerte ninguna promesa. Pero quisiera que lo intentáramos. Nunca tuvimos la oportunidad de tener una verdadera relación antes y quiero eso, si es lo que quieres- musitó Harry cautelosamente, todavía incapaz de creer que Draco planeara realmente permanecer aquí con él.
El rubio alcanzó a colocar un cálido beso en la lisa mejilla de Harry.
-Quiero eso más que cualquier cosa- susurró en el oído del hombre de cabello oscuro.
El sonido de alguien que despejaba su garganta bruscamente interrumpió un momento de otra manera perfecto.
-Excusadnos, no es que no quisiéramos que fuerais felices, pero ambos nos haréis una gran falta- señaló Severus con decepción.
Derrotados, Severus y Sirius se despidieron y salieron para el bar al otro lado de la ciudad.
Tan pronto como estuvieron solos otra vez, Draco se encontró jalado firmemente a los brazos de Harry.
-No puedo creer que estés realmente aquí y que vayas a permanecer conmigo- murmuró en el suave pelo plateado que tanto amaba.
Draco, colocándose de modo que pudiera mirar a Harry, estaba sorprendido por ver la humedad contenida en los ojos del otro hombre.
-Sabía que una vez que te hubiera encontrado no habría manera de que pudiera alejarme una segunda vez, Harry. Estoy aquí para quedarme- deseando aligerar el ambiente, no pudo evitar agregar-. Claro que dejé todas mis cosas en Inglaterra, de modo que eso significa que a menos que desees tenerme atacando tu armario cada día, necesitaré ir a hacer compras.
Harry besó la suave piel en la sien de Draco.
-No sé Dray, entre ir a comprar y luchar con Voldemort, no estoy seguro si tomaré la ruta más segura.
Aunque estaba alegre de que su distracción hubiera funcionado, Draco no podía evitar preocuparse sobre cómo sería recibida en Hogwarts su renuncia.
-Sirius tiene razón y lo sabes, Dumbledore seguramente enviará a algún otro ahora que sabe quién eres y dónde vives.
-Lo haría, si alguien le dijera dónde encontrarnos.
-Por supuesto que alguien va a decirle, ¿no viste a Snape y a Black venir aquí? Sé que son nuestros padrinos y todo eso, pero incluso ellos se quebrarán bajo las preguntas de Dumbledore. Apuesto a que tendremos a alguien aquí pasado mañana, si no más pronto-. dijo Draco exasperado.
-No dudo que Sirius y Sev informarían a ese viejo bastardo entrometido sobre todo lo que sucedió aquí durante los últimos días, pero amor, no puedes decirle a alguien lo que no puedes recordar.
Todavía confundido ya que no había visto a Harry lanzar ningún encantamiento desmemorizador en Severus o Sirius, presionó para obtener más detalles.
-Explícate, por favor.
-Lo que ocurre es que durante la cena les lancé a ambos un poderoso hechizo de memoria que sería activado en cuanto se Aparecieran fuera de los muros de esta casa. No van a recordar nada sobre su estadía en los Estados Unidos excepto que me encontraron y decidí rehusar su amable oferta para ser su secuaz una vez más.
Estremeciéndose ante la descripción que hacía Harry sobre las intenciones de la Orden, Draco no pudo evitar impresionarse ante la previsión de su alma gemela y el resultado de su acción.
-Realmente deberías haber dejado que el sombrero te pusiera en Slytherin, amor.
-Lo sé- dijo Harry pensativo.
-Entonces, ¿cuándo vamos a regresar a Hogwarts?
Si Harry se sorprendió por la pregunta de Draco, no lo demostró.
-Nunca pude ocultarte nada.
Draco sonrió.
-Y será mejor que no lo intentes.
Harry miró a lo lejos mientras organizaba sus pensamientos, esperando expresar un razonamiento lógico.
-Tenían razón cuando dijeron que otros los seguirán. Aunque no me preocupan los miembros de la Orden, me temo que ahora que me han encontrado, no pasará mucho tiempo antes que Voldemort envíe aquí a sus Mortífagos. Aunque odio a Voldemort, no puedo evitar apreciar su inteligencia, aún cuando haya decidido usarla de forma despreciable- hizo una pausa, pasando una mano por su desordenado cabello-. Mis protecciones son fuertes, pero ni de cerca tan fuertes como las de Hogwarts. Por mucho que odie admitirlo, en estos momentos probablemente Hogwarts sea el lugar más seguro para los gemelos. Pensé sobre lo que dijiste de que la escuela estaba bajo riesgo, pero es mejor tener a los gemelos cerca de nosotros que en un lugar alejado donde no pudiéramos saber qué está pasando con ellos. Por favor, entiende que necesito estar seguro de que están a salvo. Necesito ser capaz de verlos y tocarlos y no preocuparme de que estén siendo usados en esta horrenda guerra. Además, rehúso utilizar un guardián secreto y cometer el mismo error que mis padres.
Draco sabía que Harry nunca olvidaría la traición a sus padres por parte de quien aparentemente era uno de sus 'mejores amigos'. Eso unido a la propia traición recibida de manos de sus amigos y profesores, había disminuido significativamente la habilidad de Harry para confiar. Nunca sería capaz de entregar la seguridad y bienestar de sus niños a nadie que no fuera el mismo. Ni siquiera estaba seguro de que confiara en él lo suficiente como para confiarle a los niños. Asintiendo para dejarle saber a Harry que entendía su razonamiento, Draco le indicó que continuara.
-Necesito terminar unas cosas aquí y luego empacaremos y partiremos.
Draco sentía curiosidad.
-¿Qué es tan importante para arriesgarte a quedarte?
-El grupo- contestó Harry simplemente-. Han estado ahí para mí en cada paso del camino. Hemos pasado un montó de cosas juntos y el CD está casi terminado. Te comenté antes que estamos por encima del horario, así que considero que podríamos concluir con las grabaciones en un par de semanas. Les debo el quedarme hasta que esté listo. No hay manera de que puedan reemplazarme y el grupo ha invertido demasiado tiempo y dinero en el proceso para abandonarlo ahora. No espero que lo entiendas pero no hay manera de que pueda simplemente abandonarlos.
-En realidad, Harry, te entiendo. Sólo eres tú siendo tú.
Harry extendió un brazo y dio un golpe juguetón en la cabeza de Draco.
-¿Qué clase de comentario es ése?
Draco lanzó una mirada de disgusto al moreno mientras se frotaba la cabeza.
-Sólo significa que siempre pones a los demás primero, es sencillamente parte de lo que eres. Y esto es simplemente yo siendo yo.
Y sin dar a Harry tiempo de reaccionar, alzó al sorprendido joven en sus brazos y lo lanzó a la piscina.
Continuará...
Mil gracias a Ali por toda su ayuda. También a todos por leer.
niky_chan: estoy contenta de que te guste, espero que siga agradándote el fict. Saludos y cuídate
Kmy Kusanagi: el capítulo anterior y este son los dos más románticos hasta el momento, que me dices de la decisión de Draco abandonarlo todo por Harry ¿eh?, Seve es muy inteligente y tiene un humor negro que me encanta, pero también es muy buena persona y nunca hace las cosas por su propio beneficio. Sirius esta sorprendido por todo y como se dice en este capítulo muy orgulloso de él. De las demás solo se te ha respondido que Sevi sale vivo de la cocina jajaja. Besitos amiga.
Cloe-Clow: no tienes que pedir disculpas por nada, al revés te tengo que dar las gracias por leer mi traducción. Draco es un amor, te enamoras de él leyendo este fict. Sevie siempre tan sorprendente pero en este fict también tiene su encanto. Saludos y cuídate.
snivelly: jeje si es una pena que no terminarn lo empezado pero al igual que tú pienso que fue mejor así. Harry salió adelante con sus hijos y aunque se lo tenía que haber comunicado a Draco, es más que comprensible que no quiera volver para ayudarlos en la guerra. Yo también me quedaría sorprendida en una situación similar. Besos y cuídate.
XD: gracias por seguir leyendo, me alegro de que te guste. Saludos y cuídate.
Angel-de-Luz: tus reviews animan un monton son muy divertidos y originales. Gracias por la parte que me toca, felicitaré a la autora de tu parte. Espero que te haya gustado este capítulo. Que mala eres tienes que compartir a los padres... ¡yo también quiero! jejeje. Besitos y cuídate.
Luz del Alba: vaya, la autora estará bien contenta por las críticas de su historia. Me halaga saber que os gusta la historia porque eso significa que tengo buen gusto jeje, espero que la decisión de Harry te haya gustado. Besos y cuídate.
Lucy snape: gracias por tus comentarios de la traducción aunque también tengo mucha ayuda de Ali. Informaré a la autora de que te gusta su historia, eso en un hecho. Besitos.
Paola: gracias por tomarte aunque sea un momento, pienso que es porque te gusta la historia, actualizaré lo antes posible. Saludos y cuídate.
dark-sabry: me alegra mucho que te esté gustando. Para lo que quieres aún tendrás que esperar algún capítulo. Saludos y cuídate.
txiri: Hola amiguita, me alegra que te guste. Pobre Draco ¿por qué no le darías una oportunidad? que mala jeje, si lo dejo para que no le localizaran y lo encerraran. Harry le debería haber dicho que estaba embarazado en mi opinión. Besotes
