Capítulo 25
Una conversación largo tiempo necesitada
Para el momento en que Draco y Sirius comenzaron a responder, Harry ni siquiera había aterrizado. Ambos se zambulleron hacia el claro, sabiendo que estaban demasiado lejos para evitar la caída de Harry, pero en todo caso, cada uno se obligó a moverse tan rápido como fuera humanamente posible.
Antes que tan siquiera pudieran alcanzar a lanzar un hechizo para ralentizar el descenso de Harry o amortiguar su aterrizaje, el cuerpo del joven se estrelló contra el suelo duro con un crujido. Dándose cuenta de que Harry todavía se encontraba en grave peligro, ya que la horda de Mortífagos se movían rápidamente para rodear su figura caída de bruces, Sirius y Draco comenzaron a lanzar maldición tras maldición tan pronto como estuvieron a su alcance. Esperaban que sus esfuerzos combinados serían suficientes para resguardarlos de las figuras vestidas de oscuro, mientras recogían a Harry y se Aparecían con él lejos de allí.
Dos contra veinticuatro no eran buenos números, por lo que los dos hombres pronto se encontraron esquivando muchas más maldiciones de las que eran capaces de contestar. Afortunadamente, esto no duró mucho tiempo, ya que los demás miembros de su equipo se les unieron prontamente, comenzando a lanzar su propia repartición de hechizos.
Draco se sintió aliviado al ver que aunque no podían acercarse a Harry, al menos los Mortífagos tampoco. Dando a su pareja caído tantas miradas ocasionales como podía, Draco estaba profundamente preocupado por la falta de movimiento de Harry y el creciente charco de líquido oscuro sobre el que parecía descansar.
Justo cuando los miembros de la Orden estaban comenzando a cansarse, numerosas mini explosiones se escucharon en el terreno, eran los muy bienvenidos refuerzos. Draco casi lloró de alivio cuando vio al menos cuarenta miembros de la Orden aparecerse en el claro y comenzar a atacar a los Mortífagos. Pero sólo hasta que el mismísimo Dumbledore se apareció y Voldemort salió de las sombras, Draco se dio cuenta que el Señor Oscuro había estado allí todo el tiempo.
Al ver que sus planes fallaban nuevamente, ya que sus tropas eran significativamente sobrepasadas en número, y él todavía no obtenía el premio que codiciaba tan desesperadamente, Voldemort instó a sus seguidores a reagruparse.
Todavía no has ganado, Dumbledore. Además, tu precioso salvador está allí tirado, desangrándose. Este retraso es todo lo que necesitaba para terminar con el mocoso- Voldemort comentó con desprecio al anciano mago antes de desaparecer.
Nos volveremos a encontrar, Tom- replicó Dumbledore suavemente, mirando el lugar donde su antiguo estudiante estaba caído-. Y cuando lo hagamos, tendrás que responder por tus crímenes, igual que yo tendré que responder por los míos.
Tan rápidamente como aparecieron, los Mortífagos se habían ido y los miembros de la Orden se pusieron en acción. Comenzaron por estabilizar y cicatrizar las heridas, mientras un mensajero era enviado a la enfermería por medio de un traslador para informar a la plantilla de médicos que eran necesitados en la escena de la batalla de inmediato. Una revisión previa de la condición de Harry confirmó la naturaleza crítica de sus heridas, y Dumbledore no quería correr el riesgo de tratar de moverlo hasta que los médicos hubieran hecho una revisión más profunda y lo hubieran estabilizado lo suficiente como para que tuviera la oportunidad de sobrevivir durante el traslado.
Draco corrió hacia Harry tan pronto como aterrizó. Arrodillándose al lado de su amor, resistió la urgencia de vomitar violentamente al ver a Harry quebrado y retorcido de esa forma. Sin importarle el creciente charco de sangre, se inclinó y colocó su cabeza suavemente sobre el pecho de su pareja. Tragándose las lágrimas, se sintió aliviado al escuchar el débil latido del corazón. Su corazón estaba latiendo con más lentitud de la habitual, pero al menos todavía latía.
¿Dónde demonios están los médicos?
Algo del desesperado grito de Draco debió pasar a través de Harry, porque los párpados del hombre de pelo oscuro temblaron por un momento.
¡Vamos, Harry, despierta!- Draco observó mientras su alma gemela luchaba por recuperar la conciencia-. Eso es, Harry, vas a estar bien, pero por favor, despierta- Draco no supo a quién estaba tratando de tranquilizar más, a Harry o a si mismo.
Draco dejó escapar un suspiro de alivio cuando Harry abrió finalmente sus ojos esmeralda.
Bienvenido de vuelta, Harry.
Harry lucía como mi estuviera tratando de decir algo, pero de su boca no salió sonido alguno. Draco se inclinó una vez más y limpió una hilera de sangre de la boca del moreno.
Está bien, Leo, no hables. Sólo descansa.
Harry empezaba a cerrar los ojos una vez más cuando de repente se abrieron nuevamente, esta vez con dolor o impresión, Draco no podría definir qué. Todo el cuerpo del caído se tensó y luego se arqueó, mientras su boca se abría en un grito silencioso.
Sin saber que demonios estaba pasando, Draco entró en pánico.
¡Demonios, necesito un médico aquí, AHORA!
Tratando de que nada perturbara la calma de su pareja, Draco empezó a susurrar palabras cariñosas y a tocar suavemente el rostro de Harry, limpiando unas lágrimas perdidas que caían de sus ojos a sus mejillas. Finalmente, cuando parecía que el dolor que Harry había estado experimentando desaparecía, el herido lamió sus labios.
Sintiendo como si estuviera tratando de decirle algo, Draco colocó su oreja cerca de la boca de Harry.
¿Qué pasa, Harry? Sólo dímelo.
Harry sólo fue capaz de pronunciar una pequeña palabra, antes de sentir una vez más que su cuerpo se desgarraba, pero esa palabra fue suficiente.
Draco tuvo un sentimiento como si se hundiera en la boca del estómago al darse cuenta de lo que Harry estaba tratando de decirle. Aunque no sabía por qué, de todas las palabras que su amado había podido comunicar mientras estaba caído gravemente herido, había elegido pronunciar el nombre de ella. Todo lo que Harry consiguió decir antes de perder una vez más la conciencia fue:
Nicole.
°°°°°°
Nicole y varios medibrujas y medimagos más habían arribado apenas unos segundos después de que Harry hubiera requerido su presencia. A ella no se le había dicho que Harry estaba gravemente herido hasta que llegó a la escena y vio con profunda impresión el cabello rubio platino que sólo Draco poseía, inclinado sobre una figura que todavía estaba en el suelo. Corriendo hacia sus caídos compañeros de casa, Nicole se acongojó ante lo que vio. Había sangre por todas partes y seguía brotando de una herida a un lado de Harry, y su cuerpo estaba colocado de una forma que los huesos humanos no se suponía que fueran capaces de soportar.
Draco la miró mientras se arrodillaba al lado de Harry.
Preguntó por ti.
Nicole no sabía qué la sorprendía más, si la angustia en la voz de Draco o el hecho de que Harry hubiera conservado la conciencia el tiempo suficiente para lograr decir algo. Preguntándose qué sería lo que necesitaba decirle, se dedicó de inmediato a estabilizar las peores heridas del joven.
Tan pronto como Nicole hubo estabilizado la condición de Harry lo suficiente como para poder moverlo, tratando infructuosamente de ignorar toda esa sangre, Draco se inclinó y movió el herido cuerpo hasta una camilla que había sido conjurada por alguien. Asegurándose de que no se moviera de modo que agravara sus heridas, Draco lo dejó en la flotante superficie y cuidadosamente alcanzó el traslador que los llevaría de regreso a la enfermería.
Una extensa variedad de emociones abarcó a los miembros de la orden, desde asombro ante el extremo poder demostrado por Harry Potter al ser capaz de rechazar las múltiples maldiciones aturdidoras, hasta desesperación, al observar como el Gryffindor de cabello oscuro eventualmente caía hacia las manos de Voldemort. Los dos miembros de la Orden a los que tocó retirar los artículos rojos del suelo, habían presenciado el ataque y lo habían contado con exactitud a los demás.
Desafortunadamente, habían estado muy ocupados defendiéndose de los Mortífagos y no habían podido ofrecer ayuda a Harry.
Era evidente que Potter había sido gravemente herido, a juzgar por la altura de la que había caído y la cantidad de sangre que había fluido del hombre inconsciente. Era inimaginable que algo así pudiera pasar ahora, justo cuando la resistencia estaba levantándose de nuevo. La esperanza que había florecido bajo el cuidado de Harry, había desaparecido completamente mientras los testigos informaban a los demás miembros de la resistencia sobre la condición crítica del mago. Muchos estaban tan completamente conmocionados que no pudieron hacer otra cosa que sentarse y esperar la impensable noticia de la muerte del joven salvador.
Albus pidió que el resto de la Orden, con excepción de Sirius, Remus y Severus, regresaran a sus respectivos apartamentos tan pronto como regresaron a Hogwarts, dado que no había nada que pudieran hacer para ayudar a Harry, excepto tenerlo en sus pensamientos y sus oraciones. Al llegar al castillo, elevó sus extremadamente preocupados ojos hacia el hombre que Harry consideraba como parte de la familia.
Vamos a ver a Harry.
Sirius asintió, temeroso de que si trataba de hablar, el temblor de su voz lo impediría. En silencio, cuatro de los miembros más antiguos de la Orden del Fénix caminaron hacia la enfermería, sin estar seguros de desear enfrentarse a lo que inevitablemente tendría lugar tras las estériles murallas.
°°°°°°
Nicole corrió a la enfermería llevando a la pálido e inmóvil figura de Harry tras ella.
Acuéstenlo aquí- ordenó Poppy bruscamente. Ya había sido informada sobre lo ocurrido en el claro y estaba preparada para intentar reparar las heridas ocasionadas por su caída. Nicole acomodó a Harry cuidadosamente en la cama señalada-. ¿De dónde viene toda esta sangre?- interrogó la matrona.
Nicole miro confundida la aún sangrante figura de Harry. Ella había tratado el profundo corte en el costado en el lugar de la batalla y había logrado detener el sangrado. Si todo estuviera bien, Harry no debería estar todavía perdiendo el fluido vital, pero por alguna razón eso estaba ocurriendo. La evidencia estaba por toda la camilla que habían usado para transportarlo hasta allí.
Sintió como si unos fríos dedos de terror se cerraran alrededor de su corazón al darse cuenta que debía haber olvidado algo.
Su mano temblaba cuando comenzó a desvestir la figura inconsciente de su mejor amigo.
¿Oh, Dios, Harry, qué hiciste ahora?- lloraba, mientras descartaba prenda tras prenda de ropa en un intento de descubrir por qué estaba sangrando tan profusamente.
Al llegar a la enfermería, Severus fue de inmediato a ayudar a los médicos mientras Sirius, Albus y Remus se quedaban parados en una esquina de la habitación, donde un muy pálido y tembloroso Draco intentaba mantener la calma.
Severus se adelantó rápidamente y vertió una poción restauradora de la sangre por la garganta de Harry. Aun cuando todavía no habían sido capaces de localizar la fuente de la sangre, Severus sabía que a la velocidad con que el joven estaba perdiendo el fluido escarlata, o hacían algo pronto o con toda seguridad perderían al hombre.
Finalmente, cuando Harry estuvo completamente desnudo, las midibrujas fueron capaces de examinarlo exhaustivamente. Él tenía una severa concusión y varias costillas y una pierna rota a consecuencia de la caída, pero esto no era razón para que la sangre continuara fluyendo del cuerpo de Harry. Al ver que no había heridas abiertas en el frente, Nicole, con la ayuda de Pomfrey, voltearon a Harry sobre su estómago, teniendo cuidado de no mover su espina o cuello.
Al ver que el río de sangre fluía del trasero de Harry, Nicole palideció, dándose cuenta de lo que probablemente estuviera pasando.
Rápido, Poppy, ruédalo sobre su espalda. Necesito operarlo.
Al oír la palabra operar, Draco, quien había estado caminando por la cabecera de la cama de Harry mientras los médicos buscaban más heridas, sintió que se desmayaría. Había sangre por todas partes y ahora Nicole quería abrir a su amado; Draco no creía que en el debilitado estado en que se encontraba, Harry pudiera sobrevivir al procedimiento.
¿Nicole, que demonios vas a hacer¿Qué está pasando?- Draco ni siquiera se dio cuenta que las lágrimas corrían por su rostro hasta que Nicole alzo la vista y con suavidad enjuagó las perlas saladas.
Muy lenta y suavemente, la mujer explicó la condición de Harry.
Draco, Harry está teniendo un aborto. Si no lo opero ahora y detengo el sangrado, morirá. ¿Comprendes?
Oh, Merlín, no era posible. Ni siquiera sabía que Harry estaba embarazado. Incluso dudaba que Harry lo supiera. Pero de cierta forma todo encajaba, el cansancio constante de Harry, la ligera melancolía, el pequeño cambio en su dieta, todas las cosas que Draco había observado los dos meses previos, pero que había desestimado atribuyéndolo sólo a la tensión que soportaba su pareja.
Pero ahora, incluso antes de que tuvieran tiempo de deleitarse con la idea de tener otro hijo, lo habían perdido, arrebatado por Voldemort tan eficazmente como si le hubiera lanzado un Avada Kedavra al pequeño. Al ver que Nicole todavía lo observaba con ojos preocupados, casi como si estuviera pidiendo su permiso para ejecutar las medidas médicas que podrían salvar la vida de Harry, se obligó a responder. Asintió, sabiendo que en ese momento necesitaba concentrarse en su pareja, luego habría tiempo de afligirse por la pérdida de su niño no nacido, una vez que Harry estuviera curado.
Tan pronto como Nicole vio el leve movimiento, inmediatamente puso manos a la obra, preparando a Harry para la cirugía.
Poppy jadeó al darse cuenta del probable diagnóstico de Nicole. Eso era tan inconcebible. No había sido reportado un embarazo masculino en siglos. Tan pronto como Harry estuvo nuevamente acostado sobre su espalda, los ojos sabios de la medibruja buscaron la cicatriz que sabía estaría allí si sus suposiciones eran correctas. Y sí, ahí estaba, muy débil pero todavía visible. Entonces, eso significaba que... La dama levantó la vista hacia el rubio Slytherin, quien ciertamente había cambiado completamente desde la primera vez que lo había curado, cuando estaba en la escuela. Era tan obvio cuando se consideraba la posibilidad de un embarazo masculino. Los gemelos incluso tenían cierto parecido con Draco.
Draco vio que Pomfrey lo observaba de una forma extraña y supo que se habría imaginado la paternidad de los gemelos. Pero ahora no era el momento de incursionar en ese tema.
Deje de mirarme y ayúdelo- prácticamente gritó al viejo murciélago, tratando de que ella enfocara su atención donde correspondía.
°°°°°°
Albus, quien continuaba en la misma esquina esperando el diagnóstico de Harry, lució incrédulo cuando Nicole comentó que el joven estaba embarazado. Era posible y ciertamente explicaba unas cuantas cosas, incluyendo la necesidad de Harry de mantener la identidad de la madre de sus hijos como un secreto muy bien guardado. Al parecer, Harry era un mago incluso más poderoso y talentoso de lo que nadie se había permitido creer. Albus había ignorado los rumores de la batalla, de cómo Harry había absorbido muchos de los maleficios aturdidores que le habían sido enviados antes de caer bajo el peso combinado de tres aturdidores, el último de los cuales había sido lanzado por el mismísimo Señor Oscuro. Normalmente, tal proeza sería increíble. Ni siquiera Albus, en su juventud, hubiera sido capaz de resistir tal descarga de maldiciones. Pero ahora, con este conocimiento adicional, las cosas comenzaban a adquirir sentido.
Los embarazos masculinos eran extremadamente peligrosos y, debido a la muy rara ocurrencia del evento, no se sabía mucho de las implicaciones de éste. Se pensaba que sólo magos muy poderosos podían concebir, debido a sus muy avanzadas habilidades en magia sin varita. Simplemente, un mago poderoso podía preparar a su cuerpo para llevar a un niño si lo deseaban con suficiente fuerza. El deseo de concebir el niño no era un deseo consciente, pero se sabía que podía pasar si el mago era lo bastante poderoso. Pero además, se pensaba que el poder mágico podía jugar en contra del propio mago. Era asombroso que el mismo nivel de magia que era capaz de hacer que un hombre concibiera, era el mismo factor que podía resultar tan peligroso.
Albus especuló que Harry no debió haber usado mucha magia durante el embarazo de los gemelos, por lo que fue capaz de liberarla sin ninguna complicación obvia, lo cual era una hazaña por si misma. Pero ahora Harry había regresado a Hogwarts, había estado practicando hechizos muy complicados y poderosos continuamente, en vistas a su preparación para la batalla por venir. Su habilidad para continuar ejecutando ese tipo de hechizos estando embarazado fue bastante fructífera, pero estaba seguro de que había generado tensión, y no sólo sobre él sino sobre el desarrollo del feto.
Los embarazos mágicos eran completamente diferentes de los muggles; en ellos la magia del bebé se desarrollaba simultáneamente con el desarrollo físico, en preparación para el nacimiento. Era importante que la madre, o en el caso de embarazos masculinos el padre de nacimiento, se aseguraran de utilizar la menor cantidad posible de magia durante el embarazo, de forma que su magia no entrara en conflicto con la del bebé; mientras más poderoso fuera el mago o la bruja, había mayor posibilidad de que se produjera el conflicto.
Cuando el padre de nacimiento lanzaba un hechizo había una buena probabilidad de que dicho hechizo no produjera los efectos deseados. Además, durante el embarazo la magia del bebé y el padre de nacimiento con frecuencia podían desarrollar cierta clase de relación simbiótica. En el caso de aborto, la pérdida repentina de la magia del bebé podía ir en detrimento del padre de nacimiento, de ello que el promedio de decesos de brujas durante un aborto era mucho mayor que la estadística muggle.
El conocimiento de que Harry fuera el padre de nacimiento explicaba el fuerte potencial mágico presente en sus hijos; con eso, combinado el poder de la línea ancestral de Harry unida a la muy poderosa línea sanguínea de los Malfoy, no era extraño que sus niños fueran extraordinariamente talentosos.
Albus esperaba que fueran capaces de mantener el secreto de Harry al menos durante un poco más de tiempo, pero parecía altamente improbable. Aunque había notado que de los otros hombres presentes en la habitación, sólo Remus pareció sorprendido ante el anuncio de Nicole, así que asumió que tanto Severus como Sirius ya conocían los antecedentes sobre la paternidad de los gemelos. El antiguo Director miró preocupado hacia donde tres de los mejores profesionales en su campo, luchaban por salvar a Harry. Si el joven moría, esta revelación era inútil. No solamente perderían a quien innegablemente era el mago más fuerte de la centuria, sino además a un hombre bueno y leal. Esa pérdida era algo que Albus no estaba preparado para soportar.
°°°°°°
Draco sintió que un fuerte par de brazos le rodeaban y lo guiaban a un lado de la habitación de Harry.
¿Draco, por que no bajas eso?- sugirió suavemente, mientras observaba como Severus, Nicole y Poppy luchaban una batalla que parecía perdida. Draco, que ni siquiera se había dado cuenta que había levantado la escoba de Harry y llevado con él hasta la enfermería, abrió los dedos que habían estado fuertemente aferrados al mango y permitió que cayera al suelo. Nadie se movió cuando el ruido de la madera encontrándose con la piedra resonó por toda la enfermería.
Sin embargo, cuando Poppy susurró 'no puedo detener la hemorragia, estamos perdiéndolo' , el sonido pareció un eco, originando una reacción inmediata.
Draco trató de separarse de la persona que estaba sosteniéndolo. Sin embargo, Sirius apretó su abrazo sobre la pareja de su ahijado y lo mantuvo lejos de Harry, permitiendo que Madame Pomfrey y Nicole continuaran con su trabajo
Se está desvaneciendo...
¿Dónde demonios estaba Fawkes? Había salvado a Harry antes, seguramente podría hacerlo de nuevo. Pero entonces Draco recordó que Dumbledore había enviado al fénix a una misión para localizar a algunos miembros de la resistencia que estaban ocultos en Francia. El fénix había partido hacía poco, así que no era lógico que regresara próximamente. Eventualmente, el pecho de Harry dejó de moverse mientras su rostro comenzaba a tomar una tonalidad azul.
Rápido, Nicole, no está respirando.
Sintió que se sentía violentamente enfermo cuando escucho el urgente susurro de Poppy.
Draco sintió que los brazos que lo rodeaban temblaban y una humedad en su cuello, producto de las lágrimas derramadas por la persona tras él, mientras Nicole y Poppy hacían un último y desesperado esfuerzo por salvar la vida de Harry.
°°°°°
La oscuridad, más inmensa que el negro más profundo, fue repentinamente penetrada por un chorro de luz brillante. Harry se giró y miró la luz, analizándola. La luz era casi áspera en su brillantez en comparación con la profunda oscuridad que le había rodeado previamente, pero no era molesta a la vista. Sin saber qué más hacer, se empezó a dirigir lentamente hacia la luz.
Mientras más se acercaba al origen del resplandor, más paz sentía. La sensación era casi indescriptible; sólo había experimentado este tipo de calma una vez, cuando escuchó la canción del fénix. Pronto, la luz lo rodeó completamente, envolviéndolo en una sensación de calidez. Era imposible identificar la fuente de la luz, pero Harry continuó moviéndose hacia adelante.
Pronto, fue capaz de distinguir unas figuras que se movían hacia él. Curiosamente, no tenía miedo y la sensación de paz ahora era aplastada por un abrumador sentimiento de amor. Entornó los ojos y trató de identificar los individuos que iban a reunirse con él. Había dos personas a la cabeza, y varios más tras ellas. Los guías parecían ser un hombre y una mujer y venían a saludarlo. Harry se detuvo y aguardó
¿Mamá¿Papá?- jadeó tan pronto el hombre y la mujer estuvieron lo bastante cerca como para reconocerlos-. ¿Pero...cómo?
Pronto se encontró rodeado por los brazos de su madre y sintió sobre su rostro las lágrimas de la mujer. Tan pronto como ella aflojó su abrazo, Harry fue abrazado una vez más, esta vez por su padre.
¡Oh, Harry¿Tienes idea de cuánto te hemos extrañado?- musitó Lilly Potter con tristeza, mientras su padre alborotaba su cabello.
Pero, no entiendo. ¿Si estoy aquí con ustedes, quiere decir que he muerto?- Harry miró primero a su madre y luego a su padre, buscando respuesta a sus preguntas.
Bueno, hijo, técnicamente sí, estás muerto, pero me alegra decirte que no te vas a quedar.
¿Qué quieres decir con que no puedo quedarme? Acabo de encontrarlos de nuevo; no estoy listo para abandonarlos- miró desesperado a las dos personas que más había anhelado en su vida, sin tener oportunidad de llegar a conocerlos. Ésta era esa oportunidad, la realización de cada deseo que había tenido y no estaba listo para partir tan pronto.
Harry, por favor, trata de entender, eres la única posibilidad que tiene el mundo mágico de derrotar a Voldemort. No hay ninguna posibilidad de que permanezcas aquí y permitas que él tome el mando. Tienes que regresar y cumplir tu destino.
Pero papá, estoy cansado. He luchado tantas veces contra Voldemort y aún no sé cómo derrotarlo. No soy especial. Seguramente alguien más será capaz de vencerlo. Quiero quedarme, he hecho lo mejor y he fallado. Por favor, no me envíen de vuelta.
La súplica de Harry fue interrumpida por la suave voz de su madre.
Harry, amor, eres especial, en muchas más maneras de las que podrías imaginar. Eres amado por mucha gente que quedaría devastada si murieras- alargó una mano y acarició su mejilla-. Ya lo sabes, Harry, nosotros estamos velando por ti. Lamento tanto que hayas tenido que vivir con mi hermana y su familia. Tu niñez no fue algo que tu padre y yo aprobamos. Incluso traté de regresar para atormentar a Albus por haberte enviado con ellos, pero no se me permitió.
James Potter lo miró con ternura.
Lily realmente lo intentó. Trate de convencerla que desistiera, pero cuando fallé, traté de ver si podía regresar con ella y atormentar a Snape, pero los que mandan decidieron que dos fantasmas más en Hogwarts eran realmente innecesarios- con eso, el hombre alto de cabello oscuro se encogió de hombros.
Lily le sonrió amorosamente a su esposo antes de regresar su atención a su maravilloso hijo.
Harry, ahora tu familia está tratando de hacer todo lo posible por salvar tu vida. Piensa en ellos y en cómo se sentirán si no regresas. Tus hijos necesitan que los guíes. No puedes desear que crezcan sin ti. Además¿acaso no tienes un hermoso novio que te ama con locura?
Harry miró a su madre sorprendido, al ver la calidez en los verdes ojos que veía reflejados con frecuencia en su propio hijo. Era realmente gracioso escucharla referirse a Draco como su 'novio'.
¿Sabes sobre Mathew y Evan, y sobre Draco y yo?
Por supuesto, cariño, observamos constantemente todo lo que afecta a tu vida.
Bueno, casi todo- acotó su padre rápidamente mientras Harry se ruborizaba, pensando en algunas de sus cosas más privadas, de las que esperaba sus padres no hubieran sido testigos.
Harry tragó, casi temeroso de preguntar, pero consciente de que era su única oportunidad de saber.
¿Entonces ustedes aprueban lo mío con Draco?
¿Lo amas?- preguntó su madre suavemente.
Más que a nada.
Entonces sí, lo aprobamos. Justo ahora, está tratando desesperadamente de salvar tu vida. No quiero ni pensar que pasaría con él si no regresas- ella le lanzó una mirada de complicidad-. Parece ser un joven maravilloso y te hace más feliz de lo que te hemos visto jamás. Sólo asegúrense de cuidar uno del otro, y a sus hermosos niños- dijo mientras lo rodeaba con sus brazos-. La vida no ha sido fácil para ninguno de ustedes, y ambos merecen ser felices, Harry- el joven supo que ella estaba tratando de evitar el tema de su encarcelamiento.
Harry asintió a su madre mientras las lágrimas anegaban sus ojos. Su aprobación a su relación con su alma gemela significaba más de lo que había creído posible.
Sintió la fuerte mano de su padre apretando su hombro, mientras él levantaba la vista hacia el rostro que era tan parecido al propio.
Harry, tu tiempo aquí está a punto de expirar. Escucha cuidadosamente, necesitamos que hagas un par de cosas por nosotros.
De nuevo, Harry asintió.
En primer lugar, necesitas reconciliarte con el pasado y perdonar a las personas que te enviaron a Azkaban. No te estás haciendo ningún favor tratando de alejarte de ellos; necesitas aprender a confiar en la gente nuevamente. Las personas no son perfectas y confiar en ellos te causará dolor, pero si no lo haces, nunca estarás completo de nuevo. Tu madre y yo queremos que cicatrices, Harry. Necesitas hacerlo por ti y por tu familia, por favor.
Harry odiaba tener que prometer a sus padres algo contra lo que había estado luchando por tanto tiempo. Al ver la resistencia de su hijo, James lo presionó.
Dumbledore fue un tonto y sufría de un super inflado ego producto de una centuria de gente diciéndole que no podía estar equivocado. Eventualmente, el viejo tonto se creyó lo que le decían. Debes aprender de su error, y no permitir que te pase lo mismo. Además, creo que los Weasley merecen una oportunidad de ser parte de tu familia. Dales esa oportunidad, estoy seguro que no la desaprovecharán de nuevo. Ellos pueden ser buenos para ti y los muchachos.
Harry asintió, reconociendo la sabiduría en las palabras de su padre.
Hablando de otras cosas, hijo, eres el mejor jugador de Quidditch que he visto jamás, me haces sentir verdaderamente orgulloso cada vez que te veo volar.
Harry rió mientras Lily le daba un codazo a James para regresarlo al asunto importante.
Vale, prometo que trataré de dejarlo ir y perdonar, pero es todo lo que puedo prometerles por el momento- Harry miró a sus padres, en la esperanza de que esta promesa fuera suficiente, sabiendo que nunca sería capaz de perdonar completamente la horrible injusticia que habían hecho con él.
No pudo evitar reír ante la sonrisa que apareció en los rostros de sus padres. Lily sabía que su tiempo corría con rapidez y todavía necesitaba informar algunas cosas a su hijo.
En segundo lugar, por favor, dile a Padfoot que deje de culparse. El que hayamos muerto no es culpa suya, nosotros no lo culpamos en absoluto. Fue nuestra decisión cambiar de Guardián Secreto y lamentamos lo que tuvo que sufrir por eso. Lloramos al ver el peso que coloca sobre si mismo. Además, dile a Moony que necesita cuidarse más, y que no estamos enojados con él por creerle a Dumbledore cuando te enviaron a Azkaban.
Aunque todavía planeo darle una buena charla la próxima vez que lo vea- James interrumpió a su esposa cuando ella hizo una pausa para respirar. Ignorando su mirada disgustada, continuó-¿Qué es esa elección de compañero? Yo pensaría que podía haber hecho algo mejor por si mismo que ese cretino de pelo grasiento.
Harry rió mientras Lily callaba a su esposo. Sabía instintivamente por el brillo de los ojos de su padre que sólo estaba bromeando y había hecho las paces con Snape largo tiempo atrás.
Además, diles que Lily envía su amor al sarnoso perro viejo y al adorable lobo. Ellos entenderán. Finalmente, Harry, queremos que sepas cuanto te amamos. No es tu culpa que hayamos muerto, o que Cedric haya muerto, o alguien más. Por favor, deja de asumir culpas que pertenecen a Voldemort. No podríamos estar más orgullosos de la persona en que te has convertido- Lily sintió que no podría continuar porque las emociones la abrumaban.
Harry alcanzó a su madre y le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
Gracias, mamá. Sabes que también te amo, a ambos- hizo que su padre se acercara y emparejara su hombro con el de su madre.
Lo sabemos, hijo, y te amamos a ti y a esos maravillosos chicos tuyos, dales un abrazo y un beso de nuestra parte- agregó su padre-. Ellos van a ser grandes jugadores de Quidditch, puedo asegurarlo. Pero lamentablemente, ya es hora de que te vayas.
Ya, pero quiero pasar más tiempo con ustedes. Después me iré.
Lo sabemos, Harry, pero si no partes ahora, no tendrás otra oportunidad. Debes irte. Además, nosotros velaremos por ti, y en un tiempo, que esperamos no sea corto, volveremos a estar juntos de nuevo.
Harry abrazó a sus padres, aferrándolos como si nunca quisiera dejarlos ir. Sin embargo, pronto sintió un suave tirón, como si algo lo impulsara a alejarse de sus padres, alejarse de la luz. Mantuvo el contacto mientras las imágenes de sus padres se hacían cada vez más pequeñas.
Los amo- dijo el joven, justo antes de que ambos desaparecieran.
'Nosotros también te amamos, siempre.'
Harry no estaba seguro de si lo había oído o lo había sentido, pero supo sin lugar a dudas que ellos le habían respondido
°°°°°
Eventualmente, Nicole retrocedió y colocó una mano sobre el corazón de Harry. Severus, quien había estado administrándole algunas pociones que creía podían ayudar, y Poppy, también retrocedieron. Draco observó mientras la punta de la varita de la bruja brillaba con un resplandor amarillo, y luego tocaba con ella el pecho de Harry. El cuerpo de éste pareció saltar cuando la varita hizo contacto con él. Inseguro de lo que estaba pasando, Draco observaba mientras el procedimiento era repetido varias veces más.
Un momento después, Nicole miró a Draco con lágrimas cayendo de sus ojos.
Se ha ido. Lo siento, pero no hay nada que yo pueda hacer. Había perdido demasiada sangre y fue demasiado tarde. Retiré el feto y detuve la hemorragia interna.
Ante las palabras de la bruja, Draco sintió que todo el peso del mundo caía sobre él. Luchó contra la oscuridad que amenazaba consumirlo. Se rehusó a creer que Harry se hubiera ido; con nuevas fuerzas se desprendió de Sirius y corrió hacia la cama de hospital.
Miró el rostro de Harry, ahora relajado en la muerte,
No, demonios, no. No de nuevo. Me rehúso a permitir que me abandones, Potter. No puedo pasar por esto de nuevo. ¡No, maldita sea! No te mueras. Por favor, Harry, no te mueras, necesito que vivas. No me dejes, lo prometiste, hijo de puta. No puedo hacerlo solo, por favor, Leo, regresa conmigo... te amo...
De repente, la realidad de la situación golpeó al rubio. Ahí estaba su alma gemela, muerto ante él. No iba a regresar esta vez. Draco sintió que algo se quebraba en su interior mientras las lágrimas bajaban a raudales por su rostro.
Lentamente bajó los labios y besó a Harry por última vez. Sollozó sintiendo aún la suave calidez bajo él. Labios que nunca volvería a sentir moverse contra los suyos, labios que nunca volvería a ver sonreír, esa sonrisa suya que podía convertirlo en gelatina sin previo aviso. Colocó sus brazos alrededor de Harry y posó la cabeza sobre su pecho, devastado al no escuchar el latido confortante de su corazón, como había escuchado tantas veces.
Lentamente, el arroyo de lágrimas de Draco bajó hasta el pecho de Harry, limpiando la sangre en su camino, mientras seguían hacia la incisión que Nicole había reabierto nuevamente en el bajo abdomen de Harry. Apenas había pasado un momento desde que Nicole había dicho que su compañero se había ido, cuando Draco, con renovada determinación, levantó su rostro cubierto de lágrimas y con la mirada más fiera que Nicole le hubiera visto jamás, exigió que lo intentara de nuevo.
Nicole, luego de atestiguar la muerte de su mejor amigo, se había girado hacia el padrino de éste en busca de apoyo. Innecesario es decir que todavía no asimilaba este impensable giro de los acontecimientos. Estaban juntos, abrazados, parados en un rincón de la habitación; ambos manchados con el fluido que le daba la vida a Harry, demasiado paralizados como para comprender lo que acababa de pasar.
Al ver la mirada en el rostro de Draco, Nicole supo que debía hacer un nuevo intento, si no por si misma o Draco, sí por los gemelos que amaba como si hubieran nacido de su propia carne y sangre. Saliendo del tembloroso abrazo de Sirius, la joven regresó junto a la cama donde reposaba el familiar cuerpo.
Levantando su varita, repitió el hechizo que tenía una remotísima posibilidad de reanudar el latido del corazón de Harry. A medida que el cuerpo siguiera sin respirar o el corazón sin bombear la poca sangre que aún quedaba en su sistema, sus órganos empezarían a ser dañados por la falta de oxígeno. Incluso si era capaz de revivirlo, pronto eso no importaría, sería demasiado tarde.
El hechizo falló de nuevo. Mirando sobre el cuerpo de Harry, sus ojos se encontraron con otros que parecían estar hechos de acero.
Una vez más, por favor.
El desesperado susurro hizo que ella decidiera subir su varita una última vez.
El procedimiento fue repetido. Su varita brilló antes de descargar un impacto sobre Harry, intentando reactivar su corazón. El cuerpo de Harry saltó mientras la energía pasaba a través de él, pero esta vez algo fue ligeramente diferente. Draco observó sin parpadear mientras Nicole se inclinó a revisar los signos vitales del moreno para ver si el hechizo había funcionado.
Una radiante sonrisa emergió en el agitado rostro de la bruja cuando sintió cómo el corazón de Harry daba unos pocos latidos tentativos.
Vamos, Harry, tú puedes hacerlo. Regresa con nosotros- susurró con fiereza mientras el corazón del joven oscilaba una vez más antes de establecer un ritmo lento y ligeramente errático.
Todavía sonriendo a través de sus lágrimas, miró a Draco y asintió dejándole saber que, de hecho, Harry estaba de vuelta. Todavía no estaba fuera de peligro, pero al menos todavía tenía una oportunidad de luchar. Y si Harry era algo, eso era un luchador.
Rápidamente, Poppy y Severus se unieron a Nicole alrededor de la cama, los tres pronto reasumieron las técnicas de salvamento que acababan de abandonar.
°°°°°
Despertar en una de las pequeñas e incómodas camas de hospital no era una de las experiencias favoritas de Draco. Antes que sus párpados revolotearan para abrirse y saludar a la mañana, el recuerdo de la emboscada y todo lo acontecido después, regresó en un enorme torrente. Draco no había querido quedarse dormido, así que asumió, correctamente, que su Padrino le había administrado alguna droga para dormir cuando no estaba prestando atención. Frenéticamente, comenzó a mirar alrededor de la habitación hasta que su mirada cayó en una figura que se encontraba al otro lado del ala de hospital. Sin otro pensamiento, se levantó de la cama y se dirigió hacia Harry.
Al tiempo que se deslizaba en una silla que estaba a un lado de la cama de Harry, se alegró al notar que Severus, Remus y Sirius estaban sentados a ambos lados de la cama de su pareja.
Mirando con furia a Severus por su engaño previo, de alguna manera se relajó al ver que el rostro de Harry había ganado algo de color y que parecía estar respirando por si mismo. Ante una mirada interrogante de Draco, Sirius le explicó que Harry estaba en un profundo coma curativo, y que despertaría por si mismo cuando su cuerpo y su fuerza mágica hubieran sido recuperadas a un nivel suficiente como para permitirle continuar. Por el momento, Harry estaba atado a varias bolsas de soluciones que estaban colgando a lo largo de la cama. Esas bolsas de pociones alimentaban directamente en su torrente sanguíneo a través de un dispositivo muggle insertado en su brazo.
Severus le explicó que las pociones eran necesarias para ayudar al cuerpo a producir la sangre que reemplazara la que había perdido y ayudarlo con nutrientes que lo alimentaran.
¿Pero él va a estar bien, verdad?- Draco miró a su Padrino para tranquilizarse mientras estiraba la mano y retiraba con suavidad algo de cabello negro de la frente de Harry.
Ciertamente, así parece. Una vez que despierte, lo sabremos con seguridad, pero el pronóstico es prometedor- explicó Sirius
Sirius, sentado al lado de Draco, tomó la mano de Harry mientras observaba como el joven que tenía la esperanza del mundo en sus manos empezaba a cicatrizar, al menos físicamente. Todos sabían que necesitaría su apoyo para su cura emocional y psicológica una vez que despertara.
Poco tiempo después, Nicole entró en la enfermería para revisar a su paciente. Después de verificar que no había cambios en la condición de Harry, insistió en tener una charla privada con Draco.
Cuando ambos estuvieron razonablemente seguros de que contaban con algo de privacidad, Nicole atrajo al sobresaltado hombre en un apretado abrazo.
Él va a estar bien, Draco, te lo prometo; él va a estar bien.
Draco la estrechó aún más fuerte, sintiéndose bien al compartir ese momento con alguien que se preocupaba por Harry casi tanto como él.
Gracias. Gracias por todo lo que hiciste por él- Draco hizo una pausa y luego rectificó-. Por nosotros.
Enrojeciendo ligeramente al ser la receptora final de esa sonrisa que paraba la respiración, la joven se recuperó y se alejó suavemente del atractivo hombre rubio que se había convertido tan completamente en uno de sus mejores amigos. Limpiándose los ojos, le regaló una sonrisa ligeramente tímida.
Mira, hay algunas cosas de índole privado que necesitamos hablar antes de que Harry despierte, así que imagino que ahora es tan buen momento como cualquier otro.
Draco asintió, preguntándose de que necesitaría Nicole hablar con él.
Respirando profundamente, y mirando directo a los interrogantes ojos de Draco, decidió que ser directa probablemente era lo mejor en este caso.
¿Draco, tú sabías que Harry estaba embarazado?
El dolor del aborto todavía estaba demasiado fresco y Draco apartó la mirada.
No, no lo sabía. Para ser honesto, no creo que Harry lo supiera tampoco.
La tristeza en la voz de Draco, encogió el corazón de la bruja; ella sabía cuanto Draco habría amado ser parte del embarazo de Harry, especialmente después de haberse perdido el primero.
Eso no me sorprendería. La primera vez, Harry tampoco lo detectó precisamente rápido.
Draco corrió una mano por su cabello, ligeramente desaliñado.
Demonios, al estar embarazado, Harry debería hacerse sentido enfermo o algo así.
Si la conversación no hubiera sido tan personalmente dolorosa, Nicole hubiera reído.
No, Draco, ésta no es una concepción común; en realidad, las náuseas matutinas no son un achaque común durante el embarazo, en la actualidad pocas personas las sufren. Harry no presentó náuseas matutinas cuando estuvo embarazado de los gemelos. Tenía ocasionales cambios de humor, y algunos extraños antojos, del resto, sólo se encontraba muy cansado. Eran sus síntomas, por lo que ni él se dio cuenta al principio de que estaba embarazado. Los embarazos masculinos son difíciles de diagnosticar ya que no hay un ciclo mensual que desaparezca.
¿Cuánto tiempo tenía?- preguntó Draco suavemente, en parte queriendo saber y en parte no.
Tenía catorce semanas, acababa de empezar el segundo trimestre.
La mente de Draco giró pensando en todos los 'Y si...' o 'debería haber sido...'. Ni siquiera notó que no estaba prestando atención a Nicole hasta que ella empujó bruscamente su brazo.
¿Qué?
Nicole lo miró casi disculpándose.
Hay algo más que debes saber.
Draco asintió para que continuara, aunque en realidad no se sentía listo para escuchar nada más.
Draco, lo lamento, pero el daño fue demasiado grande. Hice todo lo que pude, pero es muy difícil que Harry pueda concebir y transportar otro bebé.
Aunque las palabras de ella no eran inesperadas, igualmente le hirieron. Desde que encontró a los niños, Draco había imaginado con frecuencia que, una vez esa maldita guerra terminara, podrían oficializar su unión y establecerse, y posiblemente tener más niños. Una pequeña hubiera sido lindo, quizás con su cabello y los ojos de Harry. Pero Nicole le acababa de confirmar lo que había temido desde que se enterara del aborto. Al parecer, ya no habría más niños para ellos. Pero al menos tenía a Harry, a Harry y a sus amados niños.
Conjurando con rapidez una silla para el tembloroso hombre, Nicole lo guió suavemente para que se sentara. Esperando unos momentos para asegurarse de que Draco hubiera dejado de temblar, continuó con el último tema de tan dolorosa conversación.
Una última cosa, Draco; voy a mover a Harry a una de las habitaciones privadas del hospital para que esté más cómodo. Sin embargo, cuando esté despierto y pueda regresar a sus habitaciones, necesito que me prometas nada de sexo al menos por seis semanas. Harry empezará a sentirse mejor, pero ha sufrido mucho daño interno, algo que tiene que sanar por si solo, así que por favor, contente a ti mismo y a él.
Draco apreciaba la preocupación de Nicole, pero sexo justo en ese momento era lo último que tenía en la mente. Necesitaba cuidar a su familia y si eso significaba mantener las manos en si mismo por un rato, entonces así sería.
°°°°°
Ante la insistencia de la medibruja, Draco se fue por un rato a visitar a los gemelos. Ellos habían sido lo bastante afortunados como para quedarse con una familia cuyos niños estaban en la misma guardería que los gemelos. Habían sido capaces de ocultarles la extensión de las heridas de Harry, sólo se les dejó saber que su papá había sido herido y en ese momento se encontraba en la enfermería curándose. Tan pronto como estuviera lo bastante bien, podrían ir a visitarlo.
Pasar tiempo con sus hijos era lo que le hacía falta. Draco no se había dado cuenta de cuanto había extrañado a los niños mientras había estado en la enfermería con Harry. De cierta forma más feliz, Draco dejó que Nicole lo condujera a su cama para que descansara, sabiendo que si se rehusaba, ella le recordaría que no sería bueno para Harry cuando despertara si no conservaba sus propias fuerzas primero.
Continuará...
Diane Greenleaf Malfoy: Nos alegramos que te guste. Besitos
Gala Snape: Bueno, como has visto Harry sale muy malherido en esté capítulo, incluso ha perdido a su bebé. Va estar enfermito, pero se recuperará. Besitos
AnyT Grandchester: sorry por eso, la otra vez nos tardamos demasiado. No, lo que pasó es que queríamos ponernos al día con slasheaven, y ya lo estamos. Qué bueno que te gustara¿verdad que el fic es excelente? Besitos
Inocent muggle: Nosotras no, la autora, nosotras sólo traducimos . Es un fic genial, la autora además de escribir de maravilla cuidó cada detalle y fue muy original con la manera que hizo que todos le dieran la espalda de esa manera, en nuestra opinión una de las mejores autoras. Muchísimas gracias por la parte que nos toca. Besitos
Mariet Malfoy: Primero te agradecemos mucho que nos hayas dejado este comentario. Entendemos lo duro que es estar sin internet y sólo leer las actualizaciones de este modo, pero estamos felices que te guste el fic y tenga un sitio especial. Toda la historia es genial, cada detalle que la autora ha plasmado en esta historia es original y muy cuidado, no nos extraña nada que te sorprendan o ames muchos puntos del fic. Para nosotras es el primer sitio donde leemos que una de las formas de animago de Harry sea una pantera, pero puede ser que no sea el primero. Nos encantaron todos tus comentarios, pero por falta de tiempo no podemos comentar todos, pero te agradecemos un motón todos ellos y como dices valen para todo el fic jejeje. Besitos y que disfrutes el nuevo capítulo.
Mick: Jajaja, cuidadito vaya que te vayas a caer mientras saltas en una de estas :P
Bueno, tardamos más de lo previsto por ponernos al día en slasheaven, pero ya lo hicimos. Así que esperamos tenerte contento actualizando más regularmente, aunque ya directamente no te prometemos…. Besitos
Sayuri Black: Totalmente de acuerdo contigo, es de lo mejorcito que hay, aunque admitimos que es muy difícil de traducir, lo más complicado que hemos hecho con diferencia. No tienes que agradecer, nos gusta mucho traducir. En verdad casi todos se portaron fatal con Harry, pero logró salir adelante. Besitos
