Drabble: Something Stupid

Pairing: Neji x Mizanaki (basado en el fic "Lament of Innocence")

La miró una vez más y suspiró¿cómo se podía ser tan cabezota y malhablada a la vez? Había veces en que él podía meter la pata, veces en que ella lo haría y nada pasaba pero… ¿Cuántas veces en el día era capaz esa mujer de hacerlo?

Y encima después de pelear los dos parecían un par de crios pequeños, de espaldas uno al otro sin mirarnos… pero curiosamente nuestras espaldas tocándonos, rozándonos inconscientemente. Te sentí estremecerte contra mi, para después suspirar sin que te escuchase y jugar con la bandana que llevas atada al cuello mientras tus labios susurran una canción de tu tierra… tan lejana pero tan calida como tu…

Calidez… esa es la palabra que mejor te describe, tan calida como el sol de tu tierra de arena, tu cuerpo se repega un poco más al mío buscando el ínfimo contacto de mi espalda, mi cuerpo frío… Frío hasta que te encontré, con una sola mirada eres capaz de cambiar el orden de mi día, y revolucionar hasta la mínima hormona de mi cuerpo.

¿Qué clase de hechizo has hecho en mi, hechicera de ojos grises? Espero que me lo expliques pronto como siempre haces, con tus manos en las caderas haciendo grandes aspavientos y moviéndote al compás del aire que parece aliarse contigo para hacerte ver más hermosa si es que cabe…

Demonios… de nuevo lo haces siquiera sin hablar, mis pensamientos siempre terminan en ti, en una sonrisa, en un día, en una caricia casual… En cualquier cosa tu nombre siempre se esconde, tu cabello ébano y fuego enmarca tus ojos cuando te levantas para volverme a mirar a los ojos, ahora frente a mi… Me miras fijamente intentando buscar un mínimo signo de emoción en mis ojos opalinos y haces lo inevitable, lo único que sabes que puede derretirme…

Sonríes.

Y con eso todo mi autocontrol se va al traste, te aferro en mis brazos cayendo los dos en el suelo con tus risas de fondo, provocándome… Me muerdes el cuello, me acaricias quedando sobre mi, sentada en mi te observo, poderosa, tenerme bajo tu control.

- ¿Qué has hecho en mi Mizanaki?

Sonríes de nuevo maliciosa y te echas sobre mi provocándome, cortando el mínimo autocontrol que tengo, bajando tus manos ansiosas por mi cuerpo.

- Solo… simplemente… amarte…. –se acerca a mi boca y mordisquea mis labios – Neji Hyuuga…