Drabble: All About Loving You

Pairing: Kakashi x Midori (basado en el fic "Lament of Innocence")

Un golpe, otro más... El sonido del metal pegando contra aquel muñeco desprovisto de vida, un segundo y su respiración alterada. Ahora seguramente suspirará y volverá a atacarle, solo tengo que cerrar los ojos. No tarde ni un momento y volvió a ello.

Conozco cada movimiento, cada suspiro, cada respiración… Su cuerpo moviéndose en felinos movimientos y su cabello grisáceo parece cobrar vida mostrándose plata bajo la pequeña luz que lo ve entrenar. Lleva cuatro horas, sin parar un solo segundo; intentando borrar algo, intentando eliminar ese demonio interior que le carcome diariamente desde hace tantos años…

Desde que era un niño, un niño jugando a ser hombre; un niño manejando armas, manejando aquella katana... Un niño, mi niño mi siempre frío pero dulce niño de agudos comentarios y sonrisas llenas de luz, sonrisas que solo tu guardas tras tu mascara de fría indiferencia ante cualquier gesto de cariño. Lo sé, temes volver a perder todo lo que ahora amas, esas personas que para ti son un universo.

Sonrío viendo las fotos amontonadas mientras tu sigues con tus movimientos, Naruto y Sasuke peleando, una foto de Sakura sonriendo abiertamente, otra más de Naruto con la boca llena de ramen, Reiko y Sasuke abrazados y dormidos… Entre todas esas la foto de la fiesta, tus chicos y mis chicas, los Hyuuga, Iruka, Nakuru, los chicos de Asuma y Kurenai, y ellos mismos junto a Tsunade-sensei y a Jiraiya… Y se que tras esa mascara y tras de todos ellos tu estabas sonriendo y curiosamente al recordarlo, yo he hecho el mismo gesto, he sonreído calcando tu sonrisa.

Un abrazo me trae a la realidad, tu cuerpo pegado al mío y un beso curioso dejado al azar en mi cuello. Mi sonrisa se ensancha y miras curioso lo que hago descubriendo entre todo otra foto más; mis ojos la observan para volverme a ti. Hace tanto de esta foto, éramos niños y ahí estábamos todos; Rin sonreía abrazada de mi, Nakuru abrazaba a Obito de igual manera y Gai nos abrazaba a Naku y a mi; tras de nosotros Yondaime sonreía abiertamente agarrandote del hombro para que no marcharas. Nuestros ojos aún guardaban esa vitalidad de cuando éramos niños, esa inocencia… Acabo de descubrir tu "pequeño demonio" interior.

Me vuelvo y suspiro mirándote, una pequeña lágrima pugna por salir de tu ojo oscuro pero no la dejas. Nos miramos fijamente intentando descubrir algo del interior del otro que no logramos encontrar, tal vez algo que nos haga volver a aquella inocencia…

- Yo no debería de estar aquí –susurras pasando tu dedo sobre la foto, justo donde Obito sonreía.

- Pero lo estás, porque él así lo quiso Kakashi… Él lo deseo y te lo hace ver diariamente

- Midori… -mi nombre en sus labios se escucha suave, como una caricia lenta y dulce.

- Te amo Kakashi… mi niño pequeño…

De nuevo su risa, su mirada brilla y yo solo puedo llenarme con eso, con sus sonrisas diarias mientras intento devolverle aquel brillo… Aquello que solo él puede tener.

Aquello que es parte de todo lo que amo de él.