Drabble: Behind Blue Eyes

Pairing: Lee x Megumi (basado en el fic "Lament of Innocence")

Llevaba un par de meses sin verse, sin poder observar aquellos ojos llenos de luz; aquellos que nadie pudo ver más que ella en aquella oscuridad que la arropaba de camino a Konoha. Ahí fue cuando los vio, grandes y oscuros pero llenos de una luz especial para ella; y la sonrisa se fundió tiernamente en aquellos labios que por primera vez ella besara para sorpresa de él y de todos.

Un océano, había susurrado él y ella había reído. Sus ojos se agrandaron a la visión hermosa del ángel de piel morena frente a él, con aquella cascada de oro recorriendo la espalda desnuda por el vestido de fiesta. La primera salida juntos, como conocidos, como amigos… un primer empujón a un final.

Ella, le había devuelto la fuerza, la luz… su nuevo camino. Un camino dictaminado por oro y azul y que le traía ahora después de 2 meses largos y solitarios, a la Arena. Un largo camino para alguien solo pero corto para quien ansía ver su mar. Un mar que no tardó en llegar, alegre y sorpresiva en su mente¿cómo reaccionaría? Ella no había querido despedirse, no quería ver la tristeza en aquellos ojos que aún amaba, aquella luz que le hacía andar por la vida.

Las puertas se habían abierto ante él y la sonrisa de aquella que los unió se agrandó. Ahora descubría con razón porqué su amigo estaba tan locamente enamorado de aquella muchacha. Ella lo pasó a una segunda habitación y le pidió que no se volviera… ¿Cómo no volverse al escuchar la tímida y cálida voz de su ángel llamar a aquella muchacha?

Reconocería los suaves movimientos de la mayor y como les había dejado allí solos, los pasos calmos y lentos de su pequeña como si sus pies no tocaran el suelo, acercándose a él, curiosa… Y sin poder aguantarse más, volverse para perderse en la inmensidad de aquellos ojos azules.

Y la sonrisa de antaño, fue sustituida con un nuevo y renovado beso, un beso calmo y tranquilo lleno de aquel amor, de aquella protección que pensó brindarle toda su vida.

- Lee…

- He vuelto, Megumi

Solo esas palabras, la hicieron estremecer… ya nunca más estaría sola.