Drabble: All for love

Pairing: Obito x Nakuru (basado en el fic "Lament of Innocence")

Hacía tantos años que iba allí diariamente que siquiera llevaba una cuenta o tenía que poner algún despertador para despertarse. Su cuerpo parecía robotizado a aquellas horas; despertarse, ducharse, tomarse un café y salir disparada hacia el lugar donde diariamente él la esperaba, paciente y ansioso a que la niña de sus ojos llegara.

Siempre la recibía con una tierna sonrisa en sus labios, la misma que no perdía desde que era pequeño; la misma sonrisa, la misma mirada y aquel nerviosismo colocándose sus gafas. Ella llegaría como siempre y le sonreiría presta a contarle lo que el día anterior le había pasado, alguna reunión con Tsunade, seguramente alguna pelea con Gai o tal vez un momento de charlas con Genma e Iruka. Ella le contaría de Sasuke para que no se preocupara por él, le diría de los pasos dados contra la Akatsuki o simplemente de lo mucho que le echaba de menos.El muchacho solo sonreiría mirándola tiernamente, intentando tocarla pero jamás llegando a ella. Se odiaría por haberla dejado tanto tiempo sola y por no poder estar a su lado.

Ella acababa de llegar como diariamente, con una pequeña flor blanca que dejaría en su regazo, aquellos últimos días su pequeña risueña parecía más feliz de lo normal y era algo que le encantaba; sus enormes ojos castaños brillaban y sus manos intentaban acentuar sus explicaciones. Midori Naname había vuelto y con ella, su pasado y una futura esperanza; él la recordaba había sido una buena amiga y ahora internamente solo sabía darle las gracias por alegrar a Nakuru.

- Mañana volveré Obito, no creas que no recuerdo que es tu cumpleaños –dijo la muchacha tocando la piedra que contenía el nombre del Uchiha- Intentaré que el vago de Kakashi venga antes y también Midori, ella me dijo que vendría… Sabes… te sigo echando de menos, aunque haya pasado todo este tiempo. Hasta mañana mi amor…

Sentado en aquella piedra, vestido como siempre y sonriendo dulce, Obito se despedía de ella… aunque no pudiera tocarla más.