Always JiraTsu

Desde que desperté juro que he pensado que todo esto es un sueño, un sueño que tu has estado esperando durante tantísimos años y yo, yo no me he dado cuenta hasta ahora. Ahora que escucho tu respiración tranquila haciéndome cosquillas en el hombro, si nos vieran los chicos… ¿Qué dirían de nosotros? Si supieran que el día libre de entrenamiento que le hemos dado a ambos ha terminado en este juego de chiquillos…

Quien lo diría, quien que tu siempre obsesionado con cuerpos hermosos y chicas jóvenes me dijera que no importa como esté tras de esta mascara de fingida juventud, tu al que he golpeado demasiadas veces por ser un pervertido sin oficio ni beneficio… Es curioso como las mujeres solemos caer con unas palabras, y hasta la más fiera o la más negada lo hace; y yo amigo mío, yo no soy una excepción. Aunque ahora ahí dormido pienses que soy distinta, yo no lo soy… Yo he sufrido como todas, por amor, por desamor; he tenido tanto dolor dentro de mí y eso tú, que en nuestra preciada juventud fuiste mi paño de lágrimas, lo sabes. Tu me has visto llorar por Orochimaru aún siendo un par de niños, me has visto llorar por Dan… me has visto siempre tan hundida, y lo sabes... Sabes que si ahora te vas, me destruirás, porque me tienes en tus manos…

Tan bien lo sabías desde la primera vez que tomamos sake en Ichiraku, lo sabías porque te lo dije tras de tu primera intentona. No éramos niños que jugaban de nuevo a ver quien era el que antes ligaba con otro, ni jovenzuelos como nuestros alumnos los cuales parecen más centrados que nosotros mismos. Tú te reíste a eso;

- No soy como Naruto – me dijiste – No me gustan tan dulces y tímidas como Hinata Hyuuga…

- Pero si jóvenes – me reí y tú hiciste lo mismo- No soy una niña, no quiero dolerme de un amor frustrado de nuevo… No quiero sentirlo ahora en mis propias carnes…

- Tsunade –dijiste susurrando mi nombre, mirándome de reojo… ¡como sabes que eso me encanta! – Te he dicho que no soy como Naruto, pero en esto si lo soy. Él no quiso estar con Sakura porque estaba enamorado de Hinata… Yo, princesa, no quiero estar con nadie… porque llevo toda mi vida enamorado de ti.

Y reí al escucharte, reí tanto que creíste que me había vuelto loca… pero tú también sonreíste cómplice al ver que después de aquellas carcajadas me terminé serenando. Y nos miramos para después mirar aquella noche sin luna, la misma que estoy viendo desde esta pequeña habitación.

Y es que las noches oscuras siempre fueron nuestras acompañantes¿y sabes Jiraiya? Descubrí que al fin y al cabo, resulta que existen algunos hombres más interesantes que una buena botella de sake… y mucho más adictivos que estas...

Y tú, eres uno de ellos.