Mía (SasuTema/NejiTema)

¿Cuánto tiempo hace que llevo aquí en Konoha? Creo que puede ser perfectamente cosa de un año cuando me crucé en su camino, cuando estuvimos juntos en aquellas peleas tal vez. Allí bajo aquellos cerezos cuando en un leve susurro me dijo tantas veces que me quería, tantas o más que yo cuando le acorralé en mis brazos contra la pared de su casa, besándole. Absorbiéndole la vida en cada uno de mis besos tanto como él lo hacía conmigo, y reíamos tras de eso al mirarnos a los ojos. Reíamos nerviosos pero cómplices por lo que hacíamos, ansiosos de tenernos, dudosos por amarnos…

Ya de eso hace un año, desde que por primera vez enrede mis dedos en tus cabellos oscuros, en los que tus ojos se clavaron a fuego en mi alma… Después de aquellas dos simples palabras… Un año justo como el que Uchiha Sasuke, el genio conocido por todos volvió, un año justo en como vimos que se abría paso de nuevo entre todos, haciendo que aquella luz que parecía perseguirle se acercara demasiado a nuestras defensas. Yo le miraba, como todas; pero yo y solo yo sabía como hacerle frente. Tú lo atribuías a mi madurez, y yo lo atribuía a mis sentimientos.

Recuerdo como aquella tarde se acercó a mi aprovechando que la misión nos la habían brindado a nosotros dos, recuerdo la leve brisa que acariciaba mis cabellos sueltos (tal y como siempre te han gustado) haciendo que acariciaran lentamente mis mejillas, haciendo con eso que echara de menos tus leves manos acariciándome el cuerpo… Él se sentó a mi lado en silencio; no hablábamos, solo descansábamos de todo aquello en silencio y yo pensaba en ti, en la cara que pondrías cuando te enteraras de mi misión conjunta con él. Y en como seguramente después sonreirías sabiendo lo arisca que puedo ser, lo dulcemente peligroso de mi ser, como tu decías.

Todo pasó deprisa, me preguntó el porque de mi continua estancia en Konoha aún llevando mi protector de la arena, le respondí de mi compromiso contigo. Él bufó en ese instante acariciándose la azabache melena que tenía, y me contó de su hermano y de su vida, su promesa de matarle… y sobre todo el de restaurar su clan. Me dijo que necesitaba una mujer fuerte y hermosa, y me nombró, recuerdo el momento de volverme a él, de fulminarle con mis ojos y aquel cambio de palabras;

- Esto es extraño, ni siquiera sé cuando empezó... solo se que existe y que se acrecienta cada día que te veo –su voz parecía perder frialdad, y su mano se intentó situar en mi mejilla, intentó acariciarme como suya.

- Lo siento Sasuke, yo solo puedo amar a una persona… y solo por él me quedé en Konoha... y con él estoy prometida…

- ¿Nara Shikamaru? –preguntó como si nada, y es que tu mismo sabes que siempre me han tomado por novia de él.

- No, Hyuuga Neji –respondí saboreando tu nombre entre mis labios.

Y después de eso, él no dijo nunca nada más… no lo intentó y ni siquiera deseó ir a otra misión conmigo. No después de romperle así el corazón, recordándole que yo solo te pertenezco a ti…como tu, me perteneces a mi.