Pairing: Neji x Temari

Frase : Solo el sonido de tus besos, el de tus caricias es el que se alza como un suave murmullo

La noche está en todo su apogeo, la oscuridad llena todos los rincones de esta tierra a la que amo más que a mi misma... Mas que a mi pero no más que a ti, que duermes esta noche entre mis brazos, tranquilo, sabiendo que nadie va a molestarnos. Sabiendo como sabes, que nada pasará, que no llegará un instante más en el que tenga que decirte "debo volver a casa"; no, ya no más… ya no tendré que pasar más madrugadas frías anhelando la calidez de tus brazos. Hubiera deseado que vieras las estrellas conmigo, que me contases historias mágicas sobre ellas haciendo que termine mirándolas boquiabierta para después reírte de mi por ello… Maldita sea, que no se como lo haces pero lo logras; mi hermano Kankuro te ha pedido el truco pero tu solo ríes levemente negándole ese truco, el que tienen tus orbes ópalo que hacen callar cualquiera de mis murmullos urgentes.

Cualquiera de ellos menos cuando estamos juntos, como hace unos momentos donde al comienzo de nuestra danza el silencio es el dueño de esta habitación. iSolo el sonido de tus besos, el de tus caricias es el que se alza como un suave murmullo/i entre estas sabanas que ya no son solo mías, ya no solo llevan impregnado mi olor sino que el tuyo; madera y sándalo, llenan impasibles hasta el rincón más oculto de mi piel; la piel que tu has tatuado a besos y caricias, la misma que se estremece al sentir tu piel rozar conmigo…

Dices que adoras mi piel bronceada, pero no más que yo la tuya nacarada, tan pura como la nieve que jamás han visto mis ojos más que en los tuyos, nieve y pureza… ópalos abiertos siempre para mi. Y es que no es solo tu piel, no solo tus ojos, no solo la marea ébano que es tu cabello; es todo de ti, son tus leves sonrisas, son tus andares, tu firmeza, tu ternura, tu deseo, tu melancolía, tu frialdad y tu calidez, tu verdad… y la mía, que ahora eres todo tu.

Y es ahora, Neji, que te encuentro dormido entre mis brazos; que tu respirar tranquilo contra mi piel me dice que estás dormido, que puedo dedicarme a ti en este momento en el que por la ventana de mi habitación puedo ver a la nieve cayendo sobre la arena.