Fanfic dedicado al las chicas del FC de Neji en Naruto-es, ellas ya saben quienes son.
Es un Neji x OOC
¿Quién soy yo? Bueno mi nombre no tiene mucha trascendencia, simplemente soy una cazadora… Bueno mejor creo es no irme por las ramas y comenzar por el principio.
Mi nombre es Akari, tengo 20 años y unas ganas de conocer mundo que me mataban, tanto como para meterme a ninja aunque con esto aunque fuera entre aldeas se terminaba viajando. No pasaba tiempo en casa desde que me licencie como Jounin, y eso que mi madre se pensaba que estaría más tiempo con ella… Ah si, ese cabello rojo es mío, siempre lo llevo así de desarreglado… o bueno, yo sola lo corto así que por eso tiene ese corte tan sumamente especial. Vengo desde la aldea de la catarata de "intercambio". Ojala que al chico que hayan mandado allí por este mes lo traten bien…
Tal como llego soy presentada ante la Hokage, no me dan tiempo a limpiarme una gota de polvo ni siquiera a recogerme el cabello que termina en media coleta tomada con una pinza que prende de mis ropas. La Hokage me mira, parezco una pordiosera seguro… mi tipo no es lo más envidiable y mucha gente se pregunta como llegue a ser lo que soy. Ella me habla y me cuenta sobre el plan del mes, me fortalecerá seguramente… ¡y hasta tendré profesor! Vaya que eso si no me lo esperaba.
- Pasa por favor –dice la Kage, me vuelvo… Mis ojos se abren de par en par y creo que mi boca ha hecho un extraño "crash" al golpear el suelo¿acaba de caer un ángel del cielo y kami-sama no se ha dado cuenta? – Tsuki Akari, este es Hyuuga Neji y será tu sensei durante todo el mes.
Dios mío, todavía sigo embebida en mi nube de felicidad, este tío está bastante bueno me digo interiormente mientras le tiendo la mano saludándole "Seguro es un capullo creído… segurísimo" me reprendo mientras mis ojos verdeazulados topan con un par de perlas… Un mes completo…
¡Sólo ha pasado una semana¿Quién coño se cree este tío que es? Está buenísimo si, pero es un capullo integral… Solo sabe ponerle pegas a mis movimientos, que si atacas bajo, que si eso está mal, que esa técnica no vale nada. Bueno también me pone pegas a mi, demasiado delgada, no comes, demasiado vaga, demasiado sucia…
Y pensar que aún me quedan tres más es un calvario totalmente, por suerte conocí a su prima Hinata y ella me ayuda a mas o menos llevar con paciencia a Neji… por que encima de todo estoy en la casa Hyuuga con lo que aún que no lo quiera me termino encontrando con él todo el santo día.
No comprendo como una persona como Hinata es capaz de lidiar con él y menos aún comprenderé como hay tantas chicas en Konoha locas por él. Vale que sea un chico atractivo, aquellos ojos blancos que le delataban, aquel cabello oscuro, su porte, su voz, su cuerpo… ¡mierda! Siempre terminaba así pensando en él, en como sería verle sonreír o casi siempre en como hacerle perder la cabeza con mis tonterías, como él las llama.
Tsunade-sama nos ha llamado, quiere ver mi desempeño en batalla antes de marcharme puesto que en dos días mi mes allí habrá acabado. Seguramente la cara de felicidad que tiene el Hyuuga en estos momentos es por ello, bueno cara de felicidad puedo llamar a que no esté como diariamente con el ceño fruncido y los labios en una mueca extraña. Nuestra misión es servir de escolta a una mujer, por lo que parece esta es de la Ola y necesita llegar allí sin problemas.
Naruto se ríe cuando le digo la misión, "Es parecida a mi primera misión" ríe mientras abraza fuertemente a Hinata contra él "Ahí descubrí porqué en verdad quiero seguir mi camino del ninja" termina orgulloso no sin antes ser apuntillado por un siempre callado Sasuke, el cual nos contó sobre la escalada a los árboles y lo torpe que era el "usuratonkachi". Ambos pelean, como si fueran niños pequeños cuando en verdad solo tienen mi misma edad. Hinata me separa de ellos y me cuenta sobre el día que pasaré con Neji y me sorprendo… ella solo me pide que me porte bien con él¿pero quién se portará bien conmigo, gimoteo en silencio mientras le prometo a mi amiga que haré lo posible para que Neji no lo pase tan mal ese día.
El camino por suerte no es largo, Neji va tras de mi con la chica pegada a su brazo. Sólo puedo sonreír levemente ante la cara de enojo y angustia de mi querido profesor, lleva todo el día con esa tía como una lapa la cual no le deja avanzar minimamente bien y vamos retrasados respecto el tiempo que pensó el genio tardar. A media tarde Neji decide quedarse en un pequeño hotel y saldríamos la mañana siguiente muy temprano. Asentí levemente y esperé atrás mientras él y la pegajosa pedían habitaciones…
Recuerdo a la chica como se arreglaba para poder cenar con él, y sonreí de lado pensando en Neji, seguramente se retiraría temprano y no cenaría nada. Un par de toques en la puerta me alertó, quité a la chica de la vista y abrí dejando paso a un serio y majestuoso Neji que me dejó sin habla. Vestía una yukata blanca que dejaba a la vista un poco de su pecho, su cabello largo estaba un poco húmedo y caía por su espalda… Parpadee levemente y le hice entrar, no tardó un segundo en que la chica se pegara a él.
Miré a Neji, su gesto fruncido me decía que iba a explotar ya… sonreí levemente.
- Neji-san la misión se reanuda mañana¿verdad?
- Así es –dijo él intentando sacarse a la protegida del brazo. Yo sonreí más ampliamente y de dos zancadas me acerqué a él y tomándole de la nuca planté mis labios en los de él. Segundos después note como la chica le había soltado puesto que sus brazos se habían reunido en mi cintura, rodeándome contra su cálido cuerpo. Gimoteé levemente mientras sentía que aquel leve roce estaba fortaleciéndose, sentía una de sus manos acariciar mi espalda contra él.
Nos miramos y acto seguido solo sonreí pidiendo perdón a la muchacha y llevándome a Neji no sin antes cerrar la puerta del cuarto. Cuando me volví a él vi aquel gesto fruncido y suspiré mientras colocaba una mano en mi cadera acentuando el movimiento lateral de esta;
- ¿Por qué lo hiciste?
- Por salvarte… y bueno, para desearte un feliz cumpleaños…
- Me gustaría más de ese regalo…torpe.
- ¿Seguro genio?
Un aroma suave inundó la habitación donde me encontraba. Después de un par de intentos por dormirme decidí abrir los ojos para ver de donde o de quien provenía aquel olor que no me dejaba dormir. Tremenda la sorpresa que me llevé, el olor provenía de la blanca piel de ...Neji, quien llevaba unos ajustados pantalones negros que le marcaba el... Mira arriba, demonios, mira arriba o te da un sofoco Pero al alzar la vista me encontré con la fuerte y perfectamente musculada y delineada espalda de Neji. Su cabello moreno caía libre y mojado, pegándose por la espalda y los hombros a esos músculos que había llamado poderosamente mi atención... Joder! he dormido con el tío más bueno de Konoha...en la misma cama! y no he hecho nada? grrrrr me odio...Mi mente se llenó de pensamientos incoherentes y de alto contenido sexual mientras me tumbaba de espaldas, para controlarme y no saltarle encima... entonces Neji se volvió justo al tiempo en que me sonrojaba y tapaba mi cara con la sabana...
- Buenos días… sabes, hay que continuar la misión….
- Ya decía yo que esto no podía ser tan bueno… -gemí trayéndole hacia mi, besando de nuevo sus labios- pero, fue un buen regalo¿no?
- Fue un magnifico, pre-regalo –dijo él mirándome picaramente – mi cumpleaños es hoy…
Solo pude reír… este chico era un genio en todo…
¿Qué como terminó la misión? Por suerte fuimos mucho más deprisa, la pegajosa no se acercó a Neji ni aunque le dieran dinero por ello y por suerte aquel mismo día la dejamos con su padre y volvimos a Konoha, claro, haciendo noche en aquel pequeño hotel…
Días después debía volver a mi aldea, y así lo hice despidiéndome con un "hasta ahora" de mi pequeño genio… y de todos los amigos que allí había hecho. Aunque saben, meses después me volví de nuevo, los intercambios suelen ser buenos… sobre todo por motivos matrimoniales.
