Hey hola! Bueno solo quiero pedirles a todas las personas gentiles que leyeron mi fic de y volver, volver, volver… una súper disculpa por ausentarme durante tanto tiempo (hasta años jijiji) y pues avisarles que como olvide mi clave (ups…) pues no pude abrir la cuenta para continuar la historia pero SOY YO! Y continuare escribiéndola hasta que llegue una conclusión, en verdad ni me acordaba de toda la sarta de babosadas que había escrito OH Dios estoy tan avergonzada /

Pero en fin ¡por ninguna cosa cambiare mi estado de animo! Aun que la onda aquí es mas romanticota espero no les aburra nnU

Bueno nada de Sega sonic lo que sea me pertenece ok?

Pasaron días, meses…años.

Shadow cada día perdía mas la esperanza de reencontrarse con knuckles, durante este tiempo la soledad fue consumiendo la poca jovialidad que tenía y sus ganas de vivir.

Llevaba dos intentos de suicidio y meses sin bañarse ni salir siquiera a comprar el mandado. Quien se ocupaba de el era el alma caritativa de sonic que le llevaba mandado de vez en cuando.

Un 24 de Diciembre, Shadow se levanto de la cama como de costumbre a las 3 de la tarde, realmente no estaba dormido, solo no tenia ganas de comenzar el día. Tomo sus tenis, una chaqueta negra por que nevaba y salio a caminar a ver si se podía contagiar de la alegría navideña del exterior.

Al ir caminando y viendo a los niños corriendo, jugando con la nieve y pasándola bien se sonrió un poco, recordando cuando el y knuckles se pusieron(de novios) por vez primera, fue una navidad en la que se habían juntado en la casa de el, ese día knuckles había llegado temprano para limpiar y ordenarlo todo (recordemos que Shadow es el desorden encarnado) y habían pasado un rato agradable juntos decorando las cosas…

-bien, supongo que el arbolito esta listo-dijo la equidna muy satisfecha con su trabajo, bueno, habían tardado dos horas en decorar el dichoso arbolito supongo que es motivo de alegría…

-bueno ahora solo queda prenderlo-dijo el erizo rojinegro enchufando la conexión-Ambos miraron maravillados su trabajo, hermosos foquitos turquesa rodeaban un árbol de esferas moradas y en lo alto se encontraba un hermoso ángel que resplandecía con una luz blanca tranquilizante y acogedora.

-creo que hacemos un buen equipo-dijo knuckles a tiempo que le daba una palmada a Shadow en la espalda-Shadow se sonrojo un poco y se movió hacia su izquierda alejándose un poco de el-Si…es un lindo árbol-dijo tímidamente y se puso a dizque limpiar una esfera que estaba "mugrosa"-Shadow…-y antes de que la equidna pudiera continuar escucho que el pavo estaba listo-agorita regreso-piu-dijo Shadow limpiándose la frente tras un hondo suspiro-¿y si sospecha¿Y si me dice algo¿Y si yo le gusto¿Y si nos ponemos¿Y si legalizan las bodas gay¿Dónde viviremos?...-y así Shadow el erizo dejo volar su amplia y mafufa imaginación donde estaban juntos y hacían un viaje a una montaña y… ¿a no verdad?

Fue donde despertó y miro a knuckles en la cocina por el reflejo de su esfera recién pulida que ya había perdido el pedazo de color después de tanto que la froto-Woops…-exclamo y la soltó estúpidamente quebrándola-

AM, Shadow…era limpiarla no eliminarla-rió knuckles y recogió el desorden-a Shadow le brillaban los ojitos al ver lo amable pero a la vez fuerte que era knuckles, le inspiraba confianza y fuerza, pero a la vez protección y cuidado. Era perfecto para el. Bueno ¿te quedaras ahí parado o me ayudaras?-es solo una mugre esfera, ni que se hubiera quebrado todo el árbol-replico Shadow haciéndose el hostil-entonces sonó el timbre-Bueno se de utilidad y de perdida abre la puerta-dijo knux autoritariamente-ya voy, ya voy…-refunfuño Shadow-¡Faker! Creí que los niños dormían a estas horas ¿Qué haces aquí?-ja-ja-ja fingió Sonic quitándose la chamarra y aventándosela a Shads en la cara-¿Dónde esta todo mundo?-a mi que me preguntas inútil ¿me viste cara de adivino, o de agenda?-respondió Shadow con toda la intención de enfadar-ay higadito-dijo knuckles mientras le movía a la olla-¿oye knuckles a ti te traen de cha cha o que?-casi casi-dijo quitándose los guantes de cocina-Lo que hace uno por mantener la armonía navideña-y así paso el tiempo hasta que todos llegaron, se acomodaron, bebieron se divirtieron, bailaron y ya casi para abrir los regalos comenzaron los jueguitos pesados…

-¿quien quiere jugar verdad o reto?-propuso Amy-varios se entusiasmaron y levantaron la mano pero por alguna razón Knuckles no quería jugar-¡ah¡Vamos hombre!-le animo sonic-¡es navidad!...hoy es día de estar contentos…la, la, la, la, la no seas mamon y juguemos la, la, la….-ok, ok ya entendí pero ya no cantes arruinas mi navidad-y dicho esto se sentó a un lado de Shadow y el erizo se aparto un poco de el-no te voy a morder-le dijo knuckles entre extrañado e indignado-quien sabe-le dijo Shadow mirándolo a los ojos con una mueca de risa distorsionada-bueno, bueno empecemos de una vez-dijo Rouge impacientemente girando la botella y toco que Amy le mandara a Tails-¿verdad o reto?-¡verdad!-dijo Tails con miedo en los ojos, aun que no tenia nada de que preocuparse, digo¡es Amy!-¿en una relación homosexual quien serias tu, el dominante o el que recibe?(bueno quizás me equivoque)-Tails se quedo perplejo, aspiro con el inhalador de Asma y dijo-¿me puedes repetir la pregunta-Todos estaban pálidos ¿Cómo pudo preguntarle semejante cosa a un niño¿Ahora comprenden por que era así en un futuro?-pues no lo se…el que sea, igual es horrible-contesto nervioso y no muy convencido de lo que había dicho-esta bien puedes girar la botella-dijo Amy no obteniendo el resultado que quería-le toco a knuckles mandarle a Big que no se que demonios estaba haciendo ahí-¿verdad o reto?-duh…ah….hm…aaa.(tres días después….) ¿reto?...

-¿eeeh¿eeeh¿que¡Ah! Ah si¿estábamos jugando verdad?...bueno te reto a que beses a Sonic! Muahahaha-¿QUE?-grito sonic poniéndose verde-ooookkk-contesto lentamente Big y con su gran humanidad (bueno, lo que sea) beso a sonic en lo que mas bien parecía que se lo devoraba-¡hiack! Que horror¡pensar que es mi primer beso!-dijo Sonic todo traumado y se fue a un rincón oscuro -AM…bueno sigamos-Knuckles giro la botella ya que sonic estaba

indispuesto para descubrir que le había dado vuelta a la tortilla ¡Sonic le iba a mandar a el!-jejeje, bueno en vista de que Sonic se salio del juego tendré que tirar de nuevo…-NI TE LO PIENSES!-grito sonic y tomo la botella jadiando desesperado y riéndose frenéticamente-tengo miedo-susurro knuckles a Rouge que estaba a un lado de el(y del otro lado Shadow claro esta)-mira knux…para que veas que soy muy benévolo te voy a dejar decidir, si escoges verdad, te voy a preguntar quien es la persona de la que has estado enamorado y que no me has querido decir !y ahora si me lo vas a tener que decir! Y si escoges reto te voy a hacer lo mismito que me hiciste tu a mi maldita equidna de mierda-¡a la madre!-dijo Knuckles viéndose acorralado y balbuceando dijo-ve... ¡RETO!-OH así que prefieres no decirme la verdad, esta bien… ¡te reto a que beses a Shadow!

Shadow se puso rojo como un tomate, no, tomate se me hace poca cosa era una tonalidad de rojo a la que le pondremos "rojo estoy a punto de que me bese un hombre pero se que me va a gustar pero igual será bochornoso y muero de miedo y vergüenza"-ese rojo.

Knuckles trago saliva, el estaba de otra tonalidad de rojo un poco menos intensa un rojo "estoy a punto de besar a un hombre en frente de un chorro de gente y me lo merezco por sarra pero igual es horrible aun que Shadow no lo es tanto ¿en que estoy pensando? Si mi padre me viera en estos momentos…" ese rojo.

El momento se acercaba, pero mas se acercaba knuckles a Shadow temblando y sudando-¡ah! Ya háganlo de una buena vez-grito Tails para la sorpresa de muchos-Knux sintiéndose presionado lo tomo de los hombros y lo miro a los ojos. Ese momento fue tan profundo que se desconectaron de lo que estaba pasando a su alrededor y solo se miraban, Shadow pudo darse cuenta del brillo especial que había en los ojos de knuckles y sabia que si pudiera verse el mismo tendría esa misma mirada. Knux tomo su cabeza con una mano y lo beso, fue un beso corto pero igual proyecto muchas cosas, y para su mala suerte todos las captaron.

¿son gays?-pregunto Amy indiscretamente-knuckles palideció y se limpio los labios, escupió un poco y se froto la lengua con las manos. Shadow se puso la mano en la boca rojo y asombrado, sentía una emoción tan fuerte dentro, algo que lo estaba quemando, no podía creerlo, todo se puso negro…y se desmayo.

-¡Shadow¡Shadow!- Oía el erizo a lo lejos mientras perdía la conciencia-cuando despertó miro a knuckles sentado a un lado de el.

-¿te encuentras bien? Nos preocupaste mucho, mas a mi…digo ¿en verdad beso tan mal? Comprendo que haya sido extraño pero…-¡cállate ya! Por favor-le dijo Shadow primero gritándole y después volteándose al lado opuesto de knux- ¿y los demás?-se fueron, dijeron que lo mejor era que descansaras…te dejaron tus regalos intactos, por si quieres abrirlos-le dijo la equidna con una gran sonrisa- ¿Por qué eres así conmigo?-¿así como?-pregunto knux ingenuamente-pues.. ¡así, tan amable y feliz, me he fijado que a mi me tratas diferente, y lo de hace un rato…no me vas a decir que eso fue parte del juego ¿cierto?-mira, me tengo que ir…te deje sopa caliente y…-¡no te vas a ir de aquí hasta que me respondas! Me tienes aquí pensando cosas que a lo mejor ni son ¡y necesito saber que es lo que sientes por mi!-inmediatamente Shadow se pauso, analizando lo que acababa de decir y se volvió a poner rojo y se tapo con las sabanas-ahora soy yo el que quiero que te vallas-Shadow…-comenzó knuckles-no te lo voy a negar…si te trato diferente, es por que tu eres diferente para mi, eres algo así como mi complemento, tu y yo somos polos tan opuestos que encajamos perfecto, pero yo lo veía como una amistad perfecta, en la que nos peleamos y la madre, pero igual ¡hasta los pleitos son divertidos contigo! Pero, con el beso de hoy-dijo sonrojándose de inmediato-me di cuenta de que en realidad es algo mas…lo que yo siento por ti-Shadow lentamente descobijo su cabeza y miro a un knuckles que no había visto nunca antes, uno que con temor exponía su frágil corazón al aire esperando que no le lastimaran, un knuckles que tenia la mirada perdida y una pena muy honda, pero que cuando miro al erizo escuchándolo sonrió y su cara se lleno de jovialidad. ¿en verdad sientes eso por mi?-dijo Shadow tímidamente, sus ojitos brillaban de felicidad…

-Es bien raro decir esto, pero si-respondió knuckles y se volteo a la pared, dándole al erizo la espalda-¿deberitas, deberitas?-insistió el erizo aun incrédulo- ¡ah maldito retrasado mental cuantas veces te lo tengo que decir¡me gustas¡Entiendelo de una buena vez que no lo pienso repetir!-grito la equidna nerviosa-Shadow sonrió con esa típica sonrisa estupida nerviosa y casi en susurro dijo-am…tu también me…me… ¡eso!-le dijo a knuckles viéndole a los ojos, para después sonrojarse y volver a sonreír estúpidamente-¿pues que estamos esperando?-le dijo la equidna y lo beso en la mejilla, luego en la punta de la nariz y finalmente en los labios.

-si-respondió Shadow atarantado, formalizando finalmente su relación…

A Shadow le sorprendió recordar las cosas con tanto lujo de detalle, pero el dulce recuerdo de ese día movió algo en su interior, habían vencido demasiadas cosas juntos como para ahora enfrentar la vida por separado-hacemos un buen equipo-recordó Shadow y volteo a ver el cielo, pequeños copos de nieve caían en su rostro y de alguna manera eso le daba nostalgia, las luces tenues en los faroles hacían que deseara estar con el. No se contuvo mas, sabia que había dejado pasar mucho tiempo y ya no quiso esperar…finalmente se había decidido.

Se que esta super largo jejeje pero pues tenia un chorro que no escribia y pues tengo muchas nuevas ideas para esto que espero que salga bien y que pues conserve el concepto que tenia desde un principio. Ok pues se me cuidan ¡ adiosin!

Shackles recargada… ¡cambio y fuera!