Holaaaaa! Aquí esta el cap 2! Ojalas les guste mucho! No se olviden de dejar opiniones por fis…!
-Suéltalo ya
-Es que mira...ya se que no soy el más adecuado para decirte esto pero...haber primero te tengo que hacer una pregunta...te sigue gustando Sirius?
Mariella lo miró por unos momentos y luego levantando la cabeza y con un tono un poco frío dijo :
-No
-Segura? Es que...mira...él ya...
-Tiene otra novia cierto? – preguntó Mariella mientras sentía que se le formaba un nudo en el estómago
-Pues...si – dijo Remus apenado por su amiga
-Me lo imaginaba – dijo de nuevo fríamente Mariella. La verdad es que si le seguía gustando Sirius. Y mucho. Pero solo las chicas sabían eso. Y no pensaba decírselo a Remus.
-Bueno eee... – dijo Remus un poco nervioso.
-Mejor vamos al comedor
Y Mariella comenzó a caminar rápidamente. Pero no pensaba ir al comedor. Tomó otro pasillo y salió a los jardines. Quería estar sola. Mientras caminaba sentía como sus ojos se humedecían. Las lágrimas poco a poco cubrieron su rostro y lo único que quiso en ese momento fue correr y no parar y eso fue lo que hizo. Comenzó a correr sin ver a donde iba, sin darse cuenta estaba entrando al bosque prohibido. Y como no veía bien porque las lágrimas llenaban sus ojos, se tropezó y sintió como su túnica se desgarraba un poco. Comenzó a llorar más fuerte mientras sentía el viento en su rostro.
Quería que ese dolor parara, era como si perforara su alma, su corazón. ¿Por qué Sirius tenía que ser así?
Es que todo lo que le había dicho era mentira? Es que había sido una completa ingenua por haberse creído todo? Siguió llorando mientras se sentaba y se apoyaba en un árbol.
Podía recordar momentos...que creía que jamás olvidaría...
-------Flash Back--------
Un joven apuesto le acariciaba tiernamente el rostro a una bella muchacha.
-Sirius te quiero sabías? – dijo tímidamente Mariella. Era su primer novio. Y quería que todo fuese como soñado...
-Claro mi amor, y tu? –dijo sensualmente pero a la vez con muchísima ternura.
-También
Ella lo abrazó con todas sus fuerzas y él solo respondía al abrazo mientras le acariciaba el cabello. Luego, cuando se separaron, él le dijo :
-Eres...un ángel
Mariella sonrió tiernamente. Ese chico era perfecto. Incluso pensaba que era demasiado para ella. Es que nunca había tenido enamorado, era nueva en ese campo y sentía que no hacía lo que tenía que hacer. Tenía la necesidad de hacer sentir a Sirius el hombre más feliz de la tierra pero ella no sabía como y se sentía mal por eso.
--------Fin del Flash Back--------
La rubia comenzó a llorar más y más fuerte mientras sentía que muy pronto sus lágrimas serían de sangre.
Lily, Anna y Lorena miraron con cierta repugnancia a los otros y siguieron su camino.
Después de unos momentos Remus apareció y Sirius preguntó casi al instante :
-Y que pasó?
-Bueno...se fue
-Como que se fue! – preguntó exaltado el moreno
-Pues eso! Me dijo que no le gustabas y que ya se imaginaba que estarías con otra y luego me dijo que sería mejor ir al comedor y se adelantó.
-Pero no ha pasado por aquí – dijo James pensativo
-No? – preguntó Remus completamente extrañado y comenzó a preocuparse por su amiga
-Y porque no vamos al Comedor y vemos si esta allá? Tal vez tomó otro camino – opinó Peter Pettigrew.
Era màs bajo que sus amigos y quizà no tan apuesto como ellos. Nervioso la mayor parte del tiempo pero buen amigo al fin y al cabo.
Caminaron en silencio. Sirius estaba realmente preocupado. Eso de que no le gustaba a Mariella no se lo creía. Se había dado cuenta que desde que había cortado con ella, la rubia no dejaba de mirarle en clases. Él, por supuesto, había hecho como si no lo notara pero cuando ella no se daba cuenta, él también la observaba.
Empezaba a creer que no debía haber cortado con ella. Pero es que...no quería hacerle sufrir.
Le había mentido al decirle que no le gustaba. Porque realmente le gustaba tanto tanto tanto que nunca se había sentido así por una chica.
Además tenía miedo a enamorarse y por eso también le había terminado.
Tenía miedo de caer en el amor, de hacerle sufrir, de profundizar más su relación, tenía miedo de aventurarse en algo que nunca si quiera imaginó
Empezaba a sentirse peor. Y sin darse cuenta ya habían llegado al comedor.
Vieron a las chicas en un lado de la mesa de Gryffindor y decidieron sentarse al costado de su amigo Frank Longbottom que estaba al otro lado de la mesa. Era muy buen amigo de ellos.
-Hola Frank. Que hay? – preguntó James mientras se sentaba y cogía una tostada
-Bien. Ustedes muchachos? – Frank tenía buen cuerpo porque también pertenecía al equipo de quidditch de Gryffindor. Tenía el cabello negro y los ojos marrones oscuros.
-También. – respondieron James y Remus. Sirius solo se sentó. Peter también se sentó, con un poco de su típico nerviosismo.
Comieron en silencio por unos 5 minutos hasta que Remus preguntó :
-¿Cuándo es el próximo partido?
-El miércoles... – dijo como quien no quiere la cosa James. Luego reaccionó y gritó :
-El miércoles!
Todos se sobresaltaron y se comenzaron a reír. Y había gritado tan fuerte que todos los de la mesa de Gryffindor voltearon a verle para ver que sucedía. Lily que supuso que solo lo había hecho para llamar la atención, le gritó :
-Potter, si tanto necesitas llamar la atención porque no das un espectáculo de strip tis!
Todos se rieron nuevamente. James solo le dijo :
-Ya quisieras tú Evans! – y le dedicó una sonrisa de suficiencia
-Si uy Potter no sabes las ganas que tengo de verte en calzoncillos – dijo con sarcasmo la pelirroja y luego dijo : - pero no Potter, aún no quiero que me de un ataque cardíaco por verte en ropas menores, no quiero tener ese... – James pensó que diría "honor" pero dijo todo lo contrario : - horror
Por lo visto todo mundo pensó igual que James, y al escuchar lo que dijo Lily a algunos les entró un verdadero ataque de risa.
James se puso de todos los colores y comenzó a gritar :
-Tu que sabes Evans! Te morirías de la impresión!
Las chicas que estaban ahí, suspiraron mientras sonreían como tontas. Lily, Anna y Lorena solo hicieron un gesto de desagrado y Lily dijo :
-Que mal gusto tienen algunas...
James comenzó a gritarle a la pelirroja. diciéndole que por lo menos él no era un ratón de biblioteca y cosas así. Lo hizo sin querer. Estaba tan furioso que no controló sus palabras. La pelirroja se hartó del moreno, se levantó de su asiento, avanzó hasta llegar donde estaba James y le pegó una bofetada. Luego, comenzaron a discutir en un tono de voz más alto si eso se podía claro. Todos estaban atentos y algunos alentaban a Lily y las chicas le gritaban cualquier tipo de barbaridad que ella simplemente ignoraba,
Todo volvió a la normalidad, cuando la profesora McGonagall se molestó de tanto escándalo y los amenazó a todos con quitarle 200 puntos a Gryffindor. En ese momento todos se callaron y volvieron a comer esta vez hablando entre ellos.
Lily volvió a su sitio furiosa cuando Anna se percató de algo y dijo :
-Mariella no viene
Una joven rubia no dejaba de llorar. Estaba abrazando sus rodillas. Y ya no podía con tanto. Quería que todo acabara. Estaba pensando que podía hacer, cuando de pronto escuchó que alguien se acercaba por atrás.
Se levantó al instante y apuntó con su varita al desconocido. Este tenía cubierta la cara con una máscara negra y también apuntaba a la rubia con su varita.
- Que haces tan sola, Lend? – preguntó el desconocido con una voz fría.
Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Mariella. Esa voz ya la había oído antes. No podía ser. Se suponía que él junto a sus asquerosos amigos habían ya terminado el colegio. A menos que...
-Que quieres Malfoy! – dijo con brusquedad
-Nada...- respondió con un tono un poco raro mientras avanzaba a ella. – Solo quiero..
-Suéltame maldita serpiente! – gritó Mariella al sentir que Lucius Malfoy acariciaba su pierna. Se alejó de él inmediatamente.
El chico la cogió del brazo. Ella solo contuvo el aire.
-no se te ocurra volver a alejarte de mi de esa manera si no quieres acabar mal, repugnante traidora de la sangre!
-Suéltame imbécil! Además prefiero ser una "traidora" a ser alguien como tú . sabes que pienso de ti? Esto! – y escupió a sus pies.
El rubio se enojó tantísimo que le lanzó un maleficio. Mariella cayó al piso mientras se retorcía del dolor y sentía que él le acariciaba la cara. No podía hacer nada, ya no se podía mover, porque, Malfoy también le había hecho el encantamiento "Petrificus Totalus"
El chico le susurró al oído antes de irse :
-te conviene unirte a nosotros Lend
Y se marchó. Mariella se quedó llorando en el piso. Después de unos momentos, que a ella le pareció una eternidad, recuperó el movimiento y el dolor cesó.
Lloró con todas sus fuerzas mientras maldecía a Malfoy.
En ese preciso momento, alguien gritó :
-Mariella? Estas ahí?
Y Anna se asomó para ver si de verdad era Mariella.
La morena la vio ahí en el piso llorando y se acercó a ella inmediatamente. La abrazó mientras Mariella seguía llorando. No le preguntó nada ya después la rubia le contaría.
Después de un rato, Anna dijo :
-mejor vamos al castillo, a estas horas este lugar no es muy seguro y además las otras nos deben estar buscando como locas.
Mariella esbozó una sonrisa. Comenzaron a caminar en dirección del castillo. Ya debían de ser las 4 de la tarde. Mientras caminaban por los jardines, podían observar a unos cuantos estudiantes echados por aquí y por allá sobre la hierba. Todos disfrutaban el viento fresco. Bajo un haya, vieron a los merodeadores.
Mariella y Sirius cruzaron una mirada. Él muchacho se apresuró a levantarse y caminó con la intención de hablar con ella pero Mariella se fue corriendo y llegó a alcanzar solo a Anna.
Ella le dijo con fiereza :
-Y ahora que Black
-Nada...- dijo el chico apenado por el comportamiento de Mariella y se fue de nuevo con las manos en los bolsillos y con la cabeza baja. La morena se extrañó. Nunca había visto así a Black. Pero se limitó a murmurar para ella :
-Black si que es anormal...
Y se fue a la sala común donde seguramente estarían las demás.
Sirius estaba extrañado por el comportamiento de Mariella pero a la vez la entendía. Caminó hasta llegar a la haya y ahí se sentó un poco apartado de los demás.
James le preguntó :
-que pasó Canuto?
Sirius solo levantó los hombros, soltó un suspiro y se acostó en la haya con los brazos tras la cabeza.
Cuando Anna llegó a la sala común, vio a Lorena y Lily que abrazaban a Mariella mientras ella les terminaba de contar el resto de la historia. Anna se acercó a ellas.
Mariella la miró suplicante y la morena sabía a que se refería :
-no te preocupes Mari, ya después estas locas me lo van a contar. Tu tranqui nomás
La rubia le sonrió.
-Bueno chicas, para cambiar un poquito el tema que les parece si comenzamos a preparar lo que vamos a hacer con nuestros espectaculares cuerpos!
-¬¬ - todas se empezaron a reír mientras asentían con la cabeza.
-Ya Lorena, apúrate, trae tu cuaderno de notas – y la castaña al escuchar eso se fue como bala hasta la habitación y en menos de unos segundos ya estaba con las demás y con un pequeño cuaderno entre las manos.
Se sentaron en los sillones más cómodos y alejados de todos.
-Bueno, nos vamos a reunir en tu casa, no Mariella? – preguntó Lily
-Sip. Ya saben que es enorme, cada una podrá tener su propia habitación
Todas le sonrieron. Lily se quedó boquiabierta :
-Cada una su propia habitación?
-Si Lils. Su casa parece un palacio. Es excesivamente grande.
Mariella asintió tímidamente.
-Genial! – exclamó la pelirroja. Ella nunca había ido a la casa de Mariella. Era la única. Y se sorprendió muchísimo porque su casa era pequeña aunque muy cómoda.
-Ustedes creen que les den permiso? – preguntó Lorena con un lapicero en la mano.
-A mi si. Además mis papás seguramente estarán en reuniones, ya saben, hacen conferencias todo el tiempo – dijo Anna levantando los hombros
-A mi tambièn. Y si no los convenzo de cualquier manera. No me quiero quedar con Petunia. Además de que papá está de muy mal humor últimamente...creo que ha tenido discusiones con mamá por lo que ella me a contado, bueno de cualquier forma, estaré allí – dijo Lily sonriendo
-Perfecto! A mi si definitivamente me dan permiso. A mi papá le importa un rábano donde esté ya que vive con su esposa y bla bla bla ya conocen el resto de la historia – todas asintieron. Lorena les había contado 4 años atrás que sus papás se divorciaron. Su papá se casó con una muggle de Francia y tuvo 1 hija. Lorena adora a su hermana. Se llama Dafne y tiene 8 añitos. – Y bueno...mi mamá...
-Lore, tranqui, ya pasó – dijo la morena como una madre habla a su hija para hacerle sentir mejor. Luego la abrazó. La mamá de Lorena había fallecido cuando ella estaba en quinto. A Lorena le había afectado muchísimo pero lo superó gracias a sus amigas que siempre la apoyaron en todo. La castaña sonrió agradecida a Anna
-Bueno entonces todo está perfecto – dijo Mariella sonriendo
-Si! Me muero por que termine el curso! – saltó Lily
-Jajajaja. Faltan solo 6 días Lils – sonrió Lorena
-Solo...
Y todas se sonrieron. Ese día podían ir a Hogsmeade pero decidieron terminar algunos deberes que les faltaban. Querían terminar bien el sexto curso.
Eran las 7 de la noche y las chicas al fin terminaron los deberes.
-Ya era hora – dijo Anna estirando los brazos
-Sip! Esto de hacer deberes me da mucho sueño – opinó Lorena
-Y a mi mucha hambre – dijeron al unísono Lily y Mariella.
-Jajaja cuando dejarán de ser unas cerdas?
-Oye!
Y todas se empezaron a reír. Después de unos momentos Lorena dijo :
-Bueno chicas yo me voy a dar un baño y luego me voy a dormir. Alguien viene conmigo?
-Yo! Quiero estirarme en mi camitaaaa!- dijo la morena con voz de niña
-No sabía que tenías esas tendencias Tonks – dijo con arrogancia Sirius que acababa de entrar por el retrato de la Señora Gorda. A su lado estaban Remus y Peter. Curiosamente no vieron a James a su lado.
-Que tendencias Black – respondió con fiereza Anna levantándose de su asiento
-Tranquila nena – sonrió el moreno. Mariella que había visto eso solo bajó la cabeza. Luego Sirius se fijó en Mariella y rápidamente agregó : no tú no eres ninguna nena y...ya me voy
Y subió corriendo a su habitación
-y hasta que bicho le picó – comentó la pelirroja
-ni idea – Remus levantó los hombros – bueno chicas yo también me voy a dormir, no se porque pero tengo mucho sueño
-Creo que es epidemia – sonrió Lorena
Remus puso una cara de desconcierto y Anna agregó :
-Es que esta niña también se muere de sueño
-No me llames niña! – saltó la castaña
-Jajajaja – Remus y Mariella rieron. Luego se miraron y Mariella dejó de reírse al instante y comenzó a recoger sus libros apresuradamente.
-Mariella...podemos hablar?
-Creo que ahora no es buen momento Remus...
-Por favor – dijo cogiéndole suavemente el brazo
-Eee...esta bien
Y se fueron a una esquina de la Sala común.
-bueno chicas, me voy a buscar algo de comer
-ok Lils
Anna y Lorena subieron a su habitación. La castaña subía bostezando.
Lily salió y decidió ir directamente a las Cocinas. Estaba caminando mientras tarareaba una canción cuando de pronto escuchó los sollozos de alguien. Al escucharlos sintió una gran necesidad de acercarse a la persona. Sintió cosas extrañas en su corazón. Fue como si...esperara eso. No lo sabía. Movió la cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza y comenzó a acercarse siguiendo el sonido de los sollozos. Entro por un pasadizo completamente oscuro. Solo había una estatua pero estaba completamente vieja. Parecía un pasadizo secreto.
Mientras la pelirroja se acercaba, pudo ver una figura sentada en el piso en la esquina del pasadizo. Pudo divisar unas gafas...cabello desordenado...no...no podía ser...James Potter...¿llorando?
Se acercó silenciosamente. Cuando llegó al joven, se sentó a su lado mientras este subía la cabeza.
-Potter? – susurró Lily
-Si...
Se quedaron en silencio mientras James apretaba con fuerza un papel que tenía entre las manos :
-Potter tal vez no es prudente preguntar esto pero...que paso? –
James solo la miró
La pelirroja se inquietó un poco. Empezó a creer que no había sido una buena pregunta
-ee...yo...no debí...yo...mejor me voy – dijo levantándose automáticamente
-no! – exclamó el moreno y le cogió la mano. Lily lo miró y por primera vez sintió pena por James. No era exactamente pena...en realidad no quería irse. Tenía como que una necesidad. Algo en su corazón le decía que tenía que consolar a James. Aunque lo cual significara ir contra una de sus primeras reglas: "Jamás acercarme ni sentir algo que no sea odio por Potter"
La pelirroja se sentó nuevamente a su lado. El moreno la miró agradecido.
-te puedo contar un secreto y lo guardarías? – preguntó mientras sus ojos se llenaban nuevamente de lágrimas
Claro, recuerda que aunque seamos enemigos puedes contar conmigo. Además más vale tener un buen enemigo que un mal amigo
James sonrió por el comentario de la pelirroja. Luego recordando todo de lo que se había enterado hace unos momentos, bajó la cabeza y dejó de sonreír.
-Ya bueno...dime
-Verás Lily...es difícil para mí...muy difícil ... yo...mis... – James abrazó sus rodillas. Lily sin dudarlo lo abrazó. No sabía porque lo hacía pero simplemente fue un impulso. James le devolvió el abrazo. Ambos se quedaron abrazados por un buen tiempo. Luego James se separó un poco y le dijo :
-Gracias Lily
-Porque? No he hecho nada – dijo con inocencia la pelirroja.
-Claro que si. Has estado aquí conmigo justo en este momento mi pelirroja...
Y por cosas que nunca ninguno de los dos se podrá explicar, a Lily no le molestó que le dijera "mi pelirroja". Fue extraño. Se sentía bien. Como si siempre la debió llamar así...Lily meneó la cabeza para dejar de pensar eso. Iba en contra de su ... "naturaleza". En fin…
-Bueno…te voy a decir – dijo James mientras arrugaba más el papel que tenía en su mano
Lily se quedó callada. James pasó saliva y juntando valor y fuerzas dijo :
-me acaban de enviar esta carta…dice que…no..mejor …léela…aún no puedo – dijo mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos. Inmediatamente volteó la cabeza para que Lily no lo viera llorando. Lily hizo como si no se hubiera fijado en ese detalle, pero la verdad es que si se dio cuenta y sintió un nudo en el estómago.
Cogió el papel que le dio James y lo abrió. Era una carta del ministerio.
Para James Potter.
Es una grandísima pena, avisarle joven Potter, que encontramos el cadáver de su padre cerca de Albania. Llevaba perdido tres semanas y se organizó una búsqueda. Creemos que fue obra de los mortífagos ya que su padre iba detrás de unos cuantos de ellos.
Lamentamos muchísimo lo sucedido. Su padre le dejó un paquete. Esperamos que venga lo más pronto posible a recogerlo. Creemos que él ya sospechaba lo que iba a pasar.
Nuestro más grande pésame,
Michael Hidden y Polo Ippal
(Secretarios del Departamento de Aurores)
Lily terminó de leer y subió la cabeza. No sabía que decir.
Lo único que hizo en ese momento fue cogerle la mano a James intentando decirle que ella estaba con él para apoyarlo. Él también cogió su mano. Se quedaron así. No había necesidad de decir algo…parecía que sus gestos lo indicaban todo.
-Bueno James…creo que mejor regresamos a la sala común, te parece? – dijo Lily mientras se levantaba
-Si…será lo mejor.
Lily lo miró con ternura por primera vez en su vida.
-Sé fuerte James. Todo esto es una prueba más. Además a tu papá no le gustaría verte triste. Él y yo queremos tener al James que siempre hemos tenido. Un chico alegre y sonriente. Ok?
James le sonrió agradecido. Realmente esa chica era un ángel.
Cogidos de la mano caminaron hasta la Sala común. Por suerte en el camino, no se encontraron ni con Filch ni con su gata.
Lily dijo la contraseña (- Hoppa Hoppa) y el retrato les dio paso para que pudieran pasar. Cuando entraron no vieron a nadie. Seguramente ya serían las 12 más o menos.
-Tienes sueño? – le preguntó James a Lily
-No. Tu?
-Tampoco.
-Que te parece si nos quedamos hablando? – ofreció Lily sonriendo
James asintió. Se sentía feliz por estar con Lily en ese momento… era lo que necesitaba. Sentía que en su corazón había un vació, uno enorme, que parecía que jamás podría ser curado. Una herida que no dejaba de sangrar. Su padre siempre había sido un héroe para él...siempre lo había apoyado en todo. Y ahora que no estaba no sabía que iba a hacer.
-James…
-Mm?
-Tu vas a poder –dijo con sencillez Lily
-Yo voy a poder?...no lo creo Lily. Cuando era niño perdí a mi mamá y ahora…
-Sabes? Ambos siempre te cuidaron y siempre lo harán. Y no se han ido de aquí. Simplemente sus cuerpos. Sus corazones siguen junto al tuyo
-Supongo… - dijo James mientras bajaba la mirada.
Lily lo abrazó muy fuerte. James correspondió al abrazo. Luego ambos se fueron a sentar cerca de la chimenea.
-Fue por la culpa de esos malditos mortífagos…juro que me voy a vengar – farfulló James mientras golpeaba el sillón.
-James…no ganas nada vengándote – dijo Lily un poco temerosa
-Claro que si. Esos se enterarán con quién se han metido. LOS VOY A MATAR!
James se paró de inmediato y comenzó a patear todo lo que tenía en frente. Lily se asustó y retrocedió asustada.
-James… para…
-..IDIOTAS! NO SABEN LO QUE LES VA A PASAR!..
-James por favor… para
-…NO VOY A PARAR HASTA ENCONTRARLOS! – James gritaba descontrolado y de pronto escuchó como Lily gritaba :
-JAMES! – sus ojos estaban llenos de lágrimas, de pronto comenzó a sollozar
James paró en seco. Se quedó estático. Lily estaba llorando…y todo por su estúpida culpa. Que imbecil soy! Dijo mientras se golpeaba la frente.
Luego se apresuró a ir hasta donde la pelirroja y dijo con un hilo de voz :
-Lily..yo…lo siento…
-James jamás vuelvas a hacer eso! Para ti puede ser una simple venganza! Pero sabes lo que yo sufrí cuando mi tió, mi único tío dijo lo mismo que tú!
James se quedó más perplejo.
-mataron a su mujer y él comenzó a gritar desesperado mientras buscaba venganza. Yo lo escuchaba gritar todas las noches! No paraba! Y a mí me dolía muchísimo! Y un día salió en busca del asesino y terminó muerto! Terminó con 3 balas en la cabeza! James fue espantoso! Yo lo vi morir! Mientras regresaba del cine con mis amigas, estábamos caminando por el parque y lo vimos ahí tirado mientras agonizaba!
James se quedó boquiabierta. Sentía…se sentía culpable. Pobre Lily…lo que ella había tenido que pasar. Sintió un peso grandísimo en el estómago.
-y sabes lo que repetía mientras agonizaba! Sabes lo que decía!
James negó con la cabeza un poco asustado.
-Venganza! Era la única palabra que repetía! Venganza, venganza, maldita venganza!
Lily se cogió la cabeza desesperada. Se sentía pésimo. Al ver a James gritar de esa forma, le hizo recordar a su tío. Todo eso pasó cuando ella apenas tenía 10 años. Desde ese día, no quería saber nada acerca de venganza. Y siempre que veía a alguien gritar de esa forma, recordaba todo de pronto como si hubiera sucedido ayer y las lágrimas solas salían.
James la miró de una forma extraña. Ella no podía sufrir así. Imposible. Ella no se merecía nada de eso. Nada. Absolutamente nada…
-Tú no te merecías eso Lily…lo siento, soy un idiota
-No se trata de si lo merezco o no. Se trata de que todo pasa por algo. Desde ese momento yo he evitado que personas que buscaban venganza dejaran de hacerlo. Es horrible. No lo hagas James…por favor – suplicó Lily con los ojos llorosos
-No te preocupes Lily. Lo siento de verdad. Jamás volveré a decir eso. Te lo prometo
Y en acto seguido la abrazó. Lily también lo abrazó. Le había bien sentir a James cerca de ella. Luego se separaron y Lily dijo :
- Bueno, mejor vamos a dormir.
- Si, ya está muy tarde. Muchísimas gracias por todo Lily. Eres increíble. Y por favor…no le digas a nadie lo que leíste en la carta. Aún no estoy preparado para escuchar pésames y esas cosas…
- no te preocupes James. Tu tampoco digas nada por favor. Y gracias por no hacer ninguna locura. No soportaría perderte a ti también…
Yaaaa! Aquí se quedaa por el momento D jajajja dejenme opiniones por fis! Lo unico que tienen que hacer es darle al Go que esta alli abajito a la izquierda!
Pliss jeje
Bueno, queria agradecer a las personas que me mandaron reviews : Lilyaris Potter, Paola-Potter, Natalia, Alessandro, Rafaella Krum Granger y Sarah!
Gracias por tomarse el tiempito de decirme lo que piensan! de veritas muchas gracias
Bueno, no se olvide reviews porfavorrrrrrr!acepto de todo!nos vemos!
Cuidense todos!
RoSiTa
