Si jóvenes y jovencitas, esto va para largo XD Bueno bueno como tengo bastante tiempo sin jugar game cube ni nada me puse a investigar un poco sobre estos dos animalitos para apegarme mas a su carácter y la madre ("la madre" es una expresión) y pues haber si consigo algo fructuoso de esto jijiji (gracias por sus reviews! los amare por siempre)
Ningún personaje de sega me pertenece
Pasando un tiempo considerable desde ese día del te de tila knuckles estaba retomando su vida, estando ahora en la ciudad comenzó a modernizarse un poquito y saco su primera ¡Cuenta de correo electrónico! Entonces pasaba HORAS en el Internet.
(¿Mencione que Shadow y knuckles viven juntos?)
Knuckles son las 3 de la mañana ya duérmete-le decía Shadow con la almohada sobre la cabeza, tratando de taparse la luz que emitía el monitor (la computadora estaba en su cuarto).
Si un ratito mas y acabo, es que estoy revisando mi correo-¡tu siempre estas revisando tu correo! Tienes desde las 10 de la noche ahí-pero solo me falta uno-knuckles utilizo ese tono de voz definitivo y el erizo callo-esta bien pues ¡PERO LUEGO TE LARGAS DE MI CUARTO!-y con eso se tapo la cara con las cobijas, emberrinchado.
Knuckles abrió el correo, era de su hermana la Argentina, era una típica cadena cursi de reenvíala a 100 personas o tendrás mala suerte en el amor en tus próximas 7 vidas…
El equidna la leyó detenidamente, la cadena era muy profunda y estaba comenzando a sentirse familiarizado con ella:
"debes de decirle a las personas cuanto las quieres por que mañana podría ser muy tarde"
"Nunca te quedes con una duda, con un resentimiento o con una palabra que debiste haber mencionado, por que mañana podría ser muy tarde"
"Cuando ames a alguien díselo, tal vez esta persona también te ame en este momento y mañana podría ser muy tarde…"
Ah mierda ahora no voy a poder dormir-acababa de terminar la equidna cuando sintió que alguien le tiro una almohada a la cabeza- ¿y eso por que fue?-reclamo molesto-ya largate-dijo apenas Shadow, estaba mas dormido que despierto.
Si, si ya voy-knuckles comenzó a apagar la computadora.
Cuando Shadow creyó que al fin podría descansar, sintió que su cama se sumió y sus ojos se abrieron como platos, volteo temiendo lo peor y si; Knuckles estaba sentado a un ladito de el-¡creí haberte dicho que te fueras¿Qué no ves lo morado en mis ojos?-no, esta oscuro apenas te veo a ti-dijo inocentemente-¡ah sabes a lo que me refiero!-en verdad no se de que hablas, tu siempre me confundes-Shadow aspiro hondo y dijo calmadamente-knuckles ¿a que se debe que estés al borde de mi cama?-Bueno horita estaba leyendo un correo de Maday…- ¿te volvió a mandar el de los abrigos de piel verdad?-rió Shadow un poco-¡AH! Dijiste que no lo volverías a mencionar, lo prometiste-grito la equidna con gotitas en los ojos y lo golpeo fuertemente en la cabeza-¡oye! No es mi culpa que vinieran equidnas muertas ahí-knuckles se tomo la cabeza con ambas manos y comenzó a correr por toda la habitación.
¡CALLATE, CALLATE, CALLATE, CALLATE!-Shadow se tapo con la almohada nuevamente y se arrepintió de haberle mencionado eso, ahora si que no podría dormir-la equidna se detuvo, bueno, se tropezó con un zapato de Shadow y se callo dándose en toda la madre- mierda knuckles ¿ves lo que te hace el Internet? No es bueno para tu salud.
Shadow se tubo que levantar a las 4: 30 de la madrugada a vendarle a knuckles la cabeza-Eres un cretino-le dijo knuckles molesto por lo del abrigo todavía, Shadow apretó las bandas-¡oye!-reclamo knuckles-¡me dices cretino después de que te estoy curando¡eres un malagradecido, eso es lo que eres!-No me estarías curando si no me hubieras echo enojar, así que es lo menos que podrías hacer ahora-alego la equidna cruzándose de brazos, era demasiado orgulloso.
Shadow suavizo las vendas, y las amarro finalmente para salir del baño sin decir una sola palabra.
Knuckles se quedo sentado en la taza pensando en el correo y se encamino al cuarto de Shadow.
Shadow se hallaba dormitando placidamente cuando sintió que su cama volvía a sumirse, una venita saltada adornaba su frente- ¿puedo dormir contigo?-pregunto knuckles ya metido en la cama con las sabanas y todo el rollo-supongo que si así me dejaras dormir esta bien-dijo un Shadow sonrojado, intentando disimularlo-OK buenas noches…-knuckles se rió un poco-¿Qué pasa?-pregunto Shadow-nada, es solo que te dije buenas noches y ya son las 5 de la mañana.
"ja-ja-ja"-rio cínicamente el erizo e hizo una mueca antes de volver a cerrar los ojos, se acomodo nuevamente y se dispuso a dormir. Pasaron cinco minutos, knuckles seguía con los ojos abiertos.
Shadow no podía dormir ahora, sentía que la equidna estaba despierta y se sentía inquieto por tenerlo tan cerca, era como una tortura no poderlo tocar, no poder acurrucarse en su pecho y respirar su aroma. Shadow estaba sumido en esos pensamientos cuando sintió que algo lo toco.
El dedo de knuckles estaba picando su espalda, sentía las intenciones de la equidna de estar fregando y volteo con una sonrisa cínica y con voz suave y pausada le dijo: duérmete, o te mato-knuckles se enfureció y se levanto de un brinco de la cama-¡quiero ver que lo intentes!-Shadow lo miro, estaba parado arriba de la cama con su cara retadora y su venda en la cabeza-knuckles ¿estas seguro de que no te apreté de mas esa venda?-¡tu me retaste! ahora enfréntate a las con-se-cuen…-knuckles comenzó a tambalearse y se desvaneció frente a los ojos de Shadow, este se levanto de un brinco y lo sostuvo en sus brazos cayendo sentado sobre la cama con la equidna en el pecho. Sonrojándose un poco por la posición y la cercanía de knuckles Shadow lo aparto un poco y lo recostó en sus piernas, quería tenerlo cerca, siquiera ahora que estaba inconsciente, pero le preocupaba que se hubiera desvanecido así, aun que los ronquidos de la equidna lo tranquilizaron después, solo estaba cansado por las largas jornadas Internet maniacas que se aventaba.
Equidna idiota-susurro Shadow acariciándole las rastas suavemente mientras el guardián dormía tranquilo en sus piernas. Cuando se le entumieron las piernas lo recostó en la cama y lo tapo y debido al nerviosismo que le daba dormir junto a el tomo sus cositas y se fue a dormir al sofá.
A la "mañana" de ese día knuckles se despertó por un suave aroma que provenía de la cocina, guiado por su olfato dio con Shadow que ¡estaba cocinando! Knuckles se froto los ojos y volvió a verlo con incredulidad-¿Qué estas haciendo?-llenando mi estomago ¿Qué creías que viviría siempre de comidas de microondas? Desde que compramos la computadora no haces de comer, ni limpias y he tenido que aprender a hacerlo yo solo-Shadow se limpio una lagrima dramáticamente-pues ya era hora de que aprendieras-dijo la equidna sentándose en una modesta silla de un comedor de madera-Esas no son mis labores como ultima forma de vida-¿entonces cuales son? Desde que tengo memoria, y valla que ahora si estoy en lo correcto, yo siempre limpio aquí.
Sintiéndose triunfante la equidna subió sus pies sobre la mesa, el erizo volteo y le pego con la pala para cocinar-¡quitate que la acabo de limpiar!-¿ha verdad? Que se siente mugroso-rió knuckles bajando los pies y pasándole a la mesa un trapito húmedo.
Como sea-murmuro el erizo y le entrego su plato, knuckles lo tomo y apenas lo vio comenzó a carcajearse-¿Shadow que te pasa? Jajaja-ahora lloraba de la risa, la comida tenia forma de carita feliz, era el típico tocino con dos huevos-cállate así venia en el librito-dijo Shadow sonrojándose de inmediato-¡OH por Dios no quiero comérmelo! Se ve tan lindo jajaja-knuckles continuaba mofándose, Shadow, la ultima y perfecta forma de vida, buscado por cientos de policías en el pasado, quien casi destruye la tierra, quien arranco vidas humanas sin dudarlo, le había preparado unos lindos huevos con tocino de carita feliz ¡que ironía!.
¡No vuelvo a cocinar en lo que me queda de vida!-grito Shadow indignado y aventó la servilleta a la mesa, saliendo de la cocina a paso rápido-que carácter-dijo knuckles embutiéndose uno de los blanquillos-genial ahora es un cíclope-knuckles se rió con la babosada que acababa de decir casi ahogándose. Fue cuando saboreo el huevo y se dio cuenta de que estaba delicioso, devoro su comida y se sintió culpable por lo que le hizo a Shadow, después de todo, se había molestado en ponerle una linda carita feliz a pesar de que anoche ni lo dejo dormir.
Mierda si que soy maldito-y se encamino al baño donde Shadow siempre se encerraba cuando se enojaba con el, y obvio la puerta estaba cerrada con seguro, knuckles toco la puerta delicadamente-¡no estoy vete!-se escucho que grito el erizo, su voz entrecortada-¿no estoy?-medito knuckles pero sacudió la cabeza queriendo borrar esa mensada-Shadow perdón, lo hice sin pensar te lo juro-vete déjame empaz-alegaba el erizo.
Dentro del baño Shadow estaba en posición fetal sobre la taza, pensando en que tenia sueño y hambre, pero que estaba demasiado molesto como para interactuar con la equidna.
Aaaaah por favor Shadow sal, si sales te preparo esas galletas de coco que tanto te gustan-¡no!-corto y definitivo-pensó knuckles-debe de estar muy enfadado.
Voy a romper la puerta a la una…-Shadow se levanto y volteo a sus alrededores-a las dos…-busco en los cajones, en su bolsillo-a las tres!-knuckles golpeo la puerta haciéndole un hoyo enorme y cuando vio para dentro ya no estaba ahí-¡maldita sea! Olvide que hacia el chaos control-salio corriendo, tomo una sombrilla que estaba arriba del sofá por que llovía y salio en busca del erizo.
Subió a lo mas alto de el edificio de departamentos, volteo a sus alrededores y cerro los ojos, se concentro un momento queriendo sentir la energía de la emerald, cuando lo consiguió planeo lo mas lejos que pudo y abrió el paraguas cuando callo al piso para no mojarse (que raro no) un niño lo miro y jalo la mano de su madre-mirad mami¡es merry popins!-si hijo si, y yo soy Bob esponja. Ese dia el niño conocio al psicologo (ninguno me pertenece).
Knuckles se adentro en una especie de parque de esos que son reservas ecológicas con laguito y todo olfateando a Shadow, estaba muy cerca, se estaba mojando y no llegaría muy lejos así…
Flash back
Hace un mes
Shadow vamos al mandado, tráete un abrigo que esta lloviendo...-entonces llega Shadow cubierto de pies a cabeza, con ese típico rompe vientos amarillo, su gorro, bufanda, botas de lluvia, guantes, orejeras…
Shadow era "tráete un abrigo" no ponte todo lo que encuentres-rió knuckles-Es que la lluvia me hace daño-apenas hablo Shadow, debía estar incomodo dentro de todos esos abrigos y cosas-¿Qué? Debes estar bromeando, para ya el chiste forma de vida perfecta-si, perfecta para el espacio, pero no para la tierra ¡tengo miles de alergias! Yo no se que se estaba pensando el profesor Gerald, quizás por eso no podíamos venir a la tierra-buen punto-pensó knuckles abriendo la puerta y mirando a Shadow extrañado, no sabia si reír o llorar por su desgracia.
Fin del flash back
Se enfermara grave para cuando lo encuentre, el muy idiota lo sabe y de todos modos salio¿Cómo puede ser tan caprichoso?-knuckles iba mas molesto que preocupado, se había enlodado todo y acababa de lavar sus tenis-cuando te encuentre, cuando te encuentre-se repetía rabiando, el olor se hacia mas intenso hasta que lo vio. Al mirarlo ahí acurrucado bajo un árbol en esos huecos típicos de un árbol viejo con los ojos cerrados y respiración agitada todo enojo se desvaneció y lo lleno una gran culpa, pensar que todo ese drama fue solamente por unos huevos con tocino de carita feliz, que increíble es el mundo.
Se acerco lentamente y toco su frente, estaba ardiendo, levanto sus parpados para mirarle los ojos y se veían sin brillo, estaba sudando mucho. Lo cargo como si fuera nada y con la otra mano llevaba el paraguas para que no se mojase, pensó en ese momento lo útil que seria utilizar chaos control. No teniendo alternativa y no queriendo exponer al erizo al clima un minuto mas, se subió a un camión, la gente los miraba alegres, sabian quienes eran, pero se preguntaban el por que del estado de Shadow, knuckles no siendo muy amigable por los nervios procuraba mantenerlos al margen al tiempo que cuidaba del erizo tocando su frente, tardaron una media hora en llegar a casa y Shadow se ponía cada vez peor, knuckles lo recostó en la tina llena de agua fría para que se le bajara la fiebre, quitándole los tenis y los guantes, Shadow se despertó enseguida y comenzó a gritar-¡equidna loca esta helada¿Quieres matarme?-por favor no hables me pones nervioso-knuckles lo miro desesperado, Shadow se pauso y entro en razón, sabia que había echo mal en salirse, después de todo knuckles se había disculpado con el y no era la gran cosa, pero para el en ese momento si lo fue, y ahora estaba enfrentando las consecuencias.
Se hundió en la tina con cara de arrepentimiento, el frió en su cuerpo estaba comenzando a sentirse bien y la fiebre le estaba disminuyendo, la equidna aliviada al sentir en su frente la mejoría sonrió.
Shadow se volteo a la pared y tomo un patito de hule que estaba en la esquina de la tina-lo lamento-murmuro débilmente y apretó un poco al patito, sus ojos se humedecían, estaba sufriendo-knuckles se lo quito, estaba muy asustado y muy molesto pero quería que las cosas se terminaran por la paz, y ese papel parecía que siempre le tocaba a el-déjalo pobrecito el no tiene la culpa-le dijo mirándolo a los ojos y le sonrió-¿ya puedo salirme de aquí?-pregunto Shadow como si fuera un niño esperando salir del castigo en su habitación-en un segundo te saco-knuckles tomo una toalla y se la colgó en el hombro, levanto un poco a Shadow y jalo el tapón que se llevaba el agua de la tina, Shadow se dejo mas por debilidad que por otra cosa y envolviéndolo en la toalla lo saco de la tina.
Shadow estaba muy avergonzado, pero el echo de que la equidna tuviera esas consideraciones con el le daba un brinco en el corazón ¡estaba feliz! Enfermo y moribundo, pero feliz.
Esta kilométrico lo se pero tengo mucha imaginación y necesito explotarla jajaja este capitulo fue solo por mera y sana diversión realmente esta muy random pero no importa, sean felices hasta la próxima ¡chao!
