Holaaaaaa! Aquí esta el cap 4! No me demore mucho en actualizar o si? Jejeje bueno ya ablaremos abajo! Ojala disfruten este cap!
Sentía las gotas del agua sobre su rostro y sobre todo su cuerpo. Definitivamente una ducha siempre lograba relajar a James Potter.
En ese momento, fue como si reviviera todo lo que había vivido la noche anterior y sintió como de sus ojos se desprendían lágrimas traicioneras.
Su padre…
Todo era tan difícil de entender…porque tenía que suceder así?
La última vez que se habían visto pues…era al inicio de curso. James no había vuelto a su casa en Navidad porque según él quería impedir que SU Lily saliera con un depravado mental. En realidad, la pelirroja tenía una cita con un guapo moreno pero gracias a James, la cita no duró más de tres segundos.
Y desde ese entonces…no había visto a su padre. Su madre…bueno casi ni se acordaba de ella. Pero siempre le gustaba que su padre le hablara de ella. Le contaba como se habían conocido…como la había conquistado…la verdad es que su mamá tampoco había sido tan fácil de conquistar.
Eso le hizo recordar a Lily.
La noche anterior lo había besado!
Eso si que era…irreal. La verdad es que aún no lo podía creer. Pero de algo estaba seguro. Tenía que hablar con aquella pelirroja.
La más bella por cierto … - murmuró para sí mientras esbozaba una tierna y pequeña sonrisa.
Lo de su padre iba a ser algo muy difícil de superar pero como había dicho Lily, todo era una prueba más. Además a su padre nunca le hubiera gustado ver triste a James.
A James Potter. El famoso jugador de Quidditch, el rompecorazones de Hogwarts, quien lo diría… nadie se imaginaría que algún día aquel moreno tendría miedo de lo que podría pasar y más aún…que estuviera enamorado.
Lily se levantó, se secó los pies con un simple hechizo, se puso nuevamente las medias y luego los zapatos. Se encaminó hacia la Sala Común, pero esta vez ya no estaba estresada. Tenía la mente clara. Lo único que haría sería evitar a James. Si. Y era sencillo. Simplemente…tendría que coger pasillos más largos para ir al Comedor…mm…tendría que pasarse más tiempo encerrada en la biblioteca o en su cuarto…si eso era. Nada más.
Además de seguro esa semana estaría ocupada con los arreglos de la fiesta de fin de curso…de seguro para organizar eso, la había llamado la profesora McGonagall…hablando de eso! No le había avisado a Remus!
Comenzó a correr hacia la Sala Común y cuando estaba apunto de llegar, sin darse cuenta se chocó con dos cosas.
O mejor dicho, con dos personas
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – el grito de Lorena se escuchó hasta el cuarto de los chicos.
Las 3 se cayeron frente al Retrato de la Sala Común en el mismo momento en el que Anna salía de la Sala Común con una carta en las manos.
Ella se cayó encima de las chicas y también gritó y la carta salió volando y terminó en manos de…
-Black! Suelta mi carta! En ESTE instante! – Sirius, James, Remus y Peter también salieron de la Sala Común y justo en ese momento. La verdad es que Sirius había visto a Anna salir con una carta y quería saber para quien era. Y Bueno, aprovechado que ella estaba saliendo y ellos salieron tras ella. E increíblemente ella no lo notó.
-Primero, haz el favor de levantarte Anna! Me vas a romper las costillas!- gritó Lily
-Y mejor no hablemos de mi! Estoy apunto de asfixiarme! – se quejó Lorena y luego escucharon a Mariella: - Y también créeme que no es bonito soportar el peso de Lily, más el tuyo, y más el de Anna.
-Hey! Que no estoy gorda! – dijeron a la vez Lily y Anna mientras la morena se levantaba y ayudaba a levantarse a Lily así poco a poco todas se levantaron.
-Se puede saber que hacían tiradas? – preguntó Remus como quién habla con locos recien salidos de San Mungo
-No estabamos ahí a propósito Lupin! – gritó Lorena. Normalmente no era ese tipo de chica que se peleaba con la gente. Pero cuando se trataba de Remus…mejor ni meterse.
-Y Black mi carta!
James no habría la boca. Solo veía a Lily. Ese día se veía especialmente hermosa. Lily después de que se levantó lo único que hacía era mantener la vista en el piso, algo muy raro en ella.
Mariella en ese momento le echó una mirada fría a Sirius y empujando a Peter que estaba al costado del retrato de la Señora Gorda, entró a la Sala Común sin decir nada.
Todos se quedaron mirándola. En eso Anna, aprovechando que Sirius estaba distraído, arrancó la carta de sus manos y se fue con paso firme hasta la lechuzería.
-Hey! Me agarraste desprevenido!
Anna no volteó ni siquiera a verlo. Siguió con su camino.
-Lily vamos a comer? – le preguntó Lorena a la pelirroja
-Ee...si..si claro – murmuró Lily un poco avergonzada porque James no dejaba de verla. Y de pronto se acordó de lo que le tenía que decir a Remus : - no espera, tengo que hablar con Remus
James entornó los ojos.
-conmigo Lily? – preguntó el chico de ojos dorados mientras intentaba alejarse de Lorena que le lanzaba una mirada asesina por quien sabe que.
-Ee..si. La profesora McGonagall me dijo que hay reunión de prefectos a las 5 en su despacho
-También los domingos! Esa tía cada vez está más loca – dijo Sirius apoyándose en la pared y metiendo las manos en los bolsillos.
-Si como sea...e..bueno Remus, no te olvides – y en acto seguido la pelirroja cogió a Lorena y se la llevó corriendo hasta el Comedor.
-Esa fue Evans? – preguntó Sirius sorprendido
-Así parece...- comentó Remus. A él también le había sorprendido que Lily no callara a Sirius. Siempre lo hacía cuando Sirius hablaba y no había sido invitado a la conversación. Y ni que decir cuando en cierta forma insultaba a algún profesor.
-James...tu pelirroja está cambiando – dijo Sirius a James con aire dramatical.
-... – James no respondió. Ni siquiera parecía que había escuchado lo que había dicho Sirius. El moreno al ver que James no respondía dijo :
-Jamessss! – pero tampoco le respondía. Luego pasó sus manos delante de los ojos de James, hizo gesto raros con la cara, hizo de todo pero James ni se inmutó. Remus y Peter también se empezaba a preocupar. James solo estaba así cuando...
-Chicos tengo que hablar con ustedes – dijo de pronto James. Su semblante era muy serio.
-Que pasa James? – preguntó Peter empezando a preocuparse. Remus y Sirius permanecían callados mirando expectantes a James
-...aquí no. Vamos a los jardines y ahí se los cuento.
Nadie dijo nada y se encaminaron hacia los jardines.
Mariella entró molesta a la Sala Común. Definitivamente Sirius nunca iba a cambiar. Ni siquiera dejaba de molestar a una de sus mejores amigas! Ni por consideración!
Cogió la almohada que estaba en uno de los sillones y lo lanzó con todas sus fuerzas hasta el otro lado de la habitación.
-Arghhhhhhhhh!
Estaba demasiado enojada. Estaba por tomar otra almohada para hacer lo mismo que hizo con la primera hasta que escuchó una vocecilla proveniente de las escaleras que daban a la habitación de las chicas.
-Te volvieron a rechazar Lend? – se burló Jessica Yopeem.
Iba en séptimo curso pero tenía 16 años. Era alta, de muy buen cuerpo. Tenía el cabello castaño claro y los ojos verdes azulados. Era una de las presidentas del club de fans de Sirius. Siempre vistiendo faldas cortísimas, preocupándose solo por el color de labios que iba a usar el día siguiente, no muy buena en los estudios pero para mala suerte de Mariella tampoco era una completa hueca.
En eso recordó lo que había dicho Anna el año pasado : "Pero aún nos queda la posibilidad de convertirla en sapo"
Mariella sonrió
-No es de tu incumbencia Yoppyyy – dijo también con gesto burlón Mariella. Jessica se quedó perpleja. Jamás le había respondido! Las otras raritas siempre sacaban las uñas pero Lend...no definitivamente algo le había pasado.
Mariella también se sorprendió de ella misma. Definitivamente, lo que le había hecho Sirius, la había cambiado. Y bueno, si aprender a defenderse era uno de esos cambios, Sirius en algo había servido después de dejarla.
-Lend cierra la bocaza. Todas bien sabemos que no eres capaz ni de matar a una mosca como para poder hablarle así a Jessica. – Allison Fohui y otras chicas de su grupito también habían bajado.
Ella tenía el cabello oscuro y los ojos completamente verdes.
También de muy buen cuerpo y presidenta del club de fans de James. No tenía más cerebro que Jessica, pero al igual que ella, tampoco era una hueca total.
-He aprendido a matar moscas y por eso le hablo así a Yoppyyyy que no es más que una asquerosa y podrida mosca!
-Cuida lo que dices Lend! Que estés envidiosa de mi, lo comprendo. – "la arrogancia jamás va a abandonar a es Yopeem" pensó Mariella con desgrado. – que tú seas tan fea como para que Sirius te deje así no más por que sí, no significa que tengas que estar insultandome! – finalizó Jessica con gesto ofendido y moviendo la cabellera.
-Mira Yopeem! Te puedo aguantar de todo pero esto no me oyes! – Mariella se acercó a Jessica y le cogió un mechón de pelo y se lo jaló mientras le hablaba – no te vuelvas a meter conmigo porque te juro que lamentarás haber nacido!
-Sueltame estúpida! – gritó la castaña mientras intentaba safarse y las otras se acercaban a apartar a Mariella de Jessica mientras también gritaban.
Mariella percibió esto y sacó su varita con la otra mano y las amenazó :
-Un paso más y juro que quedarán tan feas que jamás querrán verse de nuevo en un espejo!
-Chicas váyanse! Yo puedo sola con esta...
Pero antes de que completara la frase Mariella ya le había lanzado una fuerte bofetada.
-ASQUEROSA PERRA! – le gritó Jessica mientras se tocaba la cara. – idiota estupida!
-Callate eres una mierda! – y Mariella se dirigió a las escaleras. Estaba apunto de subir pero de pronto se volteó y le lanzó un hechizo a Alexandra Rakkena. Era morena de ojos celestes y cabello lacio hasta las puntas. Era de muy buen cuerpo al igual que sus amigas y era la presidenta del club de Remus.
Remus era muy especial para Mariella. Ella detestaba como las otras le mandaban besos o indirectas muy directas cada vez que Remus pasaba por el costado de ellas, y Alexandra era la culpable de eso.
El hechizo que le lanzó, hizo que su cabello quedara naranja y amarillo con un poco de verde. Su cabello que antes era lacio quedó cortísimo y completamente desordenado. Más que el de James y eso ya era mucho decir.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – gritó la morena. Cogió lo que quedaba de su cabello y lo miraba con desesperación. Las otras se acercaron a ella para observar mejor aunque no había mucha falta porque los colores resaltaban.
Riendo, Mariella subió hasta su habitación y cerró la puerta con llave. Quizá eso le costara una venganza por parte de ellas pero no le importaba en ese momento.
Se sentó en su cama y poco a poco comenzó a llorar.
Era inevitable.
En ese momento recordó lo que le había dicho Remus la noche anterior...
-------------------- Inicio del Flash Back-----------------
-Mariella...podemos hablar?
-Creo que ahora no es buen momento Remus...
-Por favor – dijo cogiéndole suavemente el brazo
-Eee...esta bien
Y se fueron a una esquina de la Sala común.
- Mariella...siento lo de Sirius – dijo Remus mirando al piso. La verdad es que estaba un poco molesto con Sirius por haberle hecho eso. No sabía ni siquiera porque. La verdad es que él le había advertido a Sirius desde un principio que no engañara a Mariella ni que la haga de sufrir de alguna manera. Y de pronto...boom, termina con ella. Y según Sirius porque le había dejado de gustar, así no más porque sí.
Eso le molestó a Remus porque sabía que la rubia estaba siendo muy feliz con Sirius. A veces los dos bajaban y se encontraban en la Sala Común y se quedaban hablado horas y horas. Remus la consideraba como una hermana...aunque a veces pensaba que ese sentido sobre protector que tenía con ella era algo más...
-No te preocupes Remus – sonrió Mariella. El chico levantó la cabeza y vio a la rubia sonriéndole. Sintió un cosquilleo en el estómago. Pensó que también podía ser porque estaba con hambre...aunque lo dudaba. En eso una pregunta invadió su cabeza.
-Mariella...
-Dime
-Tú...si tuvieras la posibilidad...quisieras...eee... te gustaría olvidar a Sirius? – y al instante sintió que no debió preguntar eso.
Los ojos azules de Mariella brillaron con intensidad mientras ella entornaba los ojos. Pero no porque estuviera molesta...o porque estuviera indignada o algo por el estilo. Sino que le parecía muy curioso que Remus le preguntara eso...muy curioso.
Remus vio como sus ojos brillaban y se dio cuenta que eran más bonitos así. "Pero que estoy pensando!" se gritó a sí mismo mientras meneaba la cabeza.
-Porque me lo preguntas?
-Pues...porque...eee...yo...nada nada solo preguntaba. Y bueno...ya me voy! Nos vemos mañana! – y con la cara un poco roja, comenzó a correr hasta su habitación.
Mariella se quedó sorprendida. No solo porque Remus se había ido corriendo...sino por sus palabras...a que se refería exactamente?
----------------- Fin del Flash Back --------------------
Bueno, aquí lo dejo por el momento! Jajaja espero que este cap le ayude a algunos de ustedes a entender ciertas cosas... jajaja bueno bueno no digo más de eso!
Quería agradecer a todas las personas que me dejaron reviews! Me alegro que poco a poco sean más las personas que lo hacen! MUCHAS GRACIAS A TODOSSS! Jeje
Y ahurita os respondo :
Rafaella Krum Granger : jajaja si pues. Rafa gracias por el review! Esta chica es lo max! Jajaja y respecto a los nombres latinos...jejeje poco a poco intentare poner nombres más ingleses. Jeje gracisa por el review de nuevo! Nos vemos! Y espero que hayas disfrutado con este cap!
BB-Jessik : Hola! Jaja este cap, te gustó? Jajaja espero que responda un poco a tus dudas! Jajaja no las puedo responder porque eso del triángulo amoroso verás si es cierto o no poco a poco! Jajajaja Muchas gracias por los reviews! Me dan muchos ánimos! Jajaja y los detalles poco a poco los entenderás jeje son como pequeñas...pistas. algo asi. Entiendes? Espero que si:) y eso de Pablo. Pues en el proximo cap sabras un poco más de él! Jeje y puse el nombre porque me gusta! Jajaja cuando leí tu review no dejaba de reírme! Jajaja
gracias de nuevo! Espero que este cap sea de tu agrado!
Rosa-Evans: Gracias por tu reviewwww! Me encantó recibirlo y sobre todo leerlo! Jaja a mi tambien me gustó esa parte de Sirius con la toallaaaaa jajjaja te imaginas? Wow!1 jaja mejor no sigo hablando de eso que no paro! Jajaja y siii Lorena recontra hiperactiva! Jaja se parece un poco a mi para que negarlo jajaja y sii Lily se asustó un pokito al ver a James al día siguiente del beso jajajaj un poco loca la pelirroja jaja
Poco a poco escribiré más de Sirius y Mariella! Esa pareja va a dar muuuxos giros! Jaja espero que entiendas la indirecta ;) jeje por el momento no te explico más que sino pierde la emoción como tu dices. Y creo que mejor no dejo adelantos! Jaja a mí me pasa igual que a ti. Jaja se pierde un poco la emoción. Jajaja y gracias por todo lo que dices de mi fic! Me alegro que te guste! Jaja y creo que ya no volvere a pensar en borrarlo jejeje Espero que este cap te haya gustado! Nos vemos! Byes!
GinnyPotter : GRaciasss! Jaja y si si te entiendo! Jaja tambien me ha pasado jeje gracias por leer! Espero que te haya gustado este cap!
Lola-Potter : Gracias por tus reviews! Me alegra que guste mucho! Jajaja gracias en serio! Jajaja ya un día de estos las chicas volverán a hablar de su cambio. Aunque mejor leer el mismo momento del cambio no crees? Hjajaj bueno bueno ya veremos! Graciasssss!
Bueno gracias a TODOS! Son maravillosos! Jejeje Espero muchos reviews! No sean malitossssssssssssssSS!
Y espero que a todos les haya gustado este cap!
Nos vemos pronto!
Cuidaos vale?
Un bsote!
RoSiTa! xD
PD1 : Gracias por acompañarme en esta aventura que es publicar un fic...!
PD2 : jeje si alguien quiere agregarme al msn pues aquí os dejo mi mail : Jejeje Por si quieren preguntarme algo directamente, o nosee! Jajaja byeee!
