¡Se acerca el fin! (gracias por sus reviews n.n)

Ninguno de los personajes de sega me pertenece

Ya en casa después de dos o tres días Shadow estaba comenzando a responder a la medicina. Siquiera ya no se golpeaba contra las paredes o se tropezaba con las mesas.

-¡buenos días bolita peluda con una mancha en el ojo!-dijo el erizo sacando a el hámster de su caja, jugueteando un poco con el-buenos días-dijo knuckles saliendo del baño, secándose las rastas, camino hacia el erizo pero no miro el sillón y se fue contra de el cayendo boca abajo en el piso-ouch-dijo Shadow y hasta el hámster tenia expresión de dolor, ayudo al equidna a levantarse y lo sentó en el sofá-¿knuckles estas bien? Falta que te haya pegado la gripa-no, no es eso se me nublo la vista nada más…

¿Nada más? Yo creo que deberíamos ver a un doctor, ayer confundiste los vasos con los platos hondos-es un error común a cualquiera le puede pasar-knuckles, los vasos son largos y esféricos, y los platos gordos y semi aplanados ¡no tienen nada que ver! Y tu ahora si que no vez nada…

¿insinúas que estoy quedándome ciego?-le rezongo la equidna indignada-pues algo así-dijo Shadow sonriéndole, una gotita adornando su frente ya que knuckles le estaba hablando a una lámpara, Shadow lo volteo para que lo viera a el-¿de cuando a acá juegas con las esponjas del baño?-¡knuckles es el hámster!-dijo Shadow, estaba comenzando a asustarle.

Ahora creo seriamente que debemos ir con un oculista-dijo Shadow jalando a la equidna del brazo hacia la puerta-esta bien esta bien ¡pero nuestra visita va a ser en vano!...

Horas más tarde

Usted necesita 5 de aumento señor, me sorprende como llego hasta aquí-le decía el oculista a knuckles, Shadow por detrás se estaba riendo-es que debe haber un error ¡nadie en mi familia ha usado lentes!-pues parece que lo suyo comenzó por vista cansada, y se fue haciendo mas severos y mas severo…y ahora estamos aquí-le sonrió el señor-menos mal que todo esto lo paga el gobierno-le dijo Shadow poniéndole su mano en el hombro al pelirrojo y en la otra traía al hámster en una pequeña jaulita para salir.

Entonces ese día knuckles salio con un par de lentes gruesos de 5, un erizo contento y un hámster colado que nada tenía que hacer aquí (y la autoestima sumamente baja por cierto).

Knuckles queriendo cambiar el tema de conversación: Shadow ¿reacuérdame por que trajimos a ese hámster?-es que no puedo dejarlo solo podría pasarle algo, además, no soporto estar lejos de el-dijo levantando la jaula para poderlo ver, después intento acariciarlo con los dedos por las rendijas. Knuckles volteo los ojos y siguió caminando ignorando al erizo y sus cosas raras-¿Qué? No recuerdas nuestro primer hámster-Si, estabas tan cerca de el que cuando te dio varicela se la pegaste y se murió…

Si eso fue muy triste, apenas lo supere-dijo dramáticamente-en parte fue una de las cosas por las que supe que estabas enamorado de mi, comprar el hámster-le dijo Shadow mirándolo picaramente-¿había mas razones?-le pregunto el guardián apenado-pues recuerdo ese oso con el que duermes…-knuckles palideció-¿Qué tiene?-se llama rayado-¿y eso que?-¡es completamente negro!-Shadow lo miro con los ojos entrecerrados, knuckles se moría de la vergüenza-estoy bien sope-dijo sacando la lengua tímidamente.

¡Cállate que tu estabas peor ahora que me acuerdo!-Shadow fue quien se puso rojo esta vez-¿a que te refieres?-pues si mas no recuerdo cuando hacia sopa de letras te comías primero las "K" y yo lo notaba-¡haaa que vergüenza!-grito Shadow poniéndose las manos en la cabeza, lo que ocasiono que se le cayera la jaula del hámster, pero knuckles la agarro.

El hámster no tiene la culpa de tus tarugadas ¡eh!-le dijo knux en un tono burlón-hm…-se indigno Shadow-¡dame acá!-y le arrebato el hámster.

En otro sitio

-Dr. El dispositivo que me pidió esta listo

Perfecto, perfecto tráemelo acá, el momento de la verdad se acerca…prepárense sonic heroes j aja j aja

De vuelta a nuestra historia

Habíamos quedado en que íbamos a ir-le decía knuckles a Shadow mientras se ponía una camisa.

-pero en verdad no quiero dejar sola a bolita…

-¡Shadow madura no le pasara nada!

-¿Por qué hieres mis sentimientos?

-tu no tienes remedio…

En eso suena el teléfono y Shadow lo contesta-¿Quién es?-¿Shadow? Soy sonic tu hermanito del Alma-si, si claro claro ¿Qué quieres?-Pues nomás quería saber si iban a venir, ¡ya están todos aquí y los estamos esperando!-¡Como si la boda de Rouge fuera tan importante!...

¡Dame el teléfono!-dijo la equidna empujándolo -perdónalo sonic ahora como que no se siente bien -si lo note -respondió el erizo riéndose como siempre-es de esos días en que le agarra la loquera ¿verdad?-¿a que estamos hoy?-pregunto la equidna-pues creo que es 23 de junio ¿Por qué?-¡ah mierda! ¿Que no te acuerdas que todos los 23 son días malditos para Shadow?-¡cierto, cierto!-por atrás Shadow estaba haciendo pucheros y pegándole a la mesa con una cuchara.

¿Y así te lo vas a traer?-¿tengo otra alternativa? En menos de 20 minutos estaremos ahí, adiós-con eso la equidna colgó el teléfono y respiro hondo, odiaba los 23, Shadow estaba programado para actuar distinto esos días…

Flash back remotandonos al primer 23 que vivieron Shadow y knuckles…

-¡Shadow suelta eso por favor no es tuyo!-¡pero yo lo quiero!-¿Qué te pasa Shadow? ¡Daselo!-¡no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero…!

A knuckles comenzaba a darle una fuerte migraña

¡Shadow dale a esa señora su silla de ruedas! No seas ojete-¡pero, pero, pero…! Ah esta bien-Shadow de mala gana le regreso su silla a la ancianita quien estaba tirada en el piso.

En cuanto se sentó comenzó a darle de bastonazos a knuckles-¡oiga yo no se la quite!-¡para que aprenda a criar a sus hijos!-¡pero no es mi hijo, es como 40 años mas grande que yo!... ¡ah! No me golpee...-knuckles lloraba y Shadow intentaba robarse otra silla.

Al día siguiente

¿Shadow que demonios te pasaba ayer? ¡Le quitaste su silla a una anciana!-lo lamento ayer era 23 ¿verdad?-¿y eso que tiene?-pregunto la equidna confundida y molesta-esta bien, cuando fui creado me metieron diferentes sentimientos como a todo ser, siento ansiedad, tristeza, enojo y bla, bla, bla. Puras cosas de arma de destrucción me metían, entonces se les ocurrió que para poder controlarme debían meterme bondad, paciencia, obediencia y todas esas chingaderas, pero ese día, 23 por cierto, como que se confundieron los estupidos y me metieron un como programa para que con ellos actuara como si tuviera ocho años, así seria obediente y todo lo que querían. Pero no supieron ponerlo bien y la mayoría del tiempo soy yo, amargado pero con cierto sentido noble por el programa, pero ese mendigo día actuó como se supone debí haberlo echo con ellos por que lo programaron para ese día sin darse cuenta, pero exageradamente por que se chupa toda mi cordura y amargosidad…

¿Qué carajos dices?-no lo se, así me lo explicaron a mi-oooookkkkkk.

Fin del flash back

Oh si los benditos 23-dijo knuckles respirando hondo, sabia que ese día trataría con una cosa que no era Shadow y que solía retar su poca paciencia.

Esta bien Shadow…-yo no soy Shadow-dijo la ultima forma de vida indignada, cruzándose de brazos-¿entonces quien eres?-dijo knuckles suspirando, esto era tan estresante-¡soy la mochila!-dijo en un tono triunfal como si fuera la gran cosa-¿Qué? ¿Quién es ese?-Shadow no lo escucho, estaba muy ocupado cantando-mochila, mochilaaaa…-moviéndose de un lado a otro con pasitos ridículos-bueno, bueno "mochila" es hora de que nos vallamos-¿a una excursión?-exclamo emocionado el erizo-si, si claro…una excursión-con eso knuckles lo tomo de la mano y salieron de la casa.

Camino a la iglesia…

Señor knuckles ¿Por qué las equidnas nacen de huevos?-no lo se, supongo que por que así lo quiso Dios-respondía knuckles molesto, era un laaargo camino a la iglesia, hacia calor y Shadow no se callaba con sus preguntas absurdas-¿si pluto es un perro, goofy que es? ¿Es una clase de engendro o algo as? ¿Por qué el coyote no gastaba su dinero en comprarse un pollito en vez de comprar productos ACME? ¿Por qué la pantera rosa…?-¡no lo se Shadow ya cállate!-exploto el guardián y después se tapo la boca, dándose cuenta de lo que había echo, Shadow enmudeció, se quedo muy serio y siguió caminando de la mano del guardián, pero los ojos se le llenaban de agua.

Todo el camino a la iglesia fue de total silencio hasta que pasaron junto a un nevero-¡que bien! Esta es mi oportunidad de que Shadow me perdone-pensó knuckles sintiéndose un poco culpable-mira Shadow ¡nieve! ¿Quieres un cono de chocolate? Tal como te dije-no gracias, así estoy bien-dijo con la voz entre cortada, aun tenia pequeñas gotitas en los ojos-ah vamos, se que tu quieres un barquillo-dijo tomando uno de chocolate y dándoselo en la mano-gracias-apenas dijo el confundido erizo y probo la nieve, al instante recupero la alegría- perdóname por lo de hace rato, es solo que ya vamos muy tarde, es mas, creo que faltan como 20 minutos para que se acabe la misa-lo lamento-le dijo Shadow apenado-pero aun podemos llegar-le dijo la equidna con una sonrisa, pago el helado y se fueron a la iglesia.

Cuando llegaron estaban aventándole arroz a Rouge y Espio, salieron tomados de la mano, riendo y al final del camino se besaron, se notaba que se querían mucho.

Knuckles sonrió, pensar en todas las cosas anteriores que le pasaron a el con la chica murciélago, y ahora estaba casada e iba a tener un hijo, y el tenia un hijo que también era su novio, esto lo hizo reírse un poco y volteo a ver al erizo que estaba aplaudiendo muy animado y tirando arroz junto con cream, Rouge iba pasando frente de ellos y se detuvo.

Fue cuando knuckles vio algo fuera de lugar, Shadow estaba mostrándole a Rouge el hámster ¡el hámster! Shadow se lo había traído de todas formas, aun cuando knuckles le advirtió que se le perdería.

¿Cómo se llama?-preguntaba espio, riéndose de la actitud infantil de Shadow-bolita peluda con una mancha en el ojo para servirle a Dios y a usted-espio soltó la carcajada con esto, Shadow se quedo muy confundido y Rouge le metió tremendo pellizcon-¡ouch!-grito el camaleón sobandose el brazo-lo siento, es que fue muy chistoso.

Knuckles se acerco y le arrebato el hámster a Shadow, alzando la mano para que Shadow no pudiera tomarlo según el-¿Qué te dije sobre traer el hámster? Se te perderá-pero knuckles…-¡pero nada! Al rato vas a andar chillando "mi hámster, mi hámster" ¿y quien te va a estar aguantando? ¡yo!-knuckles se estaba aventando un sermón cuando paso un águila y se llevo el hámster frente a los ojos de Shadow-¡BOLITA PELUDA CON UNA MANCHA EN EL OJO!-grito Shadow, knuckles miro su mano vacía y sus ojos se abrieron como platos, después volteo a ver a Shadow, estaba en shock-¡Shadow en verdad lo lamento mucho!-todos se quedaron callados, hasta los pichones dejaron de sonar-¡te odio!-le grito Shadow y saco la emerald yéndose a quien sabe donde-¡Shadow!-grito knuckles y volteo a verlos a todos, estaban muy molestos, ambos estaban arruinando la boda de rouge-lo lamento en verdad, continúen sin nosotros, tengo que ir a buscarlo-y con esto la equidna salio corriendo del lugar.

-¿Qué rayos les pasa?-dijo Amy mirando a Sonic quien estaba igual de pasmado que ella-quien sabe, los dos son muy raros…bueno, vamonos a comer pastel ¡si!- y todos huyeron despavoridos a el party.

Shadow por su parte estaba a muchos kilómetros de ahí, sentado y triste, pensando en todas las jaladas que knuckles le había echo ese día, el día mas susceptible del mes.

Fue cuando escucho algo tras de el-no voy a regresar si eso es lo que quieres-¿de que hablas Shadow?-esa voz se le hizo conocida, volteo para confirmar sus sospechas-robotnik-dijo el erizo desinteresado, el doctor tomo asiento a un lado de el-¿Qué te ocurre Shadow? ¿Qué haces aquí tan solito?-normalmente Shadow diría: eso es algo que no le importa, y se daría media vuelta para retirarse ¡pero ahora no era el! así que hizo todo lo contrario-es que ahora knuckles y yo iríamos a una boda y knuckles me grito y me sentí mal y…-decia mientras brincaba y movia los brazos aparatosamente, sus ojos se le llenaron de agua-después saque a mi hámster y knuckles me lo quito y entonces un águila…un águila… ¡se lo llevo!-Eggman estaba muy confundido con todo lo que Shadow le estaba diciendo, estaba comenzando a dudar que estuviera hablando con Shadow, así que sin que el erizo se diera cuenta lo comenzó a revisar, sus púas son iguales, su voz… ¡todo! ¿Entonces que demonios le pasaba?-todo lo que me dices es muy triste en verdad, ¿sabes? Yo creo que a knuckles no le interesas... ¡es mas! Creo que deberías de darle una cucharada de su propia medicina para que entienda que nadie se mete contigo-¡si!-decía Shadow motivado por el coraje-¡le regalare un hámster y haré que un águila se lo coma!-eggman se golpeo con la mano la cabeza-este menso va a hacer que me vuelva loco-pensó y trato de adaptar las palabras para así convencerlo-no mira, yo creo que…-y así lo fue motivando hasta que lo convenció de que fuera con el a su laboratorio.

Jajaja bueno por lo pronto es todo, nos leemos después!