Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lamento si me demoré al actualizar! Es que con tantas cosas…y no tengo mucho tiempo! Bueno, una vez más, os digo : disfruten del cap!
James, al ver a Lily, se revolvió el cabello y dijo :
-Lily! podemos hablar?
-No Jam…Potter – respondió Lily mientras le daba la espalda para que no la vea sonrojada.
-Pero Lily…porfavor – James la cogió del brazo. Lily sintió una corriente eléctrica y volteó lentamente la cabeza. Casi sin pensarlo y en susurro dijo : - te espero a las 12 de la noche aquí
Y sin esperar respuesta por parte de James, siguió caminando. Cuanto estaba a mitad de las escaleras, volteó y evitando la mirada de James, le indicó a Remus : - Remus, yo hago las copias para Ravenclaw y Gryffindor. Tú haz las otras y me avisas para dárselas todas juntas a Filch
- ok Lily
Lily se volvió a voltear y entró a la habitación.
"…………."
Lily entró a su habitación con la cabeza hecha un lío. Cruzó la habitación bajo la atenta mirada de sus amigas y cayó de espaldas sobre su cama lanzando un suspiro. Las chicas se miraron entre sí y todas pensaron lo mismo : "Potter…" Decidieron no preguntarle nada a Lily porque ya se imaginaban lo que habría podido pasar. Pero, esta vez, sus conclusiones eran erróneas. Por primera vez…Lily no lanzó un suspiro de desesperación o de cierto grado de enojo…esta vez…por primera vez…y sin siquiera saberlo… lanzó un suspiro de amor.
Eran las 11.30 cuando las chicas fueron a dormirse. Lily se hizo la dormida y esperó a que todas estuvieran profundamente dormidas para levantarse, ponerse la bata, y salir con mucha cautela de la habitación. Cerró la puerta con sumo cuidado y bajó las escaleras mientras observaba el mueble que estaba frente a la chimenea. O mejor dicho. Observaba la mata de cabello desordenado de la persona que estaba sobre el mueble. James estaba apoyando su mentón en sus manos. Sus codos estaban sobre sus rodillas.
Lily se quedó mirándolo mientras sentía que era presa de miles de sentimientos que jamás había experimentado. Estaba segura, de que si en ese momento, alguien le preguntaba que sentía por James Potter, ella respondería…: no lo sé.
Pensando que quizá solo fuese una idea de su imaginación, se acercó hasta él. James no notó su presencia. Estaba demasiado absorto en sus pensamientos. Lily lo observó en esa pose, tan inocente, lejos de chicas, sin pavonearse…simplemente siendo…James. Sintió un sacudón en el estómago. Sintió lo mismo que la noche anterior…
-James… - dijo casi en un susurro.
El moreno volteó lentamente y Lily pudo observar que sus ojos brillaban. "Seguro habrá estado llorando…" pensó la pelirroja con tristeza.
Se miraron por unos momentos, hasta que James le indicó, sin hablar aún, que se sentara a su lado.
Lily obedeció. Una vez más, parecía que los gestos solos hablaban. Lily se sentó a su lado, un poco tímida. Luego, se acomodó mejor y notó que James se movía un poco. El chico se sentó mirándola de frente, y con los ojos brillándole aún con más fuerza, esbozó una pequeña y linda sonrisa. Lily sintió que sus mejillas ardían y ella le devolvió la sonrisa.
James, sin saber que hacía, acarició su mejilla. La miró con ternura. Observó todo su rostro. Y sin poder contenerse, dijo :
-Te ves hermosa…
Lily sintió que de un momento a otro el aire se le iría. Estaba a escasos centímetros de James. El chico aún tenía su mano sobre su mejilla mientras la acariciaba lentamente. Ambos tenían la mirada fija en el otro.
-James…te acuerdas que…ayer…me preguntaste… - sintió que sus mejillas ardían aún con más fuerza. Pero prosiguió : …si te quería?
James la miró con más intensidad. Movió la cabeza hacia un lado con un gesto inocente. Sonrió. Lily se puso nerviosa.
-si. Pero no me respondiste.
-Pues…creo que ya tengo la respuesta…- dijo Lily mientras sentía que muchas de sus dudas se aclaraban en ese preciso momento.
-Me encantaría oírla – inquirió James sin dejar de sonreír. Sentía que su corazón palpitaba con más fuerza.
Lily tomó aire con fuerza, cerró los ojos, los volvió a abrir, esta vez un poco menos nerviosa. Ella también le comenzó a acariciar la mejilla de forma tierna y dulce. Sus ojos verdes brillaron como nunca lo habían hecho. Ese momento, fue eternamente largo pero muy corto a la vez…
Lily le quitó las gafas, las puso a un lado, y aún acariciándole la mejilla, se acercó poco a poco a él.
James sonrió con amor. Ambos empezaron a acortar la distancia…
-James...- faltaban poquísimos milímetros para que sus labios se unieran - …te amo.
James no pudo contestar porque en ese preciso momento, sintió los labios de su pelirroja sobre los suyos. Fue como en un sueño. Primero, ambos rozaron sus labios…con mucha ternura y delicadeza. Poco a poco, comenzaron a besarse. Era imposible explicar lo tiernos que se veían. Y más difícil aún…lo que ellos mismos sentían.
James…lo único que tenía en la cabeza era…no sabía como explicarlo…pero besando a Lily, se sentía por primera vez, completo. Sentía que tenía, junto a él, a la razón de su vida.
Lily tampoco no podía explicar lo que sentía. Pero de una cosa estaba segura…jamás odió a James. Pudo haber sido cosa de chiquillos…gritos, venganzas, palabras sin sentido por aquí y por allá…pero ninguno de los dos se dio cuenta que durante ese tiempo, un gran amor los empezaba a unir. La muchacha sentía que con James, estaba segura, sentía que era él a quien siempre había estado esperando. Era él quien había robado, verdaderamente, su corazón. Solo con él, ella podía transmitir esa ternura inalcanzable sin siquiera notarlo.
Ambos, empezaron a profundizar el beso. Lily comenzó a desordenar un poco el cabello de James. Este cubrió la cintura de Lily con sus caricias. Ambos, se sentían muy bien estando así.
Poco a poco, James comenzó a explorar la boca de su pelirroja como siempre quiso hacerlo. Lily solo se dejó llevar. Luego de unos momentos, poco a poco, y aún con los ojos cerrados, se comenzaron a separar. Sentían aún el sabor de los labios del otro sobre los suyos.
Todo fue tan mágico…pensaron ambos. Lentamente, James abrió los ojos y comprobó que Lily aún no los había abierto. Acarició su cabello y vio que en el rostro de Lily se asomó una dulce, tierna y hermosa sonrisa. James también sonrió. Lily abrió los ojos y sonrió con más felicidad.
Se miraron y rieron. Ninguno sabía exactamente porque reían. Pero simplemente era efecto de la magia, más intensa y única que habían vivido jamás.
Ambos…dieron su último primer beso.
Sirius se sobresaltó y de un golpe abrió los ojos. Se puso una mano al pecho y esperó a que la respiración se le tranquilizara. Estaba sudando. Y es que el sueño había sido tan real…
Todo el sueño empezó en el colegio. Él y los demás merodeadores estaban bajo el haya en el que siempre se sentaban frente al lago. Estaban tranquilamente hablando… cuando en eso, ve que Mariella estaba al otro lado del lago, por el borde del Bosque Prohibido. Pero a penas la reconoció. Estaba completamente diferente…
Tenía la mirada fría y estaba vestida de una manera que nunca la había visto. Llevaba encima una falda muy corta y estaba mojada, como si hubiera estado bajo una lluvia espantosa. Sirius la miró fijamente y se paró para alcanzarla. Pero en ese mismo momento, alguien encapuchado de negro, la cogía por atrás. Le tapaba la boca y de un hechizo la dormía y la metía a las profundidades del bosque. Sirius comenzó a correr pero en ese momento escuchó la voz de James :
-no Sirius! Cuidado! Voltea! – el moreno volteó y vio a otro mago encapuchado frente a él. Llevaba una máscara y a penas se le veían los ojos. El mago se acercó un poco a él, y le dije en un susurro :
-Lend se unirá a nosotros – y sonrió con malicia. Sirius gritaba y vio que el mago sacaba su varita pero el no podía hacer nada. Lo habían paralizado.
Y en ese momento se despertó.
Lily negó la cabeza mientras sonreía y James atrayéndola a sí por la cintura, le preguntó :
-que pasa eh pelirroja? – y sonrió divertido. Lily rió. Y volvió a negar con la cabeza.
-Jaja…es que…así te ves tan lindo
James sonrió aún más.
-y tu eres hermosa, bella, linda, bonita, hermosa, perfecta, única, … ya he dicho que eres hermosa? – preguntó James de nuevo con un tono inocente. No sabía porque, pero cada vez que hablaba con Lily, sentía que un sentimiento de inocencia se apoderaba de él. Quizá sea porque esa chica le transmitía esa inocencia…
-jajaja James eres…James – y lo abrazó con muchísimas fuerzas. James rió y también la abrazó. Se quedaron así mucho tiempo. Sin hablar. El abrazo les decía a cada uno cuanto se querían y cuanto se iban a querer siempre.
Mariella no podía dormir. Daba vueltas de un lado a otro en su propia cama. Respiró hondamente. Simplemente no podía dormir y no sabía ni porque…
Se había hecho la dormida y se había dado cuenta de que Lily había salido. Sospechaba que iba a verse con James. No sabía como pero simplemente lo sentía. Pero no se lo iba a prohibir. Al contrario, ella estaba muy feliz por la pelirroja. Ya era hora de que sea feliz…
En cambio ella…
Suspiró. Cerró los ojos y pudo ver la imagen de Sirius claramente.
--------------- Flash Back--------------------
-Una rosa para la mujer más tierna del universo – sonrió Sirius alcanzándole una hermosa rosa roja.
Mariella sonrió abiertamente.
-Gracias! Sirius te amo, eres…- pero Sirius no dejó que terminara. La calló con un bonito y corto beso.
-------------Fin del Flash Back---------------
Mariella volvió a suspirar. No lo podría olvidar…pero lo intentaría. Ya estaba decidido. Cambiaría y saldría con muchos y muchos chicos y así poco a poco borraría la imagen de Sirius de su cabeza.
O por lo menos eso creía la rubia…
James y Lily seguían abrazados. James acarició nuevamente el cabello rojo de Lily. La chica sonrió con ternura, y sintió que una lágrima se desprendía de sus ojos. En ese momento, cerrando los ojos, dijo :
-siento mucho todo, James
James la separó de él con mucha delicadeza. La miró con cara interrogativa. Entonces observó la lágrima que recorría la mejilla de Lily. La secó de inmediato y dijo con voz segura y firme:
-no quiero que llores por mí Lily. Jamás.
-Pero … James…yo he sido muy… - la voz de Lily se empezaba a quebrar
-Tú has sido la persona que me ha enamorado. Y no importa lo que haya pasado. Solo importa este momento. Ahora que estamos aquí tú y yo y nadie nos va a separar. – dijo James mientras la miraba y le acariciaba todo el rostro. Lily lo miró con dulzura, se acercó a él, le besó los labios y luego le dijo :
-Gracias James. – y sonrió mientras se secó ella también las lágrimas que tenía en el rostro.
-No tienes porque preocuparte Lily.
Se quedaron mirando unos momentos, hasta que Lily se comenzó a reír de nuevo.
James la miró con ternura y diversión, y preguntó sonriendo:
-y ahora que pasa eh mi pelirroja? Jaja
-es que no puedo creer que te haya besado – Lily sintió que de nuevo sus mejillas ardían
-jaja y yo no puedo creer que lo hayas hecho.
Ambos rieron. Luego James dijo :
-sabes Lily? he estado pensando en lo que me dijiste ayer. Eso de mi papá y eso…y bueno…tienes razón. Va a ser una de las cosas más difíciles que tenga que afrontar pero yo se que lo haré.
-Y además yo te ayudaré – sonrió Lily. Luego lo abrazó.
James también la abrazó mientras sentía que sus ojos de nuevo se empezaban a humedecer. Era increíble como pasaba todo. Primero lo de su papá…y creyó que ya no podría ni vivir después de eso…y ahora lo de Lily. Era un ángel. Era la única respuesta que encontraba James. Era el ángel más hermoso y bello que jamás había visto. Y bueno nunca había visto a uno pero … de todas maneras Lily era la mejor mujer del planeta.
Entonces, en ese momento ambos recordaron…
-Lily
-James – dijeron ambos a la vez. Luego se separaron, se miraron y sonrieron.
-Tu primero – inquirieron al unísono.
-Jaja bueno…lo digo yo – dijo Lily. Tomó aire y con la alegría más grande del mundo, y con una enorme sonrisa dijo :
-James Potter…quieres estar conmigo?
James sonrió. Poco a poco su sonrisa, se hacía cada vez más grande. Luego rió. Lily levantó una ceja. James se apresuró a decir :
-lo siento Lily, es que es tan…raro que tú me estés diciendo eso…
Lily sonrió. La verdad es que si. Era inexplicable, raro, increíble…de todo. Pero eso era lo que le indicaba su corazón. Y ella solo se dejaba llevar.
-y maravilloso a la vez – prosiguió James sonriendo esta vez con muchísima ternura. Luego añadió : Y esta más claro que el agua, que nunca dudaría en decirte que si Lily.
Lily sonrió. James también y le dijo en un susurro :
-te amo Lilliane Evans
Lily en respuesta, solo lo besó. Ambos se volvieron a perder en un largo, dulce, apasionado e increíble beso.
Al día siguiente, todos se tuvieron que levantar temprano porque a pesar de que era la última semana del curso, lamentablemente aún tenían clases.
Las chicas se sorprendieron porque vieron a Lily echada sobre su cama, sin haberse tapado con la colcha y solo abrazaba a la almohada con una sonrisa grande en su rostro. Y eso que estaba durmiendo…
-Lily! – exclamó Ann que milagrosamente se había levantado temprano.
-Mm – La pelirroja solo volteó la cabeza
-Que habrá pasado? – preguntó Mariella mirándola suspicazmente mientras terminaba de peinarse – ayer me pareció que salía de la habitación…
-Tu crees? – preguntó Lorena mientras salía del baño después de ducharse.
-¬¬ Y tú como has escuchado?
-Aaa para que veas jaja – rió Lorena y las otras solo sonrieron alegremente mientras negaban con la cabeza.
-Lily…! - la zarandeó Anna, que empezaba a perder la paciencia.
-James…- dijo Lily entre sueños mientras abrazaba más fuerte la almohada.
-Esa simple palabra produjo una gran … mmm…cuál sería la palabra para describirlo…"conmoción". Exacto. Produjo una gran conmoción entre las chicas. Todas reaccionaron diferente.
Anna se quedó muda, con la boca abierta y mirando a Lily como si estuviera rematadamente loca.
Lorena se empezó a reír. Le hacía gracia que Lily pensara en James mientras soñaba. Y la verdad es que no se le cruzó por la mente que algo pudo haber ocurrido entre ellos…
Mariella solo sonrió. Quizá Lily ya había aceptado que quería a James. Porque la verdad, se notaba que a pesar de todo, iban a terminar juntos. Y la rubia empezaba a creer que sus sospechas eran completamente ciertas.
Lorena y Mariella se miraron y luego miraron a Anna. Se empezaron a preocupar porque la morena se había quedado estática. Y eso casi nunca pasaba, solo cuando…
-LILLIANE EVANS! QUE HAS DICHO! – gritó con todas sus fuerzas. Lily se despertó de golpe como si le hubiera caído encima un cubetazo de agua helada. Y bueno..la verdad es que eso hubiera sido mejor…
La pelirroja miró a un lado y a otro un poco confusa. Tenía los ojos entreabiertos y en ese momento lanzó un bostezo. Luego con voz despreocupada preguntó :
-que pasa?
-COMO QUE QUE PASA! REPITE LO QUE DIJISTE! – exclamó Anna. Lorena y Mariella intentaban calmarla pero hubieran tenido más éxito si se acercaban a un hipogrifo furioso.
-Que..diiije – dijo Lily bostezando y rascándose la cabeza de forma divertida. Lorena y Mariella rieron pero se callaron al instante por la mirada asesina que les envió Anna.
-Dijiste : "James"…- le explicó Lorena antes de que Mariella hablara
Lily se puso rojísima de un segundo al otro. Luego, se puso blanca, luego media morada...no se podía distinguir muy bien. Y luego, lanzó una sonrisa extremadamente…empalagosa. Si. Así se podía describir.
Todas las miraron de nuevo confusas. Luego Anna, quedándose de nuevo estática, balbuceó :
-no…me digas que…te gusta…te gusta…Po…Potter!
Lily se quedó callada mientras se cogía un mechón de pelo y lo empezaba a enroscar sin darse cuenta y miraba hacia abajo. Cada vez que estaba realmente nerviosa, hacía eso.
Anna y las otras se percataron de eso. Lorena rió fuertemente. Mariella sonrió alegremente. Anna comenzó a caminar de un lado a otro mientras se cogía la cabeza de forma desesperada :
-no, … no por favor…no Lily…por merlín…no, no puede ser!...nuestra Lily…y ese descerebrado de Potter…nooo!
-Anna tampoco es para tanto! Además de seguro harán una estupenda pareja! –saltó Lorena emocionada mientras abrazaba a Lily.
-Si! – sonrió Mariella uniéndose al abrazo.
-Y ustedes la apoyan! Saben lo que va a hacer Potter! – exclamó con fiereza Anna mirándolas con los brazos cruzados. Luego, volviendo a caminar de un lado a otro, comenzó a enumerar : - te va a hacer sufrir, te va a engañar, te va a usar, te va a hacer llorar, te va a hacer sentir mal, te va a…
-Anna! – gritó Lily. – porque lo juzgas sin conocerlo eh!
-Claro que lo conozco! Y tu también Lily! te lo recuerdo por si se te ha olvidado!
-Porque eres así! – Lily bajó la cabeza mientas sus ojos se humedecían. Lorena y Mariella miraron con malos ojos a Anna y abrazaron a Lily.
-Yo…e…yo… - tartamudeó Anna sin saber exactamente qué decir. Luego añadió : Lo siento Lily…creo que…bueno después me odiaré por decir lo que voy a decir pero…- Anna respiró hondamente. Tragó saliva. Y dijo algo que nunca soñó si quiera en llegarlo a decir. Pero todo sea por Lily… volvió a respirar y agregó : - …le daré una oportunidad a Potter
Las 3 chicas que estaban abrazadas la miraron incrédula. Anna aceptando que a Lily le gusta James? wow. Eso si que era…del otro mundo!
La seguían mirando y Anna dijo encogiéndose los hombros: - que! Jaja ya sé que es raro, pero solo te voy a pedir una cosa.
-ya decía yo. No todo podía ser perfecto – sonrió Lily. – haber dime
-cuéntanos con detalle qué pasó ayer.
Lily se esperaba cualquier cosa antes de eso. Se quedó un rato muda, y luego, dándose cuenta de la situación en la que se encontraba, dijo :
-esta bien. Pero les advierto que es un poco largo.
-No importa! Empieza ya! – exclamó Lorena sonriente.
-Chicas…no quiero parece aguafiestas pero…tenemos que ir al comedor que sino nos quedamos sin desayuno. Y además, luego tenemos clases – dijo Mariella haciendo un gesto de desagrado en la cara.
-Si! Después les cuento! – saltó Lily. Luego miró agradecida a Mariella y ella solo sonrió.
Lorena y Anna negaron la cabeza. Definitivamente Lily siempre sería Lily. Pero bueno…después les contaría. No se iba a librar de esa.
Lily se apresuró en cambiarse, y bajó con las otras a tomar desayuno.
Entraron en el comedor, y todas las miradas se volvieron hacia ellas. Las chicas se miraron mientras levantaban los hombros. De vez en cuando, cuando caminaban, una que otra mirada se volvía hacia ellas, pero todas así de frente…
Caminaron hasta la mesa de Gryffindor y James apenas vio a Lily, se revolvió el cabello y le indicó que se sentaran con ellos.
Lorena y Mariella también vieron el gesto y se comenzaron a acercar. Anna también lo vio y retuvo un rato a Lily :
-Lily…solo te gusta Potter o…?
Lily rió nerviosa. Luego, mientras se ponía roja, dijo :
-jeje…verás…este…jeje…yo…
-estas con Potter! – exclamó Anna llevándose una mano a la boca.
-Shhh! Quieres que todos se enteren!
-No…Lily…tú…Potter…no… - balbuceó Anna mirándola fijamente
-Anna, dijiste que le darías una oportunidad – Lily la miró suplicante. Luego hizo porritos, y a Anna solo le quedó decir :
-Ayy! Para que abro la bocota! – luego tomando aire y entre dientes dijo : esta bien…le daré una oportunidad a Potter…
Lily saltó de la alegría y la abrazó. Anna rió y le dijo :
-pero eso si. Me tienes que contar como pasó!
-Jajajaja esta bien.
Luego se acercaron a los demás. Mariella estaba hablando alegremente con Remus. Lorena y Sirius los miraban con malos ojos. A Lorena nunca le había caído Remus muy bien que digamos…y Sirius…se empezaba a enojar con Remus por hablar tanto con Mariella.
James bromeaba con Peter y cuando vio que Lily se sentó frente a él, se revolvió de nuevo el cabello, y dijo :
-Hola cariño! – sonrió el moreno.
-Hola! – rió Liy mientras le mandaba un beso. James sonrió más alegremente.
El desayuno pasó tranquilamente. Bueno, claro, que sin tener en cuenta, que Lily casi se molesta cuando Sirius le contó porque todos habían volteado a verla a la hora que entró al comedor. Porque habían volteado a verla a ella especialmente.
Habían volteado, porque antes de que llegaran, James le estaba contando a Sirius lo que había pasado la noche anterior y Sirius de "casualidad" gritó a los cuatro vientos :
-QUE EVANS TE BESÓ!
Y todos empezaron a cuchichear. Curiosamente, las chicas de su club de fans no estaban ahí en ese momento.
Y tampoco aparecieron en el resto del desayuno.
Las clases continuaron, y aunque ya habían terminado los exámenes, los profesores encontraban pertinente que sus alumnos sigan asistiendo a clases.
Primero les tocó Encantamientos y luego, Historia de la Magia. Pasaron dos horas más de clase. Anna y Mariella estaban saliendo de su clase de Aritmancia, cuando de pronto, ambas sienten que de un segundo a otro estaban cubiertas de …
-MOCO DE TROLL! Jajajajajaja eso te pasa por meterte con nosotras estúpida Lend! – grito con todas sus fuerzas Jessica Yopeem. (N/A: no se si os acordarais de ella…una de las presidentas del club de Sirius. Una hueca no tan descerebrada lamentablemente…ahora os acordáis?)
-Si! Aprende que nadie, NADIE se mete con mi hermoso cabello! – gritó Alexandra. Ella era la presidenta del club de Remus. Su cabello, que antes era completamente lacio y de color oscuro, estaba ahora cortísimo y de colores que no se notaban mucho gracias al gorro oscuro que llevaba encima.
Anna comenzó a respirar agitadamente, mientras las miraba con instintos asesinos. Mariella, no estaba mejor. Lanzó un grito (no esos chillidos ridículos) como casi nunca lo hacía y se acercó a Alexandra y le empezó a embarrar todo el moco que tenía en las manos por todo lo que le quedaba de pelo y también por la cara.
Anna no se quedó atrás. Se acercó a Jessica y le pegó una fortísima bofetada que resonó en todo el pasillo. Las "golpeadas" junto con las otras chicas que estaban en su grupito "popular", comenzaron a chillar como pavos enloquecidos.
-Que pasa ahí! – el profesor de pociones, Slughorn, se acercó hasta ellas. Abrió los ojos apresuradamente mientras observaba la escena.
Anna con una mano sobre la mejilla de Jessica. Alessia, una de las amigas de Jessica y Alexandra, que era presidenta del club de James, estaba intentando separar a la morena de su amiga.
Mariella estaba con las manos sobre el pelo de Alexandra. Estaba jalándose y no había escuchado al profesor Slughorn. La rubia empezó a gritar :
-A ti Rakkena! Ni que se te ocurra volver a meterte conmigo. ME OYES! Y también te agradecería que dejes a Remus en paz! Crees que no me e dado cuenta de los papelitos que le mandabas durante Encantamientos! No estoy ciega! ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA! MANTENTE ALEJADA TU Y TUS DESCEREBRADAS AMIGUITAS DE MI Y DE MI AMIGAS!
En ese preciso momento, hicieron su aparición los merodeadores que venían con la profesora McGonagall. Ellos también abrieron los ojos de manera impresionante cuando vieron lo que sucedía :
-Pero que sucede acá! – la profesora McGonagall se apresuró a librar a las chicas del moco de troll y separó a Anna y Mariella de las otras. Las aludidas, miraban a las otras con cara asesina. Entonces las otras comenzaron a acercarse pero el profesor Slughorn se acercó, mientras decía : - pero que tal demostración! Señoritas compórtense!
-Y todas a mi despacho! AHORA! – gritó enfurecida McGonagall. Las otras solo obedecieron.
Mariella tuvo que pasar obligatoriamente al lado de Sirius para avanzar por el pasillo, y este se apresuró a susurrarle :
-que pasó!
Mariella le echó una fría mirada. Sirius solo la observó intensamente. Nunca había observado frialdad en las miradas de la rubia…
-todo por tu culpa, imbecil – y lo apartó con la mano. James, Peter, Remus y Anna, que habían observado la escena, se quedaron estáticos. Y Sirius..más aún. Se quedó sin habla. Mariella…no ella no podía ser Mariella…
-y ustedes no se libran! También vayan al despacho! Ahora los alcanzo! – gritó la profesora McGonagall apretando los labios. Signo de que les esperaba un laaargo castigo.
Llegaron al final del pasillo y se encontraron con una radiante Lily y con una indignada Lorena. Las chicas obtuvieron el mismo gesto de pregunta en la cara, cuando vieron a los merodeadores, con Mariella y Anna, y con ese grupito de barbies malibú caminando cabizbajo con la profesora McGonagall atrás de ellos mirándolo severamente.
De los merodeadores, bueno…era de esperar que ya los hubieran castigado. En sí, hubiera sido extraño que no lo hagan. Pero…Anna y Mariella? Y que hacían con esas tipas?
-que…? – pero la pregunta de Lily fue callada por una mirada significativa que le echó Anna mientras señalaba al grupito de Jessica.
James subió la mirada y se encontró con la mirada de Lily. Le sonrió. La pelirroja también le sonrió pero a la vez le mandó una mirada que decía algo así como : "otra vez con las andanzas…?" Se refería a las andanzas de estar haciendo bromas de mal gusto, como calificaba la parte de prefecta de la pelirroja.
El grupo de castigados, siguió caminando hasta el pasillo donde se encontraba el despacho de la profesora McGonagall. Entraron. Jessica y Alexandra se sentaron al instante, en los dos únicos asientos que estaban frente a la mesa de la profesora McGonagall. Los otros se mantuvieron parados.
-quiero una explicación – dijo la profesora McGonagall mirando a las chicas mientras se sentaba en su escritorio con los labios aún apretados. Y al ver que todas empezaban a abrir la boca, añadió : Lend, tú.
-Esta bien profesora – dijo con una voz fría Mariella y tomó aire. Sirius la observó atentamente. – Anna y yo, estábamos saliendo tranquilas de nuestra clase de Aritmancia, cuando en eso, sentimos que estamos cubiertas de algo. En ese preciso momento, estas…"adorables"…"compañeras de año" – era increíble la frialdad y el sarcasmo de Mariella. Nunca nadie la había oído así. Todos se quedaron, a decir verdad, muy sorprendidos. – gritaron que teníamos encima moco de troll.
-Y porque será que le echamos encima eso… - dijo con ironía Jessica mientras se apartaba el cabello con un gesto obviamente practicado.
-Shh! Cierra la boca quieres? No ves que estoy hablando? – exclamó Mariella
Todos voltearon a verla con los ojos abiertos. Definitivamente algo le había pasado a Mariella. Sirius entornó los ojos y en ese momento, la mirada fría de Mariella con la que soñó apareció en su cabeza.
-bueno, entonces, obviamente, ninguna de las dos nos íbamos a quedar ahí con los brazos cruzados viendo como ellas se reían y nosotras traíamos encima el moco de troll.
-Pero podían haberme avisado, señorita Lend.
-Usted no estaba por ahí…profesora – dijo Mariella ganándose otra mirada de sorpresa de todos los que estaban esa habitación. Jamás respondía de esa manera a los profesores…con esa voz…luego añadió : - y además esta me debía una.
-Como! Tú me dejaste el cabello así! Profesora mire! – y Alexandra se quitó el gorro y mostró su, ahora, corto y colorido cabello, a la profesora Mcgonagall. Los chicos al verla, ahogaron sus risas. También parecía que la profesora McGonagall estaba apunto de reírse pero no lo hizo. La única risa que se escuchó fue la de Anna, y de nuevo sorpresivamente, la de Mariella.
-Ve profesora! Y encima se ríen! – chilló Alexandra desesperada.
-Porque hizo eso señorita Lend? Me sorprende de usted! – exclamó la profesora McGonagall.
-Profesora, ella se lo buscó. Todo su grupito también.
-Me jaló el cabello! – gritó Jessica.
-Tú me insultaste! – exclamó Mariella mientras los ojos le brillaban con fuerza. Sirius se percató de eso. Solo pasaba cuando estaba realmente enojada…
-SILENCIO! Explique lo que ocurrió señorita Rakkena – indicó la profesora McGonagall perdiendo la paciencia mientras señalaba con la mirada a Alexandra.
Alexandra la mandó una mirada burlona a Mariella. La rubia…por primera vez esa mañana…tuvo miedo. Sabía lo que vendría…
Alexandra entornó los ojos y dijo :
-En realidad profesora…todo empezó por Sirius Black
Sirius abrió los ojos, miró a Mariella y todas las miradas se posaron sobre él.
Mariella cerró los ojos. Respiró hondamente, y parándose bien, y mirando a todos dijo :
-Yo lo explico profesora. Todo se resume en 4 palabras. Todo fue porque… Sirius Black me dejó. – Mariella sintió que unas cuantas lágrimas se desprenderían de sus ojos…entonces añadió : - lo siento, permiso.
Y corriendo se fue del despacho. Todas la miraron y Sirius sintió que su corazón se encogía. Por primera vez…quiso salir huyendo el también.
Yaaaaaaaaaaaaaaaa! Quedó aquí! Jajaja que tal os pareció? Cualquier crítica, opinión, o sugerencia constructiva es bienvenida! Solo denle al go! No os toma más de un minuto! No sean malitos y decidme lo que piensan!
Así que ya sabenn…jajaaj espero no demorarme en actualizar! Intentaré hacerlo lo más pronto posible…pero tb necesitó motivación! Así que por favor…
R
E
V
I
E
W
S
Se siente muy bien entrar a Hotmail y ver un mensajito de REVIEW! Vamossss! Por favor!
Cuidaosss!
Un beso!
RoSiTa xD
