Holaaaa! Este cap es muy muy Sirius-Mariella-Remus! ojala os guste!


Mariella cerró los ojos. Respiró hondamente, y parándose bien, y mirando a todos dijo :

-Yo lo explico profesora. Todo se resume en 4 palabras. Todo fue porque… Sirius Black me dejó. – Mariella sintió que unas cuantas lágrimas se desprenderían de sus ojos…entonces añadió : - lo siento, permiso.

Y corriendo se fue del despacho. Todas la miraron y Sirius sintió que su corazón se encogía. Por primera vez…quiso salir huyendo el también.

-Mariella… - Remus susurró en voz muy baja. James que lo escuchó, lo miró entornando los ojos. ¿Remus sentía por Mariella solo una simple amistad?

-Jaaa. Ve profesora. Esa chiquilla es ridícula. Pensó que… - pero Alexandra no pudo continuar porque Anna la interrumpió mirándola con instintos asesinos.

-Callate si, Rakkena? Mariella es MUCHO mejor que tú!

-Eso es verdad. Mariella es la mejor de todas – todos voltearon a ver a Remus tras haber dicho eso. Sirius lo miró intensamente mientras sentía que una furia enorme crecía en él. Sin acordarse de que allí estaba la profesora McGonagall, se acercó hasta Remus, lo cogió bruscamente del cuello de la camisa y empujándolo fuertemente hacia la pared, le dijo en voz baja :

-No quiero ni enterarme que andas tras Mariella. Me oyes? Porque no vivirás para contarlo!

-Señor Black! Contrólese por favor! - Gritó la profesora McGonagall escandalizada

Sirius le lanzó una furiosa mirada a Remus y soltándolo con fiereza, se apartó de él y se paró al otro lado del despacho.

-Bueno, ustedes señoritas como se lo deben imaginar, están castigadas – empezó a decir la profesora McGonagall

-Y Lend! – replicó Jessica

-Yo me encargaré de avisarle profesora – inquirió Anna mirando furiosa a Jessica. Tenía unas ganas increíbles de ahorcarla, hacerla pedacitos, tirarla al lago y que el Calamar Gigante se la comiera, empujarla desde la torre de astronomía, que se pierda en el bosque prohibido, que un dragón la queme enterita, que los centauros… Pero la mente maliciosa de Anna, no pudo seguir maquinando diferentes maneras de acabar con Jessica, porque la profesora McGonagall volvió a hablar.

-Haber, primero empezaré con su castigo señores – dijo la profesora mirando a los merodeadores.

-Pero profesora, fue la culpa de Quejicus! – exclamó James. – Snape me iba a atacar por atrás.

Luego, miró a sus amigos buscando ayuda.

-si profesora, es cierto. – dijo Peter mirando fijamente a la profesora.

-Y mis amigos y yo no ibamos a permitir que me atacara – inquirió James.

James miró a Remus y a Sirius para que dijeran algo a su favor, pero los chicos tenían la mirada en otro lugar y sus mentes, precisamente no estaban en el despacho de la profesora McGonagall.

"¿A dónde habrá ido Mariella? – pensaba Remus – no puedo dejarla sola ahora…ya me imaginaba que todo esto era producto de Sirius…bueno…la verdad …no. Pensé que ya lo estaba olvidando en serio… - no quiero ni enterarme que andas tras Mariella - si Sirius supiera lo que estoy sintiendo en este momento…" Remus lanzó un suspiro.

"Mariella…Mariella…Mariella! No puedo creer que estabas a punto de llorar…por Merlín! Y es mi culpa! Que estúpido soy… pero lo bueno es que es verdad que aún no me olvida… aunque no me puedo dar el lujo de dejarla otra vez. Pero… una relación seria… creo que …me arriesgaré. Pero ahora el mayor problema es Remus! no quiero ni imaginarme que anda tras Mariella porque no respondo de lo que haga! Lo juro! Es que no se da cuenta de que Mariella es SOLO mia!" Sirius bufó molesto.

-y bueno, ya saben sus castigos señores, así que se pueden retirar – la profesora McGonagall finalizó y todos empezaron a salir.

-No puedo creer que nos haya mandado a limpiar todo el Gran Comedor! – exclamó indignado James. Luego miró a Sirius y dijo :

-Canuto…! – pero Sirius no respondía.

-Hey canuto! Aquii! – y empezó a pasar su mano frente a la cara de Sirius.

Este se sobresaltó de pronto. Miró a James como si fuera la primera vez que lo veía y , tras unos momentos, dijo : - ya vengo.

Y se fue corriendo.

James y Peter se miraron y levantaron los hombros. Ambos miraron a Remus. Este también los miró, volvió a suspirar y también levantó los hombros.

El apuesto merodeador sabía a dónde se dirigía Sirius…


Mariella salió corriendo y pensó primero en ir hacia los jardines pero luego recordó lo que le pasó la otra vez y decidió mejor ir a la Sala Común. Entró por el retrato de la señora Gorda y rogó porque no hubiera nadie en ese momento. Para su suerte, no había nadie. Subió las escaleras que dirigían a la habitación de las chicas, arrastrando los pies. Aún con las lágrimas sobre el rostro, entró a su habitación. Siguió caminando con la mirada en el piso sin darse cuenta de que allí estaban Lily y Lorena.

-Mariella! – la rubia se sobresaltó al escuchar a Lorena. Levantó la mirada y Lily y Lorena pudieron ver que estaba con los ojos llorosos.

-Mariella…- Lily imaginándose el problema de la rubia, se acercó a ella y la abrazó muy fuerte. Lorena hizo lo mismo. Mariella solo comenzó a llorar hasta que no pudo más.

Entonces, las 3 se sentaron y Mariella empezó a contar todo lo que había pasado.

-y entonces…yo me paré y le dije a la profesora McGonagall : "Todo se resume en 4 palabras. Todo fue porque… Sirius Black me dejó"

-Pero…fue por eso que te peleaste con las otras descerebradas? – preguntó Lorena mirándola atentamente.

Lily y Lorena estaban tan atentas a Mariella, y ella tan centrada en lo que decía, que no se dieron cuenta de que alguien se había acercado y estaba escuchando tras la puerta.

-Si. Jessica me dijo que yo estaba molesta porque era tan fea que Sirius me dejó…- y lágrimas empezaron a recorrer rápidamente su rostro. La persona tras la puerta sintió un nudo en el estómago. Se podía imaginar exactamente la imagen de la conversación…

-Pero tu sabes que no es eso. Black es solo un imbecil que no pudo ver lo linda que eres Mari. No te supo apreciar y ese no merece nada. – Lorena empezaba a odiar a Sirius por hacer sufrir tanto a Mariella. Y Lily realmente estaba pensando en hablar con él seriamente. Lo que significaba…tirarle una bofetada, gritarle que era un descarado impertinente…y bueno en eso consistía.

La persona tras la puerta esta vez sintió un nudo en la garganta.

-bueno…como sea. Yo no pensaba dejarme insultar. Porque cuando se meten en ese tema…realmente ni yo me reconocí cuando les grité, cuando hechicé a Rakkena…realmente…wow.

-Jaja y gracias a ti, ahora nos podemos burlar de su pelo que es como esos muggles raros que salen a hacer "reír" entre comillas, porque la verdad solo hablan estupideces, en un lugar llamado "circlo"

-Es "circo" Lorena. Jaja y esos "muggles raros" se llaman payasos. – sonrió Lily corrigiendo a Lorena. Luego añadió, al ver que Lorena habría la boca : - y por cierto, usan pelucas jajaja.

-A bueno, eso lo explica todo

-Jajaja – las 3 rieron.

En eso oyeron un grito extremadamente alto, fuera de su habitación. Las 3 se miraron preocupadas y se pararon. Pero antes de que una de ellas llegue hasta la puerta, esta se abrió ferozmente y las 3 se quedaron con la boca abierta.

Anna estaba parada cogiendo a Sirius del pelo como jalándolo. Este estaba medio arrodillado y solo gritaba : - no! Quita TUS manos de MI cabeza Tonks!

Las 3, luego de mirarlo por unos momentos, se empezaron a reír. Mariella reía pero a la vez lo miraba acusadoramente.

-Para que has venido Black. Por si acaso, si las otras descerebradas te invitan a sus habitaciones, bueno que mal por ellas, porque no tienen cerebro y no saben distinguir entre un bicho raro y tú. Asi que nosotras no somos así y más te vale que por las buenas, abandones esta habitación antes de que me enoje – nuevamente Sirius y Anna miraron con los ojos abiertos a Mariella. Lily y Lorena que nunca la habían oído hablar así, se quedaron perplejas y completamente atónitas.

-Que…? – pero la pregunta de Lily se quedó en el aire.

Sirius, lo más elegante que pudo, se paró. Miró a Mariella fijamente. Todas creían que ella bajaría la mirada tras la profunda observación de Sirius pero la rubia mantuvo la frente firme.

-Ya me oíste Black. O tu cerebro solo está lleno de arrogancia que no sabe entender cuando lo votan de un lugar?

Sirius estuvo a punto de responderle pero se contuvo. Se tenía que controlar…era Mariella. Entonces tomó aire, la cogió del brazo y le dijo :

- podemos hablar? Necesitamos hablar

Mariella lo observó y estuvo apunto de ceder tras la mirada de Sirius, pero con la voz firme, segura y aún más fría, dijo :

-Black, quieres que te lo diga más alto? Porque más claro no puedo

-Mariella, vamos yo se que tú no eres así. Por favor dame una oportunidad. Tenemos que hablar.

-Mira, que tu no asimiles que he cambiado, es tu problema. Y para tu información, no se si te habrás dado cuenta Black pero solo te trato así a ti o cuando hablo de ti…si es que no puedo evitarlo claro. Y segundo, nada de oportunidades me oyes? Mira. Si me terminaste, porque ahora me buscas? Dijiste que no era tu tipo no? Pues perfecto. No lo soy y fíjate que tú ahora tampoco eres mi tipo

Todos lo que se encontraban en la habitación la miraron con los ojos nuevamente abiertos. Sirius se sentí a morir…

-Mariella…tienes que escucharme…yo…

-No Sirius! Ya no más! Que, no te bastó hacerme sufrir tanto? – a Mariella empezaba a quebrársele la voz. Anna estaba a punto de ir a abrazarla pero la mano de Lily la contuvo. La pelirroja la miró y negó con la cabeza. Entonces, se miraron y también miraron a Lorena y solo así, decidieron que era mejor dejarlos solos. Empezaron a moverse, estaban a punto de salir de la habitación, pero Mariella las interrumpió cerrando de un solo manotazo la puerta :

-No. Lo siento chicas. Pero quiero que oigan lo que pienso ahora de este tipo que tengo en frente!

Sirius la miró entornando los ojos.

Las chicas la miraron de forma rara. Intentaban decirle que era mejor que hablaran solos pero Mariella solo miraba a Sirius fijamente y de una manera dura. Luego, la rubia volvió a decir :

-No Black. Sabes que! Mejor que TODO el colegio se entere! Si. Así veremos si después de eso alguna chica quiere salir contigo! – Mariella sonrió fríamente y abrió la puerta. Le lanzó una última mirada a Sirius y este se apresuró a cerrar de nuevo la puerta.

-No Mariella! Escúchame tú! TENEMOS que hablar, quedaron muchas cosas…

-EN LA BASURA! OK? TODO SE FUE A LA BASURA! MIRA SIRIUS TU Y YO YA NO SEGUIMOS JUNTOS ASI QUE DEJAME EN PAZ! Y AHORA NO TE DEBE IMPORTAR QUE VAYA A DECIRLE A LOS DEMAS LA VERDAD! QUE…NO ME DIGAS QUE AHORA TE ASUSTA QUE CUENTE QUE DEJASTE A…"UNA CHICA MÁS" OK. SI FUE SOLO DIVERSIÓN PARA TI BLACK, OK PERFECTO. PERO ME ENCARGARE QUR TODOS LO SEPAN!

Mariella apartó a Sirius de la puerta y salió apresuradamente mientras empezaba a gritar :

-TODOS OIGANME! TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIR!

Las chicas la miraron como si estuviera loca, se acercaron a ella, pero Mariella en voz baja les susurró :

-chicas por favor. Necesito hacer esto - y les lanzó una mirada suplicante. Las chicas la miraron y luego aceptaron con la cabeza mientras suspiraban. La verdad es que Mariella tenía cierto derecho a desquitarse. Aunque hacerlo de esa manera…

-Mariella! No Mariella! – Sirius la cogió del brazo mientras bajaban las escaleras pero la rubia se soltó rápidamente.

En ese momento, había bastante gente en la Sala Común. El resto de personas de 6to, ya que todos tenían hora libre en ese momento y varios alumnos de séptimo.

-OIGAN TODOS USTEDES! – todos la miraron fijamente. La rubia se paró en el medio y empezó a decir en voz alta : - Quiero que TODOS, absolutamente todos, se enteren de la clase de persona que es Sirius Black!

-Mariella..! – Sirius empezaba a desesperarse

-NO BLACK! TU TAMBIEN ESCUCHA!

Todos los presentes abrieron expresivamente los ojos como las personas que vieron por primera vez gritar así a Mariella. Todos la conocían por su buen carácter, y siempre era bien dulce.

-NO ERES MÁS QUE UN AUTENTICO PATAN, INSENSIBLE, QUE LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES SU PROPIO BIENESTAR!

-Mariella! PUEDES OIRME TU! Yo termine contigo porque…

-SABES? No soy tan idiota para no recordarlo! – Mariella tomó aire y añadió : "Mariella tu y yo no podemos seguir juntos porque me he dado cuenta que no eres mi tipo"

Todos abrieron la boca totalmente sorprendidos. Nadie sabía cómo había terminado todo. Al principio de su relación, todos veían que Sirius realmente quería a Mariella, incluso algunos llegaron a creer que por primera vez se había enamorado…pero de un día para otro, los vieron totalmente separados. Nadie exactamente sabía porque habían terminado.

-Mariella no…! Tu.. tu me entendiste mal! – balbuceó Sirius

-QUE ENTENDI MAL BLACK? NO! ESCUCHE CLARAMENTE! Mira que YO no sea TU especial prototipo de chica, no significa que sea una completa…

Y nuevamente todos abrieron la boca. Pero esta vez se escucharon uno que otro grito.

Mariella había sido callada por nada más y nada menos que un beso de Sirius Black! Anna se tapó la boca para no gritar. Lily abrió los ojos muchísimo al igual que Lorena.

Sirius había cogido a Mariella por sorpresa. Esta se quedó en shock. Estaba con los brazos estáticos y su mente no respondía. Solo sentía su corazón latir a mil por hora…

En ese mismo momento, se abrió el retrato de la Señora Gorda.

Remus, que fue el primero en entrar, se quedó aún más sorprendido. Abrió los ojos, abrió la boca para decir algo pero lo único que logró fue hacer un gruñido. Se acercó hasta Sirius y Mariella. Miró a Sirius con un odio intenso, y parándose bien, lo apartó de un golpe y diciendo :

-QUE TE HAS CREIDO IMBECIL! – y le pegó un fuerte puñetazo en toda la cara. Sirius se tambaleó para atrás, miró a Remus también con odio, se acercó a él y le tiró un puñetazo, pero Remus estaba preparado, y además sus reflejos de hombre-lobo, lo ayudaron para esquivar el golpe de Sirius.

James y Peter se acercaron a separarlos lo más rápido posible. Frank Longbottom se unió y ayudó a James a coger a Sirius por la espalda. Este comenzó a dar patadas mientras era arrastrado hacia atrás por James y Frank.

Peter cogió a Remus pero las chicas al ver que no iba a poder solo, fueron a su ayuda. Alicia " ", una simpática joven de su curso, novia de Frank, también se acercó a ellas para ayudar.

-NO SUELTENME! – Sirius intentaba safarse por todos los medios.

Mariella solo observaba la situación : Sirius sangrando un poco por el golpe de Remus, intentaba zafarse con todas sus fuerzas de James y Frank que lo sostenían también con todas sus fuerzas.

Remus, con una cara de odio tremenda, siendo cogido por Peter, Anna, Lily y Lorena, intentaba también zafarse. Y este necesitaba de más gente, ya que tenía fuerza sobre humana, por ser licántropo.

Todos los de la Sala Común habían formado un círculo y ellos estaban en el medio.

Mariella los volvió a mirar, se tocó la boca, y recordando lo que ella misma había dicho, cambiar , se acercó hasta Sirius y se paró frente al moreno.

Todos se quedaron en sumo silencio. Remus entornó los ojos y Sirius miró a Mariella con los ojos llenos de esperanza. Quizá lo perdonaría…

-Sirius Black… - Mariella acercó una mano y acarició un poco el rostro de Sirius. Sirius abrió la boca, estaba apunto de sonreír, pero miró a Mariella y observó esa mirada tan fría tan…

-Te odio! – y Mariella le pegó una bofetada con la mayor fuerza posible.

De nuevo, todo se quedaron en silencio. Remus empezó a respirar agitadamente pero esta vez con el corazón latiéndole de… ¿alegría? O de… ni él lo sabía exactamente.

Sirius la miró intensamente. Entornó los ojos y desistió en su intento de zafarse. James y Frank se descuidaron y Sirius se soltó. Estuvieron a punto de volver a cogerlo, pero Sirius levantó una mano. Los chicos bajaron los brazos al instante.

Sirius volvió a mirar a Mariella con intensidad. La rubia empezaba a ponerse nerviosa.

El moreno suspiró. Se acercó a ella y dijo en un susurro, asegurándose de que solo ella lo oyera :

-Mariella…lo intenté – la miró con los ojos brillándole con fuerza. Volvió a suspirar, y camino hasta el retrato bajo la mirada de todos.

Mariella lo miró y al instante se fue corriendo mientras volvía a llorar.


Aquí se queda el cap! Jaja os gustó? Dejen opiniones! R E V I E W S por fisssssssssssssssssssssssssss!

Os prometo que para el otro cap, escribiré más de Anna-Pablo, explicando más la historia de este chico (debeis recordar a Pablo porque luego, aparecerá en varias escenas). Lily/James, obvio que tendrán más de estos dos tortolitos. Acuérdense…se acerca el baile, pueden pasar muchas cosas. Jajaja

Bueno, a continuación voy a responder a los reviews!

Rafaella Krum Granger : Siii! Wii! Misión cumplida! Jajaajajaj ojala te haya gustado este cap! Nos vemos lok! Tkmmm!

Rosa-Evans : muchas gracias! Jaajja sii yo también al leer la escena Lily/James, me quedé como…quiero más! Jajajajaja pero bueno, ya en el resto de la historia tendrás escenas más bonitas incluso. Jaja Y respecto a Sirius y Mariella…jaajaj si. Asi es la historia. Ya se como va a quedar todo. Tal vez todo de muchas vueltas…falta mucho aún para el fin además. Jaja y respecto a eso de sangre..jajaja pues en este cap esta al respuesta! Jajajaja gracias por leer!

Marta Evans : Gracias por leer! De verdadd! Y el sueño de Sirius…pues tampoco lo tomen a la ligera. Solo os puedo decir eso! Jaja Yo también adoro a James/Lily. jaaj quien no? Jaja bueno nos vemos! Gracias por el review!

Lola-Malfoy : gracias! Y si…Mariella vuelve a llorar. Espera al prox cap y verás lo que se viene para ella! Jajaja algo no tan mal eh! Jaja tampoco soy cruel! Gracias por leer!

Trini – la – blake : ola! Muchas gracias por el review! Y bueno, si el sueño es un tanto extraño pero tendra mucha importancia! Jaja bueno nos vemos! Gracias!

Catuu: jajaja muchas gracias por leerlos! Jaja y toditos seguiditos! Jajaja espero que este cap te haya gustado! Jaaj y muchas gracias por las felicitaciones D jeje jaja y yo tambien me derrito con ellos! Quien no? xD jaja

Jakelin: gracias! Jajajaja espero que te haya agradado mucho este cap! Nos vemos pronto!

Erol Haruka : jajaja ola! Muchas gracias! Y sii tambien m gustaria que promocionaras mi fic si no es mucho pedir! Jajaaj yo si lo voy a hacer D jejeje! Sii estamos en contacto! Espero que te guste este cap! Nos vemos prontito! Muchas gracias! Byeee!

MUCHISIMAS gracias por los 8 reviews! Son lo maximo! Jejeje y aki vienen las recomendaciones de fics:

http / www . fanfiction . net / s / 2940778/ 1 /-- Probando Matrimonio!

Es muy muy muy bueno! Se trata de los merodeadores! Haber si pasan por este fic y lo leen!

http / www . fanfiction . net/ s / 2868778 / 1 / -- Perfect World!

Este es un Viktor/Hermy! Buenisimo el fic sin duda! Leanlo!

Bueno, nos vemos pronto! Actualizo en 1 semana! Asi que espero muchos reviews vale? Si puedo, antes pero para eso… mas R E V I E W S! os agradeceria mucho!

Cuidaos

Un beso!

RoSiTa xD