Hola a todos! Lamento la demora! Es que no he tenido tiempo de escribir ni de nada! Espero no demorarme tanto en mandar el proximo capi! Y ahora, dejame de palabrerías… ¡ disfrutéis el capi !
-Mariella…lo intenté – la miró con los ojos brillándole con fuerza. Volvió a suspirar, y camino hasta el retrato bajo la mirada de todos.
Mariella lo miró y al instante se fue corriendo mientras volvía a llorar.
-Si! Y Black le dijo algo a Lend y se fue de la Sala común!
-La besó!
-Y la rubia no se dejo! Le tiró una bofetada!
-Pero que se ha creído! Maldita hija de…
Al día siguiente de lo ocurrido en la sala Común, todo mundo cuchicheaba de lo ocurrido. En menos de lo que uno tarda en decir "por merlin", todo el colegio estaba enterado de los hechos. Algunos contaban la historia un tanto alterada, agregándole un duelo a varita armada, hechizos por aquí por allá, bla bla bla. Pero todos empezaban por lo mismo.
Mariella Lend, la "tranquilísima, dulce y buena amiga de la prefecta Evans", gritándole sin descaro a Sirius Black, el "sex – symbol, #1 de todo Hogwarts, el más deseado de los Merodeadores". Como era eso posible? Es que ellos dos habían tenido una relación. Luego, el más "tranquilo" de los merodeadores, como lo conocían hasta ahora, Remus Lupin, le pegó a Sirius Black, porque el moreno, sin ningún tipo de vergüenza besó a la rubia de Lend, y esta luego se acercó, le susurró algo al grande Black y le tiró una bofetada. Luego el también el susurró algo y salió de la habitación.
Habían muchos que decían que habían visto a Sirius hechizar a Mariella y Remus antes de salir de la habitación. Muchos decían que solo fingían para llamar la atención, y habían más desenlaces para esta historia, pero solo Mariella y Sirius sabían la completa verdad.
Mariella no fue a clases el martes. En ese momento, Lily, Lorena y Anna, se encontraban desayunando mientras escuchaban los cuchicheos del resto del colegio. Intentaban mantener la calma porque no querían causar más problemas, pero la verdad de un momento a otro las 3 se cansarían de aguantarse las ganas de hechizar a todos los que en ese momento se encontraban en el Gran Comedor.
Las fans de Sirius, procurando hablar bien fuerte para que las chicas la oyeran, comentaron :
-Lend es una vieja estúpida! Mira que hacerle eso a Siriusin! Esa traidora de la sangre va a tener su…
Anna se paró bruscamente, cerrando los ojos. Apretó los puños, sacó su varita, y estaba a punto de hechizar a todo ese grupito de cotorras chismosas sin vida propia, pero llegó la profesora McGonagall.
-señorita Tonks, que hace con la varita fuera?
-Ee..nada. – la morena miró con furia a las que habían hablado mal de Mariella y se sentó con los brazos cruzados.
-Eso espero. – la profesora la miró con reproche, y mirando a Lily, añadió : - señorita Evans, supongo que los carteles ya están colgados
-Si profesora. Al bajar esta mañana vi que la gente empezaba a llenarlo. Ya va por la mitad. – explicó la pelirroja. Las 3 estaban concentradas en la conversación con la profesora McGonagall que no se dieron cuenta de que las "cotorras chismosas sin vida propia" se habían parado y se acercaban rápidamente hacia ciertos muchachos que acababan de entrar al Gran Comedor. La verdad es que James Potter y Sirius Black, entraban. Sirius con una expresión en la cara no definida. Y James buscando con la mirada a su adorada pelirroja.
-Muy bien, señorita Evans. Espero que todas se llenen así de rápido – y apenas terminó de decir esto la profesora McGonagall se fue.
Las chicas levantaron la mirada y vieron al gran dúo. James y Lily se miraron, y este apartando a la multitud de fans que habían ido en su encuentro, se acercó hasta su pelirroja. Sirius se quedó con las chicas, aunque en realidad intentaba zafarse de ellas a la vez que buscaba a Mariella.
-Lily! – la muchacha le sonrió al moreno y le dio un suave y corto beso en los labios. Este sonrió y saludó a las otras chicas :
-Hola chicas!
-Hola James – sonrió Lorena
-Hola – gruñó Anna mientras miraba a Sirius y a las chicas. "tan sin vergüenza puede ser este…sigue coqueteando después de lo que le hizo a Mariella"
-Lily, podemos hablar? – James la miró inquietante. Lily al instante notó que estaba nervioso, ya que en ese preciso momento el moreno se revolvió el cabello
-Claro. Vamos. Nos vemos luego chicas – Lily cogió sus cosas y se fue caminando con James mientras este la cogía de la cintura de una manera linda como pensó Lily.
-porque..porque Sirius…- se repetía sin parar Mariella con un dolor increíblemente profundo dentro del corazón. De nuevo Sirius…y creía que ya todo pasaría…
-porque! Sirius dime! – lloraba mientras golpeaba su cama con fuerza. Sollozó por un buen tiempo…poco a poco fue parando…hasta que soltó un gran suspiro y se sentó sobre su cama. Se tocó la cara…los labios…el beso de Sirius había sido tan… extraño. Le había encantado, sentía que lo necesitaba para poder respirar…pero a la vez empezaba a detestar ese beso…gran y maldito beso…
-lo que puedes causar en mí Sirius…- suspiró Mariella con la cabeza baja.
-Ya dime James. De qué querías hablar? – le preguntó Lily cuando llegaron hasta los jardines. El sol empezaba a salir, y todavía faltaba como 30 minutos para que las clases empezaran.
-Verás Lily… no espera. Mejor hay que sentarnos. – Lily rió por ver a James así. La verdad es que no todos los días podías ver a James Potter nervioso.
Se sentaron bajo un haya. James volvió a revolverse el cabello. Tomó aire y dijo :
-Lily te acuerdas de la carta que leíste ese día? Esa en la que decía lo que había pasado y eso…
-Si, si me acuerdo – Lily se acomodó y miró seriamente a James. Tenía que tratarse de algo serio.
-Bueno, los del Ministerio de Magia, me dijeron que mi padre…pues…había dejado un paquete para mí.
Lily se quedó en silencio mirando al moreno. Recordaba la carta a la perfección.
-Lily, no vayas a mirarme como si estuviera loco…pero… siento que …tú tienes que… acompañarme.
Lily se quedó unos segundos en silencio. Luego dijo :
-No creo que estés loco. A mi también a veces me pasa. – James lo miró confuso y ella añadió : - eso de tener presentimientos. Y la verdad es mejor siempre hacerles caso.
-Supongo…bueno, me quieres acompañar?
-Si. Pero cuando iríamos? – Lily le cogió la mano a James porque notó que el chico se sentía aún muy débil respecto a ese tema. James la miró agradecido.
-En la noche vamos a hablar con Dumbledore, para que nos diga el día y la hora. Él sabrá. Siempre sabe – Lily rió. Luego, miró a James y dijo :
-James, te quiero – los ojos de James brillaron con intensidad como los de la pelirroja. Sintió una luz más de esperanza en el corazón.
-Yo te amo Lily
Sirius logró salir del círculo que habían formado sus fans para acorralarlo. Miró hacia Lorena y Anna. La morena lo miraba furiosamente, y Lorena levantando una ceja. El chico tragó saliva y se acercó a la otra esquina del comedor. Se dio cuenta al instante de que Mariella no estaba. El único otro lugar en el que podía estar era en su habitación…
Soltó un suspiro y se puso a comer despacio.
Estaba pensando en lo que había pasado el día anterior…Mariella…esa rubia que no dejaba de atormentarle la cabeza.
" si es que soy imbécil. Y para colmo ayer la besé. Eso fue la gota que colmó el vaso. Aunque la verdad…bueno, puede ser que haya metido más la pata pero fue…no se como explicarlo pero … ese beso era algo que mi cuerpo necesitaba…" – el pensamiento de Sirius fue interrumpido por el ruidoso grito que pegó Alexandra Rakkena, al ver entrar a Remus y Peter al Gran Comedor. Sirius levantó la mirada y bufó. Remus y él no se habían hablado y ni siquiera habían cruzado una mirada.
Remus miró con desagrado a Alexandra y cuando esta se acercó, le dijo :
-Rakkena, no estoy con humor para tus chiquilladas. Déjame – se zafó con brusquedad dejando a Alexandra con la boca y los ojos abiertos.
Lily le sonrió, le acarició el rostro y él, sonriéndole a su vez, la atrajo hacia su cuerpo. Se besaron con ternura, pero poco a poco el beso se hacía más apasionado. James abrazó más a la pelirroja mientras ella empezaba a jugar con la boca de James. Ambos cayeron sobre la hierba.
-Remus! Remusín! – Alexandra no dejaba de chillar. Obviamente todo era...como se podría explicar...figuretismo. Si esa era la palabra exacta. Solo lo hacía para llamar la atención.
-Rakkena, mejor no le insistas. – dijo Peter intentando salvar la situación. Luego, en voz baja, añadió : - hoy no amaneció de muy buen humor que digamos
Rakkena levantó una ceja.
Remus ni siquiera la volvió a mirar. Siguió caminando. Lorena y Anna lo llamaron con las manos y él y Peter se acercaron hasta ellas. La mirada de Sirius lo seguía muy atentamente.
-Hola chicas – dijo retomando su voz atenta y gentil
-Hola Remus – sonrió Lorena. Luego, al darse cuenta que sonreía, gruñó en voz baja. La verdad es que se supone que Remus nunca le había caído bien…
-Buena la que le diste a Rakkena eh? – se burló Anna sonriendo.
-Jaja si es que ya no la aguanto – el muchacho se sentó y luego de comerse una tostada, dijo : - ¿Mariella se quedó en su habitación?
-Sip.
-Aa... – Remus se quedó con la mirada perdida. Sirius intentaba oír la conversación para ver si podía averiguar algo acerca de Mariella.
Terminaron de hablar mientras hablaba de la fiesta de fin de curso. Ninguno de los 3 sabía con quién iría. Faltaban pocos minutos para que la campana sonara.
-Lily que no vuelve. Para mí que Potter no va a dejarla ir a clases – opinó Anna cogiendo su mochila y poniéndosela al hombro
-Jaja si sería algo de esperar de James – dijo Remus. Al instante, casi por instinto, al sentir que alguien lo observaba, volteó y vio a Sirius. El chico tenía una mirada muy fría y se la dedicaba toda a él solito. Remus le devolvió la mirada fría con la misma intensidad. Lorena, al notarlo, se apresuró a decir :
-Eee…quieres ir a buscar a Lily y James? – y al ver que Remus no respondía, e intercambiando una mirada cómplice con Anna, añadió : - si, si quieres.
Ella y Anna lo cogieron del brazo y dejando solo a Peter, caminaron hasta salir del castillo. Miraban por todos lados, buscando al par de tortolitos con la mirada.
Caminaron despacio ya que escuchaban ruidos detrás de un árbol. No eran exactamente ruidos…pero se notaba que había alguien ahí.
Se acercaron, y se asomaron tras el haya. Lorena se tapó la boca para no reír, Anna ahogó un grito y Remus sonrió mientras negaba con la cabeza.
La escena era esta : Sobre la hierba, cerca al lago, James estaba sobre Lily besándola sin ningún tipo de prudencia. El chico llevaba el pelo desordenado y Lily tenía la corbata salida.
-Chicos…lamento de verdad interrumpirlos pero tenemos que ir a CLASES! – Anna los espantó terriblemente. Lily empujó a James, este se cayó para atrás, miró confuso a todos y dijo, mientras la cara de Lily adquiría rápidamente un color extremadamente rojo :
-Tonks! Porque tienes que ser tan inoportuna?
-Inoportuna? Agradece que fuimos nosotros quien los encontramos
-Imagínense el escándalo que hubiera hecho la profesora McGonagall – dijo alegremente Remus riendo
-Jaja Lily, echate agua a la cara que parece que vas a estallar! – bromeó Lorena haciendo reír a todos incluso a la pelirroja. La cara de la muchacha, tras el comentario de la castaña, volvió a adquirir un color normal.
-Jajaja. James, Anna tiene razón. – y en ese preciso momento sonó la campana haciendo que todos se sobresaltasen.
Lily abrió los ojos de golpe. Soltó un ahogado y corto chillido y tras coger su mochila y ponérsela rápidamente al hombro, se fue corriendo. Había avanzado unos cuantos metros, cuando para de pronto, voltea, los mira a todos impacientemente y dice :
-se van a quedar ahí paradotes o que!
Los otros empezaron a reír. La verdad es que era demasiado gracioso ver en esa situación a Lily. La pelirroja les envió una mirada asesina y se callaron al instante. Antes de que la muchacha se pusiera a dar su charla de "responsabilidad y puntualidad en las clases" cogieron, por su bien, las mochilas, se las pusieron también al hombro, y se fueron, arrastrando los pies, hacia su primera clase del día.
La mañana pasó tranquila… exceptuando claro, las miradas asesinas que se enviaban Sirius y Remus de vez en cuando. Tampoco sin contar, las veces que James se quedaba viendo a Lily embobado, las veces que los profesores lo regañaban, etc etc y etc.
A la hora de almorzar, Sirius se volvió a sentar totalmente apartado de todos. James y Lily se habían perdido por un oscuro pasillo. Lorena y Anna se dirigían hacia el Gran Comedor hablando nuevamente con Remus. Peter…bueno la verdad es que nadie se preocupada especialmente por él, pero estaba en un rincón de la biblioteca…con su pose siempre de miedo y cobardía…
-Tienes que entregarte por completo Pettigrew. – le dijo una fría que hizo que los pelos de su nuca se alzaran. Si esa voz le daba miedo ni pensar el miedo que le daría escuchar la voz de su próximo amo…si es que decidía unirse a ellos claro…pero la verdad…"a nadie le importaría" – pensó con amargura el pequeño rubio.
-Dame tres días
-…tres días… muy bien Pettigrew…pero si para entonces aún no decides, te olvidas de todo trato y además…mi amo … te daría una pequeña visita y de paso una sorpresita
Peter tragó saliva. Sabía a lo que se refería… si es que no aceptaba…tal vez lo matarían para que no revelase nada…porque el muy escurridizo había escuchado mucha información acerca de esa nueva agrupación…La orden Tenebrosa…guiada por un mago muy poderoso, según la referencia de los pocos que lo conocían. Se hacía llamar Voldemort y sus más próximos seguidores decían que se hacían llamar "mortífagos". Tenían planes muy macabros, pero que iban con las ideas de los padres de Peter. Y ellos ya le habían advertido que tenía que seguir la tradición de la familia : "servir a alguien muy poderoso, y llegar a ser su mando derecha" …tenía que pensarlo muy bien.
Hasta aquí llegamos por el momento! Que os ha parecido? O P I N E N ! acepto de todo ia saben jaja
Y ahora…a responder los reviews:
IrEpElIyElOwInXueVaNs : sii pobre remsie! Pero asi es la historia! Jaja espera al final nomas! Gracias por tu crítica!
Genevieve Potter : jaja sii…io tambien creo ke es muy triste! Pero asi es el tramo de la historia! Muchas gracias por opinar! Nos vemos!
Erol Haruka : jaja si creo que Mariella nos cayo muy gorda a todos! Es que tenía que pasar…porque verás que consecuencias trae eso! Jajaja buenoo dejo el suspenso! Jajaja gracias por leer! Bye!
Marta Evans : jaja sii hay muchas incognitas! Y es ke la historia esta dando mas vueltas de las ke yo misma creia que iba a dar! pero todo tiene concordancia. Ya tengo las ideas finales y de ahí me guio! D y acerca de Remus-Mariella-Sirius la verdad es que es todo un rollo y exactamnt no os puedo definir como terminara! Asi que a hacer apuestas! (broma jeje) gracias por el comentario! Bye!
Laurita - Black: jajaj asi tenia que pasar…ia lo se! Mariella trato malisimo a sirius! Pero no la odies! Es muy muy importante en la historia! Os lo aseguro! Gracias!
Alma-del-Alma : gracias! Y bueno, espero que te haya gustado este capi!
Rosa-Evans : jajaj sangre! Sii jaja ni yo misma me lo esperaba de verdad! Jajaja y a esperar cualquier cosa! Que aun puedo cambiar cosas del final ;) jajaja gracias por leer! Bye!
Alice-Granger : gracias por el comentario!
Muchisimas gracias a todos de verdad! A los que me dejan review y a los ke leen aunke no dejen review! Pero animense a decirme lo que piensan, vale!
Cualquier crítica, opinión constructiva y/o alternativa , duda o pregunta…es bien recibida! Y todas las dudas serán respondidas!
Os espero escribir pronto! Vamos espero más reviews!
Un beso enorme!
Cuidaos!
RoSiTa xD
Pd: si kereis leer algo super bueno, pasad por estos fics :
http/ --- Probando matrimonio! De Erol Haruka! Se trata de los merodeadores tb! Buenisimo!
http/ --- Perfect World De Rafa! Una super amiga! Jeje es un Víctor/Hermy ¡ super bueno si kieren mi opinión! LEANLO!
Si alguien mas kiere publicidad aviseme! Jaja bye!
