Bueno antes que nada les doy los significados de algunas palabras para que puedan entenderla ok:
Okiya:Es la casa donde viven las Geishas y maikos.
Okasan :Es la madre,o "mami" de las geishas
Onesan: Es la hermana mayor de una maiko(así le dice la maiko a la geisha que la guía)
Maiko : es una ,por decirlo así,practicante a geisha.
Shanisen : Es un instrumento de tres cuerdas.
Sadoh: Es la ceremonia del té.
Mizuague: Es la virginidad,al perder el mizuague una maiko se convierte en geisha
Espero que eso les aclare algunas dudas,cualquier cosa me preguntan
Cap 2: "aquellos encantos"
Un joven de larga cabellera negra con cuerpo muy bien formado y unos ojos dorados que brillaban como los rayos del sol,caminaba junto a un hombre algo más alto que él,de cabello claro y ojos del mismo tono,pero con una mirada mas fría
Por qué debo ir? Acaso es una obligación para mi cargo?- refunfuñaba mientras miraba algo molesto al muchacho de mirada fría.
Porque ya es hora de que te comportes como un hombre-respondió este a secas – además estoy tomandome la molestia de sacarte del mundo tan aburrido en el que te haz metido,siempre cerca de nuestro padre y sus negocios,no siempre es bueno estar inmerso en eso,de vez en cuando hay que relajarse.
Y desde cuando el frío Sesshomaru se preocupa por mí? – miro de una forma sarcástica a su acompañante mientras soltaba aquellas palabras sarcásticamente – No me vas a decir que soy tu hermano y que me amas a pesar de que mi madre no sea la tuya
Ya cállate tonto! Le prometí a nuestro padre que te llevaría y así será – dijo exasperado por el tono de burla que usaba su hermano – además,tambien irá Miroku¿es tu amigo no? Supongo qué así no estarás tan aburrido…
Bueno,aceptaré sólo por esta vez – continuó caminando con Sesshomaru sin notar que en el rostro de este se dibujaba una sonrisa de victoria.
Ya caerás Inuyasha – pensaba Sesshomaru – Y nadie podrá limpiar tu reputación,ni mi padre,que terminará heredandome todod a mí.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sango caminaba muy a prisa por los pasadizos de la okiya – 2 días…2…no debo preocuparme,ella ya sabe todo,sólo debo pulirla un poco nada más,pe..pero…¿dónde estará ahora? – Sango no despegaba la mirada del patio de entrada esperando divisar la silueta de Kagome,ya se estaba sintiendo realmente desesperada,cuando al fin,pudo divisarla,y sin esperar más fue a su encuentro - ¿pero Kagome donde andabas?
Yo…- dijo algo sorprendida por la reacción de su amiga – fui a comprar lo que Kikyo me pidió .
Ya no eres una sirvienta Kagome ,desde ahora eres una Maiko y yo tu onesan- La muchacha estaba aún sorprendida por lo que su amiga le decía – Vamos,ya era hora ¿no? Cierra esa boca de una vez y vamos a prepararte,debes practicar mucho,ya que en dos días tu presentación de maiko será oficial.
Kagome aún se encontaba perdida en sus pensamientos cuando escucho a su amiga decir que en tan sólo dos días sería presentada - ¿Dos días,pe..pero..yo – no podía siquiera gesticular claramente sus pensamientos y fue interrumpida por su amiga,quien ahora sería no sólo su amiga sino su onesan
Kagome,confío mucho en ti,sé que impresionarás mucho la noche de tu debut,sólo debes practicar un poco. – la tomó de la mano y la llevó a su habitación donde esperaba mostrarle la sorpresa que preparaba para ella ,tómó una caja y se la entregó a Kagome – estoes para ti
Kagome abrió lentamente la caja y vió con asombro que dentro de ella había un Kimono de seda muy hermoso de colores brillantes y adornado – es..es para mí? Yo..no puedo aceptarlo…
Pero por qué?vamos tomalo,yo ya nopuedo usarlo,y a ti se te verá muy linda y… - antes de que pudiera terminar de hablar fue abrazada por su amiga quien lloraba de alegría por aquel gesto – ya no llores Kagome,debes cuidarte,en dos días debes verte más radiante que nunca.
Kagome secó sus lágrimas – tienes razón,no sabes cuanto agradesco todo lo que haces por mí,te prometo que algún día compensaré todo lo que haces..
No tengo la menor duda,pero ahora empezemos a practicar,quiero oir como tocas el shanisen,luego,quiero que me acompañes a un lugar
Kagome tomó el shanisen en sus manos y empezó a tocarlo,realmente era muy buena,luego acompañó el instrumente con su melodiosa voz.Sango la miraba con sorpresa,no se había percatado que su amiga era tan diestra en la musica,sonrío pensando en cuantos hombres quedarían encandilados no sólo con su belleza,si no tambien con su voz
&&&&&&&&&
Había llegado el día en que Kagome sería presentada como la nueva Maiko,ya que días antes Kagura había sido presentada,y demostró sus dotes que llamaron la atención de más de uno.Kagome estaba muy nerviosa,Sango terminaba de arreglarla,le enseñó como debía colocar el obi en el kimono y le colocó varias peinetas que hacían juego con el kimono.Realmente Kagome se veía muy hermosa,con el cabello recogido y suavemente maquillada.
Te ves hermosa Kagome,pero aún falta un pequeño detalle ,la hizo tomar asiento junto a ella – desde ahora dejarás de llamarte Kagome para ser conocida como Aome.
Los ojos se veían llenos de alegría y pensaba para ella – Ahora seré Aome,ahora soy una nueva mujer.
&&&&&&&&&&
Pasemos Inuyasha,pronto empezará la fiesta del té,quizás te pongos algo nervioso ya que es la primera vez que vienes a una,pero desde ahora te digo que no eres el único que estará aquí por primera vez,Sango me dijo que hoy presentarán a una Maiko,que por cierto es muy bella
Feh! Y a mi por qué habría de interesarme una maiko ,yo jamás me fijaría en una mujer así no soy como tú Miroku – aquel comentario hizo que su amigo soltara una carcajada y este arrugo el ceño algo fastidiado por la burla de la que era victima – y ahora por qu´e te ríes?
Ya veremos cuanto durarán esas palabras en tu boca Inuyasha,ya no perdamos más tiempo y entrmos,Sesshomaru me dijo que se retrasaría unos minutos,tiene un pequeño problema que resolver.
Ambos jóvenes entraron y tomaron asiento en una de las esteras de tatami .
&&&&&&&&&
Bueno aquí está el dinero que te ofrecí Kikyo,no olvides que debes usar todos tus encantos para atraerlo y dejarlo completamente perdido y rendido ante tí,sé que si lo consigues él hará todo lo que le pidas – El hombre entregó una bolsa llena de monedas a Kikyo
No te preocupes Sesshomaru,ningún hombre se ha resistido jamás – sonrío traviesamente - ¿cómo se llama el hombre al qué someteré a mis pasiones?
El es mi hermano y se llama Inuyasha…..
Bueno hasta ahí lo dejo,ojalá y les guste,no sé que va a pasar realmente porque simplemnte escribo y voy armando la historia de momento….espero sus reviews.Besos.
Ah! gracias Kagome1551 sin tí no hubiera sido posible publicar mi historia.
